Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Los que hayáis podido pillar lo de Mediamarkt, enhorabuena. Esa tienda para mí se puede ir a freír espárragos.

No me ha dejado ni envió ni recogida en tienda (a pesar de que ponía que si), y los muy cachondos ahora resulta que tienen recogida disponible en 30 minutos en la tienda que me pilla más cerca de casa.... pero a 33€. Y parece que en el resto de valencia también hay stock....

Cachondisimos [buaaj]
Utilzando el código 5DESCUENTO en Amazon se me ha quedado el Bloodstained por 29,90 euros puesto en casa. Por lo que he leído el código no es válido para todos los usuarios, pero podéis probar. Descuentan 5 euros por compras superiores a 25 euros.
Yo por la noche a las 22.00 tb intente comprar el travis y nanai, pero a eso de las 5.30 de la mañana (trabajé de noche) me dió por mirar y sí dejaba para envio o recogida en tienda.

Lo he comprado pero vamos tampoco me vengo arriba porque ya me cancelaron el destiny 2 colection hace unas semanas comprado de una forma parecida.
Donde está mejor el mario maker 2? Ya sea por que den algo o por precio.

Gracias!!
Las ofertas de la tienda de Ubisoft son los productos en físico o son en digital?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nba2k19 por 11,90 en MM (recogida en tienda).

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 18467.html


Ahora ya marca 26,90 euros.
Tengo que recibir un cupón de 10 euros del FNAC por el Sword Art Online, que salió el 26 de mayo, pero el cupón no me llegará antes del 11 de junio, que es cuando sale otro juego. ¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo en cuanto reciba el cupón del Sword Art Online? Supongo que me lo enviarán la tercera semana de junio.

También estoy esperando otro por el Kotodama del 31 de mayo.
kratos_axs escribió:Donde está mejor el mario maker 2? Ya sea por que den algo o por precio.

Gracias!!

No estoy bien informado, pero el precio más bajo de lo que conozco lo tiene Carrefour.
A-Manuel escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nba2k19 por 11,90 en MM (recogida en tienda).

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 18467.html


Ahora ya marca 26,90 euros.


Yo lo puse para recoger en tienda, mañana iré a por el, espero respeten el precio.
abeliyo86 escribió:
A-Manuel escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Nba2k19 por 11,90 en MM (recogida en tienda).

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 18467.html


Ahora ya marca 26,90 euros.


Yo lo puse para recoger en tienda, mañana iré a por el, espero respeten el precio.


Yo lo pagué online y a recoger en tienda, hoy iré, pero vaya, que estando pagado sin problemas imagino :D
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 38118.html ofertón! Antes valía solo 511,29€ y te dejan por 12,90€. Así si MM [poraki] [poraki] [poraki].
xema83 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-uncharted-collection-hits-1438118.html ofertón! Antes valía solo 511,29€ y te dejan por 12,90€. Así si MM [poraki] [poraki] [poraki].

La página de MM es conocida por estos "ofertones" que aparecen de vez en cuando.
xema83 escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-uncharted-collection-hits-1438118.html ofertón! Antes valía solo 511,29€ y te dejan por 12,90€. Así si MM [poraki] [poraki] [poraki].

Un increíble descuento del 97,5%. Corran! [qmparto]
Lo peor de todo es que en tienda también tienen esos errores...
Imagen
Ya me he fijado alguna vez que la página del MM esta llena de esos teóricos "antes 511€". Al principio pensaba que era un fallo al introducir los datos y que realmente era "antes 51€", pero de eso hace ya bastante tiempo y todavía no lo han corregido... Así que...
Buenas, soy ex trabajador de MM, ese precio es un precio “estándar” que viene de almacén, casi uno a uno cuando llegaban los productos de entertainment se debían de marcar con los precios reales, cuando veía esas cosas es que los de tienda se andaban tocando los huevos. En la web, pues os puedo decir que es dejadez y que el que cuelga la oferta de prisa y corriendo no ha visto una consola en su vida y tira de la info que pille de la base de datos, el no revisarlo luego... no tiene excusa
Ese 511,29 debe ser el precio "placeholder" que tiene el sistema de Mediamarkt, me acuerdo que cuando fui a comprar la expansión Torna de Xenoblade 2 al principio en caja marcaba también esos 511,29 y al momento lo arreglaron y le pusieron los 34,90.
¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.
@cloud_strife8 pues ya podrían poner como placeholder algo más normal en videojuegos, como puede ser 59,90€ o 69,90€...
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.


Poder pueden, porque a mi me lo han hecho, pero normalmente se lavan las manos y te dicen que contactes con la web
gjazz escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.


Poder pueden, porque a mi me lo han hecho, pero normalmente se lavan las manos y te dicen que contactes con la web

Les he mandado un mensaje a su atención al cliente de la web preguntándoles, pero claro, hasta el lunes no creo que me respondan. Si me dicen que sí podré enseñarles el email a los de la tienda.

El caso es el viaje a la tienda con la calor que hace en Sevilla. No aprendo, ya me lo han hecho varias veces.
@Huguit0 eso si que me parece muy lamentable. Y seguro que los cajeros no pondrán cara extraña y te dirán son 511 euros xDDDDD
Solid.Snake escribió:
gjazz escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.


Poder pueden, porque a mi me lo han hecho, pero normalmente se lavan las manos y te dicen que contactes con la web

Les he mandado un mensaje a su atención al cliente de la web preguntándoles, pero claro, hasta el lunes no creo que me respondan. Si me dicen que sí podré enseñarles el email a los de la tienda.

El caso es el viaje a la tienda con la calor que hace en Sevilla. No aprendo, ya me lo han hecho varias veces.


No te preocupes compadre estos días hace fresquito. Lo mejor es por Twitter responden más rápido.
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.


Lo de GAME es de evrguenza
Años así y ya es política de empresa. LAmentable.
Dales duro Solid y si puedes..... ve en modo sigilo [beer]
lo de MM es de vergüenza, los red night esos no sirven pa nada
@pepelivingstone69
No es del todo cierto.... Una vez pillé un Diablo III de switch por 20 euros :)
Solid.Snake escribió:Tengo que recibir un cupón de 10 euros del FNAC por el Sword Art Online, que salió el 26 de mayo, pero el cupón no me llegará antes del 11 de junio, que es cuando sale otro juego. ¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo en cuanto reciba el cupón del Sword Art Online? Supongo que me lo enviarán la tercera semana de junio.

También estoy esperando otro por el Kotodama del 31 de mayo.

Si aún te interesa escríbeme por privado.
Hagador escribió:
dudoso27 escribió:Fnac es como Amazon que si reservas un juego ahora y luego baja de precio te lo bajan también?


Si, pero me suena que no siempre. Cuando estes mirando un producto, mira a la derecha que pone promociones, o si hubiera mas de una promocion saldria algo asi como "..y X promociones mas" pinchas ahi y te salen las que tengan. Lo que tu dices es lo de precio minimo garantizado, que si tiene eso un producto te aseguran el precio mas bajo que tenga durante todo el tiempo desde que lo reservaste hasta el estreno del producto y que te llegue a ti.

Si te refieres a un caso como el Trails of Cold Steel 2 de Ps4, que lo tenían a 42 euros y luego por cambio de la distribuidora lo volvieron a poner a 35 euros, a mí habiéndolp pedido a 42 euros me han cobrado 42 euros. Tuve que ponerme en contacto con su twiter y me prometieron el reembolso de la diferencia, pero avisaron antes de que los pedidos online no pueden ser modificados y que si cancelas un pedido pierdes el cupón.

@espasmodico te he mandado un mp
Exacto, esa es la gran pega de pedir a la web de FNAC, nunca jamás ajustan el precio de las reservas ya realizadas, si lo quieres ajustar tienes que volver a hacer la reserva, cancelando la anterior, y si tienes algún cupón asociado lo pierdes.
Recogido esta mañana el NBA 2K19 de MM, al pasar por caja le saltaba a 26,90€ pero al haber sido reserva de Web han mantenido el precio, un chollo haberlo pillado por 11,90€.
espasmodico escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo que recibir un cupón de 10 euros del FNAC por el Sword Art Online, que salió el 26 de mayo, pero el cupón no me llegará antes del 11 de junio, que es cuando sale otro juego. ¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo en cuanto reciba el cupón del Sword Art Online? Supongo que me lo enviarán la tercera semana de junio.

También estoy esperando otro por el Kotodama del 31 de mayo.

Si aún te interesa escríbeme por privado.


A mi me interesa ya que me gustaría pillar el Wolfenstein y el Marvel Ultimate y como salen el mismo mes no me dará tiempo a que me llegue el código.
Guille_c94 escribió:
espasmodico escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo que recibir un cupón de 10 euros del FNAC por el Sword Art Online, que salió el 26 de mayo, pero el cupón no me llegará antes del 11 de junio, que es cuando sale otro juego. ¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo en cuanto reciba el cupón del Sword Art Online? Supongo que me lo enviarán la tercera semana de junio.

También estoy esperando otro por el Kotodama del 31 de mayo.

Si aún te interesa escríbeme por privado.


A mi me interesa ya que me gustaría pillar el Wolfenstein y el Marvel Ultimate y como salen el mismo mes no me dará tiempo a que me llegue el código.



Igual te ayuda a decidir que el wolfenstein viene sin cartucho dentro y es igual que un juego digital.
@minius soy consciente por eso seguramente lo pillé para la ps4 y así tengo un juego para cada consola [+risas]

PD: En 3 horas conferencia de Nintendo, veremos algún juego gratis u oferta puntual como suele ser habitual?
edgarelmasmejor escribió:@pepelivingstone69
No es del todo cierto.... Una vez pillé un Diablo III de switch por 20 euros :)

tampoco es tan buena oferta a ese precio en un futuro se pilla fácil.. pero comprar los que ponen a 10 euros o asi que son los que merecen la pena es casi imposible porque ponen 2 o 3 u nidades y supuestamente se agota vas al dia siguiente en tienda y lo tienen allí pero no dejan recogida en tienda [fiu]
Está Brawlout por 9,99 € lo recomendáis? Hay gente en el online? Me quiero iniciar en el género y Brawlhalla no me llega a convencer.
Guille_c94 escribió:
espasmodico escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo que recibir un cupón de 10 euros del FNAC por el Sword Art Online, que salió el 26 de mayo, pero el cupón no me llegará antes del 11 de junio, que es cuando sale otro juego. ¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo en cuanto reciba el cupón del Sword Art Online? Supongo que me lo enviarán la tercera semana de junio.

También estoy esperando otro por el Kotodama del 31 de mayo.

Si aún te interesa escríbeme por privado.


A mi me interesa ya que me gustaría pillar el Wolfenstein y el Marvel Ultimate y como salen el mismo mes no me dará tiempo a que me llegue el código.

Se lo pasé ya al compañero, lo siento.
@espasmodico ningún problema, después de lo del Game pass para el marvel a lo mejor lo pillo digital. Gracias igualmente!
NBA 2K19, 3 euros en Eshop USA, alguien sabe como crear un paypal americano? no deja pagar con tarjeta de aquí y se necesita verificar desde número americano.
GrimFregando escribió:NBA 2K19, 3 euros en Eshop USA, alguien sabe como crear un paypal americano? no deja pagar con tarjeta de aquí y se necesita verificar desde número americano.


No sé si este hilo puede ayudarte:

hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245

O este otro:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
GrimFregando escribió:NBA 2K19, 3 euros en Eshop USA, alguien sabe como crear un paypal americano? no deja pagar con tarjeta de aquí y se necesita verificar desde número americano.

Yo lo intenté de mil maneras con varias tarjetas, creando paypal americano y ni con esas....
La solución que usé yo, es poner la cuenta de mi hija como americana, y comprar las tarjetas de 20$ por internet, y listo
Vaya oferton, lo acabo de pillar y lo malo es que ocupa una burrada (más de 30 gigas).
Puto escandalo de precio. Menos de 3 euros en las eshop americanas y el siguiente paso es a 23 euros en Rusia
Osea, si tengo otra cuenta en consola que sea americana le meto allí saldo y pista ¿no?, no me afecta a mi cuenta "principal" ¿estoy en lo cierto?
Gracias y perdón por el offtopic.
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.


Desde hace un tiempo avisaban por mail de q la copia q adqirias (si se daba el caso) era de "exposición", con lo q así podías decidir si seguir adelante con el pedido o cancelarlo. Se supone q no te han avisado de ello, cierto...???

Si es así, espero q no sea q han dejado de enviar dichos mails y vuelvan otra vez al juego de la "ruleta" :-|
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.


Desde hace un tiempo avisaban por mail de q la copia q adqirias (si se daba el caso) era de "exposición", con lo q así podías decidir si seguir adelante con el pedido o cancelarlo. Se supone q no te han avisado de ello, cierto...???

Si es así, espero q no sea q han dejado de enviar dichos mails y vuelvan otra vez al juego de la "ruleta" :-|

Lo pedí nuevo y el mismo juego estaba a la venta en seminuevo y reacondicionado. Finalmente me lo han descambiado en tienda, pero he tenido que gastar tiempo y dinero en el metro.
Skyrim a $24 con los gold coins... Deberia pillarlo? (Tomando en cuenta que este año lo unico que parece pillare a full price sera el Pokemon, de resto puedo esperarme a rebajillas)
Guille_c94 escribió:Vaya oferton, lo acabo de pillar y lo malo es que ocupa una burrada (más de 30 gigas).


Como lo has comprado en la eshop de USA o Mexico, en paypal no me deja crear uno mexicano sin confirmar antes por telefono, para lo que obviamente necesito un telefono americano
He visto que habéis postrado ofertas para la eshop argentina... Pero si cambio a Argentina la eshop me aparece vacía y solo aparece el apartado canjear código...

Cómo lo hacéis para comprar el celeste o el hollow Knight ahí?

He comprado en la MX y la USA sin problemas.
Solid.Snake escribió:
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe decirme si en tiendas Game físicas te descambian los juegos adquiriridos por su tienda web? Me ha llegado un juego comprado nuevo desprecintado y con la caja arañada y sucia (vamos, de segunda mano).

La tienda me coge lejos, pero tienen disponibles, así que he pensado en ir y cambiarlo por uno precintado.


Desde hace un tiempo avisaban por mail de q la copia q adqirias (si se daba el caso) era de "exposición", con lo q así podías decidir si seguir adelante con el pedido o cancelarlo. Se supone q no te han avisado de ello, cierto...???

Si es así, espero q no sea q han dejado de enviar dichos mails y vuelvan otra vez al juego de la "ruleta" :-|

Lo pedí nuevo y el mismo juego estaba a la venta en seminuevo y reacondicionado. Finalmente me lo han descambiado en tienda, pero he tenido que gastar tiempo y dinero en el metro.


Una cosa no quita la otra, no tiene nada que ver que haya de segunda mano o rescondicionado. Puede ser nuevo el juego pero quizá sea la última copia que tienen de exposición, el cartucho y demás es "virgen" solo que la caja pues igual a estado en las estanterías.

A mí por web no se me a dado el caso pero en tienda siempre que a ocurrido me han avisado, no he tenido problemas y no le voy a poner pegas ya que a fin de cuentas el cartucho y posibles códigos son nuevos.

Saludos
13604 respuestas