Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

astarothbcn escribió:¿Sin el mail se puede recoger? Tengo el sms que ya esta disponible,pero el mail no.


Mira a ver no lo tengas en el SPAM jajaja
astarothbcn escribió:¿Sin el mail se puede recoger? Tengo el sms que ya esta disponible,pero el mail no.


Por lo que veo, primero te llega el sms y en unos minutos ya te llega el mail, tranquilo que no tardará en llegar [oki]
@astarothbcn

¿Has mirado en la web si por casualidad te indica "listo para recoger en tienda"?
gouki00 escribió:
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado durante la noche email de fnac cancelandome el xenoverse,sin ninguna explicacion
ole sus huevos ratataaaa


Llama que a mi me han llamado para decirme que han cancelado por error y ya lo tengo

ya llame,dicen que nanai
que agotado y cancelan por ese motivo(que si eso me pase en persona por si hubiese y es un error pero no me voy a meter 1 hora y pico de ida y vuelta por las risas XD
Una pregunta: en esta clase de ofertas puntuales, me imagino que el plazo de 15 días para retirar el pedido en tienda se mantiende, no? o tienes que ir sí o sí a buscarlo para que no lo vuelvan a poner a la venta o algo por el estilo?
Torregassa escribió:Una pregunta: en esta clase de ofertas puntuales, me imagino que el plazo de 15 días para retirar el pedido en tienda se mantiende, no? o tienes que ir sí o sí a buscarlo para que no lo vuelvan a poner a la venta o algo por el estilo?

Se mantiene porque se apartan y se colocan en otro lugar.
@NiNTeNDeRo_ReTRo hace horas que tengo el sms pero el mail nada xd. Ni spam ni nada,esperare a ver que pasa,vaya ser que vaya y no me lo den.
En la web solo me sale "producto validado en tienda"
astarothbcn escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo hace horas que tengo el sms pero el mail nada xd. Ni spam ni nada,esperare a ver que pasa,vaya ser que vaya y no me lo den.
En la web solo me sale "producto validado en tienda"


Si ya lo han validado en tienda creo que ya puedes ir a buscarlo.
A-Manuel escribió:
astarothbcn escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo hace horas que tengo el sms pero el mail nada xd. Ni spam ni nada,esperare a ver que pasa,vaya ser que vaya y no me lo den.
En la web solo me sale "producto validado en tienda"


Si ya lo han validado en tienda creo que ya puedes ir a buscarlo.

Yo acabo de recoger el mío y con el DNI ha sido suficiente, le dije si quería el código que me han enviado por mail y no lo ha querido.
A mí me lo han cancelado, sin más, de hecho ni me han informado de ello y me he enterado ahora al llegar del trabajo y entrar en "Mis pedidos" de Fnac.

Luego nos extrañará que Amazon se quede con todo el mercado...
plata 7 escribió:
urtain69 escribió:
plata 7 escribió:Castle heart a 1,59€ en la eshop española

Que tal el juego?
Merece la pena?

A ese precio de cabeza, es como un castlevania pero más penco. Aún así muy disfrutable!

Joder, pues despues de poner mi mensaje mire una review en Google y lo ponian de mierda infecta...
Como para fiarte de las opiniones de las paginas web [facepalm]
Al final me lo han dado solo con el dni,asi que perfecto.
Yo al final me he llegado a la tienda sin pillarlo por la web y allí estaba esperándome a 18.99 jejeje
urtain69 escribió:
plata 7 escribió:
urtain69 escribió:Que tal el juego?
Merece la pena?

A ese precio de cabeza, es como un castlevania pero más penco. Aún así muy disfrutable!

Joder, pues despues de poner mi mensaje mire una review en Google y lo ponian de mierda infecta...
Como para fiarte de las opiniones de las paginas web [facepalm]


No es exactamente como un Castlevania.Es un juego de plataformas,con una pizca de exploración y a contrarreloj(tu vida se va acabando poco a poco),pero para nada exigente en lo del contrarreloj,pues te dan continuamente vida.Puedes coger varias armas,subes de nivel(sube la barra de vida) y exploras para encontrar experiencia y unos coleccionables.Los gráficos no están mal,el sonido en cambio es algo peor.


Al precio original no lo recomiendo,a ese precio sin duda.Yo lo compré ayer y me pasé la primera fase(parece que sólo hay 5)y me gustó.
@Matusai frca Pues gracias. Lo pillare.
Encima cuesta 1,49 y tengo 1,39 de puntos, osea que me sale por 10 centimos [+risas]
A mí me han cancelado el pack también.
Gracias por el aviso del pack del xenoverse 2, en el de triangle Barcelona tenían mas de 10 expuestos.

Es muy buen precio.
En Game dan 21€ en crédito por el xenoverse 2.
pues si alguien ve lo del xenoverse en alguna tienda en Madrid que avise [buuuaaaa]
por ese precio me doy el paseo XD
Metal Knight escribió:Gracias por el aviso del pack del xenoverse 2, en el de triangle Barcelona tenían mas de 10 expuestos.

Es muy buen precio.


Sin ánimo de ofender pero creo que hubiera sido mejor que no dijeras las unidades que habían. No quiero pensar mal pero no me extrañaría que alguien de los que nos lee en la sombra vaya y arramble con todos
Huguit0 escribió:
Metal Knight escribió:Gracias por el aviso del pack del xenoverse 2, en el de triangle Barcelona tenían mas de 10 expuestos.

Es muy buen precio.


Sin ánimo de ofender pero creo que hubiera sido mejor que no dijeras las unidades que habían. No quiero pensar mal pero no me extrañaría que alguien de los que nos lee en la sombra vaya y arramble con todos

Ayer cuando posteé esta oferta tenía miedo precisamente de los especuladores, pero esto no les interesa.
Los auriculares son baratos- entre 10-15 euros, la funda, si no te pillas esta por 20 euros , te pillas la misma genérica por 10,y en los sitios de segunda mano ya ni las aceptan, y el juego, en cex o game, en efectivo, te dan unos 12 euros.
Esto es una ofertaza para quien quiera el juego, que ya suelto vale unos 40 euros, ,o le hagan falta esos accesorios y de paso se lleva el juego, de cualquiera de las dos formas ahorras. Quien quiera justo las 3 cosas, hace triplete.
Para negocio, mal lo veo. No creo que alguien por quitarse 2-5 míseros euros por unidad, perjudique a un comprador que lo quiera de verdad.
lalioparda escribió:
Huguit0 escribió:
Metal Knight escribió:Gracias por el aviso del pack del xenoverse 2, en el de triangle Barcelona tenían mas de 10 expuestos.

Es muy buen precio.


Sin ánimo de ofender pero creo que hubiera sido mejor que no dijeras las unidades que habían. No quiero pensar mal pero no me extrañaría que alguien de los que nos lee en la sombra vaya y arramble con todos

Ayer cuando posteé esta oferta tenía miedo precisamente de los especuladores, pero esto no les interesa.
Los auriculares son baratos- entre 10-15 euros, la funda, si no te pillas esta por 20 euros , te pillas la misma genérica por 10,y en los sitios de segunda mano ya ni las aceptan, y el juego, en cex o game, en efectivo, te dan unos 12 euros.
Esto es una ofertaza para quien quiera el juego, que ya suelto vale unos 40 euros, ,o le hagan falta esos accesorios y de paso se lleva el juego, de cualquiera de las dos formas ahorras. Quien quiera justo las 3 cosas, hace triplete.
Para negocio, mal lo veo. No creo que alguien por quitarse 2-5 míseros euros por unidad, perjudique a un comprador que lo quiera de verdad.


deberias abrir wallapop y buscar anuncios de 24 horas, de momento entre los 16 que me salen he visto 7 u 8 nuevos a estrenar y del pack con los accesorios hay 2, uno a 45 euros y otro a 50. Asi que si, la gente hace negocio aunque tu no lo veas xdddd. El de 50 es en barcelona
gouki00 escribió:
lalioparda escribió:
Huguit0 escribió:
Sin ánimo de ofender pero creo que hubiera sido mejor que no dijeras las unidades que habían. No quiero pensar mal pero no me extrañaría que alguien de los que nos lee en la sombra vaya y arramble con todos

Ayer cuando posteé esta oferta tenía miedo precisamente de los especuladores, pero esto no les interesa.
Los auriculares son baratos- entre 10-15 euros, la funda, si no te pillas esta por 20 euros , te pillas la misma genérica por 10,y en los sitios de segunda mano ya ni las aceptan, y el juego, en cex o game, en efectivo, te dan unos 12 euros.
Esto es una ofertaza para quien quiera el juego, que ya suelto vale unos 40 euros, ,o le hagan falta esos accesorios y de paso se lleva el juego, de cualquiera de las dos formas ahorras. Quien quiera justo las 3 cosas, hace triplete.
Para negocio, mal lo veo. No creo que alguien por quitarse 2-5 míseros euros por unidad, perjudique a un comprador que lo quiera de verdad.


deberias abrir wallapop y buscar anuncios de 24 horas, de momento entre los 16 que me salen he visto 7 u 8 nuevos a estrenar y del pack con los accesorios hay 2, uno a 45 euros y otro a 50. Asi que si, la gente hace negocio aunque tu no lo veas xdddd. El de 50 es en barcelona

que pena y que rabia, no se acaba la especulacion.
Os lo dejo aquí también porque hay gente que no mira el hilo de ofertas sin comentarios :)

Yo escribió:Enter the Gungeon al 50% en la eShop como motivo del lanzamiento de su DLC (que viene incluído)

Se queda en 7.49

Y si os sigue pareciendo caro, en la eShop de Rusia, que de por sí costaba 5 euros, ahora está A 2.37!!!

Haceos un favor si no lo habéis jugado aún, que es un titulazo!

https://eshop-prices.com/games/375-ente ... rrency=EUR
shin21 escribió:
No es una oferta de switch como tal, pero Amazon acaba de poner de oferta su subscripción Prime anual a 19.95.
Hace poco había subido la cuota 36 euros así que es buen momento para hacerlo.
Con la suscripción viene incluído Twitch prime que actualmente está regalanado un año de Nintendo Switch Online.


Dónde has visto lo de la bajada a 20€? No lo veo en mi app, y mi renovación que será el día 12 sigue estando a 36€
Gracias
Hola, una duda sobre la oferta de amazon: yo sí que veo el precio del Prime rebajado, pero al ir a contratarlo no me deja directamente, me sale primero lo del mes de prueba gratuito. Si le doy, ¿al acabar el mes me cobrarían el precio rebajado o el precio sin rebaja al que esté el Prime en el momento que acabe el mes de prueba?
yaravi escribió:
shin21 escribió:
No es una oferta de switch como tal, pero Amazon acaba de poner de oferta su subscripción Prime anual a 19.95.
Hace poco había subido la cuota 36 euros así que es buen momento para hacerlo.
Con la suscripción viene incluído Twitch prime que actualmente está regalanado un año de Nintendo Switch Online.


Dónde has visto lo de la bajada a 20€? No lo veo en mi app, y mi renovación que será el día 12 sigue estando a 36€
Gracias



https://t.me/ofertasjuegoscom/18030
Kemyi escribió:Hola, una duda sobre la oferta de amazon: yo sí que veo el precio del Prime rebajado, pero al ir a contratarlo no me deja directamente, me sale primero lo del mes de prueba gratuito. Si le doy, ¿al acabar el mes me cobrarían el precio rebajado o el precio sin rebaja al que esté el Prime en el momento que acabe el mes de prueba?

A mí se me vence el día 12, y si te vas a tu cuenta en la parte de configurar tu suscripción, a la izquierda te pone lo que va a pasar. En mi caso por ejemplo pone:

Próximo pago:
El 12 de abril de 2019 se te cobrarán EUR 19,95 y el 12 de abril de 2020 se te cobrarán EUR 36,00.

En tu caso al tener un mes gratis supongo que te pondrá algo como el 6 de mayo se te cobrarán 19.95 blablabla
hector de troya escribió:Os lo dejo aquí también porque hay gente que no mira el hilo de ofertas sin comentarios :)

Yo escribió:Enter the Gungeon al 50% en la eShop como motivo del lanzamiento de su DLC (que viene incluído)

Se queda en 7.49

Y si os sigue pareciendo caro, en la eShop de Rusia, que de por sí costaba 5 euros, ahora está A 2.37!!!

Haceos un favor si no lo habéis jugado aún, que es un titulazo!

https://eshop-prices.com/games/375-ente ... rrency=EUR


Pillado en rusia! [oki]
¿Quédan packs de esos del xenoverse con la funda? Me interesa la funda :)
Soy chachi escribió:¿Quédan packs de esos del xenoverse con la funda? Me interesa la funda :)

Te recomiendo mirar en la pagina de fnac y seleccionar tu tienda mas cercana para comprobar si tienen stock. Si te deja comprarlo esque se supone que tienen.
Sino tambien puedes intentar llamar y preguntar si les queda antes de pasarte directamente por alli.


Un saludo y suerte con la búsqueda! [beer]
migue182 escribió:
Soy chachi escribió:¿Quédan packs de esos del xenoverse con la funda? Me interesa la funda :)

Te recomiendo mirar en la pagina de fnac y seleccionar tu tienda mas cercana para comprobar si tienen stock. Si te deja comprarlo esque se supone que tienen.
Sino tambien puedes intentar llamar y preguntar si les queda antes de pasarte directamente por alli.


Un saludo y suerte con la búsqueda! [beer]



Ok gracias. No deben de tener porque no me sale nada [+risas]
@Soy chachi A mi en la Fnac de Majadahonda no me salía para reservar, pero me pasé por allí y por casualidad les quedaba uno. Claro que siendo dos días después de que saliera la oferta no sé si quedarán en alguna tienda.
pacman_fan escribió:pues si alguien ve lo del xenoverse en alguna tienda en Madrid que avise [buuuaaaa]
por ese precio me doy el paseo XD


Idem por aquí [ayay]
Otro mas que se ha hecho con el pack xenoverse. Lo tenían escondido en el almacén.
shin21 escribió:
Kemyi escribió:Hola, una duda sobre la oferta de amazon: yo sí que veo el precio del Prime rebajado, pero al ir a contratarlo no me deja directamente, me sale primero lo del mes de prueba gratuito. Si le doy, ¿al acabar el mes me cobrarían el precio rebajado o el precio sin rebaja al que esté el Prime en el momento que acabe el mes de prueba?

A mí se me vence el día 12, y si te vas a tu cuenta en la parte de configurar tu suscripción, a la izquierda te pone lo que va a pasar. En mi caso por ejemplo pone:

Próximo pago:
El 12 de abril de 2019 se te cobrarán EUR 19,95 y el 12 de abril de 2020 se te cobrarán EUR 36,00.

En tu caso al tener un mes gratis supongo que te pondrá algo como el 6 de mayo se te cobrarán 19.95 blablabla

A mí también me acaba el día 12 y me sale la renovación a 36€. De hecho he llamado a atención al cliente y mirad lo que me dicen:
Agradecemos en primer lugar que nos notificaras de esta oferta o notificación de descuento que se esta presentando en estos momentos con Amazon Prime.

Te comento que debido un problema técnico, el precio anual de la suscripción a Amazon Prime se ha mostrado a 19,95 euros, sin embargo te puedo confirmar que la cuota anual de Amazon Prime es de 36 euros. Por lo cual no tienes de que preocuparte ya que los terminos de las suscripciones actuales no han cambiado.

Espero sinceramente haber sido de ayuda el día de hoy y que esta información que he preparado para ti te resulte útil, estamos a tu entera disposición.

¡Qué tengas un lindo día y una excelente semana!
shin21 escribió:
Kemyi escribió:Hola, una duda sobre la oferta de amazon: yo sí que veo el precio del Prime rebajado, pero al ir a contratarlo no me deja directamente, me sale primero lo del mes de prueba gratuito. Si le doy, ¿al acabar el mes me cobrarían el precio rebajado o el precio sin rebaja al que esté el Prime en el momento que acabe el mes de prueba?

A mí se me vence el día 12, y si te vas a tu cuenta en la parte de configurar tu suscripción, a la izquierda te pone lo que va a pasar. En mi caso por ejemplo pone:

Próximo pago:
El 12 de abril de 2019 se te cobrarán EUR 19,95 y el 12 de abril de 2020 se te cobrarán EUR 36,00.

En tu caso al tener un mes gratis supongo que te pondrá algo como el 6 de mayo se te cobrarán 19.95 blablabla


Efectivamente, me pone eso, que el 6 de mayo de 2019 me cobrarán 19,95€ y el 6 de mayo de 2020 36€. La cuestión es si lo mantendrán o cuando acabe la promoción (o el error, si lo que le han dicho al compañero de más arriba es así) pasará a decir que el 6 de mayo cobran 36€...
Kemyi escribió:
shin21 escribió:
Kemyi escribió:Hola, una duda sobre la oferta de amazon: yo sí que veo el precio del Prime rebajado, pero al ir a contratarlo no me deja directamente, me sale primero lo del mes de prueba gratuito. Si le doy, ¿al acabar el mes me cobrarían el precio rebajado o el precio sin rebaja al que esté el Prime en el momento que acabe el mes de prueba?

A mí se me vence el día 12, y si te vas a tu cuenta en la parte de configurar tu suscripción, a la izquierda te pone lo que va a pasar. En mi caso por ejemplo pone:

Próximo pago:
El 12 de abril de 2019 se te cobrarán EUR 19,95 y el 12 de abril de 2020 se te cobrarán EUR 36,00.

En tu caso al tener un mes gratis supongo que te pondrá algo como el 6 de mayo se te cobrarán 19.95 blablabla


Efectivamente, me pone eso, que el 6 de mayo de 2019 me cobrarán 19,95€ y el 6 de mayo de 2020 36€. La cuestión es si lo mantendrán o cuando acabe la promoción (o el error, si lo que le han dicho al compañero de más arriba es así) pasará a decir que el 6 de mayo cobran 36€...


Si el día 12 me cobran 36 euros el recibo se va de vuelta.
Otro correo de Amazon donde no se bajan del burro. Antes no eran así de obstinados y te trataban con más mimo.

Te saluda Jefferson del servicio de atención al cliente de Amazon y tengo el agrado de comunicarme contigo.

Primero quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas debido al error que tuvimos con la cuota anual de la suscripción del servicio de Amazon Prime.

En respuesta a tu correo, te informo que desafortunadamente, debido a un problema técnico, durante un periodo limitado de tiempo, se mostró un precio incorrecto para la suscripción anual de Amazon Prime. Esto será solucionado por el mismo sistema, para los clientes que se han suscrito al servicio de Amazon Prime desde el momento que presentamos esta información errónea, se procederá con la cancelación de la suscripción o se realizará el cobro correspondiente al monto que falta por la suscripción del servicio de Amazon Prime.

Amazon Prime es un programa de suscripción que te ofrece opciones de envío rápidas y GRATIS en millones de productos vendidos y/o gestionados por Amazon, además de otras ventajas.

Este programa ofrece actualmente dos planes de suscripción: un plan anual, por 36,00 euros al año; y un plan mensual, por 3,99 euros al mes. Ambos incluyen las mismas ventajas.
Esto es lo he recibido yo por correo

Te confirmamos que los cambios en la configuración de tu suscripción a Amazon Prime se han procesado correctamente. A partir del 12 de abril de 2019 renovarás cada año por EUR 19,95.

Con tu nuevo plan sigues disfrutando de:
Envío en 1 día GRATIS en dos millones de productos y Envío en 2 o 3 días en millones de productos más
Acceso a series y películas en Prime Video
Más de 2 millones de canciones sin publicidad con Prime Music. Ver condiciones
Lectura de cientos de eBooks Kindle con Prime Reading
Acceso Prioritario a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio
Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Photos
Acceso a Amazon Pantry, donde podrás hacer tu compra semanal y recibirla cómodamente en casa

Gracias por ser un cliente Amazon Prime.



Y esto lo que ofertaban.

Imagen

Ahí pone claramente un 58% de ahorro, es decir que esa imagen está hecha después de la subida a 36 euros.
Que no te engañe el operador de turno, de error nada.
Y si no reclamación que te crié.
yo me he acercado a fnac(callao) por lo del xenoverse y nada,que habia uno en almacen y estaba reservado [uzi]
migue182 escribió:
Soy chachi escribió:¿Quédan packs de esos del xenoverse con la funda? Me interesa la funda :)

Te recomiendo mirar en la pagina de fnac y seleccionar tu tienda mas cercana para comprobar si tienen stock. Si te deja comprarlo esque se supone que tienen.
Sino tambien puedes intentar llamar y preguntar si les queda antes de pasarte directamente por alli.


Un saludo y suerte con la búsqueda! [beer]

A mi me salen 2 tiendas que en teoria si tienen. Pero no quiero que me pase como ayer, que me ponia que si que habia en la tienda de callao, me pego el viaje y después resulta que estan todas reservadas ( cuando online ya no se puede comprar). Alguien me dice donde puedo encontrar los teléfonos de los fnac? Ni en pc ni en en movil me salen por ningún lado. Mas que nada para llamar, que sino me pego una hora de viaje hasta el fnac que según pone aun queda, para que luego me digan que nada... Gracias
en callao estaban todas reservadas porque anularon todas por error y fueron llamando a la gente para ver si le seguia interesando. El problema aparte de eso es la pagina que va como el culo y actualizan cuando quieren
@gouki00 A mi me paso justo eso en fnac callao , primero lo cancelaron online y al rato llamaron a casa diciendo que quedaba una y que si me la guardaban
Yo la oferta de el XV2 con funda y auriculares lo pillé en el Fnac de l'illa diagonal de Barcelona. En la web me salía disponible en todas las tiendas de Barcelona.
Por si alguien quiere pillarlo.
Gracias a @Huguit0 por el aviso, me ha llegado de usa el valkyria 4!
Imagen
Ídem, ha sido una buena caza XD

Imagen

PD: @fuji, creo que @Dark_Kaim te requiere en el grupo de telegram :)
Huguit0 escribió:
PD: @fuji, creo que @Dark_Kaim te requiere en el grupo de telegram :)


Que grupo? mándame si eso enlace por MP y luego me meto [oki]
Reserva Mortal Kombat 11 + DLC Shao Kang 52.90€ en Carrefour online
13569 respuestas