Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

josefsax escribió:@adri_tales

Yo hablo por mi...

El stock o variedad es una pena y castaña... pero... mi caso fue el año pasado en el lanzamiento de RDR2, pedí 2 para One y uno para PS4, y llegaron todos en su fecha perfectamente, no se... ya digo que el surtido y variedad en la propia oferta, es escueta y castaña... por que por ejemplo que tengan listado en toda su WEB un juego de Kirby solamente... apaga y vamonos...

Pero si el juego que quieres está, yo hablo que para mi, cumplieron normal y corriente...



Yo he comprado en 2 ocasiones juegos en stock con amigos con 3x2 y llegaron en fecha todos. Pero me preocupa lo de los juegos en preventa, más que nada por que ya me los han cobrado y no sale ninguna forma de cancelar... no se si los enviam en fecha o qué...
3*2 en Amazon bien. Son de fiar.
3*2 en Worten es una lotería porque son unos impresentables.

Worten online no controlan bien el stock que tienen y tienden a vender muchas veces más de lo que realmente tienen y si luego no responden a tiempo te dejan esperando meses o incluso cancelandote el pedido de manera unilateral sin preguntarte nada.

Si el 3*2 aplica a tienda física (no siempre es así) aprovéchalo en tienda física y te lo llevas al momento si es online ni de puta coña ya que no suelen cumplir lo prometido...

Mucho menos aún en cosas en preventa que de aquí a diciembre pueden decidir cancelarlo porque les sale de los huevos.

Lo dicho Amazon genial, MediaMarkt bien... Worten basura.
En el 3 x 2 de antes de Navidades, llegué a Worten tienda aqui en Vigo y la encargada sin preguntarle yo nada se me acercó y me dijo que era todo 3 x2 .
La experienca online que tengo es de haber comprado un Alien Isolation de Ps4 de oferta y recogerlo allí al día siguiente con email de confirmación. Todo correcto y muy profesional.

De largo mis peores experiencias online son con FNAC, lamentable empresa con un servicio de atención al cliente que se la suda.
adri_tales escribió:Entonces funciona bien lo del 3x2 o no? Es que al final metéis miedo y no sé qué hacer. Nunca he comprado en Worten.
Con los juegos en reserva como funciona?


Yo he comprado una vez con el 3x2 de Worten (online)y no tuve ningún problema.Todo bien.
Aquí otro que compró en el último 3x2 online de Worten y sin problemas. Llegó todo a los 3 días y todo ok. Eso sí, nada era en preventa, pero ya digo que todo bien y en su debido tiempo
yo compré un 3x2 , 2 eran preventas, el normal genial, las preventas mejor ni hablo....
Qué ocurrió? A mi ne preocupa que te lleguen 2 de las preventas y la tercera no llegue por ejemplo, o que te devuelvan el dinero y te hayan entregado la mitad de ellas, no se.
radeonxt escribió:Qué ocurrió? A mi ne preocupa que te lleguen 2 de las preventas y la tercera no llegue por ejemplo, o que te devuelvan el dinero y te hayan entregado la mitad de ellas, no se.


Las dos preventas eran del pokemon de switch,la hice en un 3 x 2 unos 3 o 4 meses antes de que saliera, uno para mi y uno para un amigo, pero los compré yo porque era un regalo, el otro que compré fué el mario tennis.
Pues bien, el Mario Tennis me llegó a los 2 o 3 días no recuerdo bien, pero llegó a tiempo.
Los dos pokemon me llegaron casi un mes después de la salida del juego, y yo cada dos por 3 enviando mail, llamando por telefono y todo eran largas....
Para colmo me llega un pokemon al mes, y el otro 3 dias más tarde....
Encima no me devolvian el dinero porque era una promoción..
Imaginate el percal.... reservas en Worten nunca más, porque cobrar, te cobran meses antes por la preventa ,luego se lavan las manos...
Un colega le paso algo similar, no tan heavy pero más o menos así de decepcionante....
Yo he comprado 6 juegos con el 3x2 de Worten (3 de ellos en preventa) y solo me han cobrado los que me han enviado que de hecho ya tengo los 3 en casa (2 de un lote y uno del otro).

No lo veo tan mal, me han salido 2 juegos en preventa completamente gratis.
En Alcampo de Sant Boi (Barcelona) El Mario +Rabbids a 9,90 ( estaban agotados)
Y quedaba un kit de labo el de los vehículos por 9,88 € y no me he podido resistir!!
Así que mi hija está con unas ganas de montarlo increíbles!
Cuánto de fiable es *********.es? Lo digo por la oferta del yoshi... ¬_¬
perrolobbo escribió:Cuánto de fiable es *********.es? Lo digo por la oferta del yoshi... ¬_¬

Yo compré la Nintendo y el Zelda y me tardo 2 días en llegar a casa, así que no tengo quejas con ellos.
Que gastos de envio tiene *********.es¿?
Doger escribió:Que gastos de envio tiene *********.es¿?


2€, pero en los 39,90€ ya van incluidos esos gastos de envio.

Yo lo he pedido, a ver que tal. Muchas gracias a quien puso la oferta. No se como se enteraria del codigo...
fuji escribió:Conde lucanor en fnac por 16 euros, si teneis cupon de 10 euros se queda en 6 euros puesto en casa, yo lo he pillado así xd


Cómo has comprado un juego de 16€ con un cupón de 10€? No suelen ser para compras iguales o superior a 30€???? Cuéntanos el truco :/


@jurjito15 de nada crack.
sevillanito escribió:
fuji escribió:Conde lucanor en fnac por 16 euros, si teneis cupon de 10 euros se queda en 6 euros puesto en casa, yo lo he pillado así xd


Cómo has comprado un juego de 16€ con un cupón de 10€? No suelen ser para compras iguales o superior a 30€???? Cuéntanos el truco :/


@jurjito15 de nada crack.



Editado
Hablando de Fnac, cuanto suelen tardar en enviar un cupón de prereserva? Me enviaron un juego a final del mes pasado y aún estoy esperando el código.
@melindro A mí me suelen tardar entre 2-3 semanas, te diría incluso que 3 más que 2.
fuji escribió:
sevillanito escribió:
fuji escribió:Conde lucanor en fnac por 16 euros, si teneis cupon de 10 euros se queda en 6 euros puesto en casa, yo lo he pillado así xd


Cómo has comprado un juego de 16€ con un cupón de 10€? No suelen ser para compras iguales o superior a 30€???? Cuéntanos el truco :/


@jurjito15 de nada crack.



Mete dos en el carro, mete cupon, eliminas 1 del carro, profit XD


Wau, así compensa usar el cupón XD. Tienes 200IQ.
SayK escribió:@melindro A mí me suelen tardar entre 2-3 semanas, te diría incluso que 3 más que 2.


Gracias. Esperaré a la primera semana de abril, sino lo reclamaré.
@melindro mejor vete reclando. Te lo deberian de haber mandado ya.
Bueno pues yo vengo con una oferta y a la vez una duda acerca de la oferta XD

Pues bien, en Amazon.com tenéis la edición coleccionista del Valkyria Chronicles 4
(Memoirs From Battle Edition) por 35$, que sumándole tasas, impuestos y envío se queda al cambio en 56,48€, un precio realmente interesante.

Mi duda es si esta versión viene con subtítulos en castellano, porque no he encontrado nada acerca de los idiomas que trae esta versión americana.
melindro escribió:
SayK escribió:@melindro A mí me suelen tardar entre 2-3 semanas, te diría incluso que 3 más que 2.


Gracias. Esperaré a la primera semana de abril, sino lo reclamaré.


A mi me pareció leer que envían los cupones a principios de mes o a finales de mes pero primero tienen que pasar 15 días desde la salida del juego. Yo pille el Anthem que salia el día 22 de Febrero y el cupón me lo dieron hace un par de días.

Si te lo pillaste justo justo a final de mes 27-28 igual hasta principios de Abril no se cumple ese margen de tiempo.

Saludos!
Lo de los cupones creo que me comentaron por mail que primero dejan pasar los 15 días, como comenta Lord Duke, porque por lo visto habia gente que recibia el cupón y devolvia los juegos.

A partir de esos 15 días hacen envios a mitad de mes y a final.
Acabo de leer las normas sobre los cupones que me pusieron en un mail reclamando que me enviaran un cupón. Los cupones se envían la primera y la tercera semana de mes una vez hayan pasado 15 días desde el pago del juego. A los 15 días justos te tiene que llegar un correo pidiéndote que valores el juego y desde ahí ya es cuestión de esperar a la primera o la tercera semana. Lo que pasa es que tengo comprobado que a veces se lian bastante con las fechas. A mi me ha llegado a pasar que el día uno caiga en sábado y que ellos contabilicen sábado y domingo como primera semana, por lo que ya van mal todo el mes con las fechas. Además, creo que envían los códigos un día concreto de la semana, por lo que es fácil que no llegues a tiempo. Mirando el calendario es muy posible que te haya pasado algo así, por lo que yo te recomendaría esperar a la semana que viene y si entonces no te llega reclamar. Un saludo!
fuji escribió:
sevillanito escribió:
fuji escribió:Conde lucanor en fnac por 16 euros, si teneis cupon de 10 euros se queda en 6 euros puesto en casa, yo lo he pillado así xd


Cómo has comprado un juego de 16€ con un cupón de 10€? No suelen ser para compras iguales o superior a 30€???? Cuéntanos el truco :/


@jurjito15 de nada crack.



Mete dos en el carro, mete cupon, eliminas 1 del carro, profit XD


Qué crack! Gracias por el truco.
Huguit0 escribió:Bueno pues yo vengo con una oferta y a la vez una duda acerca de la oferta XD

Pues bien, en Amazon.com tenéis la edición coleccionista del Valkyria Chronicles 4
(Memoirs From Battle Edition) por 35$, que sumándole tasas, impuestos y envío se queda al cambio en 56,48€, un precio realmente interesante.

Mi duda es si esta versión viene con subtítulos en castellano, porque no he encontrado nada acerca de los idiomas que trae esta versión americana.

Con tasas de aduanas y todo?
Gracias a todos por los comentarios de los cupones, esperaré y sino llega reclamo, total mejor así que sino gasto demasiado jeje

@Huguit0 yo con el tema de los idiomas lo que suelo hacer es cambiar al país de la consola y mirar los idiomas que llevo, pero no sé si siempre se cumple también con los físicos.
@Atoma

Lo digo por bien de tod@s y lo he comentado varias veces... Cuando decís cosas en abierto, aunque sea por bien... al final, dejaréis de hacer viable esa opción/truco...

Es decir, Fnac, tiene por sabido varios Bugs en su web, como el no poder meter dos unidades de algún artículo iguales, por que elimina el descuento de socio 5%, o meter cupón dinero de socio y descuento reserva... etc...

Unas cosas no las corriguen... pero esos bugs que son negativos para ellos, los arreglan bastante rápido... sobre todo si los hablamos tan abiertamente en los foros y redes...

No es por fastidiar a nadie, ni a Fnac, en concreto... pero o todos moros o todos cristianos, y si no son raudos para arreglar lo que benefician a ellos, tampoco facilitemos que arreglen lo poco que nos beneficie a nosotr@s [careto?]
Si podéis editad los mensajes, que se sabe que miran los foros en busca de errores de la web...
Editado, pero vamos se ha dicho mil veces.
@TheDarknight75 si, con todo incluido.

El problema es que desde el móvil entro a la ficha de la eShop americana y no veo en ningún lugar los idiomas disponibles. Tampoco aparece nada en la ficha del juego sí lo busco a través de Play Asia o VGP.

@melindro si cambio a otra eShop desde la consola no pierdo los puntos que tengo? Es que en la eShop española tengo ahora mismo 15€ en puntos...
Huguit0 escribió:Bueno pues yo vengo con una oferta y a la vez una duda acerca de la oferta XD

Pues bien, en Amazon.com tenéis la edición coleccionista del Valkyria Chronicles 4
(Memoirs From Battle Edition) por 35$, que sumándole tasas, impuestos y envío se queda al cambio en 56,48€, un precio realmente interesante.

Mi duda es si esta versión viene con subtítulos en castellano, porque no he encontrado nada acerca de los idiomas que trae esta versión americana.


Si esta en castellano quizás me interese a mi también ese juego.
@Huguit0 Creo que no dejaba cambiar de región si tenías saldo.
@Huguit0 Los puntos de oro se mantienen para cada eShop. Yo por ejemplo tengo 160 puntos en la española, unos pocos en Noruega y otros 100 en Rusia. Puedes cambiar de eShop sin miedo.
Pues me acaban de enviar el código los de fnac....debe haber algún infiltrado por aquí jeje

@Huguit0 he hecho la prubena cambiando la tienda a USA y sale en inglés, español, francés, alemán e italiano, esto el juego base que supongo que será el mismo que viene en la edición limitada.
melindro escribió:Pues me acaban de enviar el código los de fnac....debe haber algún infiltrado por aquí jeje


Ya te dije que envían los códigos a principio de mes y a final de mes tras pasar 15 días desde la compra, si lo pillaste a final de mes entra ya es imposible que te lo envíen la primera semana de mes por que tienen que pasar aun los 15 días y ya entraría en el rango de final de mes xD.

Saludos!
Pues me habeis alegrado la tarde con lo de que el Valkyria Chronicles 4 venga también en castellano, aunque hay alguien por twitter que me avisó antes, quizás también esté en el foro de EOL XD.

@ElleryPouso creo que por desgracia sólo queda a ese precio ahora mismo la versión de PS4
15% de dto en cash converters... yo he pillado Lost Sphear por 14 euros a estrenar y el Xeno 2 usado por 34, ni tan mal :)
slinkiesteka escribió:15% de dto en cash converters... yo he pillado Lost Sphear por 14 euros a estrenar y el Xeno 2 usado por 34, ni tan mal :)


¿El envío se paga aparte verdad?

He mirado un poco por la web y no veo así nada interesante. Mención aparte en los juegos de Wii U, precios mega inflados [qmparto]
Huguit0 escribió:
slinkiesteka escribió:15% de dto en cash converters... yo he pillado Lost Sphear por 14 euros a estrenar y el Xeno 2 usado por 34, ni tan mal :)


¿El envío se paga aparte verdad?

He mirado un poco por la web y no veo así nada interesante. Mención aparte en los juegos de Wii U, precios mega inflados [qmparto]


El envío me ha salido gratis puesto en casa... y en tienda sale igual. Es verdad que no hay gran surtido pero los que yo he cogido o rayman (17€), Batman (17€), Lego City (20 y poco..), y en las demás consolas hay también cosas majas,
Saludos :)
@Huguit0

El envío es gratis, tanto para entrega a domicilio como recogida en tu tienda más cercana.
A alguien que lo pidio con la oferta de ********* el yoshi os lo han enviado?

A mi solo hacen que retrasarme la fecha de entrega, no pinta nada bien.
fabio_ escribió:A alguien que lo pidio con la oferta de ********* el yoshi os lo han enviado?

A mi solo hacen que retrasarme la fecha de entrega, no pinta nada bien.

Yo ayer les abrí chat por whatsapp desde su web para indicarles que me lo entregaran antes de las 12:00 por mi horario en el curro y me dijeron que me lo entregan el miercoles, pero el pedido sigue en Procesando desde que lo compré, aunque juraría que leí que el estado no cambiaba hasta el día antes de la entrega, así que supongo que hoy cambiará.

La fecha de entrega a mi me sigue saliendo para el día 3, en ese sentido yo no he notado cambio alguno.
Me sorprende que os este tardando tanto.
Yo pedi el Yoshi el mismo dia que lo publico el compañero y el mismo Viernes por la mañana me lo entregaron.
Ademas, informado en todo momento del estado del pedido.

Igual han tenido demasiado exito con la oferta, no esperaban tener tantos pedidos y se han visto superados. PUede que esten esperando mas unidades. Yo probaba a ponerme en contacto con ellos.

Un saludo.
fabio_ escribió:A alguien que lo pidio con la oferta de ********* el yoshi os lo han enviado?

A mi solo hacen que retrasarme la fecha de entrega, no pinta nada bien.

mi pareja lo pillo el jueves y sigue precesando,imagino que se habran quedado sin unidades xq por lo que dicen es de fiar :s
Gracias por los comentarios porque ya estaba algo mosca, en mi caso lo compre el 28 con entrega para el 29, despues cambio para el dia 2 y ahora para el dia 5, de ahi mi preocupacion. Aunque ahora he visto que ha cambiado de procesando a completado y que en unas horas me lo van a enviar, asi que perfecto. Menos mal que no me corria prisa... aunque puede que sea como habeis comentado que se hayan quedado sin stock por la oferta y de ahi la demora.

Saludos.
fabio_ escribió:Gracias por los comentarios porque ya estaba algo mosca, en mi caso lo compre el 28 con entrega para el 29, despues cambio para el dia 2 y ahora para el dia 5, de ahi mi preocupacion. Aunque ahora he visto que ha cambiado de procesando a completado y que en unas horas me lo van a enviar, asi que perfecto. Menos mal que no me corria prisa... aunque puede que sea como habeis comentado que se hayan quedado sin stock por la oferta y de ahi la demora.

Saludos.

A mí me lo acaban de enviar por MRW, aunque sigue poniendo fecha estimada de entrega para el 5 de abril.
Aqui otro Yoshi que le acaba de llegar un email de pedido enviado por *********.
Me alegra ver que no soy el único...
13541 respuestas