Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Desde el 11 de abril hasta el 25 de abril podrás disfrutar de descuentos en la eShop de algunos de los grandes éxitos de la consola. Estos son los que se han detallado por el momento:

Super Mario Odyssey: 33% de descuento
The Elder Scrolls V: Skyrim: 50% de descuento
Mario + Rabbids Kingdom Battle: 50% de descuento
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 30% de descuento
L.A. Noire: 66% de descuento
Xenoblade Chronicles 2: 33% de descuento
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: 34% de descuento
Diablo III: Eternal Collection: 33% de descuento
Monster Hunter Generations Ultimate: 42% de descuento
OCTOPATH TRAVELER: 33% de descuento
Dark Souls Remastered: 30% de descuento
Wolfenstein II: The New Colossus: 33% de descuento
DOOM: 50% de descuento
YaMeDiRaS escribió:

Super Mario Odyssey: 33% de descuento
The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 30% de descuento


Cuando alguien quiere defender la eshop y dice que es que los publisher eligen sus descuentos... 33%, máximo descuento ofrecido por Nintendo para juegos de más de un año que ya han vendido todo el montante gordo.
@Borj0 Pues no veo que sea incorrecto el argumento del que te quejas, Nintendo ha seguido esa política de descuentos escasos/inexistentes desde mucho antes de que existiera el formato digital incluso [carcajad] En cambio en pocos meses juegos como World of Final Fantasy o Valkyria Chronicles 4 ya han visto rebajas del 50%, y algunos incluso más.
El Skyrim se quedará a 30€. Me tienta, aunque teniéndolo en PC... Estaba esperando a ver si lo veía en físico en alguna oferta a 20€, pero cuesta verlo rebajado.
A ver a que precio le aplican esos descuentos, porque si ponen el zelda por ejemplo a 69,99 va a seguir estando mas caro que en fisico en varias tiendas.....esperemos a ese día a ver que precio final queda.
@Kemyi a mi me parece un juego muy interesante para tener siempre disponible en la consola, crearte un personaje nuevo cada vez y jugar de distintas maneras... Igual pico esta vez.
33% de descuento, pero claro, sobre que precio?. Porque en físico es facil verlos ahora por 45€, pero en la Eshop, sobre 60-70€. Algo lamentable por otra parte que el digital siga siendo siendo más caro, cuando se supone que no hay coste de producción.
xema83 escribió:33% de descuento, pero claro, sobre que precio?. Porque en físico es facil verlos ahora por 45€, pero en la Eshop, sobre 60-70€. Algo lamentable por otra parte que el digital siga siendo siendo más caro, cuando se supone que no hay coste de producción.


Distribución, de producción hay siempre.
lalioparda escribió:No sé si ya lo comentaron por aqui, pero en fnac de coruña ofertaza del pack con dragon ball xenoverse 2.
Para socios queda en 18,99 euros.
He pillado uno para mi y otro para mi hermano pero quedaban unas 4 unidades.

Mil gracias! He tenido suerte y he pillado el penúltimo que quedaba en Málaga. Teníais que haber visto con qué cara se han quedado. Parecía que ni ellos se creían el precio XD XD
lookforthesun escribió:
lalioparda escribió:No sé si ya lo comentaron por aqui, pero en fnac de coruña ofertaza del pack con dragon ball xenoverse 2.
Para socios queda en 18,99 euros.
He pillado uno para mi y otro para mi hermano pero quedaban unas 4 unidades.

Mil gracias! He tenido suerte y he pillado el o penúltimo que quedaba en Málaga. Teníais que haber visto con qué cara se han quedado. Parecía que ni ellos se creían el precio XD XD

que suerte!! disfrutalo. Ultimamente fnac saca buenas ofertas. hoy pille la xbox one x con un juego fisico de regalo por 266 siendo socio. Vendi el juego por 25 y me ha salido por 241 la one x.
y el viernes tengo labo vr reservado y me dan un cupon de 10 euros y descuento del 5%. Y reserve una expansion de labo y uso el primer cupon y me queda en 8,99 . Y acumulo otro cupon de 10 euros. Es una gozada.
lalioparda escribió:
lookforthesun escribió:
lalioparda escribió:No sé si ya lo comentaron por aqui, pero en fnac de coruña ofertaza del pack con dragon ball xenoverse 2.
Para socios queda en 18,99 euros.
He pillado uno para mi y otro para mi hermano pero quedaban unas 4 unidades.

Mil gracias! He tenido suerte y he pillado el o penúltimo que quedaba en Málaga. Teníais que haber visto con qué cara se han quedado. Parecía que ni ellos se creían el precio XD XD

que suerte!! disfrutalo. Ultimamente fnac saca buenas ofertas. hoy pille la xbox one x con un juego fisico de regalo por 266 siendo socio. Vendi el juego por 25 y me ha salido por 241 la one x.
y el viernes tengo labo vr reservado y me dan un cupon de 10 euros y descuento del 5%. Y reserve una expansion de labo y uso el primer cupon y me queda en 8,99 . Y acumulo otro cupon de 10 euros. Es una gozada.


Joe, así cualquiera! hahahah
Yo tengo el labo reservado por Amazon, que con el cupón de 10 euros que daban por descargarte la app, me ha salido por 24! Eso si, si llego a saber lo de la fnac, me espero y pillo todo ahi! hahahah
lookforthesun escribió:
lalioparda escribió:
lookforthesun escribió:Mil gracias! He tenido suerte y he pillado el o penúltimo que quedaba en Málaga. Teníais que haber visto con qué cara se han quedado. Parecía que ni ellos se creían el precio XD XD

que suerte!! disfrutalo. Ultimamente fnac saca buenas ofertas. hoy pille la xbox one x con un juego fisico de regalo por 266 siendo socio. Vendi el juego por 25 y me ha salido por 241 la one x.
y el viernes tengo labo vr reservado y me dan un cupon de 10 euros y descuento del 5%. Y reserve una expansion de labo y uso el primer cupon y me queda en 8,99 . Y acumulo otro cupon de 10 euros. Es una gozada.


Joe, así cualquiera! hahahah
Yo tengo el labo reservado por Amazon, que con el cupón de 10 euros que daban por descargarte la app, me ha salido por 24! Eso si, si llego a saber lo de la fnac, me espero y pillo todo ahi! hahahah

nada mal eses 24 euros. Me dijeron hoy en fnac que por el tema de labo vr con zelda y mario, de tener 5-6 reservas a tener mas de 15.
lalioparda escribió:
lookforthesun escribió:
lalioparda escribió:No sé si ya lo comentaron por aqui, pero en fnac de coruña ofertaza del pack con dragon ball xenoverse 2.
Para socios queda en 18,99 euros.
He pillado uno para mi y otro para mi hermano pero quedaban unas 4 unidades.

Mil gracias! He tenido suerte y he pillado el o penúltimo que quedaba en Málaga. Teníais que haber visto con qué cara se han quedado. Parecía que ni ellos se creían el precio XD XD

que suerte!! disfrutalo. Ultimamente fnac saca buenas ofertas. hoy pille la xbox one x con un juego fisico de regalo por 266 siendo socio. Vendi el juego por 25 y me ha salido por 241 la one x.
y el viernes tengo labo vr reservado y me dan un cupon de 10 euros y descuento del 5%. Y reserve una expansion de labo y uso el primer cupon y me queda en 8,99 . Y acumulo otro cupon de 10 euros. Es una gozada.


241€? Cómo? XD
A 279 en fnac(266 siendo socio) con crackdown 3 en fisico de regalo. Vendi el juego por 25 euros.
Ya no queda por web, pero si para recoger en algunas tiendas.
Kemyi escribió:El Skyrim se quedará a 30€. Me tienta, aunque teniéndolo en PC... Estaba esperando a ver si lo veía en físico en alguna oferta a 20€, pero cuesta verlo rebajado.

Venía a decir esto; me tienta pero lo prefiero en físico
En el canal de ebay de cashconverters están los pink days y hay alguna cosa interesante, sobretodo si tenéis algún cupón, Yo he conseguido un Mario Odissey por 18€ por un cupón que tenía de 10€. Hay por ejemplo un Mario Kart 8 Deluxe por 22,95€ o el MARIO+RABBIDS por 21,5€ (sin añadir cupón).

Saludos
Manint escribió:
xema83 escribió:33% de descuento, pero claro, sobre que precio?. Porque en físico es facil verlos ahora por 45€, pero en la Eshop, sobre 60-70€. Algo lamentable por otra parte que el digital siga siendo siendo más caro, cuando se supone que no hay coste de producción.


Distribución, de producción hay siempre.


Si bueno, sabes que me refiero a los cartuchos xd. La verdad que nunca entenderé los 69,99€ de un juego en la Eshop, cuando sale a la venta sobre 50-55€. Precisamente siempre he sido de fisico, pero en Switch me esta pasando que me cansa el tener que sacar el cartucho de la consola (siempre en dock) y poner otro para jugar. Los tendría todos digitales, si no costarán entre 60 y 70.
A-Manuel escribió:@paurenau

¿Como dan esos cupones?


Por inactividad.
A-Manuel escribió:@paurenau

¿Como dan esos cupones?

Además de por inactividad como bien dice @Manint desde hace algún tiempo existe ebay extra que es una especie de puntos que dan por comprar y que se canjean por vales de 5 o 10€ En mi caso he gastado uno de 10€ que tenía.
@paurenau

Gracias.

A mí por inactividad nunca me han enviado nada.

Voy a ver en qué consiste eso de Ebay extra.
No hay ofertas de primavera?
radeonxt escribió:No hay ofertas de primavera?


En teoría empiezan hoy: http://www.nintendolife.com/news/2019/04/nintendo_switch_and_3ds_blockbuster_sale_starts_11th_april_up_to_60_percent_off_top_games

Imagino que sobre las 15 horas, así ha sido otras veces.
En Amazon Alemania 5 juegos por 150 euros, hay bastantes novedades. Si alguien de Granada se anima q me avise por privado, yo quiero un Yoshi y un Zelda por si se puede hacer compra conjunta.

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... KAKR8XB7XF
Está el pack de Syberia 1 & 2 de rebajas en la eShop a solo 13€. Parecen interesantes.
Fernavidad escribió:En Amazon Alemania 5 juegos por 150 euros, hay bastantes novedades. Si alguien de Granada se anima q me avise por privado, yo quiero un Yoshi y un Zelda por si se puede hacer compra conjunta.

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... KAKR8XB7XF


Y como se compra en la amazon alemana?
Te llega aquí sin problemas o hay que hacer algún truco?
Merece la pena el hasbro game night?
Lo acabo de colgar en el hilo de ofertas, lo dejo aquí por si interesa, 5 juegos de Switch por 100 euros en Amazon Alemania:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A2ZX ... B07GLDK7JF

Es un chollazo, entra el Pokemon Evee, Diable 3, Xenoblade 2 entre otros [beer] [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo acabo de colgar en el hilo de ofertas, lo dejo aquí por si interesa, 5 juegos de Switch por 100 euros en Amazon Alemania:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A2ZX ... B07GLDK7JF

Es un chollazo, entra el Pokemon Evee, Diable 3, Xenoblade 2 entre otros [beer] [beer]

¿Y cómo consigues que te aplique la oferta? A mí me cobra el precio normal.
Gohanda escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo acabo de colgar en el hilo de ofertas, lo dejo aquí por si interesa, 5 juegos de Switch por 100 euros en Amazon Alemania:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A2ZX ... B07GLDK7JF

Es un chollazo, entra el Pokemon Evee, Diable 3, Xenoblade 2 entre otros [beer] [beer]

¿Y cómo consigues que te aplique la oferta? A mí me cobra el precio normal.


Creo que al final te sale el descuento, yo en su dia pille una oferta similar de 3x2 y al final antes de pagar hacían el descuento.

Slade_Wilson escribió:
Fernavidad escribió:En Amazon Alemania 5 juegos por 150 euros, hay bastantes novedades. Si alguien de Granada se anima q me avise por privado, yo quiero un Yoshi y un Zelda por si se puede hacer compra conjunta.

https://www.amazon.de/gp/aw/promotion/l ... KAKR8XB7XF


Y como se compra en la amazon alemana?
Te llega aquí sin problemas o hay que hacer algún truco?


Que yo recuerde simplemente logeando con mi cuenta de Amazon normal los compre y me los enviaron a casa sin problemas.

Saludos!
Gohanda escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo acabo de colgar en el hilo de ofertas, lo dejo aquí por si interesa, 5 juegos de Switch por 100 euros en Amazon Alemania:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A2ZX ... B07GLDK7JF

Es un chollazo, entra el Pokemon Evee, Diable 3, Xenoblade 2 entre otros [beer] [beer]

¿Y cómo consigues que te aplique la oferta? A mí me cobra el precio normal.


He metido 5 juegos y me ha aplicado la oferta sin problema, al igual que la de 5 x 150, sale todo al finalizar la compra

Edito con lo que pone en la página de la promo:

How to claim: Add 5 items from the selection on this page to your Shopping Basket via the "Go to Basket". When you're done shopping, click the "Proceed to Checkout" button. The Offer will be automatically applied to your total customer order value at checkout if you are eligible. The discount will show at the last step of the checkout.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Gohanda escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Lo acabo de colgar en el hilo de ofertas, lo dejo aquí por si interesa, 5 juegos de Switch por 100 euros en Amazon Alemania:

https://www.amazon.de/gp/promotion/A2ZX ... B07GLDK7JF

Es un chollazo, entra el Pokemon Evee, Diable 3, Xenoblade 2 entre otros [beer] [beer]

¿Y cómo consigues que te aplique la oferta? A mí me cobra el precio normal.


He metido 5 juegos y me ha aplicado la oferta sin problema, al igual que la de 5 x 150, sale todo al finalizar la compra

Edito con lo que pone en la página de la promo:

How to claim: Add 5 items from the selection on this page to your Shopping Basket via the "Go to Basket". When you're done shopping, click the "Proceed to Checkout" button. The Offer will be automatically applied to your total customer order value at checkout if you are eligible. The discount will show at the last step of the checkout.


Buenas. Tengo una pregunta ¿Has podido comprarlos? Porque al entrar en cada juego al añadirlo a la cesta pone lo siguiente en la ficha:

"Note: Currently, this item is available only to customers located in Germany and Austria."

¿Has tenido problemas para tramitar el pedido a pesar de esto?

Y otra cosa... parece que no deja repetir juegos, asi que hay que coordinarlo bien si lo haceis entre varias personas. [tomaaa]
Ellande escribió:
Buenas. Tengo una pregunta ¿Has podido comprarlos? Porque al entrar en cada juego al añadirlo a la cesta pone lo siguiente en la ficha:

"Note: Currently, this item is available only to customers located in Germany and Austria."

¿Has tenido problemas para tramitar el pedido a pesar de esto?

Y otra cosa... parece que no deja repetir juegos, asi que hay que coordinarlo bien si lo haceis entre varias personas. [tomaaa]


Solamente no me dejaba el Xenoblade Torna, los demás los he podido añadir a la cesta sin problema, deben de ser si repetir ya que estos están limitados a 1 unidad por persona.

Yo he podido pillar el Xenoblade 2, Pokemon eevee, Diablo 3, Lego city y The World Ends With You.

Como curiosidad no salen por 100 si no por 88 puestos en casa, más chollo aún
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Ellande escribió:
Buenas. Tengo una pregunta ¿Has podido comprarlos? Porque al entrar en cada juego al añadirlo a la cesta pone lo siguiente en la ficha:

"Note: Currently, this item is available only to customers located in Germany and Austria."

¿Has tenido problemas para tramitar el pedido a pesar de esto?

Y otra cosa... parece que no deja repetir juegos, asi que hay que coordinarlo bien si lo haceis entre varias personas. [tomaaa]


Solamente no me dejaba el Xenoblade Torna, los demás los he podido añadir a la cesta sin problema, deben de ser si repetir ya que estos están limitados a 1 unidad por persona.

Yo he podido pillar el Xenoblade 2, Pokemon eevee, Diablo 3, Lego city y The World Ends With You.

Como curiosidad no salen por 100 si no por 88 puestos en casa, más chollo aún


¡Muchas gracias por responder!
¡Vaya chollo!, ¿como lo has conseguido más rebajado? XD
Yo es que estoy mirando los de 150, y he visto en algun juego que sale ese mensaje... Espero no tener problemas...
A mí me han salido 5 juegos por 58€, y no es ninguna broma [rtfm] [oki]
@Huguit0

Perdona, cómo lo has hecho?? En el último paso me pone un total de 200 y pico por 5 juegos.

Gracias!!
Vaya chollazos, me he pillado esto por 70 euros gastos incluidos por la oferta de amazon,gracias por avisar,espero no me cancelen el pedido los cabrones:


Pokémon: Let´s Go, Evoli! - [Nintendo Switch]

Starlink Starter Pack - [Nintendo Switch]

Captain Toad: Treasure Tracker - [Nintendo Switch]

The World Ends With You -Final Remix- - [Nintendo Switch]

Xenoblade Chronicles 2 [Nintendo Switch]
Me parece a mí que han cerrado el grifo porque en todos los de la oferta de 5 x 150 no deja ya enviar a España

" Dieser Artikel kann nicht nach Spanien (Festland) geliefert werden "
Ellande escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Ellande escribió:
Buenas. Tengo una pregunta ¿Has podido comprarlos? Porque al entrar en cada juego al añadirlo a la cesta pone lo siguiente en la ficha:

"Note: Currently, this item is available only to customers located in Germany and Austria."

¿Has tenido problemas para tramitar el pedido a pesar de esto?

Y otra cosa... parece que no deja repetir juegos, asi que hay que coordinarlo bien si lo haceis entre varias personas. [tomaaa]


Solamente no me dejaba el Xenoblade Torna, los demás los he podido añadir a la cesta sin problema, deben de ser si repetir ya que estos están limitados a 1 unidad por persona.

Yo he podido pillar el Xenoblade 2, Pokemon eevee, Diablo 3, Lego city y The World Ends With You.

Como curiosidad no salen por 100 si no por 88 puestos en casa, más chollo aún


¡Muchas gracias por responder!
¡Vaya chollo!, ¿como lo has conseguido más rebajado? XD
Yo es que estoy mirando los de 150, y he visto en algun juego que sale ese mensaje... Espero no tener problemas...


No he hecho nada raro, como te digo ir metiendo los juegos a la cesta y tramitar el pedido.

Esperemos que no cancelen [tadoramo]
alejdesousa escribió:@Huguit0

Perdona, cómo lo has hecho?? En el último paso me pone un total de 200 y pico por 5 juegos.

Gracias!!


Tienes que tirar un paso más, justo antes de ir a pagar.
pokemon eeve + snk heroines + lego harry potter + dragones + go vacation por 68 euros XD
Bruce_Campbel escribió:Vaya chollazos, me he pillado esto por 70 euros gastos incluidos por la oferta de amazon,gracias por avisar,espero no me cancelen el pedido los cabrones:


Pokémon: Let´s Go, Evoli! - [Nintendo Switch]

Starlink Starter Pack - [Nintendo Switch]

Captain Toad: Treasure Tracker - [Nintendo Switch]

The World Ends With You -Final Remix- - [Nintendo Switch]

Xenoblade Chronicles 2 [Nintendo Switch]


Mismo pedido que tu menos el starlink por el go vacation. XD

Vaya chollaco, quería ir a por el pack de 150 pero se me escapaba de presupuesto [carcajad]
Alguien de barna quiere hacer compra conjunta? Es que pillaria 5 por 150 pero con dos me conformo xD
Yo 5 juegos por 59€ [mad]
espero realmente que no cancelen

Captain Toad: Treasure Tracker - [Nintendo Switch]

The World Ends With You -Final Remix- - [Nintendo Switch]

Go Vacation - [Nintendo Switch]

Pokémon: Let´s Go, Evoli! - [Nintendo Switch]

Xenoblade Chronicles 2 [Nintendo Switch]
Como 59 y 70? No es la promo de 5x100? Como bajais el total? 59 es casi la mitad
thor21 escribió:Como 59 y 70? No es la promo de 5x100? Como bajais el total? 59 es casi la mitad


Parece que era un fallo de la promo, ya lo arreglaron hace un rato.
Yo llego al último paso de la compra pero no me aplica ningún descuento... os pasa a alguno más?
Peluso escribió:Yo llego al último paso de la compra pero no me aplica ningún descuento... os pasa a alguno más?



Te puede pasar por que quiza has añadido algun juego no vendido y enviado por amazon, solo enviado, siendo de un vendedor externo.
Menudo Chollazo habéis pillado! Jeje, yo estoy viendo a ver is encuentro a alguien para pillar a medias en Sevilla
enhorabuena por eses chollazos!!!
yo no puedo asumir más gastos. Mañana a recoger labo vr+ expansión y assasins creed odyssey. Y hace dos dias pillé la oferta de la one x por 241 vendiendo el juego de regalo.
Con saint row the third para switch en mayo cierro el grifo hasta astral chain.
13604 respuestas