Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

A mi de momento no me ha cambiado el estado del pedido en ********* por lo que intuyo que hoy ya no me lo entregan. Pero he intendo contactar de nuevo por whatsapp y llamandoles y no hay manera de hablar con ellos, 5 llamadas y siempre me dice que las lineas estan ocupadas.
Pedido recibido hoy de *********, ha costado pero al final ha llegado [oki]
Yo también lo he recibido hoy, aunque un poco ansias por mi parte, hay que reconocer que por 39 euros está muy bien.
Seguiré confiando en ellos aunque no llegue el día de salida.
El mio también ha llegado hoy, le ha costado pero ya lo tenemos, por 40 ha sido buena oferta.
No sé si ya lo comentaron por aqui, pero en fnac de coruña ofertaza del pack con dragon ball xenoverse 2.
Para socios queda en 18,99 euros.
He pillado uno para mi y otro para mi hermano pero quedaban unas 4 unidades.
Imagen
@lalioparda
Muchas gracias por el aviso, acabo de pillar uno para recoger en tienda, es oferta nacional por lo que parece y solo quedan en algunas tiendas.[beer] [beer]

https://www.fnac.es/Pack-accesorios-Bla ... s/a1481774
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:@lalioparda
Muchas gracias por el aviso, acabo de pillar uno para recoger en tienda, es oferta nacional por lo que parece y solo quedan en algunas tiendas.[beer] [beer]

https://www.fnac.es/Pack-accesorios-Bla ... s/a1481774

De nada. Me alegro de que llegases a tiempo porque es un preciaco.

Yo me quedé con el juego que no lo tenía y la funda( esa funda me parece excelente) y vendí los auriculares que tenía unos iguales que compré en navidades de oferta en fnac. Me salío el juego y la funda por 12 euros, una ganga.
Mi hermano vendió el juego y se quedó con la funda y los auriculares. Le salieron por 3,99 euros los dos accesorios.

Iba a por un juego de xbox y salimos mi hermano y yo con esta edición de dragon ball. Esos precios son un gustazo.
Gracias por la info compis @lalioparda y @NiNTeNDeRo_ReTRo [beer] me ha dado tiempo a reservar uno para recoger...seguro que van a volar a ese precio
@lalioparda gracias otro que acaba de coger el pack para recogerlo mañana, ni me lo he pensado que nunca cojo estás ofertas
migue182 escribió:Gracias por la info compis @lalioparda y @NiNTeNDeRo_ReTRo [beer] me ha dado tiempo a reservar uno para recoger...seguro que van a volar a ese precio

De nada compañero. El precio es de infarto. Solo la funda ya cuesta ese precio.
Mañana procurar estar allí a primera hora no vaya a ser que tarden en apartar las reservas.
Quedaban 3 o 4 unidades debajo del televisor donde exponen juegos de switch y una en el mostrador donde cobran en la sección de videojuegos.
@Fernavidad
ultimamente tampoco llego a ninguna oferta. Por eso lo comenté por aqui, porque sabía que quedaban unidades en tienda, y mejor pillarlo nosotros a que llegue un listo y se lleve todos de una tacada.
@lalioparda cuanto es su precio oficial?

Yo tmb tengo reservado uno. Gracias por el aviso.

Además, el juego en Switch trae tmb el 1 no? Lago tenía entendido.

Saludos.
vhaldemar escribió:@lalioparda cuanto es su precio oficial?

Yo tmb tengo reservado uno. Gracias por el aviso.

Además, el juego en Switch trae tmb el 1 no? Lago tenía entendido.

Saludos.

pues que traía el 1 no lo sabia, mejor.
El juego ronda los 35-40 euros creo. La funda entre 16-20 euros y los auriculares entre 13-15 euros. Eso ya desglosado. El pack en tienda marcaba 66 euros en la etiqueta trasera, pero lo vi en navidades por 46,90 euros. Ahora 19,99 o 18,99 euros para socios.Y 0,60 céntimos en puntos nintendo,jajaja.
@lalioparda mil gracias, pillado en web y mañana paso a buscarlo :) Siempre lo tuve en el punto de mira.
@lalioparda pues esta de puta madre. Encima. He visto que la funda tiene agujeros por debajo para que la consola este bien encajada. Y eso mola bastante l. a verdad.

Muchas gracias.

Saludos.
regalado escribió:@lalioparda mil gracias, pillado en web y mañana paso a buscarlo :) Siempre lo tuve en el punto de mira.

de nada. Yo en navidades casi caigo a 46,90 euros pero mantuve el impulso y ahora preciaco.
@vhaldemar
La funda es una pasada. Le estuve haciendo el cambio a mi hermano de la funda oficial de nintendo a esta y en esta entra todo muy holgado. Los agujeros para los gatillos, espacio para los sticks, cajitas para cartuchos y microsd, y bolsita con cremallera para meter el cargador o las correas de los joycon. Queda todo perfecto y la funda es resistente. De las mejores!!
Aunque la oficial a mi me tiene ganao desde el día 1 porque trae una solapa que hace de soporte para inclinar la switch y jugar asi en los viajes. Me gustan las dos muchisimo.
Ofertaza pillada en la tienda de fnac de Murcia.
Gracias por decirlo.
Yo he llegado tarde [decaio]

En el de San Agustín (Valencia) deja meterlo en la cesta pero a la hora de hacer el checkout me dice que no queda stock. Enhorabuena para los que lo hayáis podido pillar, solo por la funda y los auriculares merecía la pena.

Y sobre oferta en sí, que alguien me explique que sentido tiene que este pack lo pongan a 20€ y luego el juego estandar lo tengan a casi 40€ XD
@Huguit0 Quizá que las cajas estas les ocupan un espacio en el almacén que las ediciones normales no? [+risas]
plata 7 escribió:Castle heart a 1,59€ en la eshop española

Que tal el juego?
Merece la pena?
lalioparda escribió:
vhaldemar escribió:@lalioparda cuanto es su precio oficial?

Yo tmb tengo reservado uno. Gracias por el aviso.

Además, el juego en Switch trae tmb el 1 no? Lago tenía entendido.

Saludos.

pues que traía el 1 no lo sabia, mejor.
El juego ronda los 35-40 euros creo. La funda entre 16-20 euros y los auriculares entre 13-15 euros. Eso ya desglosado. El pack en tienda marcaba 66 euros en la etiqueta trasera, pero lo vi en navidades por 46,90 euros. Ahora 19,99 o 18,99 euros para socios.Y 0,60 céntimos en puntos nintendo,jajaja.


El juego no trae el uno propiamente dicho, trae algunas misiones que te cuentan un poco lo que ocurre en el uno pero era un DLC que pusieron free durante el primer mes y luego lo volvieron a dar en otro momento. Ahora mismo la única forma de conseguirlo es comprando el Seasson Pass 1

Saludos!
@Lord Duke
Gracias por la aclaracion.
Ya hize mi primera mision y pinta genial, me gustan los combates. Y eso que mi hermano tiene el fighterz y es espectacular ver un combate, pero esto me esta gustando y mas por este precio.
Desde wii sin jugar un dragon ball. Un saludo.
@lalioparda gracias por el aviso. Tenia que pillarme una funda para mi switch, asi que ya pillo esta oferta. Reservado para recoger en la maquinista. En cuanto salga de currar voy hacia alli.
@lalioparda Muchas gracias por el chivatazo!

He podido cogerlo por 13,99€ que tenía unos eurillos acumulados en la tarjeta de socio.

He hecho la reserva online en la FNAC de La Gavia, parece que aún tienen disponibles por si a alguien de la zona le interesa.
En Alicante aún sale disponible para recoger, por si a alguien le interesa
En el Fnac de Plaça Catalunya también quedan, yo ya he reservado el mío. Gracias por el chivatazo [beer]
sabeis cuanto tardan desde que lo coges web hasta que te dicen que ya esta preparado para pillarlo?. Lo compre anoche y me sigue saliendo en preparacion. Pague por paypal eso si
Pues a mí en el pedido me pone ahora indisponible, y lo puse para recoger en un fnac que pone que lo tienen en stock.me lo han anulado y no se porque la verdad
urtain69 escribió:
plata 7 escribió:Castle heart a 1,59€ en la eshop española

Que tal el juego?
Merece la pena?

A ese precio de cabeza, es como un castlevania pero más penco. Aún así muy disfrutable!
handil escribió:Pues a mí en el pedido me pone ahora indisponible, y lo puse para recoger en un fnac que pone que lo tienen en stock.me lo han anulado y no se porque la verdad


te han cancelado el pedido como a mi. He llamado al telefono que tiene fnac y me han comentado que indisponible es que la tienda no tiene y que poniendo el codigo de producto ya ni siquiera le aparecia en la web.
estoy de la fnac hasta los webs
Yo en Malaga he reservado en tienda y ya tengo el correo de confirmación para pasar a recogerlo :)
Tengo el mío "En proceso" todavía, no tengo idea de como funciona la opción de recoger en tienda ya que es la primera vez que lo hago en fnac, supongo que enviarán un sms o mail cuando ya esté preparado el pedido :-? :-?
Pues yo las 2 veces que lo he usado, me ha funcionado tal cual... sobre 1h ten'ia el mensaje, pero al vivir fuera hasta el fin de semana, nada...

Espero que tengais suerte y finalmente consigais el pack.
hace 15 minutos habia stock en todas las tiendas de BCN, y de pronto en la oferta no aparace la opcinon de comprar, ni que esté sin stock, ni nada. Solamente el precio normal y el precio de socio. Esto es normal?
A mi me acaba de llegar el sms que puedo pasar a recogerlo, eso si, el mail de momento nada
@Torregassa a mi me sigue saliendo stock en todas las tiendas de barcelona.
@gouki00 yo ya tengo el email y sms para poder ir a recogerlo. Así que en Bilbao sin problemas

Saludos
A mi me ya llegó el email de recogida. Bien es cierto que la tienda tenía modalidad de recogida en 1h, aunque hasta esta tarde no podré ir a recogerlo.

Hasta ahora no he tenido ningún problema con la FNAC
Seguramente en madrid hay mas scalpers que en otras provincias, pero bueno otra vez sera
A mi me cancelaron el pedido y me han llamado hace unos minutos para decirme que ha sido error suyo, que han entrado mogollón de pedidos en relación a este pack y que se han producido algunas cancelaciones. Total, me ha dicho que si lo sigo queriendo tengo todo el día para pasarme xD
Pedido para recoger en tienda y en menos de una hora ya me han enviado el mail para pasar a recogerlo. En Fnac Triangle :D
astarothbcn escribió:A mi me acaba de llegar el sms que puedo pasar a recogerlo, eso si, el mail de momento nada
@Torregassa a mi me sigue saliendo stock en todas las tiendas de barcelona.


Justo me lo has dicho y lo he mirado con el movil y la oferta estaba disponible. Por alguna razon en el PC no se podia comprar o no lo lograba. Gracias!
natxoa escribió:Pedido para recoger en tienda y en menos de una hora ya me han enviado el mail para pasar a recogerlo. En Fnac Triangle :D


A mí igual, en 15 minutos me ha llegado el SMS, aunque seguramente hasta mañana no me pase más por palo que por otra cosa XD
a mi me ha llegado durante la noche email de fnac cancelandome el xenoverse,sin ninguna explicacion
ole sus huevos ratataaaa
Recogido hace un momento en Fnac Plz España Zaragoza. No me extraña que se lo quiten de encima con semejante caja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora solo espero que el juego este bien. No recuerdo la última vez que jugué un Dragon Ball
pacman_fan escribió:a mi me ha llegado durante la noche email de fnac cancelandome el xenoverse,sin ninguna explicacion
ole sus huevos ratataaaa


Llama que a mi me han llamado para decirme que han cancelado por error y ya lo tengo
Yo acabo de recogerlo sin problema en San Agustin (Valencia) tras reservarlo anoche en la web :)
Alguien sabe si el precio en tienda es el mismo que en la web?
hector de troya escribió:Alguien sabe si el precio en tienda es el mismo que en la web?

Debería, es más, si hay en tienda debería dejarte la opción de comprarlo para recogerlo en tienda.
Huguit0 escribió:
hector de troya escribió:Alguien sabe si el precio en tienda es el mismo que en la web?

Debería, es más, si hay en tienda debería dejarte la opción de comprarlo para recogerlo en tienda.


Es que me sale en la web "Disponible en tienda" pero no me aparece el botón de recoger en tienda xD

O sea, pone que hay pero que de recoger en tienda nanay. por eso me quiero acercar a ver
¿Sin el mail se puede recoger? Tengo el sms que ya esta disponible,pero el mail no.
astarothbcn escribió:¿Sin el mail se puede recoger? Tengo el sms que ya esta disponible,pero el mail no.

El mail incluye un código a presentar para proceder a la recogida. No se yo si te dejarán solo con el SMS,
13567 respuestas