Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Joder son cosas que nunca se verán en España xD
¿Los juegos están en alemán no?

En cualquier caso ya no hay stock de los vendidos por Amazon.
jita escribió:¿Los juegos están en alemán no?

En cualquier caso ya no hay stock de los vendidos por Amazon.


No, son en Español, al menos los de Nintendo.

Vaya susto, acabo de recibir un mail de amazon.de y lo primero que he pensado es mierda, se viene cancelamazon pero no, era para adelantar la fecha de envío [+risas] [+risas]
@jita
En esta ocasión igual ya no tienes opción por falta de Stock, pero te comento que sin ser 100% seguro nada en la vida... Los juegos publicados por Nintendo, son iguales en europa, es decir que ahora no se si se sigue llevando el MULTI5, pero si está en Ingles-Aleman-Frances-Italiano y Español, estará aquí y allí.
xema83 escribió:Joder son cosas que nunca se verán en España xD


Habría que preguntarse el porque. Justamente en Alemania (y UK) se venden más vídeojuegos que en España, así que no creo que tengan problema en ventas para tener que hacer promociones así cada dos por tres.
Me e pillado 5 videojuegos [carcajad] qué os parece mi elección ya que son mis primeros juegos que compro de la switch
Zelda
Super Smash brosh
Dragon builder
Super Mario U
Mario kart 8
¿Es importante que todos esos juegos sean vendidos y gestionados por Amazon? Es que donde he visto la oferta aseguran que así debe ser.
ithan_87 escribió:¿Es importante que todos esos juegos sean vendidos y gestionados por Amazon? Es que donde he visto la oferta aseguran que así debe ser.


No solo es importante si no que es una condición imprescindible para que te apliquen la oferta, los juegos deben de ser vendidos y gestionados por Amazon.
No se como lo hicisteis, pero ayer puse 5 juegos de esos en cesta y hasta la ultima pagina no me hizo ningun descuento. Me ponía el precio de los 5 más impuestos por más de 250€ y a un solo click de confimar. Ahora ya no hay ni stock de lo que quería xD.
@xema83 Está en castellano, lo compré en Rusia en las rebajas de enero
xema83 escribió:No se como lo hicisteis, pero ayer puse 5 juegos de esos en cesta y hasta la ultima pagina no me hizo ningun descuento. Me ponía el precio de los 5 más impuestos por más de 250€ y a un solo click de confimar. Ahora ya no hay ni stock de lo que quería xD.

Ves probando cada día ya que a mi me paso igual y ayer realicé la compra de los 5 videojuegos
También puedes probar en crear otra cuenta y realizar la compra
Nada, no aplica ninguna oferta xd. Seleccionando 5 juegos de la lista de la oferta me cobran 280€ en vez de esos 150€ [+risas] [+risas]

EDITO: Vale me he dado cuenta que claro algunos no son de Amazon sino de un tercero, por eso no debe hacer la oferta.
xema83 escribió:Nada, no aplica ninguna oferta xd. Seleccionando 5 juegos de la lista de la oferta me cobran 280€ en vez de esos 150€ [+risas] [+risas]

EDITO: Vale me he dado cuenta que claro algunos no son de Amazon sino de un tercero, por eso no debe hacer la oferta.


acabo de comprar y me aplica bien
aparte de la página de la promoción: https://www.amazon.de/gp/promotion/A14GKM87VNXE5N
es mejor por el menu/buscador hacer filtro por los juegos de switch
y ahi en vendedor seleccionar Amazon.de
te salen más. hay algunos que entran en promo y otros no

comprados:
- zelda
- mario odyssey
- super mario deluxe
- donkey kong
- mario kart

el yoshi me han comentado que se han quedado sin stock y aunque te deja añadirlo a la promo luego te echa para atrás y no te deja pagarlo, te quieren cobrar 150€ por 4 juegos. mejor lo quitáis de la lista.

plazo de entrega de 1-3 semanas

suerte
Hoy encontré el Sushi Striker por 9€ en Media Markt
Compañeros ¿podriais echarme una mano con el descuento de 10€ de FNAC?

Tengo un ticket de tienda física con el descuento y me va a caducar esta semana (no me pilla ninguna tienda cerca) con lo que me gustaria saber si se puede gastar el código del ticket en web, y en caso afirmativo ¿donde? porque he puesto todos los numeros del mismo en el recuadro "codigo de descuento" y no es ninguno válido.

Un millón de gracias. [beer]
@kiketonto

Porras, otros 10€ al cuerno. [fies]

Un millón de gracias, Kike.
(mensaje borrado)
¿Hay alguna pagina de saber el historial de precios que ha tenido un juego en la eshop o si ha sido rebajado alguna vez? :o
vjav escribió:https://psprices.com/region-es/index?platform=Switch

Yo uso esta


Justo lo que buscaba. Muchas gracias
A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.



Mil gracias pillado, ponlo en el hilo de ofertas, te lo agradeceran los que tienen puesto los avisos.
fuji escribió:
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.



Mil gracias pillado, ponlo en el hilo de ofertas, te lo agradeceran los que tienen puesto los avisos.

¿Cómo está la cosa con aduanas? No sale nada de impuestos y como lo pare Correos son ya 20 euros por manipulación.

Edito: Pone que los 4'81 dólares de envío incluye las tasas o impuestos.
Solid.Snake escribió:
fuji escribió:
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.



Mil gracias pillado, ponlo en el hilo de ofertas, te lo agradeceran los que tienen puesto los avisos.

¿Cómo está la cosa con aduanas? No sale nada de impuestos y como lo pare Correos son ya 20 euros por manipulación.



Se supone que como el precio es menor a 22€ no se pagan aduanas por adelantado en este caso, esta exento.

Amazon siempre las pone si pasa del minimo.
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.


Muchas gracias por el chivatazo. Pillado!!
mmariamm8 escribió:
xema83 escribió:Nada, no aplica ninguna oferta xd. Seleccionando 5 juegos de la lista de la oferta me cobran 280€ en vez de esos 150€ [+risas] [+risas]

EDITO: Vale me he dado cuenta que claro algunos no son de Amazon sino de un tercero, por eso no debe hacer la oferta.


acabo de comprar y me aplica bien
aparte de la página de la promoción: https://www.amazon.de/gp/promotion/A14GKM87VNXE5N
es mejor por el menu/buscador hacer filtro por los juegos de switch
y ahi en vendedor seleccionar Amazon.de
te salen más. hay algunos que entran en promo y otros no

comprados:
- zelda
- mario odyssey
- super mario deluxe
- donkey kong
- mario kart

el yoshi me han comentado que se han quedado sin stock y aunque te deja añadirlo a la promo luego te echa para atrás y no te deja pagarlo, te quieren cobrar 150€ por 4 juegos. mejor lo quitáis de la lista.

plazo de entrega de 1-3 semanas

suerte


Vuelve haber stock del yoshi, he pillado:
-yoshi
-kirbi
-smash bros
-mario deluxe
-mario party
5 juegos top por 155 eur, plazo de entrega hasta el 9 de mayo
No pillo juegos con esa caratula ni aunque me costaran cada uno 20€.
johmq escribió:No pillo juegos con esa caratula ni aunque me costaran cada uno 20€.


la caratula me la pela, el juego en perfecto castellano y sale cada juego a 31 euros
ziba37 escribió:
mmariamm8 escribió:
xema83 escribió:Nada, no aplica ninguna oferta xd. Seleccionando 5 juegos de la lista de la oferta me cobran 280€ en vez de esos 150€ [+risas] [+risas]

EDITO: Vale me he dado cuenta que claro algunos no son de Amazon sino de un tercero, por eso no debe hacer la oferta.


acabo de comprar y me aplica bien
aparte de la página de la promoción: https://www.amazon.de/gp/promotion/A14GKM87VNXE5N
es mejor por el menu/buscador hacer filtro por los juegos de switch
y ahi en vendedor seleccionar Amazon.de
te salen más. hay algunos que entran en promo y otros no

comprados:
- zelda
- mario odyssey
- super mario deluxe
- donkey kong
- mario kart

el yoshi me han comentado que se han quedado sin stock y aunque te deja añadirlo a la promo luego te echa para atrás y no te deja pagarlo, te quieren cobrar 150€ por 4 juegos. mejor lo quitáis de la lista.

plazo de entrega de 1-3 semanas

suerte


Vuelve haber stock del yoshi, he pillado:
-yoshi
-kirbi
-smash bros
-mario deluxe
-mario party
5 juegos top por 155 eur, plazo de entrega hasta el 9 de mayo

Ya no queda de nada no?
Hay juegos que vuela el stock. El compañero dijo hace 3 horas que había stock del Yoshi y ahora ya no hay xd.

Respecto al Bayonetta: Como va el tema de codigos de descarga de juegos de otra región?, necesitare una cuenta alemana para poder descargarla?, o vale con la española al ser multi.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Diablo 3 17,99 en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/diablo-3- ... ndo-switch


A 21,94€ me ha salido con los gastos de envío. Preciazo! Muchas gracias compi [beer]

Saludos!
Yo como vivo en Murcia, me acercaré luego a recogerlo, super precio.
johmq escribió:No pillo juegos con esa caratula ni aunque me costaran cada uno 20€.

Imprimirte una carátula a tu gusto no te cuesta ni 2€.
@NiNTeNDeRo_ReTRo

Muchas gracias por el aviso de la oferta [beer].Estaba esperando algo así para hacerme con él en Switch,ya que lo tengo en PC y sólo me faltaba tener el DLC del nigromante.
Si que ha durado poco el Diablo, al añadirlo a la cesta no me aparece.
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.


Muchas gracias por el aviso. Piyado y a ver cuanto tardan en enviarlo ya que me pone mayo.
edonkey2000 escribió:
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.


Muchas gracias por el aviso. Piyado y a ver cuanto tardan en enviarlo ya que me pone mayo.

Yo lo he pillado también,pero luego me he pasado por el hilo del juego y he cancelado. Al parecer ha quedado un mal port en switch
kiketonto escribió:
xema83 escribió:Hay juegos que vuela el stock. El compañero dijo hace 3 horas que había stock del Yoshi y ahora ya no hay xd.

Respecto al Bayonetta: Como va el tema de codigos de descarga de juegos de otra región?, necesitare una cuenta alemana para poder descargarla?, o vale con la española al ser multi.

Alemania es la misma “región” que España, Europa. No necesitas una cuenta allí, la tuya de aquí te sirve.


Me lo imaginaba, pero quería estar seguro antes de pillarlo. En cuanto este el Yoshi en stock hago el pedido xD
belaam escribió:
edonkey2000 escribió:
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.


Muchas gracias por el aviso. Piyado y a ver cuanto tardan en enviarlo ya que me pone mayo.

Yo lo he pillado también,pero luego me he pasado por el hilo del juego y he cancelado. Al parecer ha quedado un mal port en switch

Yo también he dudado pero a ese precio ya no. Ocurre que tiene algunas caídas de frames pero según he leído es perfectamente jugable, más aún con el último parche.

Por cierto, el stock se ha agotado en 24 horas.
belaam escribió:
edonkey2000 escribió:
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.


Muchas gracias por el aviso. Piyado y a ver cuanto tardan en enviarlo ya que me pone mayo.

Yo lo he pillado también,pero luego me he pasado por el hilo del juego y he cancelado. Al parecer ha quedado un mal port en switch



Al parecer fue por la última actualización,antes de esta,yo jugué unas 4 horas e iba perfecto.Tras el parche que comentan, no lo he vuelto a jugar porque estaba con otros juegos.
belaam escribió:
edonkey2000 escribió:
gusanodeseda escribió:A los que os interese el salt&sanctuary ahora mismo hay una estupenda oferta en Amazon Usa de un 33% de descuento. Se queda en unos 22€ con los gastos de envío. Yo creo que no durará mucho, oferta limitada a un máximo de 2 unidades por persona.


Muchas gracias por el aviso. Piyado y a ver cuanto tardan en enviarlo ya que me pone mayo.

Yo lo he pillado también,pero luego me he pasado por el hilo del juego y he cancelado. Al parecer ha quedado un mal port en switch


Hombre eso de que a quedado un mal port te lo has inventado tu xD, en el hilo estamos hablando de que tras la ultima actualización tiene algunos problemas de FPS... pero de eso a que es un mal port hay un trecho.

Yo tampoco he podido probar mucho el juego pero lo poco que he jugado no he tenido ningún problema.

Saludos!
Pillado al fin juegos en la oferta de 5x150 en Amazon.de. A 30€ el juego nuevo (incluido Smash y Yoshi), es una auténtica ganga, porque tarde o temprano aunque fueran de uno en uno los iba a comprar igual, incluso a ese precio pero de segundamano. Chollazo.
xema83 escribió:Pillado al fin juegos en la oferta de 5x150 en Amazon.de. A 30€ el juego nuevo (incluido Smash y Yoshi), es una auténtica ganga, porque tarde o temprano aunque fueran de uno en uno los iba a comprar igual, incluso a ese precio pero de segundamano. Chollazo.


Ya me diréis cómo lo hacéis porque por más que añado los 5 juegos a mi no me aparece para pagar a 150€
Yo no he conseguido meter el yoshi
Creo que la promoción ha terminado
El diablo imposible de comprar ya no? Intento añadirlo al carrito o comprarlo pero nada...
Por cierto. Hay algún otro medio por el que os enteráis de las ofertas? Un canal de telegram o algo?
13604 respuestas