Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Seguro que hay, creo que es usb/C no? Original igual no, pero genérico supongo que si. @danielink15

Edito, he visto entre 7 y 8€ en amazon, fnac y otras tiendas...
danielink15 escribió:Hola, sabéis si es posible comprar un cable USB original del mando Pro de Nintendo Switch? No localizo el mío y no encuentro que lo vendan suelto...


No lo necesitas original. Cualquier cable USB tipo c vale.
Amazon o el chino de debajo de tu casa pero que sea tipo C
danielink15 escribió:Hola, sabéis si es posible comprar un cable USB original del mando Pro de Nintendo Switch? No localizo el mío y no encuentro que lo vendan suelto...


Por si lo quisieras expresamente original de Nintendo, tienes la opción de comprar este Joy-con grip cargador que es idéntico al mando perrete (este es negro transparente mientras que el otro es negro mate), va de lujo para cargar los Joy-cons y además trae un cable USB-C original de la marca Nintendo.
Huguit0 escribió:
danielink15 escribió:Hola, sabéis si es posible comprar un cable USB original del mando Pro de Nintendo Switch? No localizo el mío y no encuentro que lo vendan suelto...


Por si lo quisieras expresamente original de Nintendo, tienes la opción de comprar este Joy-con grip cargador que es idéntico al mando perrete (este es negro transparente mientras que el otro es negro mate), va de lujo para cargar los Joy-cons y además trae un cable USB-C original de la marca Nintendo.

Gracias, eso he hecho. Lo he pillado en Fnac, que junto a Amazon, eran los más baratos. Así además tengo para cargar los Joy-Con y jugar como mando a la vez. De todas formas, a ver si apareciera el cablecito...
kidsgontato escribió:En MM 15% de descuento en todos los videojuegos. Bastantes cosicas de Switch a 40€ o menos.


Alguien sabe cómo funciona esto del 15% de descuento? Porque los precios que muestra la web son los mismos que siempre, pero te plantan el -15% en la imagen y ya. Aparece el precio rebajado al ir a hacer la compra? Y vale esto comprando en la tienda física también?
cloud_strife8 escribió:
kidsgontato escribió:En MM 15% de descuento en todos los videojuegos. Bastantes cosicas de Switch a 40€ o menos.


Alguien sabe cómo funciona esto del 15% de descuento? Porque los precios que muestra la web son los mismos que siempre, pero te plantan el -15% en la imagen y ya. Aparece el precio rebajado al ir a hacer la compra? Y vale esto comprando en la tienda física también?


Yo por lo que veo en la web... Es un timo total. Los precios tachados son a la alza, los más caros posibles, y los precios supuestamente con el 15% de descuento son los habituales en tienda física de hace 2 días, e incluso algo más caros según el caso.
@Sceptre_JLRB Acabo de hacer la prueba y al meter los juegos en la cesta aplica el descuento. Por ejemplo el The World Ends With You lo marca a 32 euros y en el total de la cesta lo rebaja a 27,20.
cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Acabo de hacer la prueba y al meter los juegos en la cesta aplica el descuento. Por ejemplo el The World Ends With You lo marca a 32 euros y en el total de la cesta lo rebaja a 27,20.


:O
Entonces estupendo, gracias por el aviso. :-)
El 15% de descuento en Media Markt es tambien en tienda física?
@cloud_strife8 así es.
Los precios en la web parece que no han variado (algunos hasta han subido, como Burnout Paradise Ps4), pero al añadirlos a la cesta te hacen el descuento. Recordad que tambien hay gastos de envio gratis hasta el viernes.

@Shotdie aunque no lo he comprobado en persona, segurisimo que sí.
Pues yo no veo buenos precios en frac, en media Mark ahora sí.
Vengo a confirmar que en MediaMarkt se aplica el 15% de descuento al pasar por caja en el establecimiento.
Super smash bros ultimate 45.82€.
Mi hijo va a alucinar cuando me vea entrar por la puerta con el [burla2]
Saludos.
__Rembrandt__ escribió:Vengo a confirmar que en MediaMarkt se aplica el 15% de descuento al pasar por caja en el establecimiento.
Super smash bros ultimate 45.82€.
Mi hijo va a alucinar cuando me vea entrar por la puerta con el [burla2]
Saludos.


Ademas es 15% sobre las propiaa ofertas que ya tienen algunos juegos. Yo compre el captain toad, little dragons cafe y toki retrocollector.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Por si a alguno se la ha escapado la oferta. The Way Remasted a 0'99€ en la Store España.

No conocía el juega y lo compre por el precio. Juegazo!! Vaya vicio. Buena historia y muy desafiante.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Buenas,
Estoy pensando en pillarme el Startide y el The Way Remasted. Cada uno por 0,99.
¿merecen la pena? ¿Hay alguno más a un precio semejante que este realmente bien?
Gracias.
feder90 escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme el Startide y el The Way Remasted. Cada uno por 0,99.
¿merecen la pena? ¿Hay alguno más a un precio semejante que este realmente bien?
Gracias.


Phantaruk por 1 euro. Muy recomendable por ese precio
Yo tambien estoy detras del Phantaruk aunque tenia mis dudas con la poca informacion que he encontrado sobre este juego. ¿Podria compararse con el Hollow, por ejemplo?
@ginessl Gracias por el aviso del snow y el Aqua, no sabía que estaba esa oferta.

Yo había pedido el de las motos y acabo de pedir los otros dos, que por 9,5€ merece la pena tenerlos.

[plas]
migue182 escribió:Yo tambien estoy detras del Phantaruk aunque tenia mis dudas con la poca informacion que he encontrado sobre este juego. ¿Podria compararse con el Hollow, por ejemplo?

El Phantaruk lo compre a 2,49€ y no jugue ni media hora.Es un puto desastre.El “Nemesis” este esta roto y mueres sin poder hacer nada.Ni por 1€ lo compraria.Y yo me acabe el Hollow,solo te digo eso.Se supone que es rollo Dead Space como el Hollow pero con un bicho porculeando,pero es oscuro y no te explican nada y mueres sin ton ni son.Igual soy yo que estoy muy tiquismiquis con los videojuegos,pero...Me pase el Birkin en RE 2 remake tras 30 intentos.Osea que a lo bueno le doy paciencia.A lo malo,no...
Jomasanmu escribió:
migue182 escribió:Yo tambien estoy detras del Phantaruk aunque tenia mis dudas con la poca informacion que he encontrado sobre este juego. ¿Podria compararse con el Hollow, por ejemplo?

El Phantaruk lo compre a 2,49€ y no jugue ni media hora.Es un puto desastre.El “Nemesis” este esta roto y mueres sin poder hacer nada.Ni por 1€ lo compraria.Y yo me acabe el Hollow,solo te digo eso.Se supone que es rollo Dead Space como el Hollow pero con un bicho porculeando,pero es oscuro y no te explican nada y mueres sin ton ni son.Igual soy yo que estoy muy tiquismiquis con los videojuegos,pero...Me pase el Birkin en RE 2 remake tras 30 intentos.Osea que a lo bueno le doy paciencia.A lo malo,no...

El juego está pensado para jugar así, tipo infiltración y ocultación, buscar notas con las que vas descubriendo la historia, resolver puzzles, y escapar y esconderte si te pilla el enemigo"gordo" porque con dos o tres golpes estás muerto. Se basa en la mecánica de Alien Isolation, o de Outlast, dónde estás totalmente indefenso.
Yo también estoy dudando si pillarlo, porque por ese precio pues me tienta, ya que me gusta el Survival horror. He visto críticas positivas y negativas, supongo que dependiendo de si te gusta el tipo de mecánica que implementa.
Eso sí, creo que dura muy poco, unas 3 horas
feder90 escribió:Buenas,
Estoy pensando en pillarme el Startide y el The Way Remasted. Cada uno por 0,99.
¿merecen la pena? ¿Hay alguno más a un precio semejante que este realmente bien?
Gracias.


Yo he pillado el Goetia por 0.99€, solo llevo una hora y pico. No se decirte aún que nota le doy pero si que vale ese euro :)

Por cierto, ya me he pasado el The Way Remastered. Bastante decente :)
Pues yo, tras poderme el ansía consumista de pillar Snow Moto Racing y Aqua Moto Racing, que estaban juntos a 9,49€ en Fnac (precio socio), he reflexionado un poco y finalmente he terminado anulando la compra, ya que a estos juegos lo más seguro que no les de mucho uso y acaben abandonados en un cajón. Además, por lo que he visto son más bien juegos reguleros. En su lugar, sí que me he pillado el WonderBoy: The Dragon's Trap por 20,89€ (con su llavero, manual y BSO) que, aunque no haya jugado al original, me ha llamado mucho la atención lo poco que he podido ver y leer sobre el juego y la verdad tengo muchas ganas de probarlo! :)

Un saludo y gracias a los que posteáis las ofertas! [bye]
CloudStrife7 escribió:Pues yo, tras poderme el ansía consumista de pillar Snow Moto Racing y Aqua Moto Racing, que estaban juntos a 9,49€ en Fnac (precio socio), he reflexionado un poco y finalmente he terminado anulando la compra, ya que a estos juegos lo más seguro que no les de mucho uso y acaben abandonados en un cajón. Además, por lo que he visto son más bien juegos reguleros. En su lugar, sí que me he pillado el WonderBoy: The Dragon's Trap por 20,89€ (con su llavero, manual y BSO) que, aunque no haya jugado al original, me ha llamado mucho la atención lo poco que he podido ver y leer sobre el juego y la verdad tengo muchas ganas de probarlo! :)

Un saludo y gracias a los que posteáis las ofertas! [bye]


No eres el único que se deja llevar por el impulso de hacer clic. Y no eres el único que, tras haber cazado un supuesto chollo, ha terminado cancelando la compra minutos después. Y ojo, que de algunas de esas cancelaciones me he arrepentido luego... aunque en el fondo, sé que he hecho bien. Vivimos un momento de locura, y es complicado no picar en muchas de las miles de ofertas que surgen al año (porque son literalmente miles)

Te cuento este rollo solo para que sepas que no eres el único, y que con este hobby, a veces, sí se nos va la olla... y hay que controlarse. ¡Vamos a tener que hacer un grupo de compradores anónimos! [+risas] [+risas] [+risas]
Malone73 escribió:
CloudStrife7 escribió:Pues yo, tras poderme el ansía consumista de pillar Snow Moto Racing y Aqua Moto Racing, que estaban juntos a 9,49€ en Fnac (precio socio), he reflexionado un poco y finalmente he terminado anulando la compra, ya que a estos juegos lo más seguro que no les de mucho uso y acaben abandonados en un cajón. Además, por lo que he visto son más bien juegos reguleros. En su lugar, sí que me he pillado el WonderBoy: The Dragon's Trap por 20,89€ (con su llavero, manual y BSO) que, aunque no haya jugado al original, me ha llamado mucho la atención lo poco que he podido ver y leer sobre el juego y la verdad tengo muchas ganas de probarlo! :)

Un saludo y gracias a los que posteáis las ofertas! [bye]


No eres el único que se deja llevar por el impulso de hacer clic. Y no eres el único que, tras haber cazado un supuesto chollo, ha terminado cancelando la compra minutos después. Y ojo, que de algunas de esas cancelaciones me he arrepentido luego... aunque en el fondo, sé que he hecho bien. Vivimos un momento de locura, y es complicado no picar en muchas de las miles de ofertas que surgen al año (porque son literalmente miles)

Te cuento este rollo solo para que sepas que no eres el único, y que con este hobby, a veces, sí se nos va la olla... y hay que controlarse. ¡Vamos a tener que hacer un grupo de compradores anónimos! [+risas] [+risas] [+risas]


Suscribo [+risas] . Este més no iba a comprarme ningún juego pq tengo muchísimos pendiente y en enero se me fue un poco de las manos y ya llevo 3 y no estamos ni a mitad de mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa]
Muchas gracias por vuestras opiniones e informacion @Jomasanmu y @Eligius . El Hollow me lo compre cuando estuvo por 5 euros y bueno aunque tenia sus puntos negativos a mi me entretuvo su ratillo.
El Alien y Outlast me encamtaron y si este tiene una mecanica similar quizas habria que darle una oportunidad por ese euro...aunque si está roto como han comentado eso me echa para atrás. Ya veremos durante estos dias. El que creo que va a caer seguro a buen precio es el the way remastered que todos hablan bien de él.

Saludos!
@Malone73 Compañero sinceramente lo has descrito a la perfección [+risas] Me tranquila saber que no soy el único jajaja La verdad es que tienes mucha razón, hay que saber encontrar el equilibrio entre lo que es el hobby por jugar a videojuegos, el tema del coleccionismo y el dinero que uno invierte en ello. Muchas veces caemos y nos dejamos llevar por ese impulso de creer que estamos ante auténticos "chollazos", de los los cuales podríamos habernos ahorrado ese dinero en algo que realmente sí nos interesa y le íbamos a dar mucha más utilidad. Y parece que no, pero "mijita a mijita", todo eso va sumando... Lo digo por experiencia [+risas]

Y sobre todo también hay que valorar muchas veces el tiempo que uno dispone para este hobby. Cuando éramos críos disponíamos de mucho más tiempo para jugar pero menos recursos para comprar nuevos juegos, y de adultos lo que tenemos (yo al menos) es muchos juegos acumulados y en la "recámara" en distintas plataformas, pero apenas tiempo para jugar y al final lo que hacemos es decantarnos por unos y descartar otros, lo que es la vida... :-| Además los tiempos como dices son distintos, hoy en día nos rodean ofertas por todos lados (especialmente si uno está apuntado a canales de chollos [carcajad] ) y el catálogo de entretenimiento es inmenso. Yo antes, cuando compraba o me regalaban un videojuego, era como algo mucho más especial y único, y ese juego, aunque fuera mediocre, lo exprimía al máximo. Y si decidía irme por mi cuenta a por un nuevo juego, me pasaba un tiempo ahorrando, le daba mil vueltas leyendo revistas y análisis para asegurarme de que que estaba elegiendo bien (recuerdo con nostalgia cuando no tenía Internet y bajaba al quiosco todos los meses a por la Nintendo Acción y la Hobby Consolas). Y aunque no tuviera muchos juegos en la colección, cada uno tenía su historia particular detrás...

Ahora soy yo el que se disculpa por el tochaco [+risas]
Un saludo!
Beuno, ya que fui yo el que levantó la liebre sobre el Phantaruk, he de decir que ni punto de comparacion con el Hollow, que es un petardo. El Phantaruk, con sus pegas por 1 euro es muy buena compra y donde no se penaliza morir, ya que no tienes que joderte a hacer todo de nuevo.
Para mi, juego muy muy entretenido.
y yo soy otro de los que tenia en la bandeja los de motos y nieve de la fnac y los anulé porque me di ceunta de que no me interesaban mucho la verdad [+risas]
nigel67 escribió: y yo soy otro de los que tenia en la bandeja los de motos y nieve de la fnac y los anulé porque me di ceunta de que no me interesaban mucho la verdad [+risas]


Vaya, seguramente hemos sido unos cuantos! Yo para ser sincero piqué porque se trata de dos juegos en formato físico, y pensé que por apenas 10€ era una ganga... Pero si a mi esos dos juegos me lo ponen en la eShop en oferta a 9,99€ ni me lo habría planteado comprarlos realmente. Para el que le gusten las motos acuáticas o la nieve o en general este tipo de juegos de conducción con su punto de arcade pueden ser juegos entretenidos para echar un ratejo, pero realmente son más bien mediocres por lo que he leído. Y para género de carreras ya tengo el Mario Kart 8 Deluxe que eso sí que es un auténtico juegazo [+risas] Y estamos en lo de siempre, muchos juegos acumulados y poco tiempo para jugarlos a todos, así que hay que priorizar XD

Saludos!
Por aquí otro al que la conciencia le ha agarrado por el cuello teniendo los dos juegos en la cesta de la Fnac y al final ha recapacitado jajaja
CloudStrife7 escribió:@Malone73 Compañero sinceramente lo has descrito a la perfección [+risas] Me tranquila saber que no soy el único jajaja La verdad es que tienes mucha razón, hay que saber encontrar el equilibrio entre lo que es el hobby por jugar a videojuegos, el tema del coleccionismo y el dinero que uno invierte en ello. Muchas veces caemos y nos dejamos llevar por ese impulso de creer que estamos ante auténticos "chollazos", de los los cuales podríamos habernos ahorrado ese dinero en algo que realmente sí nos interesa y le íbamos a dar mucha más utilidad. Y parece que no, pero "mijita a mijita", todo eso va sumando... Lo digo por experiencia [+risas]

Y sobre todo también hay que valorar muchas veces el tiempo que uno dispone para este hobby. Cuando éramos críos disponíamos de mucho más tiempo para jugar pero menos recursos para comprar nuevos juegos, y de adultos lo que tenemos (yo al menos) es muchos juegos acumulados y en la "recámara" en distintas plataformas, pero apenas tiempo para jugar y al final lo que hacemos es decantarnos por unos y descartar otros, lo que es la vida... :-| Además los tiempos como dices son distintos, hoy en día nos rodean ofertas por todos lados (especialmente si uno está apuntado a canales de chollos [carcajad] ) y el catálogo de entretenimiento es inmenso. Yo antes, cuando compraba o me regalaban un videojuego, era como algo mucho más especial y único, y ese juego, aunque fuera mediocre, lo exprimía al máximo. Y si decidía irme por mi cuenta a por un nuevo juego, me pasaba un tiempo ahorrando, le daba mil vueltas leyendo revistas y análisis para asegurarme de que que estaba elegiendo bien (recuerdo con nostalgia cuando no tenía Internet y bajaba al quiosco todos los meses a por la Nintendo Acción y la Hobby Consolas). Y aunque no tuviera muchos juegos en la colección, cada uno tenía su historia particular detrás...

Ahora soy yo el que se disculpa por el tochaco [+risas]
Un saludo!


Has clavado exactamente lo mismo que he pensado mil veces, pero vamos, todo :)
Jajajaja, Yo he caído con los tres y a las malas si no me gustan los cambio en Game o los vendo por lo que me han costado.. que 20€ por tres juegos de switch físicos no está nada mal. [beer]
Jajajaja pues yo he caído,compré la oferta de ambos juegos (el motos de nieve y el de agua)y como tenía que irme a trabajar,no me dió tiempo a recapacitar.Total,que cuando he vuelto, ya están en camino,mañana llegan [+risas] pero bueno,para juego local estarán entretenidos y coño 2 juegos físicos por 9€,vienen bien para saciar el Diógenes [360º]

@CloudStrife7 Me siento totalmente identificado con tu tocho que has escrito,al 100%,parecía que lo escribía yo.
Todos los que estamos en este post es por algo jajaja
Nos puede el Diógenes, en mi caso intento marcar los juegos en la lista de deseados y por muchas ofertas que hagan si no son de esa lista me resisto a caer.
Por otra parte en la lista hay juegos que ya he comprado en pc por lo que tampoco es una solución 100% efectiva.
Guille_c94 escribió:Todos los que estamos en este post es por algo jajaja
Nos puede el Diógenes, en mi caso intento marcar los juegos en la lista de deseados y por muchas ofertas que hagan si no son de esa lista me resisto a caer.
Por otra parte en la lista hay juegos que ya he comprado en pc por lo que tampoco es una solución 100% efectiva.


Joder estoy igual que vosotros, me puede el ansia, maldito diogenes
Seré raro, pero a yo no he caído en las garras de esa oferta. Demasiados años diogenizando en STEAM creo que me han vuelto demasiado selectivo con los juegos físicos XD
Comprar las aquamierdas esas y coger 10€ y tirarlos a la basura tienen el mismo efecto.
johmq escribió:Comprar las aquamierdas esas y coger 10€ y tirarlos a la basura tienen el mismo efecto.


Vale más el plástico que el software que llevan dentro.
Que tal la adaptación de rime en switch? Se arregló algo el port o fue malo?
radeonxt escribió:Que tal la adaptación de rime en switch? Se arregló algo el port o fue malo?


Se arregló y quedo muy bien. Puedes ver algunos videos en youtube donde comparan la versión con paarche y sin parche.
El rime a 16€ a durado un suspiro.

Le enseñé a uno que pilló el aqua, moto, y el otro a precio de salida y los tiene cogiendo polvo haha su cara ha sido un poema al verlos a 10€ y encima dos x 10€.
Torregassa escribió:Seré raro, pero a yo no he caído en las garras de esa oferta. Demasiados años diogenizando en STEAM creo que me han vuelto demasiado selectivo con los juegos físicos XD



Yo no he aprendido,tengo 700 juegos en la biblioteca de Steam y casi otros 200 en la lista de deseados de Steam [carcajad]

dornop escribió:
johmq escribió:Comprar las aquamierdas esas y coger 10€ y tirarlos a la basura tienen el mismo efecto.


Vale más el plástico que el software que llevan dentro.


Joder,¿tan malos son?yo hace tiempo busqué análisis(cuándo estuvieron a 20 euros + funda de regalo) y leí que son mediocres y que el del agua era mejor que el de nieve.

Por 9.5 euros los 2,para echar partidas esporádicas en local y con las monedas de oro que me den, debe compensar [+risas]
Matusai frca escribió:
Torregassa escribió:Seré raro, pero a yo no he caído en las garras de esa oferta. Demasiados años diogenizando en STEAM creo que me han vuelto demasiado selectivo con los juegos físicos XD



Yo no he aprendido,tengo 700 juegos en la biblioteca de Steam y casi otros 200 en la lista de deseados de Steam [carcajad]

dornop escribió:
johmq escribió:Comprar las aquamierdas esas y coger 10€ y tirarlos a la basura tienen el mismo efecto.


Vale más el plástico que el software que llevan dentro.


Joder,¿tan malos son?yo hace tiempo busqué análisis(cuándo estuvieron a 20 euros + funda de regalo) y leí que son mediocres y que el del agua era mejor que el de nieve.

Por 9.5 euros los 2,para echar partidas esporádicas en local y con las monedas de oro que me den, debe compensar [+risas]


Si lo pones así te darán unas 100 monedas que equivale 1€ y se queda a 8.5€
XD
Recordad que en tienda física aplican el precio del descuento en Fnac. Yo me lo he pillado en Pza España Zgz y tenían varios más. Por cierto, un detalle curioso. Es el primer juego que tengo que en el el borde de la caja no pone el título del juego. Ah y viene un código para descargar la BSO [oki]
Edito: Me refiero al Rime ,jajajaj
¿le han enviado a alguien el Wonder Boy desde FNAC? LLeva todo el día en estado "a preparar" y me está viniendo un dejavu del Lacrimosa :(
Realpas escribió:¿le han enviado a alguien el Wonder Boy desde FNAC? LLeva todo el día en estado "a preparar" y me está viniendo un dejavu del Lacrimosa :(

Yo fui el que puso el aviso ayer en el foro de ofertas y lo tengo ya en casa, me ha llegado al mediodia con envío express.
snake-bigboss escribió:
Realpas escribió:¿le han enviado a alguien el Wonder Boy desde FNAC? LLeva todo el día en estado "a preparar" y me está viniendo un dejavu del Lacrimosa :(

Yo fui el que puso el aviso ayer en el foro de ofertas y lo tengo ya en casa, me ha llegado al mediodia con envío express.


Yo lo pedí ayer a las 19:01 y lo tengo cobrado peto en estado A preparar
Yo pedí los dos Moto porque a ese precio merecía la pena, sobretodo porque en Game aún a malas dan 7 y 6€ por ellos.

El Aqua Moto por cierto no es ni mucho menos un mal juego, yo le he echado algunas horas y además no hay nada parecido en Switch.

No sé si os pasa que ya no tienen en stock en Fnac del Aqua Moto y que en la ficha me aparece que hasta finales de noviembre no me lo entregarán, el otro sí que me aparece en preparación supuestamente para que me llegue mañana
Realpas escribió:¿le han enviado a alguien el Wonder Boy desde FNAC? LLeva todo el día en estado "a preparar" y me está viniendo un dejavu del Lacrimosa :(


Hola, yo lo recibí hace unas horas, llegar ha llegado.
13556 respuestas