Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Muchas gracias al compi que puso el aviso de Diablo. Lo pedí por la mañana y lo he recogido hace un rato sin problema. Alucino con la gestión de la web, cuando lo pillé ponía que se habían vendido 40 o 60 y quedaban pocos. Entro ahora y pone que se han vendido casi 700...
Yo lo he pedido en otro MM... por ahora no me han dicho nada de que no tengan stock... a ver si hay suerte y en un par de horas que vaya a recogerlo no tengo ningún problema
multiplicate escribió:Muchas gracias al compi que puso el aviso de Diablo. Lo pedí por la mañana y lo he recogido hace un rato sin problema. Alucino con la gestión de la web, cuando lo pillé ponía que se habían vendido 40 o 60 y quedaban pocos. Entro ahora y pone que se han vendido casi 700...

El problema no es que el texto de "quedan pocos" esté mal, el problema es que el contador de ventas está mal. Cada intento de compra parece contar como una compra, y el problema es que te deja añadirlo al carrito y luego te dice que están agotados cuando vas a pagarlo. Para colmo luego te mandan un correo diciéndote que no has completado la compra, que todavía puedes completarla.

Así que tranquilo, que no se han vendido 700 juegos. A las 11:00 estaba en 500 el contador y ya no había prácticamente nada.
Huguit0 escribió:Yo he mirado esta mañana sobre las 9 la oferta de Amazon y no he visto gran cosa, en mi caso me podían interesar el Wolfenstein II pero poco más, es una lastima que no entrasen más juegos, la oferta es buena pero muy muy limitada en cuanto a juegos.

A mi solamente el twewy. Una pena que no haya algun juego mas para poder llegar a esos 3 ...
johmq escribió:
Miyazaki escribió:que 3x2 hay en amazon¿

Falta solo el smash.

Han vuelto a poner el Super Smash Bros, pero a 9 euros más caro que antes, de 45'89 ha pasado a 54'90.
Hace un rato probé a enviarles el precio mínimo de 45.99 que hay en MM, y esperándome con un poco de paciencia he conseguido aprovechar los minutos que lo han igualado para poder usar el 3x2 con el precio más bajo.

Esta promo dura hasta el 24, así que con suerte hay más bajadas puntuales como esa.
Germanico23 escribió:Hace un rato probé a enviarles el precio mínimo de 45.99 que hay en MM, y esperándome con un poco de paciencia he conseguido aprovechar los minutos que lo han igualado para poder usar el 3x2 con el precio más bajo.

Esta promo dura hasta el 24, así que con suerte hay más bajadas puntuales como esa.


Cómo envías el precio mínimo??
jmoreno7 escribió:
Germanico23 escribió:Hace un rato probé a enviarles el precio mínimo de 45.99 que hay en MM, y esperándome con un poco de paciencia he conseguido aprovechar los minutos que lo han igualado para poder usar el 3x2 con el precio más bajo.

Esta promo dura hasta el 24, así que con suerte hay más bajadas puntuales como esa.


Cómo envías el precio mínimo??


En Detalles del producto, justo debajo de Idiomas, Subtítulos, Manual y todo eso está el apartado "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?".
Gracias al compi que dijo la oferta del Diablo 3.
Si alguien quiere aprovechar el 3x2 de Amazon a mi me interesa el Smash.
Ahora que estáis todos con el diablo en que dificultad recomendáis empezar? He oído que es muy fácil.
El Smash está a 45.99 por si a alguien le interesa hacer un 3x2 con él.
Pues me pille el 3x2 esta tarde cuando lo vi por el smash, pero lo han rebajado 10 euros a 45e! estoy reclamando via chat a ver si tengo suerte y me restan la diferencia.


Ojito porque el smash solo se puede comprar una vez:
"Lo sentimos. Este producto tiene una cantidad de compra limitada. Hemos cambiado la cantidad de compra al máximo permitido."
Me dijeron que para hacerme con el descuento comprase de nuevo y devolviese el producto, pero no puedo, asi que nada.
[reojillo] [reojillo]
Que sobrados son los de amazon con los envios.

El servicio tecnico me dice que cree una cuenta "fantasma", palabras textuales, para comprar el articulo :-? :O alucino jajaja

Edito:
Al final se estiro un poco el del servicio tecnico y me dio un cheque de 5 euros. La verdad pasaba bastante de devolver los productos (aunque ahora me tienta un poco hacerme la cuenta fantasma, devolverlos, y quedarme con el cheque jeje). No entiendo porque amazon tiene esta politica.. :-?
Ya hice esto recomprar y devolver el producto que tenia en casa, pero es que era con una aspiradora que se puso 100 euros mas barata a los pocos dias de comprarla... Y joder 100 euros.. Pero por 10 en este 3x2 que ya me parece una ofertaza tampoco me parece bien hacer una cuenta fantasma.
Hay alguien de sevilla que haya podido pillar la oferta del diablo 3 en tienda fisica?
Finalmente conseguí ayer mi copia del Diableo 3, en la segunda tienda que reservé (en vez de en Bcn en Terrassa, pero bueno)
caballoeol escribió:Hay alguien de sevilla que haya podido pillar la oferta del diablo 3 en tienda fisica?

yo
De las ofertas de Amazon no tengo ningún juego y me gustaría aprovechar..el smash y el Kirby los tengo claros pero el 3.. no se cual pillar .. suelo jugar en portátil y el wolfenstein me temo que en portátil no tendré tanto “grip” que jugando con mando o por supuesto ratón y teclado .. y de los otros ni idea
A mí me interesan el Smash y TWEWY, te recomiendo este encarecidamente, lo jugué en la DS y me marcó un montón, dale una oportunidad que además es de los más baratos que hay :)
Se admiten recomendaciones del tercer juego que pillar...
Una cosa,no se si es solo a mi o es cosa del navegador pero al darle a la oferta 3x2 no entra y me salta a la pagina inicial de amazon.
@whiteschool Tengo el Mario Tennis Aces desde ayer y me está pareciendo divertidísimo. También entra en el 3x2.

@Miyazaki A mí también me está fallando en la última hora al darle al link de ver el resto de juegos de la promoción. Puede ser que estén actualizando la página para añadir o quitar alguno.
@Guille_c94 en la más difícil posible, e intenta no bajarla. Conforme lootees se volverá fácil.
@AuRoN41 el más dificil? Piensa que nunca he tocado la saga y tampoco es un juego al que le vaya a dedicar cientos de horas.
Tan fáciles son los otros modos?
@Guille_c94 tuve que volver a empezar porque se hacía muy fácil en otros modos. Igual sufres algo al principio pero después es llevadero y divertido.
Hola, a mi sigue sin irme lo de la promoción de amazon es que no entra a la sección 3x2 de juegos ni con ningún navegador ni con la dirección que dieron antes. no entiendo nada.
Miyazaki escribió:Hola, a mi sigue sin irme lo de la promoción de amazon es que no entra a la sección 3x2 de juegos ni con ningún navegador ni con la dirección que dieron antes. no entiendo nada.


A mí tampoco me sale. Si alguien da con el problema que me cite o nombre, please. :)
Miyazaki escribió:Hola, a mi sigue sin irme lo de la promoción de amazon es que no entra a la sección 3x2 de juegos ni con ningún navegador ni con la dirección que dieron antes. no entiendo nada.
@Soy chachi
pillar el enlace
https://www.amazon.es/gp/aw/promotion/l ... I2AVXVZ1GX

el Banner de arriba no va, pero si entras en un juego de la promoción y bajas un poco te sale lo del 3x2 en formato texto y desde ahí si va.
A nadie le interesa una compra conjunta? Solo quiero el Smash

Salu2
@sargecito el problema es q si hay alguien mas q quiera el smash no lo podrás pillar porque solo dejan pillar uno
Ayer por poneros el enlace me lo trataron de spam y me editaron todo el mensaje.

Al final pille el smash, Kirby y Mario aces.
He visto análisis y no sé si abrir el Mario y jugarlo o venderlo . A mi me gustan los juegos de tenis pero no se si este será tan arcade que al igual no me guste .
whiteschool escribió:Ayer por poneros el enlace me lo trataron de spam y me editaron todo el mensaje.

Al final pille el smash, Kirby y Mario aces.
He visto análisis y no sé si abrir el Mario y jugarlo o venderlo . A mi me gustan los juegos de tenis pero no se si este será tan arcade que al igual no me guste .


Yo no veo que este el kirby..
Si alguien de Alcalá de Henares o zona Cuatro Torres de Madrid está interesado en pillar un Dark Souls en la oferta de Amazon, que me mande un privado y vemos si sale adelante la compra. Digo Dark Souls por no tener lio luego y pagar todos los mismo.
Shiny-estro escribió:
whiteschool escribió:Ayer por poneros el enlace me lo trataron de spam y me editaron todo el mensaje.

Al final pille el smash, Kirby y Mario aces.
He visto análisis y no sé si abrir el Mario y jugarlo o venderlo . A mi me gustan los juegos de tenis pero no se si este será tan arcade que al igual no me guste .


Yo no veo que este el kirby..

A mí tampoco me figura el Kirby, y era el que más me interesaba [+risas]
Por lo visto se ha agotado, cuando hice la compra el smash estaba a 54 y a la hora o así lo pusieron a 45. Volví a hacer el pedido y anulé el primero. Me salieron los tres a 94 pavos
Acabarán bajando de precio algún día los juegos? Ya se que los exclusivos nanai, pero el resto? Está semana he pillado para un colega en Amazon, por menos de 100 euros, de ps4 la trilogía de Uncharted, el Bloodborne, un CallofDuty, el Nba2018, resident7, Driveclub y el Wwe2018...

Yo quiero poder pillar paquetes de juegos en mi switch por ese precio.
Los Nintendo son careros y careros se quedarán hasta que les dé en un futuro por sacar Selects de los juegos de Switch.

Les perdono por tener juegazos y por ahora con los que tengo disfruto como un niño hasta una futura compra.
@perrolobbo Precisamente el NBA 2k19 y el WWE 2018 están baratos en switch
Si alguno de Bilbao se anima a pillar en el 3x2 ... quiero el twewy.
ElleryPouso escribió:Si alguno de Bilbao se anima a pillar en el 3x2 ... quiero el twewy.


Precisamente entraba para preguntar esto mismo. A mí me interesa el Smash ¿Has encontrado a alguien más?

Un saludo
Mojonaba escribió:
ElleryPouso escribió:Si alguno de Bilbao se anima a pillar en el 3x2 ... quiero el twewy.


Precisamente entraba para preguntar esto mismo. A mí me interesa el Smash ¿Has encontrado a alguien más?

Un saludo


Que va. Si me interesara algún otro pillaba yo dos, pero el dark souls ya lo tengo y los otros no me llaman.
@ElleryPouso A ver si se pasa por aquí algún otro interesado. Yo voy a seguir buscando gente, si encuentro a alguien te aviso.
yo soy de elche y me interesa alguno.
Yo quería kirby, pero el precio de antes, ahora no es interesarte...

Podría optar a Elche [+risas]
@perrolobbo Nintendo tiene una política de "no devaluar los juegos". Tiene la parte positiva de que la 2ª mano, mantiene normalmente buen precio mucho tiempo.

La desventaja... Que se les va mucho la olla, y te ves juegos que tienen 5 años, y siguen cobrandote precio completo, porque no ha vendido lo esperado y no es merecedor de tener "línea económica".

Pero aunque no lo parezca, algo ha cambiado ligeramente. En la eshop van teniendo ofertas de juegos nuevos, y hasta de DLC, que es algo inaudito (sólo hubo revaja del DLC del Fire Emblem Awakening de 3DS, en una única ocasión. El resto de DLCs de Nintendo, sin ofertas).

No me parece mal que no bajen los precios de los juegos los primeros meses (te sientes gilipollas por comprar novedades), ni que prácticamente los bajen a precio de paquetes de pipas (en PC estoy extremadamente saturado de juegos por culpa de los Bundles...).
Pero sí que deberían plantearse hacer ofertas mejores, y más a menudo.
Yo espero que para finales de este año se empiecen a animar con la línea "Selects". Soñar es gratis
Caótico Primate escribió:Yo espero que para finales de este año se empiecen a animar con la línea "Selects". Soñar es gratis


Imposible, incluso Sony no empezó hasta hace poco con los Playstation Hts. Yo simplemente les pido que bajen los precios de algunos juegos con cierta antigüedad, a estas alturas Zelda, Mario Kart 8, Splatoon 2, Xenoblade 2 etc estarían a 20 euros si perteneciesen a una consola de Sony, por decir alguien (impensable viniendo de Nintendo, verdad?). Es una situación lamentable.
SasukeDarkStorm escribió:
Caótico Primate escribió:Yo espero que para finales de este año se empiecen a animar con la línea "Selects". Soñar es gratis


Imposible, incluso Sony no empezó hasta hace poco con los Playstation Hts. Yo simplemente les pido que bajen los precios de algunos juegos con cierta antigüedad, a estas alturas Zelda, Mario Kart 8, Splatoon 2, Xenoblade 2 etc estarían a 20 euros si perteneciesen a una consola de Sony, por decir alguien (impensable viniendo de Nintendo, verdad?). Es una situación lamentable.

Es verdad que estarían por debajo del precio de salida pvp oficial, pero a 20 eur tampoco. El horizon zero dawn version estándar está a 39.90 pvp habitualmente y es de la época de los primeros juegos de switch, mario kart y splatoon son juegos multijugador online, y si gran turismo sport vendiese lo que el mario kart no bajaría tanto, y aún así el pvp oficial no son 20 euros. El god of war tampoco ha bajado a 20 euros y salió sólo 3 meses más tarde que el xenoblade.
no espereis precios similares a los hits de ps4 xq estos ya se podian ver a esos precios antes de pasar a ser "hit",con nintendo las ofertas son escasas y ridiculas el 99% de las veces(que luego cuando hacen algo decente lo flipas XD).
NO se que pensaran los de "arriba" al no rebajar los juegos xq termino tirando de segunda mano con todo lo que no he pillado de salida,sin embargo en las demas plataformas termino comprando juegos nuevos xq cuestan poco mas que de segunda mano, pierden pasta a lo tonto(y dudo que lo compensen con los que pagan 50-60 euros por un juego con 3 años XDD).
La linea "select" de switch (si llega a existir)imagino que seran juegos a 39,90 pero una vez este la sucesora en venta...


**El smash a 46 en amazon(y entra en el 3x2 asi que puede salir a buen precio si os juntais 3 o quereis alguno de los otros juegos)
pacman_fan escribió:NO se que pensaran los de "arriba" al no rebajar los juegos xq termino tirando de segunda mano con todo lo que no he pillado de salida,sin embargo en las demas plataformas termino comprando juegos nuevos xq cuestan poco mas que de segunda mano, pierden pasta a lo tonto(y dudo que lo compensen con los que pagan 50-60 euros por un juego con 3 años XDD).

Más bien lo contrario, los juegos de Nintendo son los que mejor se mantienen en ventas pasado un tiempo.
fer5 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:
Caótico Primate escribió:Yo espero que para finales de este año se empiecen a animar con la línea "Selects". Soñar es gratis


Imposible, incluso Sony no empezó hasta hace poco con los Playstation Hts. Yo simplemente les pido que bajen los precios de algunos juegos con cierta antigüedad, a estas alturas Zelda, Mario Kart 8, Splatoon 2, Xenoblade 2 etc estarían a 20 euros si perteneciesen a una consola de Sony, por decir alguien (impensable viniendo de Nintendo, verdad?). Es una situación lamentable.

Es verdad que estarían por debajo del precio de salida pvp oficial, pero a 20 eur tampoco. El horizon zero dawn version estándar está a 39.90 pvp habitualmente y es de la época de los primeros juegos de switch, mario kart y splatoon son juegos multijugador online, y si gran turismo sport vendiese lo que el mario kart no bajaría tanto, y aún así el pvp oficial no son 20 euros. El god of war tampoco ha bajado a 20 euros y salió sólo 3 meses más tarde que el xenoblade.


También es verdad, aunque debí haber concretado más que no hablaba del PVP sino de las ofertas (el tema que nos ocupa ahora). El Horizon ha estado a 20€ a patadas, incluso la edición con la expansión estuvo a ese precio estas navidades, Zelda que salió el mismo mes sin embargo jamás ha tenido una rebaja formal por parte de Nintendo.

Gran Turismo Sport vendió 5 millones en medio año (desconozco ahora) y ya andaba por los 20 euros (de hecho a mí me costó 15 en ese momento), cosa que no veremos jamás en un juego de Nintendo, venda 5 o venda un millón.

Tampoco quiero explayarme mucho, creo que todos conocemos la situación de Nintendo. Aunque tengo que decir que con Switch he visto una leve mejora respecto a este tema.
13607 respuestas