Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Huguit0 escribió:
No sé si os pasa que ya no tienen en stock en Fnac del Aqua Moto y que en la ficha me aparece que hasta finales de noviembre no me lo entregarán, el otro sí que me aparece en preparación supuestamente para que me llegue mañana

A mi le aparece para el dia 27 recoger en San Agustín. El de la nieve para recogerlo supuestamente hoy, pero de momento nada. Los pedí ayer
kosovo escribió:
Realpas escribió:¿le han enviado a alguien el Wonder Boy desde FNAC? LLeva todo el día en estado "a preparar" y me está viniendo un dejavu del Lacrimosa :(


Hola, yo lo recibí hace unas horas, llegar ha llegado.


Me alegro por vosotros :)
¿A que hora lo compraste?
Una duda. Alguien ha comprado algún juego de Switch en instant gamming? He comprado mil veces para PC sin problema. En switch también es rápido y fácil?
Gracias
belaam escribió:
Huguit0 escribió:
No sé si os pasa que ya no tienen en stock en Fnac del Aqua Moto y que en la ficha me aparece que hasta finales de noviembre no me lo entregarán, el otro sí que me aparece en preparación supuestamente para que me llegue mañana

A mi le aparece para el dia 27 recoger en San Agustín. El de la nieve para recogerlo supuestamente hoy, pero de momento nada. Los pedí ayer


[qmparto]

Menudo lapsus he tenido, quería decir finales de febrero, supongo que la misma fecha que a ti, pero a mí a casa.

Y lo mismo, el otro debería llegarme mañana.

Solo espero que venga el de agua porque sino tocará hacer la devolución total.
Alguien tiene rime de Fnac? Me ha llegado pero en el lomo...no pone el nombre del juego, todos lo tenéis así??
johmq escribió:Alguien tiene rime de Fnac? Me ha llegado pero en el lomo...no pone el nombre del juego, todos lo tenéis así??


Si, es una mierda pero es asi, incluso el de la edicion coleccionista XD
Huguit0 escribió:
belaam escribió:
Huguit0 escribió:
No sé si os pasa que ya no tienen en stock en Fnac del Aqua Moto y que en la ficha me aparece que hasta finales de noviembre no me lo entregarán, el otro sí que me aparece en preparación supuestamente para que me llegue mañana

A mi le aparece para el dia 27 recoger en San Agustín. El de la nieve para recogerlo supuestamente hoy, pero de momento nada. Los pedí ayer


[qmparto]

Menudo lapsus he tenido, quería decir finales de febrero, supongo que la misma fecha que a ti, pero a mí a casa.

Y lo mismo, el otro debería llegarme mañana.

Solo espero que venga el de agua porque sino tocará hacer la devolución total.


A mi me han llegado hoy ambos,aún no los he podido probar.

@johmq

Yo también me extrañé un poco al verlo,se ve que se les olvidó la impresión lateral.
33% de descuento en Undertale. ¡Por fin cae!
aitorlinas escribió:33% de descuento en Undertale. ¡Por fin cae!

Yo le tengo ganas,pero no tengo ni idea de ingles...así que para mi no va a ser.
Que lo disfrutes!!!
@Realpas Pues no recuerdo pero poco después de verlo en el post sobre las 6 ó 7.
foraneo7 escribió:
aitorlinas escribió:33% de descuento en Undertale. ¡Por fin cae!

Yo le tengo ganas,pero no tengo ni idea de ingles...así que para mi no va a ser.
Que lo disfrutes!!!


Gracias compañero. A mi el idioma me tiraba para atrás en los juegos, entiendo el inglés pero no lo domino. Pero me atreví este verano con Okami, luego le di al Valkyria Chronicles, Night in the Woods, Golf Story... total, que ahora, si son buenos juegos, no dejo que el idioma me influya en la elección (aunque tire puntualmente o a menudo de google traductor). Saludos :)
Cada cuánto ponen ofertas nuevas en la eshop? Porque me parec a mi qu switch se va a convertir en mi Steam personal. Con la cantidad de indies baratos que rebajan a 1-2-3€ miedo me da. XD

Saludos.
Gracias @Eligius por avisar de la oferta del diablo III. [beer]
A ese precio no me he podido resistir.
Decir lo mismo que el compañero. Gracias @Eligius, otro diablo 3 que se viene para casa.
Otro que se ha pillado el Diablo 3... es que vaya preciaco! Gracias @Eligius !!! :)
Alguien sabe cuanto dan por el diablo iii de switch en game? es para pillar dos y vender uno a game para pillarme otro xD
edgarelmasmejor escribió:Alguien sabe cuanto dan por el diablo iii de switch en game? es para pillar dos y vender uno a game para pillarme otro xD


Espera que miro mi guía de especulación y te digo....

Por cierto veo que no se puede elegir un punto de entrega ni reparto a domicilio con lo cual los gastos de envio se disparan, una pena.
Gracias @Eligius por el aviso del Diablo 3. Otro que ha caido, oferta irresistible!
Otro Diablo 3, a ese precio irresistible.
alguien le interesa el 3x2 de switch en amazon españa
@Egomagic

Yo quería el Kirby... pero se sube mucho combinando con otros, por que casi todo lo que me interesa ya lo tengo... :P

Un apena no tener gente cerca para hacer pedido... no se si se sigue pudiendo poner direcciones distintas como antes, en los artículos...
josefsax escribió:@Egomagic

Yo quería el Kirby... pero se sube mucho combinando con otros, por que casi todo lo que me interesa ya lo tengo... :P

Un apena no tener gente cerca para hacer pedido... no se si se sigue pudiendo poner direcciones distintas como antes, en los artículos...


Yo también quiero el Kirby pero no me interesa ninguno más.

Si alguien de Sevilla va a pedir y eso podemos juntarnos y tal. O sin ser de sevilla hacer un pedido y ver como hacemos el envío después.
melindro escribió:
edgarelmasmejor escribió:Alguien sabe cuanto dan por el diablo iii de switch en game? es para pillar dos y vender uno a game para pillarme otro xD


Espera que miro mi guía de especulación y te digo....

Por cierto veo que no se puede elegir un punto de entrega ni reparto a domicilio con lo cual los gastos de envio se disparan, una pena.


No era para especular, es porque si en game me dan 25 o algo más en vale, pillarme otro juego con ese dinero.
edgarelmasmejor escribió:No era para especular, es porque si en game me dan 25 o algo más en vale, pillarme otro juego con ese dinero.

Eso es exactamente lo que significa especular...
Me han cancelado el pedido en MM del Diablo 3 por falta de stock... no se yo si a los demás os pasará igual
dark-kei escribió:Me han cancelado el pedido en MM del Diablo 3 por falta de stock... no se yo si a los demás os pasará igual


A mi en Málaga me ha ido bien ...
Por cierto si alguien quiere algo de 3x2 en Málaga que me diga
edgarelmasmejor escribió:
melindro escribió:
edgarelmasmejor escribió:Alguien sabe cuanto dan por el diablo iii de switch en game? es para pillar dos y vender uno a game para pillarme otro xD


Espera que miro mi guía de especulación y te digo....

Por cierto veo que no se puede elegir un punto de entrega ni reparto a domicilio con lo cual los gastos de envio se disparan, una pena.


No era para especular, es porque si en game me dan 25 o algo más en vale, pillarme otro juego con ese dinero.


jajaja perdona por el offtopic pero me ha hecho gracia.
Me ha recordado a una cosa que le oí a alguien hace tiempo: "yo no soy racista, pero me dan asco los negros"
De buen rollo eh? [beer] que yo no juzgo a nadie.
dark-kei escribió:Me han cancelado el pedido en MM del Diablo 3 por falta de stock... no se yo si a los demás os pasará igual

Yo lo compré con recogida en tienda y claro, ahí, sin problema. Ya he ido a por él y aún les quedaba algun ejemplar más. En concreto la tienda era en Intu Asturias.
dark-kei escribió:Me han cancelado el pedido en MM del Diablo 3 por falta de stock... no se yo si a los demás os pasará igual


Me ha pasado exactamente igual. Jodidamente vergonzoso lo de MediaMarkt, como siempre. Yo decidí poner pago en tienda, porque me los conozco.
dark-kei escribió:Me han cancelado el pedido en MM del Diablo 3 por falta de stock... no se yo si a los demás os pasará igual

A mi en valencia me acaba de pasar igual, me envian un email de peticion de cancelacion de pedido (sin yo haber cancelado nada) y luego otro de una incidencia de stock en la tienda que lo pedi a recoger y que en un plazo de 7 dias me informaran.
Lamentables... ya podia Amazon haber igualado el precio, pero ni tiempo ha dado
Sabeis si el vale que dan en game se puede usar en una reserva online???
Otro con problema con el Diablo 3. He puesto recogida en tienda (y pagar allí también), ha ido todo bien, incluso he recibido el correo que estaba disponible y podía pasar a por él. Pero a la hora me llega un de su pedido está cancelado, sin ninguna explicación más...
Pregunta loca, si compro en Amazon aprovechando el 3x2 y luego quiero devolver uno, ¿cómo quedaría la cosa? Me interesan solo un par, y además ya no está el Smash...
Vaya hombre. Yo acabo de mirar y no he recibido nada de que se haya cancelado, solo un mail de estaban preparando el pedido.
He probado a comparlo ahora con recogida en tienda (y pagar allí) y pone que en 30 minutos estará disponible.
A ver si hay suerte y no me cancelan uno de los dos.
que 3x2 hay en amazon¿
Miyazaki escribió:que 3x2 hay en amazon¿


los que veas aquí :


https://www.amazon.es/gp/aw/promotion/l ... I2AVXVZ1GX

faltan algunos porque se han agotado.
Acabo de recibir el mail de mediamarkt de que ya puedo pasar a recogerlo.
Me esperaré a ver si me llega el otro por correo mañana y si es así cancelaré este que me viene mal pasar por la tienda.
luffyelx escribió:
Miyazaki escribió:que 3x2 hay en amazon¿


los que veas aquí :


https://www.amazon.es/gp/aw/promotion/l ... I2AVXVZ1GX

faltan algunos porque se han agotado.


Falta solo el smash.
hasta cuando dura ese 3x2?
Yo he mirado esta mañana sobre las 9 la oferta de Amazon y no he visto gran cosa, en mi caso me podían interesar el Wolfenstein II pero poco más, es una lastima que no entrasen más juegos, la oferta es buena pero muy muy limitada en cuanto a juegos.
Otro con los pedidos cancelados del Diablo en MM.
Hasta en 3 tiendas que he ido probando conforme me lo cancelaban y nada.
Vergüenza de tienda, joder
La mayoría de ofertas en MM son globos sondas, está visto y comprobado
Ya tengo mi Diablo III , que ilusión ,siempre que veo ofertas de estas nunca llego jejeje Aviso que en el MM de gava (barcelona) no hay ninguno ya.
Cuando he visto la oferta que ha colgado el compañero a primera hora ya ponía claro que quedaban pocas unidades, no sé como no cierran ventas cuando acaban stock. Bueno sí lo sé siendo quien vende.
Y pensar que ese es el precio al que tendría que haber salido el juego... yo lo pille por 26€ y aún no he tenido tiempo de probarlo.
En MM bonaire tampoco queda ninguno....joder no pillo ningún buen precio ... [+furioso]
13604 respuestas