Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Han subido el precio del Armello en la eshop rusa? xD

Vale, desde la eshop me salian los dlc y lo he visto tarded, pero lo he pillado desde la web a 249 antes de darme cuenta. A ver que tal el juego que pasé de el en el bundle de PC de HB y me arrepentí
@mogurito una pena que no hayas podido pillarlo a tiempo, de todos modos a nosotros aún nos tardarán en mandarlo porque ponía disponible de 2 a 3 semanas. Era una muy buena oferta ya que aquí en tiendas está a más del doble, además que para quien estuviera interesado en el Monster Hunter Generations Ultimate hacia un Win Win pillando los dos juegos con el envío por menos de 50€.

EDITO: Acabo de mirarlo y efectivamente NO está disponible el V-Rally 4 de Switch pero SI deja pedirlo, con lo que si estáis interesados no perdéis nada pidiendolo, supongo que cobrarán cuando vayan a mandar el juego y así mientras podréis cancelar el pedido en cualquier momento.
Huguit0 escribió:@mogurito una pena que no hayas podido pillarlo a tiempo, de todos modos a nosotros aún nos tardarán en mandarlo porque ponía disponible de 2 a 3 semanas. Era una muy buena oferta ya que aquí en tiendas está a más del doble, además que para quien estuviera interesado en el Monster Hunter Generations Ultimate hacia un Win Win pillando los dos juegos con el envío por menos de 50€.

No me preocupa porque cuando sale de oferta una vez es que puede volver a estar rebajado.


Edito: Vi lo de reservarlo pero me da la impresión de que lo cancelaran
Hola, no se si podria ponerlo en el hilo de ofertas, pero bueno, es para decir que el Disgaea 1 esta disponible en game a 25 euros, en otras webs esta agotado o le han subido el precio.

Saludos!
Buenas. ¿Sabeis del sitio más barato para comprar el Street Fighter 30th anniversary? Se que estuvo a 15 en Media Markt pero me enteré tarde. Lo más barato que lo veo ahora es 35 nuevo o 30 de segunda mano en game.

Saludos
Yo a 15 lo pillaria otra vez ya que lo tengo en play
@Widder Gracias por el aviso,reservado y mañana me acerco a por el!
El sabado se agotaron los Fire Emblem edicion especial a 20€ en Carrefour Alfafar. Buaaaaa
Jomasanmu escribió:El sabado se agotaron los Fire Emblem edicion especial a 20€ en Carrefour Alfafar. Buaaaaa


No me extraña, con liquidaciones así las unidades vuelan, y seguramente hayan volado no sólo en el Carrefour de Alfafar sino en alguno más que también lo tuviera a ese precio. Ten en cuenta que aquí lo que es comentar, comentamos 4 gatos y luego hay 10 leyéndonos en la sombra. No es casualidad.

Por cierto, pásate por una web de compra/venta que todos conocemos (w......p) y mira a ver cuantos Fire Emblem precintados se venden desde la última semana... [rtfm]
¿Algún sitio donde comprar juegos indies en físico decentemente? Vi que en Nin-Nin-Game tienen varios bastante tentadores pero por cada unidad de lo que sea te cobran una barbaridad en el envío:

Imagen

Y tampoco es plan de gastarse 40-50 euros por cada uno :-|

Saludos.
@-Crono-
No se qur has metido en cesta.... Pero supongo que el artículo ocupa mucho o pesa. Si no, ese envío no es normal. :P
Huguit0 escribió:En el Carrefour del Saler (Valencia) confirmo que algunos juegos de los nombrados estaban también en promoción, aunque por desgracia no fuera uno de ellos el One Piece.

- Batman Telltell Game a 9€
- Lets Sing 10 (sin micros) a 9€
- Fire Emblem Warriors Ed. limitada a 20€ (me he llevado una unidad y la otra que había la he escondido en otra zona de Carrefour, si hay algún compañero interesado en ella de los que habitualmente suele postear que me pregunte por privado y le digo dónde la he puesto).

Además decir que esta semana han bajado de precio los mismos juegos en varios comercios: Trailblazers, Flipping Death, SteamWorld Dig 2, Little Dragons Café, My Hero One's Justice y no sé si me dejó alguno más...

Ya que no se puede postear en el hilo de solo Ofertas, me traigo la pregunta aquí.

¿Esto es en serio?
Al menos el compañer@ lo ha hecho pensando en vosotr@s...

Esa práctica la realizan mucho, tanto en pelis, juegos y demas ofertas especiales,yo he visto dentro de lavadoras u objetos detras de otros que solo son para volver a por ellos, y revender, vamos lo típico, para walla--- y otros...

Y eso si no lo guardan directamente en almacén los trabajadores que especulan ellos mismos (vivido yo mismo y flipado me quedé)
Chenkaiser escribió:
Huguit0 escribió:En el Carrefour del Saler (Valencia) confirmo que algunos juegos de los nombrados estaban también en promoción, aunque por desgracia no fuera uno de ellos el One Piece.

- Batman Telltell Game a 9€
- Lets Sing 10 (sin micros) a 9€
- Fire Emblem Warriors Ed. limitada a 20€ (me he llevado una unidad y la otra que había la he escondido en otra zona de Carrefour, si hay algún compañero interesado en ella de los que habitualmente suele postear que me pregunte por privado y le digo dónde la he puesto).

Además decir que esta semana han bajado de precio los mismos juegos en varios comercios: Trailblazers, Flipping Death, SteamWorld Dig 2, Little Dragons Café, My Hero One's Justice y no sé si me dejó alguno más...

Ya que no se puede postear en el hilo de solo Ofertas, me traigo la pregunta aquí.

¿Esto es en serio?


Si es en serio me parece lamentable, sinceramente no veo el motivo de privar a otra persona ajena a este foro o topic el poderlo comprar sin pasar por su filtro de gente habitual aquí. Entiendo que se hace con buena intención pero no lo veo bien.
Por supuesto que lo he hecho con intención, con intención de informar a gente interesada pero no a los típicos buitres carroñeros que solo entran a EOL a ver si alguien postea las típicas ofertas/liquidaciones de los comercios para luego ir ellos y arramblar con todo antes que nadie. Como por desgracia EOL y otros foros son abiertos a todo el mundo, postee o no, participe o no, creo que es una buena medida contra esta gente que sólo buscan intereses de este tipo.

Se que durante unas horas puedo privar a algún cliente de a pie que pase por ahí y no vea ninguno (supongo que mañana o pasado lo encontrará algún dependiente y lo llevará a su sitio) aunque bueno, antes que yo seguro que más gente ha comprado el juego, vamos que lo he hecho con la buena intención de poder ayudar a gente del foro que está en el foro y que participa. Tampoco creo que deba disculparme si he ayudado con esto a algún compañero, a veces en vez de ver el lado positivo parece que sólo queráis ver lo negativo [facepalm]

@josefsax correcto, si realmente hubiera querido especular me hubiera llevado los dos en vez de informar a los pocos minutos de llevarme mi copia, y más porque este Carrefour no me pilla de paso habitualmente.
Huguit0 escribió:Por supuesto que lo he hecho con intención, con intención de informar a gente interesada pero no a los típicos buitres carroñeros que solo entran a EOL a ver si alguien postea las típicas ofertas/liquidaciones de los comercios para luego ir ellos y arramblar con todo antes que nadie. Como por desgracia EOL y otros foros son abiertos a todo el mundo, postee o no, participe o no, creo que es una buena medida contra esta gente que sólo buscan intereses de este tipo.

Se que durante unas horas puedo privar a algún cliente de a pie que pase por ahí y no vea ninguno (supongo que mañana o pasado lo encontrará algún dependiente y lo llevará a su sitio) aunque bueno, antes que yo seguro que más gente ha comprado el juego, vamos que lo he hecho con la buena intención de poder ayudar a gente del foro que está en el foro y que participa. Tampoco creo que deba disculparme si he ayudado con esto a algún compañero, a veces en vez de ver el lado positivo parece que sólo queráis ver lo negativo [facepalm]

@josefsax correcto, si realmente hubiera querido especular me hubiera llevado los dos en vez de informar a los pocos minutos de llevarme mi copia, y más porque este Carrefour no me pilla de paso habitualmente.

Una vez leida la explicación lo siento mucho pero al igual que @ONiZ yo tampoco estoy de acuerdo ¿Por qué privar al resto de la gente de a pie o a cualquiera que muestre interés en el juego de obtenerlo por tu decisión?

Si se ve como empleados realizan ese tipo de malversaciones, informadlo al establecimiento. No os quedéis callados. Es la forma de evitar que sigan haciéndolo pero no, es más fácil el ojo por ojo.

¿Que otros cojen muchas unidades para revenderlas? Quejaros a los lugares donde lo hayáis visto para que las medidas sean más restrictivas. En muchos se ha conseguido y en más se pueden conseguir.

Si todo el mundo hiciera lo mismo todo sería un caos porque ahora imagínate que gente de otro foro o similares lo escondieran para ellos, evitando así que tú te lo puedas llevar. ¿Cómo te sentirías sabiendo que habrías podido conseguirlo de no haber realizado ellos esa acción? ¿Por qué ellos tienen que tener más derecho que tú?

Por mucha buena intención que se tenga no quita que sea un acto egoista más propio de niños que de gente adulta e intentar justificarlo lo acredita.
@Huguit0 a mí me parece un detalle, para que lo pille alguno de esos usuarios que se pierde todas las ofertas que van saliendo por Valencia, y que por desgracia pasa mucho por aquí, yo me lo pillé hace meses por 40€ en Alcampo de Bonaire, por lo que no me interesa, pero si no lo tuviese, ya tendrías más de un MP mío pidiéndote información para la búsqueda del tesoro.xD

Hacer esto con una unidad, no le veo problema, ya que la realidad es que pocos nos conocemos en persona y mucho menos tenemos la confianza como para decir pillarme 1 a mí que te lo pago, es un gesto que tiene un forero con otro forero.

Además, nadie te puede asegurar que el juego permanezca allí cuando vaya alguien a por él.

Si escondes 5-10-20 pues ya sí que le veo más pegas, pero con 1 lo único que buscas es ayudar a otro forero que sí que esté interesado, aunque también te la pueden colar.
@Chenkaiser, por partes:

- Dime que comercios aplican restricciones a comprar varias unidades sin contar webs (tiendas físicas) porque yo no conozco ninguno.
- No sé que pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo pero, ¿Que te hace pensar que no lo hace mucha gente o/y en otros foros? Y espero que no le digas eso de "se cree el ladrón que todos..." Nadie tiene más derecho que otros, pero yo entro a un foro para estar informado de noticias y entre otras cosas también a promociones, ofertas, pero vamos al igual que todos los que entran a EOL, que precisamente no somos poca gente. Si nos enteramos de estas ofertas es porque gente buena informa sobre eso y no se lo calla para ellos. Pero fíjate tú, que cosas, los YS VIII de Switch en menos de 24 horas desaparecieron en la web de Game, y así con muchos juegos. ¿Ahora entonces es culpable el foro de EOL de que nos comuniquemos y a la que sale alguna oferta vayamos todos a por ella y privemos a gente que no entra en foros de poder conseguirla?
Y si nos vamos para atrás, no veas, con casos como los amiibos o el tema del Fire Emblem Fates.
- Bueno, si tú lo ves como un gesto egoísta, yo lo veo como un acto de buena voluntad, pero eso sí, aplicando un filtro, porque ya te digo que me molesta especialmente la gente que viene aquí expresamente a informarse de ofertas y a no participar, ojalá este hilo fuera aparte del resto de hilos y solo se pudiera entrar a leerlo con X mensajes, como el foro de compra venta.
Chenkaiser escribió:
Huguit0 escribió:En el Carrefour del Saler (Valencia) confirmo que algunos juegos de los nombrados estaban también en promoción, aunque por desgracia no fuera uno de ellos el One Piece.

- Batman Telltell Game a 9€
- Lets Sing 10 (sin micros) a 9€
- Fire Emblem Warriors Ed. limitada a 20€ (me he llevado una unidad y la otra que había la he escondido en otra zona de Carrefour, si hay algún compañero interesado en ella de los que habitualmente suele postear que me pregunte por privado y le digo dónde la he puesto).

Además decir que esta semana han bajado de precio los mismos juegos en varios comercios: Trailblazers, Flipping Death, SteamWorld Dig 2, Little Dragons Café, My Hero One's Justice y no sé si me dejó alguno más...

Ya que no se puede postear en el hilo de solo Ofertas, me traigo la pregunta aquí.

¿Esto es en serio?



Yo he ido a alguno de BCN a ver si encontraba esta oferta y nada, en el de Gran Via 2 no lo tienen :(
Yo fui ayer al Carrefour San Pablo y no me fijé mucho pero carteles amarillos así en plan liquidación no vi ninguno.
Seguro que ha sido un gesto de buena voluntad, pero totalmente infantil y molesto. Sobretodo para los que hemos trabajado en Carrefour y nos ha tocado ordenar lo que los clientes desordenáis. Además, un fastidio para otros clientes que tienen el mismo derecho que yo a hacerse con su producto. No entiendo ese sentimiento patrimonialista de los videojuegos por participar en un foro.
Es que es normal que haga eso porque esté "quemadísimo" porque cada vez que sale una oferta,los especuladores van corriendo a comprarlas y a venderlas en Wallapop al 100% de su precio.En mi ciudad,que encima es pequeña y no tienes mucha variedad de comercios,siempre son los mismos de Wallapop,que como no pilles una oferta a tiempo,ya sabes que te quedas sin ella.

Yo entiendo perfectamente lo que ha hecho.Más allá de que pueda fastidiar a otros usuarios que no son de este foro y tampoco especuladores,así como a trabajadores de Carrefour por lo de ordenar.

¿No lo haríais vosotros por un amigo/familiar?pues él lo ha hecho por un compañero del foro.
Huguit0 escribió:@Chenkaiser, por partes:

- Dime que comercios aplican restricciones a comprar varias unidades sin contar webs (tiendas físicas) porque yo no conozco ninguno.
- No sé que pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo pero, ¿Que te hace pensar que no lo hace mucha gente o/y en otros foros? Y espero que no le digas eso de "se cree el ladrón que todos..." Nadie tiene más derecho que otros, pero yo entro a un foro para estar informado de noticias y entre otras cosas también a promociones, ofertas, pero vamos al igual que todos los que entran a EOL, que precisamente no somos poca gente. Si nos enteramos de estas ofertas es porque gente buena informa sobre eso y no se lo calla para ellos. Pero fíjate tú, que cosas, los YS VIII de Switch en menos de 24 horas desaparecieron en la web de Game, y así con muchos juegos. ¿Ahora entonces es culpable el foro de EOL de que nos comuniquemos y a la que sale alguna oferta vayamos todos a por ella y privemos a gente que no entra en foros de poder conseguirla?
Y si nos vamos para atrás, no veas, con casos como los amiibos o el tema del Fire Emblem Fates.
- Bueno, si tú lo ves como un gesto egoísta, yo lo veo como un acto de buena voluntad, pero eso sí, aplicando un filtro, porque ya te digo que me molesta especialmente la gente que viene aquí expresamente a informarse de ofertas y a no participar, ojalá este hilo fuera aparte del resto de hilos y solo se pudiera entrar a leerlo con X mensajes, como el foro de compra venta.

La cuestión no es que lo hagan en otros foros o no, o qué tiendas apliquen correctamente las restricciones (que si no las hay se puede insistir hasta que cambien sus normas), la cuestión es hacer las cosas sin que repercuta en nadie por decisión propia pero tanto a clientes como trabajadores honestos.

Ya sé que el simil que voy a hacer ahora es extremista pero imagínate por un momento que en lugar de juegos hablamos de comida y estamos evitando que un padre le pueda comprar comida a su hijo porque la hemos puesto en otro sitio. ¿El ocultar algo para que otro no pueda encontrarlo más que quien nosotros queramos es aceptable moralmente? ¿No es egoista por mucho que se intente justificar?

Con respecto a tu último punto, te doy la razón en parte. Se podría realizar algún tipo de filtro para evitar que gente que no es de "confianza" pueda hacer uso frauduluento del contenido del foro (al leernos ahora, cualquiera diria que hablamos de secretos de estado xD)

@Matusai frca por ellos lo compraría directamente, no haría falta complicar el asunto.
A los trabajadores les molesta mucho más que sólo por ordenar. Por inventariar, porque te lo pide alguien y ves el stock que queda uno y no aparece, por las compras online que tienes que entregar y volvemos a lo mismo de que no aparece. Y después el que tiene que dar la cara ante ese cliente es el vendedor, no el usuario que lo ha escondido. Y ya os digo que muchos son muy impertinentes y amenazan con reclamaciones por algo que no pueden controlar, jugando con los puestos de trabajo de la gente.
@Chenkaiser

Bueno,imagina que no llevases más dinero encima [+risas]
Dar las gracias al compañero @Huguit0 porque gracias a el he podido conseguir una copia del Fire Emblem Warriors. En el citado carrefour la verdad que los productos de Nintendo no los tenían para nada ordenados, había unos cuadros de Zelda por ahí tirados y los juegos mezclados, en fin lo que suele pasar en muchos centros de estos.

Por cierto había un par más de copias del juego, el tema era que no se veían porque las habían puesto en la última balda, tocando al suelo, y estaban al final del todo que o te agachabas o no veías nada.
Creo que ha vuelto lo de los 20€ de Privalia
@mogurito esta me interesa. La última vez no lo hice porque estaba con o esperando Pokemon, Smash Bros y Tales of Vesperia, pero esta vez me gustaría pillar alguno para hacer más ligera la espera de anuncio de próximas fechas. ¿Cómo puedo conseguir ese descuento? Gracias compañero.
Nota de moderación: @mogurito No se permiten los referidos:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288



aitorlinas escribió:@mogurito esta me interesa. La última vez no lo hice porque estaba con o esperando Pokemon, Smash Bros y Tales of Vesperia, pero esta vez me gustaría pillar alguno para hacer más ligera la espera de anuncio de próximas fechas. ¿Cómo puedo conseguir ese descuento? Gracias compañero.

Registrándose con el enlace que proporcione alguien que esté registrado. Luego al comprar algo de más de 50€ de las a aplicar cupón descuento y ya está.
Hay que ser rápido comprando porque los juegos vuelan (no se cuáles tienen)
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Chenkaiser ok bueno tenemos puntos de vista diferentes, respeto tu opinión pero no la comparto, de buen rollo te lo digo, al menos entiendes mi opinión sobre el tema del filtro de información en el foro. Dejemos aquí el offtopic antes de que vengan a llamarnos la atención por cierto XD

@melindro me alegro de que lo hayas conseguido, y si hay más quizás es porque tuvieran en el almacén alguno más, así que a los interesados daros prisa.
Que fácil es ser moralista desde el anonimato de internet. El chaval ha escondido un juego para otro forero... No ha matado, robado, pirateado ni nada tan grave. Quien esté libre de pecado...
@Huguit0 sips, en eso opino como tú. Tenemos posturas diferentes pero coincido contigo. Respeto tu punto de vista aunque no lo comparta y desde luego no lo decía con ánimo de ofender. Por mi parte también dejo el offtopic ;)

djroncho escribió:Que fácil es ser moralista desde el anonimato de internet. El chaval ha escondido un juego para otro forero... No ha matado, robado, pirateado ni nada tan grave. Quien esté libre de pecado...

¿Qué tendrá que ver aquí el anonimato de internet? :-?

Si quieres le digo mi nombre y mi dirección para hablarlo, no tengo ningún problema con ello.
Cuánta agresividad por la tontería de cambiar el juego de sitio. Ni que estemos trapicheando con drogas
Pero en privalia ahora no hay videojuegos, no?
He estado pendiente y no han vuelto a poner juegos hasta que no se nos han caducado los vales de 20€ a los que lo hicimos la otra vez, en cuanto caducaron los vales volvieron los videojuegos un par de veces y ahora cuando ha acabado la campaña vuelven los 20€. Ojalá me equivoque, pero creo que la otra vez no les salió rentable y ahora aunque nos hagamos con un vale no van a tener juegos hasta que nos caduque :)
wanna_be escribió:Pero en privalia ahora no hay videojuegos, no?
He estado pendiente y no han vuelto a poner juegos hasta que no se nos han caducado los vales de 20€ a los que lo hicimos la otra vez, en cuanto caducaron los vales volvieron los videojuegos un par de veces y ahora cuando ha acabado la campaña vuelven los 20€. Ojalá me equivoque, pero creo que la otra vez no les salió rentable y ahora aunque nos hagamos con un vale no van a tener juegos hasta que nos caduque :)

Estoy en el trabajo y no he podido mirar si tienen juegos. Vi que volvían a poner la oferta esa y avise.

Pido disculpas si no hay juegos


Edito: hay juegos y están volando. Tenéis que ser rápidos
A mi lo de privalia ya no me funciona. Me hago una cuenta nueva con un correo nuevo y con referidos de otra gente o míos propios y no me da el descuento. La otra vez lo hice y me dio bien el descuento (al 2o intento), aunque hasta entonces no tenía cuenta en privalia.
Si alguien consigue comprar que avise. A mí la anterior vez no me causó ningun problema.

A las malas podemos comprar ropa XD
pablopg escribió:A mi lo de privalia ya no me funciona. Me hago una cuenta nueva con un correo nuevo y con referidos de otra gente o míos propios y no me da el descuento. La otra vez lo hice y me dio bien el descuento (al 2o intento), aunque hasta entonces no tenía cuenta en privalia.


Puede ser que sea porque todo los videojuegos están vendidos por PreciosYa, no por la propia privalia.
Realpas escribió:
pablopg escribió:A mi lo de privalia ya no me funciona. Me hago una cuenta nueva con un correo nuevo y con referidos de otra gente o míos propios y no me da el descuento. La otra vez lo hice y me dio bien el descuento (al 2o intento), aunque hasta entonces no tenía cuenta en privalia.


Puede ser que sea porque todo los videojuegos están vendidos por PreciosYa, no por la propia privalia.


Eso lo tengo en cuenta, pero es que directamente no me da el descuento. En cheques regalo no aparece (la otra vez sí), con lo que no puedo comprar nada con descuento, ni videojuegos ni ropa ni nada.

Sobre los videojuegos, creo que ahora mismo no se puede usar el descuento porque como decís no los vende la propia privalia, aunque no puedo comprobarlo. Cuando vi que volvía a estar lo de los 20 € sí había, pero ponía que acababa ese mísmo día (lunes 4), y faltaba media hora para las 12 de la noche. En ese tiempo no pude conseguir descuento siquiera (y después, que seguí probando por si los ponían más adelante, tampoco)
Ya no está el enlace que puse por tema de spam y me parece lógico que se borre.

A ver si alguien confirma si se puede comprar juegos ya que está dando problemas a la gente
(mensaje borrado)
Tras leerme las últimas páginas, NO he dicho nada :)
Otro por aquí que ha podido conseguirlo, gracias a @Huguit0 . Gracias!!!


Por cierto, alguien sabe donde hay stock del Batman?, hace tiempo que no lo veo en ningún lado T_T

Saludos!
Pues mañana me paso por el citado Carrefour a ver si aun queda alguno.Aunque con mi suerte fijo que no
Me he pasado hoy por carrefour de mi zona y solo quedaban los ww2k o como se llamen esos xD aunque me ha tentado el my hero one justice a 40 euros no se si esperar más o pillarlo ya.
Jomasanmu escribió:Pues mañana me paso por el citado Carrefour a ver si aun queda alguno.Aunque con mi suerte fijo que no

Lo dicho:No
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Pues mañana me paso por el citado Carrefour a ver si aun queda alguno.Aunque con mi suerte fijo que no

Lo dicho:No


Lo siento, has preguntado de todas maneras si había más copias? Ayer las dos que dejé yo estaban unidas por un sello las cajas protectoras, así de dejado estaba el tema.
melindro escribió:
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Pues mañana me paso por el citado Carrefour a ver si aun queda alguno.Aunque con mi suerte fijo que no

Lo dicho:No


Lo siento, has preguntado de todas maneras si había más copias? Ayer las dos que dejé yo estaban unidas por un sello las cajas protectoras, así de dejado estaba el tema.

Si,me lo ha mirado en ordenador y no.Yo he husmeado por los bajos y na de na
Yo la vídeo el otro día en carrefour y la tuve un rato en la mano dudando si traermela, pero no sé, la saga está de Warriors no me gusta mucho, el de Hyrule ni lo terminé, pero es que veo una edición especial y la quiero xD, merece la pena?
wanna_be escribió:Yo la vídeo el otro día en carrefour y la tuve un rato en la mano dudando si traermela, pero no sé, la saga está de Warriors no me gusta mucho, el de Hyrule ni lo terminé, pero es que veo una edición especial y la quiero xD, merece la pena?

Si no te gustan los juegos de ese tipo no merece la pena
13604 respuestas