Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Alguien sabe como anular una reserva de un juego en Fnac? No veo donde lo puedo anular.
melindro escribió:Alguien sabe como anular una reserva de un juego en Fnac? No veo donde lo puedo anular.

Tienes que contactar con att al cliente por teléfono o redes sociales. Yo suelo usar twitter y van bien.
multiplicate escribió:
melindro escribió:Alguien sabe como anular una reserva de un juego en Fnac? No veo donde lo puedo anular.

Tienes que contactar con att al cliente por teléfono o redes sociales. Yo suelo usar twitter y van bien.


Es que tengo un juego pillado en preventa y son cinco euretes que me ahorro. A malas vendo la segunda copia xd
Gracias por comentar la oferta de Fnac, se me ha quedado el Yoshi a 36,74€ utilizando los 10€ de una reserva anterior. ¡Aprovechad la oferta!
Una duda, ¿alguien sabe cuánto son los gastos de envío en Fnac para videojuegos sin ser socio?

Un saludo
@ginessl

Aprovrcho para preguntar, en pocos días me dará FNAC un código de 10 euros, por si se termina esa oferta del yoshi.

Alguien tiene un código que no vaya a usar??
Evidentemente en cuanto llegue mi código se lo paso al usuario.
Pues reservado el yoshi, de todas formas pensaba reservarlo en fnac, no creo que haya alguna oferta mejor de aquí a que salga, aunque nunca se sabe...

A ver como llega el póster, alguien sabe cómo suelen enviarlos? Si van bien protegidos y eso? le tengo mucho miedo a seur.

@prosomilo menos mal que me he contenido entonces, jeje

Fifero81 escribió:Una duda, ¿alguien sabe cuánto son los gastos de envío en Fnac para videojuegos sin ser socio?

Un saludo
Si es para reservar creo que es gratis
Una pregunta. Reservé Final Fantasy X/X2 con cupón descuento de 10 euros hace un par de semanas. Si pido cancelar la reserva, ¿me devulven el cupón descuento? El juego pasa de 32 euros a 28. Gran precio. Gracias.
wanna_be escribió:Si es para reservar creo que es gratis

Sí, para ese caso sí. Lo preguntaba para el resto de juegos. :) Ahora es gratis por el evento del 15%, mi duda es en el periodo normal.
Fifero81 escribió:
wanna_be escribió:Si es para reservar creo que es gratis

Sí, para ese caso sí. Lo preguntaba para el resto de juegos. :) Ahora es gratis por el evento del 15%, mi duda es en el periodo normal.

Hay varias opciones https://www.fnac.es/condiciones_generales#punto9

aitorlinas escribió:Una pregunta. Reservé Final Fantasy X/X2 con cupón descuento de 10 euros hace un par de semanas. Si pido cancelar la reserva, ¿me devulven el cupón descuento? El juego pasa de 32 euros a 28. Gran precio. Gracias.

Si, pero creo que no te lo devuelven de manera automática, se lo tienes que pedir y tardan, así que igual no te llega para la oferta a no ser que tengas otro código que puedas usar. Que alguien me corrija si me equivoco, pero a mí por lo menos una vez que me tuvieron que devolver un código tardaron unos días.
@wanna_be Gracias compañero! Mañana a primera hora pediré que me lo cancelen y que me devuelvan el cupón descuento, no hay prisa. Tengo otro cupón de 10 euros (siempre va bien tener un par de disponibles por cosas como estas) así que no hay problema :)
Es una pena que a los que reservamos juegos con tiempo no se nos premie con aplicar automáticamente estos descuentos o bajadas de precio hasta la fecha de salida y tengamos que estar molestando por twitter para que nos hagan caso.
wanna_be escribió:Hay varias opciones https://www.fnac.es/condiciones_generales#punto9

Oh, vaya. Gracias por tomarte la molestia de hacer la búsqueda. Entiendo que los videojuegos son productos editoriales, y la verdad es que hay varios tipos muy económicos.

Gracias por la info! [oki]
@aitorlinas
Ten cuidado, porque me parece que ahora al cancelar en Fnac, pierdes el cupón. Yo una vez cancelé y me lo devolvieron, y comentándolo por aquí otra vez que iba a hacer lo mismo, me avisaron de que habían cambiado la política de cancelación si habías usado un cupón.
aitorlinas escribió:Una pregunta. Reservé Final Fantasy X/X2 con cupón descuento de 10 euros hace un par de semanas. Si pido cancelar la reserva, ¿me devulven el cupón descuento? El juego pasa de 32 euros a 28. Gran precio. Gracias.


Por lo que se ya no lo devuelven. Pero nunca lo he hecho así que solo hablo de oidas.
Para los que soléis reservar en Fnac web es una muy buena oportunidad en preventas de algunos juegos como el Yoshi, Dragon Marked For Death, los Final Fantasy...

Por desgracia para los que reservamos en Fnac tienda no nos sirve de nada, ojalá que al reservar en tienda nos pudieran mantener estos precios para la fecha de lanzamiento...
Acabo de reservar de vuelta los s dos FF q salen en abril :D es una ofertaza!!! Y acabo de enviar el mail de cancelación de la reserva anterior jejej 3 FF por 76€ not bad y Encima doa cupones de 10€ oaea cuando salgan DQ11 y presumiblemente el nuevo zelda o xenoblade x portado(soñar es gratis)
Joer, os estaba leyendo y por 36 euros me parece un precio fantástico para un juego así. He ido corriendo al correo a ver si me ha llegado el código por el travis y no me ha llegado aún, anda que no llevan tiempo para enviarlo. Seguro que lo envían el lunes que viene para fastidiarme la oferta haha.
Si alguien un código que no vaya a usar en estos próximos días le agradecería un montón que me lo prestase para hacer la reserva. Por supuesto, se lo devolvería en unos pocos días, en cuanto me envíen el del Travis, que debe estar al caer.
Muchas gracias a todos compañeros!
Joder, estaba mirando la lista entera de juegos del fnac, y se ha agotado el que me interesaba más: darkest Dungeon signsture edition por 43
Torregassa escribió:Joder, estaba mirando la lista entera de juegos del fnac, y se ha agotado el que me interesaba más: darkest Dungeon signsture edition por 43


Pues sí.... Aquí tienes a uno de los culpables, pero vamos, nunca se me ocurrió que se agotaría tan pronto.
@aitorlinas a mi no me han devuelto las dos veces que he tenido que cancelar (habiendo usado cupón de 10€) y se lo dije y me dijeron que no devolvían el cupón.

Saludos.
Yo tampoco me la jugaría, yo he cancelado 2 o 3 veces por Internet y no me han devuelto el cupón.
Una duda, compañeros:

Acerca de la reserva en Fnac: He reservado en el mismo pedido el Darksiders y el Final Fantasy XII, y aparte de esto dos, me marca en el pedido: 1xReserva Gaming.

¿Entiendo que solo me van a enviar 1 cupón de diez euros por haber hecho el pedido junto o no tiene nada que ver?

Gracias de antemano.


PD: En Noruega están el Star Story por 0.72€ y el Phantaruk por 0.83€. A ese precio malos tienen que ser para que no valgan la pena.

Al final he caido con los dos.
@Valhan nunca he reailzado reservas conjuntas (me gusta hacerlas por separado por si las moscas) así que yo que tú les preguntaría para asegurarte.
Valhan escribió:Una duda, compañeros:

Acerca de la reserva en Fnac: He reservado en el mismo pedido el Darksiders y el Final Fantasy XII, y aparte de esto dos, me marca en el pedido: 1xReserva Gaming.

¿Entiendo que solo me van a enviar 1 cupón de diez euros por haber hecho el pedido junto o no tiene nada que ver?

Gracias de antemano.


PD: En Noruega están el Star Story por 0.72€ y el Phantaruk por 0.83€. A ese precio malos tienen que ser para que no valgan la pena.

Al final he caido con los dos.



Justo venía a preguntar esto, porque he reservado el Yoshi y el Kitby de 3DS. les he preguntado por Twitter, a ver qué me dicen. También les he preguntado, por si acaso, si llegará cada uno a su debido momento o todo junto.

Ya que estamos con dudas, no hay ninguna forma de aplicar un cupón a un pedido una vez se ha realizado no? Es que he reservado también el Persona Q2 y si dentro de dos meses me dejase aplicar un cupón de 10 euros ya sería la leche.
Ya han corregido precios en Fnac, no era normal que pusieran el 15% a reservas. Aprovechad que en amazon aún hay cosas igualadas(aunque no llevan el codigo de diez euros) porque no durarán mucho.
A mi, ahora, me salen los juegos que ya han salido con un 5% de descuento sin ser socio. ¿No debería ser el 15%?

Andan un poco locos estos días en la Fnac [+risas]

EDITO han puesto esto:

"10% de descuento directo + 5% directo o indirecto (según productos). El descuento indirecto se aplica sobre el importe final abonado. Oferta no aplicable a nuevos lanzamientos ni novedades y no acumulable a otras ofertas y promociones."
Y la pregunta es, no cancelaran las reservas hechas con ese 15% no? Porque yo tenía reservada la signature edition de darkest Dungeon a 47 pero estaba a 42 ayer y la reserve a ese precio y les he dicho que me cancelen el otro. Veremos a ver si no me quedo sin ella. porque encima está agotada ya.

Saludos
@melindro es que era muy raro que también incluyeran juegos en reserva al hacerlo por web pero en tienda no se pudiera tener el mismo beneficio. De todos modos espero que a los compañeros que lo han podido hacer les respeten los precios.

A todo esto una duda para los que compráis en Fnac.es juegos que aún no han salido ¿El pago se hace íntegro en el momento o solo cuando mandan el juego? Es que ahí está la diferencia entre una preventa o precompra y una reserva.
Huguit0 escribió:@melindro es que era muy raro que también incluyeran juegos en reserva al hacerlo por web pero en tienda no se pudiera tener el mismo beneficio. De todos modos espero que a los compañeros que lo han podido hacer les respeten los precios.

A todo esto una duda para los que compráis en Fnac.es juegos que aún no han salido ¿El pago se hace íntegro en el momento o solo cuando mandan el juego? Es que ahí está la diferencia entre una preventa o precompra y una reserva.


Esperemos que los mantengan, sino con anularlos ellos se lo perderán. Yo suelo pagar las preventas con paypal y en mi cuenta salen como dinero retenido pero no cobrado, no cobran hasta que envían.
melindro escribió:
Huguit0 escribió:@melindro es que era muy raro que también incluyeran juegos en reserva al hacerlo por web pero en tienda no se pudiera tener el mismo beneficio. De todos modos espero que a los compañeros que lo han podido hacer les respeten los precios.

A todo esto una duda para los que compráis en Fnac.es juegos que aún no han salido ¿El pago se hace íntegro en el momento o solo cuando mandan el juego? Es que ahí está la diferencia entre una preventa o precompra y una reserva.


Esperemos que los mantengan, sino con anularlos ellos se lo perderán. Yo suelo pagar las preventas con paypal y en mi cuenta salen como dinero retenido pero no cobrado, no cobran hasta que envían.


esa es la duda que yo tenia,si lo cobraban antes...por eso Reserve en amazon
El tema de devolver FNAC los cupones usados en las reservas al cancelarlas, lo cambiaron entre agosto y septiembre del año pasado. Tuve unos cruces de palabras con ellos por esto mismo, porque en el pasado sí que me los habían devuelto al anular reservas, siendo el último que me devolvieron el 6 de agosto, y mes y medio después, concretamente el 28 de septiembre, intenté hacer otra anulación con recuperación de cupón, y me mandaron a paseo.

Me dijeron:
La sustitución de cupones, ya no es posible para anulaciones, te podemos anular tu pedido pero el cupón lo perderías. Te facilitamos aquí las nuevas condiciones para sustitución de cupones: http://bit.ly/2Ajc2P2 . Gracias. Un saludo!

A lo que me quejé por el cambio a traición de las "reglas del juego", y su respuesta fue:
Las reglas siempre han sido las mismas y están publicadas en nuestras Condiciones Generales http://bit.ly/2Ajc2P2 . Otra cosa es que hasta ahora hayamos sido más permisivos, pero, en estos momentos, simplemente estamos aplicando las condiciones. Un saludo!

Que a ver, si son "nuevas condiciones para sustitución de cupones", no puedes decirme después que "las reglas siempre han sido las mismas", y blablablá, pero bueno, no se puede nada hacer al respecto.

Yo ayer también me aproveché de la oferta del 15% en las reservas para pillar el Yoshi más barato, incluyendo un cupón que tenía del Tales of Vesperia. Fijo que fue un error por su parte el incluir las reservas, pero si nos las anulan estamos en nuestro pleno derecho (y casi diría obligación) de ponerles una denuncia en consumo. Una cosa es que nosotros pidamos la anulación y perdamos el cupón ( [decaio] ), y otra muy diferente que ellos anulen la reserva porque les salga del pito y encima no nos lo quieran devolver ( [uzi] ).
Mira que lo sabía, me acaba de llegar el código de 10 euros del Fnac xD
lhalejandro escribió:Mira que lo sabía, me acaba de llegar el código de 10 euros del Fnac xD


Una pregunta si no es molestia, ¿que día fue la salida del juego por el que te acaba de llegar el cupón?

Estoy esperando un cupón también y el día de salida fue el 25 de nero, justo ahora hace 15 días.

Gracias :)
Yo aproveché también anoche para reservar el Yoshi en FNAC por 46€. El fallo ha sido suyo, no deberían cancelarlas y en caso de hacerlo sería denunciable a Consumo. Pagué con PayPal, y lo que hacen es retener el importe para cobrarlo cuando hagan el envío. No usé cupones porque el que tenía precisamente lo perdí hace unos meses al cancelar un pedido en el que lo usé (no sabía que ocurriera eso), y esperaba re-engancharme de nuevo a los cupones de 10€ en reservas aprovechando ahora que además es donde el Yoshi (must-have day-one forever love) está más barato.
@Realpas por lo que comentaba más arriba, el del Travis, que salió el día 18, cupón que también me ha llegado hace un rato a mí. Y la semana pasada me llegó el del Tales of Vesperia, también con una semana de retraso respecto a los 14 / 15 días que solían tardar antes. El del Resident Evil 2 hasta la semana que viene nada, está claro.
Realpas escribió:
lhalejandro escribió:Mira que lo sabía, me acaba de llegar el código de 10 euros del Fnac xD


Una pregunta si no es molestia, ¿que día fue la salida del juego por el que te acaba de llegar el cupón?

Estoy esperando un cupón también y el día de salida fue el 25 de nero, justo ahora hace 15 días.

Gracias :)

El juego por el que me han dado el ticket salió el día 18. Los tickets los suelen entregar en la primera o tercera semana del mes, no se por qué este lo han entregado antes.
En tu caso creo que solo han pasado 14 días. En cuanto pasan 15 días te envían un correo para que puntues el juego y a partir de ahí, el día que toque, te envían el código.
Un saludo!
Oye, una pregunta, estoy suscrito tanto a éste hilo como al de las ofertas pero al correo han dejado de llegarme notificaciones, ¿alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?
gracias @lhalejandro @Yahiko Yagami
era novato del mundo de las reservas XD
No van a cancelar reservas, por un 15% de descuento dudo mucho que se metan en líos

Y en el supuesto caso de que las cancelen, devuelven los cupones
Yo espero que no cancelen en Fnac que me ha venido muy bien para reservar el Darksiders por 22 y el Persona q2 por 29. Por cierto, hoy me he pasado por un Fnac que tengo al lado de mi casa y me he pillado el Batman Telltales. Llevaba semanas viéndolo en oferta en tienda a 20€ y hoy estaba a 7€ y se me ha quedado a 6. Desconozco si habrá en más en otros Fnac
No cancelaron las cagadas de 2 Spiderman por 32,50€ ni el fitness boxing a 19€. Dudo que lo hagan con éste.
tidalwave escribió:Fnac tiene un 15% de dto en tecnologia y GAMING. Han caido los dos FF que tienen en reserva para Abril por 38.24eur...


Me interesa pero a mi me sale cada uno en reserva a 42,74€ (con el descuento de socio) :-? . Los demás juegos de Switch sí tienen hecho el descuento pero según las condiciones de la oferta no es aplicable a productos en preventa ni próximos lanzamientos.

Un saludo.

EDIT: Pensáis que estos dos juegos, pasados unos meses, los veremos a 20€ aproximadamente? Los de PS4 también empezaron costando de salida 40-50€ y ahora se ven por 20€ perfectamente.
CloudStrife7 escribió:
EDIT: Pensáis que estos dos juegos, pasados unos meses, los veremos a 20€ aproximadamente? Los de PS4 también empezaron costando de salida 40-50€ y ahora se ven por 20€ perfectamente.


A saber...yo pensaba eso mismo de Skyrim, y no hay forma de que baje.
@Kemyi Mm visto así tienes toda la razón, puede que vaya también en función de la antigüedad de la consola, y en comparación la Switch lleva mucho menos tiempo en el mercado que la PS4 y quizá Nintendo sea más reacia a la hora de que bajen sus juegos de forma "brusca" en (relativamente) poco tiempo. Pues quizá los Final Fantasy se queden a su precio de salida mínimo un añito y medio, dos...

Es que tengo un par de cupones de 10€ y me interesan bastante estos juegos. Aunque realmente más el FFXII, porque los remakes de FFX y FFX-2 me los jugué y los tengo en PS Vita y los tengo más recientes (contando con que el X me lo he jugado ya 3 veces en total [+risas]), y el FFXII nunca lo he jugado. Creo que voy a reservarme solo el FFXII que me saldría con el cupón a 32,74€ y no es mal precio tampoco :) El otro cupón seguramente vaya a la reserva del Crash Team Racing!

Un saludo!
El Sundered en Rusia a 4 euros y pico es una ganga y juegazo
Era raro que aplicase la rebaja en reservas cuando siempre las dejan fuera de las promos. Es posible que cancelen, a mi no me extrañaria nada.
Yo esto casi seguro que lo van a cancelar, y para compras normales un 15% es bastante meh.
@CloudStrife7 se ve que se colaron y incluyeron las reservas en el 15% y cuando se dieron cuenta las han sacado ya hoy... los rapidos tuvimos suerte jejje

Respecto a que bajen a 20 pavos, mucho tiene q llover para verlos a ese precio eh. Y mas siendo square y nintendo switch, mira los juego mas veteranos q precios tienen y te daras cuenta q rebajas pocas, puntuales como paaso con el Ys 8 hace unas semanas quizas pero es la excepcion. En Playstationn o xbox es lo mas normal del mundo encontrarte triples A rebajados a 20 y pico 30 unos meses/año mas tarde... como el horizon el ff 15 i tal ahora mismo
Hola, sabéis si es posible comprar un cable USB original del mando Pro de Nintendo Switch? No localizo el mío y no encuentro que lo vendan suelto...
13604 respuestas