Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

yo77->elunico escribió:Es que deberiamos autoprohibirnos este hilo cuando tenemos +4 juegos acumulados sin jugar XD XD

Saludos!


¡Y por ley! [+risas]
@Guille_c94

Shantae pedido a domicilio he tenido suerte al final..

Lo del cupon lo veo negro... Supuestamente está usado y yo no he sido...
nunez escribió:
astarothbcn escribió:Perdonad pero no encuentro info, ¿hay alguna web comparadora de precios por regiones para los juegos digitales? Tipo las que hay en xbox.

eshop-prices.com funciona bastante bien

Muchas gracias. Acabo de vender mi switch sxos y voy a comprarme una nueva y tirar de originales y vi que ciertos paises se puede comprar facil convisa,pero no encontraba una web asi, muchisimas gracias.
juass pues yo pedi un Shantae y un Flashback, y me ha llegado un correo que ya puedo ir a recoger el Flashback, pero del Shantae nada aun y era el que mas me interesaba...
Malone73 escribió:
yo77->elunico escribió:Es que deberiamos autoprohibirnos este hilo cuando tenemos +4 juegos acumulados sin jugar XD XD

Saludos!


¡Y por ley! [+risas]


+1 tengo juegos precintados y sigo revisando el hilo jajaja
@Guille_c94 mira que si alguno de esos estuviese vacio... [+risas]
Si es que las malditas ofertas te enganchan, yo tengo más juegos sin abrir que abiertos. [+risas]

Por cierto a otro que le han cancelado los de la Fnac el Yss.
Guille_c94 escribió:
Malone73 escribió:
yo77->elunico escribió:Es que deberiamos autoprohibirnos este hilo cuando tenemos +4 juegos acumulados sin jugar XD XD

Saludos!


¡Y por ley! [+risas]


+1 tengo juegos precintados y sigo revisando el hilo jajaja


Me sumo al masuneo. Jugando a Xenoblade 2, y por abir: Xenoblade 2 Torna, Night Trap, la expansion Donkey Kong del Mario + Rabbids, Travis Strikes Again que mañana voy a buscarlo y Monster Boy en camino. Y quiero tenerlos pasados para cuando salga el Yoshi.
@regalado curioso yo también estoy con el Xenoblade, capítulo 6! Llevaba meses en el capítulo 5 y ya tocaba desaparcarlo.

PD: Por si alguien tiene el 8bitdo o el myflash en Fnac de la illa venden el mando de Xbox One Creeper edición por 33€. Normalmente vale 60€ y es de los mejores mandos que hay.
El 3 por 111 de amazon he pillado mario U+ mario party + truñoneta y el total sale 106, no 111 curioso.
La verdad esque el tercero no sabia cual pillar....
@NaN pues el bayonetta es el mejor de los 3 que has comprado con mucha diferencia [+risas]
Alguein me puede decir que gastos de envio se marcan los de www.thegamecollection.net?¿

1.99?¿
Bueno,a mi los de Fnac siguen sin mandarme ningún correo por el Shantae(hecho el 25 de diciembre),ni uno de cancelación ni tampoco uno de envío [+risas] .

El estado del pedido en mi cuenta sigue en a la espera de entrega por parte del proveedor.
Matusai frca escribió:Bueno,a mi los de Fnac siguen sin mandarme ningún correo por el Shantae(hecho el 25 de diciembre),ni uno de cancelación ni tampoco uno de envío [+risas] .

El estado del pedido en mi cuenta sigue en a la espera de entrega por parte del proveedor.

A mí me mandaron un correo el día que supuestamente me lo daban para decirme que igual tardan hasta 30 días más o lo cancelaban. Finalmente me llegó ayer.
mogurito escribió:
Matusai frca escribió:Bueno,a mi los de Fnac siguen sin mandarme ningún correo por el Shantae(hecho el 25 de diciembre),ni uno de cancelación ni tampoco uno de envío [+risas] .

El estado del pedido en mi cuenta sigue en a la espera de entrega por parte del proveedor.

A mí me mandaron un correo el día que supuestamente me lo daban para decirme que igual tardan hasta 30 días más o lo cancelaban. Finalmente me llegó ayer.


Parece que ser que el Shantae todavía está en existencias en el distribuidor, en cambio el Ys 8 está descatalogado en el distribuidor.

Ahora será objeto de coleccionista :(

Lo pillé en Fnac por ser más barato que game o Amazon y al final me voy a quedar sin el
@Realpas tranquilo que ya lo volverán a sacar en otra tienda
Sabéis dónde está más barato, ya sea tienda, página web o eshop, el Expansion Pass del Zelda: Breath of the Wild?

He buscado en webs tipo eshop-prices.com y similares y no aparece.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Sabéis dónde está más barato, ya sea tienda, página web o eshop, el Expansion Pass del Zelda: Breath of the Wild?

He buscado en webs tipo eshop-prices.com y similares y no aparece.

1 saludo [bye]


A modo de comentario, a mi me pareció una castaña de expansión [+risas]
Recibido el YS VIII de FNAC, encargado el 22 y enviado ayer. Yo lo pedí estando en stock y casi han tardado un mes. Es una unidad que viene con etiqueta de FNAC Bilbao y les entro en almacén el 29/08. Ahora a ver si sale el Flashback que si no fuese porque lo he visto unidades en MM y otros sitios (a 20€) tiene números a cancelarse.

EDIT: pues antes hablo... me acaban de enviar FlashBack. Así que pedidos de diciembre cerrados.
Yo no tengo manera de pillar el zelda en amazon. Lo ponen a 46e y no me deja comprarlo y ahora vuelve a estar sin Stock. Se me hubiera quedado a menos de 40e y así si me mola, que no pago iva
Pille yo el flashback el 22 y todavia no se nada. A ver si aparece ta que cuando lo compre habia stock y a 16 euros era un caramelo
gouki00 escribió:Pille yo el flashback el 22 y todavia no se nada. A ver si aparece ta que cuando lo compre habia stock y a 16 euros era un caramelo

Yo el flashback lo pedí el 21 y lo recibí el viernes pasado. El Y´s por el contrario me lo cancelaron definitivamente.
El binding of Isaac rebajadisimo en Canada aunque la página de eshop proceso dice que tiene diferencias entre regiones.
Alguien sabe finalmente de cuánto ha sido la subida de la eshop que estaba prevista en Sudáfrica para hoy?
@sidnemon Acabo de ojear algunos triple A y tienen el mismo precio tanto en Sudáfrica como en España.
Hola!

He visto el juego por 46 EUR en esta tienda: *********.ES

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... =match_and

La conoceis?? sabeis si es de fiar?

Gracias!
@cloud21 en carrefour lo tienes a 45,37 y si tienes algun vale pues mejor aun
Disculpad, pero tenia pensado comprar disgaea 1 en game a 25€ ya que segun su folleto wsta hasta el dia 27 de enero, hoy he visto que han subido el precio, pero en su foll3to pone claramente hasta el 27 y que cuesta 25€ . Si voy a tienda fisica q ptecio me van a cobrar?

Y es legal anunciar un precio hasta cierto dia y que lo quiten antes? Ya que creo q va en contra de mi derecho de consumidor
Creéis que bajara el fifa 19 a menos de 35e en unos meses?
El año pasado cuando bajaron el 18 a 20e? En junio?
Gracias
robersnake escribió:Creéis que bajara el fifa 19 a menos de 35e en unos meses?
El año pasado cuando bajaron el 18 a 20e? En junio?
Gracias

Para cuando acabe la liga este juego bajará de precio
robersnake escribió:Creéis que bajara el fifa 19 a menos de 35e en unos meses?
El año pasado cuando bajaron el 18 a 20e? En junio?
Gracias


Yo lo compré el año pasado en mayo por 15€ en la store rusa.
Rauwlyng escribió:@cloud21 en carrefour lo tienes a 45,37 y si tienes algun vale pues mejor aun


Donde lo ves a ese precio? yo lo veo a 59,90.
Alienado600 escribió:
Rauwlyng escribió:@cloud21 en carrefour lo tienes a 45,37 y si tienes algun vale pues mejor aun


Donde lo ves a ese precio? yo lo veo a 59,90.


Mil perdones, el sabado estaba a ese precio, via web e igualandolo en tienda fisica si preguntabas. Me parecio ver que la promocion era hasta el 21, yo lo compre el sabado a ese precio a lo que añadi un descuento de 5€.
Matareyes9674 escribió:Disculpad, pero tenia pensado comprar disgaea 1 en game a 25€ ya que segun su folleto wsta hasta el dia 27 de enero, hoy he visto que han subido el precio, pero en su foll3to pone claramente hasta el 27 y que cuesta 25€ . Si voy a tienda fisica q ptecio me van a cobrar?

Y es legal anunciar un precio hasta cierto dia y que lo quiten antes? Ya que creo q va en contra de mi derecho de consumidor



Deben dejártelo a ese precio,a no ser que tenga la coletilla "unidades limitadas" o "hasta fin de existencias",si es así,si tienen derecho a subirlo de nuevo el precio y cobrartelo más caro.

Otro caso es que saquen una fe de erratas,diciendo que era hasta el 21 (por ejemplo) y por fallo de tipografía/impresión...ahí ya es cuestión de pelearte.
Matusai frca escribió:
Matareyes9674 escribió:Disculpad, pero tenia pensado comprar disgaea 1 en game a 25€ ya que segun su folleto wsta hasta el dia 27 de enero, hoy he visto que han subido el precio, pero en su foll3to pone claramente hasta el 27 y que cuesta 25€ . Si voy a tienda fisica q ptecio me van a cobrar?

Y es legal anunciar un precio hasta cierto dia y que lo quiten antes? Ya que creo q va en contra de mi derecho de consumidor



Deben dejártelo a ese precio,a no ser que tenga la coletilla "unidades limitadas" o "hasta fin de existencias",si es así,si tienen derecho a subirlo de nuevo el precio y cobrartelo más caro.

Otro caso es que saquen una fe de erratas,diciendo que era hasta el 21 (por ejemplo) y por fallo de tipografía/impresión...ahí ya es cuestión de pelearte.


En el folleto que también puede verse en la web de Game pone claramente hasta el día 27 y el Disgaea aparece (en cambio hay otros que no como el Labyrinth Of Refrain o el The Lost Child). Yo les escribiría al Twitter para quejarme ya que normalmente suelen contestar.
Huguit0 escribió:
Matusai frca escribió:
Matareyes9674 escribió:Disculpad, pero tenia pensado comprar disgaea 1 en game a 25€ ya que segun su folleto wsta hasta el dia 27 de enero, hoy he visto que han subido el precio, pero en su foll3to pone claramente hasta el 27 y que cuesta 25€ . Si voy a tienda fisica q ptecio me van a cobrar?

Y es legal anunciar un precio hasta cierto dia y que lo quiten antes? Ya que creo q va en contra de mi derecho de consumidor



Deben dejártelo a ese precio,a no ser que tenga la coletilla "unidades limitadas" o "hasta fin de existencias",si es así,si tienen derecho a subirlo de nuevo el precio y cobrartelo más caro.

Otro caso es que saquen una fe de erratas,diciendo que era hasta el 21 (por ejemplo) y por fallo de tipografía/impresión...ahí ya es cuestión de pelearte.


En el folleto que también puede verse en la web de Game pone claramente hasta el día 27 y el Disgaea aparece (en cambio hay otros que no como el Labyrinth Of Refrain o el The Lost Child). Yo les escribiría al Twitter para quejarme ya que normalmente suelen contestar.


Es que no había visto el folleto,es verdad que sólo pone hasta el 27,nada más;así que deben respetarle ese precio.Ya solo les queda de excusa que tenga en la tienda un cartel avisando de fe de erratas y aún así en estas cosas pueden ceder.
Matusai frca escribió:
Huguit0 escribió:
Matusai frca escribió:

Deben dejártelo a ese precio,a no ser que tenga la coletilla "unidades limitadas" o "hasta fin de existencias",si es así,si tienen derecho a subirlo de nuevo el precio y cobrartelo más caro.

Otro caso es que saquen una fe de erratas,diciendo que era hasta el 21 (por ejemplo) y por fallo de tipografía/impresión...ahí ya es cuestión de pelearte.


En el folleto que también puede verse en la web de Game pone claramente hasta el día 27 y el Disgaea aparece (en cambio hay otros que no como el Labyrinth Of Refrain o el The Lost Child). Yo les escribiría al Twitter para quejarme ya que normalmente suelen contestar.


Es que no había visto el folleto,es verdad que sólo pone hasta el 27,nada más;así que deben respetarle ese precio.Ya solo les queda de excusa que tenga en la tienda un cartel avisando de fe de erratas y aún así en estas cosas pueden ceder.


He ido a mirar y si que es verdad que cuando buscas Disgaea 1 aparece en la lista listado a 45€ pero si entras dentro de la ficha del juego sale a 25€. Si le das a click y recoger y miras en la tienda también sale a 25€ asi que yo imagino que sera un error de la web.

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

He visto el juego por 46 EUR en esta tienda: *********.ES

https://www.*********.es/consolas-y-vi ... =match_and

La conoceis?? sabeis si es de fiar?

Gracias!


Pues yo les "compré" a éstos el YsVIII a 25€, y después de varios avisos de retraso, me cancelaron el pedido unilateralmente después de dos semanas, ya que el "mayorista había descatalogado el artículo". Al menos me devolvieron la pasta rápido, una vez cancelado.

Por otra parte, imagino que en un juego como el SMB no habrá problemas de stock...
En fnac ha ocurrido lo mismo con el YS a muchos de nosotros :(
Lord Duke escribió:
Matusai frca escribió:
Huguit0 escribió:
En el folleto que también puede verse en la web de Game pone claramente hasta el día 27 y el Disgaea aparece (en cambio hay otros que no como el Labyrinth Of Refrain o el The Lost Child). Yo les escribiría al Twitter para quejarme ya que normalmente suelen contestar.


Es que no había visto el folleto,es verdad que sólo pone hasta el 27,nada más;así que deben respetarle ese precio.Ya solo les queda de excusa que tenga en la tienda un cartel avisando de fe de erratas y aún así en estas cosas pueden ceder.


He ido a mirar y si que es verdad que cuando buscas Disgaea 1 aparece en la lista listado a 45€ pero si entras dentro de la ficha del juego sale a 25€. Si le das a click y recoger y miras en la tienda también sale a 25€ asi que yo imagino que sera un error de la web.

Saludos!


Cierto,era error de web,ya está corregido,sale a 25€ en todos los sitios.
Por si queréis estar atentos.

Ayer mediante vendedor externo en Amazon titan quest a 25,07 €.

Hoy en principio me llega.

No he avisado antes porque me llevé el último en stock.

Pero igual ponen más.
Otro por aquí que pidió el Flashback y el Shantae el 26 de diciembre en Fnac.
Tras recibir el mail de que ya veríamos si me llegaban, el pedido desapareció de mi lista de pedidos como si no hubiera existido. Así que me olvidé de ellos.
Y hoy acaban de cargarme 16 euros así por las buenas (que entiendo que era el precio del Flashback).
Ahora a lidiar con ellos a ver que pasa. (Menos mal que pagué por paypal aún a las malas.)

Edito: Acabo de recibir otro mensaje que mi pedido ha sido recogido por el transportista. A ver que recibo.
Muchas gracias @Ark por el aviso de la golden edition de Mario Rabbids en Fnac. Pillado, y además utilizando un cupón de los de 10€ se queda genial de precio.
@shin21

Cuál te ha llegado?
Yo sigo sin mi shantae del 21 de diciembre...

Ya les escribí correo hace semana y pico y la respuesta fue, cuando lo tengamos te enviamos, hacemos todo lo posible.
Borj0 escribió:@shin21

Cuál te ha llegado?
Yo sigo sin mi shantae del 21 de diciembre...

Ya les escribí correo hace semana y pico y la respuesta fue, cuando lo tengamos te enviamos, hacemos todo lo posible.


Pues al final me ha llegado el flashback.
Del shantae de momento ni rastro. Tampoco lo espero ya.
Borj0 escribió:@shin21

Cuál te ha llegado?
Yo sigo sin mi shantae del 21 de diciembre...

Ya les escribí correo hace semana y pico y la respuesta fue, cuando lo tengamos te enviamos, hacemos todo lo posible.

Yo creo que a mí me dieron el que tenían en la tienda ya que tenía puesta vía etiqueta con el precio normal. Al final el juego me lo voy a quitar de encima porque no me convence



Edito: el V-Rally 4 esta de oferta en Italia pero solo para miembros Prime, el caso es que no me deja hacer prime porque mi direccion es de España. En Alemania lo hize sin problema
mogurito escribió:
Edito: el V-Rally 4 esta de oferta en Italia pero solo para miembros Prime, el caso es que no me deja hacer prime porque mi direccion es de España. En Alemania lo hize sin problema


Tienes que dar de alta una dirección de Italia y cuando le das a inscribirte los 30 días de prueba, le dices que la dirección de facturación es la italiana (la de envío, obviamente deja la de España)
vick21 escribió:
mogurito escribió:
Edito: el V-Rally 4 esta de oferta en Italia pero solo para miembros Prime, el caso es que no me deja hacer prime porque mi direccion es de España. En Alemania lo hize sin problema


Tienes que dar de alta una dirección de Italia y cuando le das a inscribirte los 30 días de prueba, le dices que la dirección de facturación es la italiana (la de envío, obviamente deja la de España)



Gracias, ha dejado de estar disponible el juego [mamaaaaa]
mogurito escribió:
vick21 escribió:
mogurito escribió:
Edito: el V-Rally 4 esta de oferta en Italia pero solo para miembros Prime, el caso es que no me deja hacer prime porque mi direccion es de España. En Alemania lo hize sin problema


Tienes que dar de alta una dirección de Italia y cuando le das a inscribirte los 30 días de prueba, le dices que la dirección de facturación es la italiana (la de envío, obviamente deja la de España)



Gracias, ha dejado de estar disponible el juego [mamaaaaa]


A mí ayer me salía a un precio más alto, pero si pulsaba sobre “nuevos y usados desde...” si me salía como había informado el compañero.
@vick21 así es como lo he mirado pero pone que no está disponible temporalmente cuando ayer estaba. No pasa nada ya que este juego lo iba a comprar solo por tenerlo. Ya saldrán más ofertas
13608 respuestas