Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

radeonxt escribió:La putada es que los cupones de 10€ no son acumulables a otra promociones...

Pero es que no se porque seguís diciendo que no son acumulables con otras promociones, cuando no es así, o al menos en tienda. Otra cosa es que en algunos Fnac cuando pagas con vales no te puedan hacer luego lo del precio mínimo (en unos Fnac si que lo hacen pero en otros no), pero salvo eso, con otras promociones claro que dejan y sin problemas.

Un ejemplo que pongo que me viene al pelo porque fui ayer a recoger dos juegos reservados, Moonlighter y Trailblazers: como no tenía vales de 10€ no pude dar ninguno para descontar dinero (cosa que SI hice la semana pasada comprando 2 juegos en un mismo ticket y en el que por supuesto me aplicaron también lo del 25%).

El caso es que ayer me llevé esos dos juegos reservados y me hicieron el 25% en uno de ellos, y en el ticket SI que me salieron los dos vales de 10€ para poder gastar cuando quiera.
Ayer mismo fui a hacer lo del 25% y no me aceptaron el ticket de los 10€ en fnac valencia... :S

Y lo intenté con un precio mínimo y tampoco...
radeonxt escribió:Ayer mismo fui a hacer lo del 25% y no me aceptaron el ticket de los 10€ en fnac valencia... :S

Y lo intenté con un precio mínimo y tampoco...


Mañana te paso uno o dos tickets por privado para que veas que si que se hace sin problemas, no se quien te atendió ayer pero me pasa a mi y le monto un pollo que no es ni normal...
radeonxt escribió:Ayer mismo fui a hacer lo del 25% y no me aceptaron el ticket de los 10€ en fnac valencia... :S

Y lo intenté con un precio mínimo y tampoco...


Si es en el de San Agustin, me lo creo...
Ahi, ahi, en el de San agustín, que no era compatible los 10€ con un precio minimo o 25%... y no veo manera de gastar esos 10€ en algo que no me sablen xD
En el catalogo de Game.es ya se pueden ver las ofertas de Switch:
Xenoblade Chronicles 2 a 34,90
Hyrule Warriors Definitive Edition a 34,90

Imagen
Imagen
Qué tal el wonderboy a 20?
H_Caulfield escribió:Qué tal el wonderboy a 20?


un juegazo,yo me lo pillare lo mas seguro
Esperaba algo más del Game la verdad. Los únicos medio interesantes por ser de Nintendo y tener rebaja el Xenoblade y el Hyrule, a mi personalmente me interesa el South Park y esperaré a las ofertas de las demás tiendas. Tampoco está mal para los que se compran ahora la Switch coger juegos como Rayman o WonderBoy por 20€...peero poco más
Huguit0 escribió:Esperaba algo más del Game la verdad. Los únicos medio interesantes por ser de Nintendo y tener rebaja el Xenoblade y el Hyrule, a mi personalmente me interesa el South Park y esperaré a las ofertas de las demás tiendas. Tampoco está mal para los que se compran ahora la Switch coger juegos como Rayman o WonderBoy por 20€...peero poco más

Ahora hay que ver las contraofertas de amazon y fnac,por ahora solo estan las ofertas de game.
Yo solo pido una rebaja al diablo 3 .... solo eso...
xa3r0 escribió:Yo solo pido una rebaja al diablo 3 .... solo eso...

Yo también ando esperando eso, pero de momento Game ya ha sacado su catálogo y no lo ha incluido en ofertas y PC Componentes ha empezado con Gaming y tampoco lo ha incluido en ofertas... Con lo cuál de momento lo tenemos difícil a ver si Medía Markt nos salva o Fnac y lo rebajan
A ver si sacan ya ofertas para el bf... que llegan tarde en la eshop...
Yo ya no me voy a comprar juegos porque estoy esperando a una buena oferta de monitor. Con ganas me quedo de un Xenoblade 2 o de un Hyrule Warriors al precio al que están... :(
Sabéis si hyrule por ejemplo de segunda mano es más barato en game?
Avisad si veis alguno y precio, gracias
Yo al que estoy esperando es al Skyrim, que no lo he querido comprar sin rebaja por tenerlo ya en PC, pero me apetece jugarlo. Mira que pensé que siendo un juego third sería de los primeros en tener una rebaja gorda, pero no.
radeonxt escribió:A ver si sacan ya ofertas para el bf... que llegan tarde en la eshop...


Yo también ando esperando. Mira que se hacen de rogar, en Nintendo. Y al final las sacarán tarde y pésimas, como siempre.
rayman legends u owlboy?? estando a 20 euritos cada uno...no me vengáis que los dos,que ahora mismo tengo 4 amiibos para recoger y el smash en nada XD
Thydus522 escribió:rayman legends u owlboy?? estando a 20 euritos cada uno...no me vengáis que los dos,que ahora mismo tengo 4 amiibos para recoger y el smash en nada XD

Rayman
Rayman sin duda, divertidísimo.
Thydus522 escribió:rayman legends u owlboy?? estando a 20 euritos cada uno...no me vengáis que los dos,que ahora mismo tengo 4 amiibos para recoger y el smash en nada XD


Rayman clarisimamente. Mucho más contenido, mucho más juego y las fases musicales son increíbles.
prosomilo escribió:
Thydus522 escribió:rayman legends u owlboy?? estando a 20 euritos cada uno...no me vengáis que los dos,que ahora mismo tengo 4 amiibos para recoger y el smash en nada XD

Rayman

Rayman, es largo, con muchísimo contenido y bien implementado. Owlboy me pareció un coladero de bugs que no dejaba de hacer las cosas mal según avanzaba y se salvaba por el apartado artístico.
Pues el rayman entonces,gracias a todos^^
melindro escribió:Wonder Boy - The Dragon’s Trap 19,95 en amazon https://www.amazon.es/dp/B0799GBBWV


Xal0c escribió:Black Friday en GAME (19 - 26 noviembre), entre otras ofertas tenemos:
Hey! Pikmin - 19,95


Alguien sabe si FNAC suele igualar precios?

Estaría de lujo para aplicar el 25%
Suele FNAC igualar precios?
los pokemon lets go estan dentro del 3x2 de worten
si alguien monta grupo en Madrid centro que avise, me interesa un eevee(sale a 33,33 por cabeza aprox [beer] )
Dónde puedo conseguir un street fighter II digital o físico al mejor precio ?
Pues ese 3x2 en madrid me interesaría. A ver si se apunta alguien mas.
¿Se puede repetir el mismo juego en el 3x2? Sí es así, soy otro de Madrid interesado, así que ya seríamos tres.
pacman_fan escribió:los pokemon lets go estan dentro del 3x2 de worten
si alguien monta grupo en Madrid centro que avise, me interesa un eevee(sale a 33,33 por cabeza aprox [beer] )

Con la pelota?

Si es así, a lo mejor me interesa [looco]
A mí también me interesaría, pero soy de Alicante
Caótico Primate escribió:
Dangaioh escribió:
Serbot escribió:South Park: Retaguardia en Peligro por 29,95€ en Amazon


Gracias por el aviso.
Jo que rápidos cuando quieren, lo pillé ayer por la tarde, envío normal gratis, lo enviaron a las 22 y esta mañana ya lo tenía en casa XD.


Yo lo mismo pero en tienda física en Game hoy en cuanto han abierto. Lo he empezado en "muy difícil" [carcajad]



a mi me han dado 5 euros en saldo amazon, porque si, el envío fue muy rápido, pero no estaba en casa y el tio lo metió en el buzón forzándolo y me doblo la caja
¿Sabéis si el 3x2 de Worten es también para tiendas físicas?
ArTrodes escribió:
pacman_fan escribió:los pokemon lets go estan dentro del 3x2 de worten
si alguien monta grupo en Madrid centro que avise, me interesa un eevee(sale a 33,33 por cabeza aprox [beer] )

Con la pelota?

Si es así, a lo mejor me interesa [looco]

si te refieres a la pokeball,no,es la edicion basica
Sabéis cuánto dura el 3x2 de Worten? no encuentro en su web las condiciones de la oferta
Zaragoza oferta Worten???

Alguien?
yo lo que no puedo es pillar los 3 xq me he quedado pobre ya XD pero para un eevee si me llega [+risas]
Hola! Yo también me apunto para la oferta de Worten en Madrid. A mí me interesaría un Eevee! [carcajad]
Yo si hay alguien en sevilla, me apunto tb,
Alguien pone enlace a lo de Worten. No lo veo
preciosan escribió:Alguien pone enlace a lo de Worten. No lo veo

Si metes tres juegos en la cesta te quita el precio del más barato. Prueba y verás.
WoW gracias. Probaré a ver..
Compras tres en Worten,dos se los vendes a un CEX en efectivo y te sale el juego por 16 euros.Te dan 42 por cada Pokemon.
joxein escribió:Compras tres en Worten,dos se los vendes a un CEX en efectivo y te sale el juego por 16 euros.Te dan 42 por cada Pokemon.


lo que acabo de hacer¿alguien sabe cuanto dan por los pokemon en el game?el cex mas cerca...me lo tendría que llevar mi novia.
Thydus522 escribió:
joxein escribió:Compras tres en Worten,dos se los vendes a un CEX en efectivo y te sale el juego por 16 euros.Te dan 42 por cada Pokemon.


lo que acabo de hacer¿alguien sabe cuanto dan por los pokemon en el game?el cex mas cerca...me lo tendría que llevar mi novia.


35€ en saldo de Game.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Thydus522 escribió:
joxein escribió:Compras tres en Worten,dos se los vendes a un CEX en efectivo y te sale el juego por 16 euros.Te dan 42 por cada Pokemon.


lo que acabo de hacer¿alguien sabe cuanto dan por los pokemon en el game?el cex mas cerca...me lo tendría que llevar mi novia.


35€ en saldo de Game.

Saludos!


pues al cex entonces,gracias
¿Y en Game no se dan cuenta al ver tanta gente llevando Pokémons precintados? ¿Y no dicen nada al ver que una persona les lleva hasta 3 iguales? Porque anda que no es sospechoso.
Moroboshi escribió:¿Y en Game no se dan cuenta al ver tanta gente llevando Pokémons precintados? ¿Y no dicen nada al ver que una persona les lleva hasta 3 iguales? Porque anda que no es sospechoso.


ellos siempre salen ganando,luego los venden por 49 euros y ale,les hacemos un favor y todo. Pero si pagan lo mismo por llevarlo precintado que abierto,tan fácil como coger los puntos oro...
@Moroboshi y que mas da? solo les interesa la pasta, de donde hayan salido.... xDD

que ojala desaparezca de una vez game de este pais, que verguenza que compren un juego nuevo recien salido por 35 euros para luego venderlo 2 3 euros mas barato del precio al que ellos lo venden... en fin, con estas cosas recuerdo por que llevo tantisimo tiempo sin siquiera entrar a un game ¬_¬
13608 respuestas