Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
En las tiendas Cex si les llevas más de un juego hay veces que preguntan por mail a central para que les den el visto bueno o a veces te pagan un 5% o 10% menos del valor en el segundo juego..

Y no creo que se extrañen porque eso pasa a veces, cuando la gente les llevaba amiibos que Carrefour liquidaba a 1€ o cuando el año pasado el WWE 2K18 lo pagaban a 30 y algo y Game o Fnac lo vendían nuevo a 25€...

Se trata de poder aprovechar la ocasión antes de que corten el grifo (en este caso sería antes de que paguen menos). Estoy por pedir 3 juegos de Pokémon y quedarme uno de ellos ¿creéis que Worten será de fiar y llegará todo bien? La verdad que tiene muchísimas críticas esta tienda en compras online y no se si fiarme...
No, si moralmente no me importa porque aprovecharme de Game es hasta como lo de robar a un ladrón. Lo que me preocupa es ir allí con 3 Pokémons, porque no quiero ni uno, solo ganar dinero a costa de esta gente, y que me llamen listillo y pase un mal rato porque no me lo acepten.

Por eso pregunto.

Si va a salir bien me lo planteo. Ya miraré en la web de Worten si aún hacen 3x2.

¿Entonces hay que llevar los juegos desprecintados?
@Moroboshi en Game no se, pero son 35 en vale, en efectivo será menos. En Cex si llevas juegos precintados te dicen lo que te pagan y luego si aceptas te dicen que los desprecintes delante de ellos porque ellos no aceptan juegos nuevos.
Huguit0 escribió:@Moroboshi en Game no se, pero son 35 en vale, en efectivo será menos. En Cex si llevas juegos precintados te dicen lo que te pagan y luego si aceptas te dicen que los desprecintes delante de ellos porque ellos no aceptan juegos nuevos.


Pero claro, entonces no te puedes poner a registrar los puntos MyNintendo allí delante. XD

Aun así en la web dice lo que pagan y tienen que aceptarlo, no?
Tampoco se que problema le veis a llevar 3 juegos iguales, no es hecho nada ilegal ni raro simplemente vas a vender unos juegos adquiridos en una promo.

Lo de llamar a Game estafadores etc... me parece un poco exagerado también, ellos venden los juegos a su PVP oficial que normalmente suele ser caro comparado con otras y el precio de 2º mano pues también... al final cierto margen de beneficio tienen que tener frente a lo que compran/venden.

P.D: En la aplicación de Movil de Game puedes ver lo que te pagan los por los juegos en todo momento.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tampoco se que problema le veis a llevar 3 juegos iguales, no es hecho nada ilegal ni raro simplemente vas a vender unos juegos adquiridos en una promo.

Lo de llamar a Game estafadores etc... me parece un poco exagerado también, ellos venden los juegos a su PVP oficial que normalmente suele ser caro comparado con otras y el precio de 2º mano pues también... al final cierto margen de beneficio tienen que tener frente a lo que compran/venden.

P.D: En la aplicación de Movil de Game puedes ver lo que te pagan los por los juegos en todo momento.

Saludos!


Repito: lo que me hace dudar es que se note el origen de esos 3 juegos y me digan que no o algo. Aun así veo que es mejor en CeX, y con otro juego por el que pagan más. La incógnita ahora es si Worten hace 3x2 en tienda también. Me interesa más así.
Moroboshi escribió:
Lord Duke escribió:Tampoco se que problema le veis a llevar 3 juegos iguales, no es hecho nada ilegal ni raro simplemente vas a vender unos juegos adquiridos en una promo.

Lo de llamar a Game estafadores etc... me parece un poco exagerado también, ellos venden los juegos a su PVP oficial que normalmente suele ser caro comparado con otras y el precio de 2º mano pues también... al final cierto margen de beneficio tienen que tener frente a lo que compran/venden.

P.D: En la aplicación de Movil de Game puedes ver lo que te pagan los por los juegos en todo momento.

Saludos!


Repito: lo que me hace dudar es que se note el origen de esos 3 juegos y me digan que no o algo. Aun así veo que es mejor en CeX, y con otro juego por el que pagan más. La incógnita ahora es si Worten hace 3x2 en tienda también. Me interesa más así.


Yo no creo que te pongan pegas porque sepan que esos juegos han salido de una promoción(ya sea en Game o CEX).Lo peor que te puede pasar es que mientras los compres hasta que los vendas,CEX haya cambiado lo que da por ellos.En cualquier caso,siempre puedes ponerlos en Wallapop precintados a ese mismo precio.

Yo me he pedido 3,uno para mi y 2 para el CEX,a ver como sale la cosa...
@Moroboshi
hace unos 15 meses me criticaste en este foro que yo comprase dos zelda y dos mario kart en un error de la web de mediamarkt y que luego los vendiese en una tienda de segunda mano para financiarme la compra de otros juegos.
Espero que no hagas lo que tanto criticaste y me tachaste de especulador cuando ni lo era ni lo soy. Veo bien que te aproveches ahora comprando 3 unidades para vender dos y sacar uno mas barato pero mucha gente querria aprovecharse de ese 3x2 con tres juegos distintos y no agotar todos el mismo juego.A mi me da igual pero no prediques lo contrario.

Te dejo tu mensaje textual
@lalioparda Déjate de gilipolleces, esos 2 Zeldas que has pillado para revender los podría haber conseguido o yo o cualquier otro de los que los queríamos para jugar. No busques excusas, lo que has hecho es especular.
lalioparda escribió:@Moroboshi
hace unos 15 meses me criticaste en este foro que yo comprase dos zelda y dos mario kart en un error de la web de mediamarkt y que luego los vendiese en una tienda de segunda mano para financiarme la compra de otros juegos.
Espero que no hagas lo que tanto criticaste y me tachaste de especulador cuando ni lo era ni lo soy. Veo bien que te aproveches ahora comprando 3 unidades para vender dos y sacar uno mas barato pero mucha gente querria aprovecharse de ese 3x2 con tres juegos distintos y no agotar todos el mismo juego.A mi me da igual pero no prediques lo contrario.

Te dejo tu mensaje textual
@lalioparda Déjate de gilipolleces, esos 2 Zeldas que has pillado para revender los podría haber conseguido o yo o cualquier otro de los que los queríamos para jugar. No busques excusas, lo que has hecho es especular.

Zascazo y merecido
sugarmartinez escribió:
lalioparda escribió:@Moroboshi
hace unos 15 meses me criticaste en este foro que yo comprase dos zelda y dos mario kart en un error de la web de mediamarkt y que luego los vendiese en una tienda de segunda mano para financiarme la compra de otros juegos.
Espero que no hagas lo que tanto criticaste y me tachaste de especulador cuando ni lo era ni lo soy. Veo bien que te aproveches ahora comprando 3 unidades para vender dos y sacar uno mas barato pero mucha gente querria aprovecharse de ese 3x2 con tres juegos distintos y no agotar todos el mismo juego.A mi me da igual pero no prediques lo contrario.

Te dejo tu mensaje textual
@lalioparda Déjate de gilipolleces, esos 2 Zeldas que has pillado para revender los podría haber conseguido o yo o cualquier otro de los que los queríamos para jugar. No busques excusas, lo que has hecho es especular.

Zascazo y merecido


A lo mejor en este tiempo nos hemos pasado al lado oscuro, viendo que no queremos ser de los cuatro pringados que no aprovechan XD

Aun así es verdad, recuerdo la situación. También es cierto que no es lo mismo un Pokémon en un 3x2 que un Zelda que por error estaba a mitad de precio o menos en una oferta de unas horas. No se va a quedar nadie sin Pokémon.
Moroboshi escribió:
sugarmartinez escribió:
lalioparda escribió:@Moroboshi
hace unos 15 meses me criticaste en este foro que yo comprase dos zelda y dos mario kart en un error de la web de mediamarkt y que luego los vendiese en una tienda de segunda mano para financiarme la compra de otros juegos.
Espero que no hagas lo que tanto criticaste y me tachaste de especulador cuando ni lo era ni lo soy. Veo bien que te aproveches ahora comprando 3 unidades para vender dos y sacar uno mas barato pero mucha gente querria aprovecharse de ese 3x2 con tres juegos distintos y no agotar todos el mismo juego.A mi me da igual pero no prediques lo contrario.

Te dejo tu mensaje textual
@lalioparda Déjate de gilipolleces, esos 2 Zeldas que has pillado para revender los podría haber conseguido o yo o cualquier otro de los que los queríamos para jugar. No busques excusas, lo que has hecho es especular.

Zascazo y merecido


A lo mejor en este tiempo nos hemos pasado al lado oscuro, viendo que no queremos ser de los cuatro pringados que no aprovechan XD

Aun así es verdad, recuerdo la situación. También es cierto que no es lo mismo un Pokémon en un 3x2 que un Zelda que por error estaba a mitad de precio o menos en una oferta de unas horas. No se va a quedar nadie sin Pokémon.

si no me parece mal que hagas eso, yo no lo veo especular. No vas a comprar mas de 20 para ganar dinero con ello.
Yo no tuve la culpa de que mm cambiase el precio de zelda y mkart a las pocas horas. Dio la casualidad que a esa hora de la madrugada estaba despierto y vi el hilo en este foro. Yo no deje sin juegos a nadie porque cuando fui a la tienda habia a montones, pero mm ya habia remendado su error y algunos que pagamos online pudimos aprovecharnos de ese precio. Que rabia me dio de que como alguno no pudo aprovecharse se me tachase de lo peor.
Esta bien que pienses diferente pero pokemon en esta epoca si tiene posibilidades de agotarse, mas que zelda en mayo. Pero da igual, simplemente te lo comento para que veas que es muy facil juzgar para luego caer en la misma piedra. Un saludo
@lalioparda Sí, sí, no te quito la razón. Aquel día recuerdo que me molestó lo que hiciste porque a mí me afectó y me entró el calentón. Pude pillar mi Mario Kart 8 Deluxe por 30,90, pero me quedé sin Zelda a 20,90 porque ya no quedaban (sin duda desapareció de la web porque se compró, no tiene nada que ver con la tienda física, ya conocemos MM) y tuve que comprarlo más adelante a 40, que no está mal pero no es lo mismo.

Digo que son casos algo distintos porque aquella oferta rara del Media Markt te permitía comprar el juego por ese precio sin hacer cosas raras, no hacía falta comprar 3. Worten te hace coger 3. Por lo tanto, a quien simplemente le interese el Pokémon, que le pongan un 3x2 no le soluciona demasiado, y menos en Worten que tiene un catálogo reducidísimo. En cambio, que un juego concreto te lo bajen a casi el 33% de su precio, por no quitarle el "casi", creo que interesa a más gente. Simplemente eso.

La parte de cogerlos para ir a sacar dinero a otra tienda no me parece mal.
Moroboshi escribió:@lalioparda Sí, sí, no te quito la razón. Aquel día recuerdo que me molestó lo que hiciste porque a mí me afectó y me entró el calentón. Pude pillar mi Mario Kart 8 Deluxe por 30,90, pero me quedé sin Zelda a 20,90 porque ya no quedaban (sin duda desapareció de la web porque se compró, no tiene nada que ver con la tienda física, ya conocemos MM) y tuve que comprarlo más adelante a 40, que no está mal pero no es lo mismo.

Digo que son casos algo distintos porque aquella oferta rara del Media Markt te permitía comprar el juego por ese precio sin hacer cosas raras, no hacía falta comprar 3. Worten te hace coger 3. Por lo tanto, a quien simplemente le interese el Pokémon, que le pongan un 3x2 no le soluciona demasiado, y menos en Worten que tiene un catálogo reducidísimo. En cambio, que un juego concreto te lo bajen a casi el 33% de su precio, por no quitarle el "casi", creo que interesa a más gente. Simplemente eso.

La parte de cogerlos para ir a sacar dinero a otra tienda no me parece mal.

No pasa nada. Viendo como esta el tema de los juegos de nintendo que dificilmente los rebajan, hay que buscarse la vida como sea(siempre que no sea especulación pero en eso creo que los dos estamos de acuerdo).
Yo compré de salida el starlink a 64,90 en ubi store y un mes y pico más tarde lo veo por 39,90, asi que imaginate la cara que se me queda. Por eso no veo mal que se hagan ciertas prácticas licitas para intentar sacar los juegos más baratos.
Siento que no pudieses pillar aquel zelda por 20 euros, pero te aseguro que tu unidad no fui yo quien te la quito.Unidades habia de sobra, pero mm fue rápido en solucinar el error.
Dejo el offtopic y te mando un saludo.
Y digo yo, hubo un hilo en verano en el cual alguna gente de la misma zona se organizó para pillar en el 3x2 juegos entre varios. Podríamos retomarlo para los que quieran hacer igual y no tener que comprar 3 y revender o algo así? Que os parece?
Me acaban de enviar un correo los de worten, de que mi pedido de pocachus yta está en camino XD

Saludos.
Mis pokemonesss en camino, lo único que al ser tres me ponen que igual vienen de uno en uno...
Woooowww....genial el negocio....gracias por la info...comprado en tienda worten y vendidos 2 en cex....eso sí...daros prisa porque ya me ha dicho el chico que era el tercero que pasa con dos pikachu...No se cuanto tiempo tardarán en darse cuenta...Y si los quieren sin precintar.. ratataaaa
(mensaje borrado)
Edudshtc escribió:Woooowww....genial el negocio....gracias por la info...comprado en tienda worten y vendidos 2 en cex....eso sí...daros prisa porque ya me ha dicho el chico que era el tercero que pasa con dos pikachu...No se cuanto tiempo tardarán en darse cuenta...Y si los quieren sin precintar.. ratataaaa


Lo mejor es ir a preguntar y si siguen dando los 42 napos pues los abres delante de ellos y ale,no me seáis como un amigo que se compro en otra promoción otros 3 juegos de switch ,los abrió por los puntos y después fué preguntando en estas tiendas...no le pareció justo el precio dado en game ni en cex, en wallapop el tenerlos precintados es un buen plus...casi palma dinero y todo XD.
Francamente a mí me parece inmoral eso de comprar juegos iguales sólo para después revenderlos. Es especulación pura y dura, mientras otros podrían estar aprovechando la promoción para comprarlos más barato con amigos, o comprando otros juegos.

Pero cada uno sabe lo que hace, así que no voy a estar soltando parrafadas.
Patchanka escribió:Francamente a mí me parece inmoral eso de comprar juegos iguales sólo para después revenderlos. Es especulación pura y dura, mientras otros podrían estar aprovechando la promoción para comprarlos más barato con amigos, o comprando otros juegos.

Pero cada uno sabe lo que hace, así que no voy a estar soltando parrafadas.


Esta es la primera vez que hago algo así(me quedaré con 1 para mi y vendo 2),pero porque no lo veo inmoral ni especulación,inmoral seria si lo vendiesemos luego en wallapop a precios desorbitadas,como hace la gente con los amiibos o ediciones coleccionistas.

Pero comprar un juego,en una web aprovechando el 3x2,el cual ahora mismo aún está disponible para todos y venderlo a otra tienda de compra y venta,es de todos menos inmoral vaya,es oferta y demanda pura.

El problema lo tiene CEX,que vende el juego seminuevo a 60 euros.

Es más,yo los he pedido por web,si cuando me lleguen,por lo que sea CEX ha bajado lo que da por ellos,lo más probable es que los ponga en Wallapop a un precio normal y precintados,de 40 a 42 euros,lo mismo que me daba CEX,lo que sigue siendo un precio genial estandoo precintado.
Matusai frca escribió:
Patchanka escribió:Francamente a mí me parece inmoral eso de comprar juegos iguales sólo para después revenderlos. Es especulación pura y dura, mientras otros podrían estar aprovechando la promoción para comprarlos más barato con amigos, o comprando otros juegos.

Pero cada uno sabe lo que hace, así que no voy a estar soltando parrafadas.


Esta es la primera vez que hago algo así(me quedaré con 1 para mi y vendo 2),pero porque no lo veo inmoral ni especulación,inmoral seria si lo vendiesemos luego en wallapop a precios desorbitadas,como hace la gente con los amiibos o ediciones coleccionistas.

Pero comprar un juego,en una web aprovechando el 3x2,el cual ahora mismo aún está disponible para todos y venderlo a otra tienda de compra y venta,es de todos menos inmoral vaya,es oferta y demanda pura.

El problema lo tiene CEX,que vende el juego seminuevo a 60 euros.

Es más,yo los he pedido por web,si cuando me lleguen,por lo que sea CEX ha bajado lo que da por ellos,lo más probable es que los ponga en Wallapop a un precio normal y precintados,de 40 a 42 euros,lo mismo que me daba CEX,lo que sigue siendo un precio genial estandoo precintado.

Opino exactamente igual. [beer]
no veo la especulacion por ningun sitio, yo en 3ds pedi un 3x2 de esos de amazon donde meti un pokemon, que luego vendi mucho mas barato que nuevo, ademas precintado, con ello me ahorre una burrada en el lote, no es comprar un amiibo y colarlo luego por el triple ni nada asi
si no hay otra cosa que te interese en el 3x2 no veo el problema
Lo de comprar 3 para vender los 3 ya es otra cosa,pero cada uno que haga lo que quiera(luego nos quejamos de las tiendas XD)
A mi me esta dando pereza pillar 3 para quedarme uno y ponerme a vender los otros asi que creo que pasare al final
SI alguien pilla aprovechando la promo de paypal) y le sobra un eevee por Madrid centro me interesaria(se queda a unos 30)
pacman_fan escribió:si no hay otra cosa que te interese en el 3x2 no veo el problema
Lo de comprar 3 para vender los 3 ya es otra cosa,pero cada uno que haga lo que quiera(luego nos quejamos de las tiendas XD)
A mi me esta dando pereza pillar 3 para quedarme uno y ponerme a vender los otros asi que creo que pasare al final
SI alguien pilla aprovechando la promo de paypal) y le sobra un eevee por Madrid centro me interesaria(se queda a unos 30)

Creo que la promo de los 8€ de paypal no se puede utilizar por lo que he leído junto con otras promociones y/o descuentos.
Matusai frca escribió:
Patchanka escribió:Francamente a mí me parece inmoral eso de comprar juegos iguales sólo para después revenderlos. Es especulación pura y dura, mientras otros podrían estar aprovechando la promoción para comprarlos más barato con amigos, o comprando otros juegos.

Pero cada uno sabe lo que hace, así que no voy a estar soltando parrafadas.


Esta es la primera vez que hago algo así(me quedaré con 1 para mi y vendo 2),pero porque no lo veo inmoral ni especulación,inmoral seria si lo vendiesemos luego en wallapop a precios desorbitadas,como hace la gente con los amiibos o ediciones coleccionistas.

Pero comprar un juego,en una web aprovechando el 3x2,el cual ahora mismo aún está disponible para todos y venderlo a otra tienda de compra y venta,es de todos menos inmoral vaya,es oferta y demanda pura.

El problema lo tiene CEX,que vende el juego seminuevo a 60 euros.

Es más,yo los he pedido por web,si cuando me lleguen,por lo que sea CEX ha bajado lo que da por ellos,lo más probable es que los ponga en Wallapop a un precio normal y precintados,de 40 a 42 euros,lo mismo que me daba CEX,lo que sigue siendo un precio genial estandoo precintado.


No tienen un stock infinito. Así que, si compras tres juegos para revender dos de ellos y que tu juego te salga gratis o aún te saques un dinerito, estás quitando la oportunidad a otras dos personas para que compren el juego a menor precio.

Bajo mi punto de vista es sí inmoral, tan inmoral como vender el juego en wallapop a precios desorbitados. Porque es hacer algo en tu beneficio personal que perjudica a otros. No deja de ser inmoral porque ganas 10 euros en vez de 100.
Edudshtc escribió:
pacman_fan escribió:si no hay otra cosa que te interese en el 3x2 no veo el problema
Lo de comprar 3 para vender los 3 ya es otra cosa,pero cada uno que haga lo que quiera(luego nos quejamos de las tiendas XD)
A mi me esta dando pereza pillar 3 para quedarme uno y ponerme a vender los otros asi que creo que pasare al final
SI alguien pilla aprovechando la promo de paypal) y le sobra un eevee por Madrid centro me interesaria(se queda a unos 30)

Creo que la promo de los 8€ de paypal no se puede utilizar por lo que he leído junto con otras promociones y/o descuentos.

segun comentarios del hilo de BF de ps4 hay gente que lo ha utilizado,pero vamos,por probar no se pierde nada [+risas]
pacman_fan escribió:
Edudshtc escribió:
pacman_fan escribió:si no hay otra cosa que te interese en el 3x2 no veo el problema
Lo de comprar 3 para vender los 3 ya es otra cosa,pero cada uno que haga lo que quiera(luego nos quejamos de las tiendas XD)
A mi me esta dando pereza pillar 3 para quedarme uno y ponerme a vender los otros asi que creo que pasare al final
SI alguien pilla aprovechando la promo de paypal) y le sobra un eevee por Madrid centro me interesaria(se queda a unos 30)

Creo que la promo de los 8€ de paypal no se puede utilizar por lo que he leído junto con otras promociones y/o descuentos.

segun comentarios del hilo de BF de ps4 hay gente que lo ha utilizado,pero vamos,por probar no se pierde nada [+risas]


Yo mismo lo he usado, dos God of war y un Spyro con el 3x2 y además el descuento de 8€. Espero que me lleguen pronto :)
De verdad que algunos os hacéis unas pajas mentales (con perdón) que no es ni normal.

Significado de especular: Negociar con el objetivo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios de moneda.

¿Vais a llamar especuladores a los que aprovechan la promo para que su juego les salga por 16€? ¿O incluso a los que compran los 3 juegos para sacarse 26€? NO ESTÁN ESPECULANDO porque no pretenden vender el juego MAS caro de lo que cuesta en el mercado. Parece que no sepáis diferenciar una cosa u otra. Y hablamos de juegos que hay a tutiplen. ¿Acaso es comparable a los que se agenciaron hace años varias ediciones limitadas del Fire Emblem Fates (por poner un ejemplo que en su día fue muy doloroso) , que los listos de turno los compraban a 60€ para revenderlos al doble y dejar a mucha gente sin esa edición?

Y eso de... Es que hay gente que luego se queda sin el juego... ¿Como? Si quieren comprar solo un juego, pueden comprarlo en Carrefour o MM que les sale más barato. Y además, la promo está durando ya unas horas, quien quiera pillarlos tiempo ha tenido, yo en este caso lo he dejado pasar porque el juego no me interesa y pese a poder sacarme unos eurillos, tener que esperar a ver si Worten es fiable o no (que su tienda online deja bastante que desear) después tener que ir a tiendas a venderlos con el tiempo que está haciendo, total que en mi caso no me salía a cuenta, pero quien lo haya hecho ya sea para quedarse uno o para venderlos todos, bien por el, el único que pierde aquí son las tiendas, y no voy a apiadarme de ellas cuando luego compran iPhones por 400€ y los venden por 700€.
lalioparda escribió:@Moroboshi
hace unos 15 meses me criticaste en este foro que yo comprase dos zelda y dos mario kart en un error de la web de mediamarkt y que luego los vendiese en una tienda de segunda mano para financiarme la compra de otros juegos.
Espero que no hagas lo que tanto criticaste y me tachaste de especulador cuando ni lo era ni lo soy. Veo bien que te aproveches ahora comprando 3 unidades para vender dos y sacar uno mas barato pero mucha gente querria aprovecharse de ese 3x2 con tres juegos distintos y no agotar todos el mismo juego.A mi me da igual pero no prediques lo contrario.

Te dejo tu mensaje textual
@lalioparda Déjate de gilipolleces, esos 2 Zeldas que has pillado para revender los podría haber conseguido o yo o cualquier otro de los que los queríamos para jugar. No busques excusas, lo que has hecho es especular.

Zas, hay gente que le gusta hablar demasiado y muchas veces escriben por envidia.

Yo veo bien lo que hacéis, tampoco están robando a nadie, se aprovechan de una oferta.
Como cuando hacen el cambiazo en MM que van a Vale a comprar juegos por 1€ para el cambiazo.
Nosotros lo sabemos, las empresas lo saben, hacen algo?
No, porque les interesa, a ellos les da igual que luego lo vendas, son ventas para ellos.
Huguit0 escribió:De verdad que algunos os hacéis unas pajas mentales (con perdón) que no es ni normal.

Significado de especular: Negociar con el objetivo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios de moneda.

¿Vais a llamar especuladores a los que aprovechan la promo para que su juego les salga por 16€? ¿O incluso a los que compran los 3 juegos para sacarse 26€? NO ESTÁN ESPECULANDO porque no pretenden vender el juego MAS caro de lo que cuesta en el mercado. Parece que no sepáis diferenciar una cosa u otra. Y hablamos de juegos que hay a tutiplen. ¿Acaso es comparable a los que se agenciaron hace años varias ediciones limitadas del Fire Emblem Fates (por poner un ejemplo que en su día fue muy doloroso) , que los listos de turno los compraban a 60€ para revenderlos al doble y dejar a mucha gente sin esa edición?

Y eso de... Es que hay gente que luego se queda sin el juego... ¿Como? Si quieren comprar solo un juego, pueden comprarlo en Carrefour o MM que les sale más barato. Y además, la promo está durando ya unas horas, quien quiera pillarlos tiempo ha tenido, yo en este caso lo he dejado pasar porque el juego no me interesa y pese a poder sacarme unos eurillos, tener que esperar a ver si Worten es fiable o no (que su tienda online deja bastante que desear) después tener que ir a tiendas a venderlos con el tiempo que está haciendo, total que en mi caso no me salía a cuenta, pero quien lo haya hecho ya sea para quedarse uno o para venderlos todos, bien por el, el único que pierde aquí son las tiendas, y no voy a apiadarme de ellas cuando luego compran iPhones por 400€ y los venden por 700€.


Vamos a rever lo que has puesto.

Significado de especular: Negociar con el objetivo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios de moneda.

Has obtenido beneficios? Sí o no.

EDIT: Perdón, veo que dices "los que han". Así que cambio la pregunta. Han obtenidos beneficios?
Patchanka escribió:
Matusai frca escribió:
Patchanka escribió:Francamente a mí me parece inmoral eso de comprar juegos iguales sólo para después revenderlos. Es especulación pura y dura, mientras otros podrían estar aprovechando la promoción para comprarlos más barato con amigos, o comprando otros juegos.

Pero cada uno sabe lo que hace, así que no voy a estar soltando parrafadas.


Esta es la primera vez que hago algo así(me quedaré con 1 para mi y vendo 2),pero porque no lo veo inmoral ni especulación,inmoral seria si lo vendiesemos luego en wallapop a precios desorbitadas,como hace la gente con los amiibos o ediciones coleccionistas.

Pero comprar un juego,en una web aprovechando el 3x2,el cual ahora mismo aún está disponible para todos y venderlo a otra tienda de compra y venta,es de todos menos inmoral vaya,es oferta y demanda pura.

El problema lo tiene CEX,que vende el juego seminuevo a 60 euros.

Es más,yo los he pedido por web,si cuando me lleguen,por lo que sea CEX ha bajado lo que da por ellos,lo más probable es que los ponga en Wallapop a un precio normal y precintados,de 40 a 42 euros,lo mismo que me daba CEX,lo que sigue siendo un precio genial estandoo precintado.


No tienen un stock infinito. Así que, si compras tres juegos para revender dos de ellos y que tu juego te salga gratis o aún te saques un dinerito, estás quitando la oportunidad a otras dos personas para que compren el juego a menor precio.

Bajo mi punto de vista es sí inmoral, tan inmoral como vender el juego en wallapop a precios desorbitados. Porque es hacer algo en tu beneficio personal que perjudica a otros. No deja de ser inmoral porque ganas 10 euros en vez de 100.


No me saco ningún dinero extra,simplemente ni juego me saldrá por 16 euros en lugar de 33.33 que saldría con un 3x2 entre 3 personas.En mi caso yo hago por 3 personas y 2 los vendo al CEX,que serán vendidos a otros usuarios.

Y bueno,claro que el stock no es infinito,pero apuesto a que acaba la oferta del 3x2 y aún sigue habiendo stock.Ya que es un juego de gran lanzamiento y una edición normal.
Matusai frca escribió:
Patchanka escribió:
Matusai frca escribió:
Esta es la primera vez que hago algo así(me quedaré con 1 para mi y vendo 2),pero porque no lo veo inmoral ni especulación,inmoral seria si lo vendiesemos luego en wallapop a precios desorbitadas,como hace la gente con los amiibos o ediciones coleccionistas.

Pero comprar un juego,en una web aprovechando el 3x2,el cual ahora mismo aún está disponible para todos y venderlo a otra tienda de compra y venta,es de todos menos inmoral vaya,es oferta y demanda pura.

El problema lo tiene CEX,que vende el juego seminuevo a 60 euros.

Es más,yo los he pedido por web,si cuando me lleguen,por lo que sea CEX ha bajado lo que da por ellos,lo más probable es que los ponga en Wallapop a un precio normal y precintados,de 40 a 42 euros,lo mismo que me daba CEX,lo que sigue siendo un precio genial estandoo precintado.


No tienen un stock infinito. Así que, si compras tres juegos para revender dos de ellos y que tu juego te salga gratis o aún te saques un dinerito, estás quitando la oportunidad a otras dos personas para que compren el juego a menor precio.

Bajo mi punto de vista es sí inmoral, tan inmoral como vender el juego en wallapop a precios desorbitados. Porque es hacer algo en tu beneficio personal que perjudica a otros. No deja de ser inmoral porque ganas 10 euros en vez de 100.


No me saco ningún dinero extra,simplemente ni juego me saldrá por 16 euros en lugar de 33.33 que saldría con un 3x2 entre 3 personas.En mi caso yo hago por 3 personas y 2 los vendo al CEX,que serán vendidos a otros usuarios.

Y bueno,claro que el stock no es infinito,pero apuesto a que acaba la oferta del 3x2 y aún sigue habiendo stock.Ya que es un juego de gran lanzamiento y una edición normal.


Mejor no apuestes https://www.worten.es/productos/consola ... hu-6609824
Yo me he comprado 3 porque parece que no salia el tema de 3 personas, y nadie daba el primer paso.
Así que me compro yo los 3, y ya me como yo el marron de intentar venderlos a CEX, wallapop, o lo que sea. Pero al fin y al cabo es un riesgo que estoy corriendo.
Por mi parte, tengo la conciencia super tranquila.

PD: cual es el famoso codigo de paypal de 8€??
Saludos.
xa3r0 escribió:
Matusai frca escribió:
Patchanka escribió:
No tienen un stock infinito. Así que, si compras tres juegos para revender dos de ellos y que tu juego te salga gratis o aún te saques un dinerito, estás quitando la oportunidad a otras dos personas para que compren el juego a menor precio.

Bajo mi punto de vista es sí inmoral, tan inmoral como vender el juego en wallapop a precios desorbitados. Porque es hacer algo en tu beneficio personal que perjudica a otros. No deja de ser inmoral porque ganas 10 euros en vez de 100.


No me saco ningún dinero extra,simplemente ni juego me saldrá por 16 euros en lugar de 33.33 que saldría con un 3x2 entre 3 personas.En mi caso yo hago por 3 personas y 2 los vendo al CEX,que serán vendidos a otros usuarios.

Y bueno,claro que el stock no es infinito,pero apuesto a que acaba la oferta del 3x2 y aún sigue habiendo stock.Ya que es un juego de gran lanzamiento y una edición normal.


Mejor no apuestes https://www.worten.es/productos/consola ... hu-6609824



[+risas] La última vez que los miré hoy seguían en stock.Parece que si somos muchos los que los hemos pedido.
@Patchanka sobre la definición que he puesto "Significado de especular: Negociar con el objetivo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios" con lo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios yo entiendo que sería: compro un Pokemon Let´s Go a 49€ (O 33€) y lo vendo a 70€,80€,90€, más caro que su precio de venta inicial de mercado, debido a la escasez del producto.

Pero vamos que no pretendo discutir con nadie sobre esto, en mi opinión aquí nadie sale perjudicado a excepción de las tiendas (y a la larga, cuando se vieran obligadas a vender el juego a menos precio del que han pagado, es decir menos de 42€). Y vuelvo a repetir, aunque ya se haya acabado el stock, han sido casi 24 horas en los que cualquiera ha podido comprarlos, y luego esta gente tiene que ir a tiendas a venderlo, jugarse el dinero y esperar que mañana Cex de pronto no baje la valoración y en vez de darle 42€ por juego solo le de 35€.

Y lo peor de todo es que en este mismo foro habrá mucha gente en la sombra que nunca postea y son los que esperan cualquier aviso de ofertas para ir los primeros a la tienda y arramblar con todo...
Matusai frca escribió:No me saco ningún dinero extra,simplemente ni juego me saldrá por 16 euros en lugar de 33.33 que saldría con un 3x2 entre 3 personas.En mi caso yo hago por 3 personas y 2 los vendo al CEX,que serán vendidos a otros usuarios.

Y bueno,claro que el stock no es infinito,pero apuesto a que acaba la oferta del 3x2 y aún sigue habiendo stock.Ya que es un juego de gran lanzamiento y una edición normal.


Es decir, te sacas el juego por menos de la mitad del precio normal.

Ergo, beneficios. Beneficio no significa ganar dinero, aunque parece que mucha gente piense que no.

Y esos juegos van a ser vendidos por un precio bastante más alto que los 33,33 que pagarían. Así que otros han sido perjudicados para que pudieras salir beneficiado.

Huguit0 escribió:@Patchanka sobre la definición que he puesto "Significado de especular: Negociar con el objetivo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios" con lo de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios yo entiendo que sería: compro un Pokemon Let´s Go a 49€ (O 33€) y lo vendo a 70€,80€,90€, más caro que su precio de venta inicial de mercado, debido a la escasez del producto.

Pero vamos que no pretendo discutir con nadie sobre esto, en mi opinión aquí nadie sale perjudicado a excepción de las tiendas (y a la larga, cuando se vieran obligadas a vender el juego a menos precio del que han pagado, es decir menos de 42€). Y vuelvo a repetir, aunque ya se haya acabado el stock, han sido casi 24 horas en los que cualquiera ha podido comprarlos, y luego esta gente tiene que ir a tiendas a venderlo, jugarse el dinero y esperar que mañana Cex de pronto no baje la valoración y en vez de darle 42€ por juego solo le de 35€.

Y lo peor de todo es que en este mismo foro habrá mucha gente en la sombra que nunca postea y son los que esperan cualquier aviso de ofertas para ir los primeros a la tienda y arramblar con todo...


Como he dicho más arriba, esa definición de beneficio = ganancia monetaria en especie es bastante estrecha. Gastar menos también es un beneficio.

Y especular, por si sólo, no es para nada un problema. Es legal. El problema es cuando gente sale perjudicada por ello.

Y ahí gente ha sido perjudicada, porque podría comprar el juego por 33,33 pero va a tener que pagar 49.

Pero como he dicho, cada uno que haga lo que le salga de las narices. En mi opinión eso es inmoral (que no ilegal, que desde luego no lo es). Si alguien se cree que no, no voy a intentar convencerle.
@Patchanka no quiero seguir con el tema, digo esto y me callo. Pero de verdad, estamos hablando que ha habido 24 horas para poder aprovechar la oferta. ¿Que alguien ha podido quedarse sin el? Por supuesto, alguno habrá, pero la gran mayoría interesada (y que entra a EOL, solo faltaría que lo tuvieran que pregonar por la calle) ha comprado 3 juegos, ya sea en conjunto o por su cuenta. No se puede comparar a cuando las reservas de NES Classic Mini se agotaron en pocos minutos u otros muchos casos de productos con los que luego se ha especulado. Ahí sí, hubo mucha mucha gente que se quedó sin ello, no tuvo oportunidad porque habían otros que gracias a contactos o a programas informáticos habían arramblado y en cuestión de un minuto todo se fué a la m. ¿Te parece lo mismo?

Y una ultima cosa...si tu fueras al Carrefour el último día cuando se acaba la típica promoción de 3x2 y ves que te has quedado sin Wipp Express y el abuelo que está a unos metros ves que lleva 6 botellas para poder lavar todo un año, ¿le culparías de algo?

Con esto cierro el offtopic, yo tampoco quiero convencer a nadie, pero me parece tener la piel muy fina lo de alarmarse con estas cosas cuando esto es una cosa que está a la orden del día, mañana mismo Fnac puede poner el FIFA18 a 25€ y yo sería el primero en ir a comprar un par para luego llevarlos al CEX.
dejad de una vez de ensuciar el hilo.
que coñazo de moralistas por dios.
haced como yo,vivir y dejad vivir. si no quieres meterte en una oferta no lo hagas y punto. pero no peteis el hilo a los que no queremos recibir updates de estas chorradas.
Hablemos de ofertas por favor.
Eso, hablemos de ofertas.

Ahora que falta poco mas de 24 horas para que empiece el Black Friday en Fnac, pensáis que se limitarán a rebajar los mismos juegos que Game y Amazon, o que rebajarán algun otro? O, ya que la promo del 25% acaba mañana, ¿tal vez una promoción mejorada, en plan la segunda unidad al 50%??

Recordad que en Fnac es posible aprovechar la oferta que esté activa en esos momentos combinándola con algún vale de 10€..
agotados los pokemon en worten ,
la madre que os pario XD
pacman_fan escribió:agotados los pokemon en worten ,
la madre que os pario XD

Los Pokemon y un montón de juegos más iba a hacer un pedido común amigo y lo de mí amigo si esta pero lo que yo quiero no hay casi nada de Switch asique al final Cancelamos el pedido porque no puedo pedir nada
Estoy por comprarme el Xenoblade Chronicles 2 a 34,95 en Game que es donde veo que únicamente lo han rebajado en este Black Friday,pero...

Creéis que habrá alguna contraoferta en Fnac o Amazon donde lo pongan más barato?
O me lanzo ya a la piscina? [+risas]

Salu2
devil_boy escribió:Estoy por comprarme el Xenoblade Chronicles 2 a 34,95 en Game que es donde veo que únicamente lo han rebajado en este Black Friday,pero...

Creéis que habrá alguna contraoferta en Fnac o Amazon donde lo pongan más barato?
O me lanzo ya a la piscina? [+risas]

Salu2


Yo lo pillé el lunes a ese precio en Amazon, como contraoferta de Game, pero creo que se agotaron y ya no igualaron precios.
Y en las eshops no hay ofertas por el black?
gazapito escribió:Y en las eshops no hay ofertas por el black?


Eso mismo ando yo esperando. Pero me imagino que, de haberlas, aparecerán mañana a mediodía, sobre las 15 horas, que es cuando suelen actualizar. Y salvo sorpresa, no creo que haya grandes cosas.

Pero seguiremos con la esperanza... [+risas]
PArece que es la unica store que va a lanzar tan tarde, el resto lleva casi 1 semana con ofertas... inclusive ayer lanzaron origin... 2 días antes de lo normal.
13614 respuestas