Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Hay que asumir que la switch es una consola para ricos. Todos los juegos mucho más caros que en otras consolas y sin ofertas relevantes.
Se supone que los que pagamos suscripción online tenemos descuentos o promociones exclusivas? Hay algún ejemplo ya de esto? Quizás mañana?

Saludos!
Espitama escribió:Hay que asumir que la switch es una consola para ricos. Todos los juegos mucho más caros que en otras consolas y sin ofertas relevantes.

Pues si, juegos como Zelda o Mario que siguen al mismo precio, que si serán muy buenos pero también lo es por ejemplo God of War y está a 30 ahora mismo, yo si los pusieran a 30 me iba del tirón a por ellos pero por juegos relativamente antiguos ahora que me acabo de pillar la switch da mucho palo pagar 55 euros por el Zelda, si les va bien allá ellos pero los exclusivos de Sony han reventado a ventas en el black friday.
Lo único que he aprovechado es el 3x2 de Worten para el Pokemon y no es ni oferta de Nintendo
GantZ5 escribió:Se supone que los que pagamos suscripción online tenemos descuentos o promociones exclusivas? Hay algún ejemplo ya de esto? Quizás mañana?

Saludos!


Que yo sepa no hay ofertas exclusivas para los miembros del servicio online, de hecho es que ofertas hay pocas.... espero que mañana se pongan las pilas y rebajen algunos juegos en la eshop y no el típico indie de turno que sale rebajado semana si y semana no.
Ayer compré dos Let's Go Pikachu y un Eevee en el 3x2 de Worten, para 2 amigos... y hoy llegaron solo sus juegos, falta mi Eevee
a alguno os pasó algo parecido? xD
@GantZ5
Pues no estaría nada mal...
"ñapa" del Worten completada. Siguen dando 42 en el Cex por cada uno.
more10 escribió:
Espitama escribió:Hay que asumir que la switch es una consola para ricos. Todos los juegos mucho más caros que en otras consolas y sin ofertas relevantes.

Pues si, juegos como Zelda o Mario que siguen al mismo precio, que si serán muy buenos pero también lo es por ejemplo God of War y está a 30 ahora mismo, yo si los pusieran a 30 me iba del tirón a por ellos pero por juegos relativamente antiguos ahora que me acabo de pillar la switch da mucho palo pagar 55 euros por el Zelda, si les va bien allá ellos pero los exclusivos de Sony han reventado a ventas en el black friday.
Lo único que he aprovechado es el 3x2 de Worten para el Pokemon y no es ni oferta de Nintendo


Totalmente cierto. ¿Cuándo se darán cuenta de que un precio rondando los 30 euros unos meses después de salir los juegos haría que mucha más gente se enganchara a sus sagas? Yo hay algunas que me gustaría jugar pero las descarto porque me llaman menos que otras y no voy a pagar 45-50 por juegos con años incluso a sus espaldas.

¿Por qué los Zeldas venden bien pero no tanto como deberían? En parte por su alto precio de por vida, cualquiera de ellos.

Es que eso le resta ventas incluso a la consola, porque para comprártela y luego dejarte un dineral en juegos te lo piensas dos veces. Si yo he estado a punto de comprar la xbox one no solo porque está tirada de precio, sino porque pillas muchos juegos muy baratos. Pero tengo 2 pcs con mil juegos y de momento me contengo.

Nintendo se salva por la gran calidad de sus juegos, sus políticas suelen dejar mucho que desear.
Por favor,si alguien ve una oferta de diablo que la postee,haber si sale una buena oferta.
Es posible que de momento la mejor oferta de la consola es en el Game? Ya que te dan el Mario Oddisey (supongo que en físico).
Pokemon Let's Go a 45.90 en MediaMarkt
Su Sosio escribió:Por favor,si alguien ve una oferta de diablo que la postee,haber si sale una buena oferta.


Me uno a la petición.
¿Sabéis si fnac suele hacer ofertas de futuros lanzamientos? ¿Creéis que pondrán algo interesante?
Rauwlyng escribió:
Su Sosio escribió:Por favor,si alguien ve una oferta de diablo que la postee,haber si sale una buena oferta.


Me uno a la petición.


en amazon alemania podeis pedirlo entre los dos y otra persona y os sale a 33 euros cada uno. (si es que se puede repetir juego que no lo se)

https://www.amazon.de/gp/promotion/A1Z2C610RA3JQ4
hector de troya escribió:"ñapa" del Worten completada. Siguen dando 42 en el Cex por cada uno.


Pero en la web de Worten apenas tienen 4 juegos de Switch
Una pregunta,hay algun hilo para saber los idiomas que traen los juegos?es que la oferta que comentais de Amazon.de esta de lujo.
Otra cosa, porque me cobran casi 10 euros siendo premium aaui en España?
Su Sosio escribió:Una pregunta,hay algun hilo para saber los idiomas que traen los juegos?es que la oferta que comentais de Amazon.de esta de lujo.
Otra cosa, porque me cobran casi 10 euros siendo premium aaui en España?


Traen español
Su Sosio escribió:Una pregunta,hay algun hilo para saber los idiomas que traen los juegos?es que la oferta que comentais de Amazon.de esta de lujo.
Otra cosa, porque me cobran casi 10 euros siendo premium aaui en España?



El premium o prime, es solo para tu pais y en la web de tu pais.
El año pasado hubo una oferta de 3x2 en amazon alemania y no se podía repetir juego.
Se puede poner el mes de prueba en prime alemania ya que hace unos días lo activé.

Los juegos traen español lógicamente
@GrimFregando @fuji muchas gracias por la ayuda.
@Skipyy solo se puede pedir uno,he llegado al final del pedido y solo me permite uno por cada.
@mogurito y mandan a España sin problema?es que he puesto lo de el mes gratis y me dice que solo es para Alemania y Austria.
Su Sosio escribió:@GrimFregando @fuji muchas gracias por la ayuda.
@Skipyy solo se puede pedir uno,he llegado al final del pedido y solo me permite uno por cada.
@mogurito y mandan a España sin problema?es que he puesto lo de el mes gratis y me dice que solo es para Alemania y Austria.


Bueno ,lo del envío no sé porque al final no compré nada.
GrimFregando escribió:
hector de troya escribió:"ñapa" del Worten completada. Siguen dando 42 en el Cex por cada uno.


Pero en la web de Worten apenas tienen 4 juegos de Switch


Yo pille los Pokémon el lunes por la noche online, y ayer había también. Ahora, que hoy se hayan agotado ya no sé :(
@Su Sosio
El año pasado era igual, porque yo quería uno para mi hijo y otro para mi sobrino del splatoon y no se podía.

Los gastos de envío no recuerdo cuanto fueron, pero menos de 10 euros creo que si.
Alguien se apunta conmigo a la oferta de Amazon Alemania?
@lylog A mi me seduce más la de 3 X 70€, porque quiero el Dark Souls.
Pero qué pasa con los gastos de envío, y quien se encarga de repartir los juegos?
A mi me interesa el diablo, titan quest y el dark souls.
Haber quien se anima.
@yaravi
Yo también optaría por esa, pero tiene el problema de que no se pueden repetir juegos. Y que si no somos de la misma zona al enviar los juegos por España ya no merecería la pena por el coste. Yo soy de la zona de Alicante.
@Su Sosio Tu Titan Quest, mi Dark Souls y nos quedaría otro de cerca que quiero otro juego de los de 70€
Huguit0 escribió:Y lo peor de todo es que en este mismo foro habrá mucha gente en la sombra que nunca postea y son los que esperan cualquier aviso de ofertas para ir los primeros a la tienda y arramblar con todo...


Lo has clavado.

Ayer en el CEX de Córdoba había 0 Pokemon lets go Pikachu,hoy pone en la web 4+...y al llegar yo han tenido que pedir autorización ,porque ya tienen demasiados(hay gente que ha ido con muchos me ha dicho),tras unos 20 minutos de espera,me han pagado los 42 euros por cada uno,así que me ha salido por 16 € el mío.
@Matusai frca

Si has hecho lo mismo no se de qué te quejas.

Parecéis políticos con el "es que aquél roba más que yo... así que yo soy bueno".

Y vamos, me parece bien que lo hagas, te aprovechas de una oferta puntual, y a una tienda que en general son bastante especuladores, así que no veo el mal.

Además que es claro... la vida es pa listos y rápidos...
Borj0 escribió:@Matusai frca

Si has hecho lo mismo no se de qué te quejas.

Parecéis políticos con el "es que aquél roba más que yo... así que yo soy bueno".

Y vamos, me parece bien que lo hagas, te aprovechas de una oferta puntual, y a una tienda que en general son bastante especuladores, así que no veo el mal.

Además que es claro... la vida es pa listos y rápidos...


No me he quejado,creo que malinterpretaste mi mensaje.

Le he dicho que tenía razón/confirmarle,etc(no quejar) a lo que decía de que en el foro había mucha gente en la sombra,sin postear si quiera(yo desde el primer momento dije que lo haría),a la espera de ver una oferta y comprar todas las unidades para revenderla,ya que no ví por el foro a nadie de Córdoba diciendo que lo haría y tal y en el CEX aumentó el stock de un día para otro.
@Matusai frca

Pues perdón entonces porque habré mal interpretado el mensaje si.

Aun así dejará de haber gente en Córdoba que no sea de eol...

Yo es que realmente no voy a decir nada malo, cuando he tenido necesidad también lo he hecho. Ahora mismo tengo trabajo pues no voy a abusar del sistema, pero si lo hubiese necesitado lo habría hecho. Vamos que ahora me he conformado con sacar el pokemon 8 euros (no pensaba pillarlo pero joder por ese precio....).
De hecho la putada ha sido no haber cogido la oferta a tiempo y me habría ahorrado comprar las 2 copias de reyes (regalos por hacer) en fnac.
ClOuD_AC escribió:Ya están disponibles las ofertas de la eshop. Podéis consultarlas también desde este enlace .

En America de oferta al 50% Doom, Skyrim, Wolfenstein 2, Valkyria Chronicles 4... Aqui ni las olemos si lo que hay es lo que aparece ahora en la store europea. Aqui tenemos los indies y la morralla que esta de oferta todas las semanas. [facepalm]
RRuco1981 escribió:
ClOuD_AC escribió:Ya están disponibles las ofertas de la eshop. Podéis consultarlas también desde este enlace .

En America de oferta al 50% Doom, Skyrim, Wolfenstein 2, Valkyria Chronicles 4... Aqui ni las olemos si lo que hay es lo que aparece ahora en la store europea. Aqui tenemos los indies y la morralla que esta de oferta todas las semanas. [facepalm]

Que asco de ofertas [tomaaa]
¿En serio ni un juego de Nintendo en oferta o es que pondrán más hoy a ls 15:00 o directamente mañana?
B_O_O_R escribió:¿En serio ni un juego de Nintendo en oferta o es que pondrán más hoy a ls 15:00 o directamente mañana?

Ya están publicadas y parece que van a ser esas.
Nintendo vende muy bien, se puede permitir no poner juegos suyos
Esta en amazon alemania el 3x100napos pero entra pocos pocos juegos
Hola compañeros, es normal que en la tienda USA estén el fifa y el nba de oferta y aquí nada de nada?

Saludos
A ver... Es de esperar que hoy pongan más ofertas.
Normalmente las ponen a las 15:00 horas, así que tengamos fe al menos hasta ese momento. Y si no hay nada nuevo, pues nada, ya sabemos que esto es así y que Nintendo va a lo suyo. Pero vamos, que ya lo sabíamos el día que compramos las Switch :(
Este mensaje está en las ofertas:

Pokemon Let's Go Pikachu & Eevee a 41,61 euros en Amazon Alemania aplicando el descuento Voucher de 13 euros disponible

https://www.amazon.de/Pok%C3%A9mon-Let% ... B07DDZKB88


¿Alguien sabe cómo conseguir ese descuento de 13 euros?

Gracias
Y en Fnac...¿no piensan poner nada decente de oferta? Se supone que desde ayer por la noche ya está activa la sección de Black Friday y es muy decepcionante los pocos juegos que están en oferta, sobretodo de Switch...

No se si se estarán esperando a esta noche a las 24 para meter muchos más juegos, porque sinceramente para lo poco que han puesto...y la mayoría de esas ofertas ya las puso Game a principio de semana.
Huguit0 escribió:Y en Fnac...¿no piensan poner nada decente de oferta? Se supone que desde ayer por la noche ya está activa la sección de Black Friday y es muy decepcionante los pocos juegos que están en oferta, sobretodo de Switch...

No se si se estarán esperando a esta noche a las 24 para meter muchos más juegos, porque sinceramente para lo poco que han puesto...y la mayoría de esas ofertas ya las puso Game a principio de semana.


Y ni siquiera han igualado todas. Yo estaba esperando que rebajaran el South Park como han hecho absolutamente todas las tiendas (incluido la tienda de ubisoft) y nada, que no hay manera.
Alguno habéis pillado el 3x2 de Worten con envío a domicilio?
Compré 2 Let's Go Pikachu para 2 colegas y la edición Eevee para mí y solo han llegado los Pikachu...
A alguno os ha llegado separado el pedido?
Un saludo
Las ofertas del black friday sólo están disponibles en usa de momento? Yo que pensaba que iban a caer por Sudáfrica para arañar el precio de algunos juegos
Escafurcio escribió:Alguno habéis pillado el 3x2 de Worten con envío a domicilio?
Compré 2 Let's Go Pikachu para 2 colegas y la edición Eevee para mí y solo han llegado los Pikachu...
A alguno os ha llegado separado el pedido?
Un saludo


¿Igual se agotaron los Eevee y están esperando a reponer para mandarlo? Es raro...
Escafurcio escribió:Alguno habéis pillado el 3x2 de Worten con envío a domicilio?
Compré 2 Let's Go Pikachu para 2 colegas y la edición Eevee para mí y solo han llegado los Pikachu...
A alguno os ha llegado separado el pedido?
Un saludo


Yo lo pedí a última hora de la tarde y aún no me ha llegado el mail diciendo que lo han enviado.

Seguramente será que se les ha acabado el stock y estarán esperando a reponer. Igualmente creo que hay un número de atención al cliente que puedes llamar a ver si te lo aclaran.

Un saludo!
@HunterPro
Yo estoy indagando como comprar en usa o mexico aunque aun no me aclaro del todo, en sudafrica no tenía problema, si las pusieran alli sería más fácil.


Respecto a lo que comentábais sobre "especulación" al comprar los pokemon en worten y venderlos a CEX, hoy había una familia musulmana que ha llenado 2 carros en carrefour de play 4 1tb.
Skipyy escribió: Hoy había una familia musulmana que ha llenado 2 carros en carrefour de play 4 1tb.


Seguro que querían montar un "ciber café" de esos que habían hace unos cuantos años...

[plas] [plas] [fiu]
13614 respuestas