Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Huguit0 efectivamente a mí era, aunque esta última vez no me hicieron el PMG, me dijeron que no era acumulable. Cuando otras veces si. Tenía prisa y ni insistí. Pero a la próxima lo pido.
Y que no os digan que no se puede, porque el sistema deja hacerlo. Se pueden acumular perfectamente.
Saludos [oki]
@plata 7 ya te digo, a mi me lo están haciendo otra vez el PMG en el Fnac que abrieron hace medio año o así y de momento de lujo. Espero que sigan así, porque en ciertos juegos la diferencia son como unos 7€ o así (Skyrim, Doom, Monster Hunter y unos cuantos más, y en el Starter Pack de Starlink casi 12€...)
@Huguit0 @plata 7

Lo que habláis del PMG en Fnac,¿sabéis si hay alguna forma de que lo hagan en la web?.
Matusai frca escribió:@Huguit0 @plata 7

Lo que habláis del PMG en Fnac,¿sabéis si hay alguna forma de que lo hagan en la web?.

en las condiciones especifican que solo es en tienda fisica(y luego en cada una segun quien te toque sera un proceso sencillo o un suplicio [uzi] )
Matusai frca escribió:@Huguit0 @plata 7

Lo que habláis del PMG en Fnac,¿sabéis si hay alguna forma de que lo hagan en la web?.

En web olvídate, yo mismo probé a enviarles sendos emails al servicio de atención a clientes y ni se han dignado a contestarme, cuando sí lo hacen cuando les escribo por otros asuntos. Prueba a ver si suena la flauta, pero lo más seguro es que ni te contesten.

Y en tienda ya depende de la tienda y empleado que te atienda.
pacman_fan escribió:
Matusai frca escribió:@Huguit0 @plata 7

Lo que habláis del PMG en Fnac,¿sabéis si hay alguna forma de que lo hagan en la web?.

en las condiciones especifican que solo es en tienda fisica(y luego en cada una segun quien te toque sera un proceso sencillo o un suplicio [uzi] )




Ah,vaya,no hay tienda Fnac en mi ciudad,por lo que casi siempre compro en web,una pena.

@Solid.Snake

Algo parecido me hicieron a mi con un problema que tuve hace poco,pasaron de contestarme directamente [+risas] .

Gracias a ambos [beer]
El octopath traveler a 43 en Amazon es el precio más bajo que ha habido? Creéis que puede bajar más antes de Navidad?No sé si pillarlo ya o esperarme...
@Sartor Yo diría que es el precio más bajo que ha habido en Amazon hasta ahora. El tema está en que si en el black friday pondrán el mismo precio o menos. Con Nintendo siempre es complicado el tema precios.

Saludos
Sartor escribió:El octopath traveler a 43 en Amazon es el precio más bajo que ha habido? Creéis que puede bajar más antes de Navidad?No sé si pillarlo ya o esperarme...


El Octopath está a 43 porque han igualado el precio de Media Markt y en cuanto todo termine volverá a su precio normal. Yo personalmente no esperaría una bajada de precio a corto plazo.
Como veis el pack Super Smash Bros: Ultimate - Edición Limitada economicamente hablando? Esta a 89,90 en carrefour.
xa3r0 escribió:Como veis el pack Super Smash Bros: Ultimate - Edición Limitada economicamente hablando? Esta a 89,90 en carrefour.

Creo que es el mejor precio que he visto en esta edición.
Estoy por cambiar la reserva del let's go eevee a pikachu, pero me sale en MM 20 semanas hasta la entrega. Esto es normal?

lo hago por el precio de MM comparado a Game
Perdonad el offtopic. Compré el otro día un juego de preventa en fnac y se supone que me llega hoy. Para cuando tendría disponible el código de 10 euros? Y donde podría verlo? Es que creo que voy a caer con el Smash y así aprovecho y pillo un nuevo código.
melindro escribió:Perdonad el offtopic. Compré el otro día un juego de preventa en fnac y se supone que me llega hoy. Para cuando tendría disponible el código de 10 euros? Y donde podría verlo? Es que creo que voy a caer con el Smash y así aprovecho y pillo un nuevo código.

Yo compré uno en la web del Fnac y en cosa de 2-3 semanas me mandaron un correo con el código de descuento de 10€
@mogurito gracias! Pues tocará esperar entonces.

Edito para preguntar sobre la promo del 25% en la segunda unidad de Fnac. He probado añadir dos productos(primero un juego más un mando pro y luego dos juegos, todo vendido por Fnac) y no me hace el descuento, debe ser que aún no está activo?
Huguit0 escribió:Nueva promo en Fnac:

-25% EN LA SEGUNDA UNIDAD DE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS DE CONSOLA: 20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac en la segunda unidad en videojuegos y accesorios de consola. Promoción válida del 2 al 21 de noviembre de 2018.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidas las consolas, las tarjetas PSN y las tarjetas prepago.

Nota:
jacotero escribió:Aunque solo sean ofertas de videojuegos me parece interesante comentar que dentro de la oferta del compañero también dan 10€ de regalo al comprar una nueva consola, en nuestro caso la switch.


Sobre esta promoción, ¿sabéis si están incluidos los próximos lanzamientos? Es que no encuentro información al respecto.
vick21 escribió:
Huguit0 escribió:Nueva promo en Fnac:

-25% EN LA SEGUNDA UNIDAD DE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS DE CONSOLA: 20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac en la segunda unidad en videojuegos y accesorios de consola. Promoción válida del 2 al 21 de noviembre de 2018.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidas las consolas, las tarjetas PSN y las tarjetas prepago.

Nota:
jacotero escribió:Aunque solo sean ofertas de videojuegos me parece interesante comentar que dentro de la oferta del compañero también dan 10€ de regalo al comprar una nueva consola, en nuestro caso la switch.


Sobre esta promoción, ¿sabéis si están incluidos los próximos lanzamientos? Es que no encuentro información al respecto.


No va incluído en nuevos lanzamientos. Si te fijas aquí https://www.fnac.es/n94849/Todo-Nintend ... los-juegos verás que por ejemplo encima del Dark Souls te pone 5% de socio+ 25% en segunda unidad, los que lleven eso son los que entran en la promoción.
melindro escribió:
vick21 escribió:
Huguit0 escribió:Nueva promo en Fnac:

-25% EN LA SEGUNDA UNIDAD DE VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS DE CONSOLA: 20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac en la segunda unidad en videojuegos y accesorios de consola. Promoción válida del 2 al 21 de noviembre de 2018.
Promoción válida sólo para productos vendidos por Fnac. Quedan excluidas las consolas, las tarjetas PSN y las tarjetas prepago.

Nota:


Sobre esta promoción, ¿sabéis si están incluidos los próximos lanzamientos? Es que no encuentro información al respecto.


No va incluído en nuevos lanzamientos. Si te fijas aquí https://www.fnac.es/n94849/Todo-Nintend ... los-juegos verás que por ejemplo encima del Dark Souls te pone 5% de socio+ 25% en segunda unidad, los que lleven eso son los que entran en la promoción.


Sí y no, me explico: el Diablo por ejemplo si que entra en la promoción y salió hace dos días. Y así todos los juegos conforme salgan y estén en stock. Donde no deja hacer el 25% es (al menos por web) al reservar/precomprar dos juegos que aun no hayan salido a la venta. Pero sí que se podría una vez hayan salido.

A lo que me refiero es que en tienda es donde la promoción permite que entren todos los juegos, porque yo reservo 2 juegos y el día que vaya a pagarlos no tendré ningún problema en que me hagan el 25%. En cambio por web al pagarlos antes, no te hace la promoción.
@Huguit0 Si te refieres a aprovechar que te den el código de 10 euros por reserva y que te hagan el 25%, no creo que sea compatible. Últimamente se han vuelto muy estrictos con compaginar promociones. Pero si cuela sería cojonudo.

Por otro lado, he hecho la prueba de la promoción en la web, y al meter 2 juegos en la cesta le anula el 5% de descuento al primero de ellos. ¿Os ocurre también a vosotros? Es que entonces es un poco timo, porque como el segundo juego no sea de un importe similar, la diferencia puede ser mínima respecto a comprarlos sueltos.
@multiplicate debería colar al menos en tienda, porque en las bases de la promoción en ningún momento pone que no es compatible con algún otro tipo de promoción. En web no, y la explicación es la que he dado antes, en reservas no da la opción del 25%. Pero como digo, en tienda sí que puedes reservar y ya el día que vayas a recogerlos pues aplicas la promo del 25% y luego ya si eso pagas con el vale de 10€. Eso sí, ambos juegos deben ser comprados en la misma compra, mismo ticket.

Sobre lo segundo que comentas, tienes razón, he hecho un simulacro y no descuenta nada en uno de los juegos, ya les he informado por Twitter a ver si mañana me contestan.
La diferencia con 2 diablos es un churro... salia mejor reservar y usar vale.
radeonxt escribió:La diferencia con 2 diablos es un churro... salia mejor reservar y usar vale.

Imagino que te refieres a hacerlo por web, ya que por tienda nada te impide reservar y usar vale y además acogerte a la promo.

De todos modos la promoción vino de sorpresa pero para los que reservamos juegos continuamente está muy bien sobretodo con juegos que no llegan a 30€ y que salgan en mismas fechas o muy cercanas...
Huguit0 escribió:
radeonxt escribió:La diferencia con 2 diablos es un churro... salia mejor reservar y usar vale.

Imagino que te refieres a hacerlo por web, ya que por tienda nada te impide reservar y usar vale y además acogerte a la promo.

De todos modos la promoción vino de sorpresa pero para los que reservamos juegos continuamente está muy bien sobretodo con juegos que no llegan a 30€ y que salgan en mismas fechas o muy cercanas...

Pues las condiciones del propio vale
Señor M escribió:
Huguit0 escribió:
radeonxt escribió:La diferencia con 2 diablos es un churro... salia mejor reservar y usar vale.

Imagino que te refieres a hacerlo por web, ya que por tienda nada te impide reservar y usar vale y además acogerte a la promo.

Pues las condiciones del propio vale


¿Puedes ponerme aquí que condición del vale hace que no sea compatible? Por más que miro en tickets que tengo de compras o por la propia web de Fnac, no acabo de ver lo que tú estás diciendo...

Aquí te pongo como ejemplo mi compra hace un par de días. Eso sí, no eran juegos previamente reservados, pero sí que dejaron acogerme a la promo del 25% y además poder pagar con vale de 10€...
Imagen
No entiendo, se pueden hacer reservas en tienda de dos juegos y q en el segundo te apliquen el 25%?
johmq escribió:No entiendo, se pueden hacer reservas en tienda de dos juegos y q en el segundo te apliquen el 25%?


¿Qué te lo impide? En tienda casi seguro sí, pero en mi caso el viernes saldré de dudas.
Me acabo de comprar una Switch y soy novato, tengo pensado pillarme con la promo de Fnac el NBA 2k19 y el LA Noire, es necesario que me compre una tarjeta de memoria o voy a poder jugar sin ningun problema? Es que me preocupa comprarme el juego y no poder jugar hasta que tenga tarjeta de memoria
@more10 no compres LA noire. Te deja sin memoria vaya estafa de juego.
@more10 al Nba 2k19 tampoco podrás jugar sin tarjeta. Te recomiendo que pilles mínimo 200gb.
johmq escribió:No entiendo, se pueden hacer reservas en tienda de dos juegos y q en el segundo te apliquen el 25%?


A mi en la web, no es que no me deje, es que ni se aplica el 25% con reservas.
Hasta que no salga el juego nada de nada. Solo aplica a stock digamos 'real'.
@more10 LA Noire aunque exige una descarga grande (14 GB creo recordar) lo puedes jugar perfectamente con el espacio que hay en la memoria interna.

@Huguit0 yo tengo un vale de 10 del Yomawari, también he reservado el Pokemon y quiero reservar el Bendy, que sale el dia 20. Puedo ir el 20, recoger Pokemon y Bendy, que me hagan descuento del 25% de este, pagar con el vale de 10 que ya tengo y el ticket me dará los 2 vales de 10, de Pokemon y Bendy? Porque de no ser así me sale mejor hacerlo de la forma tradicional.
Gracias a todos, al final me cogí los dos y me compré una micro SD para quitarme de líos XD
¿Alguien tiene experiencia con Cdiscount.com? Es una tienda francesa que tiene ahora mismo un montón de ofertas de videojuegos. De Switch por ej. hay packs de 2 juegos mezclando Mario Odyssey, MK8, Super Mario Party, DBFZ, Splatoon 2... a precios interesantes y con posibilidad de envío gratis (a mí me sale recoger en la oficina que elija en mi ciudad). Pone algo de código en el título, pero una reseña que he visto dice que trae los cartuchos y los códigos son para regalos, como en este pack https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... idOffre=-1
regalado escribió:@more10 LA Noire aunque exige una descarga grande (14 GB creo recordar) lo puedes jugar perfectamente con el espacio que hay en la memoria interna.

@Huguit0 yo tengo un vale de 10 del Yomawari, también he reservado el Pokemon y quiero reservar el Bendy, que sale el dia 20. Puedo ir el 20, recoger Pokemon y Bendy, que me hagan descuento del 25% de este, pagar con el vale de 10 que ya tengo y el ticket me dará los 2 vales de 10, de Pokemon y Bendy? Porque de no ser así me sale mejor hacerlo de la forma tradicional.


Sí, podrías, siempre que tengan ambos juegos, aunque el descuento sería poca cosa porque el Bendy es un juego barato. No se en otros Fnac, pero en el de Valencia me pasa muy a menudo que el juego salga el día X y ese día no lo tengan, sin ir mas lejos el martes pasado salió el The Escapists 2...¿os podeis creer que aún no lo hayan recibido y hoy hace una semana de eso??
regalado escribió:@more10 LA Noire aunque exige una descarga grande (14 GB creo recordar) lo puedes jugar perfectamente con el espacio que hay en la memoria interna.

@Huguit0 yo tengo un vale de 10 del Yomawari, también he reservado el Pokemon y quiero reservar el Bendy, que sale el dia 20. Puedo ir el 20, recoger Pokemon y Bendy, que me hagan descuento del 25% de este, pagar con el vale de 10 que ya tengo y el ticket me dará los 2 vales de 10, de Pokemon y Bendy? Porque de no ser así me sale mejor hacerlo de la forma tradicional.

Sólo te saldrá 1 vale de 10 euros por tíquet, te lo digo por experiencia.
@multiplicate Mil gracias, entonces lo haré de forma tradicional y pillo el Bendy con el vale de Pokemon, aunque tendré que añadir algo más para pasar de los 30.

Alguien comentó que en tienda te puedes saltar eso de que tengan que ser videojuegos y accesorios y pillar otra cosa junto al juego, es cierto?
multiplicate escribió:
regalado escribió:@more10 LA Noire aunque exige una descarga grande (14 GB creo recordar) lo puedes jugar perfectamente con el espacio que hay en la memoria interna.

@Huguit0 yo tengo un vale de 10 del Yomawari, también he reservado el Pokemon y quiero reservar el Bendy, que sale el dia 20. Puedo ir el 20, recoger Pokemon y Bendy, que me hagan descuento del 25% de este, pagar con el vale de 10 que ya tengo y el ticket me dará los 2 vales de 10, de Pokemon y Bendy? Porque de no ser así me sale mejor hacerlo de la forma tradicional.

Sólo te saldrá 1 vale de 10 euros por tíquet, te lo digo por experiencia.


¿Es eso cierto? Espero que no, porque en eso no tendrían justificación...
@Huguit0 A mi me lo hicieron una vez. La justificación es que el sistema sólo saca un vale por tíquet.
Buenas , miren me regalaron una recarga de paysafecard pero no veo donde poder usarla para comprar un juego de Switch o saldo para eshop , si alguien sabe de tienda que valga eso qué lo diga por favor , un saludo y gracias.
el 3x2 de worten solo es en tienda? no veo nada en la web :(

Edti: vale ahora ya si me sale https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola XD

Edit2: pasando... al precio que estan las cosas, pagando dos es como si pagaras 4, monster hunter 62 euros? venga coño... xD
capitan_link escribió:Buenas , miren me regalaron una recarga de paysafecard pero no veo donde poder usarla para comprar un juego de Switch o saldo para eshop , si alguien sabe de tienda que valga eso qué lo diga por favor , un saludo y gracias.

Te registras en la web de paysafecard y canjeas el código que te hayan dado. Vas a un menú que hay a la derecha y te pondrá "vales regalo" y lo utilizas para una tarjeta regalo de Amazon. En Amazon recargas tu cuenta ta y te lo gastas en lo que quieras
Usti escribió:el 3x2 de worten solo es en tienda? no veo nada en la web :(

Edti: vale ahora ya si me sale https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola XD

Edit2: pasando... al precio que estan las cosas, pagando dos es como si pagaras 4, monster hunter 62 euros? venga coño... xD


Además no tienen suficiente catalogo, a mi el xenoblade me habría convencido com un mando pro y alguno mas :/
Cuidado con Worten, son con diferencia la peor tienda online q existe
@belaam Muchas gracias por la ayuda a sido muy fácil y rápido.
A mi me interesa de worten el mario kart y el donkey kong pero hay muy pocos juegos y me faltaría el tercero :-? Otro mas o menos del mismo precio y saldrian a 30 eurillos.

Además tiene otra oferta que si pagas con paypal te descuenta 8 euros.
Skipyy escribió:Además tiene otra oferta que si pagas con paypal te descuenta 8 euros.

Cuidado con eso ya que no es un descuento
El regalo de 8 € se guardará automáticamente en su cuenta PayPal y se aplicará automáticamente en tu próxima compra
@IvanQ

Gracias, lo ley de prisa y no lo interprete correctamente
13604 respuestas