Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Lo de Worten y sus 8 euros, le dais a agregar antes de la compra,y los usáis para la compra, no hay q esperar a nada
johmq escribió:Lo de Worten y sus 8 euros, le dais a agregar antes de la compra,y los usáis para la compra, no hay q esperar a nada

Como se consiguen los 8€ esos ?

Edito: Me autorespondo --> https://www.ofertitas.es/worten-descuen ... al/193763/
Buenas, he visto que en ebay italia tienen este cupón del 10%: PREGALI18

Pero al aplicarlo en la web me dice que no funciona, y me suena que para un juego pasaba algo parecido y había que cambiar el pais de la cuenta de ebay para que lo aplique.

¿Alguien recuerda de lo que estoy hablando?
efrittfn escribió:Buenas, he visto que en ebay italia tienen este cupón del 10%: PREGALI18

Pero al aplicarlo en la web me dice que no funciona, y me suena que para un juego pasaba algo parecido y había que cambiar el pais de la cuenta de ebay para que lo aplique.

¿Alguien recuerda de lo que estoy hablando?


Tiene importe mínimo para aplicarlo?
Ni idea, lo he encontrado por ahí, pero añado cosas y no me lo aplica. Tampoco soy capaz de encontrar las condiciones de la campaña.

Esta es la web: https://www.ebay.it/rpp/sale-events

A ver si alguien sabe como hacer funcionar el código.
@efrittfn

Codice: PREGALI18
Valore del buono sconto: 10%
Spesa minima: 20€
Sconto massimo: 100€
Data di inizio: 6 novembre, ore 09:00
Data di fine: 12 novembre, ore 17:00
Buono sconto valido su tutte le categorie di eBay.it
Sono esclusi dal buono sconto eventuali costi di spedizione
Il buono sconto è utilizzabile massimo una volta per ogni utente registrato su eBay.it, solo con spedizione in Italia.
¿Alguna ofertilla para el Street Fighter aniversario?
¿Alguien sabe si el StarLink starter pack de oferta en Amazon Italia trae el español?

Supongo que es lo probable.
Dragonheartxxi escribió:¿Alguien sabe si el StarLink starter pack de oferta en Amazon Italia trae el español?
Supongo que es lo probable.

Es multiidioma, en lo único que se diferenciará es en el idioma de la caja exterior. Desde luego es un precio realmente bueno.
Huguit0 escribió:
Dragonheartxxi escribió:¿Alguien sabe si el StarLink starter pack de oferta en Amazon Italia trae el español?
Supongo que es lo probable.

Es multiidioma, en lo único que se diferenciará es en el idioma de la caja exterior. Desde luego es un precio realmente bueno.


Gracias. ¡Sí, lo es!
OJO, la oferta de Starlink son 49,90 y no 40€, si le sumamos los 5 euros sigue estando bien pero..xD
symbios escribió:OJO, la oferta de Starlink son 49,90 y no 40€, si le sumamos los 5 euros sigue estando bien pero..xD


Cuando yo la he puesto (y la he comprado) eran 40. Ha cambiado el precio.
Espero que no haya sido un error y te anulen el pedido, suerte!!
Una duda, acabo de poner una oferta del penny punching en amazon y queria poner enlace, pero salia uno muy largo.

Tambien me suena que ha habido quejas de enlaces a amazon de algunos usuarios y me da cosa poner enlace xD, alguien me puede explicar como funciona el tema de enlaces a amazon?

Saludos!
Widder escribió:Una duda, acabo de poner una oferta del penny punching en amazon y queria poner enlace, pero salia uno muy largo.

Tambien me suena que ha habido quejas de enlaces a amazon de algunos usuarios y me da cosa poner enlace xD, alguien me puede explicar como funciona el tema de enlaces a amazon?

Saludos!


Algunos usuarios más listos ponen enlaces con referrals. Con eso, si la persona compra usando ese link, el dueño del referral gana un porcentaje.

Si pones un link normal, no creo que pase nada.
Patchanka escribió:
Widder escribió:Una duda, acabo de poner una oferta del penny punching en amazon y queria poner enlace, pero salia uno muy largo.

Tambien me suena que ha habido quejas de enlaces a amazon de algunos usuarios y me da cosa poner enlace xD, alguien me puede explicar como funciona el tema de enlaces a amazon?

Saludos!


Algunos usuarios más listos ponen enlaces con referrals. Con eso, si la persona compra usando ese link, el dueño del referral gana un porcentaje.

Si pones un link normal, no creo que pase nada.

el foro automaticamente lo hace y pone el de EOL, yo por eso nunca compro por enlaces de aqui, cuando la moderacion no sea un chiste entre canis ya hasta me pensare quitar el bloqueador de publicidad
@Patchanka

No entiendo de eso, he ido a poner un enlace y me salia uno muy largo, no se por que y digo, bueno que busquen el juego en amazon xD. Igualmente en amazon ahora vale 22 y dentro de un rato 28, mañana 35 y pasado 20 XD.
era muy cachondo cuando la gente reportaba enlaces con referidos y resulta que eran de EOL qu elos colaba a traicion XDDD
Yo tampoco pongo enlaces por eso mismo,si quieren sacar pasta que se curren ellos lo de buscar ofertas [poraki]
Serbot escribió:South Park: Retaguardia en Peligro por 29,95€ en Amazon


Gracias por el aviso.
Jo que rápidos cuando quieren, lo pillé ayer por la tarde, envío normal gratis, lo enviaron a las 22 y esta mañana ya lo tenía en casa XD.
Dangaioh escribió:
Serbot escribió:South Park: Retaguardia en Peligro por 29,95€ en Amazon


Gracias por el aviso.
Jo que rápidos cuando quieren, lo pillé ayer por la tarde, envío normal gratis, lo enviaron a las 22 y esta mañana ya lo tenía en casa XD.


Yo lo mismo pero en tienda física en Game hoy en cuanto han abierto. Lo he empezado en "muy difícil" [carcajad]
¿Creéis que el viernes, siendo Black Friday, habrán ofertas en la eShop?

Tengo ganas de comprar Dead Cells, pero no sé si esperarme a alguna buena oferta.
@Tyler Durden
Esperemos que si, yo tengo alguno fichado así que esperaré a la semana que viene.
Tyler Durden escribió:¿Creéis que el viernes, siendo Black Friday, habrán ofertas en la eShop?

Tengo ganas de comprar Dead Cells, pero no sé si esperarme a alguna buena oferta.

Sí. Y en todo caso para navidades seguro
Tyler Durden escribió:¿Creéis que el viernes, siendo Black Friday, habrán ofertas en la eShop?

Tengo ganas de comprar Dead Cells, pero no sé si esperarme a alguna buena oferta.


O tal vez el Cyber Monday
Guys, os necesito URGENTE. Un compi de aqui aconsejó unas ofertas en base.com, pagina que no conocia y donde por la mañana hice un pedido.

La cosa es que desde las 11 de la mañana hasta ahora este pedido, el TWEWY, me sigue poniendo en stado "pendiente".

Pregunto, esto es normal? Puede haber un problema?

Gracias!
xranf escribió:Guys, os necesito URGENTE. Un compi de aqui aconsejó unas ofertas en base.com, pagina que no conocia y donde por la mañana hice un pedido.

La cosa es que desde las 11 de la mañana hasta ahora este pedido, el TWEWY, me sigue poniendo en stado "pendiente".

Pregunto, esto es normal? Puede haber un problema?

Gracias!


un poco de paciencia no? te has parado a pensar por un momento que tengan un proceso y que hoy no trabajen?
tanto dinero te has gastado como para estar asustado?
si estas asustado,¿porque compras en intermet y no lo haces en tu negocio local?

si,es algo normal
@xranf

¿No será porque es finde y hasta el lunes no se procesa el pedido? Vamos, supongo que tendrá que ver con esto...

Ya que comentas lo del TWEWY, ¿es multilenguaje? Vamos que el juego es el mismo ya se compre aquí o en UK o Francia?
fakemaria escribió:
xranf escribió:Guys, os necesito URGENTE. Un compi de aqui aconsejó unas ofertas en base.com, pagina que no conocia y donde por la mañana hice un pedido.

La cosa es que desde las 11 de la mañana hasta ahora este pedido, el TWEWY, me sigue poniendo en stado "pendiente".

Pregunto, esto es normal? Puede haber un problema?

Gracias!


un poco de paciencia no? te has parado a pensar por un momento que tengan un proceso y que hoy no trabajen?
tanto dinero te has gastado como para estar asustado?
si estas asustado,¿porque compras en intermet y no lo haces en tu negocio local?

si,es algo normal


No se ni como responderte, se me han pasado varias pero voy a intentar hacerlo con arte.

Creo, creo eh que aqui por internet todos sabemos la vida de muchos tras una pantalla, que no conoces a lo mejor la situacion economica que llevo/puedo llevar y que para mi si me compensa ese dinero que me he ahorrado (que no gastado) y por cierta razon puedo estar "asustado" de que algo falle porque como tengo que tener todo al milímetro por cierta situacion tengo que estar muy atento.

La de por qué compras en internet y no lo haces en una tienda fisica entiendo que esta es de broma o camara oculta asi que pasapalabra.

@Huguit0 churrita mia perdona que a lo mejor peco yo de carajote pero si hoy por ejemplo a esta misma hora haces un pedido en amazon te lo cobran/rechazan/lo que sea en el mismo momento, aunque sea el dia de la Virgen de Fátima. No deberia ser lo mismo?
Y creo, quiero creer que si que deberia ser multi lenguaje.
Un saludo!
@xranf No quería ofenderte. Pero entiendeme que me resulta algo extraño que alguien que lleva tanto tiempo por aquí,que supongo que eres un adulto sientas miedo por esto. Tranquilizate,es normal que no trabajen los sábados. En UK los finders suelen ser sagrados.
Dicho esto,espero que mejore tu situación en general.

saludos!
fakemaria escribió:@xranf No quería ofenderte. Pero entiendeme que me resulta algo extraño que alguien que lleva tanto tiempo por aquí,que supongo que eres un adulto sientas miedo por esto. Tranquilizate,es normal que no trabajen los sábados. En UK los finders suelen ser sagrados.
Dicho esto,espero que mejore tu situación en general.

saludos!


Ves? Con esta respuesta volvemos a ser amigos.

Anda no te preocupes! Millones de gracias incluso por molestaros en leer ysi soy mas viejo ya que Nefertiti pero como es la primera vez que pillo en esa pagina me da algo de jindoi y como te dije hermano estoy en una situacion que tengo que mirar hasta el euro que se me cae del chandal jajaja

Buen fin de semana colega!

Edit: y gracias por lo ultimo, ya que este es mi unico vicio y pasion pues hasta donde me pueda permitir intentare llegar.
xranf escribió:
fakemaria escribió:
xranf escribió:Guys, os necesito URGENTE. Un compi de aqui aconsejó unas ofertas en base.com, pagina que no conocia y donde por la mañana hice un pedido.

La cosa es que desde las 11 de la mañana hasta ahora este pedido, el TWEWY, me sigue poniendo en stado "pendiente".

Pregunto, esto es normal? Puede haber un problema?

Gracias!


un poco de paciencia no? te has parado a pensar por un momento que tengan un proceso y que hoy no trabajen?
tanto dinero te has gastado como para estar asustado?
si estas asustado,¿porque compras en intermet y no lo haces en tu negocio local?

si,es algo normal


No se ni como responderte, se me han pasado varias pero voy a intentar hacerlo con arte.

Creo, creo eh que aqui por internet todos sabemos la vida de muchos tras una pantalla, que no conoces a lo mejor la situacion economica que llevo/puedo llevar y que para mi si me compensa ese dinero que me he ahorrado (que no gastado) y por cierta razon puedo estar "asustado" de que algo falle porque como tengo que tener todo al milímetro por cierta situacion tengo que estar muy atento.

La de por qué compras en internet y no lo haces en una tienda fisica entiendo que esta es de broma o camara oculta asi que pasapalabra.

@Huguit0 churrita mia perdona que a lo mejor peco yo de carajote pero si hoy por ejemplo a esta misma hora haces un pedido en amazon te lo cobran/rechazan/lo que sea en el mismo momento, aunque sea el dia de la Virgen de Fátima. No deberia ser lo mismo?
Y creo, quiero creer que si que deberia ser multi lenguaje.
Un saludo!


Nop. Cada tienda tiene sus horarios y sobretodo no se puede comparar con Amazon.

Es cierto que han respondido con demasiada confianza sin conocerte, pero es chocante como decias que era una situación urgente cuando una tienda online no te habia mantenido el pedido en "pendiente" durante apenas 9 horas un fin de semana cuando hay tiendas que a lo mejor si lo pides una tarde del martes no te lo validan hasta la mañana siguiente.
Obviamente amazon si lo pides a media mañana puede que incluso ya te lo esten enviando esa misma tarde, pero como he dicho no es lo mismo Amazon que cualquier otra tienda.

No se si en dicha pagina se puede hacer, pero mi recomendación es siempre comprar con paypal en las tiendas que no conozcas, te da mucha más seguridad. Aun así, me suena que por los hilos de ofertas de este foro se habla muchas veces de dicha tienda, si diera problemas creo que ya lo habrian comentado, así que no me preocuparia mucho en tu lugar, solo espero que no tuvieras especial prisa por tener tu compra porque seguramente ya te aceptarán el pedido el lunes y será cuando empiece el proceso de envio.

Un saludo
@xranf @fluiscs @fakemaria @Huguit0

Buenas, yo fuí quien dejó esas ofertas de Base.com

La tienda es totalmente fiable,llevo pidiendo años(desde el 2014) y sin problemas.
Lo del fin de semana no es así,yo realicé el pedido el sábado,a las 2 de la de madrugada(Flashback) y a las 10:23 de la mañana me lo habían enviado.

Si no lo han hecho aún,ya mismo te lo enviarán,pero no te preocupes que 0 problemas con la tienda,y suelen tardar en llegar unas 2 semanas.Todos los juegos son PAL UK,por lo que por no decir 100%,diré 99% de que tengan el español incluido.

También añadir que algunos lo vende Base.com y otros BaseCH(que es también tienda de ellos,pero no sé si es que estará en otro lugar...)

Un saludo
¿Como veis que en este Black Friday titulos como Xenoblade Chronicles 2 o Donkey Kong Tropical Freeze se puedan quedar sobre los 25 euros? Totalmente imposible no? [+risas]

Salu2
No se sabe nada aún de si va a haber ofertas de Black Friday en la eShop, verdad? Ando con ganas de pillar un par de cosas y, aunque sé que los juegos de Nintendo no suelen bajar, sería un poco tonto comprarlas ahora, pues a lo mejor mañana aparecen en oferta. Supongo que nadie sabe nada, no?

Gracias y buena caza de ofertas! :p
devil_boy escribió:¿Como veis que en este Black Friday titulos como Xenoblade Chronicles 2 o Donkey Kong Tropical Freeze se puedan quedar sobre los 25 euros? Totalmente imposible no? [+risas]

Salu2

En España imposible. En Amazon Alemania vete a saber, porque el año pasado sacaron precios muy competitivos
@prosomilo @fluiscs @Skipyy Gracias a los 3.

No sé si esperarme o bien, ir a comprarlo a la eShop japonesa, que con la tontería, está casi 10 € más barato.
devil_boy escribió:¿Como veis que en este Black Friday titulos como Xenoblade Chronicles 2 o Donkey Kong Tropical Freeze se puedan quedar sobre los 25 euros? Totalmente imposible no? [+risas]

Salu2


Yo lo veo imposible al menos por parte de Nintendo. Ellos no hacen rebajas de ese tipo nunca o casi nunca. Las tiendas es otra cosa. Pero tan bajo el precio es difícil.
Matusai frca escribió:@xranf @fluiscs @fakemaria @Huguit0

Buenas, yo fuí quien dejó esas ofertas de Base.com

La tienda es totalmente fiable,llevo pidiendo años(desde el 2014) y sin problemas.
Lo del fin de semana no es así,yo realicé el pedido el sábado,a las 2 de la de madrugada(Flashback) y a las 10:23 de la mañana me lo habían enviado.

Si no lo han hecho aún,ya mismo te lo enviarán,pero no te preocupes que 0 problemas con la tienda,y suelen tardar en llegar unas 2 semanas.Todos los juegos son PAL UK,por lo que por no decir 100%,diré 99% de que tengan el español incluido.

También añadir que algunos lo vende Base.com y otros BaseCH(que es también tienda de ellos,pero no sé si es que estará en otro lugar...)

Un saludo


Entonces algo de razon tengo dentro de mi ignorancia en estos temas, la cosa es que ahora miro en la pagina para buscar el juego y no esta, como si no existiera.
Me voy a la zona de mis pedidos y este sigue ahi pendiente. Whats up?

@fluiscs muchas gracias tambien por tu mensaje.
@xranf pues verás. Normalmente cualquier tienda online tiene en la bbdd una cantidad n de articulos. entonces lo logico es que cuando articulo=0,deje de mostrarlo.
Independientemente de que tu pedido esta pendiente de procesar.

si me aceptas el consejo,yo solo compraría en amazon. Las otras no son malas pero Amazon es perfecta!!!!
fakemaria escribió:@xranf pues verás. Normalmente cualquier tienda online tiene en la bbdd una cantidad n de articulos. entonces lo logico es que cuando articulo=0,deje de mostrarlo.
Independientemente de que tu pedido esta pendiente de procesar.

si me aceptas el consejo,yo solo compraría en amazon. Las otras no son malas pero Amazon es perfecta!!!!


Claro! Yo lo poco que compro es ahi, como que no me fio de nada y ya soy de los que le cuesta comprar online pero ese sitio me da mucha confianza.
La cosa es que vi el señor oferton que puso aqui un amigo de cierto juego que la verdad son casi 15 euros menos de lo que cuesta en amazon y tiré por ahi.

En fin, ya os seguire dando por culo a ver como va esta aventura pero. Un abrazo!
xranf escribió:
Matusai frca escribió:@xranf @fluiscs @fakemaria @Huguit0

Buenas, yo fuí quien dejó esas ofertas de Base.com

La tienda es totalmente fiable,llevo pidiendo años(desde el 2014) y sin problemas.
Lo del fin de semana no es así,yo realicé el pedido el sábado,a las 2 de la de madrugada(Flashback) y a las 10:23 de la mañana me lo habían enviado.

Si no lo han hecho aún,ya mismo te lo enviarán,pero no te preocupes que 0 problemas con la tienda,y suelen tardar en llegar unas 2 semanas.Todos los juegos son PAL UK,por lo que por no decir 100%,diré 99% de que tengan el español incluido.

También añadir que algunos lo vende Base.com y otros BaseCH(que es también tienda de ellos,pero no sé si es que estará en otro lugar...)

Un saludo


Entonces algo de razon tengo dentro de mi ignorancia en estos temas, la cosa es que ahora miro en la pagina para buscar el juego y no esta, como si no existiera.
Me voy a la zona de mis pedidos y este sigue ahi pendiente. Whats up?

@fluiscs muchas gracias tambien por tu mensaje.


Como te han comentado,que no aparezca en la web es porque se les habrá agotado el stock por la oferta.

Ahora bien,que aún lo tengas en pendiente,pues puede ser que por lo que sea tu pedido esté fuera de la franja del horario del fin de semana(el mío si me lo enviaron,pero fue el sábado temprano)o que estén a la espera por falta stock a recibirlo,hayan cogido más pedidos que lo que le quedaba de stock.

En cualquier caso,ya te comenté que no te preocupes que llegar te llegará el juego,mañana lunes comprueba el estado del pedido.Tu única preocupación debe ser con el cartero de tu zona [+risas] ,que depende como sea te lo deja en el buzón,lo mete forzándolo o te llama para avisarte.

Y es que vaya,Base.com es de las pocas webs(si no la única)de UK que no subió sus precios como Zavvi por ejemplo.Hace poco pedí también el Lost Spehar por 16 euros,anteriormente el The Binding of Isaac por 20,Axiom Verge igual...hacen muy buenas ofertas.
xranf escribió:
fakemaria escribió:@xranf pues verás. Normalmente cualquier tienda online tiene en la bbdd una cantidad n de articulos. entonces lo logico es que cuando articulo=0,deje de mostrarlo.
Independientemente de que tu pedido esta pendiente de procesar.

si me aceptas el consejo,yo solo compraría en amazon. Las otras no son malas pero Amazon es perfecta!!!!


Claro! Yo lo poco que compro es ahi, como que no me fio de nada y ya soy de los que le cuesta comprar online pero ese sitio me da mucha confianza.
La cosa es que vi el señor oferton que puso aqui un amigo de cierto juego que la verdad son casi 15 euros menos de lo que cuesta en amazon y tiré por ahi.

En fin, ya os seguire dando por culo a ver como va esta aventura pero. Un abrazo!


tu paga siempre con paypal.
y como consejo,el cartero si algo no enrra en el buzon está obligado por la normativa de correos a dejar un papelito para que vayas a la oficina a por ello.
fakemaria escribió:
xranf escribió:
fakemaria escribió:@xranf pues verás. Normalmente cualquier tienda online tiene en la bbdd una cantidad n de articulos. entonces lo logico es que cuando articulo=0,deje de mostrarlo.
Independientemente de que tu pedido esta pendiente de procesar.

si me aceptas el consejo,yo solo compraría en amazon. Las otras no son malas pero Amazon es perfecta!!!!


Claro! Yo lo poco que compro es ahi, como que no me fio de nada y ya soy de los que le cuesta comprar online pero ese sitio me da mucha confianza.
La cosa es que vi el señor oferton que puso aqui un amigo de cierto juego que la verdad son casi 15 euros menos de lo que cuesta en amazon y tiré por ahi.

En fin, ya os seguire dando por culo a ver como va esta aventura pero. Un abrazo!


tu paga siempre con paypal.
y como consejo,el cartero si algo no enrra en el buzon está obligado por la normativa de correos a dejar un papelito para que vayas a la oficina a por ello.


No sabia lo de que estaban obligados a eso si no entra,a mi me han forzado cajas de cartón de juegos.Vaya con el Flashback tengo miedo de que harán :-?

La cosa es que muchas veces llaman(porterillo de pisos),les abro y luego en lugar de de volver a llamar(o habérmelo dicho antes)meten el paquete...si ya te he abierto,es que estoy ahí,por lo que puedo bajar a recogerlo vaya.
Que ofertas hay por BF en GAME de Switch¿? Se sabe algo? En el subforo de PS4 ya están filtradas y ya se sabe...
@fakemaria No es bueno que todo el mundo compre en la misma tienda, se fomenta el monopolio y luego pasan cosas como que Amazon ya no sea el sitio donde más bajos tienen los precios, suban el prime, quiten los 2 euros de descuentos a los socios, etc.

Osea, al igual que todo el nundo yo compro en amazon algunas veces, pero videojuegos desde que se flipó me cambié a Fnac y tan rebien. El dia que Fnac se flipe pues me iré a otro lado [beer]
@ricardilloo14 si,yo compro en fnac fisico ahora dalvo ofertad puntuales de amazon
La putada es que los cupones de 10€ no son acumulables a otra promociones...
Matusai frca escribió:
xranf escribió:
Matusai frca escribió:@xranf @fluiscs @fakemaria @Huguit0

Buenas, yo fuí quien dejó esas ofertas de Base.com

La tienda es totalmente fiable,llevo pidiendo años(desde el 2014) y sin problemas.
Lo del fin de semana no es así,yo realicé el pedido el sábado,a las 2 de la de madrugada(Flashback) y a las 10:23 de la mañana me lo habían enviado.

Si no lo han hecho aún,ya mismo te lo enviarán,pero no te preocupes que 0 problemas con la tienda,y suelen tardar en llegar unas 2 semanas.Todos los juegos son PAL UK,por lo que por no decir 100%,diré 99% de que tengan el español incluido.

También añadir que algunos lo vende Base.com y otros BaseCH(que es también tienda de ellos,pero no sé si es que estará en otro lugar...)

Un saludo


Entonces algo de razon tengo dentro de mi ignorancia en estos temas, la cosa es que ahora miro en la pagina para buscar el juego y no esta, como si no existiera.
Me voy a la zona de mis pedidos y este sigue ahi pendiente. Whats up?

@fluiscs muchas gracias tambien por tu mensaje.


Como te han comentado,que no aparezca en la web es porque se les habrá agotado el stock por la oferta.

Ahora bien,que aún lo tengas en pendiente,pues puede ser que por lo que sea tu pedido esté fuera de la franja del horario del fin de semana(el mío si me lo enviaron,pero fue el sábado temprano)o que estén a la espera por falta stock a recibirlo,hayan cogido más pedidos que lo que le quedaba de stock.

En cualquier caso,ya te comenté que no te preocupes que llegar te llegará el juego,mañana lunes comprueba el estado del pedido.Tu única preocupación debe ser con el cartero de tu zona [+risas] ,que depende como sea te lo deja en el buzón,lo mete forzándolo o te llama para avisarte.

Y es que vaya,Base.com es de las pocas webs(si no la única)de UK que no subió sus precios como Zavvi por ejemplo.Hace poco pedí también el Lost Spehar por 16 euros,anteriormente el The Binding of Isaac por 20,Axiom Verge igual...hacen muy buenas ofertas.



Very thank you, esperare entonces hasta el martes y a ver.
Y con respecto a lo del cartero me lo apunto tambien.

@fakemaria gracias tio, eso es lo que me dice un amigo que Paypal siempre.

Chicos sabeis de mas ofertas de algun juego guapo de Switch? Es para cubrirme las espaldas si lo de base.com no me va bien (que con la suerte que tengo...)
13608 respuestas