Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

melindro escribió:Si os podéis cambiar la región de la switch a la francesa, en la ficha del juego saldrán los idiomas que lleva. Si alguien lo puede hacer le estaría muy agradecido, me parece un preciazo. En la web francesa de maazon está por 54,85.


Puedo confirmar con 100% de seguridad que Hyrule Warriors no tiene versión alternativa en Europa, así que la versión que se vende en la eShop francesa es exactamente la misma que la que se vende en España.

Los únicos juegos con versiones alternativas en Europa son:
Let's Sing 2018 (tiene versiones con canciones distintas en para los mercados francófonos, germanohablantes y España)
SUPERBEAT XONiC EX (versión alternativa alemana)
Wolfenstein II: The New Colossus (versión alternativa alemana)
South Park: The Stick of Truth (versión alternativa alemana, con título traducido)
@Patchanka Gracias por el dato! Pues se viene para España, aunque me pone que llega mañana el paquete, con lo que debe estar por aquí.
Muchas gracias a todos por la info.

Amazon sigue diciendo que me llega mañana, a ver si es verdad :D
Ya lo han subido 6 euros, han tardado mucho.
Huguit0 escribió:En Game (tienda o web) han rebajado 10€ el precio del Darkest Dungeon y el Dead Cells, ahora están a 24,95€. En el Dead Cells también viene un pin de regalo


Por lo que entendi el otro día en una discusión, el darkest dungeon ancestral incluye todos los dlcs hasta la fecha? Futuros dlcs (se sabe si habrá?)
Buen precio La noire en mierda markt.Pensandomelo estoy aunque tengo juegos aun sin terminar... [jaja]
@Borj0

Sí, vienen incluidos todos los DLCS hasta la fecha. Los futuros DLCS, si los hubiera, ni idea.
Alguien que haya jugado y recomiende >Hollow?¿

Es que veo videos y leo reseñas pero aun no tengo claro de que palo va este juego. Es un paseo en plan Layers of Fear donde es mas contemplar lo que sucede a tu alrededor o es mas del estilo survival clasico.
Doger escribió:Alguien que haya jugado y recomiende >Hollow?¿

Es que veo videos y leo reseñas pero aun no tengo claro de que palo va este juego. Es un paseo en plan Layers of Fear donde es mas contemplar lo que sucede a tu alrededor o es mas del estilo survival clasico.


Survival clásico en nave especial. Lo compré de oferta hace tiempo por 4 euros, y... ufff, no lo recomiendo. Me costó horrores terminarlo. Se ve borroso y los efectos de brillo y luces estropean totalmente la visión, el movimiento es muuuy lento y el apuntado del arma a los enemigos es muuuy mejorable, Al precio que está ahora quizá tenga un pase ya que te cuesta menos que una coca-cola, pero también ahora hay juegos mucho mejores de oferta que Hollow (Outlast, Super Meat Boy, Jotun, Oxenfree, Axiom Verge, Limbo o Furi).
Que tal el oxenfree? Lo habéis probado, lo recomendais?
@Doger ahorratelos. Me costó menos que eso en la eShop USA y qué dolor, soy de archivar los juegos en la Switch para mantener el icono pero con este no puedo, es que hasta me duele saber que lo tengo aunque no lo vea XD

Si igualmente te decides, que no es dinero y lo mismo te aporta algo, es un survival con sus enemigos, disparos, huidas.... no tan walking simulator como el Layers of Fear.
Pues me acaba de llegar el Hyrule Warriors de la oferta de ayer y en perfecto castellano. Caratula en francés eso sí.
Melkor82 escribió:Que tal el oxenfree? Lo habéis probado, lo recomendais?

Me lo he pasado y la verdad es que me gustó. Es rejugable ya que tiene varios finales, pero yo personalmente sólo he visto 1.
Lo compré en alguna eshop que lo pusieron alrededor de 2/3€. Da unas cuantas horas de diversión si te gustan las aventuras gráficas sencillitas.
miguelmsa1 escribió:
Melkor82 escribió:Que tal el oxenfree? Lo habéis probado, lo recomendais?

Me lo he pasado y la verdad es que me gustó. Es rejugable ya que tiene varios finales, pero yo personalmente sólo he visto 1.
Lo compré en alguna eshop que lo pusieron alrededor de 2/3€. Da unas cuantas horas de diversión si te gustan las aventuras gráficas sencillitas.


Yo lo veo más bien una aventura conversacional. Al fin y al cabo es todo el rato leer y poco puzzle veo yo.

Bueno, quitando de en medio el tipo de juego que es, me pareció una gran historia. Bastante bien hilada y que tiene "secretos".

Me gustó mucho
Por cierto desde hoy hasta final de año alta de socio en fnac a mitad de precio. Lo pongo aqui porque aunque no sea oferta de un juego ayuda a ahorrar y asi no se ensucia el hilo de ofertas.
Fnac tiene hasta el 31 de diciembre la cuota de socio a la mitad.

Si de verdad alguien compra juegos de salida cada 2xe, le vendrá de perlas. Envíos gratis, un 5% de descuento y además vas encadenando vales de 10€. Es que es un chollo, porque a lo tonto cada juego sale como 12€ menos de su precio (yo las novedades tochas las compro a 44€ y los mas baratos a 34 o incluso 23€ como Xenoblade Torna, Sonic Mania, etc)
melindro escribió:Pues me acaba de llegar el Hyrule Warriors de la oferta de ayer y en perfecto castellano. Caratula en francés eso sí.


Venía a decir lo mismo. Menudo chollo al final :D
Akihiro escribió:Fnac tiene hasta el 31 de diciembre la cuota de socio a la mitad.

Si de verdad alguien compra juegos de salida cada 2xe, le vendrá de perlas. Envíos gratis, un 5% de descuento y además vas encadenando vales de 10€. Es que es un chollo, porque a lo tonto cada juego sale como 12€ menos de su precio (yo las novedades tochas las compro a 44€ y los mas baratos a 34 o incluso 23€ como Xenoblade Torna, Sonic Mania, etc)


Gracias, me interesa bastante! me podrías detallar un poco las dudas que me surgen:

- ¿Si compro por ejemplo un libro de 12 o 15€ tendría envío gratis aunque solo compre eso?
- Para beneficiarme de los vales de 10€, ¿es necesario comprarlos previa reserva o alguna historia similar? y luego el 5% en todas las compras no?

En mi ciudad no hay fnac y no estoy muy puesto en como funciona, algo he comprado alguna vez pues acabo de ver que estoy registrado pero no se de cuando y justo me he quitado el Amazon Prime y me parece genial la oferta que comentas!! gracias!!
buitrez escribió:
Akihiro escribió:Fnac tiene hasta el 31 de diciembre la cuota de socio a la mitad.

Si de verdad alguien compra juegos de salida cada 2xe, le vendrá de perlas. Envíos gratis, un 5% de descuento y además vas encadenando vales de 10€. Es que es un chollo, porque a lo tonto cada juego sale como 12€ menos de su precio (yo las novedades tochas las compro a 44€ y los mas baratos a 34 o incluso 23€ como Xenoblade Torna, Sonic Mania, etc)


Gracias, me interesa bastante! me podrías detallar un poco las dudas que me surgen:

A- ¿Si compro por ejemplo un libro de 12 o 15€ tendría envío gratis aunque solo compre eso?
B- Para beneficiarme de los vales de 10€, ¿es necesario comprarlos previa reserva o alguna historia similar? y luego el 5% en todas las compras no?

En mi ciudad no hay fnac y no estoy muy puesto en como funciona, algo he comprado alguna vez pues acabo de ver que estoy registrado pero no se de cuando y justo me he quitado el Amazon Prime y me parece genial la oferta que comentas!! gracias!!


Te comento:

A: Sí, tendrías envío gratis, tanto estándar como express. Para cualquier cosa vendida por Fnac es gratis el envío si eres socio. Es como el amazon prime.

B: Para que te den un vale de 10€ debes comprarlo de lanzamiento. Es decir, hacer la reserva y tal, que el día de lanzamiento ya lo tengas. Si te vas a cualquier juego que aún no haya salido, verás las condiciones. Te las copio/pego aquí:

RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.



El vale de 10€ solo se puede usar en compras superiores a 30€, pero te lo pueden dar aunque el juego cueste 25€.

De hecho en su día yo compré los Pokemon Oro/Plata de 3DS en Fnac (esos que eran la caja con un código de descarga dentro). Por ser socio me salían a 9.45€, pero me regalaban un vale de 10€.

Realmente me salieron ambos juegos gratis (el oro y el plata), porque los dos códigos de 10€ que obtuve los aproveché en próximas compras (si no recuerdo mal Mario Odyssey que me salió a 44€ de salida y otro más).

Yo no tengo Fnac en mi ciudad pero practicamente ya todo lo compro allí. Al menos en mi caso no tengo queja con las entregas, no me han dejado tirados ni un día. De hecho con TWEWY el día de salida era el 12 de octubre, pero al ser fiesta Fnac entregó los juegos el jueves 11 (en otros sitios no vendieron el juego hasta el lunes siguiente).

También es verdad que yo me hice socio aprovechando un error que tuvieron con la venta de la Switch el día de salida (me respetaron el error), y ahora mismo probablemente volvería a pagar los 15€ porque están amortizados. Pero si encima ahora está a la mitad pues ya...

El año pasado si mal no recuerdo durante el black friday, hacerse socio costaba 1 céntimo, en plan precio simbólico. No sé si este año lo harán.
Pues a la mitad interesa, entre los vales y el 5% se acaba ahorrando.
Akihiro escribió:
buitrez escribió:
Akihiro escribió:Fnac tiene hasta el 31 de diciembre la cuota de socio a la mitad.

Si de verdad alguien compra juegos de salida cada 2xe, le vendrá de perlas. Envíos gratis, un 5% de descuento y además vas encadenando vales de 10€. Es que es un chollo, porque a lo tonto cada juego sale como 12€ menos de su precio (yo las novedades tochas las compro a 44€ y los mas baratos a 34 o incluso 23€ como Xenoblade Torna, Sonic Mania, etc)


Gracias, me interesa bastante! me podrías detallar un poco las dudas que me surgen:

A- ¿Si compro por ejemplo un libro de 12 o 15€ tendría envío gratis aunque solo compre eso?
B- Para beneficiarme de los vales de 10€, ¿es necesario comprarlos previa reserva o alguna historia similar? y luego el 5% en todas las compras no?

En mi ciudad no hay fnac y no estoy muy puesto en como funciona, algo he comprado alguna vez pues acabo de ver que estoy registrado pero no se de cuando y justo me he quitado el Amazon Prime y me parece genial la oferta que comentas!! gracias!!


Te comento:

A: Sí, tendrías envío gratis, tanto estándar como express. Para cualquier cosa vendida por Fnac es gratis el envío si eres socio. Es como el amazon prime.

B: Para que te den un vale de 10€ debes comprarlo de lanzamiento. Es decir, hacer la reserva y tal, que el día de lanzamiento ya lo tengas. Si te vas a cualquier juego que aún no haya salido, verás las condiciones. Te las copio/pego aquí:

RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.



El vale de 10€ solo se puede usar en compras superiores a 30€, pero te lo pueden dar aunque el juego cueste 25€.

De hecho en su día yo compré los Pokemon Oro/Plata de 3DS en Fnac (esos que eran la caja con un código de descarga dentro). Por ser socio me salían a 9.45€, pero me regalaban un vale de 10€.

Realmente me salieron ambos juegos gratis (el oro y el plata), porque los dos códigos de 10€ que obtuve los aproveché en próximas compras (si no recuerdo mal Mario Odyssey que me salió a 44€ de salida y otro más).

Yo no tengo Fnac en mi ciudad pero practicamente ya todo lo compro allí. Al menos en mi caso no tengo queja con las entregas, no me han dejado tirados ni un día. De hecho con TWEWY el día de salida era el 12 de octubre, pero al ser fiesta Fnac entregó los juegos el jueves 11 (en otros sitios no vendieron el juego hasta el lunes siguiente).

También es verdad que yo me hice socio aprovechando un error que tuvieron con la venta de la Switch el día de salida (me respetaron el error), y ahora mismo probablemente volvería a pagar los 15€ porque están amortizados. Pero si encima ahora está a la mitad pues ya...

El año pasado si mal no recuerdo durante el black friday, hacerse socio costaba 1 céntimo, en plan precio simbólico. No sé si este año lo harán.


Gracias! todo claro, entre los libros de mi novia y los juegos que compro de vez en cuando me merece la pena, no suelen caer nunca de salida pero bueno, lo mismo así tengo una excusa jajaja

Voy a ello!

Edit: @Akihiro sabes si por ejemplo reservo el Smash Bros que está a 62€ y al salir lo bajan algo de precio te aplican la rebaja? el Pokemon nuevo a 52,44 + el vale por 10€ está tentador xDD
@buitrez la verdad es que no te sé decir porque no he visto que sus precios varíen una vez los ponen, pero es cuestión de mirar por la web el condicionado de las reservas a ver si viene algo del precio mas bajo (ahora es que estoy desde el movil y es mas coñazo mirarlo). Pero juraría que los precios no suelen oscilar como en amazon que sí suelen bajar y subir a placer xD

Pd: pues imagina si ya tuvieras un vale anterior y el Pokemon te saliera a 42 euros + otro vale de 10 euros para usar en el futuro... jajaja.

Yo llevo encadenando el mismo vale desde Mario Kart 8 Deluxe alla por marzo o abril de 2017. Y los dos que obtuve por los Pokemon fui torpe y los usé en juegos que ya habían salido y "maté la cadena" de ambos ahí (aunque me salieron juegos muy baratos).

Ademas los vales creo que tardan unos 5 o 6 meses en caducar, estoy seguro de que en ese lapso de tiempo pillas algun juego de salida que te interese y sigues encadenando vales de 10 euros xD
@Akihiro
Está muy bien si señor, hay un Lego Harrypotter que me interesa, tengo Xbox One y Switch y en Xbox está como a 23€ :O con el respectivo vale... me parece que tengo un candidato para estrenarme con los cupones, sale el 2/11, a ver si me llega la tarjeta de socio antes que todavía no tengo mi nº socio [mamaaaaa]
Viendo la oferta de hacerse socio de la FNAC me ha dado por calcular cuanto me costarían los 3 juegos que me planteo comprar proximamente a precio de novedad; a ver si podéis ayudarme con los precios que desconozco, ya que ni en la web de Carrefour ni en la de Mediamarkt los he podido encontrar (la web de MM me remite al SB de 3DS automaticamente al poner smash bros).

Diablo III + Smash Brosh Ultimate + Tales of Vesperia

FNAC = 150,87€ (56.99 + 61,74 + 44,64 + 7,50 - 20 de dos vales que usaría) y me queda un vale para otra ocasión.

Amazon = 164,75€ (54,9 + 64,9 + 44,95).

Carrefour = ni idea de los precios.

Mediamarkt = ni idea de los precios.
@buitrez con suerte te llega el vale de 10 por el de Harry Potter antes de la salida de Pokemon. O contactas con ellos por twitter y pides a ver si te lo pueden adelantar (a mí me lo hicieron una vez y me dieron un vale de 10€ a los dos dias de comprar el juego sij tener que esperar más). Pero vamos lo intenté hace poco y no coló jajaj. Aunque me ha llegado hoy el vale de TWEWY y ya he reservado el Pokemon con el.

@Isidrow el Tales of Vesperia lo puedes contar directamente ya a 34.64 porque para cuando salga tendras el vale de 10 euros del Smash, por ejemplo.
Una duda con fnac, suelen bajar el precio de la preventa? He visto que en amazon a veces bajan del precio incicial y si baja el precio te lo respetan ya que no te cobran hasta que envían. fnac como actua en estos casos?
melindro escribió:Una duda con fnac, suelen bajar el precio de la preventa? He visto que en amazon a veces bajan del precio incicial y si baja el precio te lo respetan ya que no te cobran hasta que envían. fnac como actua en estos casos?

llevo años reservando y nunca he visto que fnac baje precios
incluso diria que ha llegado a subirlos (tras marcar una reserva como agotada) XD
pacman_fan escribió:
melindro escribió:Una duda con fnac, suelen bajar el precio de la preventa? He visto que en amazon a veces bajan del precio incicial y si baja el precio te lo respetan ya que no te cobran hasta que envían. fnac como actua en estos casos?

llevo años reservando y nunca he visto que fnac baje precios
incluso diria que ha llegado a subirlos (tras marcar una reserva como agotada) XD


Entiendo que se puede anular la prereserva hasta antes de que envien no?
GRacias por ambas respuestas. Pues viendo que ambos decis que el juego es ni fu ni fa. Creo que pasare de él.

SAlud
Isidrow escribió:Viendo la oferta de hacerse socio de la FNAC me ha dado por calcular cuanto me costarían los 3 juegos que me planteo comprar proximamente a precio de novedad; a ver si podéis ayudarme con los precios que desconozco, ya que ni en la web de Carrefour ni en la de Mediamarkt los he podido encontrar (la web de MM me remite al SB de 3DS automaticamente al poner smash bros).

Diablo III + Smash Brosh Ultimate + Tales of Vesperia

FNAC = 150,87€ (56.99 + 61,74 + 44,64 + 7,50 - 20 de dos vales que usaría) y me queda un vale para otra ocasión.

Amazon = 164,75€ (54,9 + 64,9 + 44,95).

Carrefour = ni idea de los precios.

Mediamarkt = ni idea de los precios.

Diablo 3 en Carrefpur sale a 51,90 si reservas, y si haces asiduamente compra allí, siempre tienes vales dd 5€ por compras superiores a 50€. Es decir, este viernes Diablo se viene a casa por 46,90€.
FNAC vale la pena una vez empiezas la cadena y si ya eres socio o hay una oferta como la de ahora. Según el precio del tales o el nsmb u, empezaré la cadena en enero o seguiré comprando en Carrefour o media markt.
Ahora mismo están los Resident Evil de oferta en la eshop. Sé que a precio normal, si compras uno, tienes un descuento adicional en el otro. ¿Sabéis si ahora también tienen ese descuento adicional además del precio de oferta?
Gracias :)
Sobre lo que habláis de Fnac, sale a cuenta hacerse socio y mucho. Sobretodo si tenéis Fnac tienda en vuestra ciudad por el hecho de tener el vale de 10€ el mismo día que compras el juego, y no tener que esperar, pero igualmente aunque solo sea por Fnac.es también sale a cuenta.

Sobre algunas dudas que preguntáis:

- Si se reserva a un precio más bajo y después sube de precio (no recuerdo con que 2 juegos me pasó en su momento, pero alguna vez pasa) te respetan el previo al que sé reservo. Si es al contrario, te aplican el precio más bajo.
- Al comprar en tienda también podéis pedir el precio mínimo garantizado. Normalmente no ponen pegas, pero eso también depende de cada tienda. Os igualarían el precio al de otro comercio físico que lo tenga más bajo. Y después por supuesto os aplicarían el 5% de descuento de socio y el vale de 10€ (si lo tenéis). De esa manera me salió él Starter Pack del Starlink por 52€ o el Skyrim por 37€.

Llevo un año y pico reservando y comprándoles un montón de juegos, dejé de pagar el Prime de Amazon porque no me salía a cuenta. Y encima justamente hoy me llega un mail que voy a tener ventajas exclusivas y que desde ahora voy a poder renovar mi tarjeta de socio gratuitamente.
Bardok escribió:Ahora mismo están los Resident Evil de oferta en la eshop. Sé que a precio normal, si compras uno, tienes un descuento adicional en el otro. ¿Sabéis si ahora también tienen ese descuento adicional además del precio de oferta?
Gracias :)


No. Se queda cada uno al precio rebajado que tienen ahora en la oferta, aunque comprases los dos.
melindro escribió:
pacman_fan escribió:
melindro escribió:Una duda con fnac, suelen bajar el precio de la preventa? He visto que en amazon a veces bajan del precio incicial y si baja el precio te lo respetan ya que no te cobran hasta que envían. fnac como actua en estos casos?

llevo años reservando y nunca he visto que fnac baje precios
incluso diria que ha llegado a subirlos (tras marcar una reserva como agotada) XD


Entiendo que se puede anular la prereserva hasta antes de que envien no?

nunca he tenido que hacerlo pero no pueden impedirte cancelar reservas en ningun sitio(y no pagas hasta que envian asi que no pierdes nada)
Lo malo es palmar cupon si lo has usado(pero si suben precio mantienes el de reserva,creo que eso es por ley)
pacman_fan escribió:nunca he tenido que hacerlo pero no pueden impedirte cancelar reservas en ningun sitio(y no pagas hasta que envian asi que no pierdes nada)
Lo malo es palmar cupon si lo has usado(pero si suben precio mantienes el de reserva,creo que eso es por ley)

No lo pierdes. Yo anulé una reserva en la que había usado cupón de 10 euros, les mandé un correo pidiendo que me enviaran otro código ya que realmente no se había hecho efectivo, y me dieron uno nuevo sin ningún problema.
pacman_fan escribió:Lo malo es palmar cupon si lo has usado(pero si suben precio mantienes el de reserva,creo que eso es por ley)


Hace muchos años que compro en FNAC y aún no me he encontrado ninguna subida/bajada de precio del que ponen originalmente.
Eligius escribió:
pacman_fan escribió:nunca he tenido que hacerlo pero no pueden impedirte cancelar reservas en ningun sitio(y no pagas hasta que envian asi que no pierdes nada)
Lo malo es palmar cupon si lo has usado(pero si suben precio mantienes el de reserva,creo que eso es por ley)

No lo pierdes. Yo anulé una reserva en la que había usado cupón de 10 euros, les mandé un correo pidiendo que me enviaran otro código ya que realmente no se había hecho efectivo, y me dieron uno nuevo sin ningún problema.


Cuidado con eso, porque antes si lo hacían, pero desde hace un mes aplican sus condiciones, y si eres tú el que cancelas el pedido, pierdes el cupón.
Puede que sí les das mucho la murga lo consigas, pero se han puesto duros con ese tema.

Otra cosa es que acaben cancelando lo ello porque hayan metido la pata (vender más reservas que unidades tienen, que además es fraude al consumidor), que si lo devuelven.
Outlast 2 a 7.50€ en la eshop de Sudafrica
Huguit0 escribió:- Al comprar en tienda también podéis pedir el precio mínimo garantizado. Normalmente no ponen pegas, pero eso también depende de cada tienda. Os igualarían el precio al de otro comercio físico que lo tenga más bajo. Y después por supuesto os aplicarían el 5% de descuento de socio y el vale de 10€ (si lo tenéis). De esa manera me salió él Starter Pack del Starlink por 52€ o el Skyrim por 37€.

Lo de igualar el precio mínimo y luego hacer el 5% y cupones es una putada a los que no nos lo hacen. Siempre que lo he intentado me han sacado la hoja de la letra pequeña y pone que igualan con el precio final pagado por el cliente, y ellos lo interpretan que es después de descuentos y cupones. Por lo que siempre me quedo con las ganas :( Yo lo he intentado en dos centros de la Comunidad de Madrid: Leganés y Majadahonda. Podríamos hacer una pequeña lista de centros en los que la gente lo ha conseguido y los que no.

Lo que dices del mail, creo que nos ha llegado a todos. Deben haber mejorado las condiciones. Lo de renovar gratuitamente llevan algunos años haciéndolo, no sé que criterio llevan.

Chenkaiser escribió:Hace muchos años que compro en FNAC y aún no me he encontrado ninguna subida/bajada de precio del que ponen originalmente.

Sí que las hay, y creo que es bastante habitual. En algunos juegos de 3DS que me he fijado, los he reservado a 37,90 o así, y el día de salida los tenían a 39,90 en la estantería (todo esto pvp, sin contar descuentos).
Siguiendo con el tema fnac una duda respecto a las reservas en tienda y usar el vale:
Si reservo un juego que vale 27, pago 3 el dia de la reserva, asi que el dia que voy a buscarlo me quedan por pagar 24.
Para usar el vale de 10 necesito que el importe sea de 30 en videojuegos o accesorios. Tengo que añadir algo de 6€ (porque hoy pago 24) o vale con añadir algo de 3?
regalado escribió:Siguiendo con el tema fnac una duda respecto a las reservas en tienda y usar el vale:
Si reservo un juego que vale 27, pago 3 el dia de la reserva, asi que el dia que voy a buscarlo me quedan por pagar 24.
Para usar el vale de 10 necesito que el importe sea de 30 en videojuegos o accesorios. Tengo que añadir algo de 6€ (porque hoy pago 24) o vale con añadir algo de 3?


Debería valer con añadir algo de 3, ya que el cupón se aplica sobre el precio final.

Huguit0 escribió:- Al comprar en tienda también podéis pedir el precio mínimo garantizado. Normalmente no ponen pegas, pero eso también depende de cada tienda. Os igualarían el precio al de otro comercio físico que lo tenga más bajo. Y después por supuesto os aplicarían el 5% de descuento de socio y el vale de 10€ (si lo tenéis). De esa manera me salió él Starter Pack del Starlink por 52€ o el Skyrim por 37€.


Yo en la tienda de San Agustin de Valencia ni lo intenté, porque delante de mi le montaron un pollo a una persona que también pidió el precio mínimo una vez aplicados los cupones. ¿En que tienda de Valencia te hicieron lo del Starter Pack? (como digo, yo no lo intenté hacer pero para la próxima)
multiplicate escribió:
Chenkaiser escribió:Hace muchos años que compro en FNAC y aún no me he encontrado ninguna subida/bajada de precio del que ponen originalmente.

Sí que las hay, y creo que es bastante habitual. En algunos juegos de 3DS que me he fijado, los he reservado a 37,90 o así, y el día de salida los tenían a 39,90 en la estantería (todo esto pvp, sin contar descuentos).

Entonces por lo que estoy leyendo hablamos de medios difererentes.

Tú hablas de tienda física y yo hablo de tienda online.
regalado escribió:Para usar el vale de 10 necesito que el importe sea de 30 en videojuegos o accesorios. Tengo que añadir algo de 6€ (porque hoy pago 24) o vale con añadir algo de 3?

Si reservas un juego de 27€ te dirán que les pagues 5€ anticipadamente. Después, el día de lanzamiento tendrás que comprar algo más para pasar de 30€. Lo que ya no te sé decir es si los 30€ mínimos son antes o después de que hagan el 5% de descuento de socio. Pero lo que pagaste ya antes no importa en el total.

multiplicate escribió:Lo de igualar el precio mínimo y luego hacer el 5% y cupones es una putada a los que no nos lo hacen. Siempre que lo he intentado me han sacado la hoja de la letra pequeña y pone que igualan con el precio final pagado por el cliente, y ellos lo interpretan que es después de descuentos y cupones

Lo sé, en su momento el año pasado lo pedí varias veces en Fnac de Valencia capital y las tres primeras ocasiones me lo hicieron sin pestañear, desde entonces ya me ponen trabas. Enlazo con...
vick21 escribió:Yo en la tienda de San Agustin de Valencia ni lo intenté, porque delante de mi le montaron un pollo a una persona que también pidió el precio mínimo una vez aplicados los cupones. ¿En que tienda de Valencia te hicieron lo del Starter Pack? (como digo, yo no lo intenté hacer pero para la próxima)

Como digo, en su momento me lo hacían el PMG en San Agustín pero dejaron de hacerlo. ¿Que pasó? Que hace unos meses abrieron otro Fnac en Bonaire y desde entonces la mayoría de veces voy ahí porque me lo hacen sin problemas, entre ellos el Fifa 19, Starlink o Dark Souls (en este caso solo 2€ de diferencia pero menos da una piedra). En juegos de 25€-30€ como no hay diferencia respecto a otras tiendas los sigo reservando en el de San Agustín porque me pilla más cerca del curro. Y he ido a San Agustín a decirlo que es un cachondeo que ellos no lo hagan y otras tiendas sí, y me dicen siempre lo mismo que lo comentaran con sus superiores, pero nada más. Creo que también algún otro compañero de Granada pedía el PMG y se lo hacían sin problemas (junto con el pago de vales y todo eso)
Huguit0 escribió:Como digo, en su momento me lo hacían el PMG en San Agustín pero dejaron de hacerlo. ¿Que pasó? Que hace unos meses abrieron otro Fnac en Bonaire y desde entonces la mayoría de veces voy ahí porque me lo hacen sin problemas, entre ellos el Fifa 19, Starlink o Dark Souls (en este caso solo 2€ de diferencia pero menos da una piedra). En juegos de 25€-30€ como no hay diferencia respecto a otras tiendas los sigo reservando en el de San Agustín porque me pilla más cerca del curro. Y he ido a San Agustín a decirlo que es un cachondeo que ellos no lo hagan y otras tiendas sí, y me dicen siempre lo mismo que lo comentaran con sus superiores, pero nada más. Creo que también algún otro compañero de Granada pedía el PMG y se lo hacían sin problemas (junto con el pago de vales y todo eso)


A mi es que el de Bonaire no me viene bien y no merece la pena por pocos euros (los gastaría en gasolina) y en el de San Agustin, ya te digo que delante de mi pusieron pegas a una persona, por lo que tampoco lo he intentado..., un cachondeo lo del PMG...
En el día sin iva de MM vais a pillar algún juego?
Hola. Tengo 15 euros de saldo en la eshop y de lo que falta por salir este año solo me interesa diablo 3 pero en formato fisico. Por cierto,esos 15 euros me salieron gratis porque fue un cupón de 15 euros que me regaló ebay y lo canjeé por una tarjeta eshop. Y ahora mi duda-
¿vale la pena el juego de viernes 13? ¿os parece demasiado caro casi 15 euros por ese juego?¿os parece el tipico juego que lo van a rebajar pronto?
gracias y un saludo.
lalioparda escribió:Hola. Tengo 15 euros de saldo en la eshop y de lo que falta por salir este año solo me interesa diablo 3 pero en formato fisico. Por cierto,esos 15 euros me salieron gratis porque fue un cupón de 15 euros que me regaló ebay y lo canjeé por una tarjeta eshop. Y ahora mi duda-
¿vale la pena el juego de viernes 13? ¿os parece demasiado caro casi 15 euros por ese juego?¿os parece el tipico juego que lo van a rebajar pronto?
gracias y un saludo.

Mejor que compres un juego de MÁS de 15 euros, pagando la diferencia. Si dejas un saldo residual no podrás cambiar de país.
Teneis idea mas o menos de como fueron las ofertas del black friday del año pasado para switch? Quiero comprar el diablo III pero me jode que salga solo 4 dias despues del dia sin iva de mediamarkt.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Teneis idea mas o menos de como fueron las ofertas del black friday del año pasado para switch? Quiero comprar el diablo III pero me jode que salga solo 4 dias despues del dia sin iva de mediamarkt.

Gracias.

Sé que en Eroski te devolvían el Iva en la tarjeta del Eroski y en Amazon Alemania hubo una promoción buena de juegos (pero eran unos en concreto)
xxkaozxx escribió:En el día sin iva de MM vais a pillar algún juego?



Yo he pillado en la web,después de varios intentos,el Donkey Kong por 38€ y el Octopath Traveler por 43€.Unos precios bastante buenos.
13604 respuestas