Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@mogurito El código que trae no es para la eshop, es para la web de ubisoft, ahí te dan el de la eshop.

La figura no viene precintada, ya las del primero no venían.
EdwardK escribió:@mogurito El código que trae no es para la eshop, es para la web de ubisoft, ahí te dan el de la eshop.

La figura no viene precintada, ya las del primero no venían.

Pues estaba equivocado, me rayó lo de que venga sin precinto. Gracias por la aclaración.
Lusuone escribió:Gente está el Balan Wonderworld en Game a 9,95€. Merece la pena? Qué tal el rendimiento en portátil?

No lo merece xD
Lusuone escribió:Gente está el Balan Wonderworld en Game a 9,95€. Merece la pena? Qué tal el rendimiento en portátil?


Me ofrecieron a mí 9,95€ por jugarlo y les dije que no
Lusuone escribió:Vale, recibido... :Ð


Por 10 puedes probarlo y si no te gusta solo habrás perdido el tomarte un menú wooper. Salió por 50 o 60 si no recuerdo mal. Por 10 no es tan mal juego
Hadesbyace escribió:Nintendo Bayonetta 3 a 39.79e Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0B6PWR9RD




Cuidado, es el pal uk.
El pase de expansión de Breath of the Wild está de oferta a 14 euros. ¿Alguien sabría si es su precio mínimo o ha llegado a estar más barato?
migcc escribió:El pase de expansión de Breath of the Wild está de oferta a 14 euros. ¿Alguien sabría si es su precio mínimo o ha llegado a estar más barato?

¿Lo han rebajado en Wii U tambien o solo en Switch?
@fuji

Que diferencia/problema hay conque sea la version PAL UK?¿

@Feroz El Mejor

Solo Switch en WiiU vale 19.99. Hace mucho que se olvidaron de la version de WiiU
Doger escribió:@fuji

Que diferencia/problema hay conque sea la version PAL UK?¿

@Feroz El Mejor

Solo Switch en WiiU vale 19.99. Hace mucho que se olvidaron de la version de WiiU


Diferencia la caja que esta en ingles, no lo decía como algo malo, si no para avisar a los que prefieren tener la caja en castellano como es mi caso, la oferta estaba bien puesta.
Doger escribió:@fuji

Que diferencia/problema hay conque sea la version PAL UK?¿

@Feroz El Mejor

Solo Switch en WiiU vale 19.99. Hace mucho que se olvidaron de la version de WiiU

Ah, pues seguiré con la versión del parche en el ojo.

Gracias [oki]
Lawerence escribió:
Soul Assassin escribió:
Lawerence escribió:Dusk Diver 2 en amazon reino unido por alrededor de 33 euros al cambio incluyendo el envio https://www.amazon.co.uk/Dusk-Diver-Day ... 09XR6YYB5/


Hola, que diferencia hay con esta versión de Amazon España? Es la misma versión?
https://www.amazon.es/dp/B09XR6YYB5


Aparte de que posiblemente la caratula este en inglés, en teoria la edicion es la misma para toda europa (esta "day one", hay una conocida como "launch edition" americana q trae menos cosas), cuando me llegue confirmamos, pero en principio solo eso lo que comento arriba, y el precio como marcaba otro compañero ^^'

Me acaba de llegar el Dusk Diver 2 UK y os confirmo que la edición es la misma que aquí, de hecho la parte trasera del tocho de caja que trae está en 5 idiomas, entre ellos el español.
Buenos días. Vi hace poco que en Game habían rebajado el Deadly premonition 2 a 30 euros, pero pensé que ya lo pillaré a 20. Pero estoy viendo que no, que va a ser difícil, y en Game ya vuelve a estar en 40 euros.

¿Lo habéis visto vosotros a menos de 30 euros? De la versión española me refiero.
Lost Snake escribió:Buenos días. Vi hace poco que en Game habían rebajado el Deadly premonition 2 a 30 euros, pero pensé que ya lo pillaré a 20. Pero estoy viendo que no, que va a ser difícil, y en Game ya vuelve a estar en 40 euros.

¿Lo habéis visto vosotros a menos de 30 euros? De la versión española me refiero.

Yo lo pillé hace tiempo en un Carrefour outlet por unos 20 y me suena que Fnac hizo una de sus liquidaciones fantasma (de esas que les queda 4 unidades contadas en toda España) sobre los 10-15 euros. Pero bajadas generalizadas no ne suenan.
Visto que en la eshop esta el xenoverse a 10e, y estoy viendo por internet la edicion "super" por unos 20/22e, que lleva mas personajes y no se que mas, mi duda es si merece la pena la super, o con la normal vale, ya que creo que añade solo mas personajes jugables, pero no veo que traiga mas contenido en si

Tras mirar los DLCs tengo una duda, el legend patrol seria el xenoverse 1 entero?solo el modo historia?
Trae mejoras respecto al xenoverse 1?
Por pillar el xenoverse 1 aparte para pc, o pillarme el dlc y jugarlo en la switch
NEOSILA_N escribió:Moonscars a 20.24€ en Amazon ES

https://www.amazon.es/dp/B0BTYLRPYF

Buenísima esta oferta en pre-order, está a 30-35€ en otros sitios, y es rarísimo que Amazon.es lo haya puesto a 20€. ¡Mil gracias! [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
NEOSILA_N escribió:Moonscars a 20.24€ en Amazon ES

https://www.amazon.es/dp/B0BTYLRPYF

Buenísima esta oferta en pre-order, está a 30-35€ en otros sitios, y es rarísimo que Amazon.es lo haya puesto a 20€. ¡Mil gracias! [oki]


De nada, yo creo que se habrán equivocado... pero bienvenido sea :)
NEOSILA_N escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
NEOSILA_N escribió:Moonscars a 20.24€ en Amazon ES

https://www.amazon.es/dp/B0BTYLRPYF

Buenísima esta oferta en pre-order, está a 30-35€ en otros sitios, y es rarísimo que Amazon.es lo haya puesto a 20€. ¡Mil gracias! [oki]


De nada, yo creo que se habrán equivocado... pero bienvenido sea :)

Sí, vaya. Pero mira, si cuela, pa' la saca. XD
He mirado también otros juegos del estilo que salen por esas fechas (¡hay un aluvión sin precedentes de indies chulos en físico en estos meses!), pero nada, están a su precio habitual.
Se han colado si, pasa lo mismo con la versión de ps4 que esta a 17 euros, y también shadow warrior 3 de ps5 a 23 euros jajajaja, el becario hoy ta fallón.
NEOSILA_N escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
NEOSILA_N escribió:Moonscars a 20.24€ en Amazon ES

https://www.amazon.es/dp/B0BTYLRPYF

Buenísima esta oferta en pre-order, está a 30-35€ en otros sitios, y es rarísimo que Amazon.es lo haya puesto a 20€. ¡Mil gracias! [oki]


De nada, yo creo que se habrán equivocado... pero bienvenido sea :)

Gracias por comentar la oferta. No conocía este juego y tiene un aire a blasphemous que me encanta. Para la saca, Gracias!!!
lalioparda escribió:
NEOSILA_N escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Buenísima esta oferta en pre-order, está a 30-35€ en otros sitios, y es rarísimo que Amazon.es lo haya puesto a 20€. ¡Mil gracias! [oki]


De nada, yo creo que se habrán equivocado... pero bienvenido sea :)

Gracias por comentar la oferta. No conocía este juego y tiene un aire a blasphemous que me encanta. Para la saca, Gracias!!!

Sí, es tipo metroidvania-souls, muy chulo jugable y artísticamente. Salió hace unos meses digital, aunque creo que con algunos problemas de bugs y demás que han ido solucionando con actualizaciones.
El precio sigue igual, así que no pinta a fallo.

Edito: No he dicho nada. Ya está sin stock en Amazon.
Yo a ese precio y viendo como es, lo he pillado. Gracias por el aviso

salu2
A 20€ es un regalo este juego, y a las 11:05 se ha agotado el stock, yo lo pille a las 10 de la mañana. Gracias por el aviso [oki]
Vuelve a estar disponible en Amazon.es... A 35€.
@Sceptre_JLRB Pues se confirma que debió ser un error... buena caza y a ver si no la cancelan [+risas]
Yo lo reservé a las 7 de la mañana, a ver qué hacen.

Incluye extras parece, no?

Imagen
NEOSILA_N escribió:@Sceptre_JLRB Pues se confirma que debió ser un error... buena caza y a ver si no la cancelan [+risas]

Por ahora, parece ser que el pedido sigue intacto por 20€. ;) Ya les podía pasar lo mismo con otros 15 lanzamientos similares que hay en estos meses... [carcajad]
Amazon vuelve a tener stock de Triangle Strategy a 31€
@Manint @Markuf @belaam Si no me equivoco, hay un hilo de ofertas de consolas. Mejor poned allí las ofertas, que estarán suscritos los interesados en comprar una.
multiplicate escribió:@Manint @Markuf @belaam Si no me equivoco, hay un hilo de ofertas de consolas. Mejor poned allí las ofertas, que estarán suscritos los interesados en comprar una.

Gracias por recordarlo, se me pasó ese detalle [risita]
Obelodálix escribió:Tenéis en Amazon un 3x2 con los siguientes juegos incluidos:

New Super Mario Bros. U Deluxe
Mario Strikers Battle League Football
Mario Party Superstars

Se quedan los tres en 92,98€.

SaluDOS.


¿Algún sitio donde se puedan ver los juegos que entran en esa promoción?

¿O sólo son esos tres?
Opiniones de Miravia?
Con el Mario Day y el descuento 30% por ser la primera compra se quedan varios juegos de Mario a muy buen precio.
¿Qué tal el Mario Golf Super Rush? Está a solo 19,90€ en la web online de Carrefour: https://www.carrefour.es/mario-golf-sup ... 14459347/p

Yo creo que por ese precio merece la pena. XD
HungryGator escribió:Opiniones de Miravia?
Con el Mario Day y el descuento 30% por ser la primera compra se quedan varios juegos de Mario a muy buen precio.



El Maker por 30€.
YaMeDiRaS escribió:¿Qué tal el Mario Golf Super Rush? Está a solo 19,90€ en la web online de Carrefour: https://www.carrefour.es/mario-golf-sup ... 14459347/p

Yo creo que por ese precio merece la pena. XD

Pero está solo para click y recoger. Por tanto también dependes de que haya un carrefour cerca que lo tenga.

Muy malo tiene que ser cualquier juego para que por 20€ no merezca la pena.
Manint escribió:
HungryGator escribió:Opiniones de Miravia?
Con el Mario Day y el descuento 30% por ser la primera compra se quedan varios juegos de Mario a muy buen precio.



El Maker por 30€.

3D World/Bowser's Fury, Kart 8, U Deluxe también 30euros.

Me quiero pillar el primero, pero necesito opinión, no se absolutamente nada de la tienda (me he enterado de su existencia ahora), las opiniones son muy mixtas de lo poco que he leído y tampoco se si envían ediciones españolas :-?
HungryGator escribió:
Manint escribió:
HungryGator escribió:Opiniones de Miravia?
Con el Mario Day y el descuento 30% por ser la primera compra se quedan varios juegos de Mario a muy buen precio.



El Maker por 30€.

3D World/Bowser's Fury, Kart 8, U Deluxe también 30euros.

Me quiero pillar el primero, pero necesito opinión, no se absolutamente nada de la tienda (me he enterado de su existencia ahora), las opiniones son muy mixtas de lo poco que he leído y tampoco se si envían ediciones españolas :-?


A mí me ha ido de 10 y llevo ya unos cuantos pedidos, las devoluciones son gratis y sencillas en oficina de Correos.
nukibag escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Qué tal el Mario Golf Super Rush? Está a solo 19,90€ en la web online de Carrefour: https://www.carrefour.es/mario-golf-sup ... 14459347/p

Yo creo que por ese precio merece la pena. XD

Pero está solo para click y recoger. Por tanto también dependes de que haya un carrefour cerca que lo tenga.

Muy malo tiene que ser cualquier juego para que por 20€ no merezca la pena.


Yo he ido y lo tienen en tienda físicamente por 20€
Una pregunta, ahora mismo se queda Monster Hunter Rise a 33,24 euros en FNAC siendo socio, ¿merece la pena comprarlo o pagar 20 euros más por Sunbreak que es lo que cuesta ahora mismo (su precio ronda los 55-65 eur.)?
Altear escribió:¿Algún sitio donde se puedan ver los juegos que entran en esa promoción?

¿O sólo son esos tres?


Como te han comentado, solo son esos tres.

SaluDOS.
Por otra parte los que andan a 39€ son estos:
Mario Kart 8 Deluxe
Super Mario Odyssey
Luigi's Mansion 3
Super Mario 3D World + Bowser's Fury
Mario & Sonic en las olimpiadas de Tokyo 2020
Mario Tennis Aces
Xal0c escribió:Una pregunta, ahora mismo se queda Monster Hunter Rise a 33,24 euros en FNAC siendo socio, ¿merece la pena comprarlo o pagar 20 euros más por Sunbreak que es lo que cuesta ahora mismo (su precio ronda los 55-65 eur.)?


Juraría que ha estado a 24€ hace nada.
Manint escribió:
Xal0c escribió:Una pregunta, ahora mismo se queda Monster Hunter Rise a 33,24 euros en FNAC siendo socio, ¿merece la pena comprarlo o pagar 20 euros más por Sunbreak que es lo que cuesta ahora mismo (su precio ronda los 55-65 eur.)?


Juraría que ha estado a 24€ hace nada.


Estuvo en Amazon a ese precio, era Pal-UK pero voló.
Manint escribió:
HungryGator escribió:
Manint escribió:

El Maker por 30€.

3D World/Bowser's Fury, Kart 8, U Deluxe también 30euros.

Me quiero pillar el primero, pero necesito opinión, no se absolutamente nada de la tienda (me he enterado de su existencia ahora), las opiniones son muy mixtas de lo poco que he leído y tampoco se si envían ediciones españolas :-?


A mí me ha ido de 10 y llevo ya unos cuantos pedidos, las devoluciones son gratis y sencillas en oficina de Correos.

Pero no son ediciones españolas, no?
wannda escribió:
Manint escribió:
HungryGator escribió:3D World/Bowser's Fury, Kart 8, U Deluxe también 30euros.

Me quiero pillar el primero, pero necesito opinión, no se absolutamente nada de la tienda (me he enterado de su existencia ahora), las opiniones son muy mixtas de lo poco que he leído y tampoco se si envían ediciones españolas :-?


A mí me ha ido de 10 y llevo ya unos cuantos pedidos, las devoluciones son gratis y sencillas en oficina de Correos.

Pero no son ediciones españolas, no?


Lo normal es que sí, pero no te niego que haya algún vendedor que venda PAL-UK. Se trata de un marketplace y habrá de todo.
Manint escribió:
wannda escribió:
Manint escribió:
A mí me ha ido de 10 y llevo ya unos cuantos pedidos, las devoluciones son gratis y sencillas en oficina de Correos.

Pero no son ediciones españolas, no?


Lo normal es que sí, pero no te niego que haya algún vendedor que venda PAL-UK. Se trata de un marketplace y habrá de todo.

Yo estuve a punto de comprar la semana pasada un Pokémon Púrpura por 31€ usando el descuento inicial en Miravia, vendedor Arréglatelo. En principio pensaba que sería versión española, pues algunos compañeros del foro que han usado esa web decían que les llegaban esas versiones. Pero me mosqueó que en el anuncio las fotos fueran de la carátula en inglés, y luego en la descripción se indicaba que el idioma de la caja era el inglés. Pensé que podrían ser imágenes o descripciones genéricas, pero al fin y al cabo las versiones españolas, por lo que, ya habiéndolo comprado y pagado, traté de preguntarle el vendedor por chat advirtiéndole de que buscaba la versión española y que si era la inglesa preferiría cancelar el pedido. Pasaron casi 2 días y no me respondía, ni había leído los mensajes siquiera... Así que ante la duda y antes de que se enviara el pedido, lo cancelé. Miravia me reembolsó al banco de inmediato los 31€, pero el vendedor sigue sin responder a día de hoy y eso que sale que ya ha visto los mensajes.

En resumen: Hay que tener cuidado porque pueden verder también versiones no españolas, pero por suerte tanto cancelaciones como reembolsos y devoluciones parecen ser bastante fáciles y rápidas.
Sceptre_JLRB escribió:
Manint escribió:
wannda escribió:Pero no son ediciones españolas, no?


Lo normal es que sí, pero no te niego que haya algún vendedor que venda PAL-UK. Se trata de un marketplace y habrá de todo.

Yo estuve a punto de comprar la semana pasada un Pokémon Púrpura por 31€ usando el descuento inicial en Miravia, vendedor Arréglatelo. En principio pensaba que sería versión española, pues algunos compañeros del foro que han usado esa web decían que les llegaban esas versiones. Pero me mosqueó que en el anuncio las fotos fueran de la carátula en inglés, y luego en la descripción se indicaba que el idioma de la caja era el inglés. Pensé que podrían ser imágenes o descripciones genéricas, pero al fin y al cabo las versiones españolas, por lo que, ya habiéndolo comprado y pagado, traté de preguntarle el vendedor por chat advirtiéndole de que buscaba la versión española y que si era la inglesa preferiría cancelar el pedido. Pasaron casi 2 días y no me respondía, ni había leído los mensajes siquiera... Así que ante la duda y antes de que se enviara el pedido, lo cancelé. Miravia me reembolsó al banco de inmediato los 31€, pero el vendedor sigue sin responder a día de hoy y eso que sale que ya ha visto los mensajes.

En resumen: Hay que tener cuidado porque pueden verder también versiones no españolas, pero por suerte tanto cancelaciones como reembolsos y devoluciones parecen ser bastante fáciles y rápidas.



Claro, sí se indica en el anuncio que es PAL-UK pues ya está y no hay problema. De todas formas, es algo limitado a ese vendedor específico.
13564 respuestas