Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Zah

En América no puedes pagar con PayPal de Europa, ni con tarjetas de Europa, pero sí puedes canjear los puntos de oro que te dan con las tarjetas físicas de juego. En pocas palabras, comprar en eshops de Europa o Sudáfrica es bastante sencillo, pero no en las demás

Para la segunda pregunta, una vez compres un juego en una eshop, puedes jugarlo aunque te vuelvas a otra eshop distinta.
diegotoste escribió:@Zah

En América no puedes pagar con PayPal de Europa, ni con tarjetas de Europa, pero sí puedes canjear los puntos de oro que te dan con las tarjetas físicas de juego. En pocas palabras, comprar en eshops de Europa o Sudáfrica es bastante sencillo, pero no en las demás

Para la segunda pregunta, una vez compres un juego en una eshop, puedes jugarlo aunque te vuelvas a otra eshop distinta.


Muchas gracias por responder!

Lo de los puntos oro te refieres a las tarjetas prepago que hay de 5,15,25,50€... Pero de otros países? ¿O al sistema de puntos de oro que consigues con la compra de juegos?

Con respecto a lo de la suscripción al switch online lo has podido probar? Te dio algún problema?

Muchas gracias [sonrisa]
Zah escribió:
diegotoste escribió:@Zah

En América no puedes pagar con PayPal de Europa, ni con tarjetas de Europa, pero sí puedes canjear los puntos de oro que te dan con las tarjetas físicas de juego. En pocas palabras, comprar en eshops de Europa o Sudáfrica es bastante sencillo, pero no en las demás

Para la segunda pregunta, una vez compres un juego en una eshop, puedes jugarlo aunque te vuelvas a otra eshop distinta.


Muchas gracias por responder!

Lo de los puntos oro te refieres a las tarjetas prepago que hay de 5,15,25,50€... Pero de otros países? ¿O al sistema de puntos de oro que consigues con la compra de juegos?

Con respecto a lo de la suscripción al switch online lo has podido probar? Te dio algún problema?

Muchas gracias [sonrisa]

Tú mismo te has respondido. Se refiere a los puntos de oro que recibes al comprar juegos. Cada país almacena los suyos y se quedan ahí hasta que vuelvas otra vez a dicho país.

No da ningún problema con el Switch Online familiar.
Chenkaiser escribió:
Zah escribió:
diegotoste escribió:@Zah

En América no puedes pagar con PayPal de Europa, ni con tarjetas de Europa, pero sí puedes canjear los puntos de oro que te dan con las tarjetas físicas de juego. En pocas palabras, comprar en eshops de Europa o Sudáfrica es bastante sencillo, pero no en las demás

Para la segunda pregunta, una vez compres un juego en una eshop, puedes jugarlo aunque te vuelvas a otra eshop distinta.


Muchas gracias por responder!

Lo de los puntos oro te refieres a las tarjetas prepago que hay de 5,15,25,50€... Pero de otros países? ¿O al sistema de puntos de oro que consigues con la compra de juegos?

Con respecto a lo de la suscripción al switch online lo has podido probar? Te dio algún problema?

Muchas gracias [sonrisa]

Tú mismo te has respondido. Se refiere a los puntos de oro que recibes al comprar juegos. Cada país almacena los suyos y se quedan ahí hasta que vuelvas otra vez a dicho país.

No da ningún problema con el Switch Online familiar.


Muchas a los dos, me quedáis todas las dudas resueltas en un plis [tadoramo]

Un saludo.
Hablando de regiones, ¿hace tiempo que no aparece ningun juego interesante "a buen precio" en Argentina, Chile o Colombia, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:Hablando de regiones, ¿hace tiempo que no aparece ningun juego interesante "a buen precio" en Argentina, Chile o Colombia, ¿no?


Pues yo estaba pendiente del Final Fantasy Theatrythm... Pero visto lo complicado que es comprarlo en esas regiones, tocará esperar a una rebajita.
Zah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hablando de regiones, ¿hace tiempo que no aparece ningun juego interesante "a buen precio" en Argentina, Chile o Colombia, ¿no?


Pues yo estaba pendiente del Final Fantasy Theatrythm... Pero visto lo complicado que es comprarlo en esas regiones, tocará esperar a una rebajita.

Hombre, yo ese juego lo veo imposible, me refiero mas bien a juegos que ponen a centimos. [+risas]
belaam escribió:Mario and Rabbids sparks of Hope más figura
30€ en game


AGOTADO :(
Pues lo iba a volver a comprar solo por la figura, avisad si vuelve a salir.
@mogurito Ya ha vuelto. Yo lo he pillado
@Soul Assassin @mogurito A mi me deja comprarlo

Por cierto, como es la figura? Es grande?
Gracias a los dos, es ir a mear un momento y ponerse disponible. Ya lo he comprado pero veo que solo dan a Rabbid Peach. Con el muñeco el juego sale regalado. Ahora espero que tengan solucionados los bugs ya que por eso lo vendí en su dia.

Edito: si alguien ve que dan el Rabbid Mario que me avise por si me da tiempo a cancelarlo (o no lo cancelo y lo vendo porque saldría ganando).
@belaam si si, es que antes salia como agotado XD
Pero ya lo he pillado, gracias por el aviso compañero.

@mogurito a mi también me han dado a rabbid peach...
mogurito escribió:Gracias a los dos, es ir a mear un momento y ponerse disponible. Ya lo he comprado pero veo que solo dan a Rabbid Peach. Con el muñeco el juego sale regalado. Ahora espero que tengan solucionados los bugs ya que por eso lo vendí en su dia.

Edito: si alguien ve que dan el Rabbid Mario que me avise por si me da tiempo a cancelarlo (o no lo cancelo y lo vendo porque saldría ganando).

Rabbids Mario aparece agotado en game, imagino que quieren deshacerse del Peach. Yo lo voy a dejar pasar.
belaam escribió:
mogurito escribió:Gracias a los dos, es ir a mear un momento y ponerse disponible. Ya lo he comprado pero veo que solo dan a Rabbid Peach. Con el muñeco el juego sale regalado. Ahora espero que tengan solucionados los bugs ya que por eso lo vendí en su dia.

Edito: si alguien ve que dan el Rabbid Mario que me avise por si me da tiempo a cancelarlo (o no lo cancelo y lo vendo porque saldría ganando).

Rabbids Mario aparece agotado en game, imagino que quieren deshacerse del Peach. Yo lo voy a dejar pasar.

Yo es que probablemente venda el muñeco de Peach por 10€ o así para rebajarle el precio final al juego, ese muñeco es feote pero el de Mario mola. Lo que tengo que mirar es el contenido de la versión cosmic edition y que el dlc megabug no sé si viene (creo que si) pero yo ya lo tengo.

Edito: vuelve a estar agotado y los dos muñecos también. Igual sueltan algo al haber cancelaciones
@mogurito

El el Game de mi localidad acabo de conseguir el pack, con Rabbid Peach hace media hora. Creo que segun la tienda pueda haber algo de stock aunque en web señale agotado.
Agur!
Dylort escribió:@mogurito

El el Game de mi localidad acabo de conseguir el pack, con Rabbid Peach hace media hora. Creo que segun la tienda pueda haber algo de stock aunque en web señale agotado.
Agur!

Eso está muy bien, el mío sigue en preparación pero no tengo ninguna prisa en recogerlo. Una pena que no den el Rabbid Mario
@belaam

Diria que unos 8-10 cm de alto, no es nada del otro mundo si finalmente la dejas pasar.

He aprovechado y he comprado el pack de la cartuchera con el Tennis World Tour. El soporte, pese a ser plasticoso no desliza gracias a las patas de goma y tiene varias posiciones ajustables.
Agur!
Dylort escribió:@belaam

Diria que unos 8-10 cm de alto, no es nada del otro mundo si finalmente la dejas pasar.

He aprovechado y he comprado el pack de la cartuchera con el Tennis World Tour. El soporte, pese a ser plasticoso no desliza gracias a las patas de goma y tiene varias posiciones ajustables.
Agur!


No se qué tal será la figura pero Game las vende a 20 euros. Sale rentable coger el pack teniendo en cuenta que el juego solo lo venden por 45
gouki00 escribió:No se qué tal será la figura pero Game las vende a 20 euros. Sale rentable coger el pack teniendo en cuenta que el juego solo lo venden por 45


He de decir que me ha sorprendido lo caras que son. La rebaja en el pack ha sido lo que me ha animado, ya que el juego no habia contemplado adquirirlo, la verdad.
Agur!
Yo pillé ayer por web el Mario&Rabbids + figura de Peach en la web para recoger en tienda, pero no me lo han cobrado aun y me sale todavía como "Pendiente de preparación", ¿Es normal?
Altear escribió:Yo pillé ayer por web el Mario&Rabbids + figura de Peach en la web para recoger en tienda, pero no me lo han cobrado aun y me sale todavía como "Pendiente de preparación", ¿Es normal?

En esa tienda todo es normal. A mi me pone que está "en proceso" lo cual es el primer estado que hay cuando lo compras, a ti te ha avanzado un poco.
Yo lo pedí según vi la oferta y ya está de camino a mi tienda, con la figura de Mario.
EdwardK escribió:Yo lo pedí según vi la oferta y ya está de camino a mi tienda, con la figura de Mario.

¿con la de mario? Yo creo que pillé la segunda y solo daba la de Peach. que envidia me das [tadoramo]
A mi también me sigue poniendo "en proceso".

Una lástima que me tocó la figura de Rabbid Peach.
mogurito escribió:
EdwardK escribió:Yo lo pedí según vi la oferta y ya está de camino a mi tienda, con la figura de Mario.

¿con la de mario? Yo creo que pillé la segunda y solo daba la de Peach. que envidia me das [tadoramo]

Acabo de ir a una tienda Game y han vendido uno con la figura del Mario. Si te acercas igual en tienda hay
belaam escribió:
mogurito escribió:
EdwardK escribió:Yo lo pedí según vi la oferta y ya está de camino a mi tienda, con la figura de Mario.

¿con la de mario? Yo creo que pillé la segunda y solo daba la de Peach. que envidia me das [tadoramo]

Acabo de ir a una tienda Game y han vendido uno con la figura del Mario. Si te acercas igual en tienda hay

Gracias, pues si tengo tiempo me acerco,luego cancelo el pedido y si nó pues me como este muñeco y ya está. Que raro que no vuele el juego en tienda física al tener este precio.
Me han cancelado el pedido ratataaaa ratataaaa

no me han dicho por qué
A mi me han enviado un correo, y me han cambiado el estado a pendiente.

En relación a tu pedido XXXXXXXX de fecha 03/02/2023, te informamos que ha sido procesado con éxito
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo pillé por web ayer y la recogí por la tarde, 0 problemas, vaya chollazo
Altear escribió:Me han cancelado el pedido ratataaaa ratataaaa

no me han dicho por qué


¿A dónde puedo llamar o escribir para reclamar?

En su web no aparece ningún teléfono de atención al cliente, ni un chat ni nada... Les he escrito en twitter, pero creo que van a pasar de mi culo...
A mi me acaba de pasar a "en almacén" después de mandarme dos correos diciendo que todo ok. Tengo 1€ acumulado en Game pero no sé como se gasta porque apenas compro en esa tienda.
Lawerence escribió:Dusk Diver 2 en amazon reino unido por alrededor de 33 euros al cambio incluyendo el envio https://www.amazon.co.uk/Dusk-Diver-Day ... 09XR6YYB5/


Hola, que diferencia hay con esta versión de Amazon España? Es la misma versión?
https://www.amazon.es/dp/B09XR6YYB5
En Game tengo este estado: Estado: Pendiente de recepcionar en tienda que no sé si se refiere a que aún no lo tiene la tienda o que está esperando a que lo recoja. En su web no lo explican
Soul Assassin escribió:
Lawerence escribió:Dusk Diver 2 en amazon reino unido por alrededor de 33 euros al cambio incluyendo el envio https://www.amazon.co.uk/Dusk-Diver-Day ... 09XR6YYB5/


Hola, que diferencia hay con esta versión de Amazon España? Es la misma versión?
https://www.amazon.es/dp/B09XR6YYB5


La diferencia es que un Amazon lo líquida y el otro lo vende a precio de salida xdd.

La day 1 edición creo que es la misma para toda europa pero a ver si algún compi que la tenga lo puede aclarar
@mogurito Si, la de Mario, lo compré en el mismo instante que pusieron la oferta.

Por cierto, creo que si fue fallo de precio, en la propaganda en papel marca 49,90, no 29,90 que es lo que pagamos...

Imagen
EdwardK escribió:@mogurito Si, la de Mario, lo compré en el mismo instante que pusieron la oferta.

Por cierto, creo que si fue fallo de precio, en la propaganda en papel marca 49,90, no 29,90 que es lo que pagamos...

Imagen


Que envidia me das, es muñeco me gusta más que el juego. Yo lo compré en la segunda vez que se puso de oferta, si alguien quiere a Rabbid Peach que me avise a ver que hacemos.

Por cierto, mira su el muñeco está nuevo o reacondicionado (supongo que como mucho lo notarás por la caja) ya que ese muñeco también lo vendían así. ¿Te viene con el código del DLC Megabug? porque veré que hago porque ya lo tengo.
A mi al final me lo han enviado por 30€con la figura de Rabbid Peach
mogurito escribió:
EdwardK escribió:@mogurito Si, la de Mario, lo compré en el mismo instante que pusieron la oferta.

Por cierto, creo que si fue fallo de precio, en la propaganda en papel marca 49,90, no 29,90 que es lo que pagamos...

Imagen


Que envidia me das, es muñeco me gusta más que el juego. Yo lo compré en la segunda vez que se puso de oferta, si alguien quiere a Rabbid Peach que me avise a ver que hacemos.

Por cierto, mira su el muñeco está nuevo o reacondicionado (supongo que como mucho lo notarás por la caja) ya que ese muñeco también lo vendían así. ¿Te viene con el código del DLC Megabug? porque veré que hago porque ya lo tengo.

Yo también recogí el mío ayer y ahora que comentas lo de figuras de mario reacos, yo creo que la mía es una reacondicionada. La caja vino algo tocada por las esquinas, con signos de haber sido abierta (además sin precinto) y sin el DLC. He contactado con ellos por la web, no se si me harán algún caso.

@EdwardK ¿en el folleto impreso lo tienen a 50 pavos? Alucino que luego hayan metido la gamba y en el folleto digital y ficha de producto lo hayan puesto a 30...
multiplicate escribió:
mogurito escribió:
EdwardK escribió:@mogurito Si, la de Mario, lo compré en el mismo instante que pusieron la oferta.

Por cierto, creo que si fue fallo de precio, en la propaganda en papel marca 49,90, no 29,90 que es lo que pagamos...

Imagen


Que envidia me das, es muñeco me gusta más que el juego. Yo lo compré en la segunda vez que se puso de oferta, si alguien quiere a Rabbid Peach que me avise a ver que hacemos.

Por cierto, mira su el muñeco está nuevo o reacondicionado (supongo que como mucho lo notarás por la caja) ya que ese muñeco también lo vendían así. ¿Te viene con el código del DLC Megabug? porque veré que hago porque ya lo tengo.

Yo también recogí el mío ayer y ahora que comentas lo de figuras de mario reacos, yo creo que la mía es una reacondicionada. La caja vino algo tocada por las esquinas, con signos de haber sido abierta (además sin precinto) y sin el DLC. He contactado con ellos por la web, no se si me harán algún caso.

@EdwardK ¿en el folleto impreso lo tienen a 50 pavos? Alucino que luego hayan metido la gamba y en el folleto digital y ficha de producto lo hayan puesto a 30...

A mi me da la impresión de que la oferta es así pero muy limitada ya que aún sigue con ese precio en la web aunque no se deje comprar.
@mogurito La mía es nueva (ya digo que hice el pedido al momento de poner la oferta), viene la tarjetita con el DLC (que ya he canjeado) dentro según la abres y las solapas están durísimas y se ve que no la han abierto, pero puede ser que hayan mandado reacondicionadas si han habido pedidos de más...

Imagen


Que la caja tenga algún ligero toque es normal, al final las tienen tiradas por los almacenes y en el transporte se rozan mucho.

@multiplicate Si, justo tenían el folleto encima del mostrador y al mirar la segunda página sale 49,90 por la Cosmic Edition + Figura, asi que tiene toda la pinta de que metieron la zarpa, porque vale que el juego no ha vendido lo que esperaban, pero la figura ya vale 20€ y el juego no lo iban a vender a 9,90 siendo la Cosmic de Game que te pedían 60 palos por ella, claramente se equivocaron.

En el catálogo web pone 29,90 asi que es donde deben de haber patinado.
EdwardK escribió:@mogurito La mía es nueva (ya digo que hice el pedido al momento de poner la oferta), viene la tarjetita con el DLC (que ya he canjeado) dentro según la abres y las solapas están durísimas y se ve que no la han abierto, pero puede ser que hayan mandado reacondicionadas si han habido pedidos de más...

Imagen


Que la caja tenga algún ligero toque es normal, al final las tienen tiradas por los almacenes y en el transporte se rozan mucho.

@multiplicate Si, justo tenían el folleto encima del mostrador y al mirar la segunda página sale 49,90 por la Cosmic Edition + Figura, asi que tiene toda la pinta de que metieron la zarpa, porque vale que el juego no ha vendido lo que esperaban, pero la figura ya vale 20€ y el juego no lo iban a vender a 9,90 siendo la Cosmic de Game que te pedían 60 palos por ella, claramente se equivocaron.

En el catálogo web pone 29,90 asi que es donde deben de haber patinado.

¿Cual dlc viene con el muñeco?
@mogurito Un arma exclusiva, nada del otro mundo.
EdwardK escribió:@mogurito Un arma exclusiva, nada del otro mundo.

Solo algo estético, gracias.
Soul Assassin escribió:
Lawerence escribió:Dusk Diver 2 en amazon reino unido por alrededor de 33 euros al cambio incluyendo el envio https://www.amazon.co.uk/Dusk-Diver-Day ... 09XR6YYB5/


Hola, que diferencia hay con esta versión de Amazon España? Es la misma versión?
https://www.amazon.es/dp/B09XR6YYB5


Aparte de que posiblemente la caratula este en inglés, en teoria la edicion es la misma para toda europa (esta "day one", hay una conocida como "launch edition" americana q trae menos cosas), cuando me llegue confirmamos, pero en principio solo eso lo que comento arriba, y el precio como marcaba otro compañero ^^'
Yo ya he recogido mi Mario Rabbids y el muñeco de Rabbid Peach debe de ser reacondicionado porque el código del arma no me deja introducirlo lo cual me hace pensar que está usado. Tampoco es que la caja tuviera algún precinto
mogurito escribió:Yo ya he recogido mi Mario Rabbids y el muñeco de Rabbid Peach debe de ser reacondicionado porque el código del arma no me deja introducirlo lo cual me hace pensar que está usado. Tampoco es que la caja tuviera algún precinto


En que parte de la caja estaba la tarjeta?
Agur!
Dylort escribió:
mogurito escribió:Yo ya he recogido mi Mario Rabbids y el muñeco de Rabbid Peach debe de ser reacondicionado porque el código del arma no me deja introducirlo lo cual me hace pensar que está usado. Tampoco es que la caja tuviera algún precinto


En que parte de la caja estaba la tarjeta?
Agur!

Dentro de la caja que está sin precinto. Realmente me da igual porque el muñeco está perfecto pero aviso de que están dando reacondicionados.
Gente está el Balan Wonderworld en Game a 9,95€. Merece la pena? Qué tal el rendimiento en portátil?
13568 respuestas