Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Serginho2009 escribió:He estado jugando a River City Girls aprovechando que es juego de muestra. Nunca me han gustado especialmente los beat’ em up. Se me hacen repetitivos. Sin embargo, este me ha gustado. Tiene elementos roleros que lo hacen más variado (subida de niveles, compra de objetos y vestimentas, el dojo para aprender movimientos). Las misiones también tienen algo de backtracking, hay algún toque plataformeo y los combates no siempre son cerrados existiendo zonas en las que puedes avanzar libremente.

Hay más juegos de este estilo que no sean solo machacar botones en un área cerrada continuamente?.


En Ps4 / Ps3 / Vita tienes el Dragon's Crown y el River City tiene varias entregas en Switch
En Mediamarkt hoy día sin IVA en todos los videojuegos.
Que por cierto Amazon NO está igualando los precios.
devil_boy escribió:En Mediamarkt hoy día sin IVA en todos los videojuegos.
Que por cierto Amazon NO está igualando los precios.

Algunos si que está igualando, pero tienen sus políticas internas, como por ejemplo no igualar algunas novedades, o porque lo vende un tercero.
Markuf escribió:
devil_boy escribió:En Mediamarkt hoy día sin IVA en todos los videojuegos.
Que por cierto Amazon NO está igualando los precios.

Algunos si que está igualando, pero tienen sus políticas internas, como por ejemplo no igualar algunas novedades, o porque lo vende un tercero.

Son muy listos cuando quieren,cuando ven que son novedades y en ese momento están vendiendo bien,saben que no les sale a cuenta rebajarlos [qmparto]

Están igualando alguno que otro,pero la gran mayoría no los ha rebajado.
He visto que existen un par de ediciones físicas de No More Heroes 1 y 2 y creo que me los voy a pillar aquí en lugar de en la Wii. ¿Alguna tiene particularidades que la hagan más deseable o simplemente rastreo la que sea más económica?
¿A alguien le ha llegado el Jistsu squad para Switch de Fnac?
Lo tengo reservado en tienda pero dicen que están pendiente de unidades (aunque lo reserve con meses de antelación)
crazydave escribió:¿A alguien le ha llegado el Jistsu squad para Switch de Fnac?
Lo tengo reservado en tienda pero dicen que están pendiente de unidades (aunque lo reserve con meses de antelación)

Yo estoy igual. Ni siquiera me lo han cobrado aún, les pregunté el viernes pasado y me dijeron que "no sabían, lo investigarían y ya si eso me dirían".

Lo mismo me pasa con el Sophstar también en FNAC, aunque ése al menos en otras tiendas (Game, XtraLife) tiene retrasada la fecha de salida del 16 al 30 de diciembre. Pero el Jitsu, que yo sepa, no se ha retrasado y se puede comprar sin problemas en otras tiendas. No sé si es que van con retrasos en los pedidos en FNAC o qué, pero esperemos que no nos la líen. [mad]
@crazydave Yo también lo espero de fnac y nada ....
Al final me compré ayer la versión de ps5 en mediamarkt que era día sin IVA .
El de switch voy a esperar unos días a ver si lo mandan y si no pues lo cancelaré , es cosa de fnac porque en las demás tiendas si está a la venta.
Sceptre_JLRB escribió:
crazydave escribió:¿A alguien le ha llegado el Jistsu squad para Switch de Fnac?
Lo tengo reservado en tienda pero dicen que están pendiente de unidades (aunque lo reserve con meses de antelación)

Yo estoy igual. Ni siquiera me lo han cobrado aún, les pregunté el viernes pasado y me dijeron que "no sabían, lo investigarían y ya si eso me dirían".

Lo mismo me pasa con el Sophstar también en FNAC, aunque ése al menos en otras tiendas (Game, XtraLife) tiene retrasada la fecha de salida del 16 al 30 de diciembre. Pero el Jitsu, que yo sepa, no se ha retrasado y se puede comprar sin problemas en otras tiendas. No sé si es que van con retrasos en los pedidos en FNAC o qué, pero esperemos que no nos la líen. [mad]


he escrito a tesura por twitter a ver que me dice que yo tambien estoy igual y por 15 que lo tengo reservado lo quiero si o si

@handil
@Sceptre_JLRB
@crazydave
jitsu squad cobrado chicos, 8 dias despues de su salida
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
crazydave escribió:¿A alguien le ha llegado el Jistsu squad para Switch de Fnac?
Lo tengo reservado en tienda pero dicen que están pendiente de unidades (aunque lo reserve con meses de antelación)

Yo estoy igual. Ni siquiera me lo han cobrado aún, les pregunté el viernes pasado y me dijeron que "no sabían, lo investigarían y ya si eso me dirían".

Lo mismo me pasa con el Sophstar también en FNAC, aunque ése al menos en otras tiendas (Game, XtraLife) tiene retrasada la fecha de salida del 16 al 30 de diciembre. Pero el Jitsu, que yo sepa, no se ha retrasado y se puede comprar sin problemas en otras tiendas. No sé si es que van con retrasos en los pedidos en FNAC o qué, pero esperemos que no nos la líen. [mad]


he escrito a tesura por twitter a ver que me dice que yo tambien estoy igual y por 15 que lo tengo reservado lo quiero si o si

@handil
@Sceptre_JLRB
@crazydave
jitsu squad cobrado chicos, 8 dias despues de su salida

A mí también me lo han cobrado hace unas horas (igual, 15€ y pico XD) y está ya el pedido en preparación. Justo esta mañana les escribí de nuevo por e-mail preguntándoles por el Jitsu Squad y el Sophstar. De este último dicen que están esperando a que les lleguen las unidades del proveedor, por lo que parece ser que, aunque no lo indican en FNAC, es cierto el retraso al 30 de diciembre que indican en Game.es y XtraLife.
Duele ver estos dos twitts de hoy de GAME:




Imagino que acabaremos teniendo una linea de "Selects/Player's Choise" aunque sea a final de generacion como paso en Wii, porque luego ves la segunda mano y tela...
Hola,

A ver si alguno puede ayudarme

He visto que en MediaMarkt está el FighterZ por 22€ pero creo que esa versión no incluye ningún DLC no? Es para un regalo de un niño de 7 años que le encanta Goku y que sólo puedan conseguirses personajes mediante pago es una putada para él.

En la eShop he visto que está a 9€ además, pero tampoco veo ninguna edición ultimate o algo similar con todo. Alguien con switch puede mirar si existe y a que precio está?

por los 22€ del MM me da para comprar el de la eShop + un par de DLCs, pero habiendo tantas ofertas en PC (la ultimate suele estar a 11€) me extraña que no haya nada parecido para la switch.

Gracias de antemano
Yeyo53 escribió:Hola,

A ver si alguno puede ayudarme

He visto que en MediaMarkt está el FighterZ por 22€ pero creo que esa versión no incluye ningún DLC no? Es para un regalo de un niño de 7 años que le encanta Goku y que sólo puedan conseguirses personajes mediante pago es una putada para él.

En la eShop he visto que está a 9€ además, pero tampoco veo ninguna edición ultimate o algo similar con todo. Alguien con switch puede mirar si existe y a que precio está?

por los 22€ del MM me da para comprar el de la eShop + un par de DLCs, pero habiendo tantas ofertas en PC (la ultimate suele estar a 11€) me extraña que no haya nada parecido para la switch.

Gracias de antemano

En la actualidad no hay ningún pack con este juego en ninguna plataforma. Siempre te vas a encontrar el juego base y los DLC aparte.

De hecho la edición Ultimate (que salió con el juego y lleva el primer DLC de músicas y comentaristas) sólo te lleva el primer pack de DLCs de personajes. El resto debes adquirirlo por separado.

Si quieres adquirirlo todo, la mejor opción que hay a día de hoy es pillar el juego y los tres FighterZ pass que tiene (o Ultimate + FighterZ Pass 2 y 3) directamente en la eShop.

Edit: Acabo de mirar y la edición Ultimate no tiene oferta, asi que a dia de hoy, esta es la mejor forma mediante la eShop: Juego (9,59€) + FighterZ Pass (17'49€) + FighterZ Pass 2 (12'49€) + FighterZ Pass 3 (9'99€) = 49'56€
Chenkaiser escribió:
Yeyo53 escribió:Hola,

A ver si alguno puede ayudarme

He visto que en MediaMarkt está el FighterZ por 22€ pero creo que esa versión no incluye ningún DLC no? Es para un regalo de un niño de 7 años que le encanta Goku y que sólo puedan conseguirses personajes mediante pago es una putada para él.

En la eShop he visto que está a 9€ además, pero tampoco veo ninguna edición ultimate o algo similar con todo. Alguien con switch puede mirar si existe y a que precio está?

por los 22€ del MM me da para comprar el de la eShop + un par de DLCs, pero habiendo tantas ofertas en PC (la ultimate suele estar a 11€) me extraña que no haya nada parecido para la switch.

Gracias de antemano

En la actualidad no hay ningún pack con este juego en ninguna plataforma. Siempre te vas a encontrar el juego base y los DLC aparte.

De hecho la edición Ultimate (que salió con el juego y lleva el primer DLC de músicas y comentaristas) sólo te lleva el primer pack de DLCs de personajes. El resto debes adquirirlo por separado.

Si quieres adquirirlo todo, la mejor opción que hay a día de hoy es pillar el juego y los tres FighterZ pass que tiene (o Ultimate + FighterZ Pass 2 y 3) directamente en la eShop.

Edit: Acabo de mirar y la edición Ultimate no tiene oferta, asi que a dia de hoy, esta es la mejor forma mediante la eShop: Juego (9,59€) + FighterZ Pass (17'49€) + FighterZ Pass 2 (12'49€) + FighterZ Pass 3 (9'99€) = 49'56€


Muchas gracias!
Qué pasada, la verdad. Me acuerdo más pequeño que la gracia era seguir jugando para desbloquear personajes [buuuaaaa]
@Yeyo53 depende de cómo se mire.

Antiguamente también te sacaban nuevas iteraciones del mismo juego pero a precio completo (Street Fighter 2, Turbo, Super, Special Champion Edition...).

Ahora lo alargan más en el tiempo para que no tengas que comprarte uno nuevo cada vez.
¿Cual es el precio minimo al que habeis visto el Tactics Ogre?¿Creeis que es un juego que bajara de precio?
Cranex escribió:¿Cual es el precio minimo al que habeis visto el Tactics Ogre?¿Creeis que es un juego que bajara de precio?

35 euros. Con el tiempo, sí.
Ahora en Game toca las 12 campanadas, dos ofertas diarias hasta fin de año.

https://www.game.es/las-doce-campanadas
Pues al precio que está hoy he pillado super hydorah. Gracias por el viso de la oferta
belaam escribió:Pues al precio que está hoy he pillado super hydorah. Gracias por el viso de la oferta

¡De nada!
Es una pasada de edición además, que ya de por sí merecía la pena a su precio normal. Y el juego, una joyita patria. ¡Que lo disfrutes!
Sceptre_JLRB escribió:
belaam escribió:Pues al precio que está hoy he pillado super hydorah. Gracias por el viso de la oferta

¡De nada!
Es una pasada de edición además, que ya de por sí merecía la pena a su precio normal. Y el juego, una joyita patria. ¡Que lo disfrutes!

Iba a citarte ahora.
Me vienen de lujo porque tengo la de maldita castilla y ahora hacen pareja. La edición es una pasada
Regalazo el Hydorah a ese precio!
Ya empiezan los menuderos a comprarlo y subirlo a warrapop. [+risas]
Se la sacaría Game si pusiera en estos días unidades del Maldita Castilla...
Malas noticias para comenzar el año. Desde hoy 1 de enero de 2023, la tienda inglesa de confianza Base.com (antigua BlahDVD.com) pasa a ser Hit.co.uk... Y ya no envían a España. :-(

https://www.hit.co.uk/notice/pg887/notice.htm

Dicen:
Sadly, continuing overseas customs and delivery issues, along with our renewed focus on the UK market, means that we will no longer be accepting orders from outside of the UK. We will still do our best to fulfil any existing non-UK orders placed via base.com.
Mom Hid My Game! de regalo en gaming.amazon.com (Sólo EE.UU./Códigos limitados)

Imagen


[oki]
Yeyo53 escribió:Hola,

A ver si alguno puede ayudarme

He visto que en MediaMarkt está el FighterZ por 22€ pero creo que esa versión no incluye ningún DLC no? Es para un regalo de un niño de 7 años que le encanta Goku y que sólo puedan conseguirses personajes mediante pago es una putada para él.

En la eShop he visto que está a 9€ además, pero tampoco veo ninguna edición ultimate o algo similar con todo. Alguien con switch puede mirar si existe y a que precio está?

por los 22€ del MM me da para comprar el de la eShop + un par de DLCs, pero habiendo tantas ofertas en PC (la ultimate suele estar a 11€) me extraña que no haya nada parecido para la switch.

Gracias de antemano


Ahora mismo y hasta el día 9 tienes la Ultimate con 8 personajes, el anime pack y comentarios.

Tiene algun personaje chulo entre los 8, pero lastima que no se puedan combinar ediciones. Me pille el juego normal por 9€ sin saber como iba el rollo de ofertas ciclicas en la eshop. Error de novato por mi parte
Cada cuánto van renovando las ofertas en la eshop?? Soy nuevo de Nintendo

Me he pillado en la tienda

Deponia colección 3€
Ureal two 3€

Me recomendáis algún otro para empezar?

Saludos
@karembe los jueves a las 15:00 cambian las ofertas
karembe escribió:Cada cuánto van renovando las ofertas en la eshop?? Soy nuevo de Nintendo

Me he pillado en la tienda

Deponia colección 3€
Ureal two 3€

Me recomendáis algún otro para empezar?

Saludos


Masters of Anima (€1.74) si te gustan los juegos estilo Pikmin y el Panzer Dragoon Remake (2.49€) si te van los 3d shooter retro estilo Star Fox.
Akihiro escribió:En Amazon.es

-Harvestella 35€
-Dragon Quest Treasures 44€
-Tactics Ogre 39€


Gracias compi por avisar, he revisado en FNAC y también han bajado el precio del Harvestella a 37€, que aplicando un cupón del 15% me ha quedado en 29,78€ (me parece buen precio) [oki]

https://www.fnac.es/Harvestella-Nintend ... earchpos=1
Lo pongo por aqui por si la lio en el hilo de ofertas:
Kite escribió:DAEMON X MACHINA a 17€ en el putlet del Corte ingles de Meridiana (Barcelona) hay unas 10 unidades en los estantes que dan a la fila de cajas, pone 23 pero al pasarlo estan a 17. Tambien habia por ese precio un wolfenstein 2 y varios Overwatch aunque estos no les mire el precio por ser codigo de descarga.

Salu2

Creo que te has equivocado al publicarlo en el hilo de ofertas DIGITALES de nintendo Switch en vez de Ofertas Fisicas....

hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575
nukibag escribió:
Kite escribió:DAEMON X MACHINA a 17€ en el putlet del Corte ingles de Meridiana (Barcelona) hay unas 10 unidades en los estantes que dan a la fila de cajas, pone 23 pero al pasarlo estan a 17. Tambien habia por ese precio un wolfenstein 2 y varios Overwatch aunque estos no les mire el precio por ser codigo de descarga.

Salu2

Creo que te has equivocado al publicarlo en el hilo de ofertas DIGITALES de nintendo Switch en vez de Ofertas Fisicas....

hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575


Pues si, gracias por avisar

salu2
multiplicate escribió:Han puesto en My Nintendo Store (no confundir con la eShop) el juego de Metroid Dread a 30 pavos con un par de regalillos físicos (poster, pegatinas y llavero). El descuento se aplica en la cesta y el envío es gratis (parece que mandan una tarjeta de cartón con el código).

También está el pack de amiibos de Metroid Dread a 15 euros.


Buenas. Perdona por la molestia. Traje este mensaje desde hilo de ofertas digitales para poder preguntarte una cosilla:

¿Cómo os enteráis de esta clase de ofertas?. Es que en su momento la lei, me puse a curiosear y me sorprendio porque, como avisaste, el descuento sólo se aplicó cuando añadí el juego a la cesta. Sin embargo, no había aviso de la oferta, ni en la tienda, ni en la web.

¿Fue casualidad o tenéis algún lugar donde se avise de esta clase de ofertas "ocultas"?.

Gracias y un saludo.
maxpower91 escribió:
multiplicate escribió:Han puesto en My Nintendo Store (no confundir con la eShop) el juego de Metroid Dread a 30 pavos con un par de regalillos físicos (poster, pegatinas y llavero). El descuento se aplica en la cesta y el envío es gratis (parece que mandan una tarjeta de cartón con el código).

También está el pack de amiibos de Metroid Dread a 15 euros.


Buenas. Perdona por la molestia. Traje este mensaje desde hilo de ofertas digitales para poder preguntarte una cosilla:

¿Cómo os enteráis de esta clase de ofertas?. Es que en su momento la lei, me puse a curiosear y me sorprendio porque, como avisaste, el descuento sólo se aplicó cuando añadí el juego a la cesta. Sin embargo, no había aviso de la oferta, ni en la tienda, ni en la web.

¿Fue casualidad o tenéis algún lugar donde se avise de esta clase de ofertas "ocultas"?.

Gracias y un saludo.

Yo también me entero cuando alguien lo pone en algún sitio (suele ser por aquí principalmente). Tengo descargada la aplicación de Chollometro y tenía puesto el aviso de amiibos de Metroid, por lo que me saltó cuando alguien subió la oferta (no sé de dónde la pudo sacar).
Buenas tardes,

A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre esta edición que he encontrado, ya de paso me podéis decir si es de los mejores de la saga?

He encontrado el Tales of Vesperia Definitive Edition Premium Edition Nintendo Switch, nuevo sellado por 115€ creéis que es un buen precio? es una buena oportunidad?

Es de los mejores de la saga, o es preferible no comprar esta edición o empezar con el primero ya que van interligados.

Gracias por vuestros comentarios
Xbeat escribió:Buenas tardes,

A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre esta edición que he encontrado, ya de paso me podéis decir si es de los mejores de la saga?

He encontrado el Tales of Vesperia Definitive Edition Premium Edition Nintendo Switch, nuevo sellado por 115€ creéis que es un buen precio? es una buena oportunidad?

Es de los mejores de la saga, o es preferible no comprar esta edición o empezar con el primero ya que van interligados.

Gracias por vuestros comentarios

Es un gran Tales of..., de los mejores, puede. Por delante estaría Symphonia y Phantasia al menos. Un jrpg muy disfrutable, desde luego.

115€ por la EC, aunque esté nueva, me parece un robo.
@Xbeat a qué te refieres con que van interligados?
@warchunein Gracias por tus comentarios, a mi también me parece caro porque creo que en su día la edición valía 75€. Soy consciente que la persona que la vende se quiere ganar algo de pasta.

@Chenkaiser Inter ligados quiero decir si la historia está ligada con el resto, o sea si empiezo por este me voy a perder partes que no voy a entender por no haber jugado a los anteriores.

Saludos [beer]
Xbeat escribió:@warchunein Gracias por tus comentarios, a mi también me parece caro porque creo que en su día la edición valía 75€. Soy consciente que la persona que la vende se quiere ganar algo de pasta.

@Chenkaiser Inter ligados quiero decir si la historia está ligada con el resto, o sea si empiezo por este me voy a perder partes que no voy a entender por no haber jugado a los anteriores.

Saludos [beer]

Cada Tales of... es individual (salvo los que comparten nombre, claro). Así que no te hace falta jugar a ningún otro para jugar a Vesperia. Como si juegas a otro jrpg de otra saga, es totalmente independiente.

Si lo vas a jugar, que es lo que das a entender, no entiendo por qué querrías gastarte 115€ en una EC precintada. Si lo que quieres es la EC y jugarlo, seguro que podrás encontrar alternativas mucho más económicas. Comprarlo precintado y desprecintarlo es quitarle valor al momento -y haber pagado un sobreprecio por ese plástico que has arrancado-.
Xbeat escribió:@warchunein Gracias por tus comentarios, a mi también me parece caro porque creo que en su día la edición valía 75€. Soy consciente que la persona que la vende se quiere ganar algo de pasta.

@Chenkaiser Inter ligados quiero decir si la historia está ligada con el resto, o sea si empiezo por este me voy a perder partes que no voy a entender por no haber jugado a los anteriores.

Saludos [beer]

Tal y como dice @warchunein los que comparten historia, comparten nombre (Symphonia 1 y 2, Xillia 1 y 2, Destiny 1 y 2...). Quizá el único que de un poco más de juego en este sentido es el primero (Phantasia) y Symphonia, pero vamos, que en historia directa no van ligados.
Por 60€ se puede encontrar de segunda mano sin mucho esfuerzo. Ahora mismo en todoconsolas la venden.

115€ por muy precintada que esté me parece carísimo, pero es lo que tiene ser una edición limitada y descatalogada que se ve muy poco en ese estado.
Ok, Gracias a todos por vuestras opiniones. Lo buscaré en otros lados de segunda mano, lo que decís pues claro que tiene sentido. Pero yo habitualmente compró las cosas todas nuevas, decidme que es una manía pero es así. Prefiero pagar más y tenerlo nuevo. Depende también si el precio se dispara o no...

Que vaya bien
Altear escribió:No se que tal estará el juego, pero tiene un 95% de descuento de salida:

nOS: Operating System

A 1.99€

Te cito aquí porque precisamente me estuve partiendo de risa con este título el otro día xD

Un ¿juego? que lo único que hace es "emular" un SO con un (superútil) bloc de notas para la vida diaria, un rompecabezas, un paint y 7 colores de fondo.

¿Lo mejor? Que vale 40 euros (¿?) y nos hacen el inmenso favor de dejarlo por "sólo" 2 euros de lanzamiento.

La descripción en inglés en la eShop no tiene desperdicio.

multiplicate escribió:Voy a comprar saldo para la eShop para renovar el plan familiar de 80 pavos, pero ando muy perdido porque es la primera vez que lo hago. ¿Comprar en gamivo es fiable? Veo que 75 euros se quedan en 64 y es un buen descuento. ¿Alguien que haya comprado puede darme feedback?

https://www.gamivo.com/es/product/nintendo-eshop-75-eur


No jodas, metete en un grupo familiar que te sale por 10 euros al año el pack de expansion

Uff, si no fuera porque estamos a nada de un Nintendo Direct y tengo bastante por jugar, lo pillaba.
@Feroz El Mejor Pues se ve que quedaban pocas unidades, porque ya no está disponible :-/
Chenkaiser escribió:
Altear escribió:No se que tal estará el juego, pero tiene un 95% de descuento de salida:

nOS: Operating System

A 1.99€

Te cito aquí porque precisamente me estuve partiendo de risa con este título el otro día xD

Un ¿juego? que lo único que hace es "emular" un SO con un (superútil) bloc de notas para la vida diaria, un rompecabezas, un paint y 7 colores de fondo.

¿Lo mejor? Que vale 40 euros (¿?) y nos hacen el inmenso favor de dejarlo por "sólo" 2 euros de lanzamiento.

La descripción en inglés en la eShop no tiene desperdicio.



Yo estuve leyendo algo el otro días también que era como un emulador de sistema operativo o algo... tampoco había profundizado mucho, he visto la oferta y me ha llamado la atención la rebaja tan grande de lanzamiento.
Fifero81 escribió:@Feroz El Mejor Pues se ve que quedaban pocas unidades, porque ya no está disponible :-/

No se, Amazon tiene la costumbre de poner precios que hacen QUE SI quieras comprar un juego y en nada lo agotan.

Y lo habitual es que vuelva a tener existencias pero al precio habitual.
ElleryPouso escribió:
multiplicate escribió:Voy a comprar saldo para la eShop para renovar el plan familiar de 80 pavos, pero ando muy perdido porque es la primera vez que lo hago. ¿Comprar en gamivo es fiable? Veo que 75 euros se quedan en 64 y es un buen descuento. ¿Alguien que haya comprado puede darme feedback?

https://www.gamivo.com/es/product/nintendo-eshop-75-eur


No jodas, metete en un grupo familiar que te sale por 10 euros al año el pack de expansion

Sí, era para comprar saldo para un grupo familiar compartido (ya lo completamos con familia y amigos) y que nos saliese más barato aún XD
Buenas!

Unas dudas para los que os movéis entre distintas eshop.
Yo estoy ahora mismo en un grupo familiar del online, siendo mi cuenta la principal. ¿Pasaría algo si cambio de región para pillar un juego en Argentina? ¿Alguna traba para pagar con PayPal o tarjetas de aquí?
Ah, y también tengo curiosidad de si una vez comprado el juego en la eshop de Argentina, puedo volver a la de España y jugar a ese título.

Muchas gracias [sonrisa]
13556 respuestas