Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Markuf escribió:Lo de tener la lista es la ostia, ya me he agenciado el 13 sentinels antes que venga la multitud y tengan que cancelar. También me tranquiliza saber que no me interesa ninguna otra oferta

Seguramente habran dejado lo gordo para los ultimos dias, veremos que ponen ahi.
Ups, la predicción para hoy en el adviento XtraLife no ha sido acertada. Con lo bien que íbamos, ¿les habrá dado por cambiar las ofertas?
Sceptre_JLRB escribió:Ups, la predicción para hoy en el adviento XtraLife no ha sido acertada. Con lo bien que íbamos, ¿les habrá dado por cambiar las ofertas?

Para mi mejor, así tal vez sacan algo mejor [hallow]
A mí me interesaba el aeterna, me llama la atención y si tenía una buena rebaja caía, vamos a ver cómo sigue la cosa
Mi apuesta es que para el 23/24/25 ponen los Pokémon Escarlata/Púrpura a 30 ó 35€.
Sceptre_JLRB escribió:Mi apuesta es que para el 23/24/25 ponen los Pokémon Escarlata/Púrpura a 30 ó 35€.

Habiendo salido hace sólo unas semanas y con el volumen de ventas que tienen, yo por el momento no lo veo.
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Mi apuesta es que para el 23/24/25 ponen los Pokémon Escarlata/Púrpura a 30 ó 35€.

Habiendo salido hace sólo unas semanas y con el volumen de ventas que tienen, yo por el momento no lo veo.

Igual el Arceus,, pero los otros yo tampoco lo veo
Ya está el Pokémon Escarlata por 35€ en casa desde Miravia.

10/10
¿Alguien ha recibido de Fnac algún cupón de los nuevos de esos del tanto% de descuento? Yo ni uno y he de recibir al menos 2 seguro que recuerde
@belaam yo he revisado ahora y recibí el cupón de la reserva del Pokemon el 2 de diciembre.
Es 15% de descuento "Aplicable sobre el producto de mayor valor, que adquieras en tu próxima compra de videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas de suscripción y prepago) vendidos por Fnac.es"

Saludos
Karnigan escribió:@belaam yo he revisado ahora y recibí el cupón de la reserva del Pokemon el 2 de diciembre.
Es 15% de descuento "Aplicable sobre el producto de mayor valor, que adquieras en tu próxima compra de videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas de suscripción y prepago) vendidos por Fnac.es"

Saludos


Tiene algun valor minimo para hacerlo efectivo?¿ el de antes era 30 € de compra.
Doger escribió:
Karnigan escribió:@belaam yo he revisado ahora y recibí el cupón de la reserva del Pokemon el 2 de diciembre.
Es 15% de descuento "Aplicable sobre el producto de mayor valor, que adquieras en tu próxima compra de videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas de suscripción y prepago) vendidos por Fnac.es"

Saludos


Tiene algun valor minimo para hacerlo efectivo?¿ el de antes era 30 € de compra.

En las condiciones ya no pone nada de valor mínimo.
@g77 @Doger porque para menos de 30 euros el descuento sería menos de 4,5 euros, eso ya les trae sin cuidado [+risas]
Cierto que ya no valen para nada, pero para esos juegos de 29,90 antes no llegabas aohra tienes opcion, claro que el descuento es de menos de 10 como dicen, en fin... se acabo lo bueno.
Doger escribió:Cierto que ya no valen para nada, pero para esos juegos de 29,90 antes no llegabas aohra tienes opcion, claro que el descuento es de menos de 10 como dicen, en fin... se acabo lo bueno.

Sí que llegabas, metías dos unidades de ese mismo juego en la cesta y tras aplicar el cupón sacabas de la cesta uno de ellos. Anda que no hemos aplicado así el cupón a juegos de 20, 25, 28 euros, etc.
Solid.Snake escribió:
Doger escribió:Cierto que ya no valen para nada, pero para esos juegos de 29,90 antes no llegabas aohra tienes opcion, claro que el descuento es de menos de 10 como dicen, en fin... se acabo lo bueno.

Sí que llegabas, metías dos unidades de ese mismo juego en la cesta y tras aplicar el cupón sacabas de la cesta uno de ellos. Anda que no hemos aplicado así el cupón a juegos de 20, 25, 28 euros, etc.


Claro, estabamos aprovechandonos del fallo de la web y usando el código de manera fraudulenta, pero de manera legal no se llegaba a esos 30 de minimo para poder usarlo. Si hubiera sido legal lo que hacíamos no hubieran metido lo del 15% de descuento y hubiéramos seguido teniendo los códigos de 10 euros

La de pasta que habrán palmado con juegos como el jitsu Squad a 13 euros la unidad usando mal la gente el cupon
@Doger efectivamente no tiene valor mínimo como ya te han contestado.
Es una pena, los 10€ venían de fábula. Yo solo los usaba con reservas, ahora empezaré a reservar en otra tienda para la reserva del Zelda tengo todavía tiempo para elegir.

Saludos
gouki00 escribió:
Claro, estabamos aprovechandonos del fallo de la web y usando el código de manera fraudulenta, pero de manera legal no se llegaba a esos 30 de minimo para poder usarlo. Si hubiera sido legal lo que hacíamos no hubieran metido lo del 15% de descuento y hubiéramos seguido teniendo los códigos de 10 euros

La de pasta que habrán palmado con juegos como el jitsu Squad a 13 euros la unidad usando mal la gente el cupon

Hombre... Creo que si la razón del cambio fuera esa, ya habrian quitado el cupón de 10€ antes. Que creo que llevaba en funcionamiento desde hace tres años.

Por 30€ que es el minimo "legal" tenías un descuento de 10€, ahora tienes un descuento de 4,5. Para que la cosa te salga como antes, tienes que irte a juegos de 65/70€.

Lo mas probable es que la razon sea lo que se está viniendo encima ahora, que ha encarecido todo.
nukibag escribió:
gouki00 escribió:
Claro, estabamos aprovechandonos del fallo de la web y usando el código de manera fraudulenta, pero de manera legal no se llegaba a esos 30 de minimo para poder usarlo. Si hubiera sido legal lo que hacíamos no hubieran metido lo del 15% de descuento y hubiéramos seguido teniendo los códigos de 10 euros

La de pasta que habrán palmado con juegos como el jitsu Squad a 13 euros la unidad usando mal la gente el cupon

Hombre... Creo que si la razón del cambio fuera esa, ya habrian quitado el cupón de 10€ antes. Que creo que llevaba en funcionamiento desde hace tres años.

Por 30€ que es el minimo "legal" tenías un descuento de 10€, ahora tienes un descuento de 4,5. Para que la cosa te salga como antes, tienes que irte a juegos de 65/70€.

Lo mas probable es que la razon sea lo que se está viniendo encima ahora, que ha encarecido todo.


No será la razón principal pero seguro que es una de ellas y junto a más cosas han decidido hacerlo para ganar más pasta
Si hubiera sido ese el problema yo creo que hubieran cambiado el código de la web o algo para detectar los 30€ mínimos al finalizar la compra.
No sé cómo se hace a nivel informática pero no creo que sea algo tan costoso.

Saludos
Karnigan escribió:Si hubiera sido ese el problema yo creo que hubieran cambiado el código de la web o algo para detectar los 30€ mínimos al finalizar la compra.
No sé cómo se hace a nivel informática pero no creo que sea algo tan costoso.

Saludos


Entiendo que tan costoso como poner un botón para cancelar los pedidos y no tener que mandarles un mensaje por Twitter para que te los cancelen ellos. Si no son capaces de implementar un nuevo botón, cómo van a ser capaces de hacer lo otro que es más complicado xddddd
Qutando Amazon casi andie tiene un boton para cancelar pedidos asi tan facilmente, perderian muchisimo.
En la mayoria hay que contactarles y ser pesado por lo que mucha gente al final, si es porque han visto una oferta mejor, lo deja pasar
@gouki00 también es verdad, tienen la página por tener [+risas] [+risas]

Aprovecho para preguntar si el Mario + Rabbids nuevo ha estado mas barato que lo 35€ de xtralife?

Saludos
gouki00 escribió:
Karnigan escribió:Si hubiera sido ese el problema yo creo que hubieran cambiado el código de la web o algo para detectar los 30€ mínimos al finalizar la compra.
No sé cómo se hace a nivel informática pero no creo que sea algo tan costoso.

Saludos


Entiendo que tan costoso como poner un botón para cancelar los pedidos y no tener que mandarles un mensaje por Twitter para que te los cancelen ellos. Si no son capaces de implementar un nuevo botón, cómo van a ser capaces de hacer lo otro que es más complicado xddddd

Y lo que es peor: El botón de Cancelar Pedido está en la app móvil, pero en pedidos divididos en 2 como son las reservas no funciona (por la gilipollez de separar el juego y el posible regalo de reserva aunque la mayoría de las veces sea inexistente y te cancelen luego ese pedido...).

Legalmente, el comprador está en su derecho fundamental de cancelar un pedido online, así como de devolverlo durante el periodo de desistimiento.

Karnigan escribió:@gouki00 también es verdad, tienen la página por tener [+risas] [+risas]

Aprovecho para preguntar si el Mario + Rabbids nuevo ha estado mas barato que lo 35€ de xtralife?

Saludos

Creo que no. Pero siendo de Ubisoft y al igual que el primero seguro que baja más de precio pronto, incluida la versión Gold. Pero ojo, que también con el tiempo lo van sustituyendo por la versión "code in a box".
Pues que mal que hayan cambiado las reservas para quienes os intentese algo en especial.

En mi caso genial porque nada me interesaba, a ver si sale algo que si de por medio.
Feroz El Mejor escribió:Pues que mal que hayan cambiado las reservas para quienes os intentese algo en especial.

En mi caso genial porque nada me interesaba, a ver si sale algo que si de por medio.


Así por lo menos es un calendario de adviento y todos llegamos a tiempo si nos interesa algo. De la otra forma, si tienen pocas unidades, solo lo pilla el más rápido ya que de antemano sabes si te interesa o no
Sceptre_JLRB escribió:
Karnigan escribió:@gouki00 también es verdad, tienen la página por tener [+risas] [+risas]

Aprovecho para preguntar si el Mario + Rabbids nuevo ha estado mas barato que lo 35€ de xtralife?

Saludos

Creo que no. Pero siendo de Ubisoft y al igual que el primero seguro que baja más de precio pronto, incluida la versión Gold. Pero ojo, que también con el tiempo lo van sustituyendo por la versión "code in a box".


Gracias, ya sé que bajan pronto los de ubisoft, al igual que ahora esta a 35€ pero tenia pensado pillarlo para principios de año y tenia dudas si pillarlo ya, pero me esperaré a febrero-marzo que también ahora tengo todavía muchos pendientes [qmparto] [qmparto]
@Karnigan

Para reservas los usaba yo, sobretodo para esos juegos de 30 y pocos como el Cuphead, q se quedaban en buenos 23-25 €. Ahora el cupon solo es realmente rentable para juegos caros como el propio Zelda q no llegara a 10 pero es lo mas cercano. Una pena.
Karnigan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Karnigan escribió:@gouki00 también es verdad, tienen la página por tener [+risas] [+risas]

Aprovecho para preguntar si el Mario + Rabbids nuevo ha estado mas barato que lo 35€ de xtralife?

Saludos

Creo que no. Pero siendo de Ubisoft y al igual que el primero seguro que baja más de precio pronto, incluida la versión Gold. Pero ojo, que también con el tiempo lo van sustituyendo por la versión "code in a box".


Gracias, ya sé que bajan pronto los de ubisoft, al igual que ahora esta a 35€ pero tenia pensado pillarlo para principios de año y tenia dudas si pillarlo ya, pero me esperaré a febrero-marzo que también ahora tengo todavía muchos pendientes [qmparto] [qmparto]

Los juegos de Ubisoft suelen bajar de precio a los meses,pero este al ser novedad y de Mario no te creas que lo van a rebajar tan rápido.
Y siendo un juego que solo tiene 1 mes en el mercado,comprarlo a 35 euros me parece buen precio.
Solo hay que fijarse lo que cuesta en Game,Amazon,El Corte Ingles [qmparto]

Edit: Parece que ya se ha agotado
@Doger yo solo lo aproveché con juegos de Nintendo y la Lego Star Wars pero para el nuevo Zelda esperaré a ver los regalos de reservas y ya me decantare, al final costarán lo mismo prácticamente al no tener cupones.

@devil_boy esperaré aún así, tengo pendientes esperando [qmparto]
Este Mario + Rabbids sí que lo quiero físico, el primero lo pillé en ofertas digitales muy barato para el juego que es, y me encantó, también los DLCs.

Saludos
Acabo de pillar el juego the darkest tales en la eshop Colombia con puntos de oro. Tiene pinta de error a 0.76 céntimos al cambio cuando está entre 17 euros en Polonia y 20 euros en España. Tuve que canjear bayonetta 3 y Sonic y me sobró algún punto.
@lalioparda Ni idea, pero lleva a ese precio desde mediados de octubre...
davidDVD escribió:@lalioparda Ni idea, pero lleva a ese precio desde mediados de octubre...

Pues vaya chollo. Encima pinta muy bien.
En la argentina están también tirados el 8doors, hollow knight, nexomon y srardew valley
Canjeando los puntos del Arceus en Argentina me ha dado para pillar el Hollow Knight, gracias! Me imagino que canjeando Escarlata o Púrpura darán los mismos 183 puntos.
He pillado el stradew valley, eso sí, he tenido que canjear dos juegos ñara que me llegase.

Están Crypt of the Necrodancer a 45 pesos(o como se llame la. Moneda) y Celeste a 56. Alguno de los dos va a caer con lo que tengo de sobra ahora mismo
Perdonad pero voy un poco perdido con esto: si canjeo por ejemplo el Xenoblade Chronicles 3, ¿me dan puntos suficientes para adquirir el Stardew Valley en la eShop Argentina?
Me uno a la pregunta ya que no me acuerdo de cuantos puntos dan en Argentina por canjear un juego físico de 60€
g77 escribió:Perdonad pero voy un poco perdido con esto: si canjeo por ejemplo el Xenoblade Chronicles 3, ¿me dan puntos suficientes para adquirir el Stardew Valley en la eShop Argentina?

Primero tienes que cambiar tu región a Argentina desde la web de accounts nintendo (no puedes tener saldo en la eShop española o lo pierdes). Luego canjeas los puntos y se te quedan como saldo para la eShop de Argentina. En el caso del Stardew no llegan, tendrías que canjear 2. Pero sí te llegaría para otros de los que hemos hablado por aquí.

@mogurito dan 183 puntos y viendo que un compañero ha canjeado el Hollow, equivaldrian a 90 pesos (creo que son 2 puntos por cada peso). Creo que eran estos pesos aprox (lo digo de cabeza) :
Stardew 120
Hollow 90
Celeste 56
Necrodancer, 8doors y Darkest tales 45
Nexomon 11 (casi gratis XD)
Sería el doble de puntos para cada uno de ellos
multiplicate escribió:
g77 escribió:Perdonad pero voy un poco perdido con esto: si canjeo por ejemplo el Xenoblade Chronicles 3, ¿me dan puntos suficientes para adquirir el Stardew Valley en la eShop Argentina?

Primero tienes que cambiar tu región a Argentina desde la web de accounts nintendo (no puedes tener saldo en la eShop española o lo pierdes). Luego canjeas los puntos y se te quedan como saldo para la eShop de Argentina. En el caso del Stardew no llegan, tendrías que canjear 2. Pero sí te llegaría para otros de los que hemos hablado por aquí.

@mogurito dan 183 puntos y viendo que un compañero ha canjeado el Hollow, equivaldrian a 90 pesos (creo que son 2 puntos por cada peso). Creo que eran estos pesos aprox (lo digo de cabeza) :
Stardew 120
Hollow 90
Celeste 56
Necrodancer, 8doors y Darkest tales 45
Nexomon 11 (casi gratis XD)
Sería el doble de puntos para cada uno de ellos

Gracias, según veo son 67 pesos argentinos por los 136 puntos que dan por 60€ de juego.
mogurito escribió:
multiplicate escribió:
g77 escribió:Perdonad pero voy un poco perdido con esto: si canjeo por ejemplo el Xenoblade Chronicles 3, ¿me dan puntos suficientes para adquirir el Stardew Valley en la eShop Argentina?

Primero tienes que cambiar tu región a Argentina desde la web de accounts nintendo (no puedes tener saldo en la eShop española o lo pierdes). Luego canjeas los puntos y se te quedan como saldo para la eShop de Argentina. En el caso del Stardew no llegan, tendrías que canjear 2. Pero sí te llegaría para otros de los que hemos hablado por aquí.

@mogurito dan 183 puntos y viendo que un compañero ha canjeado el Hollow, equivaldrian a 90 pesos (creo que son 2 puntos por cada peso). Creo que eran estos pesos aprox (lo digo de cabeza) :
Stardew 120
Hollow 90
Celeste 56
Necrodancer, 8doors y Darkest tales 45
Nexomon 11 (casi gratis XD)
Sería el doble de puntos para cada uno de ellos

Gracias, según veo son 67 pesos argentinos por los 136 puntos que dan por 60€ de juego.

Entonces iba bien encaminado lo de 2 puntos por cada peso. Pero tanto al compañero del Arceus, como a mi con Escarlata y Xenoblade, nos dieron 183. Por lo que el juego que canjeas o es de menos valor o en Argentina tiene menos valor.
multiplicate escribió:
mogurito escribió:
multiplicate escribió:Primero tienes que cambiar tu región a Argentina desde la web de accounts nintendo (no puedes tener saldo en la eShop española o lo pierdes). Luego canjeas los puntos y se te quedan como saldo para la eShop de Argentina. En el caso del Stardew no llegan, tendrías que canjear 2. Pero sí te llegaría para otros de los que hemos hablado por aquí.

@mogurito dan 183 puntos y viendo que un compañero ha canjeado el Hollow, equivaldrian a 90 pesos (creo que son 2 puntos por cada peso). Creo que eran estos pesos aprox (lo digo de cabeza) :
Stardew 120
Hollow 90
Celeste 56
Necrodancer, 8doors y Darkest tales 45
Nexomon 11 (casi gratis XD)
Sería el doble de puntos para cada uno de ellos

Gracias, según veo son 67 pesos argentinos por los 136 puntos que dan por 60€ de juego.

Entonces iba bien encaminado lo de 2 puntos por cada peso. Pero tanto al compañero del Arceus, como a mi con Escarlata y Xenoblade, nos dieron 183. Por lo que el juego que canjeas o es de menos valor o en Argentina tiene menos valor.

Eso es lo que pone en la web de Nintendo pero no me acordaba que tenía canjeado el Mario Rabbids nuevo (60€ de juego) y tengo 140 puntos que viene a ser 70 pesos.
Como tengo pocos juegos recientes al final he canjeado los de Xenoblade 3 y Harvestella. Ahora me sobran puntos, creo haber leído que si cambio de región de nuevo los perderé, ¿es cierto? Porque si es así, canjeo lo que pueda antes de cambiar la región...

EDIT: Bueno, en la página de Nintendo pone esto:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/-Puedo-transferir-mis-puntos-de-oro-My-Nintendo-entre-paises-1467584.html

Si cambias la configuración de país asociada con la cuenta Nintendo, los puntos de oro permanecerán en tu cuenta Nintendo, pero no podrás verlos ni usarlos en países con una divisa distinta.


¿Funciona así realmente? ¿Si cambio de región y luego vuelvo a Argentina seguirán mis puntos sobrantes ahí disponibles?
g77 escribió:Como tengo pocos juegos recientes al final he canjeado los de Xenoblade 3 y Harvestella. Ahora me sobran puntos, creo haber leído que si cambio de región de nuevo los perderé, ¿es cierto? Porque si es así, canjeo lo que pueda antes de cambiar la región...

EDIT: Bueno, en la página de Nintendo pone esto:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/-Puedo-transferir-mis-puntos-de-oro-My-Nintendo-entre-paises-1467584.html

Si cambias la configuración de país asociada con la cuenta Nintendo, los puntos de oro permanecerán en tu cuenta Nintendo, pero no podrás verlos ni usarlos en países con una divisa distinta.


¿Funciona así realmente? ¿Si cambio de región y luego vuelvo a Argentina seguirán mis puntos sobrantes ahí disponibles?

Si, solo se pierde el saldo, pero no tienes saldo, solo puntos.

Lo que caducan no se si al año o a los 6 meses, pero quedar, se quedan.
Feroz El Mejor escribió:
g77 escribió:Como tengo pocos juegos recientes al final he canjeado los de Xenoblade 3 y Harvestella. Ahora me sobran puntos, creo haber leído que si cambio de región de nuevo los perderé, ¿es cierto? Porque si es así, canjeo lo que pueda antes de cambiar la región...

EDIT: Bueno, en la página de Nintendo pone esto:

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/-Puedo-transferir-mis-puntos-de-oro-My-Nintendo-entre-paises-1467584.html

Si cambias la configuración de país asociada con la cuenta Nintendo, los puntos de oro permanecerán en tu cuenta Nintendo, pero no podrás verlos ni usarlos en países con una divisa distinta.


¿Funciona así realmente? ¿Si cambio de región y luego vuelvo a Argentina seguirán mis puntos sobrantes ahí disponibles?

Si, solo se pierde el saldo, pero no tienes saldo, solo puntos.

Lo que caducan no se si al año o a los 6 meses, pero quedar, se quedan.

¡Gracias [tadoramo] !

Por si a alguien le sirve, estos son los puntos que dan canjeando estos cartuchos para la eShop Argentina, que son los que he probado yo:
Xenoblade Chronicles 3: 183 puntos
Harvestella: 140 puntos
Potion Permit: 13 puntos [burla3]
Os tenéis que fijar en el precio en pesos de cada juego en la eShop argentina, por ejemplo yo canjeé Arceus, su precio en eShop son 9109 pesos, y por tanto da un 2% de ese valor en puntos de oro (serían 182,18, pero los servidores de Nintendo siempre suelen redondear en beneficio del usuario, de ahí los 183). Dependiendo de lo que cueste cada juego en la eShop te darán más o menos puntos.
Es curioso que Rune Factory 5 no deja canjearlo en cuenta Argentina (y sí está disponible en la eShop Argentina), y en cambio sí deja desde la cuenta española...
@g77 Aunque la consola sea Region Free, hay juegos que son de regiones concretas... ese será uno de ellos y sólo es posible su canje en su Región.
He estado jugando a River City Girls aprovechando que es juego de muestra. Nunca me han gustado especialmente los beat’ em up. Se me hacen repetitivos. Sin embargo, este me ha gustado. Tiene elementos roleros que lo hacen más variado (subida de niveles, compra de objetos y vestimentas, el dojo para aprender movimientos). Las misiones también tienen algo de backtracking, hay algún toque plataformeo y los combates no siempre son cerrados existiendo zonas en las que puedes avanzar libremente.

Hay más juegos de este estilo que no sean solo machacar botones en un área cerrada continuamente?.
13541 respuestas