Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

A ver para el que sea nuevo en switch, o no este pendiente de los jueves que salen las ofertas, pues si puede encontrar cosas interesantes en las ofertas estas, pero como seas de seguir minimamente las ofertas de los jueves, son las ofertas que han salido durante todo el año pero ahora todas juntas...
Tails of Iron lo he pillado con un descuentito

De 25€ a 18,50€ pero le tenía ganas.

Estéticamente me parece muy bonito, tiene un combate curioso, lento y que supone un reto. No gusta que sea tan guiado.

Pero en general me gusta de momento.

Me queda dinero y quiero pillar al menos dos juegos ( indies ) más.


Por cierto comentar que 25€ por un indie digital y que dura algunas horas me parece un precio excesivo. Mira que soy de indies a muerte pero cada vez suben más los precios. O el plataformas de un conejo ( no recuerdo nombre) por 30€. Un indie digital de 7 horas 30€ no me jodas.
@Nimerio Pero más borroso que Doom o igual? A ver qué por ese precio estoy dispuesto al riesgo jaja
Si no es el sitio, pido disculpas.

Me venden Valfaris signature, children of Mirta signature, sparklite signature y finding teddy 2 por 160e. Alguien podría hacerme el favor de decirme si es buena compra? Dudo si lanzarme o ir a por las estándar y listos.

Muchas gracias
Alesann escribió:Tails of Iron lo he pillado con un descuentito

De 25€ a 18,50€ pero le tenía ganas.

Estéticamente me parece muy bonito, tiene un combate curioso, lento y que supone un reto. No gusta que sea tan guiado.

Pero en general me gusta de momento.

Me queda dinero y quiero pillar al menos dos juegos ( indies ) más.


Por cierto comentar que 25€ por un indie digital y que dura algunas horas me parece un precio excesivo. Mira que soy de indies a muerte pero cada vez suben más los precios. O el plataformas de un conejo ( no recuerdo nombre) por 30€. Un indie digital de 7 horas 30€ no me jodas.


Que un juego sea indie no significa que tenga que tener un precio menor a 20€, también habrá que tener en cuenta el tiempo/esfuerzo dedicado y el numero de gente que haya estado implicada.

Saludos!
Ahora que me había decidido a pillar el Streets of Rage 4 no lo ponen [snif]
Dudo de pillar el Hades...
Lord Duke escribió:
Alesann escribió:Tails of Iron lo he pillado con un descuentito

De 25€ a 18,50€ pero le tenía ganas.

Estéticamente me parece muy bonito, tiene un combate curioso, lento y que supone un reto. No gusta que sea tan guiado.

Pero en general me gusta de momento.

Me queda dinero y quiero pillar al menos dos juegos ( indies ) más.


Por cierto comentar que 25€ por un indie digital y que dura algunas horas me parece un precio excesivo. Mira que soy de indies a muerte pero cada vez suben más los precios. O el plataformas de un conejo ( no recuerdo nombre) por 30€. Un indie digital de 7 horas 30€ no me jodas.


Que un juego sea indie no significa que tenga que tener un precio menor a 20€, también habrá que tener en cuenta el tiempo/esfuerzo dedicado y el numero de gente que haya estado implicada.

Saludos!



Tengo más de 200 juego indies. Precisamente le dices eso a alguien que valora mucho ese tiempo de juegos. Conozco y apoyo mucho los juegos indies, incluso desde su desarrollo

Por tu razomiento Kaze and the Wild Masks, que cuesta de lanzamiento 30€ habrá tenido el doble de tiempo/esfuerzo y número de gente que otros indies que cuestan 15€. El mismísimo Hollow Knight salió por 15€ lanzamiento. Yo lo dudo mucho que tenga la mitad de esfuerzo que el Kaze and the Wild Masks,

Simplemente hay juegos que le han puesto un precio muy elevado, no creo que sea cosa de esfuerzo y presupuesto.
@Alesann Ya sabia que saldría el tema de Hollow Knight... si no recuerdo mal Hollow Knight tuvo campaña de financiación via kickstarter (no se si el Tails la ha tenido) por lo tanto tuvo ingresos extra para su financiación lo que le permite salir a un precio mas asequible.

Da igual que tengas 200 juegos indies, yo también tengo bastantes pero vamos que tengas 10, 50, 100 o 200 no tiene nada que ver. Influyen muchas cosas a la hora de poner el precio de un juego como por ejemplo lo que tenga una campaña de Kickstarter o no.

Saludos!
@Lord Duke

Podría poner muchos más ejemplos de indies de enorme calidad que no cuestan 30€. Ni tuvieron campaña.

Pero parece que no quieres entender y da igual lo que te diga. Es tan simple cómo que hay indies que les inflan el precio porque si.

Saludos
@Alesann los usuarios no sabemos lo que hay detrás siempre, por lo que sólo se pueden hacer conjeturas. Cada estudio es un mundo.

Si han puesto un precio que vemos que está inflado, pues no se compra y santas pascuas. Ya habrán ofertas.
Chenkaiser escribió:@Alesann los usuarios no sabemos lo que hay detrás siempre, por lo que sólo se pueden hacer conjeturas. Cada estudio es un mundo.

Si han puesto un precio que vemos que está inflado, pues no se compra y santas pascuas. Ya habrán ofertas.


Efectivamente, eso es a lo que me refiero. No sabemos como a sido el desarrollo del juego como para decir a la ligera que han inflado el precio por que si.

El problema es que ya hemo tomado por costumbre que si es un juego indie tiene que costar si o si menos de 20€ si no es un "robo" o tiene un precio inflado.

Saludos!
Una vez mas pues verde de envidia. [mamaaaaa]
Imagen

¿Para cuando Nintendo Selects?
Feroz El Mejor escribió:Una vez mas pues verde de envidia. [mamaaaaa]
Imagen

¿Para cuando Nintendo Selects?

Cuando hayan rascado lo máximo posible y luego encima los selects de Nintendo serán a 30 euros [qmparto]
devil_boy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una vez mas pues verde de envidia. [mamaaaaa]
Imagen

¿Para cuando Nintendo Selects?

Cuando hayan rascado lo máximo posible y luego encima los selects de Nintendo serán a 30 euros [qmparto]

El tema recurrente. Y es que estos juegos de PS4 a 20€ a estas alturas no los compra ni Peter, por eso los ponen a 9,95€, porque de esta manera sí que tienen precios atractivos y como regalo baratito y tal, pues está bien. Pero es que el público mayoritario de Nintendo no tiene nada que ver con el público mayoritario de PS4.

@Lord Duke es que Hollow Knight en cuanto a duración y a calidad no debería compararse con ningún otro indie, porque entonces siempre saldrá el otro perdiendo.

@Alesann Kaze creo que en las tiendas Fnac lo puedes encontrar a 20€/25€. No veo sentido pagar lo mismo o más por ese juego en digital.
Yo creo que la crítica viene porque Nintendo sigue sin sacar la línea económica... mas que la guerra de precios.

Luego lo bajan de precio (Paper Mario a 30€) y dura unos instantes, o lo baja Nintendo (físico/digital) y mantiene Stock o no hacemos nah.
Me gustaría preguntar cuando son los periodos de rebajas de la eshop de Nintendo.
Porque estas rebajas de black friday me parecen bastante malas.
Tengo varios juegos en el punto de mira, y por ejemplo, una rebaja del 20% en juegos que no son triple A y llevan un tiempo en el mercado, pues... Lo veo penosete.
Me gustaría pillar algunos juegos que tengo en Steam para jugarlos desde el sofá, pero creo que me merece más la pena irme a la silla gamer y jugarlos en el pc, porque el precio de indies normalitos son super elevados.
Y lo que es peor, no se pueden comprar claves, así que tienes que pasar por el aro si o si, si quieres tenerlos en la switch.

En fin, a ver si para las próximas me pilló algo más. Solo he pillado el fell seal, como el compañero @Altear, que este si que tiene buen precio.

Un saludo!
ajbeas escribió:Me gustaría preguntar cuando son los periodos de rebajas de la eshop de Nintendo.
Porque estas rebajas de black friday me parecen bastante malas.
Tengo varios juegos en el punto de mira, y por ejemplo, una rebaja del 20% en juegos que no son triple A y llevan un tiempo en el mercado, pues... Lo veo penosete.
Me gustaría pillar algunos juegos que tengo en Steam para jugarlos desde el sofá, pero creo que me merece más la pena irme a la silla gamer y jugarlos en el pc, porque el precio de indies normalitos son super elevados.
Y lo que es peor, no se pueden comprar claves, así que tienes que pasar por el aro si o si, si quieres tenerlos en la switch.

En fin, a ver si para las próximas me pilló algo más. Solo he pillado el fell seal, como el compañero @Altear, que este si que tiene buen precio.

Un saludo!

Ofertas buenas suelen haber pocas y menos aún si son de juegos de Nintendo, lo mejor es estar pendiente de las eshop de otros paises y sus ofertas. En juegos de Nintendo lo que yo hago es pillarlos en físico de segunda mano y luego venderlos si veo que no los volveré a tocar.

Si no fuera porque se puede comprar en otros países habría vendido la consola el primer dia.
De todas formas, las ofertas de black friday en USA/México aún no han salido. Creo que son el 24.
querria haceros una consulta, creeis que en estos dias por el black friday bajaran la version fisica del Zelda: la era del cataclismo??

tengo mucho interes en el juego y no se si comprarlo al precio al que esta o esperar alguna rebajilla

saludos!!
7-Clock escribió:querria haceros una consulta, creeis que en estos dias por el black friday bajaran la version fisica del Zelda: la era del cataclismo??

tengo mucho interes en el juego y no se si comprarlo al precio al que esta o esperar alguna rebajilla

saludos!!


Ya está rebajado en digital. Está en 39€ en la eshop. Pero en fisico tengo serias dudas... Yo es que con los fisicos de Switch, cada vez tengo más claro que lo único que compensa es pillarlos de segunda mano, en cualquier CEX o Game puede valer, no hace ni falta que sea con el wallapop de turno.
7-Clock escribió:querria haceros una consulta, creeis que en estos dias por el black friday bajaran la version fisica del Zelda: la era del cataclismo??

tengo mucho interes en el juego y no se si comprarlo al precio al que esta o esperar alguna rebajilla

saludos!!


Mira en algun Media Markt, hace poco lo pusieron de liquidacion a 30€, que en web volaron pero en algunas tiensas siguen teniendo. Mismamente el este miercoles seguian teniendo en el de sol (Madrid).
@PattCash

@Woso

muchas gracias a ambos por las respuestas. pues seguramente haga eso y me pase por mediamarkt de mi ciudad por si acaso quedase alguno y si no esperare a game esta semana que publique su black friday aunque lo dudo que este en concreto lo bajen de precio

saludos!!!
Buenas, me gustaría saber de Dark Souls y los Mega Man (básicamente los Legacy Collection de NES y Zero/ZX que no los tengo, los de X si).

He visto que están a 50% y 33% respectivamente, así que preguntar si valen la pena y si son sus mínimos históricos en Switch. Dark Souls ya lo tengo en 360, y tenía pensado comprarlo en PC, pero me llama MUCHO la atención lo del portatil. Los Mega Man (al menos los de DS) los jugué en la DS, no sé hasta que punto compensan en la Switch en comparación.
@smashcuash El Dark Souls al 50% es mínimo historico repetido. https://www.dekudeals.com/items/dark-souls-remastered

Lo compré en el black friday del año anterior y el usuario principal marca 420 horas. Mas las que haya en un usuario secundario con unas 30 horas mas con 3 personajes.

Quiero decir que no sufre de problemas de framerare, tearing, artefactos ni cosas raras o molestas. No aguantaría la jaqueca si pasara algo de eso (Far Cry 3 en PS3 fue mortal, no se como me lo pasé). Vamos, 30fps pero bien. Ciudad infestada igual de bien.

Leí de problemillas de lanzamiento, pero esta parcheado.

He jugeado en gran parte en dock. Pero estos ultimos 3 meses he jugado portátil por circunstancias y no pocas pasadas. Cero quejas.
El slay the Spire es una maldita droga , ya entiendo las notas.

Esta rebajado
Alesann escribió:El slay the Spire es una maldita droga , ya entiendo las notas.

Esta rebajado

Pues Algunos aún ponen mejor al dicey dungeons también en oferta
(mensaje borrado)
@rubee3n Justo esta mañana pensé en recomendar ese cuando pudiera escribir.

Es algo distinto y eso que lo hace distinto me gustó mucho mas. Es menos dependiente del azar y los roles de los personajes y los capítulos son muy variados y muy bien llevados (bueno, el capitulo 4 un poco simple, pero el resto es estupendo).

Todo esto no quita que a lo tonto le saqué 50h al Slay The Spire y me queda poder pasamelo con el ultimo personaje...
Si entro en la web para ver las ofertas me salen 56 páginas, pero es que llevo varias páginas y casi ningún juego tiene descuento ¿os pasa a todos? De verdad, mira que es fácil actualizarlo, pues nada, todo mezclado...

¡Qué desastre!
gaditano1304 escribió:Si entro en la web para ver las ofertas me salen 56 páginas, pero es que llevo varias páginas y casi ningún juego tiene descuento ¿os pasa a todos? De verdad, mira que es fácil actualizarlo, pues nada, todo mezclado...

¡Qué desastre!


A mi también me pasa, asi es imposible ver que juegos me pueden llegar a interesar. :-|

SaluDOS.
@Obelodálix Los juegos que suelen interesar lo mas fácil es ir metiéndolos en deseados según los vas descubriendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Obelodálix Los juegos que suelen interesar lo mas fácil es ir metiéndolos en deseados según los vas descubriendo.

Saludos!


Es una buena idea y tomo nota de ella. Yo suelo añadirlos en la web de psprices, o en deku deals, y me avisa cuando estan de oferta. El problema es que llevo con Switch desde Agosto, asi que tengo bastante catalogo por descubrir, pero poco a poco voy añadiendo juegos que me interesan. De esta tanda de ofertas, he comprado Viviette e Inside, este ultimo ya lo he jugado... pero al precio que esta ahora mismo, merece la pena darle una segunda vuelta. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, recomiendo Nintendo Files en Youtube, suele poner vídeos con las mejores ofertas que salen cada semana. Vi que un eoliano lo recomendaba y la verdad es que esta muy bien. A mi me esta viniendo genial para descubrir juegos que no conocía. Dejo el enlace, por si a alguien le puede llegar a interesar:

https://www.youtube.com/c/NintendoFiles
Obelodálix escribió:
Lord Duke escribió:@Obelodálix Los juegos que suelen interesar lo mas fácil es ir metiéndolos en deseados según los vas descubriendo.

Saludos!


Es una buena idea y tomo nota de ella. Yo suelo añadirlos en la web de psprices, o en deku deals, y me avisa cuando estan de oferta. El problema es que llevo con Switch desde Agosto, asi que tengo bastante catalogo por descubrir, pero poco a poco voy añadiendo juegos que me interesan. De esta tanda de ofertas, he comprado Viviette e Inside, este ultimo ya lo he jugado... pero al precio que esta ahora mismo, merece la pena darle una segunda vuelta. ;)

SaluDOS.


Mírate la web eshop-prices, te vienen listados de ofertas y se puede ordenar por popularidad o por puntuación en metacritic (también vienen precios de otros países si te interesa). Con eso te quitas de ver muchísima morralla.
Altear escribió:Mírate la web eshop-prices, te vienen listados de ofertas y se puede ordenar por popularidad o por puntuación en metacritic (también vienen precios de otros países si te interesa). Con eso te quitas de ver muchísima morralla.


Gracias por la info, voy a echarle un vistazo. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lord Duke escribió:@Obelodálix Los juegos que suelen interesar lo mas fácil es ir metiéndolos en deseados según los vas descubriendo.

Saludos!


Es una buena idea y tomo nota de ella. Yo suelo añadirlos en la web de psprices, o en deku deals, y me avisa cuando estan de oferta. El problema es que llevo con Switch desde Agosto, asi que tengo bastante catalogo por descubrir, pero poco a poco voy añadiendo juegos que me interesan. De esta tanda de ofertas, he comprado Viviette e Inside, este ultimo ya lo he jugado... pero al precio que esta ahora mismo, merece la pena darle una segunda vuelta. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, recomiendo Nintendo Files en Youtube, suele poner vídeos con las mejores ofertas que salen cada semana. Vi que un eoliano lo recomendaba y la verdad es que esta muy bien. A mi me esta viniendo genial para descubrir juegos que no conocía. Dejo el enlace, por si a alguien le puede llegar a interesar:

https://www.youtube.com/c/NintendoFiles


Yo los que mas me interesan los meto ahí y cada jueves entro a mirar esa lista para ver cuales están de oferta xD, prefiero no ir mirando todas las ofertas completas por que así me ciño a lo que me interesa que si no se suman demasiados xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo los que mas me interesan los meto ahí y cada jueves entro a mirar esa lista para ver cuales están de oferta xD, prefiero no ir mirando todas las ofertas completas por que así me ciño a lo que me interesa que si no se suman demasiados xD.


Eso es verdad, cuanto más mires y busques... más picas. XD

SaluDOS.
Buenas, he visto que esta de oferta en digital USA el Zelda BOTW, por lo que he leído se pueden canjear códigos de otras regiones, la pregunta es, se puede luego volver a tu region y jugar con el juego en castellano como en otras consolas? Gracias
cachipus escribió:Buenas, he visto que esta de oferta en digital USA el Zelda BOTW, por lo que he leído se pueden canjear códigos de otras regiones, la pregunta es, se puede luego volver a tu region y jugar con el juego en castellano como en otras consolas? Gracias

Sí. En el hilo de la eShop encontrarás mucha información al respecto.
Buenas por motivos de trabajo voy a estar unos días en Zaragoza y por allí hay un Fnac (en Cádiz no hay ni uno). ¿Siguen ofreciendo 6€ de descuento por recogida en tienda? Y si fuera así, vale para cualquier juego o hay que comprobar alguna cosa?

Saludos y gracias!
La pagina de eshop prices no ha actualizado bien las ofertas esta vez, ¿no? hay un montón que no salen ahí...
@Altear sí, yo también me fijé. Esperemos que lo arreglen pronto xD
@Feroz El Mejor gracias pero si hablamos de eshop-prices es porque, aparte de notificar acerca de las ofertas, también te pone el precio actual del juego en otros países ;)
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor gracias pero si hablamos de eshop-prices es porque, aparte de notificar acerca de las ofertas, también te pone el precio actual del juego en otros países ;)

Cierto.

Yo aun asi, lo que tengo es saldo en la eShop y si cambio de pais se pierde, asi que si quiero el Mario Kart 8 Deluxe a los 40€ tipicos, me toca esperar al 1 de enero. ZzzZZ
Las ofertas de Black Fridayde la eshop en américa creo que empezaban hoy día 24, puede que eso tenga que ver con que eshop-prices no haya actualizado todo. Y supongo que entrarán nuevos juegos que aquí en europa no los hayan puesto.

De hecho, si cambiais en deku deals a américa, estan apareciendo un monton de ofertas ahora mismo, unas 36 páginas enteras, que parece que lo han activado a las 18.
Eshopprices ya hace mucho tiempo que tarda hasta varios días en actualizarse. Dekudeals es lo más inmediato y fiable.

Las ofertas del Black Friday en USA/MEX deberían salir en una hora.

https://nintendoeverything.com/2021-cyb ... full-list/
¿El Baldurs Gate I+II de Mexico no viene en español? ¿Es una versión distinta a la europea? Pone que esta solo en ingles, frances y alemán.
En México usa si que son ofertas, ese pillars of eternity a 10 euros me tienta mucho...Y eso que ya me lo pase en pc
spiderrrboy escribió:En México usa si que son ofertas, ese pillars of eternity a 10 euros me tienta mucho...Y eso que ya me lo pase en pc


Si no recuerdo mal, el Pillars está hasta arriba de bugs sin corregir, ¿no?
Alphos escribió:Si no recuerdo mal, el Pillars está hasta arriba de bugs sin corregir, ¿no?

Corrigieron muchos con algún parche gordo pero no todos. Al final dijeron que no podían dedicarle más tiempo ni recursos y ahí lo dejaron. A ver qué hacen con el dos.
13604 respuestas