Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo no entiendo tantas quejas con la política de Bandai, yo no les voy a comprar las versiones de código en caja, pero el juego en físico se puede comprar sin problemas de salida si os interesa mucho o si queréis espera run poco los suelen rebajar antes de liquidarlos. Lo que no puede ser es que os quejéis de que no pilláis algunos juegos que os interesan estando durante tiempo disponibles y luego os quejéis de los especuladores.
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:
Shir7 escribió:
El xenoblade torna que yo lo queria y que al final lo he conseguido en amazon por 45 en version inglesa y espero que me llegue, por wallapop te piden 60 euros hasta los 120. Parece que hay gente que quiere vivir a costa de esto, yo por mi parte me niego a pagar y todo el mundo deberia. Bueno de hecho acabo de hablar con uno que lo ponia sin precio y le pregunto y me dice 150 y que es un negocio padre, lo peor es que hay gente que cae.


Me paso igual con Torna hace poco, no lo encontraba en ningún tienda a un precio razonable. Al final me arriesgue y en un Game lo tenían de segunda mano... bueno me dijo que lo tenían pero no especifico si era de primera o de segunda, cuando llegue allí ya me dijo que era de segunda pero que le faltaba la caja.... ahí ya estaba apunto de desistir pero me dijo "el código está sin usar y la carátula está impoluta" se fue al almacén y cogió una caja de otro juego y se la puso xD. Al final me lo lleve (28€ creo que fueron)por que visto el panorama.. noe quería arriesgar más. Me sorprende como alguien puede llevar a vender el juego sin usar el código y sin caja xD.

Con los juegos de Bandai yo estoy empezando a pillar los que me interesan por si acaso, que al final sigues encontrando copias físicas en las tiendas igualmente pero pff.. por ejemplo del Dragón Ball Fighter Z y el Tales of Vesperia yo sigo viendo cajas del físico y al lado la versión sin físico.

Saludos!

Basicamente alguien robaria una caratula de exposicion del Torna, y los del GAME no tuvieron otra que meter el cartucho y el codigo como segunda mano.


Pero si la carátula si la tenía xD, lo que faltaba era la caja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:
Me paso igual con Torna hace poco, no lo encontraba en ningún tienda a un precio razonable. Al final me arriesgue y en un Game lo tenían de segunda mano... bueno me dijo que lo tenían pero no especifico si era de primera o de segunda, cuando llegue allí ya me dijo que era de segunda pero que le faltaba la caja.... ahí ya estaba apunto de desistir pero me dijo "el código está sin usar y la carátula está impoluta" se fue al almacén y cogió una caja de otro juego y se la puso xD. Al final me lo lleve (28€ creo que fueron)por que visto el panorama.. noe quería arriesgar más. Me sorprende como alguien puede llevar a vender el juego sin usar el código y sin caja xD.

Con los juegos de Bandai yo estoy empezando a pillar los que me interesan por si acaso, que al final sigues encontrando copias físicas en las tiendas igualmente pero pff.. por ejemplo del Dragón Ball Fighter Z y el Tales of Vesperia yo sigo viendo cajas del físico y al lado la versión sin físico.

Saludos!

Basicamente alguien robaria una caratula de exposicion del Torna, y los del GAME no tuvieron otra que meter el cartucho y el codigo como segunda mano.


Pero si la carátula si la tenía xD, lo que faltaba era la caja.

Saludos!

Aaah, te refieres a que tenia la cubierta y que lo vendieron sin caja.

Pues eso ya es mas raro. [+risas]

Pero ahora que te he entendido, pues ya esta, tienes el juego completo por 28€ y siendo el juego que es, con lo raro que se ha vuelto y teniendo en cuenta de que el dlc vale 30€ te salio genial. [+risas]
Yo veo peor que game siga vendiendo juegos nuevos desprecintados a la política de namco bandai de vender códigos en cajas.
Me niego a comprar a Game un juego nuevo desprecintado.
Sin embargo, como decía antes, sale el Naruto 3 en mm con su código, caja y carátula a 8 y pico ( canarias) estando en la eshop a 7.99 euros. Así tan mal no veo.
Normalmente en Game si se lo pides te cambian la caja. Por tanto no entiendo que no te dieran una xD De todos modos se venden cajas vacías en FNAC y ebay

@melindro yo por mi parte no me quejo de Bandai Namco. Respecto al resto, a la gente no le sobra el dinero y no puede andar pillando absolutamente todo de lanzamiento. Es más, habrá gente que pueda mantenerse en la afición gracias a la segunda mano. El encarecimiento artificial de la segunda mano lo que hace es excluir a parte de la sociedad y convertir esta afición, que ya de por sí es un bien "de lujo", en una a la que pueda acceder un menor número de personas. A eso hay que sumarle que los juegos de Switch son más caros que los de 3DS o incluso Wii U.

Solo hay que ver cómo con 3DS, una consola que terminó siendo de mucho éxito, este problema no se daba por norma (había excepciones, como en todo) y el acceso a la segunda mano era mucho más coherente y asequible, por no hablar de que los juegos de lanzamiento estaban a 30-40 euros sin los famosos vales de hoy en día de FNAC.

Pero vamos, todo se reduce a que no puede ser que, aún habiendo stock en tienda la primera mano (sin usar) te salga más barata que la segunda mano.
Me he pillado el Deadly Premonition Origins por 17,94e puesto en casa en 24h. Nunca he comprado en xtralife y me extraña verlo tan barato. Tampoco me han mandado ningún correo de confirmación.

Es fiable?
@lalioparda Efectivamente con un ahorro sustancial tiene un sentido, pero al precio de cartucho es de risa.
mollar escribió:Me he pillado el Deadly Premonition Origins por 17,94e puesto en casa en 24h. Nunca he comprado en xtralife y me extraña verlo tan barato. Tampoco me han mandado ningún correo de confirmación.

Es fiable?


xtralife es 100% fiable y ademas tiene un excelente servicio al cliente, llevo años comprando ahi y 0 problemas.
6u3rr3r0 escribió:@lalioparda Efectivamente con un ahorro sustancial tiene un sentido, pero al precio de cartucho es de risa.

Claro. No sólo eso. La propia distribuidora se tiene que dar cuenta que si la gente solo compra esos códigos en caja cuando están de oferta a precio similar al digital de oferta en eshop, se dará cuenta que no sale rentable porque vender el código en caja solo abarata los costes del cartucho, pero en temas de distribución , costes de material e impresión sigue costandole pasta. Y venderlos a 6-7 euros como compré yo la mayoría ( lumo, fliping death, 88 heroes) no creo que les salga rentable.
melindro escribió:Yo no entiendo tantas quejas con la política de Bandai, yo no les voy a comprar las versiones de código en caja, pero el juego en físico se puede comprar sin problemas de salida si os interesa mucho o si queréis espera run poco los suelen rebajar antes de liquidarlos. Lo que no puede ser es que os quejéis de que no pilláis algunos juegos que os interesan estando durante tiempo disponibles y luego os quejéis de los especuladores.


No tiene por que si te acabas de comprar la switch por ejemplo, te puedes ver jodido con ciertos juegos y pagar sobreprecios o estar descatalogados, lo que pasa es que los especuladores se ve que en el jugador de nintendo han visto una mina de oro, por que por ejemplo en la play no se da el caso ni esta ni la mitad de inflado.
Yo creo que pasara como con Wii.

Que ahora todo dios tiene una Switch, pero en cuando la gente se aburra, empezaran a abundan las copias de segunda mano y bajaran de precio.

Que quitando algun juego con una tirada pequeña, la mayoria tienen un precio demasiado caro para lo que son, como el Mario Kart 8 Deluxe. [+risas]
Hoy es el día sin iva de fnac, los que tengais cupones de diez euros que dan por reservar cualquier juego es buen momento para usarlo, me ha salido el pokemon snap por 35 euros XD
Miyazaki escribió:
mollar escribió:Me he pillado el Deadly Premonition Origins por 17,94e puesto en casa en 24h. Nunca he comprado en xtralife y me extraña verlo tan barato. Tampoco me han mandado ningún correo de confirmación.

Es fiable?


xtralife es 100% fiable y ademas tiene un excelente servicio al cliente, llevo años comprando ahi y 0 problemas.



Gracias, la verdad es que si va todo bien han ganado un cliente

Edito:

El pedido llegó en menos de 24h, además de estar en perfecto estado y mas barato que en ninguna parte.
Como detalle encima me venía de regalo un marca páginas con un relieve de "la mala" del resident evil 8.
Master Gohan escribió:Tenéis el WarGroove a 2,78€ en la eshop argentina. Es un preciazo a mi parecer por este juego.

El problema es comprar en la eshop argentina [+risas]
Viot of time escribió:Visto que está prácticamente agotado en todos lados, quedan dos unidades de World's End Club en Fnac PT, queda en 50 eu envío incluido 24/28h, versión española portuguesa.

https://www.fnac.pt/World-s-End-Club-Ni ... h/a8610736


Es la misma edición que en España, no?
Akihiro escribió:
Viot of time escribió:Visto que está prácticamente agotado en todos lados, quedan dos unidades de World's End Club en Fnac PT, queda en 50 eu envío incluido 24/28h, versión española portuguesa.

https://www.fnac.pt/World-s-End-Club-Ni ... h/a8610736


Es la misma edición que en España, no?

Sí, el de España tiene los textos de la parte trasera también en portugués.
JesusCN escribió:
Akihiro escribió:
Viot of time escribió:Visto que está prácticamente agotado en todos lados, quedan dos unidades de World's End Club en Fnac PT, queda en 50 eu envío incluido 24/28h, versión española portuguesa.

https://www.fnac.pt/World-s-End-Club-Ni ... h/a8610736


Es la misma edición que en España, no?

Sí, el de España tiene los textos de la parte trasera también en portugués.


Perfecto. Me lo he calculado porque muchos juegos pal/esp están así en esos dos idiomas, pero mejor saberlo antes que arriesgarse [carcajad]
He llegado tarde a la oferta de Fanc de Ori 2 por 23€ que pone en el hilo de ofertas [buuuaaaa]
r3vl1s escribió:He llegado tarde a la oferta de Fanc de Ori 2 por 23€ que pone en el hilo de ofertas [buuuaaaa]

Pero si el juego vale sobre los 30 euros de normal.
Nimerio escribió:
r3vl1s escribió:He llegado tarde a la oferta de Fanc de Ori 2 por 23€ que pone en el hilo de ofertas [buuuaaaa]

Pero si el juego vale sobre los 30 euros de normal.

A veces la gente pone contra-ofertas digitales de otros países donde la diferencia son 3€.

Así que 7€ es lo menos un jornal [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Nimerio escribió:
r3vl1s escribió:He llegado tarde a la oferta de Fanc de Ori 2 por 23€ que pone en el hilo de ofertas [buuuaaaa]

Pero si el juego vale sobre los 30 euros de normal.

A veces la gente pone contra-ofertas digitales de otros países donde la diferencia son 3€.

Así que 7€ es lo menos un jornal [carcajad]


Siete euros sobre 30 es un descuento de 25%, tremendo descuento [beer]
Yo cuando baja poco con respecto su precio de normal lo llamo "rebaja", cuando baja bastante lo llamo "oferta".

Lo del Ori es una rebaja.
No sabía que el hilo iba de criticar lo que es una buena oferta/rebaja/descuento, disculpad a los eruditos de la materia, a ver si me ilustrais para saber cuanto porcentaje de descuento/rebaja es necesario para poder comentarlo correctamente, gracias!
Ah! Y perdonad también por mezclar términos como oferta/rebaja/descuento, intentaré que no vuelva a ocurrir, gracias por su tiempo y valiosas respuestas.
r3vl1s escribió:No sabía que el hilo iba de criticar lo que es una buena oferta/rebaja/descuento, disculpad a los eruditos de la materia, a ver si me ilustrais para saber cuanto porcentaje de descuento/rebaja es necesario para poder comentarlo correctamente, gracias!
Ah! Y perdonad también por mezclar términos como oferta/rebaja/descuento, intentaré que no vuelva a ocurrir, gracias por su tiempo y valiosas respuestas.

Yo no creo que sea una crítica, simplemente es puntualizar que tan poco está tan barato el juego, puede llegar a valer menos. Es mirar por el bolsillo de los foreros
La oferta es la variedad de producto disponible que hay, en todo caso son promociones cuando vemos los juegos rebajados. [rtfm]

Tecnicamente es asi, pero no os lo tomeis en serio. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:La oferta es la variedad de producto disponible que hay, en todo caso son promociones cuando vemos los juegos rebajados. [rtfm]

Tecnicamente es asi, pero no os lo tomeis en serio. [qmparto]

Pos promociones, me lo apunto porque me gusta hablar bien.
Como dice @mogurito, no era una crítica. Es solo que me sorprendía que alguien se lamentase amargamente de haberse perdido una oferta que a mí me parece mínima porque -5 euros arriba o abajo- es el precio que suele rondar el juego.

Que para alguien esos 5-7 euros puedan ser un mundo lo entiendo. Pero volverá a estar a ese precio y a menos.
r3vl1s escribió:He llegado tarde a la oferta de Fanc de Ori 2 por 23€ que pone en el hilo de ofertas [buuuaaaa]


No has llegado tarde, quitaron stock de tiendas y al día siguiente, mágicamente, aparecieron nuevas copias.
Nimerio escribió:Como dice @mogurito, no era una crítica. Es solo que me sorprendía que alguien se lamentase amargamente de haberse perdido una oferta que a mí me parece mínima porque -5 euros arriba o abajo- es el precio que suele rondar el juego.

Que para alguien esos 5-7 euros puedan ser un mundo lo entiendo. Pero volverá a estar a ese precio y a menos.


Hombre hay gente que se da de tortas cuando ponen shovelware de este a 2 euros, como para no darse tortas por 5 euros menos en algo con cara y ojos... :-|
@Killgrave lo bueno del digital es que torta ninguna. También hay quien se da de tortas por comprar ese mismo shovelware a 50 euros cuando lo sacan con cara y ojos limitados.
6u3rr3r0 escribió:Ori es shovelware?

No, hombre. Es una pulla a los que posteamos ofertas digitales. Porque -por increíble que parezca- hay gente a la que le molestan. Podrían ignorarlas simplemente si no les interesan. Pero no: les jode hasta que se posteen.
Nimerio escribió:
6u3rr3r0 escribió:Ori es shovelware?

No, hombre. Es una pulla a los que posteamos ofertas digitales. Porque -por increíble que parezca- hay gente a la que le molestan. Podrían ignorarlas simplemente si no les interesan. Pero no: les jode hasta que se posteen.


Entiendo, entiendo xD es que igual yo manejaba el término "shovelware" de manera diferente a como se maneje actualmente, que uno está mayor y el slang evoluciona muy rápido xDD
Naufri escribió:Pack de Child of Light y Valiants Hearts a 20 euros en Game.


Vienen 2 códigos en la caja? 1 para cada juego? O como vienen?
r3vl1s escribió:
Naufri escribió:Pack de Child of Light y Valiants Hearts a 20 euros en Game.


Vienen 2 códigos en la caja? 1 para cada juego? O como vienen?

Si no lo han cambiado, es un cartucho y cuando lo metes te salen los dos juegos en el menú de la Switch.
r3vl1s escribió:He llegado tarde a la oferta de Fanc de Ori 2 por 23€ que pone en el hilo de ofertas [buuuaaaa]


Por si te interesa :P:

https://chollo.to/fk716

Creo que es día sin IVA en el Corte Inglés.

Saludos!
@JesusCN Si es así perfecto, me lo acabo de pillar, a la tarde pasaré a buscarlo!

@ercea he mirado y con gastos de envío me sale a 30€, de momento ya tengo bastante por un tiempo con Battle Chasers, Child of Light y Valiant Hearts, gracias de todas formas!
Edit: Mismo precio en Amazon pero con envío gratis (prime), ha caído también [+risas]
Hombre por 24 claro que es una buena oferta, los que decis que se puede conseguir mas barato en fisico, si, cuando hagan algo de tipo voy a liquidarlo....
Sobre la oferta de los Ori en el corte ingles añado que se podeis suscribiros 30 dias gratis al Plus y al hacerlo os mandaran al correo un cupon descuento del 10% en la primera compra, sin gasto minimo aunque con tope de 100€ de descuento (para 1000€ de compra). Asi que usandolo se quedarían los Ori a 22€ y os los mandan gratis a casa.

Y para los que dicen que 23€ no era mucha oferta y que es frecuente verlo a ese precio, no es asi. Hasta hace nada (y con nada me refiero el viernes pasado) los ori fisicos costaban entre 35-40€ cada uno según el sitio. Lo que ha ocurrido es que esta semana se ha juntado que han bajado de precio a 30€ en todos los sitios mas las ofertas de dia sin IVA, por lo que nunca habian estado tan baratos. Lo que mas se acercaba habia sido estar a 30€ en Fnac y utilizar algun cupon.
mollar escribió:dia sin iva en el corte inglés, Viernes 4 y sábado 5 de junio

https://www.elcorteingles.es/ofertas-ju ... do-switch/


He estado mirando la página.... y precios infladísimos de los juegos. Con precios oficiales de cuando fueron lanzados que el muchas otras tiendas ya están más bajos.
Con la rebaja SIN IVA la mayoría lo único que hace es ponerse a la altura en precios de otros sitios.
El Corte Inglés en juegos casi siempre pasa lo mismo, te siguen vendiendo juegos de 2-3 años... a los precios de 2-3 años.[/quote]







Por ponerte un ejemplo el Warhammer esta a 12e y pico creo recordar
mollar escribió:
mollar escribió:dia sin iva en el corte inglés, Viernes 4 y sábado 5 de junio

https://www.elcorteingles.es/ofertas-ju ... do-switch/


He estado mirando la página.... y precios infladísimos de los juegos. Con precios oficiales de cuando fueron lanzados que el muchas otras tiendas ya están más bajos.
Con la rebaja SIN IVA la mayoría lo único que hace es ponerse a la altura en precios de otros sitios.
El Corte Inglés en juegos casi siempre pasa lo mismo, te siguen vendiendo juegos de 2-3 años... a los precios de 2-3 años.








Por ponerte un ejemplo el Warhammer esta a 12e y pico creo recordar[/quote]
El Corte Inglés es exactamente igual que GAME en videojuegos, creo que ya era de conocimiento basico de comprador de videojuegos. [+risas]
Ni rebajas han hecho este año por el E3. Qué tristeza.
@Nimerio


Si Nintendo América las pone el martes, supongo que Nintendo Europa hará lo mismo.
@cloud_strife8 ah vale, genial. No sabía que estaban anunciadas para USA. [beer]
Habrá que estar pendiente por si sale algo interesante
A que hora salen las ofertas???
Seguramente despues de Direct que es a las 6 de la tarde asi que para las 7 un poco antes deberian estar.
Por ahora por lo pronto ya han puesto muchas, especialmente de Square y Konami.
dolby inprologic escribió:Metro last light Redux, a 2,49€ en la eshop española.
El primero esta bastante mas caro, y este en eshop de otras regiones tambien, asi que aprovechad, que parece un error temporal

No es un error y está a ese precio en todas las eshop europeas. 1,8 euros en Rusia.
Nimerio escribió:
dolby inprologic escribió:Metro last light Redux, a 2,49€ en la eshop española.
El primero esta bastante mas caro, y este en eshop de otras regiones tambien, asi que aprovechad, que parece un error temporal

No es un error y está a ese precio en todas las eshop europeas. 1,8 euros en Rusia.

Preciaco. Ahora si cae.¿ Hace falta jugar al 1?
13582 respuestas