Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Acabo de pillarlo por 1€ y poco canjeando alguna moneda que tenía :D. (El Metro)

También tenéis el Mario & Rabbids por 6.30€ aprox en Rusia (9.99€ en España).

Y he visto el Alien Isolation por unos 15€ en Rusia, llevo tiempo detrás de él, ¿Está bien de precio o ha estado más barato?

Gracias! Y saludos!
Pillaré metro, hades, vampyr. Hay ofertas que me tientan demasiado.
Nimerio escribió:-Ruiner a 3,99 euros en México/4,2 en Rusia.

-Afterparty a 6,7 euros en Rusia.

-9th Dawn III a 7 euros en Rusia (juegazo).

-Operencia a 11,5 euros en Rusia.

Maldito seas @Nimerio

Esto de que concidamos tanto en gustos va a ser mi ruina xD

Pillados estos cuatro más el Hades, el Tricky Towers, el The Ninja Saviors, el Indivisible, el Puyo Puyo Tetris 2 y los dos Metros (el Hades no iba a pillarlo aun, pero sumando los puntos de oro que tenia, se me quedaba por 11 euros [+risas]). Total, unos 70 euros por 11 juegos.
@Chenkaiser [carcajad] el 9th Dawn III para mí ha sido un sorpresón. Es casi como un The Witcher o un Diablo minimalista hecho por un solo tío con un mapa inmenso, cientos de enemigos distintos que puedes capturar, loot para aburrir, modo roguelike... un locurón. Le llevo 30 horas metidas y me cuesta soltarlo.

El Ruiner también lo tenía ya y es muy bueno. Y al Afterparty y al Operencia les tenía ganas.
yo me he pillado el oxenfree, el metro last light y el last door
Nimerio escribió:
-9th Dawn III a 7 euros en Rusia (juegazo).

Te pregunto ya que te gusta tanto, merece la pena tenerlo en Switch? Ya que también lo veo para moviles android.

Sobre todo saber qué tal se maneja con la cruceta y los botones. Jugué en su momento al primer 9th dawn en android hace ya unos cuantos años y me gustaría saber también en qué mejora la tercera parte a la primera.

¡Gracias de antemano!

nigel67 escribió:FORAGER

8.65 euros- SUDAFRICA y RUSIA

Sé que el Forager tuvo muchos problemas de rendimiento y optimización cuando salió al mercado.

¿Cómo está ahora? ¿Se han solucionado esos problemas? El juego no suele estar de oferta (creo que esta es la segunda vez) pero no me gustaría comprar un juego roto.

¡Gracias!
@nukibag el Forager sigue igual. El creador pasa olímpicamente de las versiones de consola.

El 9th Dawn se maneja estupendamente en Switch. La jugabilidad en cuanto al combate es la de un twin stick shooter.

El rendimiento, quitando algún tironcillo puntual, también es muy bueno. Y se montan buenos pifostios.

Yo es el primero que juego. De hecho no conocía la saga en absoluto. Pero si miras las reseñas en steam y móviles son fantásticas y en general lo consideran la mejor entrega y la más ambiciosa.

9th Dawn III is by leaps and bounds the easiest of the series to get into, and that’s an important step forward as once you get into these games, you won’t get out for a very long time indeed. Just one more quest, one more dive into that crypt, one more round of fishing, one more card game, one more tough monster defeated. And so it goes, until the sun rises on another new day. Don’t miss this one, my RPG-loving friends.


https://toucharcade.com/2020/10/13/9th-dawn-3-review/
Nimerio escribió: El Forager sigue igual. El creador pasa olímpicamente de las versiones de consola.

Pues qué lastima. Creo que a pesar de la oferta, esperaré a que lo arreglen. Tener un juego con problemas es peor, aunque esté de oferta, que uno que no los tiene.

Nimerio escribió:
El 9th Dawn se maneja estupendamente en Switch. La jugabilidad en cuanto al combate es la de un twin stick shooter.

El rendimiento, quitando algún tironcillo puntual, también es muy bueno. Y se montan buenos pifostios.

Yo es el primero que juego. De hecho no conocía la saga en absoluto. Pero si miras las reseñas en steam y móviles son fantásticas y en general lo consideran la mejor entrega y la más ambiciosa.

Realmente me llama mucho así que lo voy a pillar. Aunque Toucharcade es como un nintendolife, siempre infla las notas de la mayoria de los juegos XD . En este caso parece que es de los pocos casos en los que realmente el juego merece la nota.
¡Gracias Nimerio!
El Deep Sky Delerics por 0,11 euros es mi tentador, en Polonia de puede comprar con tarjeta de crédito?
ivanmade escribió:El Deep Sky Delerics por 0,11 euros es mi tentador, en Polonia de puede comprar con tarjeta de crédito?

Sí, sin problema.
He pillado el Ruiner ayer por probar que tal va en Switch y sorprendido, se ve muy bien y parece estable, pensaba que se vería borroso, quizás lo confundí con el Redeemer al principio.

He añadido Elli y Grand Guilds a la lista para pensarme si caen, están tirados y parecen interesantes.
@EdwardK el Elli no lo conozco, pero el Grand Guild es muy malo.

El Redeemer lo apañaron y ahora va razonablemente bien. Yo lo pillé de oferta hace unas semanas y lo disfruté mucho. Es corto, pero por 6-7 euros que estuvo está genial.
EdwardK escribió:He pillado el Ruiner ayer por probar que tal va en Switch y sorprendido, se ve muy bien y parece estable, pensaba que se vería borroso, quizás lo confundí con el Redeemer al principio.

He añadido Elli y Grand Guilds a la lista para pensarme si caen, están tirados y parecen interesantes.


Justo estaba viendo el Ruiner, así que viendo tu comentario pues caerá también por aquí, aparte veo que es el precio mas bajo al que ha estado.

Estoy pensando en el Dust: An Elysian Tail, alguien lo ha jugado, lo recomiendan por 7 pavos?
@Nimerio Es malo? Vaya, no tenía mala pinta en absoluto en la eshop, una pena entonces...

El Redeemer caerá algún día, estoy esperando a ver si lo liquidan en Game a 10€ o así.

@GTpro Me lo pasé en PC y es un juegarral como la copa de un pino.
Que tal funciona ManEater en Switch?¿ esta a 27 en mediamarkt y me llama
A mi el Dust me encantó
Joder está a 10 euros el Ori 2 en mexico, menudo preciaco
Alguno podriais explicarme que significa la numeracion de los cartuchos en switch? gracias de antemano, aunque no se si esta duda casa aqui la verdad :(
Shir7 escribió:Alguno podriais explicarme que significa la numeracion de los cartuchos en switch? gracias de antemano, aunque no se si esta duda casa aqui la verdad :(

Cuando un juego sale al mercado, en su cartucho tiene una numeración que lo diferencia de otros juegos. Esa numeración acaba en 000.

Cuando hay actualizaciones del juego, ya sea para mejorar su rendimiento o para incluir algunas nuevas características, introducen el juego actualizado en una nueva remesas de cartuchos, terminando estos en 001, 002....

Esas numeraciones más altas también implican que piden un firmware más alto de switch para poder funcionar.

Por tanto, si la numeración de un cartucho de un juego acaba en 000, quiere decir que tienes el cartucho de un juego adquirido el día de salida.
spiderrrboy escribió:Joder está a 10 euros el Ori 2 en mexico, menudo preciaco


Pues los Ori me llaman y esperaba alguna rebaja así.

Ahora no sé si pillarlo aunque no tenga el 1 aún.

Pero por 10€ puede ir bien tenerlo ya ahí para cuando pueda jugarlo.

Es que compro mucho y no juego!!
En otro orden de cosas, se me pasó quedarme con el nombre de un juego que es de estrategia por turnos en el que varios personajes tienen que ir haciendo descubrimientos de lugares ¿arqueológicos?
Alguien sabe a cual me refiero?
@kiketonto ¿puede ser Pathway?

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... op/pathway

A mí me llamaba pero las reseñas han sido malillas.
@Edogawa Si te gustan los metroidvania, y plataformas... es compra obligada, tanto uno como otro.
Nimerio escribió:@kiketonto ¿puede ser Pathway?

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... op/pathway

A mí me llamaba pero las reseñas han sido malillas.

Ese era! Muchas gracias! Me miraba páginas y páginas y no conseguía encontrarlo! A por él!
kiketonto escribió:
Nimerio escribió:@kiketonto ¿puede ser Pathway?

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... op/pathway

A mí me llamaba pero las reseñas han sido malillas.

Ese era! Muchas gracias! Me miraba páginas y páginas y no conseguía encontrarlo! A por él!


En la ngage de nokia había uno q se llamaba parecido y era un señor juegazo táctico
A ver si alguien que tenga el juego puede decirme si Raiden V incluye modo vertical.
He revisado la ficha en la eshop y no hace ninguna referencia a ello. Tengo mucho interés por hacerme con´él, máxime ahora que está en oferta, pero siempre que incluya esa característica.
Gracias por anticipado
Saludos
@fuji Gracias

Sigo sin entender que haya matamarcianos que no incluyan el modo vertical.

Saludos
edurush escribió:@fuji Gracias

Sigo sin entender que haya matamarcianos que no incluyan el modo vertical.

Saludos



Quizá por que fueron hechos para varias consolas a la vez y por no cambiar mucho sudan. Tampoco se si con alguna actualización se lo han puesto, eso alguien que lo tenga lo sabrá, ojala que si.
fuji escribió:
edurush escribió:@fuji Gracias

Sigo sin entender que haya matamarcianos que no incluyan el modo vertical.

Saludos



Quizá por que fueron hechos para varias consolas a la vez y por no cambiar mucho sudan. Tampoco se si con alguna actualización se lo han puesto, eso alguien que lo tenga lo sabrá, ojala que si.


Pues en juegos de este estilo y en determinados arcades me parece un añadido muy interesante que tiene todo el sentido en Switch y que lo diferenciaría del resto de versiones. Por ejemplo, en mi caso, fue el empujón definitivo que me hizo comprar Capcom Arcade Stadium.
Ahora recuerdo que los fenomenales Sky Force tampoco lo incluyen, ni lo necesitan, pero creo que en el caso de los bullet hell, es algo casi necesario.
Gracias Fuji, por tus comentarios.
Saludos
mollar escribió:
kiketonto escribió:
Nimerio escribió:@kiketonto ¿puede ser Pathway?

https://www.nintendolife.com/reviews/sw ... op/pathway

A mí me llamaba pero las reseñas han sido malillas.

Ese era! Muchas gracias! Me miraba páginas y páginas y no conseguía encontrarlo! A por él!


En la ngage de nokia había uno q se llamaba parecido y era un señor juegazo táctico

Sí! El Pathway to glory. Gran juego, pequeña pantalla. Años hace que me lo jugué y ahí sigue en la estantería con la cole (pequeña) de Ngage.
Alguien recomienda algún arcade de fútbol hay varios en oferta
edurush escribió:A ver si alguien que tenga el juego puede decirme si Raiden V incluye modo vertical.
He revisado la ficha en la eshop y no hace ninguna referencia a ello. Tengo mucho interés por hacerme con´él, máxime ahora que está en oferta, pero siempre que incluya esa característica.
Gracias por anticipado
Saludos


Raiden IV x Mikado Remix sí incluye modo vertical, tiene edición física el mes que viene , por si te interesa
EdwardK escribió:He pillado el Ruiner ayer por probar que tal va en Switch y sorprendido, se ve muy bien y parece estable, pensaba que se vería borroso, quizás lo confundí con el Redeemer al principio.

He añadido Elli y Grand Guilds a la lista para pensarme si caen, están tirados y parecen interesantes.


Hoy he estado jugando a Elli y, por el precio que tiene actualmente, no es mala adquisición. En resumen, es un juego de puzles y plataformas en 3d que no destaca en casi nada pero que, por lo menos, es entretenido y bastante digno.
Estéticamente es resultón (gráficos low poly bonitos, pero no llamativos y algo afeados por el popping), Allgunos puzles son muy curiosos y bastante retantes. Eso sí, por momentos puede llegar a ser frustrante por la falta de pistas visuales que ofrece y por el control, algo durillo.,
https://www.youtube.com/watch?v=LHI3fiZtM8Y

Otro juego en oferta aún más recomendable es Tin & Kuna. También es un plataformas en 3d mezclado con puzles, pero con mecánicas muy diferentes, y que luce muy aparente tanto en portátil como en dock. (la cámara y el zoom [plas] son muy notables) . Controlas a una especie de bola-armadillo en escenarios plagados de plataformas y pequeños puzles y con el aliciente de conseguir todos los coleccionables de cada fase. Una especie de híbrido entre Marble Madness, Kula World, Monkey Ball y Super Mario 64, salvando muchas distancias, claro.
Una grata sorpresa.
https://www.youtube.com/watch?v=WABe2NyEAcs

Mencionar que ambos juegos están traducidos al castellano, pero también hay un aspecto que comparten los dos y que no me ha gustado nada; y es que los textos son minúsculos (es algo que no llego a entender [+furioso], y que muy pocas veces me ha ocurrido en Switch).

En todo caso, si algo me demuestra de nuevo la eshop de Switch es que, buceando en las ofertas, pueden encontrarse muchas sorpresas.
Saludos
A ver si vuelve Persona 5 Striker a estar de oferta.



Nimerio escribió:Ni rebajas han hecho este año por el E3. Qué tristeza.


No falla, comentario de critica hasta para esto, lo del odio que tienes... madre míia, hazte acconista, así podrías meter caña directamente a ellos y el odio que tienes estaría justificado.
@GrimFregando

precisamente esta mañana e estado echando un vistazo en amazon a otros juegos y e visto el que comentas a 34,39€ te dejo el enlace por si te interesa pillarlo a ese precio:

https://www.amazon.es/Persona-Strikers- ... r=8-1&th=1

saludos!!
En el xenoverse 2 de switch viene el 1?
Y en cuanto a los packs de dlc, en switch no están los packs de packs? Creo que son super , extra y legendary pack con 4 doc cada uno, puede ser? No los encuentro en psprices y en la web están muy liosos….
7-Clock escribió:@GrimFregando

precisamente esta mañana e estado echando un vistazo en amazon a otros juegos y e visto el que comentas a 34,39€ te dejo el enlace por si te interesa pillarlo a ese precio:

https://www.amazon.es/Persona-Strikers- ... r=8-1&th=1

saludos!!


Estoy esperando a ver si lo ponen de oferta en FNAC que estuvo de oferta allí a unos 30 hace no mucho tiempo y tengo descuentos que podría utilizar.
@kiketonto

Si!

Recuerdo que eran 2 juegos quizas? Pathway to glory

Hace ya bastantes años de eso ojala saquen algo parecido!
Nimerio escribió:-Firewatch a 4,8 euros en Rusia.

-Pumpkin Jack a 15,6 euros en Rusia.




Te suena si el Firewatch le metieron parche para arreglar los tirones o problemas de rendimiento del principio?
@nigel67 por lo que leí en reddit parece que no. Baja a 15-20 fps de vez en cuando. No sé cómo de molesto será dado el tipo de juego (walking simulator).
@Nimerio

Joder pues ya les vale. Le tengo ganas de caray pero no se si va a ir como el culo.
Skelattack está muy barato y desde que lo anunciaron me llamó. ¿Merece la pena? Quería gastarme como mucho 10 euros y estaba pensando pillar ese y Not a Hero o ese y Part Time UFO...
@Dridrini yo el Skelatack lo estuve jugando un rato a raíz de una oferta anterior y no me gustó nada. Artísticamente es muy chulo pero el control es muy ortopédico y jugáblemente no me dijo nada.
mollar escribió:@kiketonto

Si!

Recuerdo que eran 2 juegos quizas? Pathway to glory

Hace ya bastantes años de eso ojala saquen algo parecido!

2? Me has matao. Luego busco info, porque no me suena.
Están los turok de oferta y quiero comprar alguno. Acaba la oferta hoy. Los tengo en pc, pero igual me compensa jugarlos en la switch lite.

¿Cuál es mejor?. ¿El primero o el segundo?. Sólo voy a comprar uno de momento.
ismarub escribió:Están los turok de oferta y quiero comprar alguno. Acaba la oferta hoy. Los tengo en pc, pero igual me compensa jugarlos en la switch lite.

¿Cuál es mejor?. ¿El primero o el segundo?. Sólo voy a comprar uno de momento.

El 2 fue una pasada en N64. Recuerdo que el 1 tenía un control insufrible y muchísima niebla. En cambio el 2 venía con un cartucho color negro y un acabado técnico tremendo para la época. Top junto a goldeneye y perfect dark en n64
El tema del control y niebla supongo que lo habrán adaptado a estos tiempos. Yo me quedaría con el dos.
13541 respuestas