Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto no, pero la vez que pusieron el BotW y el MK8D a 20 y 30 euros en Media Markt y me lo perdi, me dio una rabia. [qmparto]

Que fue como poco despues de que saliera el segundo en Switch, no tenia ni la consola aun, pero hubieran caido ambos.

Ya podria alguna empresa ponerse a liquidar juegos para promocionarse o algo. [+risas]

Recuerdo ese error y yo estaba en mm a primera hora y aún estaba el error ( compré de madrugada con recogida en tienda). También cogí los quantun break de lanzamiento a 6 euros en carrefour outlet y las coleccionistas de mk8 de wiiu a 15 euros en outlet de carrefour.
Y la one x en Fnac hace dos años y pico por 265 con FIFA y crackdonw 3. Eran de salida y vendí los dos y me salió la one x por menos de 200 euros.
Y la megadrive mini por 30 y pico pero como ya tenía una vacíé la cesta de Amazon.
Yo voy teniendo bastante suerte. Pero últimamente no pillo nada.

Yo es que me enteré como 24 horas tarde, vamos que para la entonces estaban agotadisimos.

Lo más lamentable es que el Mario Kart ese, es el que más barato ha estado nuevo hasta la fecha, y ahora mismo no pagaría 30€ por el nuevo, si acaso 20 y poco y da gracias.

Básicamente el juego está tan amortizado que como mucho a estas alturas Nintendo con cubrir gastos de fabricación y envío va sobrada.

Y lo peor, que nos quedamos sin Mario Kart nuevo esta generación [snif]
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto no, pero la vez que pusieron el BotW y el MK8D a 20 y 30 euros en Media Markt y me lo perdi, me dio una rabia. [qmparto]

Que fue como poco despues de que saliera el segundo en Switch, no tenia ni la consola aun, pero hubieran caido ambos.

Ya podria alguna empresa ponerse a liquidar juegos para promocionarse o algo. [+risas]

Recuerdo ese error y yo estaba en mm a primera hora y aún estaba el error ( compré de madrugada con recogida en tienda). También cogí los quantun break de lanzamiento a 6 euros en carrefour outlet y las coleccionistas de mk8 de wiiu a 15 euros en outlet de carrefour.
Y la one x en Fnac hace dos años y pico por 265 con FIFA y crackdonw 3. Eran de salida y vendí los dos y me salió la one x por menos de 200 euros.
Y la megadrive mini por 30 y pico pero como ya tenía una vacíé la cesta de Amazon.
Yo voy teniendo bastante suerte. Pero últimamente no pillo nada.

Yo es que me enteré como 24 horas tarde, vamos que para la entonces estaban agotadisimos.

Lo más lamentable es que el Mario Kart ese, es el que más barato ha estado nuevo hasta la fecha, y ahora mismo no pagaría 30€ por el nuevo, si acaso 20 y poco y da gracias.

Básicamente el juego está tan amortizado que como mucho a estas alturas Nintendo con cubrir gastos de fabricación y envío va sobrada.

Y lo peor, que nos quedamos sin Mario Kart nuevo esta generación [snif]

Con la rumoreada switch pro debería bajar el precio de la switch normal, de switch lite y crear ya una línea de juegos tipo selects con mk8, Zelda, etc, a 19.95 euros.
Pero como de momento esos juegos son máquinas de hacer dinero pues no sé yo si bajaran..
@Chenkaiser
Sin embargo las one x que estaban a 149 euros la semana pasada en carrefour no llegaron al carrefour donde estoy viviendo temporalmente , solo quedaban las one s pero la dejé ( 149 euros nueva con star wars). Ya no quedan.
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo ese error y yo estaba en mm a primera hora y aún estaba el error ( compré de madrugada con recogida en tienda). También cogí los quantun break de lanzamiento a 6 euros en carrefour outlet y las coleccionistas de mk8 de wiiu a 15 euros en outlet de carrefour.
Y la one x en Fnac hace dos años y pico por 265 con FIFA y crackdonw 3. Eran de salida y vendí los dos y me salió la one x por menos de 200 euros.
Y la megadrive mini por 30 y pico pero como ya tenía una vacíé la cesta de Amazon.
Yo voy teniendo bastante suerte. Pero últimamente no pillo nada.

Yo es que me enteré como 24 horas tarde, vamos que para la entonces estaban agotadisimos.

Lo más lamentable es que el Mario Kart ese, es el que más barato ha estado nuevo hasta la fecha, y ahora mismo no pagaría 30€ por el nuevo, si acaso 20 y poco y da gracias.

Básicamente el juego está tan amortizado que como mucho a estas alturas Nintendo con cubrir gastos de fabricación y envío va sobrada.

Y lo peor, que nos quedamos sin Mario Kart nuevo esta generación [snif]

Con la rumoreada switch pro debería bajar el precio de la switch normal, de switch lite y crear ya una línea de juegos tipo selects con mk8, Zelda, etc, a 19.95 euros.
Pero como de momento esos juegos son máquinas de hacer dinero pues no sé yo si bajaran..
@Chenkaiser
Sin embargo las one x que estaban a 149 euros la semana pasada en carrefour no llegaron al carrefour donde estoy viviendo temporalmente , solo quedaban las one s pero la dejé ( 149 euros nueva con star wars). Ya no quedan.

Con la switch normal vendiendo como pan caliente ya es complicado que saquen la pro y no se la guarden para cuando las ventas bajen (y de paso a ver si se solucionan los problemas de fabricación globales). Si sale a corto plazo yo no contaría con que la normal baje de precio, sino que mantengan el precio y saquen la pro más cara.
Pues yo creo que lanzamientos que tienen que salir si o si este año van a favorecerse de las ventajas de una supuesta switch más potente y Nintendo se va a ajustar a esos planes de tenerla estas navidades entre nosotros, aunque la switch normal venda como pan caliente. Se trata de aumentar la familia switch.
La switch normal y lite seguirá vendiendo igualmente , pero eso público más exigente con el 4k, HDR, mejor pantalla y controles ,etc, tendrá a su disposición la switch más potente Nintendo y podrá seguir recibiendo lanzamientos de la nueva generación sin tanto esfuerzo por parte de las desarrolladoras y así no quedar estancada en lanzamientos de juegos thirds.
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo ese error y yo estaba en mm a primera hora y aún estaba el error ( compré de madrugada con recogida en tienda). También cogí los quantun break de lanzamiento a 6 euros en carrefour outlet y las coleccionistas de mk8 de wiiu a 15 euros en outlet de carrefour.
Y la one x en Fnac hace dos años y pico por 265 con FIFA y crackdonw 3. Eran de salida y vendí los dos y me salió la one x por menos de 200 euros.
Y la megadrive mini por 30 y pico pero como ya tenía una vacíé la cesta de Amazon.
Yo voy teniendo bastante suerte. Pero últimamente no pillo nada.

Yo es que me enteré como 24 horas tarde, vamos que para la entonces estaban agotadisimos.

Lo más lamentable es que el Mario Kart ese, es el que más barato ha estado nuevo hasta la fecha, y ahora mismo no pagaría 30€ por el nuevo, si acaso 20 y poco y da gracias.

Básicamente el juego está tan amortizado que como mucho a estas alturas Nintendo con cubrir gastos de fabricación y envío va sobrada.

Y lo peor, que nos quedamos sin Mario Kart nuevo esta generación [snif]

Con la rumoreada switch pro debería bajar el precio de la switch normal, de switch lite y crear ya una línea de juegos tipo selects con mk8, Zelda, etc, a 19.95 euros.
Pero como de momento esos juegos son máquinas de hacer dinero pues no sé yo si bajaran..
@Chenkaiser
Sin embargo las one x que estaban a 149 euros la semana pasada en carrefour no llegaron al carrefour donde estoy viviendo temporalmente , solo quedaban las one s pero la dejé ( 149 euros nueva con star wars). Ya no quedan.

A ver si es verdad y sacan ya de una vez los Nintendo Selects.
@lalioparda Hombre, pensar que la gama selects se va a vender a 19,95 estando el precio estándar de los juegos first party de Nintendo a 59,99 (siendo el precio estándar el de la eshop) es un poco optimista. Lo más probable es que salgan al mismo precio que en la Wii U, la última sobremesa de Nintendo, a 24,95.

Si, los de 3ds salieron a 19,95, pero también los juegos de los últimos años en 3ds fueron a 39,95 salvo excepciones, bastante más baratos que los juegos de switch.

Y me gustaría equivocarme, pero Nintendo no suele poner precios tan baratos en sus juegos.
Si hay Selects como mínimo seran 25e

Curiosamente juegos como mario kart o zelda nunca lo rebajaron
vanlaster escribió:
melindro escribió:
vanlaster escribió:Mi reserva de No More Heroes 3 ya ha sido cancelada [enfado1]

En el correo dicen que mandaran un correo con un nuevo codigo de -10€ por el que he utilizado


Que mala suerte has tenido, has sido al único que han cancelado, esperemos que se olviden de los demás xd


Imagen

El unico no soy porque hace un rato me pasaron esto... Pero si [snif] [triston] [buuuaaaa]

Mi reserva del Skyward Sword a 41,24€ (con cupón a 31,24€) también sigue para adelante. Me resulta muy extraño que cancelen a unos y a otros no :-? No sé qué tipo de criterio seguirán, la verdad. Puedo preguntarte si eres socio de Fnac?

Saludos!!
@CloudStrife7 Le mestiste cupon y se te quedo a 31 o sin cupon y lo has cogido por 41?
@ElleryPouso Se puso a 41€ por error, como si el juego ya estuviera a la venta y no para reservar, y le apliqué un cupón y se me quedó a 31€. Se ve que se dieron cuenta del error y pusieron que todos los juegos en reserva estaban agotados y a las pocas horas ya volvieron a ponerlos a su precio habitual de 52€.

Yo ya lo tenía reservado desde el primer día a 42€ (52€ - 10€ con cupón), así que voy a mantener la reserva del último unos días y si veo que sigue para adelante cancelaré la primera. Primero intentaré a ver si puedo recuperar el cupón y si no pues nada XD

Saludos!
La mía del Mario Golf También sigue adelante 41€-10€ cupon
nukibag escribió:@lalioparda Hombre, pensar que la gama selects se va a vender a 19,95 estando el precio estándar de los juegos first party de Nintendo a 59,99 (siendo el precio estándar el de la eshop) es un poco optimista. Lo más probable es que salgan al mismo precio que en la Wii U, la última sobremesa de Nintendo, a 24,95.

Si, los de 3ds salieron a 19,95, pero también los juegos de los últimos años en 3ds fueron a 39,95 salvo excepciones, bastante más baratos que los juegos de switch.

Y me gustaría equivocarme, pero Nintendo no suele poner precios tan baratos en sus juegos.

No, si yo asumo los 25€ por ser sobremesa, pero que vamos, si los ponen a 25€ podre encontrar el Mario Kart con la caratula original de segunda mano a 20€ y ahi es donde estare encantado a la hora de comprarlo.

Pero eso si hay suerte y lo meten, que el unico que ha acabado en selects es el Mario Kart Wii, ni 7, ni 8 acabaron ahi. [tomaaa]
A mi me enviaron los correos típicos de "retraso en la expedición" de la reserva todos de golpe, pero los juegos en sí ahí siguen [+risas]
AgumonDX escribió:A mi me enviaron los correos típicos de "retraso en la expedición" de la reserva todos de golpe, pero los juegos en sí ahí siguen [+risas]


A mi también.
Idem a los dos anteriores.

Eso a priori es que siguen adelante, no?
CloudStrife7 escribió:
vanlaster escribió:
melindro escribió:
Que mala suerte has tenido, has sido al único que han cancelado, esperemos que se olviden de los demás xd


Imagen

El unico no soy porque hace un rato me pasaron esto... Pero si [snif] [triston] [buuuaaaa]

Mi reserva del Skyward Sword a 41,24€ (con cupón a 31,24€) también sigue para adelante. Me resulta muy extraño que cancelen a unos y a otros no :-? No sé qué tipo de criterio seguirán, la verdad. Puedo preguntarte si eres socio de Fnac?

Saludos!!


Si que lo soy, desde hace varias semanas y he tenido bastantes problemas, ya me paso con la reserva del Ratchet y ahora con esto. Ademas la atencion al cliente es horrible [triston]

Y aun sigo esperando cosas que compre en el dia del libro... [decaio]
Akihiro escribió:Idem a los dos anteriores.

Eso a priori es que siguen adelante, no?


Por ahora al menos sí. Quizá estén manteniendo pedidos de gente que sea comprador habitual, yo por ejemplo tengo en rotación 3 cupones y cae un juego al mes o dos en Fnac.
@vanlaster Vale vale entonces no tiene nada que ver con ser socio o no, era por salir de dudas! Pues nada, parece ser entonces que es un poco aleatorio, quizá a lo largo de hoy y en los próximos días vayamos cayendo el resto o quizá no :-| Yo por si acaso mantengo ambas reservas y ya según vaya la cosa pediré que me cancelen la primera o no. De hecho mi reserva sigue en estado "pendiente de validación".

Y sí que es verdad que la atención al cliente deja bastante que desear, por correo electrónico a veces tardan varios días e incluso semanas en responder, por mensaje privado de Twitter suelen ser más rápidos (24-48 horas, o a veces algunos días más, depende). Y los productos, si pone "bajo pedido a proveedor" puedes estar esperando mucho tiempo indefinidamente hasta que te lo manden, y eso si no te lo cancelan antes por falta de stock... También he tenido yo y mucha gente más con los regalos por reservar un juego, que tardan muchos días en mandarlo por separado o directamente te quedas sin ellos.

Yo sigo en Fnac por lo de los cupones de 10€ y porque normalmente sí que suelen llegar el día de lanzamiento, pero la atención al cliente y sobre todo lo de los bonus por reserva como he dicho, deja bastante que desear a veces :-|

Saludos!
AgumonDX escribió:
Akihiro escribió:Idem a los dos anteriores.

Eso a priori es que siguen adelante, no?


Por ahora al menos sí. Quizá estén manteniendo pedidos de gente que sea comprador habitual, yo por ejemplo tengo en rotación 3 cupones y cae un juego al mes o dos en Fnac.


La verdad que lo pensé. Además que me consta que miran el historial porque muchas veces si eras comprador habitual te renovaban gratis la cuota de socio

Yo tenia compras en navidades, el Pokemon Snap, reservado SMT 3, el zelda SS y bastantes compras más. No ha sido en plan me registro para aprovechar el error.
Mis dos reservas de Zelda y Pokémon Diamante también siguen en marcha en Fnac, a ver si suena la flauta, que lo dudo...
Si alguno reservó el Miitopia con el precio rebajado y se lo mandan quizá haya esperanza. Lo más cercano que tengo yo es el Mario Golf.
A mí también me mantienen las reservas del Zelda SS y del No More Heroes III por 41,24€ cada uno (sin usar cupones, porque actualmente no tengo y espero uno). Me han llegado sendos e-mails típicos de "retraso en la expedición". Suelo ser cliente de FNAC aunque sólo tengo un cupón en circulación y esperando otro, con reservas sin cupón por si acaso de Asha, Alex Kidd y Cotton, por si se agotaran o no me llegaran a tiempo los new cupones.
Compré Disgaea 4+ en FNAC "bajo pedido" el lunes, mirando el estado del pedido pone que está "solicitado", ¿sabéis cuando podré ir a recogerlo a la tienda?
@PHANTASIA

https://ayuda.fnac.es/contenido/estado-de-mi-pedido
Hasta que les llegue del provedor nada de nada, a mi me cancelaron uno hace poco en tu misma situación.
yo lo tengo igual en solicitado, lo pueden cancelar? mandal email o algo?
Miyazaki escribió:yo lo tengo igual en solicitado, lo pueden cancelar? mandal email o algo?


Sí que pueden. Yo me pasé un mes y medio esperando a que me enviasen un vinilo que estaba "bajo pedido" cuando lo pedí y al final me lo cancelaron porque no podían conseguir el producto.
pues eotnces creo que lo cancelare y quizas pulle el season pass del story of season no se.
Aún se puede enclntrar Disgaea 4 en oferta (10€) en algun lado?
me han cancelado el disgaea, pues nada.
A mi igual, que les den morcilla.
A mi igual, disgaea 4 cancelado, siguen vivos tsum tsum y yooka... veremos XD
Miyazaki escribió:me han cancelado el disgaea, pues nada.



A mi también diciendo que había poco stock y ha sido un fallo. Lo de siempre ni un mísero cupón de 5e por las molestias
A mi también 2 unidades de disgaea cancelados.

Pero en la web aún me sale solicitado y en proceso...
Bueno ya cancelaran

Pero deberían de dar algo, un vale yo que se. Gentuza
Disgaea cancelado por aquí. Como tenía cupón de 10 libras lo he pillado en nisa por poco más de 11 euros con los extras que dan
gouki00 escribió:Disgaea cancelado por aquí. Como tenía cupón de 10 libras lo he pillado en nisa por poco más de 11 euros con los extras que dan


Si no es mucho preguntar,, ¿ Cómo se consiguen los cupones de Nisa?
gimmacks escribió:
gouki00 escribió:Disgaea cancelado por aquí. Como tenía cupón de 10 libras lo he pillado en nisa por poco más de 11 euros con los extras que dan


Si no es mucho preguntar,, ¿ Cómo se consiguen los cupones de Nisa?


Cuando compras te dan puntos y cada 500 puntos te da para un cupón de 5 libras
gouki00 escribió:Disgaea cancelado por aquí. Como tenía cupón de 10 libras lo he pillado en nisa por poco más de 11 euros con los extras que dan


Para el que le interese, sin cupon sale a 24€ con envio incluido, lo compre hace unas semanas.

Y por cierto, los extras no es por comprarlo en nisa, viene lo compres donde lo compres. Dentro de la caja viene un sobre con el marcapaginas y el poster.
Si comprais más de un juego en la tienda de Nisa vais a tener que pagar aduanas, que a mí me pasó el otro día. Lo trae Seur y te mandan un mensaje con el importe que hay que pagar para que te lo traigan a casa
Otro aquí con el disgaea cancelado. Nunca había comprado por fnac, pero veo que es común eso de la cancelación de pedidos
handil escribió:Si comprais más de un juego en la tienda de Nisa vais a tener que pagar aduanas, que a mí me pasó el otro día. Lo trae Seur y te mandan un mensaje con el importe que hay que pagar para que te lo traigan a casa

en la nisa store de europa? pues vaya tocada de cojones [toctoc]
pepelivingstone69 escribió:
handil escribió:Si comprais más de un juego en la tienda de Nisa vais a tener que pagar aduanas, que a mí me pasó el otro día. Lo trae Seur y te mandan un mensaje con el importe que hay que pagar para que te lo traigan a casa

en la nisa store de europa? pues vaya tocada de cojones [toctoc]


Ya sale mas caro de por si al ser libras, ahora aduanas de regalo XD
pepelivingstone69 escribió:
handil escribió:Si comprais más de un juego en la tienda de Nisa vais a tener que pagar aduanas, que a mí me pasó el otro día. Lo trae Seur y te mandan un mensaje con el importe que hay que pagar para que te lo traigan a casa

en la nisa store de europa? pues vaya tocada de cojones [toctoc]


Eso es cierto, ya que envian desde Reino Unido por lo que es una importacion. Y si son mas de 22€ (se excluyen gastos de envio)hay que pagar aduanas.

Que por cierto, para el que le itnerese como esta el tema. Las aduanas es solo pagar el IVA (21%) si el importe es menos de 150€. Lo realmente caro es la gestion que te hace la empresa de mensajeria que puede ser mucho mayor que lo que hay que pagar de IVA. Pero aunque te manden un mensaje, en el caso que menciona @handi Seur diciendo lo que hay que pagar para que te lo envien no estas obligado a hacerlo. Tan solo estas obligado a pagar el IVA, lo cual puedes hacer personalmente a través de la web de la Agencia Tributaria con el DNI electronico.

Claro, esto no te lo dicen porque o que les interesa a las empresas de mensajeria es que pienses que estas obligado a pagar todo, incluyendo las burradas que cobran por hacerte la gestion.

Y a partir del 01/07 por un lado desaparece la exencion de aduanas para importes inferiores a 22€. Pero por otro va a ser mucho mejor ya que en importes inferiores a 150€ debe ser la tienda quien te cobre el IVA y despues repercutrlo a hacienda. Es decir, que sera igual que si lo compras aqui, a la hora de pagar te diran a cuanto te sale con IVA y te despreocupas de si lo pararan en aduanas, donde la mayoria de las veces lo que encarece realmente no son tanto los impuestos si no lo que cobran las empresas de mensajeria por la gestion.


En web sale agotado, pero he ido a un MediaMarkt y tenían 4-5 unidades. Yo he comprado uno, y al pasar por caja el precio era 19,90€, le he comentado que en la web lo tienen a 14,99€ y al comprobarlo me lo han vendido a ese precio. Por si le sirve a alguien.

Un saludo
A mi me cancelaron el Zelda cadence tras autorizar la venta y meter mis datos bancarios. Mensaje de recogida en 2-5 días y ahora me mandan un mensaje que pone cancelado.
El boderlands fui a tienda y me lo llevé por 13.45 euros ( mm Tenerife) y era el último.
belaam escribió:Un montón de juegos en oferta en MM
Sonic manía a menos de 13€


Ojo con este porque es edición caja con código de descarga. He estado hoy en MM y eran todos así. No perdáis el tiempo en ir por este juego.
Otra vez veo stock de Zelda cadence en mm y otra vez procedo a comprar. Esta vez me lo pasaron al banco y me lo vuelven a anular sin explicaciones.
Ahora sí, reclamación en marcha. Si es un error o no hay stock tuvieron varios días para solucionar el fallo. Además que para cobrar son rápidos.
Vaya chollo el Crypt of the necrodancer en mm, no? Ahora no hay stock, pero cuando lo hay, lo anulan sin más?
Markuf escribió:Vaya chollo el Crypt of the necrodancer en mm, no? Ahora no hay stock, pero cuando lo hay, lo anulan sin más?

¿A cuánto lo pusieron?
Eso será como cebo para atraer la atención, supongo.
Es como el Xenoblade a 29 o el cold steel 3 a 37, son ofertas falsas para llamar la atención, te ponen como que están disponibles pero al entrar en la ficha te dice que no quedan, y son lo bastante jugosas como para que te de por acercarte a la tienda a ver si la tienen alli, y si no la tienen ya que te has pasado igual pillas algo. Ya veréis como el jueves cuando acabe la promo mágicamente vuelve todo el stock del cadence of hyrule y demases.
cloud_strife8 escribió:Es como el Xenoblade a 29 o el cold steel 3 a 37, son ofertas falsas para llamar la atención, te ponen como que están disponibles pero al entrar en la ficha te dice que no quedan, y son lo bastante jugosas como para que te de por acercarte a la tienda a ver si la tienen alli, y si no la tienen ya que te has pasado igual pillas algo. Ya veréis como el jueves cuando acabe la promo mágicamente vuelve todo el stock del cadence of hyrule y demases.

Yo acabo de mandarles un borrador de demanda que entregaré este viernes en los juzgados.
Precisamente por anularme unilateralmente dos pedidos e incumplimiento de contrato.. Tras analizar sus condiciones de venta lo que hacen no es ajustado a derecho.
En mi caso se ha formalizado la compra y posterior cobro. Dejar claro que no trato de aprovecharme de un error porque son precios que encajan en una oferta llamada semana web.
Las malas prácticas las usa Mediamarkt por lo que has comentado en tu comentario.
A ver qué contestan..
Yo paso completamente de su plataforma de confianza , del OCU y demás organismos. Directamente a sede judicial. Pero antes un correo de intento de arreglo amistoso.
13604 respuestas