Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@ismarub el uno es un buen juego pero el dos es una obra maestra,ahora le estoy jugando en la Nintendo 64 veinte años después....q recuerdos y q control más horrible,jaja,ya no me acordaba.
Pues nada. Gracias. Voy a comprar el 2.
Una duda, ahora que Inglaterra esta fuera del EU ninguna tienda de compra de importación de allí transporta fuera de su país?¿

Es que he visto que theCollection, Simplygames y base.com ya no mandan fuera de sus fronteras, esto se ha convertido en denominador común para todas?¿ Game.uk? amazon inglaterra?¿ Pregunto, mas que nada para ir descartando e ir buscando nuevas...
@Doger
Supongo que habrá que mirar de una en una, Amazon UK al 100% manda seguro, con aduanas prepagadas eso si, las demás no se, pero game en principio también debería enviar como antes (aunque no todos los productos)
ok, pos nah mirare una a una.

------------------------------------------------------

Otra cuestion: Si pido un juego a Game y a recoger en tienda, cuanto margen tengo para poder ir a recogerlo?¿
Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.
Doger escribió:ok, pos nah mirare una a una.

------------------------------------------------------

Otra cuestion: Si pido un juego a Game y a recoger en tienda, cuanto margen tengo para poder ir a recogerlo?¿


Creo que 3 días desde que te llega el mail, en el propio mail de indica la fecha limite para ir a recogerlo (al menos con la opción de reservar y pagar el juego en tienda). Me suena que en la web en la sección de usuario tenias un botón para ampliar el margen de recogida (no se si eran 3 días mas), lo que no recuerdo si era para click y recoger o para la reserva de un articulo.

Saludos!
¿Sabéis si Sudáfrica sigue siendo la eshop más barata para pillar el online?
Nimerio escribió:-Heroes of Loot a 1,3 euros en Rusia.

-Katamari Damacy Reroll a 4 euros en Rusia.

-Hell Warders a 2,3 euros en Sudáfrica.

-Valthirian Arc a 2 euros en Rusia.

-SAO: Fatal Bullet a 7,3 euros en Rusia.

-Graveyard Keeper a 8,1 euros en México.

-Megadimension Neptunia VII a 9,8 euros en México.

-Monster Prom XXL a 2,7 euros en Rusia.

-LEGO DC Super-Villains Deluxe Edition a 14 euros en México.

Tengo sentimientos encontrados.

Veo a Nimerio como el último posteador y digo "uy mira, pondrá las ofertas que siempre pone y que me suelen molar" y a medio camino me veo el Monster Prom XXL.

Me he quedao to loco [carcajad]
GrimFregando escribió:Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.


Seria prestado o regalado?
@Chenkaiser sí, el Monster Prom sé que es de los habituales saldados últimamente, pero es un juego con muy buenas críticas y que la gente recomienda mucho en reddit cada vez que hay oferta. Yo aún no he picado.

De esa lista recomiendo mucho el Heroes of Loot (si te gustan los roguelites), que creo que es la primera vez que rebajan.

Es semana muy floja de rebajas de todas formas.
Nimerio escribió:¿Sabéis si Sudáfrica sigue siendo la eshop más barata para pillar el online?

Yo la compré ayer en Cdkeys
amoremorte escribió:
GrimFregando escribió:Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.


Seria prestado o regalado?


No me hace falta ya compañero, muchas gracias de todas formas.
amoremorte escribió:
GrimFregando escribió:Alguien tiene un código de descuento de FNAC que no vaya a llegar a utilizar? SI hay alguien a quien le sobre un código o tenga alguno que no vaya a utilizar y prefiera compartirlo a que cumpla se lo agradecería, saludos.


Seria prestado o regalado?


Si tuvieras la posibilidad de hacer un prestamo a mí me podría interesar [carcajad]

Y cuando me den el vale del Zelda SS, dártelo. Siempre que tengas la posibilidad y no necesites uno pronto. Lo bueno es que el de Zelda SS tendrá un plazo de caducidad mayor. Así que si tienes uno que pueda caducar sin que vayas a usarlo podemos hacer el cambio cuando me den el del Zelda [oki]
Hola, en el hilo de ofertas leo que se ponen muchas ofertas de la eshop rusa, mexicana...etc, he buscado alguna guía pero no encuentro info al respecto, ¿Como podría hacerme con esas ofertas? ¿Necesito cuenta en esas stores y después puedo jugarlas con mi perfil?

Muchas gracias
@kiketonto

Perfecto compañero muchísimas gracias así lo haré
@Mudshovel lo tienes explicado aquí.

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852?hilit=eshop

Resumiendo mucho: para comprar en eshops europeas basta con cambiar el país desde tu perfil en mynintendo.com y puedes usar tarjeta de crédito de aquí. Para comprar en México/USA/Canadá necesitas crearte un paypal de esos países y vincularle una tarjeta española. Desde hace un tiempo este método se ha complicado mucho y es bastante aleatorio porque paypal no deja vincular cualquier tarjeta.
peprimbau escribió:A 40 en Game,yo ya me he pedido uno.

Gastos envío 5€

https://www.game.es/ys-viii-lacrimosa-o ... tch-146167


Cuidado porque NO es la edición del aventurero, no incluye el poster ni las cartas.
A-Manuel escribió:
peprimbau escribió:A 40 en Game,yo ya me he pedido uno.

Gastos envío 5€

https://www.game.es/ys-viii-lacrimosa-o ... tch-146167


Cuidado porque NO es la edición del aventurero, no incluye el poster ni las cartas.

Si le das al link verás que lleva a la edición estándar.

Ya he visto que días atrás hubo ese error pero ahora no.
@peprimbau

Sí, ya han corregido la ficha :)
Jossan escribió:Dragon quest XI 19,50€ en carrefour tienda,van a VOLAR.
Edito:Carrefour Huesca,desconozco si es a nivel general.



En Córdoba miré esta mañana y marcaba 39e
Alguien tiene el Super street racer que me diga que tal es??? Recuerda a los NFS underground 1 y 2??
Una pregunta, hace algun tiempo la web de nintendo tenia una especie de pack para comprar juegos first party y que saliesen mas baratos (hablo de juegos digitales),
Eso ya no existe?
diegotoste escribió:@thor21

Eso es el 2x99 euros, y sigue disponible para los que tengan el Nintendo Switch Online

https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Ofertas-exclusivas-para-suscriptores-1437882.html


exactamente, eso era, no lo veía, muchas gracias!
No le veo la oferta si es cada juego 50e en digital
mollar escribió:No le veo la oferta si es cada juego 50e en digital


Porque en digital los juegos suelen ser 60€
abry escribió:zelda skyward sword a 39,99 en mediamarkt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 02129.html

Gracias por el aporte pero este es el hilo de dudas.

El de ofertas es este: hilo_ofertas-de-juegos-en-formato-fisico-de-switch-solo-ofertas-no-comentarios_2387575_s450
Akihiro escribió:Ofertas en Amazon.

-Mario 3D World + Bowser Fury a 36€
-Luigis Mansion 39€
-Pokemon Snap a 38€

Además, si compráis a través de la app de amazon y es vuestra primera vez, podéis aplicar 10€ de descuento en cada compra superior a 25€ con el código: APP10.

Y más aún, si registráis una tarjeta como método de pago también es posible obtener otro descuento de 5€ que se suma al de 10.

De esta manera he comprado los tres a 26 el Mario (10€ descuento), 24 el Luigis (15€ descuento) y 28 el Pokemon (10€ descuento) con diversas cuentas, claro.

Como has conseguido lo dea tarjeta? Porque he metido una nueva en una cuenta nueva y no me añade los cinco euros de descuento.
Estoy entre pillar el all stars o el 3d world. Del all stars solo jugué en su día al super Mario 64. Qué recomendáis?

Un saludo.
@Akihiro

Pero aunque hayas comprado toda la vida en Amazon con mi cuenta , si instalo la app de amazon y uso ese codigo me hace el descuento? ¿No me reconoce como el mismo usuario que compra desde el ordenador con el mismo metodo de pago?
Es decir, ¿no entra en mi cuenta ya directo pero desde la app lo mismo que si estuviese con el ordenador?
y puedo asociar la misma tarjeta que tengo en mi cuenta normal?

Gracias compi
Pillados los joy-con de Zelda en Amazon con el descuento de la app por 49, buen precio [oki]
inot90 escribió:Estoy entre pillar el all stars o el 3d world. Del all stars solo jugué en su día al super Mario 64. Qué recomendáis?

Un saludo.

En el hilo de recomendaciones seguramente te pueda indicar más gente: hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s4950?hilit=recomendaciones
nigel67 escribió:@Akihiro

Pero aunque hayas comprado toda la vida en Amazon con mi cuenta , si instalo la app de amazon y uso ese codigo me hace el descuento? ¿No me reconoce como el mismo usuario que compra desde el ordenador con el mismo metodo de pago?
Es decir, ¿no entra en mi cuenta ya directo pero desde la app lo mismo que si estuviese con el ordenador?
y puedo asociar la misma tarjeta que tengo en mi cuenta normal?

Gracias compi


La promoción es por comprar por primera vez en la app, aunque con tu cuenta hayas comprado desde el PC o lo que sea. Porque en las cuentas que yo tenía antiguas me ha dejado salvo en una.

Se ve que no todas las cuentas gozan de dicha promoción, pero una amplia mayoría sí. Está limitada a las primeras 5000 compras creo. Y por lo que he leído en varios hilos, más de uno por aquí lo han usado sin problemas, pero tendrías que instalar la APP, iniciar sesión y usar el código ahí siendo la primera vez que compras por dicha app.

Saludos!
Yo que quería pillar el Odyssey en Mediamarkt y no está disponible los envíos...
@Akihiro gracias por compartir lo del descuento de Amazon.

Me pregunto como funciona lo del Amazon Prime, ya que por ejemplo he reservado el Pokémon Leyendas Arceus, he puesto el prime, he hecho el pedido y sale a 45€ con los gastos de envio incluidos, pero obviamente, he cancelado el mes de prueba y ese caduca a mediados de agosto.

¿Se mantendra el envio de prime aunque no lo tenga en enero?

Y otra duda es, ¿si baja de precio, bajara junto al descuento incluido? Es decir, ahora esta a 55€, si al salir sale a 50€, ¿me saldra a 40€?

Ojala que alguien que sepa de Amazon por aqui pueda solucionarme esto. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro gracias por compartir lo del descuento de Amazon.

Me pregunto como funciona lo del Amazon Prime, ya que por ejemplo he reservado el Pokémon Leyendas Arceus, he puesto el prime, he hecho el pedido y sale a 45€ con los gastos de envio incluidos, pero obviamente, he cancelado el mes de prueba y ese caduca a mediados de agosto.

¿Se mantendra el envio de prime aunque no lo tenga en enero?

Y otra duda es, ¿si baja de precio, bajara junto al descuento incluido? Es decir, ahora esta a 55€, si al salir sale a 50€, ¿me saldra a 40€?

Ojala que alguien que sepa de Amazon por aqui pueda solucionarme esto. [+risas]

Se mantienen los descuentos en todos esos casos. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro gracias por compartir lo del descuento de Amazon.

Me pregunto como funciona lo del Amazon Prime, ya que por ejemplo he reservado el Pokémon Leyendas Arceus, he puesto el prime, he hecho el pedido y sale a 45€ con los gastos de envio incluidos, pero obviamente, he cancelado el mes de prueba y ese caduca a mediados de agosto.

¿Se mantendra el envio de prime aunque no lo tenga en enero?

Y otra duda es, ¿si baja de precio, bajara junto al descuento incluido? Es decir, ahora esta a 55€, si al salir sale a 50€, ¿me saldra a 40€?

Ojala que alguien que sepa de Amazon por aqui pueda solucionarme esto. [+risas]

Se mantienen los descuentos en todos esos casos. ;-)

De lujo entonces, pues ale, Leyendas Arceus asegurado a 44,99€ en su fecha de salida. [+risas]

Gracias por la respuesta. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro gracias por compartir lo del descuento de Amazon.

Me pregunto como funciona lo del Amazon Prime, ya que por ejemplo he reservado el Pokémon Leyendas Arceus, he puesto el prime, he hecho el pedido y sale a 45€ con los gastos de envio incluidos, pero obviamente, he cancelado el mes de prueba y ese caduca a mediados de agosto.

¿Se mantendra el envio de prime aunque no lo tenga en enero?

Y otra duda es, ¿si baja de precio, bajara junto al descuento incluido? Es decir, ahora esta a 55€, si al salir sale a 50€, ¿me saldra a 40€?

Ojala que alguien que sepa de Amazon por aqui pueda solucionarme esto. [+risas]

Se mantienen los descuentos en todos esos casos. ;-)

De lujo entonces, pues ale, Leyendas Arceus asegurado a 44,99€ en su fecha de salida. [+risas]

Gracias por la respuesta. [beer]

Si lo tienes a 45 y al salir sale a 50, seguirá saliéndote a 45, no te bajará a 40.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Se mantienen los descuentos en todos esos casos. ;-)

De lujo entonces, pues ale, Leyendas Arceus asegurado a 44,99€ en su fecha de salida. [+risas]

Gracias por la respuesta. [beer]

Si lo tienes a 45 y al salir sale a 50, seguirá saliéndote a 45, no te bajará a 40.

Yo diría que no, en tiempos me pasó eso. Están obligados a reducirte el precio base si baja más, independientemente del descuento, que se aplica igualmente. No sé si habrá cambiado eso a día de hoy, pero juraría que sigue igual... Salvo por la guarrada de bajar el precio al día siguiente del lanzamiento.
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:De lujo entonces, pues ale, Leyendas Arceus asegurado a 44,99€ en su fecha de salida. [+risas]

Gracias por la respuesta. [beer]

Si lo tienes a 45 y al salir sale a 50, seguirá saliéndote a 45, no te bajará a 40.

Yo diría que no, en tiempos me pasó eso. Están obligados a reducirte el precio base si baja más, independientemente del descuento, que se aplica igualmente. No sé si habrá cambiado eso a día de hoy, pero juraría que sigue igual... Salvo por la guarrada de bajar el precio al día siguiente del lanzamiento.

Bueno claro, no había tenido en cuenta que era un código aparte. Siendo así, bien puede ser que saliera a 40 de darse el caso [+risas]
Chenkaiser escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Chenkaiser escribió:Si lo tienes a 45 y al salir sale a 50, seguirá saliéndote a 45, no te bajará a 40.

Yo diría que no, en tiempos me pasó eso. Están obligados a reducirte el precio base si baja más, independientemente del descuento, que se aplica igualmente. No sé si habrá cambiado eso a día de hoy, pero juraría que sigue igual... Salvo por la guarrada de bajar el precio al día siguiente del lanzamiento.

Bueno claro, no había tenido en cuenta que era un código aparte. Siendo así, bien puede ser que saliera a 40 de darse el caso [+risas]

Entonces todo guay [+risas]
Sabéis cómo se hace para que Amazon iguale el precio de un juego de oferta que hay en MediaMarkt?

Casi todos los juegos que hay en oferta Amazon los ha igualado,pero por ejemplo el Monster Hunter Stories 2 sigue a 49.90 y en MM está a 39.90.
devil_boy escribió:Sabéis cómo se hace para que Amazon iguale el precio de un juego de oferta que hay en MediaMarkt?

Casi todos los juegos que hay en oferta Amazon los ha igualado,pero por ejemplo el Monster Hunter Stories 2 sigue a 49.90 y en MM está a 39.90.

No tiene política de igualación. Algunas fichas en amazon tienen o tenían la opción de informar sobre un producto ( fallo en el precio,etc) y podías decir ahí lo de mediamrkt.
Otra duda mas, ¿sabeis cuanto tarda el envio estandar de Amazon? Lo digo para pillar tambien el Advance Wars pero me piden que pague el precio completo en lugar de dejarme reservarlo. :-?
Feroz El Mejor escribió:Otra duda mas, ¿sabeis cuanto tarda el envio estandar de Amazon? Lo digo para pillar tambien el Advance Wars pero me piden que pague el precio completo en lugar de dejarme reservarlo. :-?

Aunque ponga "Comprar en preventa ya" no pagas hasta la fecha de envío. En cuanto al envío estándar pues depende, lo normal es 2-3 días pero vamos que si tienes un almacén cerca lo mismo lo tienes al día siguiente como me pasa a mí xD
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otra duda mas, ¿sabeis cuanto tarda el envio estandar de Amazon? Lo digo para pillar tambien el Advance Wars pero me piden que pague el precio completo en lugar de dejarme reservarlo. :-?

Aunque ponga "Comprar en preventa ya" no pagas hasta la fecha de envío. En cuanto al envío estándar pues depende, lo normal es 2-3 días pero vamos que si tienes un almacén cerca lo mismo lo tienes al día siguiente como me pasa a mí xD

No no, si que me pedian hacer el cobro de 44,99€.

Con el Pokémon Leyendas Arceus no me lo pedian, pero con el Advance Wars si, hasta sale una notificacion del banco donde te piden ese importe exacto.

Mas que nada lo digo porque en esa cuenta no me dejan pedir el prime gratuito (pese que segun veo, jamas llegue a comprar con ella), mientras que con las otras dos donde he pillado el NeoTWEWY y el Pokémon si que he podido usar el mes gratuito, por lo que asumo que es el tener o no el prime que te pidan o no pagar por adelantado.
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Otra duda mas, ¿sabeis cuanto tarda el envio estandar de Amazon? Lo digo para pillar tambien el Advance Wars pero me piden que pague el precio completo en lugar de dejarme reservarlo. :-?

Aunque ponga "Comprar en preventa ya" no pagas hasta la fecha de envío. En cuanto al envío estándar pues depende, lo normal es 2-3 días pero vamos que si tienes un almacén cerca lo mismo lo tienes al día siguiente como me pasa a mí xD

No no, si que me pedian hacer el cobro de 44,99€.

Con el Pokémon Leyendas Arceus no me lo pedian, pero con el Advance Wars si, hasta sale una notificacion del banco donde te piden ese importe exacto.

Mas que nada lo digo porque en esa cuenta no me dejan pedir el prime gratuito (pese que segun veo, jamas llegue a comprar con ella), mientras que con las otras dos donde he pillado el NeoTWEWY y el Pokémon si que he podido usar el mes gratuito, por lo que asumo que es el tener o no el prime que te pidan o no pagar por adelantado.

Qué raro... no debería de decirte eso... Ponte en contacto con atención al cliente de Amazon y a ver qué te dicen pero por una reserva no te deberían cobrar, aunque no tengas Prime.
13541 respuestas