Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Vaya chollo el Crypt of the necrodancer en mm, no? Ahora no hay stock, pero cuando lo hay, lo anulan sin más?

¿A cuánto lo pusieron?
Eso será como cebo para atraer la atención, supongo.

14.99 por lo que veo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 83655.html
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Markuf escribió:Vaya chollo el Crypt of the necrodancer en mm, no? Ahora no hay stock, pero cuando lo hay, lo anulan sin más?

¿A cuánto lo pusieron?
Eso será como cebo para atraer la atención, supongo.

14.99 por lo que veo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 83655.html

¡Están flipaos! [+risas]
Yo fui a mediamarkt con las páginas web cargadas con los precios, y tras un rati el encargado al final le admitió nlos precios (Cadence of Hyrule y DP2 a 15€ cada uno).
Pero tenía pinta de ser excepcional y que al siguiente no le dejaría...
Y por supuesto sin amenazar ni nada, tranquilamente hablé con ellos y les enseñé el móvil.
Kirameki escribió:Yo fui a mediamarkt con las páginas web cargadas con los precios, y tras un rati el encargado al final le admitió nlos precios (Cadence of Hyrule y DP2 a 15€ cada uno).
Pero tenía pinta de ser excepcional y que al siguiente no le dejaría...
Y por supuesto sin amenazar ni nada, tranquilamente hablé con ellos y les enseñé el móvil.

Tuviste suerte que quedaban en tienda. Enhorabuena!
a mí tampoco me parece una oferta tan grande para ser considerada error. Es muy buena oferta, pero sobre un juego que llegó a estar a unos 25 en Amazon y ahora está a 31. No hablamos de un juego de 60 que está a 14.99 euros y si podría catalogarse de error. Al igual que boderlands que lo compré a 13.49 en mm pero su precio en Amazon oscila entre 19 y 25 euros.
Kirameki escribió:Yo fui a mediamarkt con las páginas web cargadas con los precios, y tras un rati el encargado al final le admitió nlos precios (Cadence of Hyrule y DP2 a 15€ cada uno).
Pero tenía pinta de ser excepcional y que al siguiente no le dejaría...
Y por supuesto sin amenazar ni nada, tranquilamente hablé con ellos y les enseñé el móvil.



En mi caso hice como tú,pero me dijeron que si aparece ya como agotado en la web de MM(y aunque yo llevaba las páginas cargada,lo buscaron ellos desde la web y ahí ya no aparece), no me lo podían igualar. Así que supongo que sera cuestión de suerte.
De hecho teóricamente no deberían haber igualado estas ofertas, porque eran de la promoción "semana web", solo disponibles en la web. Y eran ofertas muy reales, duraron como una hora o así los juegos tipo Cadence y Deadly Premonition, lo que pasa es que en cuanto salieron en Chollometro volaron.
hector de troya escribió:De hecho teóricamente no deberían haber igualado estas ofertas, porque eran de la promoción "semana web", solo disponibles en la web. Y eran ofertas muy reales, duraron como una hora o así los juegos tipo Cadence y Deadly Premonition, lo que pasa es que en cuanto salieron en Chollometro volaron.

Yo compré por web pero la política de igualación de precios de mm señala que sí igualan precios en tienda con su web o precios de otras tienda bajo unas condiciones.
lalioparda escribió:
hector de troya escribió:De hecho teóricamente no deberían haber igualado estas ofertas, porque eran de la promoción "semana web", solo disponibles en la web. Y eran ofertas muy reales, duraron como una hora o así los juegos tipo Cadence y Deadly Premonition, lo que pasa es que en cuanto salieron en Chollometro volaron.

Yo compré por web pero la política de igualación de precios de mm señala que sí igualan precios en tienda con su web o precios de otras tienda bajo unas condiciones.


Pero en este caso no. De hecho, la promo sigue activa y puedes ver que pone bien grande que son ofertas exclusivas de la web.

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/semana-web

De todos modos a veces igualan porque hay clientes que se ponen excesivamente pesados y prefieren no perder mucho tiempo con ellos y darles la razón directamente según con qué cosas. También puede pasar que los dependientes no estén al tanto de la promoción (puede ser) y lo igualen por la política que dices que, efectivamente, es así.
hector de troya escribió:
lalioparda escribió:
hector de troya escribió:De hecho teóricamente no deberían haber igualado estas ofertas, porque eran de la promoción "semana web", solo disponibles en la web. Y eran ofertas muy reales, duraron como una hora o así los juegos tipo Cadence y Deadly Premonition, lo que pasa es que en cuanto salieron en Chollometro volaron.

Yo compré por web pero la política de igualación de precios de mm señala que sí igualan precios en tienda con su web o precios de otras tienda bajo unas condiciones.


Pero en este caso no. De hecho, la promo sigue activa y puedes ver que pone bien grande que son ofertas exclusivas de la web.

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/semana-web

De todos modos a veces igualan porque hay clientes que se ponen excesivamente pesados y prefieren no perder mucho tiempo con ellos y darles la razón directamente según con qué cosas. También puede pasar que los dependientes no estén al tanto de la promoción (puede ser) y lo igualen por la política que dices que, efectivamente, es así.

Me estas enseñando un banner publicitario que pone : semana web o exclusivo web.
Si lees las condiciones legales de igualación de precios verás como estás equivocado y si igualan precios pero con excepciones que en este caso que nos ocupa no está excluida esa igualación.
Sólo esta excluido si es otra empresa la que hace ofertas tipo semana web, black friday o día sin iva. Pero sobre ellos mismos no está regulado en exclusiones de las condiciones legales.


A mi me acaban de responder desde el servicio juridico dándome una solución.
Mi caso es comprado en web y pagado. Posteriormente anulado sin explicación. He enviado borrador de demanda y han eliminado de manera fulminante el artículo de la web en mm canarias. Y ya tengo resolución favorable.
lalioparda escribió:
hector de troya escribió:
lalioparda escribió:Yo compré por web pero la política de igualación de precios de mm señala que sí igualan precios en tienda con su web o precios de otras tienda bajo unas condiciones.


Pero en este caso no. De hecho, la promo sigue activa y puedes ver que pone bien grande que son ofertas exclusivas de la web.

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/semana-web

De todos modos a veces igualan porque hay clientes que se ponen excesivamente pesados y prefieren no perder mucho tiempo con ellos y darles la razón directamente según con qué cosas. También puede pasar que los dependientes no estén al tanto de la promoción (puede ser) y lo igualen por la política que dices que, efectivamente, es así.

Me estas enseñando un banner publicitario que pone : semana web o exclusivo web.
Si lees las condiciones legales de igualación de precios verás como estás equivocado y si igualan precios pero con excepciones que en este caso que nos ocupa no está excluida esa igualación.
Sólo esta excluido si es otra empresa la que hace ofertas tipo semana web, black friday o día sin iva. Pero sobre ellos mismos no está regulado en exclusiones de las condiciones legales.


A mi me acaban de responder desde el servicio juridico dándome una solución.
Mi caso es comprado en web y pagado. Posteriormente anulado sin explicación. He enviado borrador de demanda y han eliminado de manera fulminante el artículo de la web en mm canarias. Y ya tengo resolución favorable.


Hombre en el Banner pone "exclusivo Web" asi que no tendrían por que igualar el precio en tienda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
hector de troya escribió:
Pero en este caso no. De hecho, la promo sigue activa y puedes ver que pone bien grande que son ofertas exclusivas de la web.

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/semana-web

De todos modos a veces igualan porque hay clientes que se ponen excesivamente pesados y prefieren no perder mucho tiempo con ellos y darles la razón directamente según con qué cosas. También puede pasar que los dependientes no estén al tanto de la promoción (puede ser) y lo igualen por la política que dices que, efectivamente, es así.

Me estas enseñando un banner publicitario que pone : semana web o exclusivo web.
Si lees las condiciones legales de igualación de precios verás como estás equivocado y si igualan precios pero con excepciones que en este caso que nos ocupa no está excluida esa igualación.
Sólo esta excluido si es otra empresa la que hace ofertas tipo semana web, black friday o día sin iva. Pero sobre ellos mismos no está regulado en exclusiones de las condiciones legales.


A mi me acaban de responder desde el servicio juridico dándome una solución.
Mi caso es comprado en web y pagado. Posteriormente anulado sin explicación. He enviado borrador de demanda y han eliminado de manera fulminante el artículo de la web en mm canarias. Y ya tengo resolución favorable.


Hombre en el Banner pone "exclusivo Web" asi que no tendrían por que igualar el precio en tienda.

Saludos!

Hola!!
Existen unas bases que rigen las condiciones de venta ( incluido ese banner). Toda tienda online seria tiene sus bases o condiciones que se aceptan en el proceso de compra entre otras condiciones que se reflejan en la web y son de simple información al comprador.
Existe un apartado que dice : igualación de precios-Condiciones. Si leeís eso ya lo tendréis claro.
Saludos.

No tendrían que igualarlo si esa oferta - semana web o exclusivo web -hubiese tenido una regulación de normativa propia, pero no es el caso, se rige por la normativa general de mediamarkt. Por tanto, podemos acudir a ella.
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:Me estas enseñando un banner publicitario que pone : semana web o exclusivo web.
Si lees las condiciones legales de igualación de precios verás como estás equivocado y si igualan precios pero con excepciones que en este caso que nos ocupa no está excluida esa igualación.
Sólo esta excluido si es otra empresa la que hace ofertas tipo semana web, black friday o día sin iva. Pero sobre ellos mismos no está regulado en exclusiones de las condiciones legales.


A mi me acaban de responder desde el servicio juridico dándome una solución.
Mi caso es comprado en web y pagado. Posteriormente anulado sin explicación. He enviado borrador de demanda y han eliminado de manera fulminante el artículo de la web en mm canarias. Y ya tengo resolución favorable.


Hombre en el Banner pone "exclusivo Web" asi que no tendrían por que igualar el precio en tienda.

Saludos!

Hola!!
Existen unas bases que rigen las condiciones de venta ( incluido ese banner). Toda tienda online seria tiene sus bases o condiciones que se aceptan en el proceso de compra entre otras condiciones que se reflejan en la web y son de simple información al comprador.
Existe un apartado que dice : igualación de precios-Condiciones. Si leeís eso ya lo tendréis claro.
Saludos.

No tendrían que igualarlo si esa oferta - semana web o exclusivo web -hubiese tenido una regulación de normativa propia, pero no es el caso, se rige por la normativa general de mediamarkt. Por tanto, podemos acudir a ella.


Yo creo que eso es ir a rebuscar la mínima posibilidad para aprovecharse. Cuando pone "Exclusivo Web" creo que se sobreentiende que esa oferta solo es aplicable a las ventas en Web y no en tienda física. Si no pusiera Exclusivo Web entonces si que podrías alegar que el precio que te igualen el precio por que ahí sale a X precio.

Las condiciones y bases de las que hablas serán las típicas bases normales, como digo yo creo que eso ya es ir a rebuscar el típico vacío legal para aprovecharse pese a que ya especifique claramente en el Banner que es Exclusivo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
Lord Duke escribió:
Hombre en el Banner pone "exclusivo Web" asi que no tendrían por que igualar el precio en tienda.

Saludos!

Hola!!
Existen unas bases que rigen las condiciones de venta ( incluido ese banner). Toda tienda online seria tiene sus bases o condiciones que se aceptan en el proceso de compra entre otras condiciones que se reflejan en la web y son de simple información al comprador.
Existe un apartado que dice : igualación de precios-Condiciones. Si leeís eso ya lo tendréis claro.
Saludos.

No tendrían que igualarlo si esa oferta - semana web o exclusivo web -hubiese tenido una regulación de normativa propia, pero no es el caso, se rige por la normativa general de mediamarkt. Por tanto, podemos acudir a ella.


Yo creo que eso es ir a rebuscar la mínima posibilidad para aprovecharse. Cuando pone "Exclusivo Web" creo que se sobreentiende que esa oferta solo es aplicable a las ventas en Web y no en tienda física. Si no pusiera Exclusivo Web entonces si que podrías alegar que el precio que te igualen el precio por que ahí sale a X precio.

Las condiciones y bases de las que hablas serán las típicas bases normales, como digo yo creo que eso ya es ir a rebuscar el típico vacío legal para aprovecharse pese a que ya especifique claramente en el Banner que es Exclusivo.

Saludos!

No es ir a rebuscar, es lo que cualquier usuario debería de hacer con todo. Cuando firmas un préstamo, una hipoteca, o haces una compra online , antes de marcar la casilla de aceptación con la palomita, se debería leer las condiciones de venta. Pero vale, si consideras rebuscar, ir a leer la letra pequeña , luego pasa la que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza.

Lo siento pero no. Ni se trata de aprovecharse, ni se trata de picaresca. Se trata de aplicar las condiciones legales para ambas partes. Es Fnac, es Mediamarkt quien regula la política de igualación de precios. Y en esa política dicen que igualan con ofertas de web,.incluso con días sin IVA ,etc.... con la exclusión de si esas ofertas especiales provienen de otro establecimiento ajeno a Mediamarkt. Por tanto , ellos solo igualan sus propios precios web, sean ofertas especiales o no, y precios de otros establecimientos especificados como precio normal( no oferta) que haya stock y además sean precios ubicados en la misma localidad.
No hay más....

Y ojo, no es mi caso que yo no pedí precio mínimo en tienda. Pero la gente que lo ha pedido está en todo su derecho, pero seguramente serán atendidos por empleados que les digan rotundamente NO porque ni los vendedores se conocen las condiciones legales.
Pero para eso existen organismos y tribunales, para la aplicación de la ley y que se cumplan las normativas.

Dejo el offtopic que a mí realmente me da igual lo que haga cada uno. Yo lo mío ya lo tengo solucionado amistosamente.
Saludos.
@lalioparda Pero es que una cosa es querer que te igualen una oferta de Web y otra querer que te igualen una oferta que pone Exclusiva Web. Que en las bases pone que te igualan el precio de la web? bien pero en este caso en el banner te esta indicando que es única y exclusivamente de web.

Querer que te apliquen la oferta pese a que marca específicamente Web aprovechándose de unas bases que posiblemente hagan referencia a ofertas web normales (que no exclusivas) si es ir a rebuscar los vacíos legales para aprovecharse.

Creo que con lo que pone en el banner todo el mundo es consciente de lo que significa.

Saludos!
Yo intenté que me igualaran un juego por si colaba y me dijeron eso de que era exclusiva de web, lo asumí y me fui xD
Cada uno puede asumir o tomar la decisión que considere . Igual de lícito es aceptar una negativa como no aceptarla y hacerse valer de sus derechos como consumidor.
No por eso vamos a tachar a unos de aprovechados y a otros de sumisos.
Yo creo que esto no da más de.si.
Pues me pillao el toki y el crysis remastered.. O. 95 y 14.95 respectivamente.. Llevaba tiempo detras de ellos y veo buen precio
lokojose escribió:Pues me pillao el toki y el crysis remastered.. O. 95 y 14.95 respectivamente.. Llevaba tiempo detras de ellos y veo buen precio


Yo me he pillado el Toki porque me caducaban puntos, y el Ori 2 en la store México (a ver cuándo me animo y me paso los dos del tirón).
Guille_c94 escribió:
lokojose escribió:Pues me pillao el toki y el crysis remastered.. O. 95 y 14.95 respectivamente.. Llevaba tiempo detras de ellos y veo buen precio


Yo me he pillado el Toki porque me caducaban puntos, y el Ori 2 en la store México (a ver cuándo me animo y me paso los dos del tirón).


Hola. Perdona, donde se puede ver cuando caducan los puntos?
Gracias!
Loren1983 escribió:
Guille_c94 escribió:
lokojose escribió:Pues me pillao el toki y el crysis remastered.. O. 95 y 14.95 respectivamente.. Llevaba tiempo detras de ellos y veo buen precio


Yo me he pillado el Toki porque me caducaban puntos, y el Ori 2 en la store México (a ver cuándo me animo y me paso los dos del tirón).


Hola. Perdona, donde se puede ver cuando caducan los puntos?
Gracias!

https://my.nintendo.com/point/expiration
Nunca he comprendido porque los puntos de oro u otros tienen caducidad. Que sentido tiene? Es una estrategia de consumismo?
Soul Assassin escribió:Nunca he comprendido porque los puntos de oro u otros tienen caducidad. Que sentido tiene? Es una estrategia de consumismo?

Obvio [qmparto]
Forzar a comprar más o pronto
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Volviendo al hilo.
Recibido de mm el Ni no kuni y un mando pdp.
Viendo que el ni no kuni solo va a venderse en digital a partir del mes que viene yo creo que es buena adquisición. También está en Amazon de oferta.
Imagen
@pepelivingstone69 @lalioparda Dejamos aquí la discusión y el offtopic. Aprovecho para recomendaros utilizar la función ignorar del foro, como continuéis así tendremos que tomar medidas.

Salu2!
A ver si alguien me ayuda.

Las reservas en mediamartk se pagan al completo o solo una señal? Con la oferta de MM de día sin IVA han puesto las reservas a 3 euros (en ningun sitio ponía PVP final) y el caso es que tenía un Zelda Skysword en proceso de compra y me he liado y han quitado, así que no sé si colará [sonrisa]

pd veo que solo es la reserva
@lalioparda Retiran el Ni No Kuni de venta física?
6u3rr3r0 escribió:@lalioparda Retiran el Ni No Kuni de venta física?

Es la nueva política de Bandai Namco. Una vez pasa un tiempo desde el lanzamiento de los juegos, los sustituye por códigos descarga.
Vaya asco de política, ahora los especuladores irán a por sus juegos físicos con lo que me gusta comprarlos de segunda mano y venderlos una vez los termino.
@lalioparda a cuánto te ha salido? A mi me pareció un juego correcto, pero la experiencia es muy bonita. Disfrutalo!

mogurito escribió:Vaya asco de política, ahora los especuladores irán a por sus juegos físicos con lo que me gusta comprarlos de segunda mano y venderlos una vez los termino.


El otro día fui a revisar el Atelier Ryza y salía más a cuenta (y en la mayoría de casos más económico) pillarlo nuevo en GAME que de segunda mano en Wallap. No es el único caso, he visto muchos otros con el mismo problema, y no con juegos de Bandai Namco precisamente. Y si nos vamos a otras plataformas de compraventa el cachondeo es aún mayor.

Con Nintendo Switch se le ha metido en la cabeza a la gente de manera tóxica y alarmista que todo se agota a la de ya, que todo se revaloriza y acabamos llegando a situaciones surrealistas como las recién descritas.

De hecho, hay gente que no entiende que hay juegos que, aún descatalogados, no tienen por qué valer más caros.


Desconozco si esto pasa en otras plataformas porque ahora estoy centrado en Switch, pero vamos, un espectáculo dantesco que lo que consigue es que esta afición sea aún más de lujo todavía (y por tanto menos accesibles a personas con menos ingresos) y más excluyente.
chibisake escribió:@lalioparda a cuánto te ha salido? A mi me pareció un juego correcto, pero la experiencia es muy bonita. Disfrutalo!

mogurito escribió:Vaya asco de política, ahora los especuladores irán a por sus juegos físicos con lo que me gusta comprarlos de segunda mano y venderlos una vez los termino.


El otro día fui a revisar el Atelier Ryza y salía más a cuenta (y en la mayoría de casos más económico) pillarlo nuevo en GAME que de segunda mano en Wallap. No es el único caso, he visto muchos otros con el mismo problema, y no con juegos de Bandai Namco precisamente. Y si nos vamos a otras plataformas de compraventa el cachondeo es aún mayor.

Con Nintendo Switch se le ha metido en la cabeza a la gente de manera tóxica y alarmista que todo se agota a la de ya, que todo se revaloriza y acabamos llegando a situaciones surrealistas como las recién descritas.

De hecho, hay gente que no entiende que hay juegos que, aún descatalogados, no tienen por qué valer más caros.


Desconozco si esto pasa en otras plataformas porque ahora estoy centrado en Switch, pero vamos, un espectáculo dantesco que lo que consigue es que esta afición sea aún más de lujo todavía (y por tanto menos accesibles a personas con menos ingresos) y más excluyente.

El juego estaba a 19.99 pero tenía un código de mm y me salió en 1.99 euros.
Se me acumulan los juegazos. Estoy de lleno con Monster Hunter rise pero probé Nino kuni y estoy cautivado. Aprovechando más ofertas también se vieneron comandos 2 a 13 euros y civilization 6 a 19.90 (este último engancha cosa fina).
Encima hoy también pillé el ghostbuster en mm aprovechando el día sin iva , y usando otro código que me dieron del IVA de una compra del otro día me quedó en 10 y poco.
Y tengo de camino mortal kombat 11 que pillé en Amazon a 16.50 euros.
Un no parar con estas ofertas en físico para switch. Ahora necesito tiempo que no tengo.
Y tengo otro código de 4 euros de mm y el need for speed se me queda en menos de 15 euros, me está llamando a gritos pero llevo muchas compras en poco tiempo.
Saludos.
( Ojo, todos los precios que digo son de canarias que aquí sale más baratito y se encuentran bastantes ofertas).
chibisake escribió:@lalioparda a cuánto te ha salido? A mi me pareció un juego correcto, pero la experiencia es muy bonita. Disfrutalo!

mogurito escribió:Vaya asco de política, ahora los especuladores irán a por sus juegos físicos con lo que me gusta comprarlos de segunda mano y venderlos una vez los termino.


El otro día fui a revisar el Atelier Ryza y salía más a cuenta (y en la mayoría de casos más económico) pillarlo nuevo en GAME que de segunda mano en Wallap. No es el único caso, he visto muchos otros con el mismo problema, y no con juegos de Bandai Namco precisamente. Y si nos vamos a otras plataformas de compraventa el cachondeo es aún mayor.

Con Nintendo Switch se le ha metido en la cabeza a la gente de manera tóxica y alarmista que todo se agota a la de ya, que todo se revaloriza y acabamos llegando a situaciones surrealistas como las recién descritas.

De hecho, hay gente que no entiende que hay juegos que, aún descatalogados, no tienen por qué valer más caros.


Desconozco si esto pasa en otras plataformas porque ahora estoy centrado en Switch, pero vamos, un espectáculo dantesco que lo que consigue es que esta afición sea aún más de lujo todavía (y por tanto menos accesibles a personas con menos ingresos) y más excluyente.


El xenoblade torna que yo lo queria y que al final lo he conseguido en amazon por 45 en version inglesa y espero que me llegue, por wallapop te piden 60 euros hasta los 120. Parece que hay gente que quiere vivir a costa de esto, yo por mi parte me niego a pagar y todo el mundo deberia. Bueno de hecho acabo de hablar con uno que lo ponia sin precio y le pregunto y me dice 150 y que es un negocio padre, lo peor es que hay gente que cae.
Buf, efectivamente se puede reservar un engendro de esos de "code in a box", qué mal.

Imagen
6u3rr3r0 escribió:Buf, efectivamente se puede reservar un engendro de esos de "code in a box", qué mal.

Imagen

Yo esos engendros (lo son) solo los compro si salen baratos respecto a su juego en digital. Por ejemplo, compré el flipping death, 88 héroes y lumo y ninguno llegó a 7 euros. Unos tres euros de diferencia respeto a su precio de oferta en la eshop pero te llevas la caja y carátula para exponer. Ojo, encima cada uno de ellos me dió unos 2 euros en la eshop en puntos de oro.
Cazafantasmas lo pillé ayer online a 10'50 euros y aunque no especifica que viene en código me da que es un error de la web y vendrá con código. Pero ese precio es casi similar al de la eshop en oferta y estoy seguro que me dará otros dos euros en puntos de oro.
No debería de contribuir a esa política, pero solo lo justifico si el precio es muy similar al de la eshop estando de oferta.
Shir7 escribió:
chibisake escribió:@lalioparda a cuánto te ha salido? A mi me pareció un juego correcto, pero la experiencia es muy bonita. Disfrutalo!

mogurito escribió:Vaya asco de política, ahora los especuladores irán a por sus juegos físicos con lo que me gusta comprarlos de segunda mano y venderlos una vez los termino.


El otro día fui a revisar el Atelier Ryza y salía más a cuenta (y en la mayoría de casos más económico) pillarlo nuevo en GAME que de segunda mano en Wallap. No es el único caso, he visto muchos otros con el mismo problema, y no con juegos de Bandai Namco precisamente. Y si nos vamos a otras plataformas de compraventa el cachondeo es aún mayor.

Con Nintendo Switch se le ha metido en la cabeza a la gente de manera tóxica y alarmista que todo se agota a la de ya, que todo se revaloriza y acabamos llegando a situaciones surrealistas como las recién descritas.

De hecho, hay gente que no entiende que hay juegos que, aún descatalogados, no tienen por qué valer más caros.


Desconozco si esto pasa en otras plataformas porque ahora estoy centrado en Switch, pero vamos, un espectáculo dantesco que lo que consigue es que esta afición sea aún más de lujo todavía (y por tanto menos accesibles a personas con menos ingresos) y más excluyente.


El xenoblade torna que yo lo queria y que al final lo he conseguido en amazon por 45 en version inglesa y espero que me llegue, por wallapop te piden 60 euros hasta los 120. Parece que hay gente que quiere vivir a costa de esto, yo por mi parte me niego a pagar y todo el mundo deberia. Bueno de hecho acabo de hablar con uno que lo ponia sin precio y le pregunto y me dice 150 y que es un negocio padre, lo peor es que hay gente que cae.


Me paso igual con Torna hace poco, no lo encontraba en ningún tienda a un precio razonable. Al final me arriesgue y en un Game lo tenían de segunda mano... bueno me dijo que lo tenían pero no especifico si era de primera o de segunda, cuando llegue allí ya me dijo que era de segunda pero que le faltaba la caja.... ahí ya estaba apunto de desistir pero me dijo "el código está sin usar y la carátula está impoluta" se fue al almacén y cogió una caja de otro juego y se la puso xD. Al final me lo lleve (28€ creo que fueron)por que visto el panorama.. noe quería arriesgar más. Me sorprende como alguien puede llevar a vender el juego sin usar el código y sin caja xD.

Con los juegos de Bandai yo estoy empezando a pillar los que me interesan por si acaso, que al final sigues encontrando copias físicas en las tiendas igualmente pero pff.. por ejemplo del Dragón Ball Fighter Z y el Tales of Vesperia yo sigo viendo cajas del físico y al lado la versión sin físico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shir7 escribió:
chibisake escribió:@lalioparda a cuánto te ha salido? A mi me pareció un juego correcto, pero la experiencia es muy bonita. Disfrutalo!



El otro día fui a revisar el Atelier Ryza y salía más a cuenta (y en la mayoría de casos más económico) pillarlo nuevo en GAME que de segunda mano en Wallap. No es el único caso, he visto muchos otros con el mismo problema, y no con juegos de Bandai Namco precisamente. Y si nos vamos a otras plataformas de compraventa el cachondeo es aún mayor.

Con Nintendo Switch se le ha metido en la cabeza a la gente de manera tóxica y alarmista que todo se agota a la de ya, que todo se revaloriza y acabamos llegando a situaciones surrealistas como las recién descritas.

De hecho, hay gente que no entiende que hay juegos que, aún descatalogados, no tienen por qué valer más caros.


Desconozco si esto pasa en otras plataformas porque ahora estoy centrado en Switch, pero vamos, un espectáculo dantesco que lo que consigue es que esta afición sea aún más de lujo todavía (y por tanto menos accesibles a personas con menos ingresos) y más excluyente.


El xenoblade torna que yo lo queria y que al final lo he conseguido en amazon por 45 en version inglesa y espero que me llegue, por wallapop te piden 60 euros hasta los 120. Parece que hay gente que quiere vivir a costa de esto, yo por mi parte me niego a pagar y todo el mundo deberia. Bueno de hecho acabo de hablar con uno que lo ponia sin precio y le pregunto y me dice 150 y que es un negocio padre, lo peor es que hay gente que cae.


Me paso igual con Torna hace poco, no lo encontraba en ningún tienda a un precio razonable. Al final me arriesgue y en un Game lo tenían de segunda mano... bueno me dijo que lo tenían pero no especifico si era de primera o de segunda, cuando llegue allí ya me dijo que era de segunda pero que le faltaba la caja.... ahí ya estaba apunto de desistir pero me dijo "el código está sin usar y la carátula está impoluta" se fue al almacén y cogió una caja de otro juego y se la puso xD. Al final me lo lleve (28€ creo que fueron)por que visto el panorama.. noe quería arriesgar más. Me sorprende como alguien puede llevar a vender el juego sin usar el código y sin caja xD.

Con los juegos de Bandai yo estoy empezando a pillar los que me interesan por si acaso, que al final sigues encontrando copias físicas en las tiendas igualmente pero pff.. por ejemplo del Dragón Ball Fighter Z y el Tales of Vesperia yo sigo viendo cajas del físico y al lado la versión sin físico.

Saludos!

Basicamente alguien robaria una caratula de exposicion del Torna, y los del GAME no tuvieron otra que meter el cartucho y el codigo como segunda mano.
13598 respuestas