Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Herumor escribió:Nintendo me manda e-mail para seguir gastando jajaja.Divinity 2 a 35€ y Witcher 3 a 42€ en eShop. No sé si son buenas ofertas, qué pensáis?

Que no son buenas ofertas
mogurito escribió:
Herumor escribió:Nintendo me manda e-mail para seguir gastando jajaja.Divinity 2 a 35€ y Witcher 3 a 42€ en eShop. No sé si son buenas ofertas, qué pensáis?

Que no son buenas ofertas


Witcher esperaré porque no veo problemas por ahora encontrarlo físico, pero Divinity tengo más dudas.
@Herumor El Divinity no lo he visto yo más bajo de precio...eso si, vale cada € que pagues
El Divinity esta a 27€ en Rusia, píllalo allí
edurush escribió:(...) El mejor metroidvania en años (...)


Hollow Knight te saluda [toctoc]
gatorrollo escribió:
edurush escribió:(...) El mejor metroidvania en años (...)


Hollow Knight te saluda [toctoc]


Me saludó dos veces y le dije adiós.
No me gusta nada su estética, ni el diseño de los personajes y enemigos.
Saludos
Yo hollow Knight lo compré y lo tengo apartado. A mi los metroidvanias ya me cansan. Y otro título adorado por la gente es celeste, y yo lo acabé pero no me pareció gran cosa.
A mi me gustan más lineales, como el super castlevania 4. Y estoy deseando que salga Ghost and goblins resurrection.
nukibag escribió:@Nimerio Pues vaya. Y yo que pensaba que con la actualización se habría quedado un juego redondo. Pues pensaba pillarlo pero tal y como está mejor me voy al dungeontop, que también me llama.


Forager lo tengo en físico en Switch y antes de la actualización iba perfecto y es un juego que engancha y se te pasan las horas volando. Eso sí,yo no lo he jugado desapues de la actualización y no sé cómo está a día de hoy,pero una pena si ahora tiene peor rendimiento.
@Matusai frca antes de la actualización tenía un bug que impedía continuar.
Creéis que merece la pena El misterioso viaje de Layton ahora que está de oferta por 19,99€?
@Nimerio
Pues supongo que sería cosa de suerte.Le eché bastante horas cuando lo compré y nunca tuve problemas con el juego. Quizás fue a raíz de otra actualización...pero vaya tela,de mal en peor.
Lemon_Tree escribió:Creéis que merece la pena El misterioso viaje de Layton ahora que está de oferta por 19,99€?


Siendo muy fan de los de DS y habiendo jugado este en el móvil (me costó 6 euros en una oferta) mucho te tienen que gustar los puzzles para que te merezca la pena pagar más de 10-15 euros.

La historia es mala, los personajes también y los puzzles son tontísimos cuando no reciclados en versiones más sencillas de los de anteriores juegos.
Dridrini escribió:
Lemon_Tree escribió:Creéis que merece la pena El misterioso viaje de Layton ahora que está de oferta por 19,99€?


Siendo muy fan de los de DS y habiendo jugado este en el móvil (me costó 6 euros en una oferta) mucho te tienen que gustar los puzzles para que te merezca la pena pagar más de 10-15 euros.

La historia es mala, los personajes también y los puzzles son tontísimos cuando no reciclados en versiones más sencillas de los de anteriores juegos.



Lo jugué en 3ds o en la tablet no recuerdo. Es el peor Layton sin duda
pebol escribió:Está el Pokemon Espada / Escudo + expansiones a 59,95€ en GAME.


@Feroz El Mejor Si no me equivoco, creo que te interesaba esto.
Han puesto en oferta alguna vez el "baba is you" o el "golf story"?

me han regalado 25€ para la eshop, los tengo en lista de deseados, pero nunca veo que los rebajen...
@hyrulen Golf Story ha estado al 50% de descuento en las rebajas navideñas. Del Baba is You no estoy seguro de si ha tenido rebajas.
cloud_strife8 escribió:
pebol escribió:Está el Pokemon Espada / Escudo + expansiones a 59,95€ en GAME.


@Feroz El Mejor Si no me equivoco, creo que te interesaba esto.


Me dijeron en un grupo de Whatsapp que en Alcampo estaba a 20. No se si en todos, o en alguno especifico, pero vamos, si es en todos desde luego te sale mas barato así.
@smashcuash Sí, más barato te sale, pero el compañero creo recordar que le interesa el tema de la conservación de esos juegos, con lo cual que esté todo en la tarjeta en vez de descargado de la eShop el DLC le debe interesar más que ahorrarse 10 euros a base de pillarlo a 20 euros + DLC digital.
cloud_strife8 escribió:@smashcuash Sí, más barato te sale, pero el compañero creo recordar que le interesa el tema de la conservación de esos juegos, con lo cual que esté todo en la tarjeta en vez de descargado de la eShop el DLC le debe interesar más que ahorrarse 10 euros a base de pillarlo a 20 euros + DLC digital.

Pero igualmente en esa edición los dlc no vienen dentro del cartucho, sino en un bonito código descargable.

Y por cierto, cada Alcampo tiene sus precios, porque en uno lo tengan a 20 euros no quiere decir que el de tu localidad lo tenga a dicho precio y olvídate de que te igualen el precio.
@Solid.Snake No es verdad, en la propia caja te viene escrito palabra a palabra:

Imagen


Que Game Freak es muy cerda, pero ese tipo de cerdadas son especialidad de otros *ejem*Crapcom*ejem*oBandaiNamcoconlosreprintssincartucho*ejeeem*
Nos han traído los reyes el kirby star allies, y al ir a canjear los puntos me dice que están caducados.

No tenía ni idea de que ya empezaban a caducar los puntos de juegos nuevos, si siguen a la venta y están en catálogo no lo entiendo. [enfado1] [enfado1]
Caducan a los 2 años de publicarse el juego
Sí, los cartuchos físicos dejan de dar puntos a los dos años de la fecha de salida del juego. Han convertido lo de los puntos en otra forma de encararte hacia el formato digital, ya que si compras el juego en la eShop siempre te da los puntos.
cloud_strife8 escribió:Sí, los cartuchos físicos dejan de dar puntos a los dos años de la fecha de salida del juego. Han convertido lo de los puntos en otra forma de encararte hacia el formato digital, ya que si compras el juego en la eShop siempre te da los puntos.

Además de que en digital te devuelven un 5% del valor del juego en puntos por contra del físico, por el que te dan un 1%
Pues no lo sabía, si al menos fuera un juego descatalogado, lo entendería.

Por esa regla, ya ni el zelda botw ni el mario oddessy dan puntos, verdad?
Melkor82 escribió:Pues no lo sabía, si al menos fuera un juego descatalogado, lo entendería.

Por esa regla, ya ni el zelda botw ni el mario oddessy dan puntos, verdad?

Con el cartucho físico ya no.
Si compras digital, sí.
La caducidad de los puntos en juegos físicos es una forma de fomentar que se compren los juegos de novedad, sin esperar ofertas. Que no lo defiendo, pero tiene su sentido a nivel comercial.

Recordemos que los puntos de juegos físicos son siempre respecto al valor actual de su precio en la eShop (cangear un juego físico cuando en la eShop está de oferta, se supone que te dará menos puntos), en cambio los juegos digitales tan 5% de puntos respecto al precio que pagas.

Vamos, que si compras un juego físico de 50€ a 10€, los puntos que te reporte serán respecto a su precio real, y no al que has pagado.
@Dr_Neuro En realidad eso no es del todo exacto: un juego físico te da el 1% del precio del juego sin descuentos en la eShop (lo comprobé el otro día, que canjeé el 51 worldwide games, que está de oferta a 28 euros, y me dio las 40 monedas), mientras que al comprar en la eShop te dan el 5% de la cantidad de euros que hayas pagado (es decir, si un juego tiene de precio habitual 60 euros, está de oferta a 40 y usas 1000 puntos de oro para descontarte 10 euros, recibirás 30*0,05=1,50 euros en puntos de oro, o lo que es lo mismo 150 puntos de oro.
@cloud_strife8 Vale, pues o lo explicaron mal en las normas de los puntos oro, o lo han cambiado. Cada vez que yo canjeaba algún juego físico que no era novedad, comprobaba que no estuviese de oferta por evitar que me diesen menos puntos.

¡Gracias por la aclaración!
Funciona el pase de expansión de Zelda BOTW de la eshop rusa si tengo el juego en físico de España?
Y merece la pena el pase de expansión por los 11 y pico euros que está en Rusia? Aun no he empezado el juego base.
Gracias
Acabo de coger Deadly Premonition 2 por 15€ en Amazon UK con los descuentos que dan al vincular una VISA. Si no, pues 20€. No está sujeto a aduanas.
Han quitado el cat quest de la eshop? es que no lo encuentro ni con oferta ni sin oferta, solo el 2
wanna_be escribió:Han quitado el cat quest de la eshop? es que no lo encuentro ni con oferta ni sin oferta, solo el 2

No aparece en la eshop pero me deja descargar porque lo tengo archivado en la consola. Es raro porque hace unos dias estaba de oferta.
el deadly premonition 2 ya lo estan liquidando en amazon uk y ya no les quedan muchas unidades la ostia!! me voy a esperar a que hagan lo mismo con el de aqui que no creo que quede mucho para que le peguen una buena bajada
Sobre la oferta del Collection of Mana en Amazon a 28’75 del otro hilo:

Ha estado toda la navidad a 24,7 en Amazon (lo compré hace un par de semanas). En Fnac también estuvo a ese precio en el Black Friday al menos.
Buenas

Estoy pensando en comprar el layton y la conspiración de los millonarios en la store rusa a 1499 rublos, quisiera saber si tiene castellano y todo como nuestra versión. gracias
pepelivingstone69 escribió:el deadly premonition 2 ya lo estan liquidando en amazon uk y ya no les quedan muchas unidades la ostia!! me voy a esperar a que hagan lo mismo con el de aqui que no creo que quede mucho para que le peguen una buena bajada


Ojalá, ese me interesa mucho.
Toni85 escribió:Sobre la oferta del Collection of Mana en Amazon a 28’75 del otro hilo:

Ha estado toda la navidad a 24,7 en Amazon (lo compré hace un par de semanas). En Fnac también estuvo a ese precio en el Black Friday al menos.


Y hará 5 ó 6 meses estuvo unos días de oferta en Game a 15 euros. Yo aproveché para comprarlo, precintado por supuesto.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia pero en la web de GAME aparecen dos fichas para Tales of Vesperia.

Cual es la diferencia entre ambas ediciones? Gracias

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/TALES-OF-VESPERIA-DEFINITIVE-EDITION-CIAB/181337

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/TALES-OF-VESPERIA-DEFINITIVE-EDITION/151754


Fácil, una es con cartucho físico y la otra con código de descarga. Básicamente la que está agotada es la edición del cartucho físico.
Mirate bien las descripciones de cada artículo
Juanocho escribió:
Toni85 escribió:Sobre la oferta del Collection of Mana en Amazon a 28’75 del otro hilo:

Ha estado toda la navidad a 24,7 en Amazon (lo compré hace un par de semanas). En Fnac también estuvo a ese precio en el Black Friday al menos.


Y hará 5 ó 6 meses estuvo unos días de oferta en Game a 15 euros. Yo aproveché para comprarlo, precintado por supuesto.

Yo el lunes lo vi a 15€ en el Carrefour
Realpas escribió:
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia pero en la web de GAME aparecen dos fichas para Tales of Vesperia.

Cual es la diferencia entre ambas ediciones? Gracias

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/TALES-OF-VESPERIA-DEFINITIVE-EDITION-CIAB/181337

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/TALES-OF-VESPERIA-DEFINITIVE-EDITION/151754


Fácil, una es con cartucho físico y la otra con código de descarga. Básicamente la que está agotada es la edición del cartucho físico.
Mirate bien las descripciones de cada artículo


De acuerdo muchas gracias, debe ser el único juego de Switch con el que pasa esto no?

No se que sentido tiene sacarlo en físico con cartucho para luego sustituirlo por una versión física sin cartucho. :-?
@McMiller el único dice [carcajad] . Agárrate porque no es el único y es la tónica que viene, que recuerde de memoria: muchos de bandai, algunos nuevos lanzamientos son sólo así (uno de puzzles que sale en ps4 también pero en switch toca en código), de koch media, de 2k, capcom ya ni los saca en caja algunos, sega algunos y habrá más que me dejo seguro.

Ahí tienes una lista más o menos https://www.game.es/buscar/ciab. Es el futuro que nos toca.

Saludos!
Se acabaron los juegos a céntimos de euro. A partir de ahora no se podrán vender juegos por debajo de 1,99 dólares en la eshop.

https://nintendoeverything.com/switch-e ... than-1-99/
Nimerio escribió:Se acabaron los juegos a céntimos de euro. A partir de ahora no se podrán vender juegos por debajo de 1,99 dólares en la eshop.

https://nintendoeverything.com/switch-e ... than-1-99/

Jodó, pues mala noticia. Sí también es para la eshop española, donde únicamente compro, se acabaron los juegos de 0,99€, entre los que he jugado numerosas joyitas hasta ahora

Saludos
Nimerio escribió:Se acabaron los juegos a céntimos de euro. A partir de ahora no se podrán vender juegos por debajo de 1,99 dólares en la eshop.

https://nintendoeverything.com/switch-e ... than-1-99/

Nintendo siempre mirando por el consumidor. Lo de esta empresa ya es avaricia

En esta consola.no tienen cabida los juegos baratos ( que si, que muchos son mierdijuegos pero todos dan para un rato de diversión). Juegos que desaparecerán o no se publicarán porque a 1.99$ nadie los quiere, al final nos quedaremos con un menor catálogo de juegos y mas caros.
Y dicen que eso es para evitar meter de manera artifical jueguecillos en "Lo mas vendido". Claro, no debía haber otra manera...

Veremos si con el tiempo van subiendo ese precio, por que no van a dejar de hacer ofertazas por 1$ mas y seguirá pasando lo mismo.
No justifico a Nintendo, pero si no os merece la pena pagar 2€ por una "joyita" tan joyita no será.

¿Que es una mierda que fijen un mínimo? Si, pero que son dos putos euros por un videojuego
13608 respuestas