Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@ALeX TLK lo único que puedo decirte es que a mi me pasó algo parecido. Hablando por el chat, al final me comentó que esperara un día y volviera a intentarlo y así fue, funcionó al día siguiente.
nathanfib escribió:@ALeX TLK lo único que puedo decirte es que a mi me pasó algo parecido. Hablando por el chat, al final me comentó que esperara un día y volviera a intentarlo y así fue, funcionó al día siguiente.


Veo que dan la misma contestación jajaja
Es lo que me contestaron a mi tambien anoche por el chat, mersi igualmente.

Por cierto sabes tu o quien lo sepa, si estas 2 webs que son totalmente la misma pero distinto nombre son fiables:

Prepaidcodes.com
Todocodigos.cl

Y esta es fiable?: offgamers.com

Mersi.
@ALeX TLK ni idea de esas webs. Yo he comprado rublos en seagm y nilt.ru, y USD en g2a y todo siempre genial!
Esta complicada la cosa ahora mismo para conseguir giftcards por lo visto, no? :S
@Ch0pSu3y solo es tu sensación.

@ALeX TLK prepaid y offgamers son fiables.
@Yui Shojei pues lo unico que encuentro o esta subidísimo de precio o fuera de stock ¬_¬
@Ch0pSu3y tal como lo habías dicho, parecía que con el problema puntual del compañero anterior ya estabas generalizando....
@Yui Shojei no me gusta generalizar, pero llevo unos días buscando la forma de comprar en hong kong y no veo la forma y en otros bazares está igual el tema
@Ch0pSu3y no se. Yo ayer compre tarjeta de Brasil a su precio en Seagem, y la semana pasada en tarjeta rusa en nilt.ru por menos de su precio.
Hay como 10-20 webs que se pueden comprar.
Teniendo en cuenta que la moneda fluctúa, es normal que a veces esté disparado, o este super rebajado....
Ch0pSu3y escribió:Esta complicada la cosa ahora mismo para conseguir giftcards por lo visto, no? :S


Ni mucho menos, al reves, gozan de muy buena salud, ya que hay bastantes páginas y a buenos precios ;)

La unica que quizás esté de capa caida, bajo mi punto de vista, es G2A, ya que antes se encontraban en ella con mas frecuencia chollos en GC (por ejemplo GC de 100$ a 65€, 300CZK a 7€). Hoy en día lo habitual que se puede encontrar en esa página son GC subiditas de precio.
Pero bueno, por suerte, hay decenas de otras mucho mejores, actualmente.
shampy escribió:
Ch0pSu3y escribió:Esta complicada la cosa ahora mismo para conseguir giftcards por lo visto, no? :S


Ni mucho menos, al reves, gozan de muy buena salud, ya que hay bastantes páginas y a buenos precios ;)

La unica que quizás esté de capa caida, bajo mi punto de vista, es G2A, ya que antes se encontraban en ella con mas frecuencia chollos en GC (por ejemplo GC de 100$ a 65€, 300CZK a 7€). Hoy en día lo habitual que se puede encontrar en esa página son GC subiditas de precio.
Pero bueno, por suerte, hay decenas de otras mucho mejores, actualmente.

en g2a ahora mismo esta 50 usd a 41 euros (1 euro y algo mas barato), 500 rub a 7 euros, 12290 huf a 39 euros...

vamos, algunas gift card a menos de lo que realmente valen, aunque claro, como seagm o offgamer, hay que sumar la comision de pago

la moneda de israel (200 ils) en vez de 49 euros a 34 euros

es decir, ahora con dos gift cards de esas de israel, y teniendo ea access, tienes por 68 euros, fifa 18, cuphead y super lucky tale

o por 34 euros, cuphead y super lucky tale

bueno 34 o 68 mas la comisión de pago

y el bazar mas barato para comprar cuphead y super lucky tale es turquia y habría que pillar una gift card de 150 TL, es decir saldría por 2 euros más
@LoSJaVieR95 que no hombre, que está complicadísimo ein? [Ironia Off]
LoSJaVieR95 escribió:en g2a ahora mismo esta 50 usd a 41 euros (1 euro y algo mas barato), 500 rub a 7 euros, 12290 huf a 39 euros...

vamos, algunas gift card a menos de lo que realmente valen, aunque claro, como seagm o offgamer, hay que sumar la comision de pago

la moneda de israel (200 ils) en vez de 49 euros a 34 euros

es decir, ahora con dos gift cards de esas de israel, y teniendo ea access, tienes por 68 euros, fifa 18, cuphead y super lucky tale

o por 34 euros, cuphead y super lucky tale

bueno 34 o 68 mas la comisión de pago

y el bazar mas barato para comprar cuphead y super lucky tale es turquia y habría que pillar una gift card de 150 TL, es decir saldría por 2 euros más


¿Sabes lo que pasa con esa pagina Javier (G2A)? Que yo tambien compro a veces allí ehh, no te vayas a creer. Antes de hacer mis compras comparo rapidamente precios en 5-6 páginas diversas que tengo en mis marcadores, entre ellas G2A

Pero a lo que me vengo a referir, es que es muy muy inestable en tema de precios con respecto a otras, al depender de lo que se hayan fumao en esos días los vendedores que pululan por allí. Y a mi si me da la sensación que como norma habitual están muy subidas de precio, salvo momentos puntuales.

Es la diferencia que tiene con el resto de webs, que en éstas otras si que las venden directamente ellas, y por tanto, no hay taaanta oscilación de precios de unos dias/semanas a otras. Aparte que si hay un problema tienes a la web respaldandote, en G2A como no pagues el shield ese, nanai de la China. Aunque a decir verdad, de momento y toco madera, 0 problemas he tenido.

En este sentido para mí es poco fiable, ya que a veces cuando te pilla con ganas de comprar GC, echas un ojo a G2A, y lo mismo ves GC de 500RU a 8-9 euros, que otro día las ves a 7€ (como hoy, por ejemplo).
A decir verdad, me ha sorprendido verlas a este precio ahora, porque llevaban bastante tiempo a casi 8 euros o más. Es más, no hay nada mas que echar un vistazo a las de 1000ru para arriba y ver como siguen disparadas de precio.

Pero repito, para mí si que ha dejado de ser mi web de referencia, por así llamarla, cuando antes era todo lo contrario.
Eso sí, tambien te digo, que antes que ninguna otra, es la primera que miro :p , una cosa no quita la otra, mas que nada por si encuentro algun chollazo de algun vendedor que se le ha ido la pinza, como pasó creo que fue en las ofertas de primavera, que tu nos avisaste que se vendían GC de 300CZ a 7€, cuando su valor real eran 11.50€. Ahi si que aproveché y me puse las botas y bien puestas en la store checa XD
O mira, las israelís que tu pones. La lastima es que el mercado israelí es caro de cojones, aunque comprando al precio que está ahora en g2a a algo se le puede sacar provecho.

En estos momentos las webs donde mas estoy comprando son:

*Para Rusia ---> nilt.ru ------> Precio imbatible (6.30€ ---> 500 rublos)(escasa comisión de centimillos de mi banco)
*Para Sudafrica -----> prepaidgamer -----> La GC vale el precio exacto (escasa comisión de centimos de mi banco)
*Para USA ---> Si son 25$ o 50$ las pillo en vidaplayer a menos de 39€ esta ultima y sin comisiones de por medio
*Para Turkia----> Seagm ---> ahora tienen stock de tarjetas. Las de 25TR a 5.85€ (el chaval ese que las vendía bastante baratas en G2A a ver si se vuelve a dar una vuelta por allí y aprovechamos :p )
shampy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:en g2a ahora mismo esta 50 usd a 41 euros (1 euro y algo mas barato), 500 rub a 7 euros, 12290 huf a 39 euros...

vamos, algunas gift card a menos de lo que realmente valen, aunque claro, como seagm o offgamer, hay que sumar la comision de pago

la moneda de israel (200 ils) en vez de 49 euros a 34 euros

es decir, ahora con dos gift cards de esas de israel, y teniendo ea access, tienes por 68 euros, fifa 18, cuphead y super lucky tale

o por 34 euros, cuphead y super lucky tale

bueno 34 o 68 mas la comisión de pago

y el bazar mas barato para comprar cuphead y super lucky tale es turquia y habría que pillar una gift card de 150 TL, es decir saldría por 2 euros más


¿Sabes lo que pasa con esa pagina Javier (G2A)? Que yo tambien compro a veces allí ehh, no te vayas a creer. Antes de hacer mis compras comparo rapidamente precios en 5-6 páginas diversas que tengo en mis marcadores, entre ellas G2A

Pero a lo que me vengo a referir, es que es muy muy inestable en tema de precios con respecto a otras, al depender de lo que se hayan fumao en esos días los vendedores que pululan por allí. Y a mi si me da la sensación que como norma habitual están muy subidas de precio, salvo momentos puntuales.

Es la diferencia que tiene con el resto de webs, que en éstas otras si que las venden directamente ellas, y por tanto, no hay taaanta oscilación de precios de unos dias/semanas a otras. Aparte que si hay un problema tienes a la web respaldandote, en G2A como no pagues el shield ese, nanai de la China. Aunque a decir verdad, de momento y toco madera, 0 problemas he tenido.

En este sentido para mí es poco fiable, ya que a veces cuando te pilla con ganas de comprar GC, echas un ojo a G2A, y lo mismo ves GC de 500RU a 8-9 euros, que otro día las ves a 7€ (como hoy, por ejemplo).
A decir verdad, me ha sorprendido verlas a este precio ahora, porque llevaban bastante tiempo a casi 8 euros o más. Es más, no hay nada mas que echar un vistazo a las de 1000ru para arriba y ver como siguen disparadas de precio.

Pero repito, para mí si que ha dejado de ser mi web de referencia, por así llamarla, cuando antes era todo lo contrario.
Eso sí, tambien te digo, que antes que ninguna otra, es la primera que miro :p , una cosa no quita la otra, mas que nada por si en encuentro algun chollazo de algun vendedor que se le ha ido la pinza, como pasó creo que en las ofertas de primavera, que tu nos avisaste que se vendían GC de 300CZ a 7€, cuando su valor real eran 11.50€. Ahi si que aproveché y me puse las botas y bien puestas en la store checa XD
O mira, las israelís que tu pones. La lastima es que el mercado israelí es caro de cojones, aunque comprando al precio que está ahora en g2a a algo se le puede sacar provecho.

En estos momentos las webs donde mas estoy comprando son:

*Para Rusia ---> nilt.ru ------> Precio imbatible (6.30€ ---> 500 rublos)(escasa comisión de centimillos de mi banco)
*Para Sudafrica -----> prepaidgamer -----> La GC vale el precio exacto (escasa comisión de centimos de mi banco)
*Para USA ---> Si son 25$ o 50$ las pillo en vidaplayer a menos de 39€ esta ultima y sin comisiones de por medio
*Para Turkia----> Seagm ---> ahora tienen stock de tarjetas. Las de 25TR a 5.85€

ya, pero varian en todas las web, depende fundamentalmente del valor real de cada moneda, y antes solo conocíamos vidaplayer y g2a y poco mas
LoSJaVieR95 escribió:ya, pero varian en todas las web, depende fundamentalmente del valor real de cada moneda, y antes solo conocíamos vidaplayer y g2a y poco mas


Pufff, que va, las oscilaciones que se ven en G2A son de la leche, ni medio normales, incomparables vamos XD , tanto para lo bueno para lo malo jajaja

En otro orden de cosas, enhorabuena por el premio. Que te lo he leido esta mañana en otro post. No veas como has triunfado :p
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 que no hombre, que está complicadísimo ein? [Ironia Off]


Pues hombre, yo he pasado de comprar directamente gift cards en la store rusa o g2a a no verlas, en vez de usar la ironía, podías echar un cable tal vez.

E insisto, donde hay de hong kong si no es mucho pedir?

[beer]
@shampy Es lo que tiene que G2A es un Ebay. El vendedor pone el precio que le da la gana.

@Ch0pSu3y echar un cable..... si miras post hacia atrás o post hacia adelante, te encuentras bastantes enlaces dichas por otros usuarios donde comprar GC. Si te pasas por el hilo de "Ofertas digitales", no solo te encuentras más direcciones, sino que en la Wiki, te enlazan las ofertas a una web de comparaciones de precios, que tiene un apartado precioso de varias webs donde comprar las tarjetas según el país. La ironía del tema es no investigar un poquito [bye]
que tal gente una pregunta. en canada se puede aun pillar o se capo? hace siglos que no compro nada por alli. gracias [beer]
@rob69w se puede comprar en cualquier lado salvo china y países donde no vendan gift cards
@Yui Shojei , lo que pasaba es que me quedé anclado en g2a y hacía un montón que no seguía este hilo, veo que en varias webs están las tarjetitas sin stock, en g2a no había nada, mensajes en el foro y cae uno en la desesperación, que ya estoy mayor XD
Hola chicos,hace unas semanas lei vuestros comentarios de ke ha algunos por la compra del fifa en hong kong os devolvieron el importe y blokearon las compras en cualkier bazar,pues bien me acaba de pasar a mi con call of duty,pagado con paypal hong kong.

Seguidamente intente comprar el dlc de horizon 3 de coches porche en el bazar español y no me deja,me dice ke me ponga en contacto con microsoft

Un saludo
Ya comenté que evitéis comprar en PreOrder con Paypal..... que es donde os están cascando. [toctoc]
A la gente que se les devuelve el dinero y se le bloquea es en todas las regiones? y para siempre?
Pues eso es serio si es así lo del bloqueo me voy a pensar mucho el comprar la nueva consola
steveo escribió:A la gente que se les devuelve el dinero y se le bloquea es en todas las regiones? y para siempre?


Es en todas las regiones.... Para siempre?? Depende de la dejadez, lo que tardes en ponerte en contacto con MS y lo suavon que te pongas. Explicar que has sido tú el que has intentado hacer la compra, y probablemente no tarden mucho en levantarte el "bloqueo". Os recuerdo, que es un bloqueo por seguridad porque se piensan que os han robado la tarjeta y usado en otro bazar extranjero (pero ya de por sí os acojonan con lo de "no se puede comprar fuera". Y creo que en cierta medida, la culpa la tiene en este caso PayPal (o es el chivato).

En todos los casos se repite la misma historia:
- PayPal HonKong
- Tarjeta VISA española enlazada al PayPal HK
- Juego Pre-order
Yui Shojei escribió:
steveo escribió:A la gente que se les devuelve el dinero y se le bloquea es en todas las regiones? y para siempre?


Es en todas las regiones.... Para siempre?? Depende de la dejadez, lo que tardes en ponerte en contacto con MS y lo suavon que te pongas. Explicar que has sido tú el que has intentado hacer la compra, y probablemente no tarden mucho en levantarte el "bloqueo". Os recuerdo, que es un bloqueo por seguridad porque se piensan que os han robado la tarjeta y usado en otro bazar extranjero (pero ya de por sí os acojonan con lo de "no se puede comprar fuera". Y creo que en cierta medida, la culpa la tiene en este caso PayPal (o es el chivato).

En todos los casos se repite la misma historia:
- PayPal HonKong
- Tarjeta VISA española enlazada al PayPal HK
- Juego Pre-order


Es justo lo que me ha pasado a mi.
Yui Shojei escribió:
steveo escribió:A la gente que se les devuelve el dinero y se le bloquea es en todas las regiones? y para siempre?


Es en todas las regiones.... Para siempre?? Depende de la dejadez, lo que tardes en ponerte en contacto con MS y lo suavon que te pongas. Explicar que has sido tú el que has intentado hacer la compra, y probablemente no tarden mucho en levantarte el "bloqueo". Os recuerdo, que es un bloqueo por seguridad porque se piensan que os han robado la tarjeta y usado en otro bazar extranjero (pero ya de por sí os acojonan con lo de "no se puede comprar fuera". Y creo que en cierta medida, la culpa la tiene en este caso PayPal (o es el chivato).

En todos los casos se repite la misma historia:
- PayPal HonKong
- Tarjeta VISA española enlazada al PayPal HK
- Juego Pre-order


Ahh, vale vale, gracias!
Llevo tiempo desconectado y veo que en la primera página no hay una sección específica para comprar en USA. Qué es lo mejor ahora mismo? Gift Cards? Haría falta inventarse una dirección allí?

Gracias.
Muy buenas a tod@s!!! Tengo una duda para comprar el DragonBall Fighterz Ultimate Edition. Cuando voy a Xbox Store Checker hay dos versiones, una distribuida por "BANDAI NAMCO Entertainment Inc." y otra por "BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.".

La versión del juego en el bazar de España es el primero, mientras que en el de USA es el segundo. Creo recordar que una de las recomendaciones en comprar en otros bazares, es que exista el mismo juego en tu bazar y en el bazar en el que lo compras. Pero en este caso, aunque es el mismo juego, si vas al juego en el bazar USA y cambias en la URL "en-US" por "es-ES" saldrá que la página no se encuentra.

No se si me he explicado bien, pero por ejemplo con Destiny 2 lo compré en USA y existía en los dos paises la misma versión.

Alguna recomendación de que hacer? Gracias!!!
buenas gente para comprar en USA que es mediante gifts cards no?
@nathanfib Eso no es del todo cierto..... Hay juegos que tienen su versión exclusiva en China, o su versión exclusiva de Japón. No es el mismo juego por "censura". Y me extraña que no haya más de un juego exclusivo de Alemania, sobre todo los de temática Wolfenstein, ya que reproducir una esbástica en un videojuego está mal visto (incluso creo recordar que es un decreto por ley). Esto ha pasado siempre.

La diferencia es que en One, han desaparecido la diferencia entre PAL y NTSC en cuanto al digital, pero en físico sigue habiendo diferentes versiones (con idiomas distintos).

Me parece interesante el caso del Dragon Ball... una versión para América y Asia, y otra versión para Europa y Australia...... y extrañamente Japón no está en ninguna de ellas.... bastante raro [reojillo] [reojillo]
@Yui Shojei gracias por explicarmelo mejor. La verdad es que no quería afirmar nada, solo lo que yo entendía en ese momento. Igualmente, en este caso, da igual que opción cojas? O siempre es mejor la opción que esté en nuestro bazar?
@nathanfib En este caso, si lo compras en USA, te obligará a bajarlo siempre desde los bazares que usan la misma versión (América y Asia) y no de la española. Y las consecuencias es que no estará en "español", a no ser que lo bajes desde el bazar mexicano (con el follón que hay que liar). Ya pasaba con la edición del Neverwinter de HongKong, que para que te apareciera en "Listo para instalar", debías poner la consola en Hong Kong.

Sinceramente, no me la jugaría. Pero bueno, el juego solo viene doblado en inglés y japonés. Si no te molesta los subtítulos y menús en sudamericano, y te sale rentable comprarlo allí, puedes hacerlo. Yo tengo varios juegos que solo han salido en el bazar USA, y quitando el embrollo de tener que cambiar la consola de región solo para instalarlos, todo lo demás es igual. ^^

PD: En cuanto salgan los logros, sabremos si hay varias versiones del juego (es la única manera real de saber si son distintas versiones). Por ahora no puedo confirmarte después de toda la charla, si son distintas o no....
Chicos que tal está el Mafia 3? [beer]
Saludos compañeros

Me gustaría exponer un pequeño problema por si os ha pasado.
He ido a comprsr Gif Cards en la web https://www.seagm.com/es/, es mi primera vez en esta vida web.
Tras hacer todos los pasos correctos, me guiaba un compañero que esta harto de comprar, elegía dos gif card de 10 y 50 para EEUU.

El problema lo tengo a la hora de pagar con PayPal que siempre me da error, no importando el navegador o dispositivo que use. Mac, Android, PC, safari, Chrome, edge.. Siempre da error final.
Os adjunto la imagen del error.

También decir que mi PayPal está actualizado, habilitado para pagar en diferentes divisas.

No he intentado hacerlo de una en una, por los gastos incrementados en PayPal.

¿Alguna solución, os han pasado?

Ver imagen
@benderofender A mucha gente le ha pasado ese error y por su chat dicen que lo intentes más tarde o que lo intentes al día siguiente. Así que vuelve a intentarlo después o mañana. También puedes hablar con su chat pero seguramente te va a decir eso.
benderofender escribió:Saludos compañeros

Me gustaría exponer un pequeño problema por si os ha pasado.
He ido a comprsr Gif Cards en la web https://www.seagm.com/es/, es mi primera vez en esta vida web.
Tras hacer todos los pasos correctos, me guiaba un compañero que esta harto de comprar, elegía dos gif card de 10 y 50 para EEUU.

El problema lo tengo a la hora de pagar con PayPal que siempre me da error, no importando el navegador o dispositivo que use. Mac, Android, PC, safari, Chrome, edge.. Siempre da error final.
Os adjunto la imagen del error.

También decir que mi PayPal está actualizado, habilitado para pagar en diferentes divisas.

No he intentado hacerlo de una en una, por los gastos incrementados en PayPal.

¿Alguna solución, os han pasado?

Ver imagen


Yo compré ayer 02/11 gift cards de Rusia y Brasil y sin ningún problema por Paypal y todo fue bien y rápido. También era mi primera vez. Siento no poder ayudarte.
Perdonar que insista pero mediante Gift Card donde podría pillar el call of duty WWII edición deluxe mas barato en ningún lado las gift bajan de 80 euros para poder pillar el juego.
@benderofender para gift card de EEUU y Canadá suelo comprar en pcgamesupply y nunca he tenido problema.
Davilenho escribió:Perdonar que insista pero mediante Gift Card donde podría pillar el call of duty WWII edición deluxe mas barato en ningún lado las gift bajan de 80 euros para poder pillar el juego.


Chacho y que esperabas de ese juego y con esa edición [carcajad] . Está en todos los bazares de 85€ para arriba, excepto en el brasileño que ronda los 80 ;)

Aun así, en un vistazo/reconversión de 2 minutos, algo se puede rascar a tu tope:

- En Rusia cuesta 5899ru -------> 3 GC de 2.000ru en nilt.ru a precio de 5145ru -----------> 75.12€ (+ pequeña comision de parte de tu banco de entre 1-2€, depende ya del banco tuyo) y encima te sobran 101 rublos para futuras compras en su bazar (muy apetecible y más ahora que viene el BF, vamos que no se te van a quedar colgadas de por vida :p )

- En USA cuesta 99.99$ -------> 2 GC de 50$ en vidaplayer a 38.99€ ------> 78€ sin comisiones si pagas con tarjeta (es web española) (hace meses se llegaron a encontrar en g2a tarjetas de 100dolares a 65 euros, pero claro, hace meses...). Importante si optas por esta opción, poner en direccion de facturacion la de algun inmueble que se encuentre en el Estado de Oregón, Alaska o Montana, para que no te cobren taxas.

Creo, que es a lo máximo que puedes aspirar, salvo que alguien me rectifique y vea algun chollo de GC en otro lado.
shampy escribió:
Davilenho escribió:Perdonar que insista pero mediante Gift Card donde podría pillar el call of duty WWII edición deluxe mas barato en ningún lado las gift bajan de 80 euros para poder pillar el juego.


Chacho y que esperabas de ese juego y con esa edición [carcajad] . Está en todos los bazares de 85€ para arriba, excepto en el brasileño que ronda los 80 ;)

Aun así, en un vistazo/reconversión de 2 minutos, algo se puede rascar a tu tope:

- En Rusia cuesta 5899ru -------> 3 GC de 2.000ru en nilt.ru a precio de 5145ru -----------> 75.12€ (+ pequeña comision de parte de tu banco de entre 1-2€, depende ya del banco tuyo) y encima te sobran 101 rublos para futuras compras en su bazar (muy apetecible y más ahora que viene el BF, vamos que no se te van a quedar colgadas de por vida :p )

- En USA cuesta 99.99$ -------> 2 GC de 50$ en vidaplayer a 38.99€ ------> 78€ sin comisiones si pagas con tarjeta (es web española) (hace meses se llegaron a encontrar en g2a tarjetas de 100dolares a 65 euros, pero claro, hace meses...). Importante si optas por esta opción, poner en direccion de facturacion la de algun inmueble que se encuentre en el Estado de Oregón, Alaska o Montana, para que no te cobren taxas.

Creo, que es a lo máximo que puedes aspirar, salvo que alguien me rectifique y vea algun chollo de GC en otro lado.


Gracias @shampy, la respuesta me ha valido para mi también.
Estaba buscando el Fifa para un amigo y tenía miedo que viniese muy justas las gift cards si luego me metían impuestos...

Gracias!
@DA543C Muchas gracias.. probaré!
shampy escribió:
Davilenho escribió:Perdonar que insista pero mediante Gift Card donde podría pillar el call of duty WWII edición deluxe mas barato en ningún lado las gift bajan de 80 euros para poder pillar el juego.


Chacho y que esperabas de ese juego y con esa edición [carcajad] . Está en todos los bazares de 85€ para arriba, excepto en el brasileño que ronda los 80 ;)

Aun así, en un vistazo/reconversión de 2 minutos, algo se puede rascar a tu tope:

- En Rusia cuesta 5899ru -------> 3 GC de 2.000ru en nilt.ru a precio de 5145ru -----------> 75.12€ (+ pequeña comision de parte de tu banco de entre 1-2€, depende ya del banco tuyo) y encima te sobran 101 rublos para futuras compras en su bazar (muy apetecible y más ahora que viene el BF, vamos que no se te van a quedar colgadas de por vida :p )

- En USA cuesta 99.99$ -------> 2 GC de 50$ en vidaplayer a 38.99€ ------> 78€ sin comisiones si pagas con tarjeta (es web española) (hace meses se llegaron a encontrar en g2a tarjetas de 100dolares a 65 euros, pero claro, hace meses...). Importante si optas por esta opción, poner en direccion de facturacion la de algun inmueble que se encuentre en el Estado de Oregón, Alaska o Montana, para que no te cobren taxas.

Creo, que es a lo máximo que puedes aspirar, salvo que alguien me rectifique y vea algun chollo de GC en otro lado.


Gracias, esperaré a g2a haber si bajan las gift.
Buenas.

He pillado un par de gift cards USA en vidaplayer y a la hora de canjearlas desde la web, a pesar de que las reconoce como de USA, me dice This code is for another region.

Desde donde he de canjearlas?, directamente al comprar el juego?.

Saludos.
derfel escribió:Buenas.

He pillado un par de gift cards USA en vidaplayer y a la hora de canjearlas desde la web, a pesar de que las reconoce como de USA, me dice This code is for another region.

Desde donde he de canjearlas?, directamente al comprar el juego?.

Saludos.

si
LoSJaVieR95 escribió:
derfel escribió:Buenas.

He pillado un par de gift cards USA en vidaplayer y a la hora de canjearlas desde la web, a pesar de que las reconoce como de USA, me dice This code is for another region.

Desde donde he de canjearlas?, directamente al comprar el juego?.

Saludos.

si


Gracias, hecho!
Compañeros existe alguna app iOS para comparar precios de las diferentes stores??paginas conozco la de laextore Nose si habrá alguna más... aunque me valen webs pero también me gustaría alguna app para el móvil
@Wolford De app no sé pero de web la que uso para comparar precios es Xbox Store Checker (http://xbox-store-checker.com/en/)
Buenas, estoy probando a comprar en la store argentina el NFS payback y no hay manera, gift cards a parte de en la store oficial no he encontrado, y claro, tampoco me deja pagar... alguien sabe cómo hacerlo? gracias.
52338 respuestas