Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

se sigue pudiendo pillar desde rusia?
el luckys tale a 499 rublos es tentador(aunque a 22 fisico tampoco me duele,si no me mola lo vendo XD)
sitio mas barato actualmente para gift cards rusas? ^^
Irvine17 escribió:¿Alguno me puede decir si ha comprado en la web Play star? Quiero comprar una cuenta y no sé si esta web es de fiar.

Gracias, un saludo.


Comprar cuentas nunca es fiable xD
Por si vale de algo, o pa que se apunte...
He intentado comprar Turquía con una master card de débito, y me ha dado error. Con Gift card no lo he intentado.
Irvine17 escribió:¿Alguno me puede decir si ha comprado en la web Play star? Quiero comprar una cuenta y no sé si esta web es de fiar.

Gracias, un saludo.

Comprar cuentas es ilegal, te arriesgas a que te baneen la cuenta o a que el que te la venda la venda luego a otro y te quedes sin nada. ¿Por qué no mejor compras los juegos con tu cuenta en otros bazares aprovechando ofertas?
pacman_fan escribió:se sigue pudiendo pillar desde rusia?
el luckys tale a 499 rublos es tentador(aunque a 22 fisico tampoco me duele,si no me mola lo vendo XD)
sitio mas barato actualmente para gift cards rusas? ^^

Se puede, pero el Lucky’s hace tiempo que lo subieron a 1999 rublos ;)
DeSi-DS escribió:
pacman_fan escribió:se sigue pudiendo pillar desde rusia?
el luckys tale a 499 rublos es tentador(aunque a 22 fisico tampoco me duele,si no me mola lo vendo XD)
sitio mas barato actualmente para gift cards rusas? ^^

Se puede, pero el Lucky’s hace tiempo que lo subieron a 1999 rublos ;)

:(
vaya hombre,estara desactualizada *spam*
gracias
Una pregunta gente, yo cree un PayPal de Hong Kong para comprar el Forza 7 en una conjunta, podría usar ese mismo PayPal para comprar con mi perfil?? O tendría que hacer otro??
No sabía que comprar cuentas era ilegal, como lo vende en web legal creía que era legal. Estoy mirando lo de los bazares pero me es más complicado.
Irvine17 escribió:No sabía que comprar cuentas era ilegal, como lo vende en web legal creía que era legal. Estoy mirando lo de los bazares pero me es más complicado.

¿Complicado? Mínimamente igual, compras una giftcard del bazar en el que quieres comprar y lo compras desde el pc en Xbox.com con tu propia cuenta española. Yo tengo mi cuenta creada en España en 2008 con más de 300 euros comprados en bazares de todo el mundo. No hay que usar proxis ni vpn ni ostias, solo se necesita un pc o desde la propia consola, pero desde un pc o el móvil es mucho más fácil y rápido.
Hola. pues queria saber si alguien sabe que hacer con una cuenta que tiene gasto en conflicto en 4 juegos. le preste mi cuenta a un conocido y dijo que le metia esos juegos que yo queria baratos y ahora casi despues de un año me llego mensaje de microsoft y aparecen estos juegos en gasto en conflicto y supuestamente tengo ban de una semana pero al pasar la semana me llega un nuevo mensaje de una semana mas, no se si tenga solucion ese detalle. aun puedo usar la cuenta en mi xbox one y jugar multiplayer ya que es cuenta secundaria y la cuenta primaria es la que tiene le gold pero si quisiera recuperar al 100 mi cuenta ya que quiero comprar el cup head

salu2!!
Irvine17 escribió:No sabía que comprar cuentas era ilegal, como lo vende en web legal creía que era legal. Estoy mirando lo de los bazares pero me es más complicado.


Te pueden banear...así que cuidado.
@Solid.Snake Gracias, el tema es que para coger gift cards de hk me sobrará dinero luego y creo que final no me salen las cuentas, quiero pagar justo lo que vale el juego pero con PayPal tampoco me apaño.
Buenas,
para el tema de pagar con Paypal (por ejemplo HK) ¿es necesario vincular una tarjeta a dicha cuenta? Mi idea era transferir el dinero de la cuenta Paypal ES a la HK y pagar los juegos así. He hecho un testing y al ir a pagar con PayPal HK en la store me pedía tarjeta ¿Es posible que sea por que no tengo saldo aun en la cuenta HK?
Irvine17 escribió:@Solid.Snake Gracias, el tema es que para coger gift cards de hk me sobrará dinero luego y creo que final no me salen las cuentas, quiero pagar justo lo que vale el juego pero con PayPal tampoco me apaño.


Buenas, si tienes una cuenta de PayPal en españa, con una tarjeta o tu cuenta corriente asociada, te puedes "pedir" dinero de tu cuenta PayPal HK y así das lo exacto, es decir, un juego cuenta 27,45HKD, pues te pides esa cantidad, en esa moneda, a tu cuenta PayPal española y ya la cuenta te hace el cambio y te cobra las comisiones que quiera.

BartucSP escribió:Buenas,
para el tema de pagar con Paypal (por ejemplo HK) ¿es necesario vincular una tarjeta a dicha cuenta? Mi idea era transferir el dinero de la cuenta Paypal ES a la HK y pagar los juegos así. He hecho un testing y al ir a pagar con PayPal HK en la store me pedía tarjeta ¿Es posible que sea por que no tengo saldo aun en la cuenta HK?


Yo puse una tarjeta y luego no pude usarla por vetetuasaberqué y ahora la tengo sin cuenta ni tarjeta y la puedo usar.

Y ahora una pregunta ¿Dónde puedo comprar 16 USD? Antes se podía des la web de Microsoft pero ya no y todas son tarjetas multimplo de 5USD.
@Polifemo7 Eso he intentado pero estoy negado con PayPal, tengo vinculada la tarjeta y la cuenta a PayPal pero no consigo cargar dinero a la cuenta PayPal, me indica que tengo que poner en el banco como beneficiario a PayPal pero no encuentro la opción de hacerlo, ya me llegaron los ingresos de PayPal en la cuenta y verifiqué en la página de PayPal. Si luego en la conversión de moneda me ponen mucha comisión igual no merece la pena puesto que el juego(Fifa18) vale unos 45 y en web con tarjeta vale 57.

Muchas gracias por la ayuda.
Irvine17 escribió:@Polifemo7 Eso he intentado pero estoy negado con PayPal, tengo vinculada la tarjeta y la cuenta a PayPal pero no consigo cargar dinero a la cuenta PayPal, me indica que tengo que poner en el banco como beneficiario a PayPal pero no encuentro la opción de hacerlo, ya me llegaron los ingresos de PayPal en la cuenta y verifiqué en la página de PayPal. Si luego en la conversión de moneda me ponen mucha comisión igual no merece la pena puesto que el juego(Fifa18) vale unos 45 y en web con tarjeta vale 57.

Muchas gracias por la ayuda.


La cuenta sólo la tengo puesta en PayPal España, yo tengo una tarjeta en la PayPal HK que no fue aceptada, es más, ya ni tengo esa tarjeta de débito. Con la aplicación móvil es muy fácil pedir dinero a otra cuenta de paypal, seguro que en la propia web tienen tutoriales, te aconsejo esa forma. La comisión no es mucho, si el juego son 45 con la comision y el banco te puede salir por 47. Un ejemplo más claro, mi última compra era de 210 HKD y pagué en total 211,05 HKD, es decir, menos de 12 centimos.
Espero no haberte liado más, que me explico bastante mal, pero ya te digo que es muy fácil, lo más complicado es tener bien la cuenta PayPal HK.
Gracias lo intentaré, no sé subir saldo a mi cuenta PayPal España pero probaré a meter la tarjeta en la de PayPal HK.

He hecho una cuenta de PayPal HK, hay un par de cosas que no sé si hice bien, en el número de teléfono puse uno que me invente de 11 dígitos. Pide HKID y puse mi DNI no sé si es correcto.
He metido una tarjeta de débito de EVO, ¿Debe ser de crédito o puede ser de débito? En PayPal de España tengo dos tarjetas, una de cada pero ninguna es esta que he puesto en la de HK.

¿Ahora como compro con mi cuenta PayPal HK en al web de Microsoft? ¿Tengo que esperar a que se confirme la tarjeta?

Gracias.
Singapur Paypal está dando problemas? No me deja comprar el Assassins }:/
Hoy iba a comprar el Assassins en Singapur, comprando gift cards en Gameshop Asia y están agotadas. No encuentro en ninguna otra parte en stock, era por aprovechar 7€ que tenía de saldo de antes en Singapur, pero sino encuentro nada lo acabaré pillando en Hong Kong. Sabéis de alguna tienda que tenga en stock gift cards de Singapur? Gracias.
@Winters85
en seagm me parece que tienen
capollama escribió:@Winters85
en seagm me parece que tienen

He mirado ahora y no tienen ni en Gamshopasia, Seagm, Playasia ni G2a. Gracias de todas formas.

Estoy comprando gift cards de Hong Kong en Seagam, selecciono Paypal y en el paso que te mandan un código para verificar se queda ahí y no carga, es normal que le cueste tanto?
Muy buenas,

retomo un tema particular que viene de hace unas semanas. Tengo 103 dólares en el bazar de Singapur, adquiridas en una web de GC que no es MS. Llevo múltiples intentos para adquirir el AC Origins Gold Edition que cuesta $101. Pues bien, es imposible.

Acabo de mirar la primera página de este post y he leído que las GC no funcionan. Entiendo que son las NO compradas en el bazar de singapur. Es así? Porque ya tendría la explicación.

Otra pregunta, el paypal Singapur está funcionando?

Muchas gracias de antemano,
furoa escribió:Muy buenas,

retomo un tema particular que viene de hace unas semanas. Tengo 103 dólares en el bazar de Singapur, adquiridas en una web de GC que no es MS. Llevo múltiples intentos para adquirir el AC Origins Gold Edition que cuesta $101. Pues bien, es imposible.

Acabo de mirar la primera página de este post y he leído que las GC no funcionan. Entiendo que son las NO compradas en el bazar de singapur. Es así? Porque ya tendría la explicación.

Otra pregunta, el paypal Singapur está funcionando?

Muchas gracias de antemano,


Buenas, yo pillé en Singapur el AC:O Gold y el GR: Wildlands Gold la semana pasada, utilizando 2 GC de 100SGD compradas ese mismo día en pagina externa (Gameshopasia). 0 problemas.
furoa escribió:
Acabo de mirar la primera página de este post y he leído que las GC no funcionan. Entiendo que son las NO compradas en el bazar de singapur. Es así?


Se refiere a que NO es posible comprar las GC directamente en la Store de Microsoft, obligándote a comprarlas a terceros.
Gracias por las respuestas. Confirmo entonces que el problema no tengo yo. Da mucha rabia y desde luego me costará comprar en el futuro en bazares extranjeros, tanto por posibilidades técnicas como por interés personal.
furoa escribió:Gracias por las respuestas. Confirmo entonces que el problema no tengo yo. Da mucha rabia y desde luego me costará comprar en el futuro en bazares extranjeros, tanto por posibilidades técnicas como por interés personal.

Intenta comprarlo desde consola cambiando la region a Singapur o donde quieras comprar en la configuración, a mi me decía a través de web que no se podía procesar el pago pero en consola me dejó a la primera.
Mi experiencia

- Comprar GC 1000 rublos en nilt.ru
- Cambiar idioma en el PC a Rusia (dejando textos y teclado en Español)
- Iniciar app de la Tienda
- Canjear tarjeta rusa sin problemas en "Canjear un código"
- Comprar juegos de W10 sin problemas en Rusia
(No es necesario cancelar la descarga, ya se baja con los idiomas correspondientes en español si los tiene)
- Comprar juegos de móvil sin problemas en Rusia (cuando buscas juego, luego en filtros cambias de Escritorio a Móviles)
- Comprar juegos de Xbox One sin problemas en Rusia (cuando buscas juego, luego en filtros cambias de Escritorio a Xbox)


Creo que así es menos complicado y menos follón con la web de Microsoft que si te coge o no te coge o hay que esperar a que te cobren para meter la GC [oki]
hola estoy intentando hacer una cuenta PayPal en Hong Kong pero me pide algo como DNI(de china será) o pasaporte ,
he visto tutorales pero eso no sale............

es normal?
gracias
riddick_ escribió:hola estoy intentando hacer una cuenta PayPal en Hong Kong pero me pide algo como DNI(de china será) o pasaporte ,
he visto tutorales pero eso no sale............

es normal?
gracias


A mi me ha pasado lo mismo, he seleccionado la segunda opción, la que pone documento con foto o algo así, he metido el DNI y listo, lo que no sé es que tengo que hacer después para comprar un juego del bazar HK, el fifa 18. ¿Hacer una nueva dirección de facturación en mi cuenta de xbox?¿Podré pagar con PayPal HK y mi tarjeta de débito o me tocará meter dinero en la PayPal España y pasarlo?
@Irvine17 Si es la primera vez que compras en dicha región si que te tocará añadir una dirección de facturación. Te recomiendo pasar el dinero del Paypal España al Paypal HK y pagar con el saldo, es mucho más seguro de esa forma.

Te lo digo por experiencia porque yo compraba con Paypal HK y con tarjeta de credito Española y desde que me compré el Fifa18 cuando salió no he podido comprar más en ningún bazar por alguna restricción que me ha puesto MS por comprar en HK y que intento que me solucionen.

Saludos.
@otaku-girl Gracias, el problema es que no consigo meter dinero en mi PayPal de España, tengo vinculadas la tarjeta de débito y la cuenta bancaria pero me dice que tengo que poner como beneficiario a PayPal y no sé hacerlo, en el banco no veo opciones.

He visto que me puedo pasar dinero a mi mismo de cuenta a cuenta como si fuera un familiar y me cobran, a parte de la conversión de moneda, 1,86 euros o así de la gestión, ¿Si lo hago con saldo subido a mi cuenta española esto no me lo cobran?
Yui Shojei escribió:Mi experiencia

- Comprar GC 1000 rublos en nilt.ru
- Cambiar idioma en el PC a Rusia (dejando textos y teclado en Español)
- Iniciar app de la Tienda
- Canjear tarjeta rusa sin problemas en "Canjear un código"
- Comprar juegos de W10 sin problemas en Rusia
(No es necesario cancelar la descarga, ya se baja con los idiomas correspondientes en español si los tiene)
- Comprar juegos de móvil sin problemas en Rusia (cuando buscas juego, luego en filtros cambias de Escritorio a Móviles)
- Comprar juegos de Xbox One sin problemas en Rusia (cuando buscas juego, luego en filtros cambias de Escritorio a Xbox)


Creo que así es menos complicado y menos follón con la web de Microsoft que si te coge o no te coge o hay que esperar a que te cobren para meter la GC [oki]

Perdona pero quisiera que me aclarases un par de cosillas:
-La primera es que mi pc tiene el windows 7, ¿con el podria ver y comprar en la store de juegos pa W10?
-Otra es que lo que pones de comprar juegos de movil y demas , ¿es en el store de W10?
Gracias de antemano , y perdona pero es que en plan de pc nunca he comprado nada en los bazares y estoy muy verde en ello.
el qky escribió:Perdona pero quisiera que me aclarases un par de cosillas:
-La primera es que mi pc tiene el windows 7, ¿con el podria ver y comprar en la store de juegos pa W10?
-Otra es que lo que pones de comprar juegos de movil y demas , ¿es en el store de W10?
Gracias de antemano , y perdona pero es que en plan de pc nunca he comprado nada en los bazares y estoy muy verde en ello.


- No lo creo. La store de W10 funciona en W10, y como mucho con aplicacines para W8/W8.1 En la Store de W8 aparecen aplicaciones para W10, pero no te los deja comprar por no tener el SO de W10. Ni me acuerdo realmente como es el bazar de W7....
- Store W10 pero que puedes comprar juegos para Windows Phone 10 o Windows Phone 8.1.
Una duda, quiero crearme una cuenta Paypal Singapore pero de nacionalidad se me pone Singapore si o si, ¿se puede comprar con esa nacionalidad o hay que poner nacionaliad Española? Sé que antes se podía cambiar (con la de Hong Kong lo hice) pero ya no te deja. :-?
No voy a meter targeta, si compro será por saldo de una cuenta a otra, por lo que pienso que en principio no hace falta cambiar la nacionalidad. :-? A ver si alguien que se la haya hecho ultimamente y comprado me lo aclara. Gracias.
Ya consigo meter el dinero en PayPal HK pero tengo la duda, ¿Me meto en el bazar de HK desde mi cuenta de Xbox Live y le doy a comprar con el PayPal HK con el saldo de la cuenta o tengo que cambiar la facturación de la cuenta de xbox?

Gracias.
otaku-girl escribió:Una duda, quiero crearme una cuenta Paypal Singapore pero de nacionalidad se me pone Singapore si o si, ¿se puede comprar con esa nacionalidad o hay que poner nacionaliad Española? Sé que antes se podía cambiar (con la de Hong Kong lo hice) pero ya no te deja. :-?
No voy a meter targeta, si compro será por saldo de una cuenta a otra, por lo que pienso que en principio no hace falta cambiar la nacionalidad. :-? A ver si alguien que se la haya hecho ultimamente y comprado me lo aclara. Gracias.


Ya no hay forma de comprar gift Card para Singapur ? El año pasado lo hice así para el black Friday
Irvine17 escribió:Ya consigo meter el dinero en PayPal HK pero tengo la duda, ¿Me meto en el bazar de HK desde mi cuenta de Xbox Live y le doy a comprar con el PayPal HK con el saldo de la cuenta o tengo que cambiar la facturación de la cuenta de xbox?

Gracias.

cuando compras en un bazar estás pagando con la direccion de facturación asociada a esa cuenta.
Cuando creaste el método de pago de HK metiste una dirección de HK, asi que utiliza esa, sino no te deja comprar.
@munarriz En el PayPal tengo la dirección de HK pero en la cuenta de XBOX no sé donde cambiarlo, me meto en el bazar de HK y le doy a mis datos de facturación para cambiarlo pero salen los de España con mi tarjeta de crédito y con mis últimas compras, entiendo que si lo cambio se cambiarán todos.
Irvine17 escribió:@munarriz En el PayPal tengo la dirección de HK pero en la cuenta de XBOX no sé donde cambiarlo, me meto en el bazar de HK y le doy a mis datos de facturación para cambiarlo pero salen los de España con mi tarjeta de crédito y con mis últimas compras, entiendo que si lo cambio se cambiarán todos.


Cuando vayas a comprar en el bazar de Hong Kong, te pedirá ingresar la dirección de facturación. Por eso no te preocupes ^^ Y no se cambian todos.... cada bazar tiene su dirección y su modo de pago por separados.
Irvine17 escribió:@munarriz En el PayPal tengo la dirección de HK pero en la cuenta de XBOX no sé donde cambiarlo, me meto en el bazar de HK y le doy a mis datos de facturación para cambiarlo pero salen los de España con mi tarjeta de crédito y con mis últimas compras, entiendo que si lo cambio se cambiarán todos.


no te preocupes. la primera vez que compres te pide que metas la direccion de facturación de ese metodo de pago, las demas ya ni eso.
Buenas, normalmente compro en G2A tarjetas para USA para pillar el Dead Rising 4, pero pregunto si hay algún sitio más barato para tarjetas en dólares usa

No tengo Paypal y pago con tarjeta.
cybertails escribió:
otaku-girl escribió:Una duda, quiero crearme una cuenta Paypal Singapore pero de nacionalidad se me pone Singapore si o si, ¿se puede comprar con esa nacionalidad o hay que poner nacionaliad Española? Sé que antes se podía cambiar (con la de Hong Kong lo hice) pero ya no te deja. :-?
No voy a meter targeta, si compro será por saldo de una cuenta a otra, por lo que pienso que en principio no hace falta cambiar la nacionalidad. :-? A ver si alguien que se la haya hecho ultimamente y comprado me lo aclara. Gracias.


Ya no hay forma de comprar gift Card para Singapur ? El año pasado lo hice así para el black Friday

Si que se puede aún con gift card.
Ya se pueden regalar juegos a otros usuarios... ¿funcionará si algún amigo argentino o egipcio los compra desde allí y envía el código? [carcajad]
@ubn Parece una tontería pero debería funcionar. Se puede regalar a amigos agregados o a un correo electrónico. Y el juego te llega a través de un código que solo tú puedes ver. El tema es encontrar gente de fuera [+risas]
PFFF, me he mandado dinero a mi cuenta PayPal HK y no aparece, ¬¬, se supone que está enviado y aceptado pero no aparece. ¿Sabéis si tengo que hacer algo para que aparezca? He confirmado el Email.

Ok, hay que aceptarlo en la cuenta de HK.

Ahora otro problema, a la hora de pagar en la web de Microsoft, entro en el PayPal HK pero solo me deja pagar con mi tarjeta de crédito de PayPal HK, no con el saldo disponible en la cuenta, ¿Cómo lo tengo que hacer?

"Al hacer clic en el botón a continuación, acepto usar Visa x-0000 como mi método de pago preferido para todas las compras futuras con Microsoft Regional Sales Corporation [Sucursal] . Entiendo que si tengo un saldo de PayPal, ese saldo se usará primero para completar mi pago, y que si mi método de pago preferido expiró o se rechazó, PayPal cargará mi método de pago de respaldo. Estos pagos serán tratados por PayPal como pagos preaprobados según lo especificado en el Acuerdo de usuario de PayPal . Puedo cambiar mi método de pago preferido o cancelar esta autorización en cualquier momento en mi cuenta de PayPal."

Le he dado a aceptar y da un error, no me deja comprar el juego en la store HK con mi cuenta PayPal HK, ¿Qué hago mal?¿Tengo que quitar la tarjeta de mi cuenta PayPal? Esta tarjeta solo está en el PayPal HK.

"An error occurred while processing your request.
Reference #30.4c6cd417.1509124762.1fcdebba"

OK, hecho, hay que añadir antes la dirección de facturación en la cuenta de xbox, si no no te deja comprar, da error.

Disculpad la chapa y gracias.
Iteco escribió:Buenas, normalmente compro en G2A tarjetas para USA para pillar el Dead Rising 4, pero pregunto si hay algún sitio más barato para tarjetas en dólares usa

No tengo Paypal y pago con tarjeta.


Yo las compro en amazon.com....Pero es al precio exacto al cambio.Un salu2
¿Alguien sabe como puedo comprar en mejico? Por paypal imposible y tampoco puedo comprar giftcards en la web de microsoft. [buuuaaaa]
Pakiyopgd escribió:¿Alguien sabe como puedo comprar en mejico? Por paypal imposible y tampoco puedo comprar giftcards en la web de microsoft. [buuuaaaa]


¿Un amigo mejicano que te preste la tarjeta?
Yui Shojei escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien sabe como puedo comprar en mejico? Por paypal imposible y tampoco puedo comprar giftcards en la web de microsoft. [buuuaaaa]


¿Un amigo mejicano que te preste la tarjeta?


De momento no y creo que me bastaria con vincularla y desvincularla del paypal, asi me lo darian por bueno.
Pakiyopgd escribió:
Yui Shojei escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien sabe como puedo comprar en mejico? Por paypal imposible y tampoco puedo comprar giftcards en la web de microsoft. [buuuaaaa]


¿Un amigo mejicano que te preste la tarjeta?


De momento no y creo que me bastaria con vincularla y desvincularla del paypal, asi me lo darian por bueno.
En México no hace falta comprar giftcards, sino directamente con la tarjeta a través de una cuenta de paypalmx, es decir, hay que hacerse una cuenta de paypal México, el español no vale. Eso sí, no se puede tener a la vez una misma tarjeta de crédito en dos cuentas de paypal diferentes. O pones en la cuenta mexicana una diferente a tu cuenta española o la activas y desactivas de una cuenta u otra según las utilices. Aunque pases dinero de tu paypal español al mexicano debes tener puesta una tarjeta sí o sí.

Y en las stores de Microsoft llevan un año que no permiten comprar giftcards si eres de otro país, hay que comprarlas a terceros. Pero en México es precisamente el bazar extranjero más fácil de comprar, pues no necesitas para nada giftcards.
52331 respuestas