Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@gnet No se puede comprar ahí de ningún modo, de momento, solo viviendo allí y teniendo tarjeta argentina.
@otaku-girl muchísimas gracias!! Voy a echarle un vistazo!!

Por cierto he visto que varios juegos salen más baratos en la store de Egipto, ahí como se compra con gifts??y en ese caso donde se compran??
otaku-girl escribió:@gnet No se puede comprar ahí de ningún modo, de momento, solo viviendo allí y teniendo tarjeta argentina.


@gnet Añado, que no solo tarjeta de Argentina, teniendo alguna tarjeta de otro país sudamericano, tb te vale [jaja]
Ok. Gracias a ambos, al final he pillado la estándar en Hk. Aprovechando que ha bajado de precio hace un rato
@Wolford En esa store no se pude comprar desgraciadamente. Justo las stores donde están más baratos casi siempre los juegos (Egipto y Argentina) no se puede comprar.
En la web que te he pasado tienes enlaces a donde puedes comprar giftcards aunque por el hilo dependiendo del bazar se han dicho más páginas: http://xbox-store-checker.com/en/xbox-live-cards
Se sabe ya, cuando vamos a poder reservar playerunknown's battlegrounds en digital ?

El otro día lo iba a comprar en Canada, pero era físico.
He comprado unas giftcards en seagm y uno era inválido, pues me dicen que hasta por lo menos el lunes por la tarde no pueden hacer nada que el proveedor no trabaja el domingo y que hasta entonces nada [+furioso] , que ya me mandaran un email con lo que sea, en fin para que lo tengáis en cuenta, yo hasta ahora ningún problema con giftcards con ellos pero son poco serios en la atención al cliente, haber que pasa ya os comentaré
No se si ya está puesta esta página. http://www.xbox-now.com/en/gift-card-shops. En ella viene una relación de tiendas con gift cards de distintos países. Está méxico, aunque más caras de lo normal.
donde estan las gold 12 meses más baratas?
Yui Shojei escribió:
otaku-girl escribió:@gnet No se puede comprar ahí de ningún modo, de momento, solo viviendo allí y teniendo tarjeta argentina.


@gnet Añado, que no solo tarjeta de Argentina, teniendo alguna tarjeta de otro país sudamericano, tb te vale [jaja]


buenas

puedo comprar en argentina viviendo en españa, pero tengo tarjeta credito de brasil ?
@cariocaelfavelas No se decirte, prueba, sino te deja a la primera, no repitas y listo. Un par de usuarios dijeron que podían comprar en Argentina teniendo tarjeta de Colombia y otro país sudamericano. La obligación no es vivir en Argentina.... es tener el método de pago válido. Es como tener tarjeta de crédito de España y puedes comprar en Francia, Alemania y tal.... Pero supongo que también dependerá del banco.
benderofender escribió:Saludos compañeros

Me gustaría exponer un pequeño problema por si os ha pasado.
He ido a comprsr Gif Cards en la web https://www.seagm.com/es/, es mi primera vez en esta vida web.
Tras hacer todos los pasos correctos, me guiaba un compañero que esta harto de comprar, elegía dos gif card de 10 y 50 para EEUU.

El problema lo tengo a la hora de pagar con PayPal que siempre me da error, no importando el navegador o dispositivo que use. Mac, Android, PC, safari, Chrome, edge.. Siempre da error final.
Os adjunto la imagen del error.

También decir que mi PayPal está actualizado, habilitado para pagar en diferentes divisas.

No he intentado hacerlo de una en una, por los gastos incrementados en PayPal.

¿Alguna solución, os han pasado?

Ver imagen



YA HE PODIDO!

Al final os cuento lo que he hecho. Usé las opciones del Chat de la web y me dijeron que mi teléfono no estaba dado de alta con el pin de verificación que te tienen que mandar. Una vez me llegó, tampoco me dejaba pagar con Paypal, pero me dijeron que podía ser por los múltiples intentos.

En el día de hoy he ido a comprar, esta vez Gif Cards de Singapur, y no he tenido ningún problema, todo correcto canjeadas y comprado el juego de Assassins Creed Origins.

Por si alguien le pasa, es una de las soluciones.
a ver si me podriais ayudar con una cosa,cogi en vida player una gift usa de 50 ,luego la de 10 de g2a de ebay,pero yo no se si es mi navegador que me cambia la region o q,que cuando doy a añadir esas gift para creditos en mi cuenta aun habiendo entrado por xbox.com o microsoft.com nusa pues me sale mensaje en ingles de region invalida,vamos aue no las añade no se si es q tendre q estar revisando todo el rato usar otro navegador,etc uso chrome
EDU80 escribió:a ver si me podriais ayudar con una cosa,cogi en vida player una gift usa de 50 ,luego la de 10 de g2a de ebay,pero yo no se si es mi navegador que me cambia la region o q,que cuando doy a añadir esas gift para creditos en mi cuenta aun habiendo entrado por xbox.com o microsoft.com nusa pues me sale mensaje en ingles de region invalida,vamos aue no las añade no se si es q tendre q estar revisando todo el rato usar otro navegador,etc uso chrome


Hazlo desde la app o una vez vayas a realizar la comprar. Desde el navegador no se puede.... se lleva más de 1 año con ese problema [angelito]
Yui Shojei escribió:
EDU80 escribió:a ver si me podriais ayudar con una cosa,cogi en vida player una gift usa de 50 ,luego la de 10 de g2a de ebay,pero yo no se si es mi navegador que me cambia la region o q,que cuando doy a añadir esas gift para creditos en mi cuenta aun habiendo entrado por xbox.com o microsoft.com nusa pues me sale mensaje en ingles de region invalida,vamos aue no las añade no se si es q tendre q estar revisando todo el rato usar otro navegador,etc uso chrome


Hazlo desde la app o una vez vayas a realizar la comprar. Desde el navegador no se puede.... se lleva más de 1 año con ese problema [angelito]
pero entonces vamos a ver si voy a realizar la compra trngo qnentrar en la web,no,dime un poco los pasos, desdr al app me sale todo en castellano como voy a entrar tienda usa.
Entraria en xbox usa y tienda y dejaria medio preparado para comprar cod wwii en usa cond olares,no y a la hora de comprar meto mi sesion y canjeo las gift o previamente
EDU80 escribió:
Yui Shojei escribió:
EDU80 escribió:a ver si me podriais ayudar con una cosa,cogi en vida player una gift usa de 50 ,luego la de 10 de g2a de ebay,pero yo no se si es mi navegador que me cambia la region o q,que cuando doy a añadir esas gift para creditos en mi cuenta aun habiendo entrado por xbox.com o microsoft.com nusa pues me sale mensaje en ingles de region invalida,vamos aue no las añade no se si es q tendre q estar revisando todo el rato usar otro navegador,etc uso chrome


Hazlo desde la app o una vez vayas a realizar la comprar. Desde el navegador no se puede.... se lleva más de 1 año con ese problema [angelito]
pero entonces vamos a ver si voy a realizar la compra trngo qnentrar en la web,no,dime un poco los pasos, desdr al app me sale todo en castellano como voy a entrar tienda usa.
Entraria en xbox usa y tienda y dejaria medio preparado para comprar cod wwii en usa cond olares,no y a la hora de comprar meto mi sesion y canjeo las gift o previamente


Desde la WEB, cambias al país donde quieres comprar, buscas el juego, le das a comprar, cuando te pida como pagar, le das a la caja en forma de regalo, AÑADES LA GC, si tienes que meter otra, te pedirá como pagar el resto, le vuelves a dar a la caja, AÑADES LA OTRA GC

Desde la APP: Cambias el móvil o el PC en configuración de idioma, pones ubicación el País, abres la APP, le das a canjear GC.
hola una pregunta hay alguna manera de pillar 4 dolares canadienses e echo el tontazo me e liado para pillar un juego y me falta ese restante no se puede pagar con tarjeta ni nada verdad??? saludos
Yui Shojei escribió:Desde la WEB, cambias al país donde quieres comprar, buscas el juego, le das a comprar, cuando te pida como pagar, le das a la caja en forma de regalo, AÑADES LA GC, si tienes que meter otra, te pedirá como pagar el resto, le vuelves a dar a la caja, AÑADES LA OTRA GC

Desde la APP: Cambias el móvil o el PC en configuración de idioma, pones ubicación el País, abres la APP, le das a canjear GC.

Gracias desde la web no habia manera,me autocambiaba pais,desde la app sí
Yui Shojei escribió:Ya comenté que evitéis comprar en PreOrder con Paypal..... que es donde os están cascando. [toctoc]


Una vez que ha salido el juego (el COD en este caso) se puede comprar tranquilamente con paypal hk pasándome el dinero desde paypal esp?
Saludos
@micloepc pasando el dinero de un Paypal a otro no hay ningun reporte de fallo. Lo jodido es cuando tienes la Visa enlazada al Paypal de Hong Kong
Yui Shojei escribió:@micloepc pasando el dinero de un Paypal a otro no hay ningun reporte de fallo. Lo jodido es cuando tienes la Visa enlazada al Paypal de Hong Kong

Gracias compi

Saludos
en turquia no se puede? he buscado pero no he encontrado nada
dariancedres escribió:en turquia no se puede? he buscado pero no he encontrado nada


Mediante GC ;)

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft ... ard-tr//SP

Al gusto :p
shampy escribió:
dariancedres escribió:en turquia no se puede? he buscado pero no he encontrado nada


Mediante GC ;)

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft ... ard-tr//SP

Al gusto :p

mil gracias!
Yui Shojei escribió:@micloepc pasando el dinero de un Paypal a otro no hay ningun reporte de fallo. Lo jodido es cuando tienes la Visa enlazada al Paypal de Hong Kong


Y cual es el problema exactamente? yo he tenido siempre paypal.es asociada a mi mastercard debito y otro paypal.hk asociada a la misma tarjeta y hasta hace un mes o asi he comprado en hk sin problemas (asi lo hice con el cuphead en septiembre). Esto ha cambiado entonces? AC Origins solo esta barato en HK
una pregunta, al pagar las gift cards en la pagina polaca te cobra en euros verdad?
quiero el fifa 18 desde bazar usa. me echais un cable.

saludos
AndresMC escribió:
Yui Shojei escribió:@micloepc pasando el dinero de un Paypal a otro no hay ningun reporte de fallo. Lo jodido es cuando tienes la Visa enlazada al Paypal de Hong Kong


Y cual es el problema exactamente? yo he tenido siempre paypal.es asociada a mi mastercard debito y otro paypal.hk asociada a la misma tarjeta y hasta hace un mes o asi he comprado en hk sin problemas (asi lo hice con el cuphead en septiembre). Esto ha cambiado entonces? AC Origins solo esta barato en HK


Vuelvo a repetir, que los casos de bloqueos de compras en todos los casos reportados son a PreOrdenar un juego en el bazar de HK, mediante PayPal HK con tarjeta visa enlazada española. El problema?? Piensan que han usado tu tarjeta sin permiso o yo que se, pero te bloquean por "seguridad" las compras en cualquier mercado [oki]
@Yui Shojei genial gracias. Me alegro entonces. Yo preordene el cuphead y sin problemas. Y ya mismo a por el ac.
AndresMC escribió:@Yui Shojei genial gracias. Me alegro entonces. Yo preordene el cuphead y sin problemas. Y ya mismo a por el ac.


Por eso digo que son los casos reportados. Todos coincidían en lo mismo: PreOrder de FIFA 18 o CoDWWII, Paypal HK y la tarjeta española asociada..... [reojillo]
shampy escribió:
dariancedres escribió:en turquia no se puede? he buscado pero no he encontrado nada


Mediante GC ;)

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

https://www.mtcgame.com/e-pin/microsoft ... ard-tr//SP

Al gusto :p

Enlace del bazar turco plis? No es posible paypal o visa pues?
AndresMC escribió:
Yui Shojei escribió:@micloepc pasando el dinero de un Paypal a otro no hay ningun reporte de fallo. Lo jodido es cuando tienes la Visa enlazada al Paypal de Hong Kong


Y cual es el problema exactamente? yo he tenido siempre paypal.es asociada a mi mastercard debito y otro paypal.hk asociada a la misma tarjeta y hasta hace un mes o asi he comprado en hk sin problemas (asi lo hice con el cuphead en septiembre). Esto ha cambiado entonces? AC Origins solo esta barato en HK

Yo lo tengo montado igual que tu,tengo la misma tarjeta visa virtual de BBVA asociada a paypal españa,hong kong,México y Usa y sin problema,compré hace poco la deluxe del assassin's en Hong kong, y hoy el quantum break también en hong kong,sin problemas.Hay personas que últimamente les ha dado problemas las compras desde paypal hong kong,incluso con anulación de la compra de juegos digitales (léase Fifa y call of duty),y devolución del dinero.Yo particularmente sigo comprando sin problemas,siempre con paypal de cada país en los bazares de México,Usa,y Hong kong,pienso que quizás el tipo de tarjeta tiene que ver,porque a mi la anterior que tenía hace un par de años de Santander no me dejaba agregarla en los diferentes paypal que tengo y la que comento sí.
sabéis si se puede comprar en el bazar de egipto?
esta el forza 7 a 26€ y me tienta.
Barruso escribió:sabéis si se puede comprar en el bazar de egipto?
esta el forza 7 a 26€ y me tienta.

No, no se puede.
el ea accès español que esta asociado a mi cuenta de la one vale para que te hagan descuento en la store de Hong Kong?



mil gracias
Hola, me podeis decir en que stores se puede ahora mismo comprar con Gift cards que estén bien de precio?

Yo he mirado y veo buenos precios en Turquia, Hong Kong y Canadá. Pero por ejemplo he mirado la wiki y dice que en Canadá ya no se puede.
jmjayme escribió:Hola, me podeis decir en que stores se puede ahora mismo comprar con Gift cards que estén bien de precio?

Yo he mirado y veo buenos precios en Turquia, Hong Kong y Canadá. Pero por ejemplo he mirado la wiki y dice que en Canadá ya no se puede.

Me uno a tu pregunta, ¿Hay algún problema para comprar en Hong Kong con gift cards?

Y la mejor web para comprar los gift cards?

Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas, alguien ha comprado gift cards en chilecodigos?? Los precios son muy tentadores, pero no me fío...

https://chilecodigos.cl/collections/xbox-giftcards
robertyoung escribió:Buenas, alguien ha comprado gift cards en chilecodigos?? Los precios son muy tentadores, pero no me fío...

https://chilecodigos.cl/collections/xbox-giftcards


Pues como web debe ser superfiable, porque para que alguien compre allí con los precios carisimos de la hostia que tienen en las giftcards de USA, EUR y CANADA ... ya me dirás sino :p
Buenas, alguien me puede decir donde comprar las gift card para canada baratas?. Aún no he comprado allí y quiero pillar 30 dólares canadienses para el battlegrounds. Saludos.
shampy escribió:
robertyoung escribió:Buenas, alguien ha comprado gift cards en chilecodigos?? Los precios son muy tentadores, pero no me fío...

https://chilecodigos.cl/collections/xbox-giftcards


Pues como web debe ser superfiable, porque para que alguien compre allí con los precios carisimos de la hostia que tienen en las giftcards de USA, EUR y CANADA ... ya me dirás sino :p


Coño, los giftcards de EUR, la de 50€ ($), vale 40,99€ ($), no??
@cigarrero lo del battlegrounds es en físico creo
robertyoung escribió:
shampy escribió:
robertyoung escribió:Buenas, alguien ha comprado gift cards en chilecodigos?? Los precios son muy tentadores, pero no me fío...

https://chilecodigos.cl/collections/xbox-giftcards


Pues como web debe ser superfiable, porque para que alguien compre allí con los precios carisimos de la hostia que tienen en las giftcards de USA, EUR y CANADA ... ya me dirás sino :p


Coño, los giftcards de EUR, la de 50€ ($), vale 40,99€ ($), no??

Pues si yo así lo entiendo yo las veo todas regaladas para ser eso cierto 70 dólares por 50'99 dólares yo lo veo regalado, algo raro hay allí o 100 por 71'99.
Si alguien se anima a comprar que cuente qué tal.

Edit: el.precio creo que es en pesos chilenos y no sale a cuenta es cara la.verdad.
Alguien sabe por que no me deja compra el EA ACEES en la xbox con gifs cards.gracias
Misterserpico escribió:Alguien sabe por que no me deja compra el EA ACEES en la xbox con gifs cards.gracias

Pues porque solo se puede pagar con tarjeta o paypal
Kestafa escribió:
Misterserpico escribió:Alguien sabe por que no me deja compra el EA ACEES en la xbox con gifs cards.gracias

Pues porque solo se puede pagar con tarjeta o paypal


gracias tio ,pues vaya mierda he comprado 3 GC de 50 y 1CG de 25 para el Ea en dolares canadienses y nada desperdiciado dinero.
Misterserpico escribió:
Kestafa escribió:
Misterserpico escribió:Alguien sabe por que no me deja compra el EA ACEES en la xbox con gifs cards.gracias

Pues porque solo se puede pagar con tarjeta o paypal


gracias tio ,pues vaya mierda he comprado 3 GC de 50 y 1CG de 25 para el Ea en dolares canadienses y nada desperdiciado dinero.

Vaya.. está preguntado y contestado cientos de veces [+risas]
Ya supongo pero bueno fallo mio, igual lo dejo para otro juegos y punto ,otra cosa puedo pagar con paypal espñaol en la store de Canada.
LoSJaVieR95 escribió:@cigarrero lo del battlegrounds es en físico creo


No saldrá en digital?. Está confirmado?
cigarrero escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@cigarrero lo del battlegrounds es en físico creo


No saldrá en digital?. Está confirmado?


A lo que se refiere, es que por ahora solo tienen en preorder la edición física.
52338 respuestas