Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hola

la wiki de la pag 1 esta actualizada ? ando confundido en q stores se puede comprar.. la ultima vez q compre fue en el black friday pasado y me quiero ir preparando para este [buuuaaaa] realmente el sindrome diogenes digital lo conozco desde q tengo one... jejeje por cierto tengo residencia en brasil si puedo ayudar en algo... ya q los precios alli suelen estar bastante bien...
cariocaelfavelas escribió:hola

la wiki de la pag 1 esta actualizada ? ando confundido en q stores se puede comprar.. la ultima vez q compre fue en el black friday pasado y me quiero ir preparando para este [buuuaaaa] realmente el sindrome diogenes digital lo conozco desde q tengo one... jejeje por cierto tengo residencia en brasil si puedo ayudar en algo... ya q los precios alli suelen estar bastante bien...

Si que suele ir actualizada.En rusia y norteamerica que fueron mis ultimas compras pagas con giftcard,brasil creo recordar que va igual.
Hace unas semanas hubo unos cuantos afectados por un baneo por colprar en bazares extranjeros. En que quedo todo aquello? Es seguro comprar fuera? Que bazares son seguros? Que métodos son seguros?
Saludos
Yo conseguí comprar ayer el FIFA en HK y en principio sin problema, todo sea que llegue después el baneo pero el juego está comprado e instalado. Por cierto compré EA access en una página de códigos y me salió por 21,50 o así, me valió para el descuento en el bazar HK.
Hola
A ver si me podeis ayudar con el bazar de HK.
He puesto mi tarjeta directamente, me cobran bien el euro de verificación pero cuando compro el juego me dice siempre error, no se puede realizar la transacción.
¿puedo pagar con mi tarjeta directamente?
Lo he visto por videos ... pero deben der ser antiguos o a saber ... y no se si el pago con tarjeta directamente ahora lo soporta... entiendo que por giftcards si.

Y una pregunta mas que ando perdido.
He comprado en el bazar Ruso 2 veces gracias a vosotros, vi la pagina nilt.ru y allí compro las giftcards sin problemas.
Pero para comprar giftcards de Mejico o HK no veo el tema claro por las webs a las que voy.
¿podríais indicar las webs mejores para compra giftcards en esos bazares?

Gracias a todos señores.
Saludos.
@wjordi Yo compré en el bazar HK ayer, mira mi réplica por si te ayuda. Tuve que pasar dinero a la cuenta HK, lo hice como enviar dinero a familiares y amigos y puse mi cuenta HK. Luego, al ir a comprar en la web de Microsoft me fue más fácil por el móvil, tienes que meter la dirección de facturación en la web de Microsoft pero cuando te la pide, después debes autorizar el pago en la PayPal HK.

De Rusia no puedo ayudarte.
Solid.Snake escribió:En México no hace falta comprar giftcards, sino directamente con la tarjeta a través de una cuenta de paypalmx, es decir, hay que hacerse una cuenta de paypal México, el español no vale. Eso sí, no se puede tener a la vez una misma tarjeta de crédito en dos cuentas de paypal diferentes. O pones en la cuenta mexicana una diferente a tu cuenta española o la activas y desactivas de una cuenta u otra según las utilices. Aunque pases dinero de tu paypal español al mexicano debes tener puesta una tarjeta sí o sí.

Y en las stores de Microsoft llevan un año que no permiten comprar giftcards si eres de otro país, hay que comprarlas a terceros. Pero en México es precisamente el bazar extranjero más fácil de comprar, pues no necesitas para nada giftcards.


En mi caso intento vincular a paypal mi tarjeta de credito y no me la da por valida, tambien he probado con otra virtual y nada.

Al no vincular la tarjeta no puedo recibir dinero ni nada en esa cuenta de paypal porque si no a unas malas me pasaba la pasta desde otra cuenta.

PD: A un amigo le pasa exactamente igual, Paypal no le deja hacer movimientos con una cuenta creada en mexico.
Hola.
Yo acabo de comprar el GTA V en el de Mexico sin problema.
He tenido que crearme un paypal de allí y vincular una tarjeta de credito diferente a la que tengo en el paypal de España.
Luego lo he comprado directamente desde la consola cambiando la ubicación.

Muchas gracias por las indicaciones.
micloepc escribió:Hace unas semanas hubo unos cuantos afectados por un baneo por colprar en bazares extranjeros. En que quedo todo aquello? Es seguro comprar fuera? Que bazares son seguros? Que métodos son seguros?
Saludos


No fue un baneo, fue un bloqueo temporal realizado por el banco y Microsoft por seguridad, al pensar que eran pagos sin el consentimiento del dueño. Y todos eran casos de haber pagado en HK con Paypal HK y tarjeta española asociada.

A dia de hoy todos los bazares son seguros siempre y cuando compres con Gift Cards.
O compras con Paypal del país y traspasando dinero de tu Paypal.

Pero no pondría la mano en el fuego en usar un Paypal del país con la tarjeta asociada a ella.
Yui Shojei escribió:
micloepc escribió:Hace unas semanas hubo unos cuantos afectados por un baneo por colprar en bazares extranjeros. En que quedo todo aquello? Es seguro comprar fuera? Que bazares son seguros? Que métodos son seguros?
Saludos


No fue un baneo, fue un bloqueo temporal realizado por el banco y Microsoft por seguridad, al pensar que eran pagos sin el consentimiento del dueño. Y todos eran casos de haber pagado en HK con Paypal HK y tarjeta española asociada.

A dia de hoy todos los bazares son seguros siempre y cuando compres con Gift Cards.
O compras con Paypal del país y traspasando dinero de tu Paypal.

Pero no pondría la mano en el fuego en usar un Paypal del país con la tarjeta asociada a ella.


Para aumentar la seguridad yo lo que hago es quitar la tarjeta asociada una vez hecha la compra.
Yui Shojei escribió:
micloepc escribió:Hace unas semanas hubo unos cuantos afectados por un baneo por colprar en bazares extranjeros. En que quedo todo aquello? Es seguro comprar fuera? Que bazares son seguros? Que métodos son seguros?
Saludos


No fue un baneo, fue un bloqueo temporal realizado por el banco y Microsoft por seguridad, al pensar que eran pagos sin el consentimiento del dueño. Y todos eran casos de haber pagado en HK con Paypal HK y tarjeta española asociada.

A dia de hoy todos los bazares son seguros siempre y cuando compres con Gift Cards.
O compras con Paypal del país y traspasando dinero de tu Paypal.

Pero no pondría la mano en el fuego en usar un Paypal del país con la tarjeta asociada a ella.


Eso quiero hacer yo pero... ¿como puedes crear una cuenta de mexico? Cuando lo intento me pide más datos como un DNI mexicano o tarjeta de credito de alli.

PD: Tengo un paypal de hongkong y ese sin problemas, me paso dinero desde mi paypal español y ya.
Yui Shojei escribió:
micloepc escribió:Hace unas semanas hubo unos cuantos afectados por un baneo por colprar en bazares extranjeros. En que quedo todo aquello? Es seguro comprar fuera? Que bazares son seguros? Que métodos son seguros?
Saludos


No fue un baneo, fue un bloqueo temporal realizado por el banco y Microsoft por seguridad, al pensar que eran pagos sin el consentimiento del dueño. Y todos eran casos de haber pagado en HK con Paypal HK y tarjeta española asociada.

A dia de hoy todos los bazares son seguros siempre y cuando compres con Gift Cards.
O compras con Paypal del país y traspasando dinero de tu Paypal.

Pero no pondría la mano en el fuego en usar un Paypal del país con la tarjeta asociada a ella.


Pues yo sigo con el bloqueo sin poder comprar ni asociar método de pago, ni siquiera me han escalado el caso los de Microsoft. Alguna recomendación? Gracias
Yo compro en México con paypalmx y una tarjeta española diferente a la de mi cuenta paypal española sin ningún problema. Ahora, si intentara vincular la misma tarjeta que tengo en mi paypal español no me dejaría.
Hola a todos ,hoy he comprado el COD en USA , he comprado gift card la de 10 $ en G2A y la de 50 $ en vidaplayer ,ya que me daba error en G2A en el pago (no se hacía efectivo y me cancelaron la operación ) ,me ha salido al cambio 50,54 € al cambio ,contando las comisiones de ambas operaciones en PayPal .para canjear los códigos que me han llegado de inmediato , lo he hecho desde smartglas en el iPhone ,antes he cambiado la región a Estados Unidos ,en el PC no me dejaba ,me daba error
Yui Shojei escribió:
micloepc escribió:Hace unas semanas hubo unos cuantos afectados por un baneo por colprar en bazares extranjeros. En que quedo todo aquello? Es seguro comprar fuera? Que bazares son seguros? Que métodos son seguros?
Saludos


No fue un baneo, fue un bloqueo temporal realizado por el banco y Microsoft por seguridad, al pensar que eran pagos sin el consentimiento del dueño. Y todos eran casos de haber pagado en HK con Paypal HK y tarjeta española asociada.

A dia de hoy todos los bazares son seguros siempre y cuando compres con Gift Cards.
O compras con Paypal del país y traspasando dinero de tu Paypal.

Pero no pondría la mano en el fuego en usar un Paypal del país con la tarjeta asociada a ella.


vale entonces por lo q e pillado siempre paypal del pais donde compras y pasando dinero del español... hay algun bazar en concreto donde no se puede comprar ?

recomendais pillarme ahora el cuphead y doom estan muy bien de precio,,, sera q en el black friday mejoraran el precio ? lo veo complicado y me da rollo q el doom lo metan en el gamepass.. el cuphead no creo q esmuy reciente
@otaku-girl insistir.... no puedo decir más. Decir que fuistes tú quien hicistes esa compra, y que no fue otra persona, y no volver a intentar usar más ese paypal por un tiempo..... Suerte [oki]

@Pakiyopgd en eso no puedo ayudarte. Nunca he usado PayPal de otro país, tiro perfectamente de GC en 3-4 países y Visa en España y Hungría [bye]

@Solid.Snake yo lo que temo es que MS tenga avisado a Paypal que en sus pagos verifiquen que la tarjeta coincida con el país de compra, y si no es así que bloquee la compra por pago sospechoso, y hayan empezado por HK que es la más prolífera (no somos el único país que usa HK Paypal).... pero preferiría equivocarme ein?

@cariocaelfavelas siempre siempre no....
-Que yo tenga entendido solo funciona en México, HongKong y Singapur lo del tema del PayPal.
-El resto de bazares es por GC si eres capaz de encontrarlas en páginas fueras de Microsoft.
-Con VISA a pelo está el caso de Hungría y creo que UK (no se si algún otro país europeo que no use el Euro como moneda te permita usar VISA).
-Bazares bloqueados son India y China.
Yui Shojei escribió:@otaku-girl insistir.... no puedo decir más. Decir que fuistes tú quien hicistes esa compra, y que no fue otra persona, y no volver a intentar usar más ese paypal por un tiempo..... Suerte [oki]

@Pakiyopgd en eso no puedo ayudarte. Nunca he usado PayPal de otro país, tiro perfectamente de GC en 3-4 países y Visa en España y Hungría [bye]

@Solid.Snake yo lo que temo es que MS tenga avisado a Paypal que en sus pagos verifiquen que la tarjeta coincida con el país de compra, y si no es así que bloquee la compra por pago sospechoso, y hayan empezado por HK que es la más prolífera (no somos el único país que usa HK Paypal).... pero preferiría equivocarme ein?

@cariocaelfavelas siempre siempre no....
-Que yo tenga entendido solo funciona en México, HongKong y Singapur lo del tema del PayPal.
-El resto de bazares es por GC si eres capaz de encontrarlas en páginas fueras de Microsoft.
-Con VISA a pelo está el caso de Hungría y creo que UK (no se si algún otro país europeo que no use el Euro como moneda te permita usar VISA).
-Bazares bloqueados son India y China.



gracias tio ! corto y directo ! ;) me quedo claro !
Yui Shojei escribió:@otaku-girl insistir.... no puedo decir más. Decir que fuistes tú quien hicistes esa compra, y que no fue otra persona, y no volver a intentar usar más ese paypal por un tiempo..... Suerte [oki]

@Pakiyopgd en eso no puedo ayudarte. Nunca he usado PayPal de otro país, tiro perfectamente de GC en 3-4 países y Visa en España y Hungría [bye]

@Solid.Snake yo lo que temo es que MS tenga avisado a Paypal que en sus pagos verifiquen que la tarjeta coincida con el país de compra, y si no es así que bloquee la compra por pago sospechoso, y hayan empezado por HK que es la más prolífera (no somos el único país que usa HK Paypal).... pero preferiría equivocarme ein?

@cariocaelfavelas siempre siempre no....
-Que yo tenga entendido solo funciona en México, HongKong y Singapur lo del tema del PayPal.
-El resto de bazares es por GC si eres capaz de encontrarlas en páginas fueras de Microsoft.
-Con VISA a pelo está el caso de Hungría y creo que UK (no se si algún otro país europeo que no use el Euro como moneda te permita usar VISA).
-Bazares bloqueados son India y China.

Y Egipto xD
@LoSJaVieR95 Egipto en cual de los 4 puntos entra ?? Porque yo diría que es como Argentina.... si vendieran tarjetas, se podría comprar....Y en realidad no diría que China e India están bloqueadas, porque los juegos gratuitos en China se pueden adquirir (yo tengo pillados alguno que otro, como la versión de Neverwinter que salió primero allí). La cosa es que se dice que están bloqueadas por que viene de la época en la que se podía pagar con Visa o Paypal en todos lados. Pero después se bloqueo, y como no hay GC, se dice que está bloqueado.
@Yui Shojei que no venden GC pues xD

En China hay muchos f2p innacesibles, tu los has podido descargar?
@LoSJaVieR95 hace tiempo que no... dime alguno y pruebo desde la app de Xbox de W10 :)
@Yui Shojei no se habrá algkmo más, pero en 2014 había unos cuantos, como Naughty Kitties

http://www.somosxbox.com/los-9-juegos-xbox-china-no-podras-jugar/70070
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no se habrá algkmo más, pero en 2014 había unos cuantos, como Naughty Kitties

http://www.somosxbox.com/los-9-juegos-xbox-china-no-podras-jugar/70070


Los de SomosXbox son unos cachondos.... en lugar de poner los enlaces a China, pone los enlaces a Japón xD Por lo que diría que si se pueden descargar aquellos que están en el bazar japonés jajajajajajjaja
@Yui Shojei si, algunos han acabado saliendo de China, pero Naughty Kitties que yo sepa, sigue solo allí.

En la app de Xbox en móvil, no aparece china, en consola creo que tampoco
@LoSJaVieR95 Ostias, que cachondo, ha desaparecido China en la configuración de la consola como Ubicación ! Creo que ahora podemos decir que está bien bloqueado jajajaja Antes si te deja pasar a China... y Egipto tampoco lo veo ¬_¬
@Yui Shojei en pc si se puede cambiar a China, pero no encuentro el juego en la store
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei en pc si se puede cambiar a China, pero no encuentro el juego en la store


Y aunque lo encuentres, los juegos de W10 te da opción de comprarlos (aunque ahora no puedo probarlo porque no hay ninguno que me interese a precio razonable), y para los de Xbox no te da opción a comprar, al igual que en la web. En cambio para otros bazares si te deja, que compré antes de ayer en Rusia dos juegos de Xbox desde la APP ^^
@Yui Shojei ya, si yo compré todo desde el móvil xD

Es que como decías que pillabas juegos de China...

Yo desde 2014, no podía descargar nada (y había 4-5 exclusivos de ahí), pero eso, como decías que tú si podías me entró la curiosidad
@LoSJaVieR95 Yo pillé el Neverwinter y otro... pero ha sido error mío poner en presente la acción de pillarlos xD
@Yui Shojei yo, como te digo, intenté pillarlos estos, desde cualquier lado y no podía
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei yo, como te digo, intenté pillarlos estos, desde cualquier lado y no podía


Yo tenía un par instalados, pero tenía la puñetas que tanto para bajarlo, como para jugarlo, te obligaban a tener la consola en China xD
Hola, donde podría comprar el ea access para un año más barato?
Muchas gracias.
divadgo123 escribió:Hola, donde podría comprar el ea access para un año más barato?
Muchas gracias.


En Brasil salía a unos 15 euros cuando lo pillé yo hace medio año... a día de hoy ni idea, pero no debe andar muy lejos.
En Hungría también era barato creo, además de fácil porque puedes pagar con tarjeta como en españa.
DeSi-DS escribió:
AndresMC escribió:La primera pagina no esta actualizada no? es decir, en el bazar USA hace tiempo que solo se puede con giftcard y no con paypal... o me equivoco?

Pues eso parece, habrá que invocar a @PoderGorrino o algo XD



Como podéis ver el primer post tiene un WIKI colaborativo en el que cualquiera puede ir añadiendo o quitando lo que haga falta en cada momento. No hace falta invocar a nadie ;)
PoderGorrino escribió:
DeSi-DS escribió:
AndresMC escribió:La primera pagina no esta actualizada no? es decir, en el bazar USA hace tiempo que solo se puede con giftcard y no con paypal... o me equivoco?

Pues eso parece, habrá que invocar a @PoderGorrino o algo XD



Como podéis ver el primer post tiene un WIKI colaborativo en el que cualquiera puede ir añadiendo o quitando lo que haga falta en cada momento. No hace falta invocar a nadie ;)


Pues con tu permiso, algun dia de estos q tenga despejaitos en el curro me gustaría modificar bastantes cosillas que veo ya anticuadas (tipo HOLA, proxys y demas) [oki]
PoderGorrino escribió:
DeSi-DS escribió:
AndresMC escribió:La primera pagina no esta actualizada no? es decir, en el bazar USA hace tiempo que solo se puede con giftcard y no con paypal... o me equivoco?

Pues eso parece, habrá que invocar a @PoderGorrino o algo XD



Como podéis ver el primer post tiene un WIKI colaborativo en el que cualquiera puede ir añadiendo o quitando lo que haga falta en cada momento. No hace falta invocar a nadie ;)

De ahí el "o algo" ;)
Pues claro, para eso se hizo en formato wiki para aprovechar el primer hilo con la colaboración de todo el mundo


Yo me acabo de hacer el PayPal mexicano por cierto para pillar el Sonic Forces y sin problema, con tarjeta virtual aún encima que hasta ahora no lo hacía porque sólo tengo una tarjeta y ya está en otro paypal. Lo digo porque hay gente a la que no le iban las tarjetas virtuales. La mía es una visa de kutxbank
Buenas, estaba echando un vistazo en mi cuenta y tengo guardadas direcciones de varios países, de otras compras que realicé, entre ellas de USA y Rusia. Y ahora quiero comprar gift cards para USA, para comprar el COD:WII y Star Wars Battlefront 2.

Como tendría que hacer comprarlos con la dirección de USA que ya tengo guardada? Si compro en Vidaplayer por ejemplo, tendría que comprar 2 tarjetas de 50$ y dos de 10$ en Amazon u otra para ir comprando uno a uno. O se pueden añadir al total del saldo de Usa 1 de 100$ y otra de 25$ y después comprar los juegos.

Tengo intención de hacerlo mediante Smart Glass. Supongo que cambiando el idioma y la ubicación en la app a Inglés(usa), y canjeando los códigos no tendría que dar problema en Usa no? O tendría que comprar uno, meter 60$ en códigos y luego el mismo procedimiento con el otro,? Muchas gracias.
Las GC rusas sigen funcionando como antes (la de canjearla al pagar)? Es que un sitio donde las venden y pone:

Important Note:XBox Live (RU) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Russia, it can only used by XBox Live Account registered under Region Russia.

Seguro que es una pregunta que se hace a cada rato, pero claro como esto lo van cambiando. Si alguien canjeó alguna hace poco y le funcionó entonces OK.
@darksch Canjeadas en la APP de Xbox en W10 cambiando el país en configuración del propio ordenador y comprado juegos de Xbox One desde la misma APP sin despeinarme y sin encender la consola o abrir el navegador web hace 5 minutos [oki]
@Yui Shojei móvil mejor xD, más rápido y sencillo que desde la app de W10 PC
Yui Shojei escribió:@darksch Canjeadas en la APP de Xbox en W10 cambiando el país en configuración del propio ordenador y comprado juegos de Xbox One desde la misma APP sin despeinarme y sin encender la consola o abrir el navegador web hace 5 minutos [oki]


Tu ves aconsejable pillar GC de rusia ahora que hay varias y con existencias para tenerlas ya en el Black Friday?
@jmjayme si quieres xD lo único que te arriesgas un poco, pq igual luego igual bajan de precio, o sale más rentable otro país
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei móvil mejor xD, más rápido y sencillo que desde la app de W10 PC


Será tu móvil. Porque en PC son 2 pasos para cambiar a Rusia/EEUU/Brasil, abrir la app, buscar juego, elegir Xbox, comprar. Luego otros dos pasos para cambiar a España ^^

jmjayme escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch Canjeadas en la APP de Xbox en W10 cambiando el país en configuración del propio ordenador y comprado juegos de Xbox One desde la misma APP sin despeinarme y sin encender la consola o abrir el navegador web hace 5 minutos [oki]


Tu ves aconsejable pillar GC de rusia ahora que hay varias y con existencias para tenerlas ya en el Black Friday?


Yo no aconsejo nada, ya bastante tengo con asumir mis decisiones como para asumir la de otros xD Si te convence lo haces, sino te convence no lo haces. ¿Quién te dice que dentro de dos semanas ha caído el Rublo y por lo mismo que has pagado ahora no podías pillar más Rublos ? ¿Y si es Brasil o Canadá los precios más baratos? Hay muchas incógnitas como para aconsejarte que te dejes dinero en GC Rusas a esperas de lo que pueda pasar dentro de 2 semanas.
@Yui Shojei tu dices en pc W10, yo digo desde el móvil, pq solo tienes que cambiar la región de la app, buscar juego y pagarlo xD

Es lo mismo casi, solo que desde la app del móvil, no cambias la región del dispositivo, solo la de la app y no necesitas reiniciar nada, todo instantáneo
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei tu dices en pc W10, yo digo desde el móvil, pq solo tienes que cambiar la región de la app, buscar juego y pagarlo xD

Es lo mismo casi, solo que desde la app del móvil, no cambias la región del dispositivo, solo la de la app y no necesitas reiniciar nada, todo instantáneo


Pues no parece tan fácil en Windows Phone xD
@Yui Shojei Windows 10 mobile es igual que el Windows de pc.

Pero yo me refiero a la Xbox app del móvil, no al Windows phone xD
una consulta rapida para comprar en las stores hay q seguir usando hola! ?
Al final he comprado Cod:WWII y Star Wars:Battlefront 2 en Usa con gift cards desde Smart glass, es más sencillo que desde Pc.
52331 respuestas