Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MarioMrx escribió:hola chicos ¿Puedes comprar una suscripción de oro de Brasil de MTC?

https://www.mtcgame.com/it-IT/microsoft ... brasil-vpn

En Ebay la tienes por solo 38€, yo la compre ahi en noviembre y sin problemas.

Codigo: PDESCUENTO10
Cúanto suelen tardar en cdkeys a mandar los códigos?, el otro día compré uno de Ultimate y me lo mandaron enseguida, pero hoy he comprado uno de 6 meses de Gold para completar los 3 años ya que me caduca mañana y tengo todo completado, el dinero descontado pero no llegan los mails con la confirmación de compra y el código. El que compré de Ultimate la semana pasada me llegó al instante y lo compré pasadas las 21:00, lo raro es que al comprarlo ponía "en stock y entrega inmediata" y llevo como 2 horas esperando y no lo envían.

Edito: Acaba de llegar el mail con el código.
Alguien me puede comentar cómo está el tema de comprar en la store turca? Ser puede pagar con PayPal o tarjeta?

Y otra duda, al comprar un juego en otra store qué ocurre con el idioma?

Muchas gracias y estupendo hilo! XD XD XD
@bliy0 lee el primer mensaje del hilo con su Wiki.... Si sigues con dudas, vuelve a preguntar [oki]
@Yui Shojei Sí, ya lo he leído, pero no dice nada de los métodos de pago que no sean con tarjeta regalo y habla de que puede haber bloqueos temporales. Tampoco sabría donde puedo comprar giftcards de otras nacionalidades [snif]

Gracias por tu respuesta!
bliy0 escribió:@Yui Shojei Sí, ya lo he leído, pero no dice nada de los métodos de pago que no sean con tarjeta regalo y habla de que puede haber bloqueos temporales. Tampoco sabría donde puedo comprar giftcards de otras nacionalidades [snif]

Gracias por tu respuesta!


Si no los ponen, es porque no hay otro modo.

Pone dónde comprarlas, entre que necesitas GC y lo del bloqueo. [oki]
@Yui Shojei Ya le he pegado un buen vistazo a la wiki y dudas resueltas, me había perdido entre tanta info [+risas] Gracias por la ayuda [beer]
Buenas, está el Red dead 2 especial edition en mtcgames a 30 euros pero lo único que pone es "Xbox game EU", si lo compro lo puedo canjear sin vpn desde mi cuenta España??? O cuándo llegue la clave me pondrá de que país viene y tendré complicaciones, gracias.
LepucK escribió:Buenas, está el Red dead 2 especial edition en mtcgames a 30 euros pero lo único que pone es "Xbox game EU", si lo compro lo puedo canjear sin vpn desde mi cuenta España??? O cuándo llegue la clave me pondrá de que país viene y tendré complicaciones, gracias.


EU es Europa entera.... no necesitas nada.
Yui Shojei escribió:
LepucK escribió:Buenas, está el Red dead 2 especial edition en mtcgames a 30 euros pero lo único que pone es "Xbox game EU", si lo compro lo puedo canjear sin vpn desde mi cuenta España??? O cuándo llegue la clave me pondrá de que país viene y tendré complicaciones, gracias.


EU es Europa entera.... no necesitas nada.


Perfecto, muchas gracias, voy a pillarlo ;)
no se si esto va aquí, pero sabéis porque no puedo coger los juegos gold de xbox 360 desde el navegador? se me queda dando vueltas el circulito y no acaba de completarse la compra nunca....

Gracias
koni escribió:no se si esto va aquí, pero sabéis porque no puedo coger los juegos gold de xbox 360 desde el navegador? se me queda dando vueltas el circulito y no acaba de completarse la compra nunca....

Gracias

Esto va en el hilo de los juegos Gold.

No va porque tocaron algo mal durante la segunda quincena de Agosto del año pasado y desde entonces hay que adquirirlos en la consola.
MMiX escribió:
koni escribió:no se si esto va aquí, pero sabéis porque no puedo coger los juegos gold de xbox 360 desde el navegador? se me queda dando vueltas el circulito y no acaba de completarse la compra nunca....

Gracias

Esto va en el hilo de los juegos Gold.

No va porque tocaron algo mal durante la segunda quincena de Agosto del año pasado y desde entonces hay que adquirirlos en la consola.


Pues ya voy a empezar a pensar que tb tiene algo que ver con los cierres de las tiendas de Windows 8 y Windows Phone y que desde entonces no se pueden sacar logros en esas plataformas ^^
Buenos dias compañeros, pregunta tonta, comprar en mtcgame el cod modern warfare, version USA que es la mas barata , si compro el juego ahi es como comprar una gift card? hace mucho que no compro asi, antes cambiaba la region de la consola o en el ordenador a usa y ponia el codigo, volvia a españa y listo... ahora si compro en mtcgame es asi? he leido el primer hilo el apartado de usa y solo me queda esa duda, gracias
mekausmal escribió:Buenos dias compañeros, pregunta tonta, comprar en mtcgame el cod modern warfare, version USA que es la mas barata , si compro el juego ahi es como comprar una gift card? hace mucho que no compro asi, antes cambiaba la region de la consola o en el ordenador a usa y ponia el codigo, volvia a españa y listo... ahora si compro en mtcgame es asi? he leido el primer hilo el apartado de usa y solo me queda esa duda, gracias

Si no me equivoco tienes que usar VPN a la hora de meter el codigo en la store de MS.

Hablando de MTC es llamativo como cambian de precio los juegos, le habia hechado el ojo al AoM a 2/3€ y ha subido una barbaridad, estaba como a 15€.
@mekausmal lee el apartado de códigos de juegos de regalo....

Pero en resumen, tienes que canjear el código en el bazar que te indica y con VPN (excepto el que corresponda a tu zona de residencia)

@Tilacino suelen ir cambiando según las ofertas semanales.....ten en cuenta que ellos compran el juego por ti en el propio bazar y te lo entregan a ti mediante código regalo. Es normal que si el precio baja en la store, el precio de compra baja.
@Yui Shojei gracias.
Entonces lo que esta barato es lo que este en oferta en el bazar oficial??

Por ejemplo tambien le seguia la pista al AC: Oddyssei, y tambien se ha disparado, pero ha estado mucho tiempo barato la verdad.
Pensaba que ellos compraban el codigo cuando estaba barato y lo vendia luego con cierto margen de ganancia. Que era mas como CDKeys que los precios se mantienen algo mas, aunque la variedad es muy inferior.
Habra que estar mas vivo en siguientes ofertas.

Gracias de nuevo por tu respuesta y estar siempre ahi para ayudar.
Yui Shojei escribió:@mekausmal lee el apartado de códigos de juegos de regalo....

Pero en resumen, tienes que canjear el código en el bazar que te indica y con VPN (excepto el que corresponda a tu zona de residencia)

@Tilacino suelen ir cambiando según las ofertas semanales.....ten en cuenta que ellos compran el juego por ti en el propio bazar y te lo entregan a ti mediante código regalo. Es normal que si el precio baja en la store, el precio de compra baja.


Muchas gracias , voy a leer este punto, entonces lo pillare en USA y con vpn lo instalare
@mekausmal el vpn es para canjear el código.... pa instalar lo haces normal [reojillo]
Buenas tardes
Tengo un problema con la eshop porque no me deja descargar ningún tipo de juego que sea de la 360 retrocompatible. No puedo comprar ninguno pagando y tampoco descargar los gratuitos del live gold porque me pide un método de pago. El caso es que sí tengo una tarjeta asignada y de hecho si pincho en un juego que sea de la xbox one me deja perfectamente comprarlo y pagarlo con la tarjeta que sale , pero en el caso de los de 360 es como si no me detectase la tarjeta y no me pasa de la pantalla donde dice que necesito una forma de pago válida. ¿a alquien le ha pasado esto?
@el jumper se ha comentado bastante el tema, tanto en el hilo del gold como en el de compras. Puede que te falte la direccion de facturacion, a mi me paso pero de todas maneras tampoco asi me puedo descargar los juegos del Gold desde PC.
Es un fallo conocido, esperemos que se solucione, pero ya lleva tiempo entre nosotros.
Buenas, ¿alguien ha conseguido pagar con la facturación de móvil por orange? Me sale disponible pero después de añadir el método de pago no da opción para pagar en ningún sitio.
Tilacino escribió:@el jumper se ha comentado bastante el tema, tanto en el hilo del gold como en el de compras. Puede que te falte la direccion de facturacion, a mi me paso pero de todas maneras tampoco asi me puedo descargar los juegos del Gold desde PC.
Es un fallo conocido, esperemos que se solucione, pero ya lleva tiempo entre nosotros.


Efectivamente. Era eso. Muchas gracias. Se me ocurrió entrar por la web en lugar de desde la consola y ahí me daba la opción de poner un domicilio y datos para la facturación y ya funcionó. Muchas gracias igualmente por tomarte la molestia en contestarme [beer] . Cada día estoy más contento de haber el dado a xbox y de su comunidad.
Buenas noches.
Tengo una duda a ver si alguien puede resolverla.
Hace un año y medio más o menos compré una tarjeta regalo de moneda Rublos Rusos, para comprar en su store de Xbox, y compré varios juegos.
Me sobraron Rublos por aquel entonces que dejé ahí sin gastar, ahora por lo que he leído se han convertido a Dólares.
En su día eliminé en el metodo de pago de mi cuenta xbox la dirección de Rusia y todo eso,, entonces mi pregunta es:
¿Tengo que volver a poner dirección de Rusia como entonces y metodo de pago y tal si quiero comprar algo con esos rublos convertidos a dólares?
O puedo comprar directamente cambiando a Rusia la consola o en la app móvil y me aceptará esos dólares.
¿Que podría hacer para poder gastarlos con seguridad, o los doy por perdidos?

Gracias de antemano.
@Magicbloodwych

1- prueba tal cual
2- si te falla, mete dirección de facturación (el método de pago es el saldo).
3- si te falla, puedes considerar perdido el saldo
Yui Shojei escribió:@Magicbloodwych

1- prueba tal cual
2- si te falla, mete dirección de facturación (el método de pago es el saldo).
3- si te falla, puedes considerar perdido el saldo


Hola @Yui Shojei
Gracias por la respuestas tan rápida.
¿A qué te refieres con meter dirección de facturación?
¿Selecciónar la dirección actual que tengo en España con PayPal o volver a crear una nueva inventada?
@Magicbloodwych poner una rusa, al igual que lo hiciste la primera vez.
buenas amigos disculpen las molestias es que tenia mucho tiempo que no entraba aqui.
quisiera comprar el fifa 20 y el call of duty que estan en rebaja y el mejor precio es en el bazar de brasil.

solamente funciona con gift card ? si es asi donde es la pagina mas recomendable para comprarlas ?
gracias.
@phillip33
Yo las compro en seagm.com

Es donde más baratas las he visto siempre, y no tardan mucho en enviarlas. Ademas se puede pagar con paypal

Un salu2
gosty escribió:@phillip33
Yo las compro en seagm.com

Es donde más baratas las he visto siempre, y no tardan mucho en enviarlas. Ademas se puede pagar con paypal

Un salu2

Amigo y el xbox live de Brasil también se puede canjear en Europa?
Seguimo igual no, sin poder comprar barato en otras stores con VPN ¿?
@phillip33
phillip33 escribió:
gosty escribió:@phillip33
Yo las compro en seagm.com

Es donde más baratas las he visto siempre, y no tardan mucho en enviarlas. Ademas se puede pagar con paypal

Un salu2

Amigo y el xbox live de Brasil también se puede canjear en Europa?


Poder creo que se puede pillar gold de otras stores, pero no se recomienda. Asi como con los juegos no se conoce ningun problema en los servicios como el gold, si que se ha reportado alguna vez la cancelación del servicio por ser de otra store.

Asi que bajo vuestra responsabilidad, pero en cdkeys teneis el gold por poco más de 40€ el año y por 1€ u oferta, convertir todo a ultimate.

Un salu2
alguien sabe donde puedo comprar saldo xbox a buen precio?
(mensaje borrado)
Hola,

Una duda, tengo dinero acumulado en la store de españa, si cambio a la store turca y compro con la gift card perderé lo de que tengo en la store españa?

Gracias
elokillo escribió:Hola,

Una duda, tengo dinero acumulado en la store de españa, si cambio a la store turca y compro con la gift card perderé lo de que tengo en la store españa?

Gracias

Cada store tiene su monedero.
MMiX escribió:
elokillo escribió:Hola,

Una duda, tengo dinero acumulado en la store de españa, si cambio a la store turca y compro con la gift card perderé lo de que tengo en la store españa?

Gracias

Cada store tiene su monedero.


Ok, gracias y que pasa con la store argentina... ya no hay ninguna manera de comprar?
@elokillo lo tienes todito resumido en la wiki del primer mensaje [oki]
buenas chicos una duda, quiero comprar en la store de mexico, me he creado una cuenta de correo y la cuenta de paypal de alli tambien, he querido asociar mi tarjeta y me da fallo, hasta ahi ningun problema porque la tengo asociada en otra cuenta de hk, el problema viene cuando intento en la entrar en la cuenta de paypal de hk y me da fallo, he borrado coockies, reiniciado el pc y nada a que es debido esto? sabeis alguna solucion?
gracias
pillaoatope escribió:buenas chicos una duda, quiero comprar en la store de mexico, me he creado una cuenta de correo y la cuenta de paypal de alli tambien, he querido asociar mi tarjeta y me da fallo, hasta ahi ningun problema porque la tengo asociada en otra cuenta de hk, el problema viene cuando intento en la entrar en la cuenta de paypal de hk y me da fallo, he borrado coockies, reiniciado el pc y nada a que es debido esto? sabeis alguna solucion?
gracias

Creo que el problema es debido a que has asociado la misma tarjeta a distintos paypal....Esto no se puede hacer porque te va a dar error.

Un salu2
la tarjeta esta asociada en la cuenta hk, quiero entrar, quitarla y asociarla en la cuenta de mejico, pero no pouedo entrar en la cuenta hk, me da error
Hola. Currazo la wiki, gracias.
Para confirmar. Puedo comprar una tarjeta regalo de 100 reales brasileños, cambiar la localización e idioma de mi Xbox a Brasil, entrar en la tienda y pillarme el juego que quiera añadiendo el código de la tarjeta regalo? Bastaría con esto?
@Danpiro
@Mateo21 no es necesario cambiar el idioma.
Yui Shojei escribió:@Mateo21 no es necesario cambiar el idioma.

Muchas gracias. Voy a hacerlo a ver qué tal y edito con el resultado para ayudar a quien tenga la misma duda.

Actualización.
Pues efectivamente, con cambiar la localización del sistema, comprar una tarjeta regalo e introducir el código es suficiente.
Mateo21 escribió:Hola. Currazo la wiki, gracias.
Para confirmar. Puedo comprar una tarjeta regalo de 100 reales brasileños, cambiar la localización e idioma de mi Xbox a Brasil, entrar en la tienda y pillarme el juego que quiera añadiendo el código de la tarjeta regalo? Bastaría con esto?
@Danpiro


yo no toco la consola para nada,
pillas la tarjeta de los reales que necesites,
te dan el codigo,
te vas a la app de xbox cambias la ubicacion a brasil,
resetea la app,
buscas el juego,
le das a comprar
comprar con tarjeta prepago,
metes el codigo
te pedira dirección de facturacion la pones
y....listo comprado el juego.
Hola a tod@s! Veréis, vi ayer que el nuevo Sword Art Online con el pase de temporada está en Noruega a sólo 190 coronas (unos 16 euros), así que intenté reservarlo con mi tarjeta (que no tenía puesta en Microsoft), pero daba error continuamente.

Finalmente pude reservarlo usando mi PayPal (que es español) y que ya tenía asociado para compras en España.

Aún no me han cobrado nada, se supone que hasta que falten diez días no lo hacen, pero mi duda es si dará algún problema cuando vayan a pasar el pago o no.

También he visto que puedo cambiar el método de pago y poner la tarjeta, pero no sé si cuando vayan a cobrar dará error (como daba antes).

¿A alguien le ha pasado esto y sabe cómo es mejor actuar? Gracias por adelantado!
frankie007 escribió:Hola a tod@s! Veréis, vi ayer que el nuevo Sword Art Online con el pase de temporada está en Noruega a sólo 190 coronas (unos 16 euros), así que intenté reservarlo con mi tarjeta (que no tenía puesta en Microsoft), pero daba error continuamente.

Finalmente pude reservarlo usando mi PayPal (que es español) y que ya tenía asociado para compras en España.

Aún no me han cobrado nada, se supone que hasta que falten diez días no lo hacen, pero mi duda es si dará algún problema cuando vayan a pasar el pago o no.

También he visto que puedo cambiar el método de pago y poner la tarjeta, pero no sé si cuando vayan a cobrar dará error (como daba antes).

¿A alguien le ha pasado esto y sabe cómo es mejor actuar? Gracias por adelantado!

Desde la APP compré el shadow of the tomb raider complete por 14€ ayer en Noruega, necesitas una dirección en Noruega y por supuesto cambiar el idioma, luego lo pagué con Visa y 0 problemas.
frankie007 escribió:Hola a tod@s! Veréis, vi ayer que el nuevo Sword Art Online con el pase de temporada está en Noruega a sólo 190 coronas (unos 16 euros), así que intenté reservarlo con mi tarjeta (que no tenía puesta en Microsoft), pero daba error continuamente.

Finalmente pude reservarlo usando mi PayPal (que es español) y que ya tenía asociado para compras en España.

Aún no me han cobrado nada, se supone que hasta que falten diez días no lo hacen, pero mi duda es si dará algún problema cuando vayan a pasar el pago o no.

También he visto que puedo cambiar el método de pago y poner la tarjeta, pero no sé si cuando vayan a cobrar dará error (como daba antes).

¿A alguien le ha pasado esto y sabe cómo es mejor actuar? Gracias por adelantado!

Gracias por el aviso, reservado con mi visa habitual, espero que respeten el precio (en algunas stores está más barato o igual de precio la versión con season pass que la normal)

Un saludo
@sergio0014
Me ha parecido tal chollazo, que lo he comprado, confirmo que no solo vale con poner el idioma de la tienda, hay que cambiarlo en la app, por otro lado mientras que me sale la compra, cuando veo mis últimas compras en mi perfil, sin embargo en la store española no me sale que lo tengo reservado........ habrá que esperar a Mayo con la incertidumbre, que es cuando lo liberan......
52333 respuestas