Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
ektorjb escribió:
Yui Shojei escribió:
- RDR 2 en Brasil 22€
- Precio de los 129 reales que necesitas - 25€ (Seagm.com)

- Código de RDR2 USA - 28€ (para este si necesitas VPN del país que procede) [MTCGame.com]
- RDR 2 en España - 32€

Ya es cuestión de que prefieres.


Para la primera opcion entiendo que tendria que meterme en la store de Brasil e inventarme alguan direccion de facturación y pagar con tarjeta no? pero como en el primer post pone que eso no se puede...menudo jaleo llevo

para las dos primeras opciones no necesitaria VPN para canjear los codigos en la store??
Como ponen esto en la pagina:
Important Note: XBox Live Gift Cards (BR) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Brazil can use this card.


No, en Brasil tienes que comprar por GC, de ahí que te ponga: "precio de los 129 reales que necesitas" <- Si no lo necesitases, no te pondría dónde y cuánto para conseguirlo.

No, como verás, te he puesto la única opción que necesitas VPN.....

Eso lo ponen porque a estas alturas, todavía hay quien intenta canjear las tarjetas de otros países, sin cambiar la región de la tienda al país correspondientes, y luego van a protestarle a la web que no les funciona el código.


gracias por la ayuda! Ahora tengo un problema...pongo la web en brasil y al cangear el codigo pone que mi cuenta es de canada, y que no puedo canjear ahi el codigo. Como se cambia esta info de la cuenta? Estoy dando vueltas y no lo consigo...He cambiado la cuenta microsoft a brasil...y he puesto una direccion de brasil y nada.

EDIT: Conseguido! Canjeado en la store de W10 y comprado en la web
frankie007 escribió:Por si a alguno le sirve, es la primera vez que probaba a comprar en alguna store extranjera con el uso de tarjetas, en este caso Turquía.

Lo primero ha sido comprar en la web turca que aparece en el índice del hilo. El proceso ha sido un poco peñazo porque la web está en turco y porque luego hay que usar una pasarela de pago, luego la de tu tarjeta, luego la pasarela turca te manda un SMS pero ha ido bien, he comprado la tarjeta de 50 liras por 53,93 liras que no me parece un sobreprecio excesivo.

En segundo lugar tan solo he activado el Hola en mi navegador eligiendo lógicamente Turquía (me he cerciorado de que me diese IP turca), entrado en la página del juego, le he dado a comprar y he elegido usar una tarjeta, la he puesto y me ha añadido las 50 liras. Después he puesto una dirección de Estambul, elegido que quería usar el saldo de mi cuenta y listo.

Así que, al menos en mi caso, no he tenido ningún problema. Saludos!


perdon, pero si el juego vale mas de 50 por ejemplo 250 que debería hacer?
he vuelto a comprar por la store turca con una gift card por la pagina de seagm y me sale error... han vuelto a capar las compras en turquía .... o como los respiradores me han dado gato por liebre.
Hola @Jarlaxle1983

Has podido comprar en Mexico con Paypal? Si es así, has tenido que hacer algo especial? visto que otros compañeros están teniendo problemas...
Estoy intentando hacer una compra en Turquia, he comprado un codigo de 50 en mtcgame, activado con VPN y todo ok.

En la parte de la cuenta microsoft, me aparece el saldo correctamente:

Türkiye (TRY)
₺53,75

Pero cuando quiero ir a comprar, me pone que solo tengo 3,75... eso es el bloqueo de compra??

Cuando intento comprar, (con y sin VPN por probar), me sale el fallo de crossregion :-?
pipu escribió:Hola @Jarlaxle1983

Has podido comprar en Mexico con Paypal? Si es así, has tenido que hacer algo especial? visto que otros compañeros están teniendo problemas...


Si, yo en mexico suelo hacer mis compras, ahi y en singapur con el paypal de esos paises.

La ultima compra que hice en mexico fue el the divison 2 a 3€ hace mes y medio.

Tengo paypal mexico desde hace un par de años, agregado en el método de pago desde ese día y dirección de facturación correspondiente.
@Jarlaxle1983 Muchas gracias, mañana probaré. Lo intenté hace tiempo y tuve problemas. (no recuerdo el qué)

Con lo que sea os cuento.

Graacias
ioros76 escribió:he vuelto a comprar por la store turca con una gift card por la pagina de seagm y me sale error... han vuelto a capar las compras en turquía .... o como los respiradores me han dado gato por liebre.

Buenas yo estoy igual,me deja canjear la gift con VPN pero no comprar el juego,en teoría es el bloqueo de 4 días/una semana.
A esperar toca
@pipu yo suelo comprar en México habitualmente con Paypal sin ningún problema.

Nada especial, cuenta creada desde hace tiempo con una tarjeta virtual asignada y compra directa desde la store.

Los precios no son tan económicos en la mayoría de casos que haciendo uso de gift cards, en otros la diferencia es mínima, pero resulta más cómodo.
donde se puede pillar una tarjeta de 50€ barata???
Jumov escribió:donde se puede pillar una tarjeta de 50€ barata???


En ningún sitio. Aunque si te quieres ahorrar 1 o 2€, posiblemente en G2A o InstantGaming.....

O usa Allkeyshop.com y usa su buscador.
@knight_b gracias por la información, como hice el pago por paypal puedo reclamarlo dentro de una semana.
Menuda gracia que me ha echo ese bloqueo.
ioros76 escribió:@knight_b gracias por la información, como hice el pago por paypal puedo reclamarlo dentro de una semana.
Menuda gracia que me ha echo ese bloqueo.


Yo ayer compré como siempre (y como se indica en la Wiki de la primera página), uso de VPN para el canjeo de la GC en el mismo instante del pago.

Si no usas VPN, no puedes canjear la GC, y si no haces el canjeo en el momento de la compra, tienes muchas papeletas para el bloqueo temporal.

Si te han bloqueado temporalmente, poco le puedes reclamar a la tienda que te ha vendido la tarjeta, porque ese saldo ya está en tu monedero.
Yui Shojei escribió:
ioros76 escribió:@knight_b gracias por la información, como hice el pago por paypal puedo reclamarlo dentro de una semana.
Menuda gracia que me ha echo ese bloqueo.


Yo ayer compré como siempre (y como se indica en la Wiki de la primera página), uso de VPN para el canjeo de la GC en el mismo instante del pago.

Si no usas VPN, no puedes canjear la GC, y si no haces el canjeo en el momento de la compra, tienes muchas papeletas para el bloqueo temporal.

Si te han bloqueado temporalmente, poco le puedes reclamar a la tienda que te ha vendido la tarjeta, porque ese saldo ya está en tu monedero.

Correcto,la tienda no tiene ninguna culpa.

Yo hice el canje de los Gift con VPN antes de pagar el juego y me han bloqueado,es la primera vez que me pasa después de años comprando en Turquía.
@Yui Shojei ok gracias.... al final la compra de 3$ del division 2 me salio cara, en mi caso no puede canjear la gift card.
Puedo considerar perdido los 8,5€, pues lo he intentado con el hola y nada no me dejar canjear la gift card.
Lo "único" bueno es que el gasto que ahora o en junio iba hacer en algunos juegos de la xbox, se irán al cyberpunk en gog putin.
@ioros76 el HOLA suele fallar y no te da siempre la IP correcta, y la web de Micro con el Hola tampoco es que se lleve muy bien. Puedes usar el navegador web Opera que trae su propio VPN y funciona tanto poniendolo en Europa o Asia, o te buscas una aplicación VPN y lo haces desde la propia tienda de Windows 10...... O usas cualquier app VPN de móvil y lo haces desde el explorador web ^^

Opciones tienes más que sobradas para canjear la GC.
@Yui Shojei gracias ... ya esta canjeado y comprado el devil may cry 4.
Yo estoy intentando canjear dos codigos de saldo turco y que no soy capaz, ni con opera, ni con una VPN en el movil... siempre me sale lo de CurrencyMismatch, y por más que intento nada :/
Mulzani escribió:Yo estoy intentando canjear dos codigos de saldo turco y que no soy capaz, ni con opera, ni con una VPN en el movil... siempre me sale lo de CurrencyMismatch, y por más que intento nada :/


Has mirado en tu monedero por si están añadidos ya ?
Yui Shojei escribió:
Mulzani escribió:Yo estoy intentando canjear dos codigos de saldo turco y que no soy capaz, ni con opera, ni con una VPN en el movil... siempre me sale lo de CurrencyMismatch, y por más que intento nada :/


Has mirado en tu monedero por si están añadidos ya ?

No, no tengo nada.

Voy a intentar hacerlo con la consola mediante VPN en el ordenador y haciendo éste de puerta de enlace, en otras ocasiones lo he tenido que hacer así, ya que ni con movil ni con ordenador soy capaz, a pesar de tener ya la cuenta en Turquía de otras ocasiones.

Lo malo es que es un coñazo tener que configurar la VPN y, a su vez, la puerta de enlace...

EDIT: Pues ya he sido capaz de canjear los dos códigos, mediante la Store de Windows 10... pero ahora no soy capaz de comprar nada, me dice que tengo que tener la consola en la misma región que el método de pago, tengo la misma configurada en Turquía, lo mismo con el Windows 10, y he eliminado toda la información de facturación de todas las tarjetas que tuviera y, aun así, nada... También lo intento con VPN activada tanto por la consola como por el ordenador, y sigue en las mismas :/
Fidelpz escribió:
frankie007 escribió:Por si a alguno le sirve, es la primera vez que probaba a comprar en alguna store extranjera con el uso de tarjetas, en este caso Turquía.

Lo primero ha sido comprar en la web turca que aparece en el índice del hilo. El proceso ha sido un poco peñazo porque la web está en turco y porque luego hay que usar una pasarela de pago, luego la de tu tarjeta, luego la pasarela turca te manda un SMS pero ha ido bien, he comprado la tarjeta de 50 liras por 53,93 liras que no me parece un sobreprecio excesivo.

En segundo lugar tan solo he activado el Hola en mi navegador eligiendo lógicamente Turquía (me he cerciorado de que me diese IP turca), entrado en la página del juego, le he dado a comprar y he elegido usar una tarjeta, la he puesto y me ha añadido las 50 liras. Después he puesto una dirección de Estambul, elegido que quería usar el saldo de mi cuenta y listo.

Así que, al menos en mi caso, no he tenido ningún problema. Saludos!


perdon, pero si el juego vale mas de 50 por ejemplo 250 que debería hacer?

Pues tendrás que comprar varias tarjetas y canjearlas todas cuando vayas a hacer el pago. No creo que haya ninguna diferencia más allá del engorro de meter varios códigos.
Hola,

tengo una pregunta.
si compro un juego digital xbox 360 en una consola xbox 360 y el gane es compatible con versiones anteriores, entonces el juego también se agrega a mi biblioteca xbox one, ¿correcto?
  ¿Qué pasa si compro un juego que no es compatible? no aparecerá en mi xbox one?
gdourado escribió:Hola,

tengo una pregunta.
si compro un juego digital xbox 360 en una consola xbox 360 y el gane es compatible con versiones anteriores, entonces el juego también se agrega a mi biblioteca xbox one, ¿correcto?
  ¿Qué pasa si compro un juego que no es compatible? no aparecerá en mi xbox one?


- Correcto.
- Es Obvio que no aparecerá.
Una pregunta si se compra un juego en la store de Turquía, si por ejemplo comparto la cuenta con mi hermano el también le saldrá para poder descargarlo?
Loud1988 escribió:Una pregunta si se compra un juego en la store de Turquía, si por ejemplo comparto la cuenta con mi hermano el también le saldrá para poder descargarlo?

Si claro, el juego se agrega a tu biblioteca como uno cualquiera, asique si compartes con el este también se compartira
He visto que la key del Modern Warfare USA está unos 15 euros más barata que la europea, se puede canjear la clave de alguna manera?
Disculpare la pregunta tonta, pero alguna vpn gratis que funcione.
pelisoft escribió:Disculpare la pregunta tonta, pero alguna vpn gratis que funcione.


Explorador web Opera.

Samerman escribió:He visto que la key del Modern Warfare USA está unos 15 euros más barata que la europea, se puede canjear la clave de alguna manera?


Depende:

Si es una key de juego como tal, se puede canjear como una key normal.

Si es un código de juego regalo, en el primer mensaje, en la Wiki, sección "código de juegos como regalo", apartado "compras MTCGame".Ahí te explica el procedimiento.
(mensaje borrado)
Buenas. Estoy muy perdido a ver si me podéis ayudar.

He conseguido con un vpn comprar y canjear las GIFT card en tienda Argentina y me aparece el dinero. Pero al intentar pagar el juego (he canjeado las tarjetas antes del proceso de pago) me pone el siguiente mensaje.

Inténtalo con otra forma de pago o cambia la region de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la region de la Microsoft store deben coincidir.

Decir que he puesto la region argentina en la cuenta, en la Xbox One y no lo consigo.. alguna solución para no perder el dinero de las giftcards? Gracias
@JRCG01 esperar 4 días y volver a intentarlo.
JRCG01 escribió:Buenas. Estoy muy perdido a ver si me podéis ayudar.

He conseguido con un vpn comprar y canjear las GIFT card en tienda Argentina y me aparece el dinero. Pero al intentar pagar el juego (he canjeado las tarjetas antes del proceso de pago) me pone el siguiente mensaje.

Inténtalo con otra forma de pago o cambia la region de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la region de la Microsoft store deben coincidir.

Decir que he puesto la region argentina en la cuenta, en la Xbox One y no lo consigo.. alguna solución para no perder el dinero de las giftcards? Gracias


Yo tenia algo de saldo de anteriores compras y usando VPN me sale el mismo mensaje..
A esperar 4 dias o a ver si esto no es un tipo de bloqueo nuevo
beat it escribió:
JRCG01 escribió:Buenas. Estoy muy perdido a ver si me podéis ayudar.

He conseguido con un vpn comprar y canjear las GIFT card en tienda Argentina y me aparece el dinero. Pero al intentar pagar el juego (he canjeado las tarjetas antes del proceso de pago) me pone el siguiente mensaje.

Inténtalo con otra forma de pago o cambia la region de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la region de la Microsoft store deben coincidir.

Decir que he puesto la region argentina en la cuenta, en la Xbox One y no lo consigo.. alguna solución para no perder el dinero de las giftcards? Gracias


Yo tenia algo de saldo de anteriores compras y usando VPN me sale el mismo mensaje..
A esperar 4 dias o a ver si esto no es un tipo de bloqueo nuevo

No me digas eso..
JRCG01 escribió:
beat it escribió:
JRCG01 escribió:Buenas. Estoy muy perdido a ver si me podéis ayudar.

He conseguido con un vpn comprar y canjear las GIFT card en tienda Argentina y me aparece el dinero. Pero al intentar pagar el juego (he canjeado las tarjetas antes del proceso de pago) me pone el siguiente mensaje.

Inténtalo con otra forma de pago o cambia la region de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la region de la Microsoft store deben coincidir.

Decir que he puesto la region argentina en la cuenta, en la Xbox One y no lo consigo.. alguna solución para no perder el dinero de las giftcards? Gracias


Yo tenia algo de saldo de anteriores compras y usando VPN me sale el mismo mensaje..
A esperar 4 dias o a ver si esto no es un tipo de bloqueo nuevo

No me digas eso..

Al menos solo me pasa con argentina, probado con varias vpn's, sin vpn, etc...
con las demás stores no he probado
@beat it

- Para comprar no es necesario VPN en ningún bazar.
- El VPN sólo es obligatorio para canjear GC de Turquía y Argentina, y para canjear Keys de juegos regalados de otros bazares.
- Si no puedes comprar en Turquía o Argentina, es el archiconocido bloqueo temporal de saldo que solo afecta a estos países. Y bloqueando sólo el saldo de dichos países.
- El bloqueo te puede saltar en cualquier momento al pagar. Da igual que sea saldo nuevo, o saldo de hace un año. Da igual que te hayan bloqueado anteriormente 1, 2 veces o 5 veces. La posibilidad de bloqueo sigue estando ahí cada vez que pulses el botón de "comprar".
Yui Shojei escribió:@beat it

- Para comprar no es necesario VPN en ningún bazar.
- El VPN sólo es obligatorio para canjear GC de Turquía y Argentina, y para canjear Keys de juegos regalados de otros bazares.
- Si no puedes comprar en Turquía o Argentina, es el archiconocido bloqueo temporal de saldo que solo afecta a estos países. Y bloqueando sólo el saldo de dichos países.
- El bloqueo te puede saltar en cualquier momento al pagar. Da igual que sea saldo nuevo, o saldo de hace un año. Da igual que te hayan bloqueado anteriormente 1, 2 veces o 5 veces. La posibilidad de bloqueo sigue estando ahí cada vez que pulses el botón de "comprar".


Deberías ponerte esta ultima respuesta como firma XD
@gona en mi firma debería de poner: "En la wiki y en el buscador hallarás respuesta. Cualquier pregunta o duda está más que respondida". [beer]
Buenos días

Tengo un problema con brazil, he comprado en SEAG un codigo de 200, el código le tengo.

Pero me sale error, he cambiado el idioma a brazil, he entrado por vpn poniendo brazil y nada, me dice que es un código amigo y que esta fuera de mi región.

Alguien lo a metido 200 en un código, como lo ha realizado sin error?

Gracias
KiRiKi escribió:Buenos días

Tengo un problema con brazil, he comprado en SEAG un codigo de 200, el código le tengo.

Pero me sale error, he cambiado el idioma a brazil, he entrado por vpn poniendo brazil y nada, me dice que es un código amigo y que esta fuera de mi región.

Alguien lo a metido 200 en un código, como lo ha realizado sin error?

Gracias


- No es necesario en absoluto cambiar el idioma
- No es necesario en absoluto el uso de VPN (ya va la segunda vez en 5 mensajes).

- No uses la web.
- En tu PC, te vas a configuración - Hora e Idioma - Región - Elige Brasil.
- Abres tienda Windows 10 y en los 3 puntitos de arriba a la derecha pulsa sobre "canjear código".
- Ve nuevamente a configuración y pon región a España.
- Felicidades !!! Es un crío sano y de 200 reales brasileiros.
@Yui Shojei

Muchas gracias, al final lo he conseguido por otro lado (Uso Ubuntu), pero ahora el problema que tengo es que el juego esta en el game pass, solo me sale la pestaña de instalación y comprarlo como regalo, no me sale la opción de compra.

La cuestión es que si lo canjeo como regalo a lo mejor me da problemas.

Alguien sabe como se compra un juego de game pass ?

Saludos.
@KiRiKi si no te aparece para comprar.... será una versión normal que ya no existe para comprar y hay una versión mejorada como en la foto.

Imagen
@Yui Shojei

Gracias de nuevo, pues esa opción no me aparecía, pero bueno al final lo he solucionado con la consola, he cambiado el bazar a brazil y recorriendo la ficha del juego hasta abajo, salia" dar a la X para que el juego sea tuyo" y así lo he realizado.

Saludos.
me faltan 0.13 pesos argentinos para pagar un juego, ¿no hay manera de añadir menos de 100 ?
Hola, es posible comprar en Turquía directamente con tarjeta de crédito o tiene que ser mediante gc sí o sí?
Estoy leyendo información por internet en la que dice que sí se puede, pero es información de hace un tiempo y no sé si sigue así.

Gracias.
@inot90 mediante GC, que yo sepa con tarjeta no se puede a día de hoy
@inot90 lee la Wiki de la primera pàgina antes de que te encuentres con la sorpresa.
Hola @TCR. Pues el problema lo estoy teniendo con crear la cuenta de Paypal Mexico, ni si quiera he llegado a la store de Microsoft...
He tenido que esperar 4 días para poder confirmar la tarjeta introducida y ahora me pide que aporte documento de identidad.

¿Tu tuviste que aportarlo o es algo nuevo?
¿Si incluyo el DNI español me van a tirar para atrás la cuenta, cierto?

Saludos a todos.
Solucionado. Tenia la tarjeta bloqueada [facepalm] [facepalm]
Buenas he comprado el doom y el quantum break en la store de Brasil, me aparecen ambos en el historial de compras el doom ya lo he descargado pero el quantum me sale para comprar no me deja descargar, os ha ocurrido esto alguna vez??? Que puedo hacer???
52333 respuestas