Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei ok gracias!!

Alguien ha comprado en Oyunfor GC de Turquía? qué comisión tienen? es que no la veo. salen bien de precio??
@garou323 la búsqueda es tu amiga. [360º]

Ten en cuenta que los precios pueden variar y no ser los mismos (mejor comprobarlo) pero con esto te puedes hacer una idea.

shampy escribió:Por cierto, yo acabo de pillar 50 liras turcas en oyunfor. Para probar más que nada ese sitio, que nunca había comprado ahí, y pagando a través de G2APay me han salido por 8.23€ (comisiones incluidas).

En MTCGame valen 50 liras turcas 7.60€ (comisiones aparte). Ya es ver lo que compensa más.

Creo que cuanto más cantidad se compre más vale la pena oyunfor, ya que el precio de la GC es más barato, y como te meten una comisión fija por hacer uso de G2APay, a más cantidad, más rentable.
O eso creo recordar ahora, que era fija, no dependiendo del precio del articulo.


Para solo 50TL en estos momentos más o menos saldría igual.

En otro orden de cosas, toco madera, ya que de momento nunca se me ha congelado el saldo [+risas]


PD: En cuanto a VPNs para canjear GC turcas/argentinas o keys de MTC o derivadas, para Windows aun sigue funcionando estupendamente TigerVPN. Ahora que me encuentro en un dispositivo con Windows, lo he instalado y sigue funcionado gratuitamente dpm :p
garou323 escribió:@Yui Shojei ok gracias!!

Alguien ha comprado en Oyunfor GC de Turquía? qué comisión tienen? es que no la veo. salen bien de precio??

Si compras a ver si puedes confirmar como funciona.

Yo lo iba a intentar una vez pero leí por aquí que el código te lo envían al móvil. Como nunca me llegaba el sms de confirmación de cuenta no quise arriesgar y comprar por si acaso tampoco me llegaba y tenía que poner una incidencia, etc.
Buenas, una pregunta.

Yo soy argentino pero estoy en Alemania. Si uso vpn y una tarjeta de credito de Argentina puedo comprar en la store Arg desde Alemania?

Saludos
quirio1983 escribió:Buenas, una pregunta.

Yo soy argentino pero estoy en Alemania. Si uso vpn y una tarjeta de credito de Argentina puedo comprar en la store Arg desde Alemania?

Saludos

No deberías tener ningún problema, de hecho, si la consola la tienes configurada en Argentina, deberías poder comprar sin necesidad de VPN.
darkone2k4 escribió:
quirio1983 escribió:Buenas, una pregunta.

Yo soy argentino pero estoy en Alemania. Si uso vpn y una tarjeta de credito de Argentina puedo comprar en la store Arg desde Alemania?

Saludos

No deberías tener ningún problema, de hecho, si la consola la tienes configurada en Argentina, deberías poder comprar sin necesidad de VPN.


Ok. Gracias. Voy a probar.
quirio1983 escribió:Buenas, una pregunta.

Yo soy argentino pero estoy en Alemania. Si uso vpn y una tarjeta de credito de Argentina puedo comprar en la store Arg desde Alemania?

Saludos


Un argentino con un sueldo alemán y visa argentina.....eso es una gran suerte.
Lammothh escribió:
quirio1983 escribió:Buenas, una pregunta.

Yo soy argentino pero estoy en Alemania. Si uso vpn y una tarjeta de credito de Argentina puedo comprar en la store Arg desde Alemania?

Saludos


Un argentino con un sueldo alemán y visa argentina.....eso es una gran suerte.


La visa no sería mia (de mi vieja) y ahora mismo estoy sin trabajo haciendo un curso de desarrollador web jeje
quirio1983 escribió:
Lammothh escribió:
quirio1983 escribió:Buenas, una pregunta.

Yo soy argentino pero estoy en Alemania. Si uso vpn y una tarjeta de credito de Argentina puedo comprar en la store Arg desde Alemania?

Saludos


Un argentino con un sueldo alemán y visa argentina.....eso es una gran suerte.


La visa no sería mia (de mi vieja) y ahora mismo estoy sin trabajo haciendo un curso de desarrollador web jeje

ese ciclo haré yo sino encuentro trabajo de desarrollador multiplataforma xD
LoSJaVieR95 escribió:
quirio1983 escribió:
Lammothh escribió:
Un argentino con un sueldo alemán y visa argentina.....eso es una gran suerte.


La visa no sería mia (de mi vieja) y ahora mismo estoy sin trabajo haciendo un curso de desarrollador web jeje

ese ciclo haré yo sino encuentro trabajo de desarrollador multiplataforma xD


Aquí lo bueno que el curso me lo paga el estado aparte del paro (yo no lo podría pagar).

Saludos
lkt escribió:El viernes iba a comprar el metro exodus gold edition ARS$724 en argentina, canjee ARS$1000 en la tienda de AR por vpn sin problema y cuando iba a procesar el pago me sale: 'No se puede procesar tu pago.' .

Ahora no para de salirme ese mensaje desde el móvil con la app puesta en argentina, desde el chrome con vpn, sin vpn, desde el firefox, no hay manera.
¿Alguien tiene alguna solución?

Me he esperado 4 días pensando como pone en la guía del inicio k me bloquearan ese dinero durante 4 días.


Yo tuve ese problema hace casi 2 años. Es un baneo de los métodos de pago. Estuve así 1 año. Siempre me daba ese error en todos los bazares, tanto con tarjeta de credito, como con paypal, y credito en el monedero. Al final tuve que llamar a llamar a ms y me dijeron que estaba baneado por comprar en bazares ajenos a mi zona y me desbanearon unicamente del bazar de España. Unos meses despues contacte con ms USA y estos me desbanearon completamente. Pero vamos, estuve 1 año jodido.

Espero que lo tuyo sea mas libiano, u otra cosa.

Saludos
hola chicos, tengo un problema al momento de comprar por hungria, al momento de pagar me sale un mensaje que dice "usa una forma de pago distinta, no hemos podido obtener autorización para esta compra..." a que creen que se deba este error?
@arioko_666 A lo mejor es solo el tipico bloqueo de saldo temporal

@CHK_ONE como estas intentando pagar???
@Emptyh1 con tarjeta de crédito, he comprado creo que 2 veces en ese bazar y me fue bien, ahora me sale ese mensaje.
Joder es que ya van a tocar hasta Hungría?
Ayer compré el Minecraft Starter Collection en Hungría por unos 2€ y no me dió problemas la compra :)
CHK_ONE escribió:hola chicos, tengo un problema al momento de comprar por hungria, al momento de pagar me sale un mensaje que dice "usa una forma de pago distinta, no hemos podido obtener autorización para esta compra..." a que creen que se deba este error?


mas detalles: contare mas detalles de lo que me pasa, la tarjeta es Visa y es de caixa bank, lo que pasa es lo siguiente, mi madre perdió la tarjeta de coordenadas, y ella fue al banco a solicitar una nueva, como ella actualizo sus documentos personales y le asignaron un nuevo numero de documentación. La persona que le atendió en el banco le dijo que tenían que actualizar los datos que tienen en el sistema bancario, actualizaron todo y le dieron su nueva tarjeta de coordenadas, creéis que en una de esas movidas ahora no me deja comprar, busqué ese error y dice que contacte con el banco para solucionar el problema, pero me extraña que me suceda este error porque no hace mucho compre por ebay con paypal y tengo la tarjeta de crédito vinculada a paypal. sera que si quito la tarjeta y la vuelvo a vincular a microsot funcione y me deje comprar por hungria?
@CHK_ONE quizás hayan "bloqueado" las compras internacionales. Mejor ponte en contacto con el banco y aclara las cosas antes de hacer ningún movimiento o insistir en la compra.
Yui Shojei escribió:@CHK_ONE quizás hayan "bloqueado" las compras internacionales. Mejor ponte en contacto con el banco y aclara las cosas antes de hacer ningún movimiento o insistir en la compra.


hermano se me empeoro la cosa, ahora me sale ese mesaje en el bazar de aquí de España, estoy realmente preocupado. y en el bazar de hungria ahora me sale que me ponga en contacto con microsoft, te he mandado un MD, discula las molestias hermano.
arioko_666 escribió:
lkt escribió:El viernes iba a comprar el metro exodus gold edition ARS$724 en argentina, canjee ARS$1000 en la tienda de AR por vpn sin problema y cuando iba a procesar el pago me sale: 'No se puede procesar tu pago.' .

Ahora no para de salirme ese mensaje desde el móvil con la app puesta en argentina, desde el chrome con vpn, sin vpn, desde el firefox, no hay manera.
¿Alguien tiene alguna solución?

Me he esperado 4 días pensando como pone en la guía del inicio k me bloquearan ese dinero durante 4 días.


Yo tuve ese problema hace casi 2 años. Es un baneo de los métodos de pago. Estuve así 1 año. Siempre me daba ese error en todos los bazares, tanto con tarjeta de credito, como con paypal, y credito en el monedero. Al final tuve que llamar a llamar a ms y me dijeron que estaba baneado por comprar en bazares ajenos a mi zona y me desbanearon unicamente del bazar de España. Unos meses despues contacte con ms USA y estos me desbanearon completamente. Pero vamos, estuve 1 año jodido.

Espero que lo tuyo sea mas libiano, u otra cosa.

Saludos


Buenos dias,

Después de una semana provando ayer pude comprar sin ningún problema usando el dinero que había cargado previamente.

Asi que debió ser un bloqueo del dinero temporal.
Hola, tengo una duda, tenía un resto de hace tiempo en el bazar de turquía y ahora quería comprar el Darkwood, pero no me deja, me da mensaje de error. según sé el vpn sólo es necesario para canjear GC, no se porqué no me deja comprarlo si ya tenía la pasta en el monedero desde hace meses.. me podéis ayudar pls?
@garou323 bloqueo temporal, tienes toda la info en la primera página.
@Korpas pero este dinero lo tenía de hace meses en mi cuenta, es lo que sobró de otra compra anterior.
garou323 escribió: pero este dinero lo tenía de hace meses en mi cuenta, es lo que sobró de otra compra anterior.


El bloqueo se prolduce a la hora de intentar comprar, no de meter el saldo...
¿Los bloqueos se están produciendo por compras directas en otros bazares o también por canjear keys de otros bazares compradas en webs como mtcgame?

Gracias
Que yo sepa por comprar en Argentina y Turquía solamente...
Lammothh escribió:Que yo sepa por comprar en Argentina y Turquía solamente...


¿Pero es por comprar o también por canjear keys de juegos de esos bazares?
@Shinjitu es por usar saldo de esos paises.
hola chicos, he pillado el just dance para mi hija en MTCgame y los vpn no me acaban de funcionar. se puede saber de que país es el código de alguna manera? me ponía vpn genérico pero el precio era igual al de USA. desde el móvil solía cambiar la región y de la store en pc también pero no me funciona. he probado de paises tanto USA como turquí.

alguna recomendación de vpm buena y barata que no pida meter visa aun siendo gratis?
Antes de cambiar la ubicación en la app Xbox, ¿Consultas la web https://whatismyipaddress.com/?u=TRUE para comprobar si el VPN hace bien su papel?
Lammothh escribió:Antes de cambiar la ubicación en la app Xbox, ¿Consultas la web https://whatismyipaddress.com/?u=TRUE para comprobar si el VPN hace bien su papel?


ya está. se ve que no lo hacía bien y con el hideme me ha ido erfecto. gracias
Arwen escribió:Me da error al comprar con tarjeta en la pagina de oyunfor ¿algun metodo valido?


A mi también me da error cuando voy hacer el pago con tarjeta de Revolut. ¿Pudiste solucionarlo?
malomalvado escribió:Ayer compré el Minecraft Starter Collection en Hungría por unos 2€ y no me dió problemas la compra :)

Hungría es de la UE donde hay intercambio libre de mercancías.

Yo lo que quisiera hacer es poner mi dirección real en todos los países pero no se como hacerlo.
@darksch es que tienes una casa en cada país?
Porque no se puede poner una dirección de Vigo en el bazar Brasileño.
No, y justo por eso quiero poner la misma en todos. Es dirección de facturación.
a ver si me aclaro que llevo tiempo desconectado..

para comprar en turquia seria;

gift card turcas + vpn para canjearlas desde movil o pc.

correcto?
eso de los bloqueos temporales, cuando se producen?
@Darksch La dirección de facturación ha de ser del país del bazar donde compras.

@tripiloco se producen aleatoriamente.
acabo de comprar el forza en turkey y sin problemas quitando el entender el idioma en el movil al comprarlo.
darksch escribió:No, y justo por eso quiero poner la misma en todos. Es dirección de facturación.


Si pudiésemos pagar usando nuestra propia dirección de España, pagando la diferencia de impuestos sobre el país de compra. El bazar sería free region de pago y no tendríamos estos follones.....

Pero justamente eso es lo que no nos permite ni Microsoft ni Sony. Obligándonos a ser "residentes" de dicho país para realizar las compras.
darksch escribió:No, y justo por eso quiero poner la misma en todos. Es dirección de facturación.


No puedes. De hecho si se hubiera podido nadie hubiera usado dirección es ajenas como propias. Es lo que hay.

@Yu Shojei MS y Sony? Es que todas las demás empresas te dejan? Pues eso xd
@tripiloco con Gift Cards?, tocó cara y no cruz...
@The Prophet Amazon me deja comprar en Alemania con mi dirección de facturación de España, y me cascan un +3% de IVA por la diferencia.

Game UK se puede comprar con facturación en España.

Algunas empresas si te dejan [oki]
@Yui Shojei exacto, es en el mundo de los videojuegos donde ponen problemas con las compras en el extranjero
token1231 escribió:@Yui Shojei exacto, es en el mundo de los videojuegos donde ponen problemas con las compras en el extranjero


He dicho algunas.... No todas. Y dentro de esas "algunas" hay excepciones....

Amazon USA no te permiten poner facturación española para ciertos productos, aunque te dejen enviarlo a España o sea un producto digital....

El mundo está globalizado para ciertos intereses, para otros no interesa....

PD: Que conste que hablo con lo que he probado, no puedo hablar de otras empresas que no he usado....
@Yui Shojei y está claro que no en todos sitios de permite pero justamente en el mundo de los videojuegos siguen poniendo muchas pegas

A ver si pista la nueva generación mejora este tema y el de los precios de los juegos digitales respecto a los físicos
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:@Yui Shojei exacto, es en el mundo de los videojuegos donde ponen problemas con las compras en el extranjero


He dicho algunas.... No todas. Y dentro de esas "algunas" hay excepciones....

Amazon USA no te permiten poner facturación española para ciertos productos, aunque te dejen enviarlo a España o sea un producto digital....

El mundo está globalizado para ciertos intereses, para otros no interesa....

PD: Que conste que hablo con lo que he probado, no puedo hablar de otras empresas que no he usado....

En Amazon UK para un código de the surge hará ya dos años o algo así, tenía que poner una dirección de UK
Una pregunta,me interesan dos juegos de la store argentina de xbox360 mejorados para la X, pero no me deja pagar con saldo regalo, no me sale la opcion,solo paypal,es normal?
oVeRNiCkFC escribió:Una pregunta,me interesan dos juegos de la store argentina de xbox360 mejorados para la X, pero no me deja pagar con saldo regalo, no me sale la opcion,solo paypal,es normal?

Los juegos de 360 van ligados a la store de tu cuenta, si tienes cuenta española olvidate de comprar juegos de argentina a no ser que cambies de región tu cuenta y para eso tienes que contactar con soporte y dar una razón, en definitiva los de 360 los tienes que comprar en España, hay muchos más problemas.
La barra libre está con los de One por así decirlo.
jonnyysp escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Una pregunta,me interesan dos juegos de la store argentina de xbox360 mejorados para la X, pero no me deja pagar con saldo regalo, no me sale la opcion,solo paypal,es normal?

Los juegos de 360 van ligados a la store de tu cuenta, si tienes cuenta española olvidate de comprar juegos de argentina a no ser que cambies de región tu cuenta y para eso tienes que contactar con soporte y dar una razón, en definitiva los de 360 los tienes que comprar en España, hay muchos más problemas.
La barra libre está con los de One por así decirlo.

Muchas gracias!
@oVeRNiCkFC no sólo necesitas un perfil válido de Argentina. El saldo sólo se puede usar desde una Xbox 360 y usar un VPN.

PD: Lo de Paypal es nuevo.... antes no lo aceptaba.... O.o ¿Se podría abrir una puerta nueva como Paypal México, USA o Hong Kong ?
52338 respuestas