Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@icemannightmare Osea que yo la pasta la pongo con la Visa pero a la hora de crearme la virtual pongo la Mastercard y a la hora de pagar lo va a coger de mi Visa (cuenta) pero va a salir como si estuviera pagando con la Mastercard, lo he entendido bien?

Y una vez hecho el proceso puedo borrar o desvincular esa tarjeta virtual si no quiero tener mas esa app de Revoult? para que no haya lios

Por que a algunos no les va? es por que han comprado antes con VPN?
emuhell escribió:Yo creo que los tiros van para los que compramos antes en Argentina con alguno de los otros métodos

.un amigo mío acaba de abrirse una cuenta en Revolut y en 3 mins ha pillado el Battlefield.

Me esperaré a ver si me devuelven los 0.72€ y probaré entonces a ver ..

Saludos


Yo he comprado en Argentina vía Giftcards, vía VPN, vía método Homer (con baneo incluido) y ahora no he tenido problemas para comprar con mi Mastercard de Revolut.

Pd. Esto va a durar dos telediarios. O menos.
TCR escribió:@Yui Shojei has quemado ya la visa? XD


Soy reticente en estas cosas..... Pero estoy tentado por el AC Odyssey aunque no le pueda meter mano hasta que tenga Scarlett ~~

Y tú? Ya te veo con todos los juegos de ACA Neogeo en la biblioteca [fiu]
Loevhe escribió:@icemannightmare Osea que yo la pasta la pongo con la Visa pero a la hora de crearme la virtual pongo la Mastercard y a la hora de pagar lo va a coger de mi Visa (cuenta) pero va a salir como si estuviera pagando con la Mastercard, lo he entendido bien?

Y una vez hecho el proceso puedo borrar o desvincular esa tarjeta virtual si no quiero tener mas esa app de Revoult? para que no haya lios

Por que a algunos no les va? es por que han comprado antes con VPN?

No, pq yo nunca he comprado en argentina y no puedo. Eso si, llevo dias intentado comprar desde que me entere que habia gente que le funcionaba revolut. Igual es eso, que me han ido bloqueando...
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei has quemado ya la visa? XD


Soy reticente en estas cosas..... Pero estoy tentado por el AC Odyssey aunque no le pueda meter mano hasta que tenga Scarlett ~~

Y tú? Ya te veo con todos los juegos de ACA Neogeo en la biblioteca [fiu]


Estaría bien saber en qué juegos hay una diferencia de precio exagerada para pillarlos antes de que les tripliquen el precio (si no capan la revolut, no dudéis que en Argentina van a doblar y triplicar el precio de los juegos).
Se me ha ido un poco la cabeza y me he dejado 76 euros con el revolut ese...
He pillado :
Stellaris deluxe edition
assassins creed origins gold
Salt and Santuary
South park gold edition
Dear or alive 5 delux
Cuphead
the crew 2 deluxe (me ha faltado unos centimos para la gold que lleva el pase de temporada...)
Y con 1 euros que me ha sobrado el monopoly plus para logros
Luego he vuelto a meter pasta y :
Dead cells
This war of mine
Darkest Dungeon edicion tocha

Vaya tela...
@er_piltrafilla escríbeme un mp si quieres a ver si puedo pasarte el código y veo donde esta el error o posible error si quieres
Buenas sabeis si en vez de revolut se puede hacer con bnext añadiendo una virtual de mastercad? Yo tengo ya bnext de los chollos del chollometro y por no hacer otra.
er_piltrafilla escribió:Algo raro es, porque ya digo que ni pueden enviarme regalo a mi cuenta. Lo que no he probado es comprar directamente para una cuenta secundaria, para ver si me deja. Pero entonces no podria usarla en mi xbox no?

No me hagas mucho caso, pero si no recuerdo mal, creo que si compras con otra cuenta Microsoft distinta a tu habitual tendrías que poner esta nueva cuenta 'secundaria' como la principal de la consola..., quedando tu cuenta 'habitual y principal' que usas actualmente como 'secundaria', de esta manera los juegos que tengas en la nueva cuenta principal se comparten con el resto de cuentas/usuarios que haya en la consola, solo que creo que para ello tienes que tener conectada la consola a internet siempre o cada cierto tiempo en tal caso para verificar y jugar directamente a juegos de tu antigua cuenta principal..., algo así creo que era.

En el peor de los casos siempre puedes jugar con esta nueva cuenta creada...

PD: Aquí parece que indica lo que comento: Info consola principal
Emptyh1 escribió:@er_piltrafilla escríbeme un mp si quieres a ver si puedo pasarte el código y veo donde esta el error o posible error si quieres

Un amigo ya lo ha intentado esta mañana y no ha podido. Me han bloqueado yo creo y no se me puede enviar nada. Y, como digo, no puedo cambkar de region hasta el 1 de abril
@Yui Shojei no creas que no lo pensé. XD

Admito que me ha despertado la vena consumista pero he mantenido la mente fría y he pasado. No quiero comprar nada.

Sí en las próximas semanas continúa todo normal crearé la tarjeta, por el momento paso.

No hay prisa.
The division 2 comprado en 5 minutos. Una maravilla oiga.
@er_piltrafilla entonces tienes un código de juego por ahí colgando?
er_piltrafilla escribió:
Emptyh1 escribió:@er_piltrafilla escríbeme un mp si quieres a ver si puedo pasarte el código y veo donde esta el error o posible error si quieres

Un amigo ya lo ha intentado esta mañana y no ha podido. Me han bloqueado yo creo y no se me puede enviar nada. Y, como digo, no puedo cambkar de region hasta el 1 de abril


Ein? Estás cambiando el perfil de región? Hay algo de lo más básico que estás haciendo mal.
@Emptyh1 no no. Cuando ha puesto mi mail,y luego a pagar,le ha saltado lo de “no se puede comoletar pago. Pongase en contacto”. Asi que no han cobrado nada. Es muy raro que no dejen ni enviarme regalos...
gente una duda con este metodo. a la hora de comprar meto la tarjeta virual proporcionada. pero cuando meto los datos me dice

Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.

y esta todo bien
Joder soy débil,... Kingdom Hearts III por 32€. Junto al Starlink Deluxe me he zumbado 51 euritos, pero qué ricos XD. Ahora ya paro a expensas de ver cuánto dura esto.
Chicos estoy intentando comprar desde PC, es posible que no se pueda??, me dice que no se puede procesar mi pago :S

Saludos.
Yo he comprado desde el movil, desde los enlaces de xbox-store-checker.

He comprado también el Stellaris (que pensaba pillar lo en rebajas) por 9€ y sin problemas.
He comprado el Assasins Creed Odyssey, Watch Dogs 2 y Metro Exodus, con la virtual de Revolut desde el PC. Todo a la primera sin problemas usando los enlaces de Xboxchecker.
Esto es una gozada, espero que no lo capen nunca.
][PaNg][ escribió:Chicos estoy intentando comprar desde PC, es posible que no se pueda??, me dice que no se puede procesar mi pago :S

Saludos.


Yo he comprado varios desde pc, entrando a la store argentina desde el enlace de xbox store checker y sin problema
rob69w escribió:gente una duda con este metodo. a la hora de comprar meto la tarjeta virual proporcionada. pero cuando meto los datos me dice

Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.

y esta todo bien


A mi me pasó eso y era porque tenía desactivados los pagos online en la revolut (siempre he comprado con ella y nunca me había pasado). La cosa es que los activé desde la app de revolut y cuando volví a meter los datos de la tarjeta ya me los aceptó (cobrándome 0.72 para la comprobación).
@er_piltrafilla eso es que el tampoco puede, no que tu no puedas recibir regalos, por eso decía, que si tienes el código debería dejarte canjearlo, pero sin un código no sabes si estas super bloqueado o es que simplemente no os deja comprar
Compis, ¿a todos os pide a todos al crear la cuenta en Revolut subir copia de DNI o Carnet de Conducir?
er_piltrafilla escribió:@Emptyh1 no no. Cuando ha puesto mi mail,y luego a pagar,le ha saltado lo de “no se puede comoletar pago. Pongase en contacto”. Asi que no han cobrado nada. Es muy raro que no dejen ni enviarme regalos...


No se si lo sabes.... pero el mail que puedes poner para el regalo DA IGUAL de quien sea... como si se lo manda tu amigo a su propio correo. El código regalo no está vinculado al perfil del correo en ningún momento, es un simple código que puede canjear cualquiera....
@lichis como se activa compi? la cree ayer que me pidieron dni y selfie ajaj. luego cree la virtual y recargue 20€ y ahora solo estaba metiendo como dice el post nueva tarjeta pero me dice ese error todo el rato
En Argentina con gift cards hay algún problema? En la primera página pone que ningún método solo gente del propio país pero he leído por aquí hace poco tiempo a gente que ha comprado con gc, lo que desconozco es si se sigue podiendo.

Edito: Acabo de ver un mensaje reciente del compañero @fablo54 y ha podido sin problema, gracias!!
rob69w escribió:@lichis como se activa compi? la cree ayer que me pidieron dni y selfie ajaj. luego cree la virtual y recargue 20€ y ahora solo estaba metiendo como dice el post nueva tarjeta pero me dice ese error todo el rato


Pues no lo sé, la verdad. A mí me avisó la propia revolut al segundo o ercer intento de añadir la tarjeta vía notificación. Pulsé en ella y desde ahí.

Edito: Ya sé dónde. Revolut > Tarjeta en cuestión > Seguridad > Activar transacciones online.
Pues entonces esto debe ser una lotería....

Una duda tonta, al crear la tarjeta virtual que nombre le poneis en la cuenta de Xbox?? Pq a mí se me crea solo con el número la fecha de caducidad y el cvv.

Saludos!
Justo cuando parecía que había aparecido una solución a la subida de precio de las GC..... Revolut me dice que no funciona desde mi país [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:
er_piltrafilla escribió:@Emptyh1 no no. Cuando ha puesto mi mail,y luego a pagar,le ha saltado lo de “no se puede comoletar pago. Pongase en contacto”. Asi que no han cobrado nada. Es muy raro que no dejen ni enviarme regalos...


No se si lo sabes.... pero el mail que puedes poner para el regalo DA IGUAL de quien sea... como si se lo manda tu amigo a su propio correo. El código regalo no está vinculado al perfil del correo en ningún momento, es un simple código que puede canjear cualquiera....

Pues lo acabarian de bloquear. Que raro todo!!!soy un puto gafe!!!!Me acabo de crear otra cuenta xbox para probar desde 0. Pero desde el iphone por mucho que ponga region Argentina,me sale el precio en euros. Esperare a esta tarde cuando llegue a casa.
Creo que estoy haciendo algo mal. Al principio probé con la revolut que tenía, que era una VISA.

Posteriormente la he eliminado y creado una nueva, en este caso MASTERCARD.

Me han retenido los famosos ,72€ de Microsoft pero sigue sin dejarme. Me da el mismo mensaje de error.

Entiendo que las compras online estarán activadas pues me descuenta ese importe. Y he aprovechado la dirección de Argentina de cuando pudimos comprar con el método Homer hace unos meses.

Se os ocurre qué puedo estar haciendo mal? Gracias,
Yo porque ya lo tengo, pero la Ultimate del AC Odyssey por 13€ en Argentina es un maldito regalo.
emuhell escribió:Pues entonces esto debe ser una lotería....

Una duda tonta, al crear la tarjeta virtual que nombre le poneis en la cuenta de Xbox?? Pq a mí se me crea solo con el número la fecha de caducidad y el cvv.

Saludos!

Tu nombre y apellidos tal cual.
furoa escribió:Creo que estoy haciendo algo mal. Al principio probé con la revolut que tenía, que era una VISA.

Posteriormente la he eliminado y creado una nueva, en este caso MASTERCARD.

Me han retenido los famosos ,72€ de Microsoft pero sigue sin dejarme. Me da el mismo mensaje de error.

Entiendo que las compras online estarán activadas pues me descuenta ese importe. Y he aprovechado la dirección de Argentina de cuando pudimos comprar con el método Homer hace unos meses.

Se os ocurre qué puedo estar haciendo mal? Gracias,


Nada, no tienes porque estar haciendo nada mal, el proceso es ese, no sabemos porque hay gente que le funciona y otros no. Lo importante es que cuando metas la forma de pago en la xbox la detecte como mastercard, si es así poca cosa puedes hacer más
@er_piltrafilla Yo creo que tienes un lío con las regiones, cambios de región de perfil y de store etc que no es normal.
BlackBear escribió:
furoa escribió:Creo que estoy haciendo algo mal. Al principio probé con la revolut que tenía, que era una VISA.

Posteriormente la he eliminado y creado una nueva, en este caso MASTERCARD.

Me han retenido los famosos ,72€ de Microsoft pero sigue sin dejarme. Me da el mismo mensaje de error.

Entiendo que las compras online estarán activadas pues me descuenta ese importe. Y he aprovechado la dirección de Argentina de cuando pudimos comprar con el método Homer hace unos meses.

Se os ocurre qué puedo estar haciendo mal? Gracias,


Nada, no tienes porque estar haciendo nada mal, el proceso es ese, no sabemos porque hay gente que le funciona y otros no. Lo importante es que cuando metas la forma de pago en la xbox la detecte como mastercard, si es así poca cosa puedes hacer más


Gracias por la respuesta. Seguiré probando. Hasta ahora había tenido suerte con estas cosas
@furoa A mí me pasó exactamente igual, tenía visa, eliminé e hice la mastercad, pero nada, incluso con una tarjeta física mastercard de mi madre, todo de revolut se entiende. Me hice otra revolut (con otro número de teléfono), otra cuenta más de ms (había hecho una ya antes y también fallo) y pude comprar 2 juegos como regalo, que ya están descargandose en mi xbox.
¿Sabéis si hay que cambiar de región a Argentina? He añadido el método de pago, me han cobrado lo de la verificación, pero no me deja comprar. Me pone que hay un problema en el pago y que contacte con Microsoft.
furoa escribió:
Gracias por la respuesta. Seguiré probando. Hasta ahora había tenido suerte con estas cosas


Lo que puedes probar, es si por algún casual han marcado a gente que hizo lo del método homer y se me ocurre que intentes comprar algo con otro perfil usando esa revolut y en el perfil con el que no hayas realizado nada raro comprarlo y enviartelo como regalo al correo de la principal.
@lichis porque lo dices???no creo que sea tan complicado eso no? Cambias region y ya esta no?
Me tienta a seguir comprando porque no se sabe cuánto va a durar esto pero por ahora voy a parar... Seguido el tutorial de xbox store checker y todo correcto, van 6 juegos ya [looco]
Pillado el rayman legends a un euro y poco , el the division 2 anteriormente. A ver lo que dura este invento.
er_piltrafilla escribió:@lichis porque lo dices???no creo que sea tan complicado eso no? Cambias region y ya esta no?


Porque no se cambia de región el perfil, se cambia de ubicación la tienda/web/app, creo que es a lo que se refiere lichis.
@salvattore2016, @Xelxer

Ok, compañeros, gracias.

Me queda un poco de saldo en la cuenta Revolut (pero pensaba que solo estaba asociado a la tarjeta virtual), suficiente para los 0,72 euros de comprobación y el euro que cuesta uno de los juegos que tenía en mente. Luego a lo mejor pruebo con la física que es mastercard, porque no me voy a hacer otra virtual, así dejo una VISA y una Mastercard y tengo una de cada, que no sabemos qué puede ocurrir en el futuro.
er_piltrafilla escribió:@lichis porque lo dices???no creo que sea tan complicado eso no? Cambias region y ya esta no?


Porque dijiste que no puedes cambiar de región hasta el 1 de abril. La única región que hay que cambiar es la de la tienda. Y esa no tiene límite de cambios.
Yui Shojei escribió:
er_piltrafilla escribió:@lichis porque lo dices???no creo que sea tan complicado eso no? Cambias region y ya esta no?


Porque no se cambia de región el perfil, se cambia de ubicación la tienda/web/app, creo que es a lo que se refiere lichis.

SI si,si la primera vez lo hice desde la app y cambie region (configuracion-idoma-cambiar ubicacion), y por web pues en mi informacion-cambiar region (o ubicacion). No es asi??luego lo miro

Edito:ah vale @lichis, mirare a ver esta tarde
Comprado el DLC Isla fortuna del Forza Horizon 4 en Egipto. Me ha dejado a la primera con la Revolut Mastercard y sin usar VPN.

Saludos
Acabo de probar con una tarjeta virtual Mastercard y otra física, VISA, y en las dos me sale el mismo error. He probado a comprar The Division.

¿Qué dirección habéis puesto en vuestra cuenta? ¿Es necesario poner VPN, o cambiar de región?
52338 respuestas