Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A mi me dicen al crear la revoult que necesitan mas datos o noseque. Y me abren un chat con un bot que no soluciona nada. Cuanto suelen tardar en solucionar el tema de cerificacion?
Valdría para comprar Ea Access en Argentina ?
Gracias.
Solid.Snake escribió:¿Se podrá comprar saldo como comentó el compañero de arriba?

Yo he podido comprar saldo e argentina también, haber lo que dura esto
Entonces...como es posible que haya gente que le funcione y a otra que no?
Tras la fiebre del 2018 llega la del 2019. [qmparto]
TCR escribió:Tras la fiebre del 2018 llega la del 2019. [qmparto]

Proximamente noches de baneo, noches de pasion. Deja vu del metodo enter
dantegtr escribió:
TCR escribió:Tras la fiebre del 2018 llega la del 2019. [qmparto]

Proximamente noches de baneo, noches de pasion. Deja vu del metodo enter

Menuda gilipollez, ¿por qué banearían? Nunca han baneado a nadie por comprar en baxares. Solo banean por usar métodos fraudulentos. La última vez solo banearon del bazar temporalmente a algunos que usaron el método de mantener pulsado el enter, pero no a todos.

Yo acabo de comprar el Assassins Origin Gold edición (la tocha con todo el dlc) por 7'25 en Argentina, además de otrps juegos.
Pues yo tengo la Revolution física MasterCard y la virtual q tb es MasterCard...y ninguna de las dos me va.

Nunca he usado giftcards ni creo que haya sido "baneado" de.argentina previamente....pero bueno, esperaremos.

Saludos
Solid.Snake escribió:
dantegtr escribió:
TCR escribió:Tras la fiebre del 2018 llega la del 2019. [qmparto]

Proximamente noches de baneo, noches de pasion. Deja vu del metodo enter

Menuda gilipollez, ¿por qué banearían? Nunca han baneado a nadie por comprar en baxares. Solo banean por usar métodos fraudulentos. La última vez solo banearon del bazar temporalmente a algunos que usaron el método de mantener pulsado el enter, pero no a todos.

Yo acabo de comprar el Assassins Origin Gold edición (la tocha con todo el dlc) por 7'25 en Argentina, además de otrps juegos.

Deja que los espertos en baneos hablen, se nota que ni puta idean tienen algunos.
emuhell escribió:Pues yo tengo la Revolution física MasterCard y la virtual q tb es MasterCard...y ninguna de las dos me va.

Nunca he usado giftcards ni creo que haya sido "baneado" de.argentina previamente....pero bueno, esperaremos.

Saludos

Creo que se porque es, anteriormente si comprastes con tarjeta en argentina con vpn verdad? A mi no me ha dejado con la revoult, pero en una cuenta limpia me ha dejado sin problemas.
bampirokai escribió:
Solid.Snake escribió:
dantegtr escribió:Proximamente noches de baneo, noches de pasion. Deja vu del metodo enter

Menuda gilipollez, ¿por qué banearían? Nunca han baneado a nadie por comprar en baxares. Solo banean por usar métodos fraudulentos. La última vez solo banearon del bazar temporalmente a algunos que usaron el método de mantener pulsado el enter, pero no a todos.

Yo acabo de comprar el Assassins Origin Gold edición (la tocha con todo el dlc) por 7'25 en Argentina, además de otrps juegos.

Deja que los espertos en baneos hablen, se nota que ni puta idean tienen algunos.

Yo acabo de comprar y me entra una duda, en los términos y condiciones de Microsoft dice que no se pueden usar direcciones falsas. Entonces sí hay riesgo de baneo, verdad?

Edito: y si compro para un amigo me dice lo siguiente: "Tu regalo se enviará como un código digital que el destinatario puede canjear en Argentina únicamente. El destinatario debe cumplir con los requisitos de clasificación por edades aplicables" Si le mando un juego y pone su región en Argentina, podrá descargarlo?
Knives1980 escribió:
emuhell escribió:Pues yo tengo la Revolution física MasterCard y la virtual q tb es MasterCard...y ninguna de las dos me va.

Nunca he usado giftcards ni creo que haya sido "baneado" de.argentina previamente....pero bueno, esperaremos.

Saludos

Creo que se porque es, anteriormente si comprastes con tarjeta en argentina con vpn verdad? A mi no me ha dejado con la revoult, pero en una cuenta limpia me ha dejado sin problemas.


Si, anteriormente compre con el truco del enter 1 juego sin dificultad y sin batería. Pero fue usando la física....la virtual tb está afectada?

Al referirte a cuenta limpia, te refieres a un nuevo usuario? Tengo más de 100 juegos en la q llevo y tp quiero más lios de cuentas...

Gracias x la info!
Solid.Snake escribió:
dantegtr escribió:
TCR escribió:Tras la fiebre del 2018 llega la del 2019. [qmparto]

Proximamente noches de baneo, noches de pasion. Deja vu del metodo enter

Menuda gilipollez, ¿por qué banearían? Nunca han baneado a nadie por comprar en baxares. Solo banean por usar métodos fraudulentos. La última vez solo banearon del bazar temporalmente a algunos que usaron el método de mantener pulsado el enter, pero no a todos.

Yo acabo de comprar el Assassins Origin Gold edición (la tocha con todo el dlc) por 7'25 en Argentina, además de otrps juegos.

Era una coña, ¿de verdad hay que especificarlo? Que triste [facepalm]
Buenas, he creado la tarjeta revolut mastercard y pagado el juego AC origins gold en argentina desde la web, en el ordenador, y me lo han cobrado en la revolut, pero luego me sale este mensaje en la web de microsoft:

Elige dónde quieres realizar la instalación

Parece que no tienes dispositivos aplicables vinculados a tu cuenta de Microsoft. Para realizar la instalación, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

Obtén más información en la lista de tu dispositivo


en el historial de compras de mi cuenta y en mi email no me aparece comprado pero en la tarjeta revolut si me aparece un cargo de 7 €(valor del juego) en la store de microsoft.

Me he dado cuenta de que en la app de xbox en el movil tenia la region de turquia cuando he hecho la compra, la acabo de cambiar a argentina pero me sigue apareciendo como no comprado.

en la tarjeta revolut tengo dos cobros de la store de microsoft, uno de 0.72 € y otro de 7.25 € (el valor del juego), y en ambos me pone "pendiente" arriba del todo.

¿La he liado al comprar el juego en la store argentina teniendo en la app de xbox la región de turquia?
emuhell escribió:
Knives1980 escribió:
emuhell escribió:Pues yo tengo la Revolution física MasterCard y la virtual q tb es MasterCard...y ninguna de las dos me va.

Nunca he usado giftcards ni creo que haya sido "baneado" de.argentina previamente....pero bueno, esperaremos.

Saludos

Creo que se porque es, anteriormente si comprastes con tarjeta en argentina con vpn verdad? A mi no me ha dejado con la revoult, pero en una cuenta limpia me ha dejado sin problemas.


Si, anteriormente compre con el truco del enter 1 juego sin dificultad y sin batería. Pero fue usando la física....la virtual tb está afectada?

Al referirte a cuenta limpia, te refieres a un nuevo usuario? Tengo más de 100 juegos en la q llevo y tp quiero más lios de cuentas...

Gracias x la info!

Yo tengo virtual, nunca usada en Microsoft, si me refiero a cuenta nueva/correo/usuario, no te va a quedar más remedio, yo también tengo 300 juegos en la príncipal.
Buenas tengo una duda, si yo con mi cuenta secundaria compro tarjetas regalos en la store de argentina,¿podría canjear en mi cuenta principal?
Ya que el método de la tarjeta mastercad solo me vale en esta cuenta.
diabo escribió:Argentina and Turkey working. [plas]
Imagen
refrescante escribió:Buenas, he creado la tarjeta revolut mastercard y pagado el juego AC origins gold en argentina desde la web, en el ordenador, y me lo han cobrado en la revolut, pero luego me sale este mensaje en la web de microsoft:

Elige dónde quieres realizar la instalación

Parece que no tienes dispositivos aplicables vinculados a tu cuenta de Microsoft. Para realizar la instalación, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

Obtén más información en la lista de tu dispositivo


en el historial de compras de mi cuenta y en mi email no me aparece comprado pero en la tarjeta revolut si me aparece un cargo de 7 €(valor del juego) en la store de microsoft.

Me he dado cuenta de que en la app de xbox en el movil tenia la region de turquia cuando he hecho la compra, la acabo de cambiar a argentina pero me sigue apareciendo como no comprado.

en la tarjeta revolut tengo dos cobros de la store de microsoft, uno de 0.72 € y otro de 7.25 € (el valor del juego), y en ambos me pone "pendiente" arriba del todo.

¿La he liado al comprar el juego en la store argentina teniendo en la app de xbox la región de turquia?

Mira a ver si por error lo has comprado con otra cuenta Microsoft diferente a tu principal, porque ves que no te muestra tu consola en ese mensaje que mencionas y si te han cobrado en Revolut los 7,25€ es porque lo has comprado correctamente desde la web, ya que en caso contrario evidentemente no te habrían hecho ese cargo en la tarjeta, tan solo los 0,72€ de verificación de la misma al añadirla...

Yo he pillado hace un rato como tú el AC Origins Gold por la web y sin problema, aparece en mi historial de compras y en la lista de descarga de la consola.
@Japvil26, pues has dado en el clavo: he comprado el juego con una cuenta que no uso para la consola, no me explico como me he logueado con ella, pero bueno, misterio resuelto!.

Muchisimas gracias compañero, me estaba volviendo loco [beer]


Pd. He comprado 7 juegos y todo perfecto
Pues por aquí tampoco me deja en argentina ni turquía. He probado con mi cuenta personal de xbox y tenía en revolut una VISA y la he eliminado y con la mastercard tampoco me deja pagar desde la web :(
Confirmo que se puede comprar sin problemas

No me ha dejado con mi cuenta principal

He comprado con otra cuenta como regalo, el problema es que no tengo gold en esta cuenta x lo que no me beneficio de algunos.

He podido canjear perfectamente en la cuenta principal, lo he hecho con el hola vpn, al lado del nombre ponía (España).

Comprar con otra cuenta como regalo y canjear con vpn es 100% efectivo.
Buenas yo he comprado muchísimo en stores extranjeras, método enter incluido pero con este que debería ser más fácil es imposible,siempre me sale el error y que me ponga en contacto con Microsoft, he incluso borrado la MasterCard que ya tenía y hecho una nueva pero nada de nada, y tengo saldo vaya que por eso no es, a alguien más le pasó?


Edito: ya pude, con la Secundaria enviando el juego como regalo a la principal, se lo leí a alguien por aquí,así que mil gracias
otro más por aquí. He pillado el origins como regalo pagando con la mastercard sin ningún problema
Alguno sabe como va el tema del 21% que meten por comprar con tarjeta productos digitales en Argentina?
Según leo no va metido en el pago inicial, pero no se en que momento debería producirse esto si es que lo llegan a cobrar
Otro que le funciona el método de la revolut con mi cuenta principal; yo antes compraba con vpn en su momento (cuando se podía) pero nunca utilicé la revolut sino mi tarjeta normal del banco de siempre; ahora he añadido la revolut al momento de la compra y todo ok. Lástima que esto no haya aparecido este método antes, me hubiera ahorrado unos cuantos euros más jeje.

Yo de vosotros aprovecharía al máximo los que tengáis en mente comprar algo, por que esto no creo que dure.

PD: También sirve si tenéis stock de giftcard, lo que os falte para realizar dicha compra lo pagáis con la revolut.

PD: He usado la tarjeta física de la revolut; no sé si con la virtual sirve.

@Emptyh1 a mi no me han cobrado nada del 21%, la compra con el método de la revolut es tal cual; eso sí, a la 1a compra que hagáis os cobraran menos de 1 euro como comprobación de la tarjeta, que eso se os devolverá en unos 10 días, a mí me han cobrado 0'72 euros; ya he comprado 3 indies y todo conversión directa sin ese 21%.
Si lo tubieran que cobrar tendría que haber sido directamente al realizar la compra; creo que se le cobran a los de allí usando su visa argentina.
por cierto si lo compráis como regalo para poder canjear la key tenéis que usar la extensión HOLA con argentina
@iamdevil Yo últimamente con poner el móvil en argentina, cambiando la ubicación, no lo he necesitado, y el viernes para canjear el anthem, de usa (supuestamente, ya que fue comprado en mtc) no me hizo falta ni cambiar de ubicacion
Tiene algun gasto de mantenimiento la revolut? que creais la tarjeta virtual o fisica?
erberna escribió:Tiene algun gasto de mantenimiento la revolut? que creais la tarjeta virtual o fisica?

Virtual si sólo la vas a usar para esto es más que suficiente.
Emptyh1 escribió:@iamdevil Yo últimamente con poner el móvil en argentina, cambiando la ubicación, no lo he necesitado, y el viernes para canjear el anthem, de usa (supuestamente, ya que fue comprado en mtc) no me hizo falta ni cambiar de ubicacion


Lo intenté pero no me dejó, igual tendría que haber reiniciado el móvil o algo
@iamdevil No, quizás no deja a todo el mundo

Cambie ayer la visa por la MasterCard en la app de revolut, decir que tenia saldo, pero que el saldo se asocia a la cuenta y no se pierde, y ahora compre el the división 2 gold sin problemas, anteriormente he comprado con gc con visa española cuando había posibilidad y también con visa argentina + vpn, por lo que no se, a que se debe el error que os tira a algunos
Está claro que esto durará muy poco. Si fuera un método más rebuscado podría aguantar una temporada, pero la facilidad hará que se haga masivo y lo modifiquen rápido.
Joder, no hay manera. He creADO una cuenta secundaria e intento comprar desde web y me detecta todo el rato España, por mucho que cambie region. Me salen los precios en euros. He probado desde navegador del movil y desde el pc. He puesto hola argentina y tampoco, me sale en euros. He borrado cookies y demas y tampoco...
Alguna oferta suculenta?
Confirmo que se puede pillar un añito de ea access con este "método", 6.68€, eso sí, esta vez he comprado con una cuenta secundaria, paso de más movidas con la principal.
@er_piltrafilla probaste desde Windows 10 store, si es un móvil con Android, si le cambias el idioma al móvil, y pones español argentina, debería cambiarse en la app
Jarlaxle1983 escribió:Confirmo que se puede pillar un añito de ea access con este "método", 6.68€, eso sí, esta vez he comprado con una cuenta secundaria, paso de más movidas con la principal.


Por esto dudo que baneen,si no banean por comprar con giftcard...
Pues a mí no hay forma, me hice incluso otra cuenta, pero no es posible procesar el pago :( probé desde ordenador, app y desde el móvil la página web directamente.

Intentaré con la tarjeta de mi madre y otra cuenta más a ver...
Emptyh1 escribió:@er_piltrafilla probaste desde Windows 10 store, si es un móvil con Android, si le cambias el idioma al móvil, y pones español argentina, debería cambiarse en la app

Ya me ha dejado, pero nada, como con mi cuenta cuando llego al pago me dice que no se puede. Desesperado ya,jajajaja.
Madre mía... Sekiro y Devil May Cry por unos 75 pavos... brutal...

Revolut creada, validada, cargada y, en cuanto cobren, limpita de saldo, todo en 20 minutitos... es una droga... la perdición del ser humano... [facepalm]

Ya veremos en qué acaba todo esto, ya me llevé un "aviso" de MS por el método Homer, así que, si nos castigan, este ha sido mi último cartucho...

Todo hecho desde el PC, sin cambiar región ni nada, excepto la creación de la tarjeta de la Revolut (móvil). 1ª carga de saldo hecha con tarjeta de débito.
Me podeis decir que poneis exactamente en las lineas de direccion???Pq no entiendo nada, a unos si y a otros no. Quizas a los que no es pq no ponemos bien la direccion de argentina, pq ya no se el porque. Y no veas como jode...
erberna escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Confirmo que se puede pillar un añito de ea access con este "método", 6.68€, eso sí, esta vez he comprado con una cuenta secundaria, paso de más movidas con la principal.


Por esto dudo que baneen,si no banean por comprar con giftcard...


Más que nada porque es una suscripción comprada en otro pais, continente más bien xd, tampoco creo que baneen, pero si podrían cancelarla, asi que por si las moscas mejor prevenir que curar jeje.
A los que no os deja, quizás habéis probado a hacerlo desde un perfil nuevo, y comprarlo como regalo?
Y en el caso de que no se pueda como regalo ya que son preorders, comprar las gc y usarlas con la cuenta "principal"?
Son opciones que os pueden ayudar, si eso no funciona, quizás sea problema de la tarjeta
Yo tengo la Revolut virtual (VISA) y la física (Mastercard) pero tengo dudas de cómo se recarga la física ya que no la he usado nunca.

No sé si lo que recargas en la app de la revolut es la cuenta revolut que engloba todas las tarjetas que tengas (físicas o virtuales) o recargas saldo en cada tarjeta individualmente. ¿Alguien puede iluminarme?
er_piltrafilla escribió:Me podeis decir que poneis exactamente en las lineas de direccion???Pq no entiendo nada, a unos si y a otros no. Quizas a los que no es pq no ponemos bien la direccion de argentina, pq ya no se el porque. Y no veas como jode...


Siempre busco un hotel molón y pongo esa...
Emptyh1 escribió:A los que no os deja, quizás habéis probado a hacerlo desde un perfil nuevo, y comprarlo como regalo?
Y en el caso de que no se pueda como regalo ya que son preorders, comprar las gc y usarlas con la cuenta "principal"?
Son opciones que os pueden ayudar, si eso no funciona, quizás sea problema de la tarjeta

Yo he probado desde mi principal y nada.
He creAdo ahora mismo una nueva para enviarmelo como gift y nada...
Si compras GC sale mas caro. La cosa es que a la mayoria les funciona la mastercard revolut pero unos cuantos estamos desesperados pq hacemos lo mismo y nada.
Como no sea, como he dicho antes, que ponemos algo mal en la direccion argentina...O que estemos bloqueados, no se. Pero entonces la secundaria nueva deberia funcionar, asi que yo que se...
Confirmo que funciona,a la primera
Puse mi tarjeta fisica mastercard revolut en microsoft, con vpn ,compre uno en argentina sin comprar como regalo y a la primera me funcionó.
Han subido el precio del Sekiro en turquía o me lo parece a mi??
de 285 a 470.. HdP
@Emptyh1 Probé a comprarlo normal, como regalo y tarjeta regalo y las 3 veces fallo, con una cuenta que acababa de hacer. Con la que uso siempre no había comprado nunca en Argentina.

@Ang3l lo que metes en la cuenta lo usan ambas tarjetas de forma indistinta.
garou323 escribió:Han subido el precio del Sekiro en turquía o me lo parece a mi??
de 285 a 470.. HdP


Directamente lo doblaron... échale un ojo a Argentina o Brasil...
52331 respuestas