Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

er_piltrafilla escribió:
Yui Shojei escribió:
er_piltrafilla escribió:@lichis porque lo dices???no creo que sea tan complicado eso no? Cambias region y ya esta no?


Porque no se cambia de región el perfil, se cambia de ubicación la tienda/web/app, creo que es a lo que se refiere lichis.

SI si,si la primera vez lo hice desde la app y cambie region (configuracion-idoma-cambiar ubicacion), y por web pues en mi informacion-cambiar region (o ubicacion). No es asi??luego lo miro

Edito:ah vale @lichis, mirare a ver esta tarde


Ese cambio en la web, has hecho que el perfil se convierta en argentino, y ahora te impedirá poder comprar juegos de 360 hasta que vuelvas a ponerlo en España dentro de 1 mes ^^ (por cierto, solo tienes 3 cambios al año). En web, para cambiar la ubicación de la tienda, lo tienes abajo a la izquierda [reojillo]
@Granpetete A unos deja y a otros no, no se sabe por qué.
@Granpetete Es necesario tener una tarjeta virtual revolut master card, cambiar al bazar argentino y poco mas, la dirección la que te venga bien de argentina vale
a mi no me deja comprar, pero he probado con la MISMA REVOLUT VIRTUAL en la cuenta de mi compañero de Xbox, y a la primera sin problema... no entiendo porque unas cuentas deja, y otras no? o sea no es tema de hacerse con otra revolut, es tema de algo que bloquea las cuentas, pero el que???
er_piltrafilla escribió:@Yui Shojei vaya la que he liaO


Tienes en la primera hoja la Wiki con todas las posibles maneras para cambiar la "ubicación" de la tienda en todos los sitios posibles.... y te vas al único sitio donde puedes cambiar la nacionalidad de tu perfil [plas] [plas] [plas]

PD: tb está el problema de que la peña habla mal del tema.... hay que intentar usar "cambiar ubicación" y no "cambiar región".... que son dos cosas muy distintas y con consecuencias muy distintas [reojillo]
@Yui Shojei merci tio. Pues seguramente ahora tenga un bloqueo temporal de esos. Igualmente esta tarde lo vuelvo a intentar desde cuenta secundaria. Porque ya digo que desze la app del
Movil lo hice bien y no me dejo.
@koni en ese caso puede ser que algunas cuentas esten marcadas, o quizás fue algo puntual.


Si era poco lo de las gc cada 3 mensajes preguntando por el bloqueo, ahora con esto....
@Emptyh1 a mi lo unico que se me ocurre es que tenga un bloqueo temporal (es raro, ya que no puedo ni enviarme como regalo desde la cuenta de mi amigo, a la mia, eso si, comprar con la suya, sin problema) similar a los de las gift card, debo decir, que en los 2 bazares que lo he intentado, en ambos tenia restos de gift card, y puede, que de ahi venga el bloqueo, tambien que intente con la revolut fisica, en vez de con la virtual y ya me dio el fallo... y puede que en ese momento se bloquease..

No se, estoy intentando arrojar luz sobre este sin sentido que es que con la misma mastercard, en unas cuentas deje comprar, y en otras no.
Pues método probado y funcionando a la primera! Comprado el AC Odyssey Gold en Argentina por 11,77€.

Lo que yo he hecho por si a alguien le sirve es eliminar mi antigua tarjeta virtual de la Revolut que era una Visa, la que antiguamente usé cuando funcionaba el método del vpn+tarjeta, y una vez eliminada he cerrado la app y he vuelto a entrar, he creado una nueva tarjeta virtual y ahora es Mastercard.
Luego en la web xbox store checker he buscado el juego y le he dado al enlace que te lleva directamente a la web de micro ya con región de Argentina, le he dado a comprar, he elegido la dirección que ya tenía de un hotel de Argentina, he eliminado la Visa virtual antigua y he puesto la nueva virtual Mastercard, me han cogido 0,72€ de verificación y acto seguido le he dado a comprar y al momento pagado e instalando.

Espero que no chapen esto nunca porque es lo más sencillo que he visto nunca para comprar [oki]
koni escribió:@Emptyh1 a mi lo unico que se me ocurre es que tenga un bloqueo temporal (es raro, ya que no puedo ni enviarme como regalo desde la cuenta de mi amigo, a la mia, eso si, comprar con la suya, sin problema) similar a los de las gift card, debo decir, que en los 2 bazares que lo he intentado, en ambos tenia restos de gift card, y puede, que de ahi venga el bloqueo, tambien que intente con la revolut fisica, en vez de con la virtual y ya me dio el fallo... y puede que en ese momento se bloquease..

No se, estoy intentando arrojar luz sobre este sin sentido que es que con la misma mastercard, en unas cuentas deje comprar, y en otras no.

Yo he pagado el the division 2 con resto degc que tenia y la revoult y aparte yo hice metodo homer , sin baneo, asi que yo pienso que es aleatorio.
@koni lo que sigo sin entender es lo de comprar como amigos, me tiene un poco descolocado, si tu amigo puede comprar, no deja comprar como amigo para darte el código y que lo canjees?
¿Tiene algo que ver que el dinero de la verificación me salga en Revolut como pendiente?
He probado a pillar Anthem en Argentina y no me h dejado.

No he intentado más y probaré suerte otro día
@sevillano26 no, no es aleatorio, es que yo puse de primeras la revolut fisica con saldo gift, y me dio error, intuyo que eso significa bloqueo temporal, no me entra otra cosa en la cabeza

@Emptyh1 lo de comprar como regalo desde la cuenta de mi amigo, a la mia, a mi no me ha dejado, que no entiendo el porque tampoco, porque lo que es comprar directamente, si me ha dejado.
Nada a mi no me deja, me hacen el cargo de la mini comision esa de 0.70 cent, y na.
rob69w escribió:gente una duda con este metodo. a la hora de comprar meto la tarjeta virual proporcionada. pero cuando meto los datos me dice

Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.

y esta todo bien


A mi me pasa lo mismo
¿Donde esta el tutorial o metodo plis?
kikupitu escribió:¿Donde esta el tutorial o metodo plis?

Tutorial:
1. Hazte una tarjeta Revolut
2. Compra
escalant escribió:
rob69w escribió:gente una duda con este metodo. a la hora de comprar meto la tarjeta virual proporcionada. pero cuando meto los datos me dice

Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.

y esta todo bien


A mi me pasa lo mismo


Tú y @rob69w haced una cosa:

Entrad en la revolut, id a la tarjeta en cuestión y entráis en "seguridad". Abajo del todo debéis tener activado "transacciones online". Lo tenéis así?
dantegtr escribió:
kikupitu escribió:¿Donde esta el tutorial o metodo plis?

Tutorial:
1. Hazte una tarjeta Revolut
1.5 Creala Mastercard
2. Compra


@kikupitu
@lichis ya funciona y comprado. parece ser que en la tarjeta virtual de deja renombrar algo.( y puse mi nombre y apellidos como cualquier tarjerta normal) ademas por si acaso cambie la direccion de arg por si las moscas. desde la app movil.

ya funcionaaa que locuron ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rob69w escribió:@lichis ya funciona y comprado. parece ser que en la tarjeta virtual de deja renombrar algo.( y puse mi nombre y apellidos como cualquier tarjerta normal) ademas por si acaso cambie la direccion de arg por si las moscas. desde la app movil.

ya funcionaaa que locuron ratataaaa ratataaaa ratataaaa



y antes no te funcionaba?
koni escribió:
rob69w escribió:@lichis ya funciona y comprado. parece ser que en la tarjeta virtual de deja renombrar algo.( y puse mi nombre y apellidos como cualquier tarjerta normal) ademas por si acaso cambie la direccion de arg por si las moscas. desde la app movil.

ya funcionaaa que locuron ratataaaa ratataaaa ratataaaa



y antes no te funcionaba?


No le dejaba añadir tarjeta. Se quedaban un paso antes que tú. No les podía hacer ni el cobro de comprobación.
¿Se puede dar de baja sin mucho rollo? Es que realmente solo quiero esa tarjeta para comprar en los distintos bazares y nada más.
Aún haciendo pruebas pero en mi cuenta normal no me deja. He probado con varias direcciones y varias tarjetas virtuales, todas con su comprobación, que acumulo ya unas cuantas... Hace más de un mes y medio que no compro nada y lo último fue canjeado gift card de Turquía. Tampoco me funciona mi revolut física que tengo desde hace años y que usaba cuando el método VPN funcionaba. Yo fui uno de los baneados por el método enter pero no será esa la causa porque hay gente igual que sí está comprando

Sin embargo, en una cuenta vieja con otra virtual nueva y a la primera, ya pude canjear el código en mi cuenta habitual. No entiendo porque falla en la otra
Por curiosidad....todos estamos comprando con la divisa en euros verdad?

Saludos
@Granpetete @furoa No tiene nada que ver, eso es así y es correcto. Cuando haces una compra normalmente pasan varios días hasta que cambia el estado a Completado. En cuanto a ese cargo de verificación en unos 7-10 días os lo devuelven a la cuenta.
Yo acabo de probar desde el móvil, por si acaso, y nada. Empiezo a tirar la toalla.
Donde puedo pillar el gold a buen precio chavales??
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe seguro que estás en la sombra pero quizás te interese volver a tus orígenes argentinos. Siempre con Buenos Aires en nuestros corazones. [fumando]

Hay otro método potable? Leí por encima que con la Revolut va la cosa.
¿Alguien ha probado con N26?
Japvil26 escribió:@Granpetete @furoa No tiene nada que ver, eso es así y es correcto. Cuando haces una compra normalmente pasan varios días hasta que cambia el estado a Completado. En cuanto a ese cargo de verificación en unos 7-10 días os lo devuelven a la cuenta.


Pues nada. No hemos tenido suerte. A ver si se desbloquea. Gracias
El método Revolut sigue funcionando; lo voy a volver a poner por si alguién me lee:

https://xbox-store-checker.com/es/new-method-how-to-pay-on-all-stores-without-gift-cards/

Resumen:

Desde el PC
http://www.xbox.es
Iniciar tu sesión
cambiar región de la web (no del pc) a argentina
Buscar juego y darle a comprar.
Añadir tarjeta revolut (para los que nunca han comprado en bazares extranjeros te pedirá una dirección, pones una cualquiera de argentina buscando en google, si te deja guardar es que has hecho todos los pasos correctos sinó te dirá que hay algo que está mal)
Comprar juego directamente, sin vpn's ni nada por el estilo.

Revolut: si eres primerizo comprobar que tienes activado las transacciones online y sobre todo cambiar el límite de compra con tarjeta, pq por defecto diría que está desactivado. Así que poner la cantidad que os váis a gastar y listos.

A mí me ha funcionado a la 1a, a la 2a, etc....lo que he leído por aquí que hay gente que ya había usado la revolut en compras de bazares externos cuando funcionaba el método vpn y no les deja comprar; he leído a gente que hay que crearse otra nueva revolut y añadir.

Es importante para los que ya tengáis una tarjeta revolut de hace tiempo que sea MASTERCARD y no VISA, se vé que con VISA no funciona; así que eliminar y crear una nueva o crear una nueva sin más (quizás os cobren esos 6 euros por tarjeta nueva, pero luego compensa el ahorro).

Importante: no hace falta usar VPN ni comprar como regalo ni nada por el estilo.
Si tenéis algún saldo de giftcard se puede usar para gastarlo y la diferencia se paga con la revolut.
lichis escribió:
escalant escribió:
rob69w escribió:gente una duda con este metodo. a la hora de comprar meto la tarjeta virual proporcionada. pero cuando meto los datos me dice

Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta.

y esta todo bien


A mi me pasa lo mismo


Tú y @rob69w haced una cosa:

Entrad en la revolut, id a la tarjeta en cuestión y entráis en "seguridad". Abajo del todo debéis tener activado "transacciones online". Lo tenéis así?

Así lo tengo, pero sigue saliendo lo mismo.
Yo cumplo lo que dices y sigo bloqueado...
rob69w escribió:@lichis ya funciona y comprado. parece ser que en la tarjeta virtual de deja renombrar algo.( y puse mi nombre y apellidos como cualquier tarjerta normal) ademas por si acaso cambie la direccion de arg por si las moscas. desde la app movil.

ya funcionaaa que locuron ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por favor, ¿me podrías explicar (si prefieres por privado) exactamente qué has hecho? ¿Qué dirección has puesto y cómo la has puesto exactamente?
lama88 escribió:Donde puedo pillar el gold a buen precio chavales??


El gold no se recomienda pillarlo en bazar extranjero ya que es muy probable que te lo quiten y pierdas la pasta.

Para comprarlo en españa lo tienes a 37,99 euros en cdkeys; no cobran comisión por la compra. Web fiable.

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360?mw_aref=yambalu&data1=JMP

Luego tienes una nueva web que se llama eneba (Aquí no he comprado nunca) que te sale a 35,99 euros

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?af_id=yambalu&awc=9864_1551623756_bd19fd226c3d4c5a90b16a582e8b031b&utm_source=Awin_ES&utm_medium=334359&utm_campaign=9864_1551623756_bd19fd226c3d4c5a90b16a582e8b031b

Luego puedes usar el código de descuento del 3% de descuento en todas tus compras en Eneba con el código allkeyshop


El problema que la web cobra comisión pagues con paypal o tarjeta de un euro y pico.
Por ahora 3 juegos comprados y sin problemas. Es raro que haya gente que no pueda comprar...
Puede que no os funcione porque vuestra Revolut es bastante nueva y tengáis que esperar unos días a poder hacer compras online. O bien que Microsoft necesite unos días de verificación hasta dejaros pagar con la tarjeta virtual.
escalant escribió:
rob69w escribió:@lichis ya funciona y comprado. parece ser que en la tarjeta virtual de deja renombrar algo.( y puse mi nombre y apellidos como cualquier tarjerta normal) ademas por si acaso cambie la direccion de arg por si las moscas. desde la app movil.

ya funcionaaa que locuron ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por favor, ¿me podrías explicar (si prefieres por privado) exactamente qué has hecho? ¿Qué dirección has puesto y cómo la has puesto exactamente?


Supongo que tendrás que ir al perfil de la revolut, es posible que al usar la virtual de la revolut (en su momento se dijo que se pusiera de nombre VIRTUAL); por eso quizás con la física no haya ese problema, ya que para usar la física tiene que estar a tu nombre; quizás por esto esté dando error a la gente que le dice que no le coincide los datos de la REVOLUT. No sé, es una suposición. Yo ya tenía una dirección agregada en su momento cuando usaba vpn así que sólo he tenido que añadir la tarjeta revolut, ya los datos que puse en su momento se mantienen.

Un saludo
Los que tienen problemas, según leo en otros sitios, pueden comprar perfectamente en otras stores. Es un problema que, al igual que el bloqueo con giftcards, solo parece darse en Turquía y Argentina.

Vamos, que los que tenéis problemas, si veis que algún juego no está mucho más caro en USA, Canadá, Australia, Japón o donde sea, podéis probar a comprarlo ahí.
Las ofertad acaban en un par de dias no?si es asi,los bloqueados no
Creo que lleguemos a
Tiempo.
Mi situacion: NO ME DEJA COMPRAR NADA, pongase en contacto con Microsoft...mi cuenta esta marcada por Microsoft.
He comprado anteriormente en Bazares extranjeros: Argentina, Rusia, Sud Africa, Hong Kong con el metodo VPN antes de que lo bloquearan con REVOLUT (Visa Virtual).
Metodo "Enter" comprado varios juegos sin bloqueo de cuenta temporal.
Gift Cards Canjeadas sin problemas de bloqueo de saldo.
He generado una nueva REVOLUT Mastercard Virtual, ya que la Fisica Mastercard tambien me salia el error en el pago, en esta ultima creada hoy mismo y verificada mismo error en el momento de la compra.

Store probadas: Argentina y Egipto

Alguien mas con esta situación?

Saludos
Creo que saco en claro que lo que Bloquea es la cuenta y no las tarjetas?
@MiND yo. Todavia no me ha llegado la fisica pero ya he probado de todo (incluido una cuenta qswxundaria que ya tenia creada para pc y otra que he creado hoy mismo
Para esto).Lo unico que me queda seria comprar en una cuenta argentina que creare y mwterla como secundaria en mi xbox. Porque la fisica tampoco creo que me funcione.
MiND escribió:Mi situacion: NO ME DEJA COMPRAR NADA, pongase en contacto con Microsoft...mi cuenta esta marcada por Microsoft.
He comprado anteriormente en Bazares extranjeros: Argentina, Rusia, Sud Africa, Hong Kong con el metodo VPN antes de que lo bloquearan con REVOLUT (Visa Virtual).
Metodo "Enter" comprado varios juegos sin bloqueo de cuenta temporal.
Gift Cards Canjeadas sin problemas de bloqueo de saldo.
He generado una nueva REVOLUT Mastercard Virtual, ya que la Fisica Mastercard tambien me salia el error en el pago, en esta ultima creada hoy mismo y verificada mismo error en el momento de la compra.

Alguien mas con esta situación?

Saludos


Misma situación.
Nueva mastercard revolut virtual . Con mi cuenta principal nada. Con la secundaria tampoco me deja enviar como regalo. He renombrado la tarjeta virtual a mi nombre y que aparezca igual en la cuenta Microsoft.
Eso si, cada cambio me cobran 0.72
Yo soy de los que no ha tenido ningún problema. Pero tengo una duda importante. Iba a comprar jugar para un amigo y se los pensaba enviar como regalo. El problema es que antes de comprar me advierte esto:

"Tu regalo se enviará como un código digital que el destinatario puede canjear en Argentina únicamente. El destinatario debe cumplir con los requisitos de clasificación por edades aplicables."

Quiere decir que si mi amigo reside en España como yo no puede canjearlo? Qué debería hacer? Gracias.
Probado a comprar fifa points en la store española con la Revolut y todo perfecto. Ni retencion ni retardo en la compra. En fin, Argentina está capada para mi ahora mismo.
battrachian escribió:Yo soy de los que no ha tenido ningún problema. Pero tengo una duda importante. Iba a comprar jugar para un amigo y se los pensaba enviar como regalo. El problema es que antes de comprar me advierte esto:

Tu regalo se enviará como un código digital que el destinatario puede canjear en Argentina únicamente. El destinatario debe cumplir con los requisitos de clasificación por edades aplicables.

Quiere decir que si mi amigo reside en España como yo no puede canjearlo? Qué debería hacer? Gracias.


Lo mismo que hace todo el mundo que compra Keys de regalo en otras webs. Canjearlo como si fuese una GC, pero usando un VPN del país.
52338 respuestas