Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A ver, una breve explicación de como es ese nuevo sencillo método de comprar en argentina? El Dirt 2.0 Deluxe a 14€ es muy tentador...

Gracias
Ang3l escribió:Yo tengo la Revolut virtual (VISA) y la física (Mastercard) pero tengo dudas de cómo se recarga la física ya que no la he usado nunca.

No sé si lo que recargas en la app de la revolut es la cuenta revolut que engloba todas las tarjetas que tengas (físicas o virtuales) o recargas saldo en cada tarjeta individualmente. ¿Alguien puede iluminarme?


Recargas igual, el dinero está en tu cuenta independientemente si usas la virtual o la física; simplemente en la física comprobar el límite de gasto que tengas y subirlo dependiendo de lo que vayas a comprar, al igual que en la virtual.

@IridiumArkangel aquí el método https://xbox-store-checker.com/es/new-method-how-to-pay-on-all-stores-without-gift-cards/ está en inglés

Resumen:

http://www.xbox.es con tu cuenta principal
cambiar desde la web a la región argentina
Buscar juego
Darle a comprar el juego
Añadir la tarjeta revolut (en mi caso he usado la física y funciona); si nunca has comprado en bazar extranjero te pedirá que añadas dirección argentina (googleando se consigue); si acepta guardar es que la dirección que has puesto es válida sino te haría cambiar algunos de los parámetros.
Y listo, se realiza la compra.
Sin VPN
Resumen comentarios que leo de gente que no le funciona:
-Dicen que si ya has comprado vía vpn antiguamente (cuando funcionaba este método) con la revolut no funciona. Por lo que he leído hay gente que debe crearse otra tarjeta revolut o bien comprar como regalo y luego usar VPN para canjearlo.
-Si es la primera vez que usáis la revolut fijaros que hay un límite de gasto de tarjeta; quizás lo tengáis desactivado y por eso no podéis realizar la compra. Hay que cambiar el límite a lo que se vaya a gastar.

PD: Para los que nunca han usado la revolut para compras en bazares funciona a la 1a con tu cuenta principal y sin usar vpn. Es importante que en vuestra revolut la tarjeta que tengáis creada ponga "MASTERCARD", eso es lo que dicen en el link del método que he puesto antes, que si pone sólo visa hay que borrarla y crear una nueva.
Madoc escribió:
garou323 escribió:Han subido el precio del Sekiro en turquía o me lo parece a mi??
de 285 a 470.. HdP


Directamente lo doblaron... échale un ojo a Argentina o Brasil...

Miraré Brasil ya que veo la opcion GC más segura que el resto, ya tube el aviso con Homer y paso de perder los 350 juegos que tengo en mi cuenta..
@IridiumArkangel claro, baja la app revolut, crea una cuenta y solicita la tarjeta viertual, por lo demás como pone en el hilo, en la 1º pagina, crear dirección, meter la tarjeta y poco mas
Pues que raro,donde me ha dejado comprar juegos, no me deja comprar gifts card con la misma tarjeta,que me ponga en contacto con MS que no puede procesarse el pago XD
Hola a todos , ayer compré un juego sin problemas, hoy voy a comprar otro y no me deja .

A alguien mas le ha pasado ?
Nada, yo debo estar super bloqueado y super gafado, pq un amigo ha intentado comprarmelo como gift y tampoco. Microsoft ha detectado que soy de xbox desde hace poco y que siempre he tenido ps4 y me ha vetado,jajaja.
A los que podais, felicidades y aprovechad!
@er_piltrafilla eso no tiene sentido, alguien te ha mandado un código de juego y no te deja usarlo?
En mi cuenta principal no he podido comprar con la tarjeta Revolut, me he creado otra cuenta y el mismo problema. No se porque unos si pueden y otros no
Emptyh1 escribió:@er_piltrafilla eso no tiene sentido, alguien te ha mandado un código de juego y no te deja usarlo?

No le ha dejado ni enviarlo, le sale a el tb lo de “no se ha podido completar”.
Desconozco el motivo,dice alguno que le deja comprar saldo, pero he probado en principal y en otra nueva y no deja,en cambio juegos sin problemas,que cosa mas rara..
Yo he intentado los 2 metodos, normal y como regalo... y nada contacte con M$.

No se... cambiar de tarjeta revolut son 6e. alguien a probado? haber si es el numero de tarjeta que ya esta vetado xD
@DjBastard Probé en 2 cuentas con la de mi madre y lo mismo, así que lo de cambiar de tarjeta servirá para perder 6e... Voy a hacerle una virtual y una cuenta nueva a ver si de esta
Jarlaxle1983 escribió:Confirmo que se puede pillar un añito de ea access con este "método", 6.68€, eso sí, esta vez he comprado con una cuenta secundaria, paso de más movidas con la principal.


Perdona, por molestarte. Comprar veo que se puede.

Pero, ¿Microsoft suele dar problemas con suscripciones de otros países?

Llevo poco con one y no estoy muy puesto. Gracias
Emptyh1 escribió:@IridiumArkangel claro, baja la app revolut, crea una cuenta y solicita la tarjeta viertual, por lo demás como pone en el hilo, en la 1º pagina, crear dirección, meter la tarjeta y poco mas


Jojojo gracias compañeros! [oki]

Me he pillado el Dirt 2.0 Deluxe y el Rayman Legends que se queda a 1.1€ al cambio. He hecho la Revolut, he comprado como regalo en la store y canjeado el código por la app de Xbox para el movil cambiando país para no tener que andar con el rollo de vpn que siempre me da problemas en el Pc.
A mí no me deja registrar la tarjeta, me dice que compruebe los datos :-? ¿Alguien sabe cuál puede ser la causa?
Desde la ignorancia de un noob en xbox; a los que no nos deja comprar ni creando una secundaria para enviala a la principal, igual es porque estamos bloqueados en la principal y no deja que lleguen codigos rwgalo. Es posible?
Se puede poner en xbox esas cuenta secundarias? Lo digo porque igual esas secundarias no estan bloquedas e igual si dejan comprar pero no como gift. To5al, para jugar a juegos offline no me importaria
Ya es por pensar mas soluciones.
Los que no podéis, ¿habéis comprobado si tenéis el limite de compra activado?
A ver si estáis comprando por encima del precio que tenéis autorizado.

@er_piltrafilla no es posible. Cada cuenta es totalmente independiente de otra.
@er_piltrafilla Probé a comprar como regalo enviándolo a un correo que ni tengo con cuenta en microsoft, y lo mismo, no se puede procesar el pago.
@DjBastard y @Xeixer lo estais haciendo mal por lo menos el que ha gastado 6€, la tarjeta revolut sale gratis hacerla. Si teneis una creada teneis que borrarla, cerrar la aplicación volver a ella y os saldrá la opción de crear una gratis. Si teneis una ya, vais a las opciones de tarjetas y/o añadís una desde ahí es donde se os cobrará los 6€ por hacerla.
bueno....pues otro que no puede

Ni con la cuenta principal, ni como la secundaria, ni con virtual ni fisica, ni como regalo :(

Lo que me jode es que cada intento me han cobrado 0.72€ que nose si se me devolveran o a ver que hacen con ello....

saludos!!
emuhell escribió:bueno....pues otro que no puede

Ni con la cuenta principal, ni como la secundaria, ni con virtual ni fisica, ni como regalo :(

Lo que me jode es que cada intento me han cobrado 0.72€ que nose si se me devolveran o a ver que hacen con ello....

La pasta te la devuelven a los pocos días.

saludos!!
Probasteis a eliminar la tarjeta de la cuenta de MS?. He leído que ese puede ser uno de los problemas. Después el esperar algún tiempo hasta realizar la compra, como con las gift. El crar la tarjeta lo puedes hacer eliminado la 1ª, cerrando la aplicación y craerla una vez abierta. No carga lo 6€ es gratis.
Xelxer escribió:@er_piltrafilla Probé a comprar como regalo enviándolo a un correo que ni tengo con cuenta en microsoft, y lo mismo, no se puede procesar el pago.


El correo tiene que existir y tienes que poder acceder a el. No tiene sentido eso que comentas...
IridiumArkangel escribió:
Xelxer escribió:@er_piltrafilla Probé a comprar como regalo enviándolo a un correo que ni tengo con cuenta en microsoft, y lo mismo, no se puede procesar el pago.


El correo tiene que existir y tienes que poder acceder a el. No tiene sentido eso que comentas...

A ver. Mi amigo ,que si ha podido comprar en argentina,ha intentado comprar como gift para enviarmela,y despues de poner mi mail y eso,le sale lo de no se ha podido completar el pago. No tendra sentido, pero es asi (tb me dijeron hace unos dias que no tenia sentido cuando dije que habia gente comprando en argentina con revolut y mira ahora).
BlackBear escribió:@DjBastard y @Xeixer lo estais haciendo mal por lo menos el que ha gastado 6€, la tarjeta revolut sale gratis hacerla. Si teneis una creada teneis que borrarla, cerrar la aplicación volver a ella y os saldrá la opción de crear una gratis. Si teneis una ya, vais a las opciones de tarjetas y/o añadís una desde ahí es donde se os cobrará los 6€ por hacerla.


y si tienes pasta, la borras y creas una nueva, la pasta la pierdes? o te la mete en la cuenta nueva? (en caso contrario tienes que enviar la pasta a tu cuenta bancaria)

Gracias

Un saludo.
@pomaniac limite de compra en revolut o microsofy store? Donde se mira?
er_piltrafilla escribió:@pomaniac limite de compra en revolut o microsofy store? Donde se mira?

En la tarjeta. Mira a ver si tienes activado el límite para comprar.
DjBastard escribió:
BlackBear escribió:@DjBastard y @Xeixer lo estais haciendo mal por lo menos el que ha gastado 6€, la tarjeta revolut sale gratis hacerla. Si teneis una creada teneis que borrarla, cerrar la aplicación volver a ella y os saldrá la opción de crear una gratis. Si teneis una ya, vais a las opciones de tarjetas y/o añadís una desde ahí es donde se os cobrará los 6€ por hacerla.


y si tienes pasta, la borras y creas una nueva, la pasta la pierdes? o te la mete en la cuenta nueva? (en caso contrario tienes que enviar la pasta a tu cuenta bancaria)

Gracias

Un saludo.

La pasta no la pierdes. Eliminas tarjeta, no la cuenta.
@IridiumArkangel

enviándolo a un correo que ni tengo con cuenta en microsoft


Es que el correo existe, lo que el correo NO tiene es cuenta microsoft, así que sí, tiene sentido :). Tú te mandas el código a X dirección, y no por ello tiene que ser correo con cuenta de microsfot.

A los que les pueda interesar... Como tengo tarjetas sim rodando por casa, me acabo de hacer otra tarjeta revolut (la mía tenía ya tiempecillo) y me acaba dejar comprar como regalo un juego. Así que si tenéis cuentas viejas, y podéis, claro, probad a hacer una nueva desde 0.

@BlackBear No había visto tu mensaje. Solo le estaba diciendo al compañero que de esa forma que él dice, tira 6€ :) Yo anoche la eliminé para sacar mastercad, y hasta que no cerré sesión me salía el aviso de los 6€, luego ya la saqué y no me dejó hacer nada.
@golfmos lo tengo desactivado,asi que eso no puede ser. Sigo pensando que la mayoria de los que no podemos debe ser por algun tipo de bloqueo.
Yo ningún problema. He creado la Revolut, la he vinculado a mi Mastercard, y me ha confirmado la validez. Luego ya en el PC, me he ido a la Store a buscar el juego, he cambiado a Argentina que era la región que tenía el precio más barato, he puesto el número de la tarjeta virtual, y con mi dirección argentina fake, p'alante. Starlink Battle for Atlas Deluxe Edition a la saca por 18 euros, que además está de oferta esta semana y de normal es un juego carísimo en todas las regiones.
Yo igual que el compañero @DeSi-DS

Tenía mi cuenta argentina de Microsoft superparada desde el bloqueo, he leido estos últimos mensajes y he probado a crear la revolut, le vinculé una virtual de mastercard que tenía y probé con el Assasin Oddyssey gold y por 12 pavos está descargando ya...

He probado después con ese TheDivision2 Gold y me ha dicho que compra realizada pero claro, hasta el 12 de Marzo no sabremos nada...

No se si habrá un tope de compras a Argentina o por Revolut, pero ya os digo, yo he invertido 50 euros esta mañana y de momento ninguna pega.
Comprobado y funciona al 100% he comprado ya varios y ningún problema. Espero que tarden muuuuuucho tiempo en capar este método porque es genial y rapidísimo [plas]
Desde la app de xbox no se puede enviar como regalo verdad?
Yo creo que los tiros van para los que compramos antes en Argentina con alguno de los otros métodos

.un amigo mío acaba de abrirse una cuenta en Revolut y en 3 mins ha pillado el Battlefield.

Me esperaré a ver si me devuelven los 0.72€ y probaré entonces a ver ..

Saludos
@eRiKaXPiReNCe seguro que estás en la sombra pero quizás te interese volver a tus orígenes argentinos. Siempre con Buenos Aires en nuestros corazones. [fumando]
Sabeis si el metodo vale con una tarjeta Visa? no tengo Mastercard [+risas]
DjBastard escribió:
BlackBear escribió:@DjBastard y @Xeixer lo estais haciendo mal por lo menos el que ha gastado 6€, la tarjeta revolut sale gratis hacerla. Si teneis una creada teneis que borrarla, cerrar la aplicación volver a ella y os saldrá la opción de crear una gratis. Si teneis una ya, vais a las opciones de tarjetas y/o añadís una desde ahí es donde se os cobrará los 6€ por hacerla.


y si tienes pasta, la borras y creas una nueva, la pasta la pierdes? o te la mete en la cuenta nueva? (en caso contrario tienes que enviar la pasta a tu cuenta bancaria)

Gracias

Un saludo.

La pasta está en tu cuenta, no en la tarjeta, es decir tienes una cuenta y a ella vinculas una tarjeta, borras la tarjeta pero la pasta continua en la cuenta. Creas una nueva y usas esa.
Emptyh1 escribió:Alguno sabe como va el tema del 21% que meten por comprar con tarjeta productos digitales en Argentina?
Según leo no va metido en el pago inicial, pero no se en que momento debería producirse esto si es que lo llegan a cobrar


Solo si eres argentino y pagas con un método de pago proveniente de Argentina, te meten el impuesto. Para las tarjetas extranjeras no se aplica.
@DeSi-DS Hombre, a menos que sea la versión deluxe esa, con los juguetes llegó a estar a 17e o así si mal no recuerdo xD

Edito: Si, no había leído lo de deluxe, no dije na xD
Loevhe escribió:Sabeis si el metodo vale con una tarjeta Visa? no tengo Mastercard [+risas]


La tarjeta Revolut es una prepago virtual Mastercard, el metodo con el que la cargues no debería importar. Yo uso una virtual Mastercard para cargarla, pero si lo haces con una Visa no debería influir en nada.
emuhell escribió:Yo creo que los tiros van para los que compramos antes en Argentina con alguno de los otros métodos

.un amigo mío acaba de abrirse una cuenta en Revolut y en 3 mins ha pillado el Battlefield.

Me esperaré a ver si me devuelven los 0.72€ y probaré entonces a ver ..

Saludos

Compañero, yo pillé anoche un juego en la Store Argentina y también pillé hace meses varios juegos cuando funcionaba lo del VPN con Revolut, así que el bloqueo será por cualquier otra razón que no conocemos con exactitud, pero no por el que mencionas, ya que en este caso algunos no hubiesemos podido comprar con este nuevo método.
Xelxer escribió:@DeSi-DS Hombre, a menos que sea la versión deluxe esa, con los juguetes llegó a estar a 17e o así si mal no recuerdo xD

Es la Deluxe que normalmente vale 100€ y esta semana está a 40€. La física viene pelada y ronda los 20-21 en Amazon, pero yo paso de jugar con trastos encima del mando ;)
@icemannightmare Si la tienes de principio de año o así (creo que es cuando la pedí) tanto la física como la virtual eran visa. Si borras la virtual visa, ya te dan una mastercard, pero en mi caso al menos no me sirvió xD

@DeSi-DS si justo había editado que no lo había leído xD
Xelxer escribió:@DeSi-DS si justo había editado que no lo había leído xD

Igualmente la normal está a 14 con algo, para quien lo quiera digital es una oportunidad esta semana, porque de normal hasta en Argentina cuesta +35.
Acabo de probar con Sekiro y sin problemas (habló de Revolut).

Pero hasta el 22 nada claro.

Menuda ganga joder.
Japvil26 escribió:
emuhell escribió:Yo creo que los tiros van para los que compramos antes en Argentina con alguno de los otros métodos

.un amigo mío acaba de abrirse una cuenta en Revolut y en 3 mins ha pillado el Battlefield.

Me esperaré a ver si me devuelven los 0.72€ y probaré entonces a ver ..

Saludos

Compañero, yo pillé anoche un juego en la Store Argentina y también pillé hace meses varios juegos cuando funcionaba lo del VPN con Revolut, así que el bloqueo será por cualquier otra razón que no conocemos con exactitud, pero no por el que mencionas, ya que en este caso algunos no hubiesemos podido comprar con este nuevo método.

Algo raro es, porque ya digo que ni pueden enviarme regalo a mi cuenta. Lo que no he probado es comprar directamente para una cuenta secundaria, para ver si me deja. Pero entonces no podria usarla en mi xbox no?
@er_piltrafilla por curiosidad que juego intentas comprar?
@Yui Shojei Aclarado, gracias, suponía que había tax free para visitantes, pero mejor confirmar
Emptyh1 escribió:@er_piltrafilla por curiosidad que juego intentas comprar?
@Yui Shojei Aclarado, gracias, suponía que había tax free para visitantes, pero mejor confirmar

He intentado far cry 5 y assassins odissey. Lo peor es que ayer cambie la seguridad de mi cuenta parabque me llegasen las verificaciones al movil en vez de al mail y te capan 30 dias algunas funciones, incluido el cambio de region. Por eso hoy estaba intentando envia regalo desde otra cuenta, pero tampoco. Y viendo wue no soy el unico que tamooco puede desde secundaria...
Gamerlol escribió:Acabo de probar con Sekiro y sin problemas (habló de Revolut).

Pero hasta el 22 nada claro.

Menuda ganga joder.


Yo ese no hay manera.. y anoche compré el Watch Dogs 2 a la primera.
52338 respuestas