Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
lightinside escribió:Es que, por ejemplo, ese mismo TD2 lo tienes en MTCgames por 43€. Las ventas en seagm se tienen que resentir más pronto que tarde.


Mira si se resienten las ventas en Seagm, que siempre se les agotan la GC de Argentinas, y en MTC nunca se les agota vebdiéndolas 5€ más caras.... Sip, se les resiente de una manera exagerada [fiu]

Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
Llevo tiempo sin entrar por éste hilo.
¿Por qué aparecen los juegos en la Store de Rusia en dólares?
Hace un año compré una giftcard en Rublos para comprar un juego, lo compré y me sobraron 149 rublos.
Hoy he visto un juego que me interesa en Rusia por muy poco(me llegaría con lo que me sobró en rublos hace un año) pero al entrar desde la consola cambiando la región, o entrando directamente en la web de microsoft, el precio sale 14,49€
¿Alguien me puede decir que ocurre o que hago mal?

Gracias de antemano.


Desde hace más de 6 meses, que Microsoft dejó de trabajar con el rublo, y el mercado ruso funciona con el dólar americano. El por qué, no se sabe.

Teniendo en cuenta que 149 rublos son unos 2 dólares o 3 euros actualmente.... Me extraña que te de para un juego de 15€/15$.... A no ser que lo estés mirando en cierta web española, que te hace el cambio de 15€/15$ como si fuesen 15 rublos, que sería lo que estás haciendo mal [oki]


Cualquiera diría que eres accionista de seagm... [+risas]

Y, en cualquier caso, lo que digo es esto “Las ventas en seagm se tienen que resentir más pronto que tarde“. Un futurible. Nada de presente. Futuro. Y, para eso, habrá que esperar. Pero sí, que te ha quedado “graciosa” la respuesta ;)
@Yui Shojei cierta web con muchas visitas si...
Ya me lo imaginaba... gracias por la aclaración.
@lightinside accionista no, realista... xD Seagm ya las vendía al precio de MTCGame... .pero claro, Seagm acepta Paypal y MTC no, por lo que Seagm vende más, como vende más, puede bajar los precios, y de hecho lo hace, las vende a 18-19 las de 500 cuando las otras lo hacen a 24..... Es cierto que para algunos juegos no merecen la pena ni de coña, y en otras ocasiones, ni Turquía merece la pena y es necesario tirar de Brasil o Hong Kong (incluso Hungría o México). Todo es cuestión de hacer números y ver lo que te interesa y dónde te sale más rentable según los precios de las GC [beer]

Tampoco es que se pueda hablar de más tiendas, porque la otra es G2A, y de ahí la mitad no se fían ni pagando con Paypal [jaja] [jaja] [jaja]

PD: En realidad debería darte la razón y que nadie compre en Seagm.... así hay más para los demás [qmparto]

Magicbloodwych escribió:@Yui Shojei cierta web con muchas visitas si...
Ya me lo imaginaba... gracias por la aclaración.


Las webs extranjeras han dejado de comparar la store rusa, ya que los juegos en dólares, salen por extraña razón, incluso más caros que en USA xD
Acabo de comprar unas GC con VPN y ubicación en turquia, intente comprar una suscripción Live Gold con el dinero correspondiente a ese mes y el siguiente, pero no me suelta el error:
"Póngase en contacto con el soporte de Microsoft. No podemos procesar su pago."
Posiblemente sea por lo que lei los 4 dias de bloqueo de saldo y posterior uso habitual.
La cosa es que esta de oferta 119 liras turcas unos 20€ y espero que no se me escape [+risas]
Alguien con mas experiencia en esto me podria comentar que piensa al respecto
chiptime escribió:Acabo de comprar unas GC con VPN y ubicación en turquia, intente comprar una suscripción Live Gold con el dinero correspondiente a ese mes y el siguiente, pero no me suelta el error:
"Póngase en contacto con el soporte de Microsoft. No podemos procesar su pago."
Posiblemente sea por lo que lei los 4 dias de bloqueo de saldo y posterior uso habitual.
La cosa es que esta de oferta 119 liras turcas unos 20€ y espero que no se me escape [+risas]
Alguien con mas experiencia en esto me podria comentar que piensa al respecto

Que el Gold se recomienda no comprarlo en store extranjera porque hay muchas posibilidades de que Microsoft te lo cancele sin reembolso. Es algo que se dice practicamente todos los dias, y varias veces ademas
@chiptime yo tengo interés en cómo y dónde has comprado la GC turca usando VPN.
@Yui Shojei huele a canjeo de GC con vpn desde mí bola de cristal. Pa variar. Pillo sitio para desenlace. XD
Creo que no me he expresado bien las GC las pille en G2A, intentaba pillar el gold con el saldo en cuenta con ubicacion en turquia .
@dantegtr gracias por comentarlo, estuve leyendo unas horillas el hilo pero de eso no lo vi o se me habra pasado, pero vamos llevo años sin tener problemas para pillar cosas en otras stores (no Gold).
chiptime escribió:Creo que no me he expresado bien las GC las pille en G2A, intentaba pillar el gold con el saldo en cuenta con ubicacion en turquia pero vamos no hace falta ponerse asi


Mi pregunta era normal de curiosidad. Pensaba que habías descubierto la posibilidad de comprar las GC directamente a Microsoft. No hace falta que te pongas en pose defensiva, que tampoco te hemos atacado ein?

Pero vamos, para pagar la suscripción GOLD con GC (que no es necesario VPN ni para comprar, ni para canjear, ni para adquirirlas.... de ahí la pregunta), necesitas el valor de los meses que quieres contratar, más un 1 mes de renovación mínimo que te meten de forma "obligatoria" (siempre la puedes cancelar después), con lo que necesitas más saldo, una tarjeta de crédito o Paypal como respaldo para ese futurible cobro del mes de renovación.
Buenas familia.

Estoy intentando comprar el Trials Rising Gold en el bazar brasileño pero no aparece la opción de gift card, solo la de tarjeta ¿Os ha pasado a alguno más? Veo en la wiki que debería dejar.
@franaloper En Brasil mete la gc y ya luego lo pagas si eso
@Emptyh1 he intentado meterla primero en la store (Con y sin vpn activo) como he hecho siempre con otras claves y dice que la gift card no es de mi región.

De hecho veo que al entrar con vpn ahora aparece junto a mi cuenta España entre paréntesis. Cosa que antes no aparecía.

EDITO CON LA SOLUCIÓN:
Vía web o Xbox app de android no me ha dejado canjear la gift card de ninguna de las maneras.
He tenido que hacerlo desde la Windows 10 Store tras cambiar la región de Windows a Brasil. Justo después he vuelto a la región Española sin problemas.
Hace tiempo que no sigo este hilo por lo que no se si le sirve a alguien, pero por si acaso.

AC Oddysey Gold comprado en Argentina (dirección de facturación de un Hotel de Buenos Aires), via web sin vpn, usando 2 gift cards en el momento del pago, compradas en Seagm por paypal, previo código de verificación por SMS del móvil.

Sin ningún problema.

Saludos.
alguien probo comprar gift card de la store de microsoft con saldo de esa misma store? por ejemplo de singapur?

seria una buena manera de mover saldo en mi caso tengo 23 dolares de singapur y en otra 50 los juntos y compro algún juego interesante
(mensaje borrado)
diabo escribió:https://xbox-store-checker.com/pt/new-method-how-to-pay-on-all-stores-without-gift-cards/


Justamente lo había visto y venía a ver si alguien lo ha probado
NARTONIC escribió:
diabo escribió:https://xbox-store-checker.com/pt/new-method-how-to-pay-on-all-stores-without-gift-cards/


Justamente lo había visto y venía a ver si alguien lo ha probado


Voy a probar y ahora comento si ha funcionado.....

EDITADO: confirmo que funciona, he tardado un rato porque iba a probar con el Strider pero parece que ya no está de oferta así que he pillado el watchdogs 2

Esperemos que dure!
@NARTONIC yo vengo a lo mismo jajajaj!!!
NARTONIC escribió:
diabo escribió:https://xbox-store-checker.com/pt/new-method-how-to-pay-on-all-stores-without-gift-cards/


Justamente lo había visto y venía a ver si alguien lo ha probado



Lo acabo de probar con mastercard revolut y watch dogs 2 comprado a la primera por 2,68€

Así que sí, funciona
Acabo de comprar el South Park 2 en Argentina con eso. Si que funciona.

Ya lo podrían haber puesto hace unos días que esta semana que he comprado bastante. :p
Otro esperando... estoy haciendo una Revolut... os cuento ahora.
Si tienes una tarjeta virtual revolut antigua con pasta, si la borras no pierdes la pasta (la cual supongo se queda en la cuenta), ¿no?
¿Alguien ha probado con una física de Revolut? Tengo una virtual pero es Visa y no quiero eliminarla porque tengo unos pagos pendientes con ella.
lichis escribió:¿Alguien ha probado con una física de Revolut? Tengo una virtual pero es Visa y no quiero eliminarla porque tengo unos pagos pendientes con ella.


Venía a preguntar exactamente lo mismo. Será el caso de muchos
pipu escribió:Otro esperando... estoy haciendo una Revolut... os cuento ahora.


Pues creada Revolut y comprado sin problemas el AC: Odyssey Ultimate en el pais del tango y el mate!!! [poraki] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creáis cuenta nueva? a mi me piden 6€ por una virtual nueva
BlackBear escribió:Creáis cuenta nueva? a mi me piden 6€ por una virtual nueva


Yo no tenía, así que sí, una nueva. Quizás es que eliges la física. Tienes que pedir virtual.

Edit: Perdón, que no te leí lo de la virtual nueva... Pues no sé, yo ha sido crearla, recargar y listo.
Dón de s ehace la revolut digital¿ solo veo la opción de que te la envíen a casa
Performance escribió:Dón de s ehace la revolut digital¿ solo veo la opción de que te la envíen a casa


Desde un móvil con la APP.
Ya he podido crearla, es un poco confuso ya que iba a tarjetas y ahí es donde te cobran, hay que pinchar sobre la opción que sale en cuentas
LnZ escribió:
lichis escribió:¿Alguien ha probado con una física de Revolut? Tengo una virtual pero es Visa y no quiero eliminarla porque tengo unos pagos pendientes con ella.


Venía a preguntar exactamente lo mismo. Será el caso de muchos


Ya lo confirmo yo. Sí, se puede.
pero no vale la revolut que ya tienes creada? tiene que ser una diferente?
koni escribió:pero no vale la revolut que ya tienes creada? tiene que ser una diferente?


El tema es que la mía virtual era VISA. Tiene que ser Mastercard. Por suerte, tengo otra revolut física y, esta sí, es Mastercard.
lichis escribió:
koni escribió:pero no vale la revolut que ya tienes creada? tiene que ser una diferente?


El tema es que la mía virtual era VISA. Tiene que ser Mastercard. Por suerte, tengo otra revolut física y, esta sí, es Mastercard.



pues a mi no me deja con mi mastercard revolut.... me da error
Yo he podido comprar en Argentina sin vpn por lo que también confirmo que se puede.
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, ya que desconozco por completo la app de Revolut, y es que al crearla te piden los datos reales, tales como tu nombre y apellidos, dirección, CP, provincia,... Es aconsejable dar tus datos reales, o por el contrario es mejor dar unos que no sean los verdaderos?? Y otra cosa, cobran por usar dicho servicio? Es muy complicado darte de baja si no te convence? Perdón por el mar de dudas, pero es que al no conocer este servicio, no quiero que termine la aplicación dándome spam después de haber puesto todos mis datos.
pero como lo haceis? yo tengo un piquillo de saldo restante, sera por eso?
koni escribió:pero como lo haceis? yo tengo un piquillo de saldo restante, sera por eso?


Yo tenía un resto y lo ha usado sin problemas...Primero el resto del saldo acumulado y lo que faltaba de la Revolut... [fumando]
Confirmo que funciona por web, cambiando simplemente de región
yo no he logrado comprar, tarjeta creada ahora mismo, con saldo, pero al darle a pagar me dice que no ha sido posible efectuar el pago :-|
pues a mi el thronebreaker no me deja eh?
Cuando la ponéis en el método de pago de Xbox os la reconoce como MasterCard? Es raro que algunos les vaya y a otros no, yo no he tenido problemas. Voy a comprar lo que me interesa que seguro que chapan rápido esto también
maXimoeXponente escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, ya que desconozco por completo la app de Revolut, y es que al crearla te piden los datos reales, tales como tu nombre y apellidos, dirección, CP, provincia,... Es aconsejable dar tus datos reales, o por el contrario es mejor dar unos que no sean los verdaderos?? Y otra cosa, cobran por usar dicho servicio? Es muy complicado darte de baja si no te convence? Perdón por el mar de dudas, pero es que al no conocer este servicio, no quiero que termine la aplicación dándome spam después de haber puesto todos mis datos.

No es que aea aconsejables, sino que si no les mandas fotos reales de tu dni y cara no podrás hacerte la cuenta.
algo ham tocado, yo tenia la revolut creada y añadida hace tiempo, antes no me dejaba, acabo de probar y del tiron, haber lo que dura esto.
A mi no me deja, algo pondre mal en la direccion o la tendre bloqueada, no se
Pues yo he comprado el Watch Dogs 2 y la edición Gold del The Division 2 argentinos y a la primera. Insisto, desde el navegador, cambiando de región. Al instante.

La acabo de crear.
acabo de volver a probar con el dirtv rally 2, al instante, esto va a ser una ruina :cool: :cool: :cool: :cool:
Acabo de comprar Dirt Rally 2 Deluxe por 14€ tambien con Revolut fisica en Argentina, sin VPN. Ay Dios....
52325 respuestas