Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Nada con carrito no se puede pagar con GC.
De uno en uno.
@vitoxbc si que se cansan, seguro, pero mejor ponerlo para que, si hay alguna posibilidad de que el siguiente con esa duda lea un par de mensajes antes al suyo, le quede aclarada y no lo pregunte de nuevo
vitoxbc escribió:Realmente os admiro @TCR y @Yui Shojei. [+risas]
No sé como no os cansais de responder mil veces las mismas preguntas; siempre de forma muy correcta y muy clara.
¡Un monumento ya!


Emptyh1 escribió:@vitoxbc si que se cansan, seguro, pero mejor ponerlo para que, si hay alguna posibilidad de que el siguiente con esa duda lea un par de mensajes antes al suyo, le quede aclarada y no lo pregunte de nuevo


En realida, por mi parte, a veces me repatean algunas preguntas o cuando dan por hecho cosas que han leído en el hilo y que ni siquiera se ha mencionado..... pongo una respuesta con lo que me sale del alma, pauso, respiro hondo y releeo lo que he escrito varias veces......

La mayoría de las respuestas que voy a dar suelen ir al cubo de la basura [angelito] [angelito] [angelito]
Se entiende que hay personas que entran muy de vez en cuando. Lo que duele es hacer un resumen y dos comentarios después ver la misma pregunta. [+risas]

En ese caso no me molesto.

Con leer 5 minutos es suficiente para tener una idea. Si aún quedan dudas se pregunta, estamos para ayudar.

Yui es el que siempre está al pie del cañón. El se merece toda la admiración.
Entonces, si yo quiero comprarme los AC, para lo cual necesito 800 y pico pesos argentinos. Compro 3 tarjetas de 300 cada una en seagm. Teniendo el juego a punto de comprar, puedo meter los 3 códigos correspondientes y darle a comprar y...con muchas suerte no tendré un bloqueo. Pero a la hora de comprar el siguiente, igual me bloquean la compra. Es todo muy random, no?

Y puedo hacerlo desde la web? He leído a alguien que ha hecho su primera compra por la app.

No sé, yo estoy acostumbrado a comprar en Turquía y nunca tuve problemas, pero me cuesta creer que ahora en Argentina se pueda igual, cuando recuerdo que era un engorro con VPN y demás.
@TCR lo que hace el aburrimiento... Pero aquí quien se tiene que llevar el premio honorífico es el creador de la Wiki, ese hombre si que tenía paciencia absoluta, y millones de tutoriales con imágenes que dejó (y tiene huevos que se me halla olvidado el nombre [facepalm] ).

@Shagara te recomiendo que compres 2 de 500 (te va a salir más barato). Si lo haces hoy, aunque te bloquee, tienes tiempo para realizar otra compra más adelante.

Para comprar con GC, puedes hacerlo desde web, desde app, desde la consola, desde la tienda de Windows 10.... tienes para elegir.

En Turquía tienes ahora mismo el mismo problema que con Argentina...
=kuril= escribió:
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:
Debes canjearlo con tu cuenta, cambiando al bazar turco y con el uso de VPN.


Y desde la app Xbox de Android, sin VPN, simplemente cambiado la ubicación, hay algunos que les funciona.

¿Cómo se compra desde la app de android, porque a mí en la Microsoft Store no me aparecen?


En Android yo me he instaloado un vpn que se llama "hola" lo descargas, le das a entrar desde turquia, entras desde el hola a xbox .com, logueas y buscas canjear codigo y listos.
Yo lo he hecho es simple. aclarar q era la primera vez q lo hacia desde argentina, aunque tenia cuenta hecha ya con una tarjeta de crédito q probé hace años.

Todo desde el móvil.

En la web de SEAgamer compro las gift card pagando con Paypal sin problema, añaden 1 euro, creo.
Al momento me llegan las keys.
Abro la aplicación de Xbox, voy a configuración, idioma español latinoamericano y ubicación Argentina.
voy a la Store de la aplicación, busco el juego veo q ya esta con la moneda de argentina, perfecto.
Le doy a comprar, me sale la tarjeta antigua q tenia asignada y otro boton de elegir metodo de pago, entro en este último y es dnd me sale los métodos de pago incluido el de las tarjetas regalo.
Elijo esta última y añado una, me la coge perfectamente, acto seguido me sale ese metodo de pago directo y añado la otra tarjeta regalo y ahora si con el saldo disponible le doy a pagar. y listo.
A mi me lo ha hecho todo perfecto y sin ningún problema, todo directo desde el móvil, estaba con el 4G, por poner mas datos. sin utilizar nada mas, ni vpn ni nada.
otra cosa es q a partir de ahora si q me lo pida, ni idea.

Espero ser de ayuda y perdonad todas las faltas de ortografía y mas, estoy desde el móvil medio escondido en el curro. Xd
@Yui Shojei shampy. Imposible agradecerle todo el trabajo que hizo sí.
¿Hay alguna manera de comprar Giftcards Argentinas desde la web de Microsoft? Es que en SEA siendo caras han volado y lo de MTC no tiene nombre.
hiver escribió:Yo lo he hecho es simple. aclarar q era la primera vez q lo hacia desde argentina, aunque tenia cuenta hecha ya con una tarjeta de crédito q probé hace años.

Todo desde el móvil.

En la web de SEAgamer compro las gift card pagando con Paypal sin problema, añaden 1 euro, creo.
Al momento me llegan las keys.
Abro la aplicación de Xbox, voy a configuración, idioma español latinoamericano y ubicación Argentina.
voy a la Store de la aplicación, busco el juego veo q ya esta con la moneda de argentina, perfecto.
Le doy a comprar, me sale la tarjeta antigua q tenia asignada y otro boton de elegir metodo de pago, entro en este último y es dnd me sale los métodos de pago incluido el de las tarjetas regalo.
Elijo esta última y añado una, me la coge perfectamente, acto seguido me sale ese metodo de pago directo y añado la otra tarjeta regalo y ahora si con el saldo disponible le doy a pagar. y listo.
A mi me lo ha hecho todo perfecto y sin ningún problema, todo directo desde el móvil, estaba con el 4G, por poner mas datos. sin utilizar nada mas, ni vpn ni nada.
otra cosa es q a partir de ahora si q me lo pida, ni idea.

Espero ser de ayuda y perdonad todas las faltas de ortografía y mas, estoy desde el móvil medio escondido en el curro. Xd

Vale, he hecho todo lo que has dicho, y efectivamente me sale el precio de los juegos...pero sólo los de Xbox One. Quiero el Far Cry 2 que es de Xbox 360, y en vez de salirme el precio me dice "reproduce en xbox one". No se pueden comprar juegos de la 360 en la app de android de la xbox?
@soymansilla

Los juegos de 360 creo recordar que SI tienen bloqueo regional y no aconseja comprarlos en bazares extranjeros.

Echa un vistazo a la WIKI del hilo que creo que lo pone.

Un saludo.
@N-N pues gracias, soy nuevo en One y novato en 360, gracias, voy a leerme la wiki entera. Un saludo.
Yo he comprado 2 tarjetas argentinas, de 500 y lo he intentado por la Xbox , por la web y por la aplicación de Android y todo el rato me da error al procesar su pago, que puedo hacer? Porque me veo que me he tirado el dinero, haber si algún alma caritativa puede poner luz. Gracias de antemano
spartano123 escribió:Yo he comprado 2 tarjetas argentinas, de 500 y lo he intentado por la Xbox , por la web y por la aplicación de Android y todo el rato me da error al procesar su pago, que puedo hacer? Porque me veo que me he tirado el dinero, haber si algún alma caritativa puede poner luz. Gracias de antemano


Leer el foro y comprender que te han bloqueado de manera temporal el saldo.... espera 4 días y te dejará pagar como si nada.
Yui Shojei escribió:
spartano123 escribió:Yo he comprado 2 tarjetas argentinas, de 500 y lo he intentado por la Xbox , por la web y por la aplicación de Android y todo el rato me da error al procesar su pago, que puedo hacer? Porque me veo que me he tirado el dinero, haber si algún alma caritativa puede poner luz. Gracias de antemano


Leer el foro y comprender que te han bloqueado de manera temporal el saldo.... espera 4 días y te dejará pagar como si nada.


Ok muchas gracias , me quedo mas tranquilo, siento si alguien lo había comentado pero no lo he visto, un saludo
spartano123 escribió:
Yui Shojei escribió:
spartano123 escribió:Yo he comprado 2 tarjetas argentinas, de 500 y lo he intentado por la Xbox , por la web y por la aplicación de Android y todo el rato me da error al procesar su pago, que puedo hacer? Porque me veo que me he tirado el dinero, haber si algún alma caritativa puede poner luz. Gracias de antemano


Leer el foro y comprender que te han bloqueado de manera temporal el saldo.... espera 4 días y te dejará pagar como si nada.


Ok muchas gracias , me quedo mas tranquilo, siento si alguien lo había comentado pero no lo he visto, un saludo


Tienes comentarios casi todos los días, desde Octubre xD
Se puede comprar las GC desde la propia microsoft ¿? Es que tengo una duda muy gorda...

Si 500 Pesos ARG , al cambio son 12 € porai.. la GC de 500 en seagm o g2a suele ser 20/22 €...

Saldria mas rentable comprar directo a microsoft que a 3ª ... He estado leyendo y no veo nada sobre el tema..
PioL1n escribió:Se puede comprar las GC desde la propia microsoft ¿? Es que tengo una duda muy gorda...

Si 500 Pesos ARG , al cambio son 12 € porai.. la GC de 500 en seagm o g2a suele ser 20/22 €...

Saldria mas rentable comprar directo a microsoft que a 3ª ... He estado leyendo y no veo nada sobre el tema..

Si se pudieran comprar la gifs argentinas a Microsoft directamente, no estariamos comprandolas en tiendas externas y pagando mas de lo que valen...
Ya vuelven a tener gift cards de argentina en seagm aunque algo más caras que hace unos días.
salvattore2016 escribió:Ya vuelven a tener gift cards de argentina en seagm aunque algo más caras que hace unos días.

Venía a comentar eso mismo, ayer por la tarde-noche repusieron las de 500 al mismo precio y se acabaron en dos horas así que habrán visto que pueden aumentarles el precio sin problema y ahora cuestan 1,14€ más.

En las últimas semanas contando la comisión han pasado de precio real +59%, a +69% y ahora a +79%.
(mensaje borrado)
Anda que no se han subido a la parra los de seagm. En parte lo entiendo por la demanda, pero si suben el precio hasta el punto que no compense los “trabajos” de pillar tarjetas así, irte a otro Store y comprar el juego... aunque te ahorres cinco euros, para andar en esas pillo las cosas en el español y a viaje.
lightinside escribió:Anda que no se han subido a la parra los de seagm. En parte lo entiendo por la demanda, pero si suben el precio hasta el punto que no compense los “trabajos” de pillar tarjetas así, irte a otro Store y comprar el juego... aunque te ahorres cinco euros, para andar en esas pillo las cosas en el español y a viaje.


Aún así, las venden 4-5 euros por debajo de las otras dos tiendas. Pero es lo que tiene que al argentino que las compra, la tarjeta no le cuesta 500 pesos comprarla, sino 610 pesos.... y como solo se pueden conseguir 5 tarjetas por perfil cada mes (o semana, ya no recuerdo cual era el límite), de ahí el resto del incremento.

PD: Seagm solo se queda con un 10-15% del precio de venta [fiu]
Ya, ya, si todo eso lo entiendo. Sólo digo que llegará el momento en que deje de ser rentable por pasta o por “trabajo”. Porque si a lo sumo, como pongo de ejemplo en la anterior réplica, te ahorras cinco euros... a mí no me compensa. Me meto en la store de aquí y listo.
Yui Shojei escribió:Seagm solo se queda con un 10-15% del precio de venta [fiu]

Se quedan con mucho más, que me parece aceptable porque siguen siendo los que las revenden más baratas, pero no es un 10-15% ni de broma.

500 pesos son 11,30€ + 21% de IVA = 13.673.

De ahí hasta los 19,25€ que cuestan ahora mismo sin comisión de pago hay 5.577€, un 41%.

@lightinside de hecho hay algunos juegos que estaba siguiendo y con esta subida ya son ligeramente más rentables en Turquía o solo te ahorras 20-30 céntimos.

Por supuesto sigue habiéndolos más rentables en Argentina, pero en una o dos subidas más ya no merecerá la pena casi nada y muchas cosas pasarán a ser más baratas en otro país.
ivanma escribió:Hola buenas, he metido 251 $ argentinos a mi cuenta vía GC pero a la hora de comprar no me deja. "No hemos podido procesar tu pago"
Así desde anoche, ya cambié ubicación de la consola, de la app Xbox del móvil, puse vpn para comprar...

Lo mejor de todo es que justo antes compre un pack de mapas y no tuve problema (anoche)

Se va a acabar la oferta del far cry 5y me voy a quedar con esa pasta en Argentina tirada

Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias


me autocito, hoy me ha dejado pagar el far cry 5 !! afortunadamente estaba de oferta de nuevo, asi que por unos 6-8€ en giftcard me lo he llevado
asi que si, como me deciais te bloquean unos dias los pagos y luego ya deja
gracias eolianos !
@MMiX y el cambio de moneda? Y el intermediario? No creo que los de Seagm o MTCGame sean argentinos o turcos, sino que dependen de "otros" en todo momeno para estos dos bazares.
Yui Shojei escribió:@MMiX y el cambio de moneda? Y el intermediario? No creo que los de Seagm o MTCGame sean argentinos o turcos, sino que dependen de "otros" en todo momeno para estos dos bazares.

El cambio de moneda ya lo he tenido en cuenta en la conversión, está aplicada en la operación.

Los de MTC son precisamente turcos, los de Seagm creo que de Malasia.

Respecto a los intermediarios desconozco si los habrá. Doy por hecho que se habrán buscado la vida para vender al por mayor y lo que tienen montado los evita o les afectará lo mínimo a sus márgenes.
@MMiX no, si ellos van a ganar igual sin importar de dónde lo saquen, por eso digo que los precios probablemente se vean afectados por esos "intermediarios" que dependerán hasta que punto han negociado por ello....

Pero tb tengo en cuenta que esos son los precios que encuentras en las mismas "webs" de Argentina para venderlo a los propios argentinos, donde parece que da a entender, que no cualquiera puede tener una VISA o Mastercard para comprárselo directamente a Microsoft en su propia web, y dependen de Mercadolibre, que tiene su propia tarjeta, o medios de pago en una cadena de supermercados o via transferencia por el banco.

Al final supongo que depende mucho de la "codicia" de ese "intermediario" que quiero pensar que les suministra a Seagm y MTC [oki]
@Yui Shojei Que tiempos aquellos en los que podíamos pagar directamente con tarjeta [buuuaaaa]
MMiX escribió:@Yui Shojei Que tiempos aquellos en los que podíamos pagar directamente con tarjeta [buuuaaaa]


Tendríamos que plantearnos hacernos una web para vender tarjetas o para repartírnolas [fiu]
Ahora mismo para novedades el método más barato es MTC (42€) con código regalo-vpn.
Lo malo es que ya no funcionan con PayPal.

Dicen que es temporal pero no me creo nada de estos otomanos, ya van muchas semanas.

Alternativas a PayPal que te garanticen la compra y funcione en MTC?
En dfgames.br a 112 reales la gift card de 100 reales.la envían en menos de 30min
Tengo una duda que no sé si va aquí, pero creo que no es off-topic.

Tengo el Forza Horizon 2 digital pero del Gold, o sea que solo cuando tengo la suscripción activa. Como me gusta y ya no se puede comprar digital lo he comprado en físico.

¿Debo desinstalarlo para instalar el físico? ¿O solo poner el disco como comprobante y darlo ya por instalado?
Moroboshi escribió:Tengo una duda que no sé si va aquí, pero creo que no es off-topic.

Tengo el Forza Horizon 2 digital pero del Gold, o sea que solo cuando tengo la suscripción activa. Como me gusta y ya no se puede comprar digital lo he comprado en físico.

¿Debo desinstalarlo para instalar el físico? ¿O solo poner el disco como comprobante y darlo ya por instalado?


Has hecho mal.
FH2 es de 360 y los juegos gold de 360 son un regalo real, no un alquiler como los de ONE.

Has tirado el dinero.
No debes desinstalar nada, ni siquiera te pedirá disco al iniciar porque lo tienes en propiedad.
@Lammothh Forza Horizon 2 fue lanzado en 360 y en One. El que ofrecieron en Gold fue el de One.
Seguro que regalaron el de ONE solamente?

Me suena que lo dieron en 360.

@ Moroboshi discúlpame, el compañero tiene razón. Lo regalaron con Gold en ONE.
No desinstales nada, si eres silver metes el disco y a jugar.
A mi me gustaria pillarme farcry 5 (no se si standars o el gold junto new dawn) y el assassins odissey en argentina. Estoy esperando a que me llegue la Revolut fisica a ver si suena la flauta ,pero no creo. El far cry 5 junto con odissey me saldria por 800 ars,que con gift cards se iria a lo 30€, si pillase el fc5 gold con ND ya se iria mas.
Lammothh escribió:Seguro que regalaron el de ONE solamente?

Me suena que lo dieron en 360.

@ Moroboshi discúlpame, el compañero tiene razón. Lo regalaron con Gold en ONE.
No desinstales nada, si eres silver metes el disco y a jugar.


Sí, es el de One. Gracias por la respuesta!
Moroboshi escribió:Tengo una duda que no sé si va aquí, pero creo que no es off-topic.

Tengo el Forza Horizon 2 digital pero del Gold, o sea que solo cuando tengo la suscripción activa. Como me gusta y ya no se puede comprar digital lo he comprado en físico.

¿Debo desinstalarlo para instalar el físico? ¿O solo poner el disco como comprobante y darlo ya por instalado?


No hace falta que desintales nada, cuando seas silver metes el disco para poder jugar y listo.
Vuelve a haber tarjetas argentinas después de que se agotaran y se vuelve a cumplir la tónica de las últimas reposiciones: un ligero aumento de precio. Las de 500$ están a 19,99€ lo que hace que, por ejemplo, The Division 2 (1200$~27€) se quede a 48€, que aún así sigue siendo buen precio.
LLevo unos años comprando y por primera vez tengo una incidencia/duda. A ver si por favor alguien me puede ayudar.

He comprado glftcards para comprar the division 2 en brasil. He creado cuenta con una dirección de brasil y luego cuando he ido a comprar el juego no me sale el simbolo de tarjeta de regalo que me sale siempre. Ahora me pide que termine de introducir datos de la tarjeta de débito, por lo que entiendo que al meterlos no me lo va a aceptar, al ser de distinta región.

Todo esto hecho desde el ordenador.

Mi duda es si tengo que terminar de poner los datos de la tarjeta y luego me va a salir para poder pagar con giftcards o mejor intentarlo por otro lado, con la consola por ejemplo.

Gracias.
@knut hamsun realmente has creado una cuenta nueva? O has hecho como todo el mundo que solo has creado la dirección de facturación en tu propia cuenta?

Abre la app de Xbox en el móvil, cambia la region a Brasil en configuración y canjea la tarjeta en el apartado de la tienda.

En PC, cambia la region en la configuración del PC a Brasil, abre la tienda de Windows 10 o la app de Xbox y canjea el código....

En Xbox cambia la congiracion a region Brasil, reinicia la consola y en la tienda, canjeas la tarjeta.

En web diria que una vez le das a la tarjeta de crédito, ya tienes la opción de configurar la tarjeta o meter una GC.... O pulsas sobre el icono de tu perfil, y la segunda opción por abajo, es "canjear código".

Es complicarse la vida en una parte, cuando tienes como 5 sitios donde canjearla sin necesidad de que te pida la tarjeta de crédito [oki]
@Yui Shojei tienes razón. Me he expresado mal. He creado la dirección de facturación solo. Intento por la app. Gracias!

Edito: Por la app tampoco me dejaba.

Mi intención era canjear el código en el momento de la compra, por los problemas que he leído aquí que a veces ha tenido la gente, al canjear y posteriormente intentar comprar con el saldo.

Al no haber tenido saldo nunca en este país no me dejaba hacerlo así.

Al final he canjeado y luego he comprado y no he tenido problemas. Gracias de nuevo.
lightinside escribió:Vuelve a haber tarjetas argentinas después de que se agotaran y se vuelve a cumplir la tónica de las últimas reposiciones: un ligero aumento de precio. Las de 500$ están a 19,99€ lo que hace que, por ejemplo, The Division 2 (1200$~27€) se quede a 48€, que aún así sigue siendo buen precio.


Si saben que vuelan a esos precios, cada vez que repongan iran subiendo. Yo hasta que no vuelva a estar la de 500ARS por 18 euros no vuelvo a pillar.

Eso sí, como no sabía cuanto iban a durar a ese precio ya me agencié los que me interesaba, por que pagar digital + de 30 euros por un juego como que pasando. Sólo pillo en el bazar argentino aquellos juegos que me puedan interesar en sus ediciones gold, deluxe y que vea una gran diferencia con el bazar español.

Un the division 2 por 48 digital se lo pueden comer con patatas; si ya no pago eso en físico, menos en digital. Eso sí, para los que os interese ese juego de salida cuanto menos paguéis mejor :).

Un saludo
Buenas tardes.
Llevo tiempo sin entrar por éste hilo.
¿Por qué aparecen los juegos en la Store de Rusia en dólares?
Hace un año compré una giftcard en Rublos para comprar un juego, lo compré y me sobraron 149 rublos.
Hoy he visto un juego que me interesa en Rusia por muy poco(me llegaría con lo que me sobró en rublos hace un año) pero al entrar desde la consola cambiando la región, o entrando directamente en la web de microsoft, el precio sale 14,49€
¿Alguien me puede decir que ocurre o que hago mal?

Gracias de antemano.
lightinside escribió:Vuelve a haber tarjetas argentinas después de que se agotaran y se vuelve a cumplir la tónica de las últimas reposiciones: un ligero aumento de precio. Las de 500$ están a 19,99€ lo que hace que, por ejemplo, The Division 2 (1200$~27€) se quede a 48€, que aún así sigue siendo buen precio.

Se veía venir. Subirán y subirán hasta que vean que las ventas bajan drásticamente y como mucho volverán al precio anterior.

Con cada subida hay menos juegos para los que merezca la pena comprar una. Luego haré cuentas para ver cómo va la cosa, pero si con la anterior ya empezaba a ser mejor Turquía en algunos casos con esta lo será en más.

En parte me arrepiento de no haber comprado alguna hace días pero en el fondo es mejor, son buenas ofertas pero tengo decenas de juegos sin empezar.
Es que, por ejemplo, ese mismo TD2 lo tienes en MTCgames por 43€. Las ventas en seagm se tienen que resentir más pronto que tarde.
lightinside escribió:Es que, por ejemplo, ese mismo TD2 lo tienes en MTCgames por 43€. Las ventas en seagm se tienen que resentir más pronto que tarde.


Mira si se resienten las ventas en Seagm, que siempre se les agotan la GC de Argentinas, y en MTC nunca se les agota vebdiéndolas 5€ más caras.... Sip, se les resiente de una manera exagerada [fiu]

Magicbloodwych escribió:Buenas tardes.
Llevo tiempo sin entrar por éste hilo.
¿Por qué aparecen los juegos en la Store de Rusia en dólares?
Hace un año compré una giftcard en Rublos para comprar un juego, lo compré y me sobraron 149 rublos.
Hoy he visto un juego que me interesa en Rusia por muy poco(me llegaría con lo que me sobró en rublos hace un año) pero al entrar desde la consola cambiando la región, o entrando directamente en la web de microsoft, el precio sale 14,49€
¿Alguien me puede decir que ocurre o que hago mal?

Gracias de antemano.


Desde hace más de 6 meses, que Microsoft dejó de trabajar con el rublo, y el mercado ruso funciona con el dólar americano. El por qué, no se sabe.

Teniendo en cuenta que 149 rublos son unos 2 dólares o 3 euros actualmente.... Me extraña que te de para un juego de 15€/15$.... A no ser que lo estés mirando en cierta web española, que te hace el cambio de 15€/15$ como si fuesen 15 rublos, que sería lo que estás haciendo mal [oki]
52331 respuestas