Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

zgotenz
Alea iacta est
1.525 mensajes
desde may 2009
zgotenz escribió:@Yui Shojei gracias, pues a ver si activan la compra como regalo en HK y a ver si si no va encuentro algún vpn free para HK jeje

Al final ayer pillé el juego como regalo sin vpn, pero para canjearlo hubo que usar vpn, con al app del móvil ponía algo en plan bloqueado por geolocation, al final vpn y por web lo di metido y jugando Anthem desde las 18h (q es cuando lo canjee)
Hola buenas, he metido 251 $ argentinos a mi cuenta vía GC pero a la hora de comprar no me deja. "No hemos podido procesar tu pago"
Así desde anoche, ya cambié ubicación de la consola, de la app Xbox del móvil, puse vpn para comprar...

Lo mejor de todo es que justo antes compre un pack de mapas y no tuve problema (anoche)

Se va a acabar la oferta del far cry 5y me voy a quedar con esa pasta en Argentina tirada

Alguien sabe que puedo hacer?? Gracias
TCR
Buscando el éxito
11.898 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
En el hilo de Anthem han confirmado que están empezando a recibirlos.

Ojo, en algunos casos han necesitado VPN (tipo Hola) y en otros casos desde la Store de Windows o la App han podido canjearlo. Tenedlo en cuenta.
TCR escribió:En el hilo de Anthem han confirmado que están empezando a recibirlos.

Ojo, en algunos casos han necesitado VPN (tipo Hola) y en otros casos desde la Store de Windows o la App han podido canjearlo. Tenedlo en cuenta.

Canjeado por web Xbox,cambiando región. Con la app no me funcionaba.
Web Xbox
Cambiar región
Meter código
Nada de VPN
Navegador Chrome de móvil Android
Recibido y canjeado en la app cambiándole la región al teléfono.
TCR
Buscando el éxito
11.898 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 10:41:45 por TCR.
@albertopg1990

Recibido código de Anthem USA canjeado en APP de XBOX con la ubicación puesta en Estados Unidos.

Fácil y directo. Muy rico! [beer]

Imagen
Pues no he podido canjear el código de ninguna de las maneras que habéis expuesto, voy a probar con VPN a ver
zgotenz
Alea iacta est
1.525 mensajes
desde may 2009
Yo ayer tuve que usar VPN, y por cierto.. verificación por mail y un mail avisando

Cuenta Microsoft
Actividad de inicio de sesión inusual

Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft *******@gmail.com.
Detalles de inicio de sesión
País o región: Hong Kong RAE

jejeje
Canjeado, al final ha tenido que ser con VPN, usando Hola en Chrome.