Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@ivanma hazte a la idea que tienes un bloqueo temporal del saldo argentino, que mínimo, la duración son de 4 días. Para más información, pon "Argentina" en la barra del buscador del hilo.
Buenas! Hay algún sitio donde se puedan comprar las gift cards rusas?
suni0102 escribió:Buenas! Hay algún sitio donde se puedan comprar las gift cards rusas?

No las vende ni Microsoft desde que su bazar está en dólares y no en rublos [fiu]
Yui Shojei escribió:@ivanma hazte a la idea que tienes un bloqueo temporal del saldo argentino, que mínimo, la duración son de 4 días. Para más información, pon "Argentina" en la barra del buscador del hilo.

Gracias! Hoy tampoco me deja... Así que dejaré la consola sin conectar un par de días más, ahora sólo entró a cosas de Microsoft con el móvil con VPN en Argentina y fake GPS en Buenos Aires

Espero que me deje, confirmaré cuando así sea
@ivanma tranquilo, no tienes que confirmar nada. Es algo que lleva desde Octubre pasando y el bloqueo es 4 días mínimo, incluso si vives en Argentina, eres argentino y has pagado la GC con visa argentina.
Yo ya llevo 5 dias de baneo:(
Uh...con los baneos y demás que ando leyendo ahora ando mosca.

He buscado en el hilo y no me aclaro...

Estaba mirando de comprar giftscards y usarlas en la store Argentina...

¿Es posible?
sino...cual es el mejor sitio actualmente para pillar The division 2?

Gracias gente!
TCR
Buscando el éxito
11.897 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 12:26:06 por TCR.
@Wadath más bien se usa la palabra baneo a la ligera cuando no existe tal.

Se ha repetido mil veces. Al canjear una giftcard, en alguna ocasión, se produce un bloqueo temporal que no te permite procesar el pago, nada más.

Tras unos días desaparece ese bloqueo y puedes comprar con normalidad. El saldo siempre está en tu monedero hasta que te permite usarlo.

Ni hay baneo ni nada similar.

A tu pregunta, sí es posible. MTC o Seagm es donde han ido comprando los compañeros.

El precio lo puedes mirar tu mismo.

https://xbox-store-checker.com/es/
TCR escribió:@Wadath más bien se usa la palabra baneo a la ligera cuando no existe tal.

Se ha repetido mil veces. Al canjear una giftcard, en alguna ocasión, se produce un bloqueo temporal que no te permite procesar el pago, nada más.

Tras unos días desaparece ese bloqueo y puedes comprar con normalidad. El saldo siempre está en tu monedero hasta que te permite usarlo.

Ni hay baneo ni nada similar.

Mil gracias ;), ya te digo, he ido leyendo el foro haciendo busqueda y solo veía Argentina = baneo...

Un saludo!
TCR
Buscando el éxito
11.897 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
@Wadath edité ahora. Disculpa que le di a enviar sin querer. [+risas]