Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

darkone2k4 escribió:Una consulta amigos,

Debo comprar 2 gc argentinas para hacer el saldo del metro exodus, por lo que he leído, al momento de hacer la compra debo utilizar las gc, cierto?, no hay problema en que tenga que ingresar 2?


yo le di a comprar en la store de argentina y le di a pagar con tarjeta regalo, le ingrese una y luego la otra y le di a aceptar. sin problemas.
Sabeis si el resident evil 2 remake key de united state da algun problema o es 100% compatible y esta en español?
PCGamerN escribió:Sabeis si el resident evil 2 remake key de united state da algun problema o es 100% compatible y esta en español?


El juego que compras es el mismo para todos los bazares (exceptuando algún juego que tiene versiones distintas por zona). El selector de idioma depende del bazar que lo descargues.

Así que aunque compres un juego procedente de otro país de habla inglesa. portugués, ruso, turco o japonés, mientras lo descargues del bazar español, lo tendrás en el idioma con el que salió en España.
joshicko escribió:
darkone2k4 escribió:Una consulta amigos,

Debo comprar 2 gc argentinas para hacer el saldo del metro exodus, por lo que he leído, al momento de hacer la compra debo utilizar las gc, cierto?, no hay problema en que tenga que ingresar 2?


yo le di a comprar en la store de argentina y le di a pagar con tarjeta regalo, le ingrese una y luego la otra y le di a aceptar. sin problemas.

Muchas gracias por responder.

salu2.
darkone2k4 escribió:
joshicko escribió:
darkone2k4 escribió:Una consulta amigos,

Debo comprar 2 gc argentinas para hacer el saldo del metro exodus, por lo que he leído, al momento de hacer la compra debo utilizar las gc, cierto?, no hay problema en que tenga que ingresar 2?


yo le di a comprar en la store de argentina y le di a pagar con tarjeta regalo, le ingrese una y luego la otra y le di a aceptar. sin problemas.

Muchas gracias por responder.

salu2.


si es verdad que me lleve un susto porque me salio un mensaje diciendo que ellos tenian un problema, pero espere unos segundos y al actualizar la pagina me salia como comprado y listo para instalar.
Walo0807 escribió:Alguien a tenido problemas para pagar en Seagm? es la primera vez que voy a comprar y llevo toda la tarde intentando y cada vez que intento me aparece payment failed


A mí me pasaba igual y era porque tenía el uBlock Origin del Chrome activado. Esta mañana probé a desactivarlo y pude finalmente comprar una GC de ARG sin problemas.

Saludos
Donde comprais gc argentinas?

En mtc están super caras...
Emptyh1 escribió:@EyeOfBeholder el de argentina directamente al bazar de Microsoft y el de usa en mtc


Gracias por la info, acabo de leerla, llevo todo el finde desconectado del foro xD Estaba dandole vueltas a pillar un juego de MTC y me resulto interesante.

ABES09 escribió:Donde comprais gc argentinas?

En mtc están super caras...


Yo las he comprado normalmente en seagm, no estan tan caras o al menos cuando lo miré por ultima vez, pero sigue habiendo un buen aumento sobre el precio de la moneda
Buenas chavales! Desde que cortaron el tema del VPN llevo sin pasarme por aquí, he estado leyendo un poco ahora y por lo que entiendo, ¿se puede comprar ahora mismo con gift cards argentinas, trucas, etc. directamente desde la store de ese país, en la consola o pc, sin hacer nada más? ¿solo introduciendo el código de la tarjeta en el momento de la compra?
Por lo que veo los precios de las tarjetas están un poco inflados, pero aún nos podemos ahorrar un dinerillo. [beer]
juanjo666 escribió:Buenas chavales! Desde que cortaron el tema del VPN llevo sin pasarme por aquí, he estado leyendo un poco ahora y por lo que entiendo, ¿se puede comprar ahora mismo con gift cards argentinas, trucas, etc. directamente desde la store de ese país, en la consola o pc, sin hacer nada más? ¿solo introduciendo el código de la tarjeta en el momento de la compra?
Por lo que veo los precios de las tarjetas están un poco inflados, pero aún nos podemos ahorrar un dinerillo. [beer]


Sí.
Acabo de comprar gif cards en seagm y me dice

Please enter password to retrieve your Game Card codes

Pero no retrivio na de momento
NucelarGen escribió:Acabo de comprar gif cards en seagm y me dice

Please enter password to retrieve your Game Card codes

Pero no retrivio na de momento


Debes introducir el pass de tu cuenta de seagm ^^
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Acabo de comprar gif cards en seagm y me dice

Please enter password to retrieve your Game Card codes

Pero no retrivio na de momento


Debes introducir el pass de tu cuenta de seagm ^^


[tomaaa]

Gracias
ABES09 escribió:Donde comprais gc argentinas?

En mtc están super caras...


seagm es donde más baratas están
t0n3 escribió:
ABES09 escribió:Donde comprais gc argentinas?

En mtc están super caras...


seagm es donde más baratas están


Estoy intentando pagar con paypal y no me deja... que raro
@ABES09 no se puede hace un tiempo, solo por tarjeta
ABES09 escribió:
t0n3 escribió:
ABES09 escribió:Donde comprais gc argentinas?

En mtc están super caras...


seagm es donde más baratas están


Estoy intentando pagar con paypal y no me deja... que raro


Emptyh1 escribió:@ABES09 no se puede hace un tiempo, solo por tarjeta



Yo he comprado una de 300 ARS esta mañana con Paypal sin problemas.

Como he comentado en un post anterior, a mí tampoco me dejaba hasta esta mañana. Mi problema era que lo estaba haciendo con el chrome del portátil, donde tengo activado el uBlock Origin. Lo he desactivado y me ha dejado hacer la compra.

Saludos
Emptyh1 escribió:@ABES09 no se puede hace un tiempo, solo por tarjeta


Nada... por mas que pruebo con tarjetas diferentes, paypal... siempre me rechazan el pago... es imposible comprar en esa pagina. Encima el chat en linea es asqueroso. No san soluciones
Emptyh1 escribió:@ABES09 no se puede hace un tiempo, solo por tarjeta


Dónde no se puede desde hace un tiempo pagar con Paypal, es MTCGame, no Seagm ^^
Al final estoy intentando comprarlo a vendedores por Mercado Libre argentino...

Habrá que ver cuanto sale la comisión del banco, pero al cambio, me está saliendo la GOLD a 31 euros, mas comisiones...

Otra cosa es ahora como lo meto. Lo haré como hice en el Black Friday. Metiendome en la store de argentina con VPN (no se si es necesario, pero por si acaso). Y daré a comprar el metro como un regalo... meteré los códigos y a esperar a que me llegue el código del juego... no?
@ABES09 no se recomienda comprar suscripción de Gold en otros países por posible cancelación del servicio por parte de Microsoft. No se si ahorrarte menos de 10€ puede compensarlo..... Suerte y ya nos cuentas [oki]
Mierda, estoy jodido...Voy a la store de Argentina... He metido las tarjetas en el momento de compra... y pasan dos cosas

1) Si pongo VPN y le doy a comprar... es como si el explorador no me hiciera nada y se queda bloqueado. No pasa a la pantalla de pago.

2) Si quito el VPN y lo intento normal... le doy a comprar y me pasa corriendo a la pantalla de compra. He metido lo de comprar el juego como regalo, y he usado para ello los códigos de la store argentina comprados. Me los ha reconocido, el dinero se ingresa en la cuenta... y cuando le doy a comprar como regalo, me sale fallo. Ponerse en contacto con Microsoft.

Como lo ha conseguido hacer la gente? He leido algo de la App de XBOX...




Yui Shojei escribió:@ABES09 no se recomienda comprar suscripción de Gold en otros países por posible cancelación del servicio por parte de Microsoft. No se si ahorrarte menos de 10€ puede compensarlo..... Suerte y ya nos cuentas [oki]


Noo, lo que quería comprar es la Gold Edition de Metr4o Exodus xd

Espero que con eso no haya problema...
@ABES09 con eso no hay problema alguno. Ya nos cuentas como te va el tema. Tenía entendido que para comprar en MERCADO libre era necesario tener tarjeta del país [oki]
Estoy probando a hacerlo desde el movil y tampoco me deja... Me meto en el explorador con VPN y nada. Mismo mensaje... ponerme en contacto con asistencia de microsoft.


No se si podrá hacer desde la app... pero no se como se hace para meterme en la store desde la app y que se vaya a la store de argentina

El caso es que el saldo me aparece en la cuenta.... no es uno de esos bloqueos temporales que hacen que no puedas ver el saldo reflejado en tu cuenta. A mi me lo ha aceptado, pero no me deja comprarlo...
@ABES09 precisamente el bloqueo del que hablamos es cuando intentas comprar, justo como te pasa a ti.

El saldo siempre lo acepta y se queda en la cuenta.

Tendrás que esperar. Se ha explicado muchas veces.
TCR escribió:@ABES09 precisamente el bloqueo del que hablamos es cuando intentas comprar, justo como te pasa a ti.

El saldo siempre lo acepta y se queda en la cuenta.

Tendrás que esperar. Se ha explicado muchas veces.


Gracias. Sabes si finalmente te acaba dejando utilizarlo? O ha habido casos en los que el saldo se quede ahí muerto eternamente. Estoy leyendome las replicas del foro pero no me ha quedado claro...

De cualquier forma, cuando se levante el bloqueo y en teoria pueda usar ese saldo... tengo que comprar desde VPN o ya no...

Gracias
@ABES09 te bloquea el saldo de manera temporal, no es eterno. Espera 3-4 días (que es lo mínimo), y empieza a probar sobre esta misma hora.

Para comprar con GC no es necesario VPN ni para el canjeo ni para la compra (da igual el bazar).

Es para el canjeo de keys de juegos de otro país cuando si es necesario VPN.
@ABES09 como te dice Yui. Espera unos días y ve probando a comprar. Si funciona procesará el pago sino tocará seguir esperando.

Olvídate del VPN cuando sean Gift Cards, es perder el tiempo en algo innecesario.
Yo no tengo muy claro que haga falta VPN siempre para el canjeo de Keys de otro país....

El otro día compré en mtcgames una Key del battlefront 2 USA (por unos 4€), cuando recibí la clave, probé a canjearla directamente desde la aplicación móvil, sin cambiar la región ni nada (y tenía la región en España), y me la aceptó a la primera...
MARTIN_LAW escribió:Yo no tengo muy claro que haga falta VPN siempre para el canjeo de Keys de otro país....

El otro día compré en mtcgames una Key del battlefront 2 USA (por unos 4€), cuando recibí la clave, probé a canjearla directamente desde la aplicación móvil, sin cambiar la región ni nada (y tenía la región en España), y me la aceptó a la primera...


Si te aceptó un juego USA directamente en el bazar español, es porque era un código proveniente de una tarjeta de juego que puedes encontrar en cualquier comercio (esos no tienen ningún bloqueo, hasta donde mi memoria recuerda).

Si es un código regalado desde otra cuenta, te obliga a canjearlo sí o sí en el bazar procedente de la compra. Y si tienes que canjearlo en PC es obligatorio el VPN, aunque se está reportando que desde el móvil no es necesario ^^

PD: En la propia web de Micro lo especifica:

Si el destinatario recibe el siguiente mensaje de error: "Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código válido para tu región. El código se compró en una región diferente y no se pueden canjear", significa que las personas que hacen regalos y los destinatarios siempre deben estar en el mismo país o región.


https://support.xbox.com/es-ES/games/pu ... -xbox-game
@Yui Shojei gracias por la explicación!!

Un saludo!
Yui Shojei escribió:
Emptyh1 escribió:@ABES09 no se puede hace un tiempo, solo por tarjeta


Dónde no se puede desde hace un tiempo pagar con Paypal, es MTCGame, no Seagm ^^

Cierto me lie con las páginas, gracias por la corrección
Hola gente, tengo dos gifcards argentinas y no me deja canjearlas ¿necesito vpn? se queda la pantalla en blanco y nada...
Performance escribió:Hola gente, tengo dos gifcards argentinas y no me deja canjearlas ¿necesito vpn? se queda la pantalla en blanco y nada...


En teoria solo te deja canjearlas cuando estas comprando un juego. En el momento de compra, le das a canjear tarjeta regalo... Luego, que te deje comprarlo o no, es otra historia. Pero al menos debería quedar el saldo agregado
ABES09 escribió:
Performance escribió:Hola gente, tengo dos gifcards argentinas y no me deja canjearlas ¿necesito vpn? se queda la pantalla en blanco y nada...


En teoria solo te deja canjearlas cuando estas comprando un juego. En el momento de compra, le das a canjear tarjeta regalo... Luego, que te deje comprarlo o no, es otra historia. Pero al menos debería quedar el saldo agregado


Poder, las puede canjear cuando quiera.... para evitar el bloqueo temporal que existe en Argentina y Turquía debes hacerlo en el momento de pagar la compra......

@Performance no, no necesitas VPN...... has probado desde la consola ? desde web ? desde la app de Xbox ? desde la tienda de Windows 10 ? Desde dónde se te queda la pantalla en blanco...... ??
Yui Shojei escribió:
ABES09 escribió:
Performance escribió:Hola gente, tengo dos gifcards argentinas y no me deja canjearlas ¿necesito vpn? se queda la pantalla en blanco y nada...


En teoria solo te deja canjearlas cuando estas comprando un juego. En el momento de compra, le das a canjear tarjeta regalo... Luego, que te deje comprarlo o no, es otra historia. Pero al menos debería quedar el saldo agregado


Poder, las puede canjear cuando quiera.... para evitar el bloqueo temporal que existe en Argentina y Turquía debes hacerlo en el momento de pagar la compra......

@Performance no, no necesitas VPN...... has probado desde la consola ? desde web ? desde la app de Xbox ? desde la tienda de Windows 10 ? Desde dónde se te queda la pantalla en blanco...... ??


Discrepo... Yo ayer en el momento de la compra, canjee las tarjetas, y no me dejó comprar el juego. Es decir, me viene el saldo añadido, pero no me deja comprarlo... Me dice que hable con Microsoft, pero el saldo está agregado....

A lo que voy, es que yo, canjeandolas en el momento de la compra, no pude evitar el bloqueo como tu comentas. No se si estamos hablando de lo mismo eh... que yo soy medio nuevo y quizas estoy metiendo la gamba

Saludos
@ABES09 discrepa todo lo que quieras, he dicho para evitar, no para saltarte 100% seguro el bloqueo :) Nunca se ha dicho y nunca se dirá que el bloqueo no te lo comas incluso así, pero de la otra manera te la comes 100% segurísimo [oki]
Yui Shojei escribió:@ABES09 discrepa todo lo que quieras, he dicho para evitar, no para saltarte 100% seguro el bloqueo :) Nunca se ha dicho y nunca se dirá que el bloqueo no te lo comas incluso así, pero de la otra manera te la comes 100% segurísimo [oki]


Ahhhh, entendido entonces. Sin problemas por mi parte. Como digo, no tengo mucha idea.

De cualquier forma... la unica manera para saber cuando te levantan el bloqueo, es probar cada dia no? Eso no retrasa el proceso de que levanten el bloqueo no? Es decir, no es que vayan a ir retrasandolo con cada intento... no?
Ok, thanks, si, me dejó por la consola.
@ABES09 ayer ya te respondimos a eso.
(mensaje borrado)
Vaya he estado mirando el pago a MTCgame y la verdad que lo de meter la tarjeta no me da ninguna confianza, no tengo tarjeta virtual y no sé si arriesgarme la verdad, de los métodos que tiene cual considerais el más seguro y válido?
Hola a tod@s,he mirado para comprar Anthem y en Argentina me sale más barato,pero si lo compro con giftcards de allí (MTC,seagm...) En lugar de a 36€ me quedaría a poco más de 50 y ya no hay tanta diferencia,alguna sugerencia de tienda y/o método para que salga bien de precio? Si lo compro en compartida con un colega,podemos jugar juntos a ese online?
@javito06 es lo que hay y Seagm es la más barata que hay. Si, podéis jugar online, a la vez y revueltos.

Netslight escribió:Vaya he estado mirando el pago a MTCgame y la verdad que lo de meter la tarjeta no me da ninguna confianza, no tengo tarjeta virtual y no sé si arriesgarme la verdad, de los métodos que tiene cual considerais el más seguro y válido?


Yo he pagado con la Visa normal y corriente con la primera opción y sin problemas. Mencionar que me saltó el código de seguridad para el pago de La Caixa que es mi banco. Si no saltase, seria para preocuparse.
Netslight escribió:Vaya he estado mirando el pago a MTCgame y la verdad que lo de meter la tarjeta no me da ninguna confianza, no tengo tarjeta virtual y no sé si arriesgarme la verdad, de los métodos que tiene cual considerais el más seguro y válido?


Pagué con tarjeta Mastercard y 0 problemas

Javito06

En Mtcgames te sale por 40€ con código de USA
@javito06 en cdkeys he comprado yo la edición legión por 60€ , aquí 90€ , perdón por si esto es spam
¿Desde donde exactamente canjeais una giftcard argentina que no vais a usar para comprar en ese momento, solo para que vaya pasando el tiempo del bloqueo? ¿Haceis el amago de comprar un juego y cancelais?

Yo antes lo hacía desde la sección de direcciones y pagos de la web de microsoft, pero ya no es posible porque siempre te redirecciona a España y te dice que el saldo se canjeará en la cuenta española, y al final te da error (antes ahí mismo te dejaba cambiar de pais, pero ya no), o lo hacía en cualquier parte de la tienda pulsando en el perfil arriba a la izquierda que aparecía la opción de "canjear código", pero eso también ha desaparecido cuando lo intentaba ayer...
Yui Shojei escribió:@javito06 es lo que hay y Seagm es la más barata que hay. Si, podéis jugar online, a la vez y revueltos.

Netslight escribió:Vaya he estado mirando el pago a MTCgame y la verdad que lo de meter la tarjeta no me da ninguna confianza, no tengo tarjeta virtual y no sé si arriesgarme la verdad, de los métodos que tiene cual considerais el más seguro y válido?


Yo he pagado con la Visa normal y corriente con la primera opción y sin problemas. Mencionar que me saltó el código de seguridad para el pago de La Caixa que es mi banco. Si no saltase, seria para preocuparse.

Gracias por la respuesta y el consejo [oki]
javito06 escribió:Hola a tod@s,he mirado para comprar Anthem y en Argentina me sale más barato,pero si lo compro con giftcards de allí (MTC,seagm...) En lugar de a 36€ me quedaría a poco más de 50 y ya no hay tanta diferencia,alguna sugerencia de tienda y/o método para que salga bien de precio? Si lo compro en compartida con un colega,podemos jugar juntos a ese online?


Comprar el código del juego directamente a MTC por 40 €.
@TCR Y el código de usa he de cambiar antes la región desde el móvil? Algún cambio de vpn antes o solo canjear con la store puesta en USA?
52331 respuestas