Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Vendetta para demostrar que era de 300, en lugar de 500, te vas a tu lista de compra del perfil (en la web de Xbox). Debe aparecerte el canjeo de la tarjeta junto al código usado y el valor añadido.

Si el código que te han dado marca 500 y la validación en Micro pone 300, es fácil e demostrar xD
Yui Shojei escribió:@Vendetta para demostrar que era de 300, en lugar de 500, te vas a tu lista de compra del perfil (en la web de Xbox). Debe aparecerte el canjeo de la tarjeta junto al código usado y el valor añadido.

Si el código que te han dado marca 500 y la validación en Micro pone 300, es fácil e demostrar xD


No sabia que aparecia el codigo, pero bueno, la cosa se ha resuelto. Gracias, para futuras referencias
micloepc escribió:Me he leído la primera pagina pero no me queda claro.
Se puede comprar ea access baratito?
Lo que tengo claro es que en Argentina no de puede comprar con giftcards, pero y en Turquía?
Saludos


Tanto en Argentina como en Turquia puedes pagar con giftcard.
@notecreim ¿Dónde están mejor de precio las giftcards argentinas? Por pillas el Red Dead Redemption 2
Gracias
ojerez escribió:@notecreim ¿Dónde están mejor de precio las giftcards argentinas? Por pillas el Red Dead Redemption 2
Gracias


Solo hay tres sitios donde se pueden conseguir, no creo que sea tan difícil comprobarlo ^^
@t0n3 si, ya que es visa normal
ojerez escribió:@notecreim ¿Dónde están mejor de precio las giftcards argentinas? Por pillas el Red Dead Redemption 2
Gracias


Yo donde más barato las he visto en seagm.
(mensaje borrado)
Hola chicos , necesito ayuda , e comprado dos tarjetas prepago , para el Bazar Argentino , en total 600 pesos argentios , para pillar Metro Exodus ,
Intente canjearlos desde www.xbox.es , cambiando la región a Argentina pero me daban error , lo hice desde la consola y walaa me cogió el saldo , el problemas es que ahora tengo el dinero , pero no me deja comprar ni en la web ni em la consola , me da un error , cuando voy a pagar con el saldo [mad] .
Agradecía ayuda para no perder el dinero .
magico11 escribió:Hola chicos , necesito ayuda , e comprado dos tarjetas prepago , para el Bazar Argentino , en total 600 pesos argentios , para pillar Metro Exodus ,
Intente canjearlos desde http://www.xbox.es , cambiando la región a Argentina pero me daban error , lo hice desde la consola y walaa me cogió el saldo , el problemas es que ahora tengo el dinero , pero no me deja comprar ni en la web ni em la consola , me da un error , cuando voy a pagar con el saldo [mad] .
Agradecía ayuda para no perder el dinero .


Cuando se canjean los codigos para aumentar el saldo en lugar de en el momento de la compra del juego en cuestion puede ocurrir que se te bloquee el dinero durante unos dias. Es algo bastante comun, tendras que esperar unos dias hasta poder hacer uso de ese dinero. Hay gente que el bloqueo le dura 3-4 dias y otra hasta una semana
Arath0rn escribió:
magico11 escribió:Hola chicos , necesito ayuda , e comprado dos tarjetas prepago , para el Bazar Argentino , en total 600 pesos argentios , para pillar Metro Exodus ,
Intente canjearlos desde http://www.xbox.es , cambiando la región a Argentina pero me daban error , lo hice desde la consola y walaa me cogió el saldo , el problemas es que ahora tengo el dinero , pero no me deja comprar ni en la web ni em la consola , me da un error , cuando voy a pagar con el saldo [mad] .
Agradecía ayuda para no perder el dinero .


Cuando se canjean los codigos para aumentar el saldo en lugar de en el momento de la compra del juego en cuestion puede ocurrir que se te bloquee el dinero durante unos dias. Es algo bastante comun, tendras que esperar unos dias hasta poder hacer uso de ese dinero. Hay gente que el bloqueo le dura 3-4 dias y otra hasta una semana


Gracias , pues puede ser , puse el de 100 desde la tienda y el de 500 se lo sume en el momento de la compra del juego .
Lo que me escama es que solo pude canjear los codigos desde la consola :-?
magico11 escribió:...
Lo que me escama es que solo pude canjear los codigos desde la consola :-?


Ya se ha dicho un montón de veces que los códigos en la web de xbox se canjean en el momento de la compra, sino dan error.
Hola para comprar en Turquía puedo hacerlo desde la consola?compro gift en mtg de Turquía y en la consola cambio region?O necesito hacer algo más?
@K O J I M A nada más. Solo meter la GC cuando te la pida para pagar, no antes.
Yui Shojei escribió:@K O J I M A nada más. Solo meter la GC cuando te la pida para pagar, no antes.


Muchas gracias compi,voy a probar si no se necesita VPN ni nada de eso.
Hola buenos días a todos y muchas gracias de antemano, hace bastante tiempo que no compro en la store Argentina y por lo que he leído por aquí parece que está un poco complicado. Había pensado en el tema de las gift card para pillar dirt 2.0 porque cuesta unos 60 € menos que en España para saber si alguien me puede explicar el proceso como lo tengo que hacer gracias a todos y buen finde!!!! Se me olvidaba , si sabéis alguna página para pillar gift card
notecreim escribió:
magico11 escribió:...
Lo que me escama es que solo pude canjear los codigos desde la consola :-?


Ya se ha dicho un montón de veces que los códigos en la web de xbox se canjean en el momento de la compra, sino dan error.

Ok no lo sabia , normalmente compro físico , pero por este precio no me pude resistir ;) , ¿sabrías decirme aprox el tiempo que tarda en quitarse el error? .
magico11 escribió:
notecreim escribió:
magico11 escribió:...
Lo que me escama es que solo pude canjear los codigos desde la consola :-?


Ya se ha dicho un montón de veces que los códigos en la web de xbox se canjean en el momento de la compra, sino dan error.

Ok no lo sabia , normalmente compro físico , pero por este precio no me pude resistir ;) , ¿sabrías decirme aprox el tiempo que tarda en quitarse el error? .


No se sabe. Aquí a la gente le ha tardado de 3 días a más de 10.
Es cuestión de ir probando cada día a ver si hay suerte.

Saludos
Hola!!

Llevaba un tiempo pensando en cambiarme el Gamertag, y por fin me he decidido a cambiarlo en Turquía mediante GC por poco más de 4€. Ya que en el hilo principal no se explica, y me busqué información, voy a hacer una pequeña guia para que les sirva a todos aquellos que quieran cambiar su GT y mediante una búsqueda rápida en el hilo, puedan resolver sus dudas.

Cómo cambiar Gamertag en Turquía mediante Giftcard:

Requisitos:

1* Tener una dirección de facturación válida en Turquía. Es fácil y rápido, y todo se puede hacer via web sin consola (Explicación aquí)
2* Comprar la Giftcard. La cantidad necesaria son 25 TL, puedes comprarlas en Seagm o MTCgame. (En el momento que escribo esta guía me costó 4.40€, el precio puede cambiar)
Importante:: Una vez que tenemos el codigo de la GC no lo canjeamos directamente, lo guardamos para usarlo en el momento exacto del pago, y así evitar posibles bloqueos

Si ya tenemos pensado y decidido nuestro nuevo Gamertag, vamos al lio:

Entramos en este enlace e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Xbox Live

2º Una vez dentro, nos fijamos en el cuadro de texto, donde podremos consultar la disponibilidad de nuestro nuevo Gamertag y otro botón que pone actualizar. Empezamos a escribir el nuevo GT que queremos poner y comprobamos si está disponible.
Imagen


3º Una vez bien identificados los botones y comprobado que nuestro futuro Gamertag está disponible, bajamos abajo del todo en la web y cambiamos la region pinchando es esta opción.
Imagen

Imagen


4º Cambiado ya el idioma, introducimos el Gamertag comprobado antes, y pinchamos en comprobar, nos saldrá verde porque ya lo hemos comprobado, y por último en el botón "Actualizar" (En Turco "Yenile"). Puede tardar un poco, paciencia.
Imagen


5º Llega el momento del pago. Está todo en Turco, pero no te preocupes, es sencillo. (Si tienes un plugin en el navegador puedes traducirlo).Te saldrá la opción de pago que tengas habilitada, (Tarjeta de crédito si la tienes, nada si no tienes ninguna)
Imagen


Si pinchamos ahí, nos saldrán todos los métodos de pago, y entre ellos, la tarjeta regalo o Giftcard. Podrás identificar el botón fácilmente por el dibujito de un regalo con lacito.
Imagen


Ahora, pegas el cógido de la GC que compraste en MTCGame, Seagm o donde sea, pinchas en botón pagar (Satir al) y listo, Gamertag cambiado por menos de la mitad que nos costaría en España.

Aclarar que este método valdría para cualquier región, si tenemos las GC adecuadas, y no es necesario VPN

Gracias a @Mueca28 por sus aclaraciones y mencionar también a @PoderGorrino que el cambio de gamertag no se menciona en el post principal, por si quiere linkearlo

Cualquier duda, error o pregunta, mención o MP
Traficante escribió:Hola!!

Llevaba un tiempo pensando en cambiarme el Gamertag, y por fin me he decidido a cambiarlo en Turquía mediante GC por poco más de 4€. Ya que en el hilo principal no se explica, y me busqué información, voy a hacer una pequeña guia para que les sirva a todos aquellos que quieran cambiar su GT y mediante una búsqueda rápida en el hilo, puedan resolver sus dudas.

Cómo cambiar Gamertag en Turquía mediante Giftcard:

Requisitos:

1* Tener una dirección de facturación válida en Turquía. Es fácil y rápido, y todo se puede hacer via web sin consola (Explicación aquí)
2* Comprar la Giftcard. La cantidad necesaria son 25 TL, puedes comprarlas en Seagm o MTCgame. (En el momento que escribo esta guía me costó 4.40€, el precio puede cambiar)
Importante:: Una vez que tenemos el codigo de la GC no lo canjeamos directamente, lo guardamos para usarlo en el momento exacto del pago, y así evitar posibles bloqueos

Si ya tenemos pensado y decidido nuestro nuevo Gamertag, vamos al lio:

Entramos en este enlace e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Xbox Live

2º Una vez dentro, nos fijamos en el cuadro de texto, donde podremos consultar la disponibilidad de nuestro nuevo Gamertag y otro botón que pone actualizar. Empezamos a escribir el nuevo GT que queremos poner y comprobamos si está disponible.
Imagen


3º Una vez bien identificados los botones y comprobado que nuestro futuro Gamertag está disponible, bajamos abajo del todo en la web y cambiamos la region pinchando es esta opción.
Imagen

Imagen


4º Cambiado ya el idioma, introducimos el Gamertag comprobado antes, y pinchamos en comprobar, nos saldrá verde porque ya lo hemos comprobado, y por último en el botón "Actualizar" (En Turco "Yenile"). Puede tardar un poco, paciencia.
Imagen


5º Llega el momento del pago. Está todo en Turco, pero no te preocupes, es sencillo. (Si tienes un plugin en el navegador puedes traducirlo).Te saldrá la opción de pago que tengas habilitada, (Tarjeta de crédito si la tienes, nada si no tienes ninguna)
Imagen


Si pinchamos ahí, nos saldrán todos los métodos de pago, y entre ellos, la tarjeta regalo o Giftcard. Podrás identificar el botón fácilmente por el dibujito de un regalo con lacito.
Imagen


Ahora, pegas el cógido de la GC que compraste en MTCGame, Seagm o donde sea, pinchas en botón pagar (Satir al) y listo, Gamertag cambiado por menos de la mitad que nos costaría en España.

Aclarar que este método valdría para cualquier región, si tenemos las GC adecuadas, y no es necesario VPN

Gracias a @Mueca28 por sus aclaraciones y mencionar también a @PoderGorrino que el cambio de gamertag no se menciona en el post principal, por si quiere linkearlo

Cualquier duda, error o pregunta, mención o MP


Muchas gracias por el tuto [oki]
@Traficante muchísimas gracias por el tuto
Bueno pues como anécdota, segundo juego que canjeo comprado como regalo (argentina y usa) a través de la app del móvil y sin necesidad de vpn
Edito:
Con el código en mi poder, cambio la región del móvil al país en cuestión, abro la app de Xbox, voy a la zona de la tienda y a canjear código, canjeo, vuelvo a mi país en el móvil y listo.
Emptyh1 escribió:Bueno pues como anécdota, segundo juego que canjeo comprado como regalo (argentina y usa) a través de la app del móvil y sin necesidad de vpn


Comprado en alguna web en concreto?
@EyeOfBeholder el de argentina directamente al bazar de Microsoft y el de usa en mtc
Emptyh1 escribió:@EyeOfBeholder el de argentina directamente al bazar de Microsoft y el de usa en mtc


Cómo has comprado directamente desde el bazar de microsoft un juego de argentina como regalo? lo has hecho también desde el móvil cambiando la región del móvil antes?
Emptyh1 escribió:Bueno pues como anécdota, segundo juego que canjeo comprado como regalo (argentina y usa) a través de la app del móvil y sin necesidad de vpn
Edito:
Con el código en mi poder, cambio la región del móvil al país en cuestión, abro la app de Xbox, voy a la zona de la tienda y a canjear código, canjeo, vuelvo a mi país en el móvil y listo.


Y omo compras los juegos como regalo en Argentina?
Como cualquier otro bazar, le das a la opción de comprar como regalo, pagas con un método de pago valido, ya sea gift card o vida argentina, y sigues las instrucciones, que básicamente con poner un mail, donde llegara el código, una vez tienes el código lo canjeas como describo.
Cono se puede ver nada nuevo, excepto canjear un código de juego sin vpn a través de la app del movil
Ya se ha dicho un montón de veces que los códigos en la web de xbox se canjean en el momento de la compra, sino dan error.[/quote]
Ok no lo sabia , normalmente compro físico , pero por este precio no me pude resistir ;) , ¿sabrías decirme aprox el tiempo que tarda en quitarse el error? .[/quote]

No se sabe. Aquí a la gente le ha tardado de 3 días a más de 10.
Es cuestión de ir probando cada día a ver si hay suerte.

Saludos[/quote]
Gracias por tu ayuda , pues a esperar toca !! [agggtt]
Emptyh1 escribió:Como cualquier otro bazar, le das a la opción de comprar como regalo, pagas con un método de pago valido, ya sea gift card o vida argentina, y sigues las instrucciones, que básicamente con poner un mail, donde llegara el código, una vez tienes el código lo canjeas como describo.
Cono se puede ver nada nuevo, excepto canjear un código de juego sin vpn a través de la app del movil


Juer gift card o visa argentina; pues si pagas con giftcard ya lo compras directamente desde la web del.pc cambiando región de la web no del pc; no tiene sentido lo de comprar como regalo y ya lo de visa argentina. ...pues o eres de allí o nada. Aquí pensábamos que comprabas de otra manera; es decir visa no argentina je je.
saben como comprar en argentina ultimamente me interesa este juego

https://www.xbox-now.com/es/game/7366/n ... orm-legacy
Gracias a @Emptyh1 grr he entrado en el club de los bloqueados y no creo que haya sido una casualidad.

Como comentó en su post que pudo comprar directamente en el bazar argentino "como regalo" hice la prueba y como era lógico, la compra fue desestimada.

Que casualidad que horas después compré giftcards como siempre para comprar otro juego en argentina y "zas" bloqueo temporal. Casualidad? no creo; diría que después del cierre de vpn cualquqera que haya vuelto a intentar a comprar con algún método antiguo y la compra haya sido rechazada el sistema ya te debe fichar y entras en la rueda de bloqueos.

En fin, o eso, o mucha casualidad, pq como bien he comentado innumerables veces he estado comprando varios juegos con giftcard en turquia y argentina y 0 problemas, incluso por ahorrarme 4-5 céntimos compraba 7 u 8 tarjetas ARS de 100 xd.

En fin, ya no tengo la inmunidad xd.
@salvattore2016 yo he leído los comentarios del compañero, y creo que te estás confundiendo. El confirma que los juegos regalados de otro país, los cuales es necesario VPN para el canjeo, en la app del móvil no es necesario.

El no confirma en ningún momento que hiciese la compra directamente, sino que lo tienes que hacer con saldo o con una ViSA procedente de Argentina. Si no, no hay tu tía.

Pero a ti lo que te ha cascado es el típico bloqueo al canjear la GC, vamos, lo típico que hay ahora y que he explicado ya varias veces los motivos, por el canjeo de GC compradas a otros perfiles en paises con moneda devaluada. Nada nuevo bajo el sol. Ya que si fuese cierto lo que comentas, nos deberían de bloquear el saldo en todos los países, y no es así.
salvattore2016 escribió:Gracias a @Emptyh1 grr he entrado en el club de los bloqueados y no creo que haya sido una casualidad.

Como comentó en su post que pudo comprar directamente en el bazar argentino "como regalo" hice la prueba y como era lógico, la compra fue desestimada

1 De nada
2 Yo nunca dije eso
3 A quien le falte compresión lectora, mi póst es para canjear códigos de juegos a través de la App del móvil sin necesidad de usar vpn(por las posibles compras de códigos de mtc) , no como se dice hasta ahora, si hay algún ansia que lee otra cosa, no es culpa mía
Gracias a la info de la Store argentina me acabo de hacer con el Metro Exodus Gold Edition por 30 euretes. Me han sobrado 76$ argentinos que a saber qué se puede pillar con eso XD
El proceso fue bien sencillo y todo hecho a través del móvil
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 yo he leído los comentarios del compañero, y creo que te estás confundiendo. El confirma que los juegos regalados de otro país, los cuales es necesario VPN para el canjeo, en la app del móvil no es necesario.

El no confirma en ningún momento que hiciese la compra directamente, sino que lo tienes que hacer con saldo o con una ViSA procedente de Argentina. Si no, no hay tu tía.

Pero a ti lo que te ha cascado es el típico bloqueo al canjear la GC, vamos, lo típico que hay ahora y que he explicado ya varias veces los motivos, por el canjeo de GC compradas a otros perfiles en paises con moneda devaluada. Nada nuevo bajo el sol. Ya que si fuese cierto lo que comentas, nos deberían de bloquear el saldo en todos los países, y no es así.


Comenta lo de la visa argentina después, cuando yo y otro compañero le preguntamos como había conseguido comprar en bazar argentino como regalo, pero en su primer post lo ponía:

Emptyh1 escribió:
Bueno pues como anécdota, segundo juego que canjeo comprado como regalo (argentina y usa) a través de la app del móvil y sin necesidad de vpn

Eye of Beholder comenta: Comprado en alguna web en concreto?

Emptyh1 escribió:

el de argentina directamente al bazar de Microsoft y el de usa en mtc;

Después preguntamos y es cuando comentó lo de la visa argentina o giftcard pero yo ya había hecho la prueba xd..........

Puede ser que no te deje comprar en el bazar que has intendo hacer una compra y te lo hayan denegado; pq con vpn todos comprábamos en turquia y argentina y son estos dos los que dan problemas actualmente. Puede ser que sea así, que ya me haya llegado la hora, pero es mucha casualidad que haya ocurrido seguido, es decir, probar a comprar con tarjeta normal, denegar la compra; luego usar en ese bazar giftcard y bloqueo. Son muchas coincidencias.........lo digo pq estas semanas atrás 10 juegos han caído entre argentina y turquia; comprando giftcards de 100 ars, combinando con turquia, etc...utilizando el sobrante sin volver a comprar otra giftcard, etc...y muchas combinaciones y 0 problemas; y que justo pruebo a comprar a "pelo" por probar y después intentar comprar en ese mismo bazar con giftcard y "bloqueo" pues pienso que es algo más que casualidad pero como también las casualidades existen pues también puede ser............me llegó la hora :(.

@Emptyh1 No es ansia; otro compañero creo que entendió lo mismo."vivazizou" escribió: Y como compras los juegos como regalo en Argentina?
¿Pq quien iba a canjear un juego como regalo en argentina si se va usar visa argentina o giftcard? lo lógico como se está haciendo ahora es que si usas giftcard no canjeas el juego como regalo si no directamente lo compras. Quizás ahí ya lo entendí mal y pensé que habías logrado comprar directamente el juego como regalo en el bazar argentino y canjeado con la aplicación movil sin vpn y era una forma de poder volver a comprar en argentina sin giftcards, directamente a precio de allí; pero luego como bien dices lo aclaras.

Un saludo
@salvattore2016 si, tarde 5 min en editar el mensaje, por que sabia que quizás la primera parte podía llevar a confusion a pesar de que pongo, canjear código, el tema de comprar en Argentina como regalo viene a raíz de una comprobación para saber si es necesario vpn o no desde la App del móvil, puesto que es más barato, y ya que está de moda comprar juegos en mtc e iban por ahí los tiros
Aun así os contesto, y luego ya haces la prueba, o la haces nada más preguntar
También decir que intente comprar el metro a través de vpn y visá Argentina y no me dejó use gift card y lo pude comprar sin bloqueo, así que más bien si es casualidad o tuyo
Hay personas que lo hacen bien y les bloquean el saldo igualmente
@salvattore2016 Lo dicho, según los comentarios y lo que se estaba comentando en la conversación, estaba todo el tiempo hablando de canjeo de juegos regalados.Yo, al menos, lo percibí así.

Referente a lo de casualidad en tu intento de probar a pelo y luego te bloqueen. Ya te aseguro que no es así. He probado varias veces hacer eso en distintos países con una i-card de bulgaria, y luego sin problemas he comprado con las GC (tanto Argentina, Turquía, EEUU, Arabia Saudí, Brasil o Australia). Los bloqueos sólo ocurren en Turquía y Argentina y siempre por GC. Nunca ocurre por juegos regalados (en el caso de Turquía), o al menos nadie ha venido a comentar lo contrario.

No se si leíste este mensaje mío: viewtopic.php?p=1747314238 <- Pero es el término más claro al que se puede llegar sin ideas conspiratorias ni casualidades extravagantes.

Además, el bloqueo del saldo, puede incluso ocurrir meses después del canjeo de la GC y de haber usado esa saldo posteriormente (yo soy la prueba). Quizás porque mediante el canjeo durante la compra puedes saltar "a veces" ese bloqueo que debe tocarte, pero no en la siguiente compra.
Es completamente aleatorio en base seguramente a lo que comentabas.

Primer canjeo en Turquía 4-5 días. Segundo, hace unas semanas tan solo un día y medio. Lo dejo como dato.

Algo totalmente variable.
yo acabo de canjear 1000$ en argentina a la hora de comprar el metro y aunque al principio en la compra me decia de un fallo desde alli... al esperar un poco me a dado como que la compra se habia realizado y esta descargando el metro 2033 redux y el metro exodus. por cierto es la version gold la que pille. [bye]

el sobrante espero poder usarlo en el the division 2. [beer]

@TCR thanks por las recomendaciones.
Deducimos que es posible que quien compre mucho; o quizás Ms detecte anomalías no te dejara comprar. Yo es la primera vez que compro y todo OK ni sabia lo de los bloqueos ‘
Una pregunta, yo tengo EA Access, me harán el descuento al pillar el Anthem en Argentina?
@lightinside deberían, pero con logearte en la web de Microsoft y ver que precio sale deberías salir de dudas
Viendo que hay un par de personas que han podido comprar via app de movil en la app argentina con revolut, he intentado agenciarme far cry 5 y nada, me sale “ponerse en contacto con microsoft,no hemos podido procesar tu pago”. Eso es que me han bloqueado por unos dias???
Lo raro es que los que digo que han podido, han puesto su direccion de aqui cambiando el
Codigo postal por un numero de 4 cifras y pais por arhentina (a parte de cambiar region en la
App). Tb he leido que hay gente que compra directamente en mercadolibre,a gente que compra alli y lo envia como gift. He buscado pero no he visto nada. Es que este far cry oor 5€ o el metro exodus gold por unos 17€ es un caramelo.
@er_piltrafilla donde dices que has leído eso de pagar con Revolut a pelo? Porque aquí en este foro, no.

Y por qué no compras GC en MTCGame, Seagm o G2A?
er_piltrafilla escribió:Viendo que hay un par de personas que han podido comprar via app de movil en la app argentina con revolut, he intentado agenciarme far cry 5 y nada, me sale “ponerse en contacto con microsoft,no hemos podido procesar tu pago”. Eso es que me han bloqueado por unos dias???
Lo raro es que los que digo que han podido, han puesto su direccion de aqui cambiando el
Codigo postal por un numero de 4 cifras y pais por arhentina (a parte de cambiar region en la
App). Tb he leido que hay gente que compra directamente en mercadolibre,a gente que compra alli y lo envia como gift. He buscado pero no he visto nada. Es que este far cry oor 5€ o el metro exodus gold por unos 17€ es un caramelo.


Mmm, me cuesta creer que hayan podido comprar con la revolut en argentina de esa manera pero a saber; el mensaje que has recibido es simplemente que no te ha dejado realizar la compra. Lo de los bloqueos ocurre sólo en el canjeo con giftcards.
Comprar en mercado libre es arriesgarte al timo, amén de los precios inflados. Mejor compra gift cards en sitios seguros o que no está habiendo problemas como son seagm o mtcgame. El exodus gold edition te lo podrás agenciar por unos 30 euros; no seran los 17 pero aún así muy buen precio.
Alguien a tenido problemas para pagar en Seagm? es la primera vez que voy a comprar y llevo toda la tarde intentando y cada vez que intento me aparece payment failed
Walo0807 escribió:Alguien a tenido problemas para pagar en Seagm? es la primera vez que voy a comprar y llevo toda la tarde intentando y cada vez que intento me aparece payment failed

Has probado con otro navegador? A mí tb me daba ese error y fue cambiar de navegador y me funcionó, con el firefox para ser exactos.
er_piltrafilla escribió:Grupo de telegram.


Asegúrate, porque desde antes de Octubre, no hay forma de pagar en otro país con tarjeta de crédito, de débito, virtual o lo que sea. Ni a pelo ni con VPN.
Una consulta amigos,

Debo comprar 2 gc argentinas para hacer el saldo del metro exodus, por lo que he leído, al momento de hacer la compra debo utilizar las gc, cierto?, no hay problema en que tenga que ingresar 2?
52333 respuestas