Yui Shojei escribió:@Vendetta para demostrar que era de 300, en lugar de 500, te vas a tu lista de compra del perfil (en la web de Xbox). Debe aparecerte el canjeo de la tarjeta junto al código usado y el valor añadido.
Si el código que te han dado marca 500 y la validación en Micro pone 300, es fácil e demostrar xD
micloepc escribió:Me he leído la primera pagina pero no me queda claro.
Se puede comprar ea access baratito?
Lo que tengo claro es que en Argentina no de puede comprar con giftcards, pero y en Turquía?
Saludos
ojerez escribió:@notecreim ¿Dónde están mejor de precio las giftcards argentinas? Por pillas el Red Dead Redemption 2
Gracias
ojerez escribió:@notecreim ¿Dónde están mejor de precio las giftcards argentinas? Por pillas el Red Dead Redemption 2
Gracias
.magico11 escribió:Hola chicos , necesito ayuda , e comprado dos tarjetas prepago , para el Bazar Argentino , en total 600 pesos argentios , para pillar Metro Exodus ,
Intente canjearlos desde http://www.xbox.es , cambiando la región a Argentina pero me daban error , lo hice desde la consola y walaa me cogió el saldo , el problemas es que ahora tengo el dinero , pero no me deja comprar ni en la web ni em la consola , me da un error , cuando voy a pagar con el saldo.
Agradecía ayuda para no perder el dinero .
Arath0rn escribió:magico11 escribió:Hola chicos , necesito ayuda , e comprado dos tarjetas prepago , para el Bazar Argentino , en total 600 pesos argentios , para pillar Metro Exodus ,
Intente canjearlos desde http://www.xbox.es , cambiando la región a Argentina pero me daban error , lo hice desde la consola y walaa me cogió el saldo , el problemas es que ahora tengo el dinero , pero no me deja comprar ni en la web ni em la consola , me da un error , cuando voy a pagar con el saldo.
Agradecía ayuda para no perder el dinero .
Cuando se canjean los codigos para aumentar el saldo en lugar de en el momento de la compra del juego en cuestion puede ocurrir que se te bloquee el dinero durante unos dias. Es algo bastante comun, tendras que esperar unos dias hasta poder hacer uso de ese dinero. Hay gente que el bloqueo le dura 3-4 dias y otra hasta una semana
magico11 escribió:...
Lo que me escama es que solo pude canjear los codigos desde la consola
Yui Shojei escribió:@K O J I M A nada más. Solo meter la GC cuando te la pida para pagar, no antes.
notecreim escribió:magico11 escribió:...
Ya se ha dicho un montón de veces que los códigos en la web de xbox se canjean en el momento de la compra, sino dan error.
, ¿sabrías decirme aprox el tiempo que tarda en quitarse el error? . magico11 escribió:notecreim escribió:magico11 escribió:...
Ya se ha dicho un montón de veces que los códigos en la web de xbox se canjean en el momento de la compra, sino dan error.
Ok no lo sabia , normalmente compro físico , pero por este precio no me pude resistir, ¿sabrías decirme aprox el tiempo que tarda en quitarse el error? .

Traficante escribió:Hola!!
Llevaba un tiempo pensando en cambiarme el Gamertag, y por fin me he decidido a cambiarlo en Turquía mediante GC por poco más de 4€. Ya que en el hilo principal no se explica, y me busqué información, voy a hacer una pequeña guia para que les sirva a todos aquellos que quieran cambiar su GT y mediante una búsqueda rápida en el hilo, puedan resolver sus dudas.
Cómo cambiar Gamertag en Turquía mediante Giftcard:
Requisitos:
1* Tener una dirección de facturación válida en Turquía. Es fácil y rápido, y todo se puede hacer via web sin consola (Explicación aquí)
2* Comprar la Giftcard. La cantidad necesaria son 25 TL, puedes comprarlas en Seagm o MTCgame. (En el momento que escribo esta guía me costó 4.40€, el precio puede cambiar)
Importante:: Una vez que tenemos el codigo de la GC no lo canjeamos directamente, lo guardamos para usarlo en el momento exacto del pago, y así evitar posibles bloqueos
Si ya tenemos pensado y decidido nuestro nuevo Gamertag, vamos al lio:
1º Entramos en este enlace e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Xbox Live
2º Una vez dentro, nos fijamos en el cuadro de texto, donde podremos consultar la disponibilidad de nuestro nuevo Gamertag y otro botón que pone actualizar. Empezamos a escribir el nuevo GT que queremos poner y comprobamos si está disponible.
3º Una vez bien identificados los botones y comprobado que nuestro futuro Gamertag está disponible, bajamos abajo del todo en la web y cambiamos la region pinchando es esta opción.
4º Cambiado ya el idioma, introducimos el Gamertag comprobado antes, y pinchamos en comprobar, nos saldrá verde porque ya lo hemos comprobado, y por último en el botón "Actualizar" (En Turco "Yenile"). Puede tardar un poco, paciencia.
5º Llega el momento del pago. Está todo en Turco, pero no te preocupes, es sencillo. (Si tienes un plugin en el navegador puedes traducirlo).Te saldrá la opción de pago que tengas habilitada, (Tarjeta de crédito si la tienes, nada si no tienes ninguna)
Si pinchamos ahí, nos saldrán todos los métodos de pago, y entre ellos, la tarjeta regalo o Giftcard. Podrás identificar el botón fácilmente por el dibujito de un regalo con lacito.
Ahora, pegas el cógido de la GC que compraste en MTCGame, Seagm o donde sea, pinchas en botón pagar (Satir al) y listo, Gamertag cambiado por menos de la mitad que nos costaría en España.
Aclarar que este método valdría para cualquier región, si tenemos las GC adecuadas, y no es necesario VPN
Gracias a @Mueca28 por sus aclaraciones y mencionar también a @PoderGorrino que el cambio de gamertag no se menciona en el post principal, por si quiere linkearlo
Cualquier duda, error o pregunta, mención o MP
Emptyh1 escribió:Bueno pues como anécdota, segundo juego que canjeo comprado como regalo (argentina y usa) a través de la app del móvil y sin necesidad de vpn
Emptyh1 escribió:@EyeOfBeholder el de argentina directamente al bazar de Microsoft y el de usa en mtc
Emptyh1 escribió:Bueno pues como anécdota, segundo juego que canjeo comprado como regalo (argentina y usa) a través de la app del móvil y sin necesidad de vpn
Edito:
Con el código en mi poder, cambio la región del móvil al país en cuestión, abro la app de Xbox, voy a la zona de la tienda y a canjear código, canjeo, vuelvo a mi país en el móvil y listo.
, ¿sabrías decirme aprox el tiempo que tarda en quitarse el error? .[/quote]
Emptyh1 escribió:Como cualquier otro bazar, le das a la opción de comprar como regalo, pagas con un método de pago valido, ya sea gift card o vida argentina, y sigues las instrucciones, que básicamente con poner un mail, donde llegara el código, una vez tienes el código lo canjeas como describo.
Cono se puede ver nada nuevo, excepto canjear un código de juego sin vpn a través de la app del movil
salvattore2016 escribió:Gracias a @Emptyh1 grr he entrado en el club de los bloqueados y no creo que haya sido una casualidad.
Como comentó en su post que pudo comprar directamente en el bazar argentino "como regalo" hice la prueba y como era lógico, la compra fue desestimada

Yui Shojei escribió:@salvattore2016 yo he leído los comentarios del compañero, y creo que te estás confundiendo. El confirma que los juegos regalados de otro país, los cuales es necesario VPN para el canjeo, en la app del móvil no es necesario.
El no confirma en ningún momento que hiciese la compra directamente, sino que lo tienes que hacer con saldo o con una ViSA procedente de Argentina. Si no, no hay tu tía.
Pero a ti lo que te ha cascado es el típico bloqueo al canjear la GC, vamos, lo típico que hay ahora y que he explicado ya varias veces los motivos, por el canjeo de GC compradas a otros perfiles en paises con moneda devaluada. Nada nuevo bajo el sol. Ya que si fuese cierto lo que comentas, nos deberían de bloquear el saldo en todos los países, y no es así.
.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
er_piltrafilla escribió:Viendo que hay un par de personas que han podido comprar via app de movil en la app argentina con revolut, he intentado agenciarme far cry 5 y nada, me sale “ponerse en contacto con microsoft,no hemos podido procesar tu pago”. Eso es que me han bloqueado por unos dias???
Lo raro es que los que digo que han podido, han puesto su direccion de aqui cambiando el
Codigo postal por un numero de 4 cifras y pais por arhentina (a parte de cambiar region en la
App). Tb he leido que hay gente que compra directamente en mercadolibre,a gente que compra alli y lo envia como gift. He buscado pero no he visto nada. Es que este far cry oor 5€ o el metro exodus gold por unos 17€ es un caramelo.
Walo0807 escribió:Alguien a tenido problemas para pagar en Seagm? es la primera vez que voy a comprar y llevo toda la tarde intentando y cada vez que intento me aparece payment failed
er_piltrafilla escribió:Grupo de telegram.