Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@joshicko recuerda, que tanto las de Argentina como Turquía, debes canjear la GC en el momento de la compra, y no antes. O tendrás un bloqueo temporal del saldo entre 4 y 14 días de forma aleatoria.


Estaba planteándome pillar el metro edición gold, supongo que tendré que pillar gift y se quedará un Sobrante a la hora de comprarlo.

Cuando esté en casa investigo.
Yui Shojei escribió:@joshicko recuerda, que tanto las de Argentina como Turquía, debes canjear la GC en el momento de la compra, y no antes. O tendrás un bloqueo temporal del saldo entre 4 y 14 días de forma aleatoria.


Y si la canjea antes de la compra quizás también sufra el bloqueo, como me ha ocurrido a mi las dos veces que lo hice. [facepalm]
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:@joshicko recuerda, que tanto las de Argentina como Turquía, debes canjear la GC en el momento de la compra, y no antes. O tendrás un bloqueo temporal del saldo entre 4 y 14 días de forma aleatoria.


Estaba planteándome pillar el metro edición gold, supongo que tendré que pillar gift y se quedará un Sobrante a la hora de comprarlo.

Cuando esté en casa investigo.


El sobrante será unos 76ars si te pillas la gold edition, que luego siempre puedes usar más adelante en otra compra, has de comprar 800ars y creo que la gold cuesta 724 ars; te saldrá casi 30 euros contando con el sobrante, es decir que el juego te sale en realidad algo menos. Preciaco para la gold edition.

Un saludo
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@joshicko recuerda, que tanto las de Argentina como Turquía, debes canjear la GC en el momento de la compra, y no antes. O tendrás un bloqueo temporal del saldo entre 4 y 14 días de forma aleatoria.


Y si la canjea antes de la compra quizás también sufra el bloqueo, como me ha ocurrido a mi las dos veces que lo hice. [facepalm]


No es lo que he dicho ? xD Lo que no he mencionado es que si lo hace en el momento de la compra, tiene una pequeña posibilidad de que le caiga el bloqueo igual.... pero es menos probable que de la otra forma [reojillo]
@Yui Shojei el que se expresó mal fui yo. Precisamente eso era lo que quería añadir.

Que aun canjeándola en el momento del pago de la compra lo mismo tenía el bloqueo igual que es lo que me pasa a mi cada vez que meto una gift card. [+risas]

Mil peldones. [buenazo]
@TCR @Yui Shojei y si para hacer la gestión Le meto un vpn, pasaría igual?
@joshicko por mi parte, ni idea. Dada la no necesidad de usar VPN es algo que no he probado la verdad aunque no me parece mala idea hacerlo. La próxima vez lo recordaré para comprobar resultado.
samforo escribió:@franaloper

Buenas, yo en Navidad me cree una cuenta con vpn y dirección de Turquía, metí dinero y a correr... Compra como regalo.


Consulta: ¿Creaste una cuenta turca? El saldo de las giftcards se te congela?

O ¿Alguien que haya hecho algo así?
joshicko escribió:@TCR @Yui Shojei y si para hacer la gestión Le meto un vpn, pasaría igual?


@TCR Da igual, el bloqueo no es por país, es por la procedencia de las GC, que son compradas por otros perfiles, ya que ahora mismo en Turquía y Argentina no hay empresa que venda los códigos proporcionados por Micro. Es una medida más de seguridad de Micro para "evitar" la compra-venta entre perfiles. Y veamos si eso no se extiende a los juegos con opción de regalo ^^
Pillado el Stellaris en Argentina con giftcards sin problemas de bloqueo. Ni en Argentina ni en Turquía los he tenido.
¿Quién dirige Mtcgame? ¿La familia Genovese y Gambino? ¿Gift Card de 500 pesos arg. a 25 pavos cuando al cambio sería casi 12 euros; la de 300 a 15 cuando son 6? reaaalllyyyy??? No lo veo nada rentable para nosotros….porque para ellos, tal vez cuando hayan mega descuentos valga la pena, pero para juegos de salida les va a comprar [poraki]
lichis escribió:Pillado el Stellaris en Argentina con giftcards sin problemas de bloqueo. Ni en Argentina ni en Turquía los he tenido.


A mí lo que me gustaría saber es el porqué de esa aleatoriedad.

Puedes decir cómo lo hiciste, con detalle (navegador, pc, app...) por simple curiosidad?

A ver si llego a alguna conclusión.

Imagen
ED1PO escribió:¿Quién dirige Mtcgame? ¿La familia Genovese y Gambino? ¿Gift Card de 500 pesos arg. a 25 pavos cuando al cambio sería casi 12 euros; la de 300 a 15 cuando son 6? reaaalllyyyy??? No lo veo nada rentable para nosotros….porque para ellos, tal vez cuando hayan mega descuentos valga la pena, pero para juegos de salida les va a comprar [poraki]


Lo venden a esos precios o más caros en las propias webs de Argentina por los propios argentinos para argentinos. Demasiado que las webs externas de Argentina no las vendan más caras.....
Yui Shojei escribió:
ED1PO escribió:¿Quién dirige Mtcgame? ¿La familia Genovese y Gambino? ¿Gift Card de 500 pesos arg. a 25 pavos cuando al cambio sería casi 12 euros; la de 300 a 15 cuando son 6? reaaalllyyyy??? No lo veo nada rentable para nosotros….porque para ellos, tal vez cuando hayan mega descuentos valga la pena, pero para juegos de salida les va a comprar [poraki]


Lo venden a esos precios o más caros en las propias webs de Argentina por los propios argentinos para argentinos. Demasiado que las webs externas de Argentina no las vendan más caras.....

Ademas ahi que sumarle el iva que en conversion no lo trneis en cuenta y las gift card si llevan ese iva.
@logeim1924 más bien dirás que no todo el mundo puede costearse una Visa en Argentina, que es el único método disponible de pago en la tienda de Micro, ya sea para pagar el juego o la GC.

Y a eso hay que sumarle el cobro por primera vez del IVA a la tarjeta de crédito en compras via internet.
Yui Shojei escribió:@logeim1924 más bien dirás que no todo el mundo puede costearse una Visa en Argentina, que es el único método disponible de pago en la tienda de Micro, ya sea para pagar el juego o la GC.

Y a eso hay que sumarle el cobro por primera vez del IVA a la tarjeta de crédito en compras via internet.


Lo que digo que no contais que el que vende la gift card ha pagado mas que lo que poneis en conversion por que no sumais el iva.
@logeim1924 lo he dicho, se lo meten a la tarjeta. Lo que tu n mencionas es el 10% que cobra la web por venderlo en su market.
Ya bueno, un beneficio entiendo que tienen que sacar, pero el 100%?...ni la familia Gold de Empeños a lo bestia oiga, que mira que son usureros...tampoco entiendo que los argentinos las vendan mucho más caras a los argentinos, no tiene sentido...pero bueno...its a wonderful world, así que puedo esperar cualquier cosa...
@ED1PO no has entendido ni una mierda.

A esos 500pesos súmale el 21% de IVA por pagar con tarjeta de crédito (son unos 600 pesos? Estoy en la calle y no hago bien las cuentas), más el 10% o 15% de comisión que le meten las webs de Keys por venderlas a 800-900 ( si no es más).... A mi me sale que ganan unos 150-200 pesos por cada tarjeta (muy lejos del 100% como dices).
TCR escribió:
lichis escribió:Pillado el Stellaris en Argentina con giftcards sin problemas de bloqueo. Ni en Argentina ni en Turquía los he tenido.


A mí lo que me gustaría saber es el porqué de esa aleatoriedad.

Puedes decir cómo lo hiciste, con detalle (navegador, pc, app...) por simple curiosidad?

A ver si llego a alguna conclusión.

Imagen


Yo tampoco he tenido nunca problemas de bloqueo.

Yo siempre lo hago desde el pc, con el google chrome y desde la web http://www.xbox.es

Simplemente compro las gifts card argentinas en seagm.

Voy a la web de http://www.xbox.es desde el pc y cambio la región a argentina.

Busco el juego en concreto y le doy a comprar y voy añadiendo las giftcards, después realizo la compra y todo ok.

Yo tampoco entiendo esa aletoriedad pero debe haber algo más que simple aleatoriedad, por que a mí ya me tendría que haber tocado y no ha sido así.

También es cierto que nunca he sido baneado, ni he llamado nunca al SAT por ninguna compra bazar extranjero ni utilicé en su momento el método enter; que no sé si tendrá algo que ver.

Eso sí no lo hago nunca desde la consola ni desde el móvil. Para canjear giftcards nunca se ha de usar VPN y se ha de comprar el juego tal cual, nada de como regalo.

En principio siguiendo estos pasos nunca he tenido problemas, ni siquiera en utilizar el saldo de la giftcard sobrante.

Igual esa aleatoriedad tenga algo que ver con los datos registrados en la consola, o con la tarjeta registrada aunque no se utilice cuando compras con giftcard, a saber. Igual habéis sacado una dirección argentina de algún foro y todos habéis puesto la misma...a saber...pueden ser muchas cosas.

Imagino que si alguna vez habéis sufrido el bloqueo, es mucho más probable que os vuelva a ocurrir, pienso yo.
lichis escribió:Pillado el Stellaris en Argentina con giftcards sin problemas de bloqueo. Ni en Argentina ni en Turquía los he tenido.

Qué versión has comprado? tenía pensado reservar la deluxe que sale a unos 22€ con gift cards,pero no se si merece la pena los dlcs que traen :-|
@salvattore2016 gracias.

La verdad es que ya no lo pregunto más porque es simplemente imposible llegar a una conclusión firme. Lo hago tal cual a como lo he hecho siempre y a como lo hacéis la mayoría. Debe tener relación con la cuenta, la tarjeta o algún registro de la IP o los datos de facturación, a saber... Demasiadas variables.

No suelo comprar habitualmente, en los últimos meses un par de veces y en ambas he sufrido el bloqueo.

En fin, por mi parte no le doy más vueltas. Si me toca esperaré y ya está.

[beer]
TCR escribió:
lichis escribió:Pillado el Stellaris en Argentina con giftcards sin problemas de bloqueo. Ni en Argentina ni en Turquía los he tenido.


A mí lo que me gustaría saber es el porqué de esa aleatoriedad.

Puedes decir cómo lo hiciste, con detalle (navegador, pc, app...) por simple curiosidad?

A ver si llego a alguna conclusión.

Imagen


Pc + Chrome metiendo las giftcards (2 de 300) en el momento de la compra.

@pcea90 La deluxe pillé yo.
lichis escribió:@pcea90 La deluxe pillé yo.

Pues otro con la Deluxe pedida,si para cuando salga quieres darle al online,mi gt es PCea90 ;) [beer]

P.D: 2 gifts cards de 300 $ argentinos canjeados al momento,desde Chrome del movil.
@TCR yo diría que la variante es cuantas tarjetas haya comprado el perfil vendedor, y tu mala suerte para que te toque siempre al mismo xD
@Yui Shojei pues puede ser. Sí que soy gafe en ese caso. [qmparto]
TCR escribió:@Yui Shojei pues puede ser. Sí que soy gafe en ese caso. [qmparto]


Ten en cuenta que el denominador común es el siguiente:

- País con moneda devaluada.
- GC solo disponibles en la web de Micro, con método de pago de dicho país.
- Límite de compra de GC al mes por perfil.


Ahora, a eso le sumas cierta "seguridad" para prevenir la compra-venta entre perfiles, y ya tienes el conocido "bloqueo temporal".

Y ahora viene las variantes... La cantidad de GC compradas con el mismo perfil.... Con la misma tarjeta de crédito.... Los distintos perfiles que lo canjean..... O los distintos países desde donde se canjean.....
TCR escribió:@lichis 300?


2 giftcards de 300 pesos argentinos. Lo comentaba por el hecho de haber canjeado dos giftcards, pues no me llegaba con una.
@Yui Shojei mis dies. Lo veo totalmente coherente.

@lichis nada, me di cuenta luego y ya no quise editar. Tenía en mente Turquía en un primer momento.
@TCR yo es la explicación que le veo xD No creo que haya un "humano" comprobando todo, y sea un sistema que monitorea todas esas variantes, y según los casos, va aplicando los "bloqueos". Y según cuantos "bloqueos" son asignados en un cierto tiempo a ciertos códigos comprados desde el mismo "perfil/tarjeta", así serán los días "aleatorios" que casquen.... y esa podría ser la razón de que se prolonguen de "4 a 14 días" según se han estado reportando ^^

Y hombre, es una manera de persuadir para que no se haga estas transacciones, sobre todo si los días que "bloquean" te fastidian la compra de esa oferta temporal para la que has comprado la GC [reojillo]
Buenas tardes

Una pregunta los precios de Argentina hay que sumar algún impuesto o son el precio a pagar?

Gracias
@sentry40 los precios que salen en la store de argentina son los precios que vas a pagar, salvo que pagues con tarjeta argentina que te meterán un 21%, si vas a comprar con gift cards y marca en la web 300 Ars, te vale con una gc de 300ars
Ok gracias - me tocara esperar, intentado tres días y nada bloqueado
Qué web de confianza hay para comprar giftcards de Argentina?
sentry40 escribió:Buenas tardes

Una pregunta los precios de Argentina hay que sumar algún impuesto o son el precio a pagar?

Gracias

Los impuestos solo se aplican en el caso de comprar con una visa Argentina en el bazar,los otros métodos (gift o visas de países sin bazar)no hay que sumar nada al precio de lo que quieras comprar.
Edito:veo que ya te respondieron [+risas]
Una duda:en mtc games es como cd keys?Te dan un codigo y lo meto en mi consola en mi region y ya esta?
En el post de Metro Exodus dicen que hace falta vpn y mierdas de esas...
Jomasanmu escribió:Una duda:en mtc games es como cd keys?Te dan un codigo y lo meto en mi consola en mi region y ya esta?
En el post de Metro Exodus dicen que hace falta vpn y mierdas de esas...

Buenas tardes
Eso es, te dan un código y lo canjeas .
Yo compré hace dos días el metro en el bazar argentino y no me hizo falta nada . Canjear y comprar , ya lo tengo hasta descargado
Saludos
perdigones escribió:
Jomasanmu escribió:Una duda:en mtc games es como cd keys?Te dan un codigo y lo meto en mi consola en mi region y ya esta?
En el post de Metro Exodus dicen que hace falta vpn y mierdas de esas...

Buenas tardes
Eso es, te dan un código y lo canjeas .
Yo compré hace dos días el metro en el bazar argentino y no me hizo falta nada . Canjear y comprar , ya lo tengo hasta descargado
Saludos


Eso sería cierto, si el compañero preguntase por compra de Gift Card.... pero se está refiriendo a la key directa del juego. @Jomasanmu si, necesitas VPN, puesto que es un juego "regalado" por otro usuario. En CDKeys venden códigos proporcionados por Microsoft, esos no necesitan VPN.
perdigones escribió:
Jomasanmu escribió:Una duda:en mtc games es como cd keys?Te dan un codigo y lo meto en mi consola en mi region y ya esta?
En el post de Metro Exodus dicen que hace falta vpn y mierdas de esas...

Buenas tardes
Eso es, te dan un código y lo canjeas .
Yo compré hace dos días el metro en el bazar argentino y no me hizo falta nada . Canjear y comprar , ya lo tengo hasta descargado
Saludos



Y como es eso por que yo tengo comprado el Anthem y me han dicho que me Dan el código el día que salga ya que es un preorder ¬_¬
Buenas, alguien puede decirme si siendo de España hay alguna forma de comprar algún juego en el bazar de Argentina? Un saludo y gracias.
salvattore2016 escribió:
TCR escribió:
lichis escribió:Pillado el Stellaris en Argentina con giftcards sin problemas de bloqueo. Ni en Argentina ni en Turquía los he tenido.


A mí lo que me gustaría saber es el porqué de esa aleatoriedad.

Puedes decir cómo lo hiciste, con detalle (navegador, pc, app...) por simple curiosidad?

A ver si llego a alguna conclusión.

Imagen


Yo tampoco he tenido nunca problemas de bloqueo.

Yo siempre lo hago desde el pc, con el google chrome y desde la web http://www.xbox.es

Simplemente compro las gifts card argentinas en seagm.

Voy a la web de http://www.xbox.es desde el pc y cambio la región a argentina.

Busco el juego en concreto y le doy a comprar y voy añadiendo las giftcards, después realizo la compra y todo ok.

Yo tampoco entiendo esa aletoriedad pero debe haber algo más que simple aleatoriedad, por que a mí ya me tendría que haber tocado y no ha sido así.

También es cierto que nunca he sido baneado, ni he llamado nunca al SAT por ninguna compra bazar extranjero ni utilicé en su momento el método enter; que no sé si tendrá algo que ver.

Eso sí no lo hago nunca desde la consola ni desde el móvil. Para canjear giftcards nunca se ha de usar VPN y se ha de comprar el juego tal cual, nada de como regalo.

En principio siguiendo estos pasos nunca he tenido problemas, ni siquiera en utilizar el saldo de la giftcard sobrante.

Igual esa aleatoriedad tenga algo que ver con los datos registrados en la consola, o con la tarjeta registrada aunque no se utilice cuando compras con giftcard, a saber. Igual habéis sacado una dirección argentina de algún foro y todos habéis puesto la misma...a saber...pueden ser muchas cosas.

Imagino que si alguna vez habéis sufrido el bloqueo, es mucho más probable que os vuelva a ocurrir, pienso yo.

Compañero de P.M.

Solo que me pedía dirección y he puesto una de argentina. Así que genial. Con el móvil y el juego bajando.
Gracias!!!me ha salido 22,60 por paypal.
jose619metallic escribió:
t0n3 escribió:Buenas, nunca he comprado en mtcgame. El tema es que quiero comprar una Gift Card Turca, esta en concreto:

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... arti-50-tl

Pero a la hora de ir al pago, no me da la opción de hacerlo con PayPal, cuando en la pantalla anterior sí pone que está soportado.

¿Alguien sabe qué puede ser? Si no se puede pagar con Paypal, ¿Se puede con la Revolut digital?

Gracias!


Estoy igual que tú. Quiero comprar la Gift Card turca, la más pequeña, pero los métodos de pago que me salen, algunos ni sé qué son. Y como bien dices, según la página admite PayPal...

Si consigues comprarlo o alguien nos puede ayudar, que lo comenten, por favor


Alguien? Please
Presumiblemente lo volvían a incluir en Febrero. Paypal estaba disponible pero por alguna razón no lo está actualmente.

Mensaje de otro forero:

Respuesta de MTC Games sobre pagos con Paypal desde el sitio español:

Usted 12.01.2019 11:03:00
Hi, MTCGame team Today I've tried to buy Xbox Live TRY gift cards from Spain and tried to pay with Paypal but this payment method does not appear in my payments type list... have you withdraw that payment method? Thx.

Administrador 12.01.2019 11:58:33
Now on website there is maintenance for paypal payments currently does not work for now. It will available soon.
NO se si os habrá pasado alguna vez, pero os cuento lo que me ha ocurrido hace solo un rato. MIrando webs de comparacion de precios he visto que Metro estaba a 600 ARS. He ido a SEAGM a pillar una tarjeta de 500 y una de 100 para pillarlo, me salia a unos 23 euros. Todo normal, hasta que al ir a cambiar lal tarjeta de 500, he visto que era de 300. Ya la habia canjeado, ha sido un acto reflejo darle al boton, gilipollas de mi. Al preguntar en SEAGM me han dicho que no hay posibilidad de devolucion. He abierto una disputa en paypal, pero me dicen que demuestre que era de 300 en vez de 500.

He pagado caro el error, estad atentos
@Vendetta Pues habrá más casos porque han quitado las de 500 de la venta. No es que aparezcan agotadas como otras veces, ya no están en el listado.
TCR escribió:Presumiblemente lo volvían a incluir en Febrero. Paypal estaba disponible pero por alguna razón no lo está actualmente.

Mensaje de otro forero:

Respuesta de MTC Games sobre pagos con Paypal desde el sitio español:

Usted 12.01.2019 11:03:00
Hi, MTCGame team Today I've tried to buy Xbox Live TRY gift cards from Spain and tried to pay with Paypal but this payment method does not appear in my payments type list... have you withdraw that payment method? Thx.

Administrador 12.01.2019 11:58:33
Now on website there is maintenance for paypal payments currently does not work for now. It will available soon.


Gracias por la info.

Con la Revolut se puede pagar?
SKR-PSTWO escribió:
salvattore2016 escribió:
TCR escribió:
A mí lo que me gustaría saber es el porqué de esa aleatoriedad.

Puedes decir cómo lo hiciste, con detalle (navegador, pc, app...) por simple curiosidad?

A ver si llego a alguna conclusión.

Imagen


Yo tampoco he tenido nunca problemas de bloqueo.

Yo siempre lo hago desde el pc, con el google chrome y desde la web http://www.xbox.es

Simplemente compro las gifts card argentinas en seagm.

Voy a la web de http://www.xbox.es desde el pc y cambio la región a argentina.

Busco el juego en concreto y le doy a comprar y voy añadiendo las giftcards, después realizo la compra y todo ok.

Yo tampoco entiendo esa aletoriedad pero debe haber algo más que simple aleatoriedad, por que a mí ya me tendría que haber tocado y no ha sido así.

También es cierto que nunca he sido baneado, ni he llamado nunca al SAT por ninguna compra bazar extranjero ni utilicé en su momento el método enter; que no sé si tendrá algo que ver.

Eso sí no lo hago nunca desde la consola ni desde el móvil. Para canjear giftcards nunca se ha de usar VPN y se ha de comprar el juego tal cual, nada de como regalo.

En principio siguiendo estos pasos nunca he tenido problemas, ni siquiera en utilizar el saldo de la giftcard sobrante.

Igual esa aleatoriedad tenga algo que ver con los datos registrados en la consola, o con la tarjeta registrada aunque no se utilice cuando compras con giftcard, a saber. Igual habéis sacado una dirección argentina de algún foro y todos habéis puesto la misma...a saber...pueden ser muchas cosas.

Imagino que si alguna vez habéis sufrido el bloqueo, es mucho más probable que os vuelva a ocurrir, pienso yo.

Compañero de P.M.

Solo que me pedía dirección y he puesto una de argentina. Así que genial. Con el móvil y el juego bajando.
Gracias!!!me ha salido 22,60 por paypal.


Me alegro que te haya funcionado :); sí, es cierto, había omitido el tema de la dirección; para los primerizos os pedirá una dirección la 1a vez que compréis en un bazar extranjero; buscar en google alguna dirección del país en concreto y listo; normalmente tiene que ser real el código postal, la población y que el nº de teléfono tenga los prefijos correctos y la longitud en cuanto a números. Es tan sencillo como buscar algún restaurante o local del país en donde se vaya a comprar. Pero simplemente es para registrar la cuenta y se hace sólo una vez. También se suele pedir datos de una tarjeta, pero desconozco si la 1a compra es directa con giftcard si te lo pide o no; yo en su momento ya me registré las cuentas en los distintos bazares con dirección del país extranjero y rellenando los datos de tarjeta en la época dorada del VPN.

Ahora mismo los juegos que comprando giftcard de argentina sale más barato que cualquier otro bazar son el:

dead or alive deluxe dition; metro exodus gold edition: trials (el nuevo) gold edition; stellaris - console edition- deluxe edition y el dirt 2.0 rally deluxe edition.

He caído con todos esos xd. El metro exodus gold edition y el trials gold edition ya los tenía pre-reservados cuando funcionaba el vpn; el metro ya me lo han cobrado y todo ok, sin problemas. Así que las reservas hechas en su momento se mantienen sin ningún contratiempo.

Lo que sí suelo ocurrir es que si el juego pre-reservado se atrasa "x" tiempo suelen cancelarte el juego; me ocurrió con la reserva del nuevo juego the walking dead, que lo aplazaron y recibí un mensaje de cancelación, aunque visto lo visto, ya no tiene ni fecha prevista de salida en Xbox one.


Un saludo
Tras el problema que comentaba antes con seagm, y la correspondiente reclamacion a paypal, se han puesto en contacto conmigo y me han dado el valor de las dos tarjetas de 100 ars restantes en credito de seagm, que creo que puedo añadir a mi cuenta. Todo BIEN con SEAGM.
Me he leído la primera pagina pero no me queda claro.
Se puede comprar ea access baratito?
Lo que tengo claro es que en Argentina no de puede comprar con giftcards, pero y en Turquía?
Saludos
52333 respuestas