Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

demontry escribió:
Yui Shojei escribió:
demontry escribió:Hola !!

¿Alguien ha comprado últimamente en la store de Brasil con GC?

He visto en tiendas externas, cuando te venden la GC, que pone que no se puede activar desde España. ¿Alguien tiene información al respecto?

Gracias.


Lo que quiere decir, es que no puedes activarla desde el bazar de España, debes hacerlo desde el bazar de Brasil (eso te lo pondrán en todas las GC y en cualquier web). Tienes toda la info en la primera página.


Gracias!!
Acabo de comprar en bazar Argentina sin ningún problema con GC.

Saludos.


Pues a mí ahora mismo me dice que no se puede procesar el pago. Será cuestión de esperar. :-|
Por qué cuando trato de pagar con paypal en SEAGM me da error? A alguien más le pasa?
Victor14 escribió:Por qué cuando trato de pagar con paypal en SEAGM me da error? A alguien más le pasa?

Me lleva pasando eso desde hace una semana... El problema es que el pago con tarjeta es a través de PayPal también... Por lo que no soy capaz de comprar....
Buenas, nunca habia tenido problemas para comprar en turquia con gifts cards(pilladas de mtcgames).

Lo compre el lunes y los canjee.

Ya he leido mas arriba que ahora hay una especie de bloqueo.

Cuanto os ha solido tardar ese bloqueo? ya llevo 5 dias, es mejor no ir probando y esperar unos dias a mirar de nuevo, si puedo realizar la compra?

Menos mal que no era ningun juego de oferta el que me interesa..
Como duda sobre los bazares externos, suelo comprar juegos tirando de GC en Turquia sobre todo, pero, las suscripciones como el Gold de Xbox ¿También es valido?
snake-viper escribió:Como duda sobre los bazares externos, suelo comprar juegos tirando de GC en Turquia sobre todo, pero, las suscripciones como el Gold de Xbox ¿También es valido?


Poder, se puede (o al menos se podía antes), pero no se recomienda en absoluto.
@Victor14 Como posible hipótesis: desde comienzos del año el G2A VALLET ( el monedero de G2A) esta sufriendo "modificaciones" con la divisa EURO. No te deja, entre otras cosas, meter EUROS en tu G2A VALLET... [360º]
A lo mejor viene por ahí, que no puedas pagar usándolo... [360º]
Un saludo a toda la comunidad de EOL
@lordshanks Hola compañero, yo me compré el metro exodus hará unas semanas y el saldo congelado me tardó 7 días, por si te sirve de ayuda.

Eso si, ayer pille otra tarjeta (para otro juego) y pude canjearlo sin problemas al momento... No se que patrón siguen para el tema de congelar saldo.
Ya esta, ya he podido comprar en turquia, efectivamente, creo yo que a los 5 dias clavados(por la hora que los meti), me ha dejado comprar.
En seagm compré ayer y hoy giftcards de argentina con paypal y 0 problemas. Compré 7 de 100 que salía algo más barato que comprando una de 500 y otra de 200.
Me agencié por 26.31 euros el dead or alive 6 deluxe edition. Con el sobrante de 50 ars y una tarjeta de 500 hoy he comprado el stellaris deluxe edition; es decir por 45.23 euros los dos juegos edicion deluxe cuando aquí el primero vale 85 euros y el segundo 60; total: 145 euros...me he ahorrado 100 lol; está claro que a precio de aquí nunca lo hubiera comprado.
A mi por suerte nunca se me ha congelado el.saldo; ni nunca he tenido problemas en pagar con paypal en seagm ni con tarjeta en mtc game.
Eso de que sea aleatorio el congelamiento del saldo no me lo creo; no paro de leer congelamientos en este foro; algo debéis de hacer mal o tenéis alguna limitación con vuestro banco o utilizasteis método enter o habeis llamado al sat por alguna compra extranjera o a saber. Es raro pero tiene que haber un patrón para que tengáis casi siempre esos problemas.
Buenos días, alguien me puede decir si se puede pagar con PayPal en Australia?
Anteriormente ya compre en hong kong via paypal, sigue estando disponible esta forma de pago?
Gracias!
Comento que si se puede comprar con PayPal en Australia por si alguien lo quiere cambiar en la página 1
tylerdurden escribió:Anteriormente ya compre en hong kong via paypal, sigue estando disponible esta forma de pago?
Gracias!

Veo que si acabo de comprar, gracias!
Buenas noches alguien sabe si las keys que venden en g2a de USA se pueden canjear de alguna manera?
Martinoli89 escribió:Buenas noches alguien sabe si las keys que venden en g2a de USA se pueden canjear de alguna manera?


Lee la primera página.
Hola a todos.
Me acabo de dar cuenta ahora que tengo un primo en Argentina que podría comprarme juegos desde allá pero estoy mirando la Store de allí y la verdad que no es lo que era, ¿han subido muchos los precios?, porque estoy viendo las novedades y pocas bajan de 35€, que es verdad que es la mitad del precio de salida pero recordaba precios muchísimo mejores en el 2018.
Buenos días
Ha subido el precio del metro exodus en el bazar argentino?
Saludos
salvattore2016 escribió:En seagm compré ayer y hoy giftcards de argentina con paypal y 0 problemas. Compré 7 de 100 que salía algo más barato que comprando una de 500 y otra de 200.
Me agencié por 26.31 euros el dead or alive 6 deluxe edition. Con el sobrante de 50 ars y una tarjeta de 500 hoy he comprado el stellaris deluxe edition; es decir por 45.23 euros los dos juegos edicion deluxe cuando aquí el primero vale 85 euros y el segundo 60; total: 145 euros...me he ahorrado 100 lol; está claro que a precio de aquí nunca lo hubiera comprado.
A mi por suerte nunca se me ha congelado el.saldo; ni nunca he tenido problemas en pagar con paypal en seagm ni con tarjeta en mtc game.
Eso de que sea aleatorio el congelamiento del saldo no me lo creo; no paro de leer congelamientos en este foro; algo debéis de hacer mal o tenéis alguna limitación con vuestro banco o utilizasteis método enter o habéis llamado al sat por alguna compra extranjera o a saber. Es raro pero tiene que haber un patrón para que tengáis casi siempre esos problemas.

no me salen las cuentas. 100ars a 3.59€.... 1.000ars 35.9€ Hasta ahí todo claro
en https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/TOM-CLANCY-S-RAINBOW-SIX-SIEGE-16000-12000-4000-bonus-R6-CREDITS/c02d8zhzc9sr
me sale 1.089$ars a 25.42€
que esta pasando ?
el cambio está mal ? o son las tarjetas más caras ? o me estoy liando !? hahahah
Por cierto ... se puede comprar así en arg ? este usuario parece no tener problemas, pero en la pagina 1 no da esta opción.
mask630 escribió:
salvattore2016 escribió:En seagm compré ayer y hoy giftcards de argentina con paypal y 0 problemas. Compré 7 de 100 que salía algo más barato que comprando una de 500 y otra de 200.
Me agencié por 26.31 euros el dead or alive 6 deluxe edition. Con el sobrante de 50 ars y una tarjeta de 500 hoy he comprado el stellaris deluxe edition; es decir por 45.23 euros los dos juegos edicion deluxe cuando aquí el primero vale 85 euros y el segundo 60; total: 145 euros...me he ahorrado 100 lol; está claro que a precio de aquí nunca lo hubiera comprado.
A mi por suerte nunca se me ha congelado el.saldo; ni nunca he tenido problemas en pagar con paypal en seagm ni con tarjeta en mtc game.
Eso de que sea aleatorio el congelamiento del saldo no me lo creo; no paro de leer congelamientos en este foro; algo debéis de hacer mal o tenéis alguna limitación con vuestro banco o utilizasteis método enter o habéis llamado al sat por alguna compra extranjera o a saber. Es raro pero tiene que haber un patrón para que tengáis casi siempre esos problemas.

no me salen las cuentas. 100ars a 3.59€.... 1.000ars 35.9€ Hasta ahí todo claro
en https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/TOM-CLANCY-S-RAINBOW-SIX-SIEGE-16000-12000-4000-bonus-R6-CREDITS/c02d8zhzc9sr
me sale 1.089$ars a 25.42€
que esta pasando ?
el cambio está mal ? o son las tarjetas más caras ? o me estoy liando !? hahahah
Por cierto ... se puede comprar así en arg ? este usuario parece no tener problemas, pero en la pagina 1 no da esta opción.


Evidentemente las tarjetas que compras no te las venden a precio de cambio, tienen ganancia, y en las argentinas y turcas bastante ganancia ya que son muy solicitadas. Si quieres comprar a precio de venta, en la microsoft store de argentina venden, pero tienes que estar en Argentina y tarjeta de crédito argentina
mask630 escribió:
salvattore2016 escribió:En seagm compré ayer y hoy giftcards de argentina con paypal y 0 problemas. Compré 7 de 100 que salía algo más barato que comprando una de 500 y otra de 200.
Me agencié por 26.31 euros el dead or alive 6 deluxe edition. Con el sobrante de 50 ars y una tarjeta de 500 hoy he comprado el stellaris deluxe edition; es decir por 45.23 euros los dos juegos edicion deluxe cuando aquí el primero vale 85 euros y el segundo 60; total: 145 euros...me he ahorrado 100 lol; está claro que a precio de aquí nunca lo hubiera comprado.
A mi por suerte nunca se me ha congelado el.saldo; ni nunca he tenido problemas en pagar con paypal en seagm ni con tarjeta en mtc game.
Eso de que sea aleatorio el congelamiento del saldo no me lo creo; no paro de leer congelamientos en este foro; algo debéis de hacer mal o tenéis alguna limitación con vuestro banco o utilizasteis método enter o habéis llamado al sat por alguna compra extranjera o a saber. Es raro pero tiene que haber un patrón para que tengáis casi siempre esos problemas.

no me salen las cuentas. 100ars a 3.59€.... 1.000ars 35.9€ Hasta ahí todo claro
en https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/TOM-CLANCY-S-RAINBOW-SIX-SIEGE-16000-12000-4000-bonus-R6-CREDITS/c02d8zhzc9sr
me sale 1.089$ars a 25.42€
que esta pasando ?
el cambio está mal ? o son las tarjetas más caras ? o me estoy liando !? hahahah
Por cierto ... se puede comprar así en arg ? este usuario parece no tener problemas, pero en la pagina 1 no da esta opción.


Por desgracia las gift cards argentinas están infladas de precio pero aún así en algunos casos sale más barato que en el siguiente bazar más barato y son el stellaris: console dition - deluxe edition (22 euros); dead or alive 6 deluxe edition (26'30 euros); metro exodus gold edition (30 euros), dirt rally 2.0 deluxe edition (26'24 euros) y el trials gold edition a la par con el bazar de Brasil.

Antiguamente con tarjeta y vpn era un chollo, pero bueno, en seagm ahora están las gift cards más baratas que en cualquier otro sitio. Sólo has de comparar bazares y ver si te sale a cuenta con el extra de cada giftcard comprar en argentina o bien ya tirar del bazar turco u otro.

Un saludo
Por desgracia las gift cards argentinas están infladas de precio pero aún así en algunos casos sale más barato que en el siguiente bazar más barato y son el stellaris: console dition - deluxe edition (22 euros); dead or alive 6 deluxe edition (26'30 euros); metro exodus gold edition (30 euros), dirt rally 2.0 deluxe edition (26'24 euros) y el trials gold edition a la par con el bazar de Brasil.

Antiguamente con tarjeta y vpn era un chollo, pero bueno, en seagm ahora están las gift cards más baratas que en cualquier otro sitio. Sólo has de comparar bazares y ver si te sale a cuenta con el extra de cada giftcard comprar en argentina o bien ya tirar del bazar turco u otro.

Un saludo[/quote]


yo la semana pasada queria comprar un par y al comparar precio me salia mejor en brasil q tengo visa de alli q liarme con lo de argentina la diferencia eran 2eur.. q pena q este inflado.. a mi me gustaria ser boludo ahora...rsrs
@cariocaelfavelas creo que un "boludo" no debe pensar lo mismo tal como está ahora mismo la economía allí ^^
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas creo que un "boludo" no debe pensar lo mismo tal como está ahora mismo la economía allí ^^


Supongo que los de fuera que entren en nuestra store (España) por algún error [ginyo] pensarán al contrario... Que nosotros usamos los billetes de 500€ como papel higiénico [triston] [+risas]
@Pandingo11 eso ya lo piensan ellos mismos mirándose a sus propias stores. Pero si ves el precio de un brick de leche en Venezuela, tb deberíamos de pensar que cagan billetes de 500 enrollados con coca.
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 eso ya lo piensan ellos mismos mirándose a sus propias stores. Pero si ves el precio de un brick de leche en Venezuela, tb deberíamos de pensar que cagan billetes de 500 enrollados con coca.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo en Usa y Canadá sí he comprado juegos a buenos precios, incluso siendo la store más barata para determinado juego tipo Lego y seguro que alguno más... Y en otros no son los más baratos pero muy cerca...

Afortunadamente aquí "hay dinero en casa para asar una vaca". Frase de algún político, mejor no buscar enlaces [snif]
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas creo que un "boludo" no debe pensar lo mismo tal como está ahora mismo la economía allí ^^


Supongo que los de fuera que entren en nuestra store (España) por algún error [ginyo] pensarán al contrario... Que nosotros usamos los billetes de 500€ como papel higiénico [triston] [+risas]


Ah, que tú no lo haces? [+risas]
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas creo que un "boludo" no debe pensar lo mismo tal como está ahora mismo la economía allí ^^


Supongo que los de fuera que entren en nuestra store (España) por algún error [ginyo] pensarán al contrario... Que nosotros usamos los billetes de 500€ como papel higiénico [triston] [+risas]


Ah, que tú no lo haces? [+risas]


No se ni como son... Me refiero a los billetes de 500€. En cuanto al papel higiénico:
Imagen

Piedra Pómez... Nueve de cada Ocho científicos sin licencia en Massachusetts la prescriben cuando el tiempo refresca
@Pandingo11 yo por desgracia se como es un billete de 500, y lo tiene mi padre metido en un archivador [fiu] Aquí estoy esperando paciente mi herencia [pos eso]
buenas tardes!
acabo de comprar en seagm una gift card para el bazar argentino, pero mas o menos que tardan en manderte el código? es la primera vez que compro en esta web
saludos y gracias
Si compro un juego de USA en g2a hay alguna forma de canjearlo?
@Martinoli89 si, en la primera página encontrarás como, con vpn
perdigones escribió:buenas tardes!
acabo de comprar en seagm una gift card para el bazar argentino, pero mas o menos que tardan en manderte el código? es la primera vez que compro en esta web
saludos y gracias


Te tiene que llegar casi al instante, a no ser que se queden sin stock justo en ese momento.

Entra con tu perfil (seagm) a "Mis Pedidos" y ahí te saldrá el tuyo. Te volverá a pedir la contraseña.
Perfecto muchas gracias.
Ya he podido comprar el metro exodus. 22€
Creo que días atrás estaba más barato, pero aún así es buen precio.
Saludos y gracias
@perdigones perdona podrías detallarme como lo has hecho llevo mucho tiempo sin comprar fuera de España
¿Si tuviera una tarjeta de crédito Argentina podría comprar en la Store Argentina desde España o además de la tarjeta necesito estar allí (o una VPN)?
VPN, tarjeta y rezar a los dioses para que funcione porque tengo mis dudas. Todo es probar.
perdigones escribió:Perfecto muchas gracias.
Ya he podido comprar el metro exodus. 22€
Creo que días atrás estaba más barato, pero aún así es buen precio.
Saludos y gracias


Por 7,5 euros más podrias haberte pillado la gold edition y te sobrarían 76ARS para otra ocasión. En argentina siempre hay que mirar los precios de las deluxe o gold edition, pq por un poco más puedes agenciártelas a no ser que no te interesen estas ediciones.

Un saludo
eserolo escribió:@perdigones perdona podrías detallarme como lo has hecho llevo mucho tiempo sin comprar fuera de España

buenas!
yo tambien hacia mucho que no compraba en bazares extranjeros, pero con ir a la web de seagm (hay varias webs de lo mismo) y comprar una gift card del pais donde hayas visto el juego que quieres, luego yo lo hago siempre desde el pc los procesos porque me resulta mas rapido, entro en la web de xbox,com, y abajo del todo de la web veras que pone español/españa, con desplegarlo y seleccionar el pais que quieras comprar...ya le das a comprar el juego te pide metodo de pago, elijes gift card y canjeas, espero haberme explicado medio bien jjejje
un saludo



salvattore2016 escribió:
perdigones escribió:Perfecto muchas gracias.
Ya he podido comprar el metro exodus. 22€
Creo que días atrás estaba más barato, pero aún así es buen precio.
Saludos y gracias


Por 7,5 euros más podrias haberte pillado la gold edition y te sobrarían 76ARS para otra ocasión. En argentina siempre hay que mirar los precios de las deluxe o gold edition, pq por un poco más puedes agenciártelas a no ser que no te interesen estas ediciones.

Un saludo

buenos dias!
pues la verdad que llevas razon, fue la simple ansia que tenia de pillarlo tan barato, pero si, habra que fijarse en estas cositas.
por cierto, estoy mirando en la turca y no merece tanto la pena ya no?
Hola compis, he comprado por primera vez en MTCgame un juego en reserva y ya sé que me envían el código el día de su salida, la duda que tengo es que es del bazar de USA....me imagino que el código me lo envían en horario europeo (al menos el chat estaba activo ahora y no de madrugada) y por el cambio horario la versión USA estaría disponible 6 horas después. ¿Es así?

PD: Por cierto, soy incapaz de ver las gift card de argentina en seagamer y no lo he mirado hoy, hace un par de días (y parece que había por lo que leo aquí...)
Performance escribió:Hola compis, he comprado por primera vez en MTCgame un juego en reserva y ya sé que me envían el código el día de su salida, la duda que tengo es que es del bazar de USA....me imagino que el código me lo envían en horario europeo (al menos el chat estaba activo ahora y no de madrugada) y por el cambio horario la versión USA estaría disponible 6 horas después. ¿Es así?

PD: Por cierto, soy incapaz de ver las gift card de argentina en seagamer y no lo he mirado hoy, hace un par de días (y parece que había por lo que leo aquí...)


Lo mejor es buscar xbox gift card en la web. En cualquier caso:

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-argentina

https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... t-card-ars

[ginyo]
@Performance ellos compraran el juego (como regalo) a partir de las 00:01 del dia 15 horario de usa, por que en preventa no deja comprar los juegos como regalo, entonces te llegara a partir de las 06:00 española

Pon en el buscador Xbox live ar y te salen las gift de argentina
Muchas gracias a los dos.

Buscador...ese incomprendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
Con gift card se puede pillar en Argentina tonces??? Supongo que para hacer el proceso es necesario vpn. Verdad?

Desde el meneo de agosto/septiembre que no hago nada de esto.
Performance escribió:Muchas gracias a los dos.

Buscador...ese incomprendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]


El "incomprendido" suele ser la Wiki de la primera página....

La barra del buscador es como esa cucaracha en pleno vuelo directo hacia la cara que nadie quiere ver [fiu] [fiu] [fiu]


@joshicko VPN para qué ? Nunca se ha necesitado VPN con las GC......
Yui Shojei escribió:

@joshicko VPN para qué ? Nunca se ha necesitado VPN con las GC......


Thanks
@joshicko recuerda, que tanto las de Argentina como Turquía, debes canjear la GC en el momento de la compra, y no antes. O tendrás un bloqueo temporal del saldo entre 4 y 14 días de forma aleatoria.
52338 respuestas