Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Nightmare_n2 escribió:
COCONUT_EOL escribió:@Yui Shojei pues del tirón, justo e probado ahora y ya la aceptado. Metro Exodus comprado por 599$ de lujo.


La gold edition la tenías por 3€ mas, en cualquier caso ambas versiones salen regaladas.

Cierto no me había fijado. He cancelado y he pasado a la Gold, gracias !
chilenoxbonero escribió:
camus21 escribió:aun no tengo el assasins odyssey y llevo tiempo queriendolo comprar, ahora mismo esta barato la gold edition a menos de 20 en argentina, he hablado con ese contacto que vivía en uruguay o algo asi y me dice 33 euros XD básicamente lo que vale el juego en brasil...cada uno es libre de pedir lo que quiera pero una cosa es ganarte un 15% o un 20% o incluso 25% pero este vendedor esta poniendo un 70%

los que estais hablando del AC odyssey y del origins a cuantos estáis comprando el primero esta semana?

sabes donde comprar gc argentinas baratas


baratas no, el sitio que me se es seagm pero me parece mucho el sobre precio que tiene
@camus21 si lo comparas con MTCGame, mercadolibre o G2A, hasta parece poco xD
Yui Shojei escribió:@camus21 si lo comparas con MTCGame, mercadolibre o G2A, hasta parece poco xD


Desde cuando se puede comprar en la Xtore de Argentina con Gift cards? [flipa]
Shad0w escribió:
Yui Shojei escribió:@camus21 si lo comparas con MTCGame, mercadolibre o G2A, hasta parece poco xD


Desde cuando se puede comprar en la Xtore de Argentina con Gift cards? [flipa]


Desde verano, que empezaron a vender GC en mercadolibre.... y más o menos en Octubre-Noviembre, que empezaron a aparecer las GC en otras webs de keys [beer]
Yui Shojei escribió:
Shad0w escribió:
Yui Shojei escribió:@camus21 si lo comparas con MTCGame, mercadolibre o G2A, hasta parece poco xD


Desde cuando se puede comprar en la Xtore de Argentina con Gift cards? [flipa]


Desde verano, que empezaron a vender GC en mercadolibre.... y más o menos en Octubre-Noviembre, que empezaron a aparecer las GC en otras webs de keys [beer]


Joder pensaba que Argentina llevaba muerta desde que se jodio el chollo del VPN, voy a echar un vistazo a ver qué tal

Gracias bro [beer]
Nightmare_n2 escribió:
COCONUT_EOL escribió:@Yui Shojei pues del tirón, justo e probado ahora y ya la aceptado. Metro Exodus comprado por 599$ de lujo.


La gold edition la tenías por 3€ mas, en cualquier caso ambas versiones salen regaladas.


amigo me interesa mucho este juego, como lo puedo comprar en el bazar argentino ??
phillip33 escribió:
Nightmare_n2 escribió:
COCONUT_EOL escribió:@Yui Shojei pues del tirón, justo e probado ahora y ya la aceptado. Metro Exodus comprado por 599$ de lujo.


La gold edition la tenías por 3€ mas, en cualquier caso ambas versiones salen regaladas.


amigo me interesa mucho este juego, como lo puedo comprar en el bazar argentino ??


Con dinero , perdona no pude aguantarme..

Gift card compi, están a casi el doble pero en algunos casos merece la pena.
Merece la pena siempre y cuando el precio no sea muy elevado en comparacion a otros mercados.
Acordaros que si un juego está a 20€ en Argentina son 20€+21%=24.20€ por lo que a las gift les pasa lo mismo
Ellos le tienen que meter el 21%+ sus ganancias de ahí que hay diferencia en el precio que es bastante pero quizás no tanta como parece
@Emptyh1 en Argentina son 20+21% si pagas con tarjeta VISA Argentina cualquier cosa del bazar argentino..... Cuidado, que tal como lo has dicho ha parecido que a todos nos cascan un 21% en la compra de los juegos, cuando con GC no es así.
He leido que con una tarjeta de un país donde no hay store se puede comprar en Argentina pero no veo nada en el Wiki. ¿Alguién puede decirme si es así? Tengo una tarjeta de Argelia y he intentado desde la store cambiada a través de la web de microsoft (estando físicamente en España) y no me ha dejado...
@Yui Shojei claro con gift card no hay que sumar nada, pero esa gift ya lleva el 21%.
Solo quería explicar que si 100 ars son 10€, el coste de los 100 ars en gift card serán 12€
A ver si así lo he explicado mejor
@nemonpezz tienes que usar vpn en caso de que funcione
Por 22 euros me ha salido a mi la version standar del odessy en argentina con las gc de seagm.
Una pregunta,he leído que en mtc games da problemas al comprar con tarjeta débito/crédito,pero y con tarjeta virtual(e-shopping cajamar)?es que de momento parece que no se puede pagar con paypal
Con lo de el 21% más estoy un poco confundido, alguien me podría decir el monto exacto que tendría que comprar de gift cards argentinos para poder comprar el metro exodus?
Gracias
Una pregunta,Para comprar con gift card en Argentina¿Hace falta activar el VPN?
phillip33 escribió:Con lo de el 21% más estoy un poco confundido, alguien me podría decir el monto exacto que tendría que comprar de gift cards argentinos para poder comprar el metro exodus?
Gracias

Tu compra las gift con el importe igual o más parecido al del juego,ya se encargará el vendedor de aplicarte ese 21%.Al valor del juego no se le aplica impuestos,es a la hora de cobrar que se aplica,así que depende de vendedores de gift o de visa Argentina si compras con una tarjeta de ese país.
@phillip33 compra por el valor del juego lo otro es solo para informar del precio de las gift y compras con visa
@nestorif no sólo cambiando la ubicación.
oilyjarl escribió:Una pregunta,he leído que en mtc da problemas al comprar con tarjeta débito/crédito,pero y con tarjeta virtual(e-shopping cajamar)?es que de momento parece que no se puede pagar con paypal

Buenos dias.
Con esa misma tarjeta he pagado varias veces yo y no me ha puesto ningun problema.
Saludos.
grapitas76 escribió:
oilyjarl escribió:Una pregunta,he leído que en mtc da problemas al comprar con tarjeta débito/crédito,pero y con tarjeta virtual(e-shopping cajamar)?es que de momento parece que no se puede pagar con paypal

Buenos dias.
Con esa misma tarjeta he pagado varias veces yo y no me ha puesto ningun problema.
Saludos.

Muchas gracias compi [oki]
Esto de que te congelen el saldo en Argentina por un tiempo indeterminado es una lotería. Levo 4 días con el saldo congelado para comprar el AC Origins gold y un compañero que metió el saldo hace tres lo ha podido comprar hoy. Al final se acaba la oferta y tocará esperar a la siguiente.

Por mi parte ultima vez que compro en este bazar. Prefiero comprar en otro o incluso clave que lo tienes al instante. A fin de cuentas con las card no es tanta la diferencia como la que había hace meses.
@franaloper

Buenas, yo en Navidad me cree una cuenta con vpn y dirección de Turquía, metí dinero y a correr... Compra como regalo.


Una pregunta gente...

Nunca en comprado en UK, es para comprar el Nba-2k19 para un conocido, no tiene ni idea de nada y tampoco quiero que me incordie con problemas .
Si yo lo compro como regalo y pago con Revolut /Bnext por ej. El puede canjear sin problema el código aquí?

Yo he canjeado de Argentina, Brasil, Canadá, Singapure y alguno más sin VPN ni nada, pero también tengo dirección de facturación de los sitios en las cuentas.

Gracias de antemano, un saludo.
@samforo

El puede canjear sin problema el código aquí?


Es una pregunta extraña, cuando ya sabes que los juegos que se canjean de otros países, son códigos regalos..... Solo tendrías que descubrir por ti mismo, si es necesario VPN o no ^^
Yui Shojei escribió:@samforo

El puede canjear sin problema el código aquí?


Es una pregunta extraña, cuando ya sabes que los juegos que se canjean de otros países, son códigos regalos..... Solo tendrías que descubrir por ti mismo, si es necesario VPN o no ^^


Es que los últimos que hemos canjeado lo hemos hecho sin VPN sin nada. Según wiki y foro es necesario VPN. De ahí mi pregunta.
@samforo yo compre el metro en argentina por medio de las gift cards, y no necesite vpn, por cierto sin congelamiento de saldo al hacerlo como hay que hacerlo, ahora bien, cuando me llegue el código de eeuu del far cry tendre que usar vpn para canjearlo.

Compras con gc no necesaria vpn, compra (o regalo) que te llega en forma de código si es necesario vpn
@Emptyh1

He comprado con gift card turcas, argentinas y brasileñas, y enviado como regalo todas. Canjeo sin VPN ni nada desde el móvil en Microsoft redeem de España.

Por eso pregunto.. No sé si es cosa que como ya hay compras echas en mis perfiles puedo canjear del tirón o han cambiado las protecciones de Microsoft.
@samforo Vale voy a probar ahora comprando algo en argentina y pasando el código regalo y canjeando en España a ver que tal se me da
Ya comentare

Edit: Pues en este caso debe ser algo execpcional, puesto que no me deja, ya habiendo realizado compras en ese bazar anteriormente (aun que no es necesario, no pide ni dirección al canjear un juego), desde la app de Xbox del móvil me sale ese error, con el código adquirido en argentina

Imagen
@samforo o tu tienes algo especial xD Yo canjee hace poco dos juegos comprados con un perfil USA, y para canjearlo necesité VPN ^^ Pero tb es verdad que lo hice desde el PC.... no aseguro lo mismo si es el móvil ^^
@Yui Shojei esa captura es desde el móvil sin vpn, y dice GeoRestricted, por lo que en móvil tampoco va
Yui Shojei escribió:@samforo o tu tienes algo especial xD Yo canjee hace poco dos juegos comprados con un perfil USA, y para canjearlo necesité VPN ^^ Pero tb es verdad que lo hice desde el PC.... no aseguro lo mismo si es el móvil ^^


Debe ser jeje. Y en 4 cuentas distintas.

Cuando compré otro hago captura.
@samforo @Yui Shojei Bueno pues como bien dije, he intentando hacerlo y como el vpn no me iba, he vuelto al móvil, quitando el wifi y dejando el 4g, cambiando el idioma a argentina en la app, y actualizando, me posiciona en la pantalla de canjear código, pero ya no sale España, si no que sale argentina, por lo que he podido canjear el código.
(mensaje borrado)
Tíos no da opción mtc de pillar gift cards con PayPal? No me da esa opción al comprae :-?
@Nune

Buenas, lleva meses sin funcionar. Decían que en febrero se podría pero eso dijeron en diciembre y enero. Yo todo lo que he comprado con tarjeta sin problemas y en minutos o al instante.
@samforo es que en la wiki pone que no es recomendable usar tarjeta.

Usaré la virtual de Revolut y andando.

Gracias por contestar.
En MTC no deja comprar con la Revolut. A mí me denegaron el pago en varias ocasiones....no tengo muy claro el motivo
Nune escribió:@samforo es que en la wiki pone que no es recomendable usar tarjeta.

Usaré la virtual de Revolut y andando.

Gracias por contestar.


Ten en cuenta, que la Wiki lleva sin actualizar desde Octubre, y no se recomendaba por problemas en el pago de Uplay.... Pero esos problemas, si no recuerdo mal, ya no persisten....
@Veratron tienes toda la razón del mundo. Vaya cerdada. No pienso usar mi tarjeta [qmparto]

Funcionaría la física de Revolut?

Edit: la física tampoco va. Mierda xD
Nune escribió:@Veratron tienes toda la razón del mundo. Vaya cerdada. No pienso usar mi tarjeta [qmparto]

Funcionaría la física de Revolut?

Edit: la física tampoco va. Mierda xD

Es normal que no funcione Revolut, PayU usa 3D Secure y Revolut no lo soporta.

Yo probé con Bnext que si lo tiene y tampoco me funcionó, aunque no sirvo de ejemplo porque a mí no me funciona ni con la de ING, que si le funciona a otros compañeros.
@MMiX jodo. Pues nads, qué remedio.

En g2a están 2e más caras y se puede comprar por PayPal.
Buenas gente, he estado buscando algo de info y a ver si he entendido bien.

(Desde que cortaron el VPN no he vuelto a comprar nada), he visto el Wildlands en mtc a 13€ de singapur. Para comprarlo, no tendría ningún problema, con mi tarjeta y el recargo que añadan. Ahora bien, a la hora de canjearlo, lo haría con vpn (usando mismamente extensión HOLA en firefox), tendría que meter la cuenta en la que va a ir el juego o puedo enviar la clave o el juego en sí como regalo a otra cuenta? Es para un hermano

Un saludo!
MMiX escribió:
Nune escribió:@Veratron tienes toda la razón del mundo. Vaya cerdada. No pienso usar mi tarjeta [qmparto]

Funcionaría la física de Revolut?

Edit: la física tampoco va. Mierda xD

Es normal que no funcione Revolut, PayU usa 3D Secure y Revolut no lo soporta.

Yo probé con Bnext que si lo tiene y tampoco me funcionó, aunque no sirvo de ejemplo porque a mí no me funciona ni con la de ING, que si le funciona a otros compañeros.

Yo he comprado dos veces con revolut y sin problemas
@logeim1924 en mtc? Con la virtual? Cómo?
Si la virtual. Compre como normalmente ningun problemas.
logeim1924 escribió:Si la virtual. Compre como normalmente ningun problemas.

¿Con la opción de PayU? La de G2A se puede sin problemas, pero es más cara.
@Wallygar A ver el juego ya te llega en forma de código, por lo que ese código lo tendras que usar en el perfil que quieras, para ello puedes probar lo siguiente, desde la app del móvil y con los datos puestos cambias a Singapur, y procedes al cambio.
O mediante el sistema que tu creas mas oportuno conectas a la store de Xbox y lo canjeas, pero siempre mediante vpn.
Y siempre lo canjea el que se va a quedar el juego
He pillado una giftcard en MTC turca de 50 liras para el Xenoverse 2 y sin ningún problema, todo olrai
Hola muy buenas tenía una duda, he visto a buen precio final fantasy 15 royal edición pero es un código de Turquía, es en mtc games, como lo cambiaría? Mediante vpn? O solo entrando en su Store desde app o xbox?
@aylyk09 Un mensaje encima del tuyo se responde esta misma duda ratataaaa
MMiX escribió:
logeim1924 escribió:Si la virtual. Compre como normalmente ningun problemas.

¿Con la opción de PayU? La de G2A se puede sin problemas, pero es más cara.

Puede qe sea eso, no me acuerdo a que le di
52338 respuestas