Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Hatecrew171 eso no debería ser problema, si quieres explicar que falla por si podemos ayudarte
@Hatecrew171 han intentado comprar desde tu perfil con sus tarjetas... o han intentado comprar con un perfil argentino un juego como regalo para que tú lo canjees en tu cuenta ? O han intentado comprar las GC directamente a Micro con un perfil argentino ?
Las aplicaciones tipo air server, se pueden pillar también en bazares extranjeros?

en concreto el air server, que es para transmitir imágenes y música del móvil a la consola, tiene buena pinta, pero vale 20 eurazos
gente pregunto de nuevo:
cuando os bloquean esto de en turkia etc... se mas o menos 3/4 días a 6 pueden ser pero...

la pregunta es esperarais o intentáis todos los días probar? gracias :-? :-? :-?

parece que ofertas caduca mañana y mañana seria el 3er dia justo y no se si me dara tiempo.....
rob69w escribió:gente pregunto de nuevo:
cuando os bloquean esto de en turkia etc... se mas o menos 3/4 días a 6 pueden ser pero...

la pregunta es esperarais o intentáis todos los días probar? gracias :-? :-? :-?

parece que ofertas caduca mañana y mañana seria el 3er dia justo y no se si me dara tiempo.....


Puedes no probar o puedes probar cada dos horas. Es lo mismo. El bloqueo es de 3 días hábiles mínimo. Y cuenta que el día 1 no era hábil ^^ Las ofertas terminan mañana :)

ALeJanDr0 GB escribió:Las aplicaciones tipo air server, se pueden pillar también en bazares extranjeros?

en concreto el air server, que es para transmitir imágenes y música del móvil a la consola, tiene buena pinta, pero vale 20 eurazos


Si.
Yui Shojei escribió:
rob69w escribió:gente pregunto de nuevo:
cuando os bloquean esto de en turkia etc... se mas o menos 3/4 días a 6 pueden ser pero...

la pregunta es esperarais o intentáis todos los días probar? gracias :-? :-? :-?

parece que ofertas caduca mañana y mañana seria el 3er dia justo y no se si me dara tiempo.....


Puedes no probar o puedes probar cada dos horas. Es lo mismo. El bloqueo es de 3 días hábiles mínimo. Y cuenta que el día 1 no era hábil ^^ Las ofertas terminan mañana :)

ALeJanDr0 GB escribió:Las aplicaciones tipo air server, se pueden pillar también en bazares extranjeros?

en concreto el air server, que es para transmitir imágenes y música del móvil a la consola, tiene buena pinta, pero vale 20 eurazos


Si.



ok gracias pues menuda faena..... bueno probare justo mañana por si acaso... a que hora terminan mañana? y como seria en turkia alli a que hora seria?
@rob69w en Turquía acaban a la misma hora que en el resto del mundo xD Tú prueba y prueba. Igual las quitan sobre las 20:00 o 22:00 de mañana, hora peninsular española, o a la mañana siguiente antes de las 11:00.

Las ofertas van regidas por el horario de EEUU ^^
Hola,

Desbloqueado el uso de liras del día 26-12. Ya puedo comprar y así lo hice. MS aún no me ha devuelto el cobro de Servicios de los intentos por pago con tarjeta Bnext en bazar turco.

Compradas liras turcas en Mtcgame y Seagm, ambos sin respuesta, reclamados y sin solución desde hace días. El cobro por tarjeta fué correcto. Será que están desbordados, pero me van a j**** y no poder usar los descuentos...

Saludos.
Hatecrew171 escribió:
Emptyh1 escribió:@lobonegro88 tener una tarjeta de un banco argentino y mediante gc, ambas cosas difíciles una por que si no es un banco de allí no te la dan. La otra por el sobre precio del valor real.
No se puede por método enter


y aun siendo argentino esta dificil, tengo varios amigos de alla y ninguno me ha podido comprar nada, con distintas tarjetas.


Es más fácil comprar coca que juegos digitales...
[facepalm]
samforo escribió:Desbloqueado el uso de liras del día 26-12. Ya puedo comprar y así lo hice. MS aún no me ha devuelto el cobro de Servicios de los intentos por pago con tarjeta Bnext en bazar turco.

¿Es seguro cosa de Microsoft? Leí que BNext no tiene servicio de bloqueo y posterior liberación de saldo. Cuando se hace una transacción con su tarjeta hacen siempre un cobro aunque no sea una operación firme y si el comercio cancela la transacción no saben a cual corresponde y no lo devuelven si no hablas con el departamento de soporte de la tarjeta.

No sé si lo han automatizado ya, pero al menos hace unos meses funcionaban así.
Soy nuevo en xbox y tengo unas dudas sobre la forna de pago.
He leído que se puede pagar con tarjeta de crédito y con paypal a parte del saldo del bazar.
¿Para la tarjeta y paypal hay una cantidad mínima a pagar? Porque en PlayStation había.
¿Hay comisiones si pago por paypal o cuesta lo mismo que con saldo del bazar?
@litos2403
No hay cantidad mínima

Paypsñ cobra comisión si compras en otra moneda (en otro pais)
LoSJaVieR95 escribió:@litos2403
No hay cantidad mínima

Paypsñ cobra comisión si compras en otra moneda (en otro pais)

Ok, gracias, entonces si pago mis compras en el bazar de España con mi cuenta de paypal no me cobran comisión al ser todo en la misma moneda ¿Correcto?
MMiX escribió:
samforo escribió:Desbloqueado el uso de liras del día 26-12. Ya puedo comprar y así lo hice. MS aún no me ha devuelto el cobro de Servicios de los intentos por pago con tarjeta Bnext en bazar turco.

¿Es seguro cosa de Microsoft? Leí que BNext no tiene servicio de bloqueo y posterior liberación de saldo. Cuando se hace una transacción con su tarjeta hacen siempre un cobro aunque no sea una operación firme y si el comercio cancela la transacción no saben a cual corresponde y no lo devuelven si no hablas con el departamento de soporte de la tarjeta.

No sé si lo han automatizado ya, pero al menos hace unos meses funcionaban así.


He abierto caso en ambos (MS y Bnext) y de momento sin respuesta de ninguno. Por el momento sólo veo complicaciones en Bnext más que ventajas.


Si compro por en otro bazar ej. HK, y después en Brasil, tendré que esperar entre uno u otro?
samforo escribió:Si compro por en otro bazar ej. HK, y después en Brasil, tendré que esperar entre uno u otro?

No tienes que esperar nada.
Yui Shojei escribió:@rob69w en Turquía acaban a la misma hora que en el resto del mundo xD Tú prueba y prueba. Igual las quitan sobre las 20:00 o 22:00 de mañana, hora peninsular española, o a la mañana siguiente antes de las 11:00.

Las ofertas van regidas por el horario de EEUU ^^


he probado ahora por si acaso y nada de nada............... [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenos dias.

He leido bastante del tema pero aun me surjen dudas.
Ayer con otro gamertag que tengo hice una compra de un mes de gold por 1CAD (Canada) simplemente para ver si mi cuenta nueva Paypal de Alberta con tarjeta española funciona. Lo hizo sin problema.

Ahora la duda, si quiero comprar el Fifa 19 que alli esta a unos 20 y pocos euros, si lo hago tal cual via store Canada cambiando la ubicación de la consola, a que me arriesgo?

Los riesgos es lo que no me queda claro. Veo que la mayoria usais la giftcard pero es que me sobrara saldo es lo malo.

Gracias!!!
@mmuma te arriesgas a muchas horas de juego a cambio de tu dinero.Ten cuidado, puede acabar en adicción :p
@Yui Shojei

Jajaja, esa fue buena. Que crack! Mil gracias por toda tú ayuda desinteresada y al resto.

He estado leyendo el faq y comentarios, imposible todos, y haciendo búsquedas contretas, pero me surgen dudas.

Finalmente ayer cree una cuenta en Turquía vía vpn para comprar los juegos que quería con descuento antes de terminar. La cosa es, para poner el usuario e instalar juegos, entiendo que es necesario cambiar previamente la región a la consola, correcto?

Sí compro pavos del fornite para regalar de otro bazar, al usarlos en el fornite la consola también hay que cambiarla de región, también usar una VPN?

Gracias a tod@s los que ayudan de antemano.

Saludos y feliz año.
@samforo

- No es necesario crear cuentas en cada bazar como en Play. Solo es necesario crear un dirección de facturación en tu propia cuenta.
- No es necesario VPN para la adquisición del juego mediante Paypal o GC.
- Solo es necesario cambiar de región la web, la app o la consola para la compra. (Hacerlo desde la consola es más coñazo y hay que dar mucha más vueltas)
- No es necesario cambiar la consola de región para descargar los juegos. Si lo descargas desde la ubicación de otro bazar, el juego se descarga en su idioma principal. Si quieres la versión vendida en españa lo tienes que descargar si o si desde el bazar patrio.
- Para comprar cualquier código de juego, moneda, DLC u otro contenido comprado en otro bazar, no es necesario VPN, pero para canjearlo SI es necesario VPN de dicho país (sin mencionar que tienes que estar en dicha región).
@Yui Shojei

Maestro, no comprendo bien el último párrafo.

Para canjear cualquier código de juego, moneda, DLC u otro contenido comprado en otro bazar, no es necesario VPN, pero para canjearlo SI es necesario VPN de dicho país (sin mencionar que tienes que estar en dicha región).

Te refieres a que el código de canje lo puedes poner sin problema. Pero al usar dicho código si necesitas estar por vpn+localización, no?

Un millón de gracias!
samforo escribió:@Yui Shojei

Maestro, no comprendo bien el último párrafo.

Para canjear cualquier código de juego, moneda, DLC u otro contenido comprado en otro bazar, no es necesario VPN, pero para canjearlo SI es necesario VPN de dicho país (sin mencionar que tienes que estar en dicha región).

Te refieres a que el código de canje lo puedes poner sin problema. Pero al usar dicho código si necesitas estar por vpn+localización, no?

Un millón de gracias!


Lo que creo que se refiere es que puedes comprar en otro bazar sin vpn y te funciona el juego sin problemas. Pero si compras un código de un juego que es de otro país SI que necesitas usar vpn para poder instalartelo.
Yui Shojei escribió:@samforo

- No es necesario crear cuentas en cada bazar como en Play. Solo es necesario crear un dirección de facturación en tu propia cuenta.
- No es necesario VPN para la adquisición del juego mediante Paypal o GC.
- Solo es necesario cambiar de región la web, la app o la consola para la compra. (Hacerlo desde la consola es más coñazo y hay que dar mucha más vueltas)
- No es necesario cambiar la consola de región para descargar los juegos. Si lo descargas desde la ubicación de otro bazar, el juego se descarga en su idioma principal. Si quieres la versión vendida en españa lo tienes que descargar si o si desde el bazar patrio.
- Para comprar cualquier código de juego, moneda, DLC u otro contenido comprado en otro bazar, no es necesario VPN, pero para canjearlo SI es necesario VPN de dicho país (sin mencionar que tienes que estar en dicha región).


Este mensaje debería estar en el hilo principal en negrita jeje, lo ha explicado todo a la perfección y sin preámbulos.
Como novato en estos temas te doy las gracias.
@samforo es lo que tiene escribir corriendo, que acabas liando ideas, y cuando lo he modificado ya ha sido tarde (de hecho, hasta se me ha olvidado añadir "comprar como regalo" [facepalm] ).

Me refería que comprar un producto como regalo se compra como otra compra en otro bazar. Pero para canjearlo si es necesario VPN [oki]

@thor21 Es un resumen más escueto, pero siempre es mejor leer todo lo de la Wiki.
@Yui Shojei, aclarado.

Y si creas un usuario de Turquía con juegos comprados allí, puedes logarte sin problemas localmente sin hacer nada raro e instalar el juego no?

Un saludo
samforo escribió:@Yui Shojei, aclarado.

Y si creas un usuario de Turquía con juegos comprados allí, puedes logarte sin problemas localmente sin hacer nada raro e instalar el juego no?

Un saludo


Tu puedes coger con tu cuenta creada en Colombia, comprar juegos en España, residir en Japón, y tener configurada la consola en Sudáfrica. Los juegos se descargan del bazar sudafricano con el idioma con el que haya salido en dicho país. No se si es a eso a lo que te refieres. Lo importante es donde tengas configurada la región de la consola a la hora de descargar el juego (que implica el idioma en el que podrás jugar).

Pero te vuelvo a repetir, no es necesario crearte un usuario en Turquía. Solo crear una dirección de facturación turca en tu perfil de siempre.
Yui Shojei escribió:@mmuma te arriesgas a muchas horas de juego a cambio de tu dinero.Ten cuidado, puede acabar en adicción :p


Eso es lo que quiero!!
Pero a ver, he leido que comprando como hice el gold en otro bazar, malo. Eso es que lo lei despues, fallo mio.
Si ahora descargo el juego con mi paypal de Alberta... Si luego me banearan por lo que sea el live de mi segundo gamertag y me quitaran gold una vez ya todo instalado y bien... Me podrian bloquear el juego para jugarlo con mi gamertag principal?
@mmuma el GOLD no es lo mismo que un juego. Y no te banean por eso, solo te cancelan la suscripción si te pillan.

El juego solo pueden bloquearlo si lo adquieres con dinero robado o comprando a otra persona una cuenta. Y en tu caso no es ninguna de las opciones.
Yui Shojei escribió:
samforo escribió:@Yui Shojei, aclarado.

Y si creas un usuario de Turquía con juegos comprados allí, puedes logarte sin problemas localmente sin hacer nada raro e instalar el juego no?

Un saludo


Tu puedes coger con tu cuenta creada en Colombia, comprar juegos en España, residir en Japón, y tener configurada la consola en Sudáfrica. Los juegos se descargan del bazar sudafricano con el idioma con el que haya salido en dicho país. No se si es a eso a lo que te refieres. Lo importante es donde tengas configurada la región de la consola a la hora de descargar el juego (que implica el idioma en el que podrás jugar).

Pero te vuelvo a repetir, no es necesario crearte un usuario en Turquía. Solo crear una dirección de facturación turca en tu perfil de siempre.


Gracias!

Es que tenía la cuenta bloqueada de nuevo y era la única manera de poder comprar. Jeje
Yui Shojei escribió:@mmuma el GOLD no es lo mismo que un juego. Y no te banean por eso, solo te cancelan la suscripción si te pillan.

El juego solo pueden bloquearlo si lo adquieres con dinero robado o comprando a otra persona una cuenta. Y en tu caso no es ninguna de las opciones.


Me queda muchisimo mas claro. Muchas gracias!
chicos, una duda que acabo de recibir mi XBOX one S y estoy viendo los temas de comprar juegos en otros bazares.
He visto que segun la web Xbox Store Checker, Red Dead Redemption 1 sale a algo mas de 4 euros en Turquía, pero luego en la web cuesta 64 liras, que son algo más de 10 euros, esto es normal? es porque XSC no muestra los precios mas actualizados? El resto del proceso de adquirir las GC me queda claro, solo me falta este detalle

un saludo y gracias de antemano [beer]

EDIT: vale acabo de leer que para los retrocompatibles no es bueno comprarlos en otros paises y que es mejor en la española, entonces la cosa es si se puede ver en algun lado el historico de precios de un juego?
@gwallace te ha faltado el detalle, que las compras en otros bazares es exclusivo del bazar de Xbox One/Windows 10, no del bazar de 360 [rtfm]
Yui Shojei escribió:@gwallace te ha faltado el detalle, que las compras en otros bazares es exclusivo del bazar de Xbox One/Windows 10, no del bazar de 360 [rtfm]

Si, eso he visto después, pues nada, tendré que esperar a una nueva rebaja de red dead 1

Gracias!!
Yui Shojei escribió:@rob69w en Turquía acaban a la misma hora que en el resto del mundo xD Tú prueba y prueba. Igual las quitan sobre las 20:00 o 22:00 de mañana, hora peninsular española, o a la mañana siguiente antes de las 11:00.

Las ofertas van regidas por el horario de EEUU ^^




pues al final nada de nada. no he podido comprar el juego. debe ser que aun sigue congelado y ya la oferta no sigue.
supongo que ahora debo esperar mas dias pero ya no tengo saldo para el juego.

ahora deberia comprar mas gift pero como se que ya me deja comprar ? para no volver a meter otra gift y se vuelva a congelar otra vez ejjeje
@rob69w a mí se me ha bloqueado en dos ocasiones al añadir otra gift card en el proceso de pago.

Poder puede pasar.
TCR escribió:@rob69w a mí se me ha bloqueado en dos ocasiones al añadir otra gift card en el proceso de pago.

Poder puede pasar.


A mí me pasó al añadir la GC al proceso de pago del remothered, dió error directamente y a esperar 3 días....
y que recomendais? pillar la gift y meterla ya y volver a esperar? o intentarlo cuando lo compre :-?
rob69w escribió:y que recomendais? pillar la gift y meterla ya y volver a esperar? o intentarlo cuando lo compre :-?


Qué juego intentas comprar? Si acabó la oferta tanto da... O metes saldo e intentas comprarlo ya (o cuando te deje) o esperas una nueva rebaja. Eso ya depende de ti y lo que quieras pagar. [+risas]

No tiene porqué bloquearse pero a mí me pasó habiendo comprado justo antes, teniendo resto de saldo y añadiendo una nueva gift card al ir a pagar la siguiente compra. Tuve que volver a esperar unos días.
Yo por eso me cree un usuario con vpn de Turquía, también tuve que comprar el Gold de 1e para la mejor oferta. A unas malas lo menos malo jejeje. Y funcionando..
TCR escribió:
rob69w escribió:y que recomendais? pillar la gift y meterla ya y volver a esperar? o intentarlo cuando lo compre :-?


Qué juego intentas comprar? Si acabó la oferta tanto da... O metes saldo e intentas comprarlo ya (o cuando te deje) o esperas una nueva rebaja. Eso ya depende de ti y lo que quieras pagar. [+risas]

No tiene porqué bloquearse pero a mí me pasó habiendo comprado justo antes, teniendo resto de saldo y añadiendo una nueva gift card al ir a pagar la siguiente compra. Tuve que volver a esperar unos días.



pues queria pillar el dlc del destiny 2 + pase anual que salia por 27€ al cambio en oferta. ahora son unos 35€
¿Hay alguna forma de acceder a las ofertas desde la microsoft store en internet, o a los diferentes apartados?, porque yendo a la página hay muchos apartados y no lo encuentro. Estoy acostumbrado a la pagina de la store de playstation y veo la de xbox mucho más complicada.
@litos2403 por desgracia, hace más de 1 año que el apartado de ofertas de la web es una soberana mierda, solo funciona el apartado para GOLD (y no siempre), pero tanto las ofertas de reserva, las ofertas a largo plazo y las ofertas para miembros Silver, su apartado hace tiempo que no existe o no aparecen todas.

Lo mejor que puedes hacer es abrir la app de Xbox que existe para PC o para cualquier sistema operativo móvil, abres la tienda y tiene un apartado exclusivo con todos los juegos con oferta. Y ahí si aparecen todos.
Yui Shojei escribió:@litos2403 por desgracia, hace más de 1 año que el apartado de ofertas de la web es una soberana mierda, solo funciona el apartado para GOLD (y no siempre), pero tanto las ofertas de reserva, las ofertas a largo plazo y las ofertas para miembros Silver, su apartado hace tiempo que no existe o no aparecen todas.

Lo mejor que puedes hacer es abrir la app de Xbox que existe para PC o para cualquier sistema operativo móvil, abres la tienda y tiene un apartado exclusivo con todos los juegos con oferta. Y ahí si aparecen todos.

Vale, a ver qué tal, gracias
@litos2403 en consola, en la sección Store, justo al lado el buscador, tb tienes el apartado de ofertas y tb salen todas :)
Yui Shojei escribió:@litos2403 en consola, en la sección Store, justo al lado el buscador, tb tienes el apartado de ofertas y tb salen todas :)

ok, gracias, lo miraré porque entré el otro día y no lo encontré, lo miraré más detenidamente
Hola y gracias de antemano.

Que tarjeta es mejor para comprar con menos comisiones de otros bazares, Canadá por ej, la revolut? Tengo la Bnext pero el soporte es penoso, desde el 27-12 lidiando con ellos.

No es mi caso y me gustaria saberlo, leí algo por aquí pero nada claro. Si tienes consola compartida e inicias sesión en otra consola distinta, puedes descargar, jugar y dejar el juego ahí?

Un saludo
Llevo unos meses sin comprar nada en la Store de Xbox y me gustaría saber si la Store brasileña da algún tipo de problemas últimamente como ha sucedido con la store turca.
daniel78 escribió:Para comprar en la store brasileña no hay que usar VPN no?


El método VPN+Consola fue chapado por MS el 1-9-2018. A partir de esa fecha, Microsoft verifica si la tarjeta de crédito es de la misma región que la Store donde queremos comprar. Si no coinciden, rechaza el pago.

Brasil
Webs externas donde comprar Gift Cards: Seagm, G2A, offgamers

En la wiki tienes la respuesta. [beer]
@TCR Muchas gracias por la respuesta. Justamente acababa de leer la wiki y edité el mensaje. ¿No da ningún tipo de problemas la store brasileña no? Es que según he leído hay veces q en la store turca te retienen unos días el dinero.
52338 respuestas